Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro nuevo miembro en camino

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Otro nuevo miembro en camino - Página 6 Empty Re: Otro nuevo miembro en camino

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 3:41 pm

Sus ojos se abren al sentir como le llena llegando al mismo tiempo al orgasmo, suspirando complacido, vuelve a besarle, su abdomen esta manchado de su esencia pero no importa.

- T-te ha gustado... bastante - dice pues ese gemido había estado lleno de placer, no es que antes no se lo diera, pero esta vez incluso se había corrido un poco antes de lo habitual, le reparte besitos en el rostro y el mentón

- Te amo... - le abraza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 3:48 pm

- y a ti no? - le pregunto dándole un tierno beso en los labios y saliendo lentamente de él.

Sonrío por esos bestias mimosos y me tumbo a su lado poniendo su brazo de almohada y colocando una mano en su abdomen pese a estar manchado. - wow! estás pringoso. - digo divertido y le abrazo, pero consigo escaparme para limpiarle y luego me acomodo a su lado. - oh, y yo también te amo. - digo abrazándolo con fuerza achuchándolo y cubriéndolo de besos.

Mi amante ya se acostumbró a dormir sin Tori-colchón, aunque sé que lo echa algo de menos. - Cariño, no tienes que esperar a que yo tenga ganas de hacer el amor, solo pensaba que no era el mejor momento con todo lo que ha pasado, pero mis ganas de ti no tienen fronteras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 3:54 pm

- Lo siento Tori... es solo que a veces te veo muy cansado... y también no he tenido mucha cabeza para eso.. - suspira abrazándole

- Todo esto a sido tan repentino... el bebé... Kunsel... se que debo estar bien por mi pequeño pero no puedo evitar preocuparme por mi amigo... quisiera al menos que llamara... supongo que se peleó con Ethan-san... y aunque he hablado con el profesor... tampoco sabe nada..fui hoy a verle pero no supo darme ninguna razón... - se le abraza

- Por ti, y por nuestro hijo es que no he ido a buscarle... le quiero pero... ustedes son mi prioridad ahora... soy... un mal amigo? - mira a Tori a los ojos con infinita tristeza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:01 pm

Le escucho y le froto los brazos.

- Ni se te ocurra pensar así!! No puedes ir a un país en guerra embarazado, Zack. Si hay algún mal amigo es él. Te jugaste la vida por sacarlo de allí y ahora vuelve por su propio pie. Ya has hecho bastante por él, le sacaste de la guerra le dejaste tu casa, le diste trabajo... No puedes pensar así, mi vida, es destructivo. Kunsel es un adulto, le ayudaste cuando te necesitaba, pero ahora no quiere ser ayudado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:07 pm

Sabe que Tori tiene razón y sus palabras le calman realmente.

- Gracias amor... siempre sabes qué decir para hacerme sentir mejor... no sé lo que habrá pasado pero debió ser algo muy grave para que actuara así - se acomoda entre esos brazos

- Ya quiero que pase el tiempo para saber de él... - le besa la mejilla

- Te amo...te amo mucho! - le besa la mejilla y se acurruca un poco más

- BUenas noches mi amor... gracias por todo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:29 pm

Me sorprende convencerle, pero eso me hace quedarme más tranquilo.

Le abrazo con fuerza correspondiendo sus besos y tus "te amo" - buenas noches y no tienes que agradecerme. - le digo, ya que soy yo él que se siente agradecido de que esté más tranquilo y menos preocupado. - Solo debes hablarme de todo lo que te preocupa.

Al día siguiente voy a hablar con mi madre. Se disculpa, pero lo hace porque deje de estar enfadada con ella más que porque lamente el comportamiento de mi amante. Le hablo e intento ser lo más claro y tajante posible. Al ver que entre ella y Zack, no saldrá perdiendo nunca este último acaba prometiéndome que le tratará amablemente y aceptará sus intentos por agraciarse ante su suegra. No soy capaz de decirle lo del bebé, aunque quiera un nieto, algo me dice que no le va a gustar nada lo de que venga del propio vientre de un hombre.

Llego a casa y saludo a mi amante. - Buenas noches, cariño. - veo su carita de angustia. - está todo bien cariño y tú y yo nos vamos a uno de los mejores onsen de la ciudad con piscina privada.- le digo con una sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:37 pm

Enserio¡¡? - dice feliz, no por elonsen, o mejor dicho, no principalmente por el onsen sino por lo de su suegra, estaba feliz de saber que Hatori se llevaría mejor con su mamá, le abraza.

