Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 3 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 4:24 am

Por fin sus labios se juntan con los mios, y no espero a que se separe. Le abrazo del cuello mientras profundizamos ambos el beso, haciendo que nuestras lenguas comiencen una incansable batalla. En un momento me muerde la lengua.

-¡HMM!- Aprieto los ojos pues me había pillado de sorpresa, pero despues el beso se hace más intenso, pues la sangre parecía avivar a Zero. Me da un escalofrío de placer cuando me rasga la ropa, quedando el vestido hecho jirones bajo mi cuerpo.

Empieza a invadirme un sentimiento de excitación como no había sentido nunca antes, decían que la mordedura de los vampiros llevaba consigo una especie de éxtasis erótico, pero no sabía decir si loq ue sentía era por eso, o por Zero en si. De todas formas, no me importaba. Sólo el momento, sólo nosotros.

-Mmmhh...nnhhh..- Gimo sobre sus labios abrazándole más fuerte, moviendo mis labios apasionadamente sobre los suyos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 3 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Dom Ene 20, 2013 8:55 am

(El calor subía desenfrenado y el sonrojo por la excitación era cada vez más visible, entre ese beso y las caricias me perdía, ansioso, deseoso de más, succiono su labio inferior con fuerza antes de apartarme, algo agitado con respiración fuerte, contemplando aquella piel blancuzca que sentía vibrar a mi tacto; suave, igual de deseosa; sonrío de lado un momento mientras mis ojos recorren el camino que mis dedos hacen desde su mejilla, pasando por sus labios, cuello y deslizándose por la clavícula delineandole, luego su pecho y esos pezones endurecidos que le dejaban a mis roses esa sensación motivadora)

Eres tan hermoso Grell san... Todo tú... Me encanta...

(Aspiro profundo cerrando los ojos un momento para dejar que su aroma me recorriera completo, sintiendo mi piel erizarse con un ligero calosfrío antes de mirarle de nuevo. Me inclino para acariciar su mejilla con mi nariz, embriagado de su esencia y al bajar por su cuello mi lengua no logra evitar saborearle; un hormigueo en las papilas hace que se sienta como si esta se derritiera al contacto con ella que sabía a una invitación)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 3 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 5:19 pm

Tiemblo de placer ante sus caricias, y un pequeño gemido sale de mis labios cuando acaricia mi pecho y mis pezones

-Hmnnnn...- Me tapo la boca, sonrojado. El calor y el placer subían sin cesar por mi cuerpo, notaba mi sabre bombearse más rápido, y mi corazón palpitar a mil por hora. Sus dedos acariciando mi piel hacen que arda allá por donde pasan, pero es una quemadura adictiva, quiero que me consuma ese fuego.

-Ze...Zeroo...Oh cielos...- Gimoteo agarrándome a sus hombros y clavándole las uñas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 3 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Dom Ene 27, 2013 6:00 pm

(Jadeo profundo al sentir sus uñas clavarse en mis hombros, apoyo mi frente en tu cuello mordiendo mi labio antes de retomar el paso con mi lengua en tu piel, la muerdo con los labios y la rozo con mis colmillos que se habían ya agudizado, mi cuerpo vibra al compás de la velocidad de tu sangre y el pálpito; el aliento golpea fuerte y caliente sobre la piel y la figura de esta al moverse la vena tentadora)

Grell... hhh

(Musito antes de morder sin romper aún tu piel y la chupo probando el sudor que emergía ya de ti, respiro agitado, susurro tu nombre varias veces antes de por fin dejar a mis colmillos penetrarte y permitir a ese liquido espeso y rojo brotar de las heridas, caliente, veloz y deliciosa, su olor, su sabor, todo me hace estremecer, me aferro a su cuerpo y lo pego al mío con fuerza sin succionar la sangre pero haciendo presión con mis labios y lengua dejando que me embriague sensualmente haciendo ruidos de gusto)

mmggggg hhhhhmmmmmm


Última edición por Zero el Vie Feb 01, 2013 11:30 am, editado 1 vez
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 3 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 3:54 am

Le clavo las uñas en la espalda cuando me muerde y sus colmillos se hunden en mi cuello -aaaahh!!...Zee...Zeeroo!- exclamo al sentir como succiona la sangre hacia su boca. Me duele, pero es una nimiedad respecto al placer que me provoca. Un escalofrío me recorre el cuerpo al oirle hacer esos ruidos, y le tomo del cabello, agarrándolo fuerte.

-aaah...Oh Zero..Sii...- Gimo en su oido de forma demandante, pidiendo por sus atenciones en mi cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 3 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Zero Vie Feb 01, 2013 1:36 pm

(Sus uñas en mi piel dejan un hormigueo delicioso, un dolor que ni siquiera logro identificar como tal, es más una caricia, seguro si rasgaba mi espalda en ese momento solo sentiría el recorrido de yemas en ella, tan delicioso era aquel pelirojo entre mis brazos, mis ojos se abren encendidos, hundidos en un rojo incandescente, el aliento caliente que parece vapor de caldera me consume por dentro, de verdad que la sangre es tan deliciosa, había olvidado lo que se sentía beberla, la de Kaname era veneno adictivo que me daba culpa y me hacía perderme en lapsos de remordimientos pero con Grell, era diferente, sentía menos deseos de parar, sus reacciones me invitaban más que otra cosa; aparto mis labios de la herida retirándome un poco para contemplar su cuerpo demandante, le sujeto de la barbilla y le hago mirarme, lamo mis labios con sensualidad limpiando rastros de sangre antes de sonreír con una malicia extrañamente amable )

Quieres más? Yo también lo deseo… quiero.. Más Grell san… Lo quiero todo… de ti

(Sin esperar a su respuesta llevo mis labios a los suyos con un beso que a pesar de ser tierno al principio retoma aquel frenesí en el que estaba sumido segundos antes dejando a mi mano recorrer esos botones rosas y despiertos frotándoles y jalándoles entre mis dedos)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar amigo (Priv.Zero) - Página 3 Empty Re: Un peculiar amigo (Priv.Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.