Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 4 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 4:29 am

Sonrio mientras me pongo el abrigo para salir a la calle.

-Descuida, no me olvidaré- Digo guiñándole un ojo. Salimos a la calle y me ofrece un taxi. Le miro pestañeando coquetamente

-Vaaya, ya no quedan hombres tan caballerosos...Pero me apetece ir andando, no te preocupes.- Le digo con una sonrisa.

-No me pidas disculpas, ha sido todo un detalle- Digo mirándole a los ojos, con una sonrisa. Me acerco a su rostro y le doy un beso en la mejilla.

-Chao Zero, nos vemos mañana, ¿Si? Recuerda, en la estatua de la plaza central, a las 10- Digo despidiéndome con la mano y saliendo de la casa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 4 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Sáb Ene 19, 2013 9:10 am

Si, a las 10, nos veremos

(Sonrío y lo veo irse sintiendo algo extraño aquel recuerdo de sus labios en mi mejilla, sonrío mientras desaparece en la noche y entro a la casa para tratar de dormir un poco, camino por el salón y dirijo mi mirada a la mesa, de nuevo tan fría y vacía, con la visita de Grell san había retomado un poco de vida pero ahora que el instante había culminado, las imágenes de esa familia rota se movían como fantasmas entre sonrisas y palabras de momentos que solo eran recuerdos...)



CERRADO
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.