- Me alegra mi amor...me encanta saber que está todo bien... sabes... en verdad tenía miedo de que ella no quisiera ceder... sé que dices que yo no perdería pero... asi como a ti te angustia verme triste, a mi también me hace sentir mal que no te lleves con tu mami - le acaricia la mejilla

- Y... qué te dijo del...nene?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:49 pm

- wow! - le abrazo al igual que él y le sonrío. Al menos le he quitado un peso de encima.

- No le dije del niño, cariño. Es solo... tus amigos saben del mako y... es fácil decirles, pero... mi madre no tiene ni idea. Quiero ir contándole poco a poco. Explicarle lo poco que comprendo yo también e ir preparándola. ¿te molesta que no le haya dicho? - digo mirándole. Puede que mi actitud sea cobarde, pero en verdad es difícil para mí decírselo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 5:02 pm

Niega

- No, no es molesto, te entiendo... - le sonrie y acaricia su mejilla

- Se cuan dificil ha sido para ti y creo que aún no comprendes realmente como es la vida en Wutai... veo como te sorprendes por lo que te cuento... y creo que si no hubieses visto como levanté al sujeto en la cafetería cuando lo aventé a las mesas me creerías aún menos... o si no estuviese esperando este bebé seguro me tomarías de loco - le besa

- No te disculpes... si puedo ayudarte lo haré mi amor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 5:19 pm

- No te molesta, pero te hubiera gustado que lo hiciera, cierto? - le miro algo alicaído por ello.

- Es que... a veces parece una película de fantasía épica. - le digo sincero y le respondo a ese beso. - Bueno, dentro de lo que cabe, fue bien, así que no te angusties más por eso. Y creo que ese olorcillo agradable es la cena, me equivoco? - sonrío y le doy otro beso. -

- Ya sirvo yo. - le digo y me pongo a hacerlo mientras él se sienta. - Huele muy rico. - le aseguro y me siento a la mesa con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 5:25 pm

- Si me hubiese gustado, pero no es como si vayamos a esconder al nene o nena cuando ella venga no? - rie

- Se tendrá que enterar algún día y todo irá bien - camina a la mesa sentándose mientras Tori sirve, había hecho algo sencillo, un estofado y arroz estilo occidental.

- Espero te agrade... sabes ya estamos en exámenes finales...las chicas de la escuela me miran raro y casi no me creen cuando llevé mi certificado médico para no hacer ejercicio en la clase de educación ffisica...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 5:33 pm

- No te preocupes, hagas lo que hagas está delicioso, tienes un don para la cocina. - le sonrío y pruebo el estofado. - ves? está bueno. -como escuchándole. -educación física en un curso de cocina? es una optativa? la mayoría de chef lucen panza. - digo divertido.

- tendrás que acostumbrarte a que te miren así, aunque eches tripa sigues teniendo algunas partes del cuerpo delgadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 5:39 pm

(me sacan u u, nos vemuss mañana con ethan :3])

- Oye eso se da en todas las escuelas... por eso amo japón... tu no llevabas? - pregunta curioso comiendo también

- Jajajaja oye... deja mi tripa que se enojará - dice divertido y mira su abdomen

- No le he sentido moverse... a veces me pregunto si en verdad estaré esperando o es colitis - bromea divertido y mira a Hatori

- Es que... casi no se nota y ya llevo casi tres meses....es extraño definitivamente... dime, queda muy lejos el onsen? ya quiero estar allá contigo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 9:18 am

- Pues no, no tenía gimnasia.

Me rio cuando me dice que no me meta con su panza. - ok, ok, perdona. - digo acariciándola.

- No, es a unos 20 km. fuera de la ciudad. Ya verás, tiene unos jardines zen preciosos. - le sonrío. - también quiero estar allí contigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 10:06 am

Nosotros, ya somos 4 acuérdate - le reta sonriendo y le mira con atención

- Oye... y dejan llevar cachorros? o tendremos que dejar a Yen? - pregunta curioso y mira a la perrita que al escuchar su nombre levanta las orejas dándose por entendida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 10:17 am

- Claro, solo no hay que dejar que se meta en el agua ni destroce el jardín, que si no hay que pagar una multa.

Termino de cenar. - estaba delicioso. - le aseguro. - Yen. - la llamo y me la subo a las rodillas. - te quiero, princesa. - digo dándole besos en el pelaje. Desde luego quiero evitar que sienta celos del bebé. - guapa. - digo dándole un pequeño azote para que se baje y se va a dormir.

Me levanto y le ayudo a mi amante a recoger y luego lo abrazo por la cintura, su abdomen choca contra el mío al no calcular bien. - gomen. - digo antes de besarle. - te amo, mi vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 5:51 pm

-Jajajaja amor, chocamos... - sonrie y le besa de manera dulce

- Mmmm yo te amo más - le acaricia la mejilla

- Bueno, por ahora no ha crecido más... según lo que me dijeron no va a crecer como un bebé normal, es decir, mi estómago, no es que se me vaya a botar el ombligo o algo así - sonrie y camina hacia el sofá

- Waaaa.... extraño a mi colchon Tori - le acaricia la mejilla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 6:13 pm

- jaja, se me olvida la pancita. - Sonrío apretándole un poco contra mí. - Mentira, no puedes quererme más de lo que yo te quiero.

Le acompaño al sofá y me acomodo al lado de mi amante. - Yo también extraño a... mi zack-cobija. - rio y poso una mano sobre su vientre. - Cuando te hagan la ecografía quiero ir contigo, aunque ya sabes como es mi trabajo. - tomo la mano que acaricia mi mejilla y beso la palma con sumo amor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 8:02 pm

- Si cariño, se como es tu trabajo, y no tienes que preocuparte por ello - le da un beso en los labios

- Jejeje... ecografía... me siento raro tan solo en escuchar esa palabra refiriéndose a mi... pancita - se mira y la acaricia, había agarrado esa manía desde hacia un par de semanas antes

- QUé serás... sé que un bebé jaja, pero niño o niña?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 8:19 pm

Respondo a su beso contento.

Miro como se acaricia la barriga y rio por lo que dice. - te ves tierno así.

Le abrazo con cariño para que se recueste contra mi pecho. - será una criatura hermosa. - digo acariciando la mejilla de mi amante y observando sus rasgos. - Tiene buenos genes después de todo.

- el fin de semana que viene, después del del onsen deberíamos empezar a arreglar el cuarto del niño. La cuna iría en nuestro cuarto, no? Habría que pintar la pared y quitar los archivadores antes de poner los muebles...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 8:24 pm

- Si, será lo más conveniente, no me sentiría a gusto con tener al bebé en la otra recámara hasta que sea algo más grandecito... mmm que color? amarilla o verde? es decir no tengo prejuicios con los colores, color es color y nada que azul de niño... si es niña y quiere jugar con carritos que lo haga, o si es nene y quiere muñecas también... al fin son juguetes... - sonrie

- Jajajaja es tan... raro... hablar de esto sin cuestion de adopciones... - rie

- Aunque aun me da algo de apuro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 8:44 pm

- creo que amarillo estaría bien. pARA la ropa podríamos coger blanco en vez de rosa o azul, me parece casi supersticioso que a las niñas no se las vista de azul solo porque es un color masculino. Si es alta como sus papis no le pondremos pegas para que juegue a baloncesto. - le digo sonriendo a mi amante, yo tampoco creo que el sexo defina la forma de ser de un niño, un niño absorbe lo que ve y se hace con ello, no sale de él naturalmente.

Miro a mi amante y beso un lado de su cabeza. - está bien, a mí también me sigue resultando la mar de raro. Creo que hasta que no esté el bebé fuera y lo vea con mis propios ojos no lo creeré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 11:17 pm

(ayer se me fue el inter y llegó después DX lo siento¡)

- Jejeje si, creo que nos pasará a ambos... ya quiero tenerlo pero al mismo tiempo me da algo de miedo... saber que está aquí pero no verlo, hay cosas que me preocupan más, sé que está bien, no siento malestar en mi abdomen ni un rechazo de mi cuerpo hacia el bebé... así que en ese aspecto siento todo bien, pero ... - no quería volver a tocar el tema de la mamá pero debían hacer algo para irla preparando

- sabes, nuestro hermoso va a tener muchos tios, están locos por él en la cafetería, Reno ha comenzado a buscar que le va a regalar cada cumpleaños dependiendo de la edad... y todo es raro y divertido a la vez - le besa el mentón y luego en los labios

- vamos a dormir?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 8:50 am

Le escucho mientras acaricio su hombro desnudo por lo tirantes.

Me rio cuando dice lo de Reno y le retengo un poco más sentado a mi lado. - pero qué? qué no está bien? Debes decirme. - murmuro en tono comprensivo atrayéndole un poco más. No hay nada que me guste más que su cercanía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 10:25 pm

- Decirte que? lo que le regalará? quería darle un chocobo real y además darle más criaturitas de Wutai... y juguetes de wutai... no es que no sean lindos pero seguramente aquí sería algo muy extraño y totalmente bizarro a mi parecer... incluso genesis ya se enteró y me ha dicho que vendrá a visitarnos un día de estos... él es un heroe como Sephiroth... - le besa en los labios

-Te amo Tori-kun - vuelve a besarle - anda amor vamos a dormir, estoy algo cansado

Se separa caminando a la habitación, despues de prepararse se mete a la cama, se notaba menos hiperactivo que antes

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente