Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 8:26 am

- aamm... Bueno, ya sé que será bastante cansado y que no pego en algo así ni con cola, pero Shinnosuke en verdad quiere ir y Ren no acepta que retome el trabajo por el momento, así que lo voy a pensar detenidamente. Después de todo es un colegio bastante pijo y las pruebas no son para nada tan duras, yo las hice con la edad de mi hermano. . - digo sin apartar la vista del libro y leyendo mientras hablo con él sin perder la concentración.


No me extraña que llegue a esa conclusión, no debí preguntar, no debí seguir preocupándome por su vida personal. Suspiro apartando la vista de las líneas. - sí... creo que se puede decir así...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Nov 03, 2012 1:12 pm

Me lo temía... Ella está estresada supongo, han pasado muchas cosas de repente...

//Digo sin creerme yo mismo una sola palabra y más con molestia que en tono de defensa. Me paso la mano por los ojos un momento para recobrar la lucidez y no mostrarle a Arisada san mi enfado//

Lo lamento, no quería exponerte a algo así de parte suya, no pensé que pudiera hacerlo, la verdad ella es mejor con las personas de lo que seré yo en toda mi vida, por eso creí que tendrían mayor afinidad ustedes dos, en verdad lo lamento… y qué te dijo?

//Me incorporo en la silla para verle mejor, esperaba que no fuera tan grave pero con lo rara que estaba Tifa no podía contar con eso//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 2:16 pm

- Cloud. No es culpa tuya.- digo simplemente. Suspiro y me rasco la cabeza. - en verdad quieres saberlo? - me dice que sí. - Dijo todo tipo de cosas innecesarias y fuera de lugar. amm... que no hiciera nada innecesario contigo, que te estabas apegando a mí que te despidiera después de que te ocuparas de Sephirot... Sé que confías en ella, pero no puedo tolerar ese comportamiento, espero que lo entiendas. - digo mirándole la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Nov 04, 2012 7:54 am

Si, si quiero…

//escucho lo que dice y arqueo una ceja perplejo, lo que tifa le dijo… Bueno, era peor de lo que imaginaba, que me fastidiara a mi era algo que podía soportar medianamente, desde niño había superado sus etapas de sobreprotección pero esto ya era el colmo, //

Lo comprendo más de lo que crees, y de nuevo lo lamento mucho, no quería causarte tal incomodidad… a mi me dijo algo parecido

//Me pongo de pie para abrir un poco la ventana y le miro desde ella cruzado de brazos con evidente molestia en mi rostro//


La verdad creo que se ha hecho ideas raras, si es verdad que te tengo cariño pero no significa que voy a perderme a mi mismo por eso, también admito que ya no eres solo un trabajo para mi, pero ya lo dije, no planeo ser una molestia y mis convicciones no intento que le afecten a nadie, te voy a proteger de sefirot y de lo que venga pero llegado el caso que ya no trabaje para ti, también te dije que eso no importaría, me seguiré preocupando por ti y buscando estés bien, no es como si planeara algo de segunda intención contigo, eso es lo que ella no parece comprender,
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 10:17 am

Cuando me habla pienso que Tifa puede tener cierta razón. Pero no sé que hacer con Cloud. Cuida de mía más de lo debido, pero si le despido y sigue haciéndolo siento que le debería demasiado y eso no me gusta aún menos. Aún no me hago a la idea de lo que significan las palabras des Cloud, no quiero pensarlo.

- Sé que estás molesto, pero yo no voy a darle más importancia al asunto y te recomiendo que hagas lo mismo. hay alguna novedad respecto a lo de sephirot o lo de la fiesta? - me echo el pelo para atrás como suelo hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Nov 17, 2012 12:10 pm

//Suspiro y miro para afuera los ventanales de los rascacielos a la distancia sin descruzar mis brazos y recostando mi espalda contra la pared//

De ese tema no va mucho, todo sigue girando entorno al lord pero la ubicación de sephirot es aún incierto, solo sé que también tiene interés en uno de sus proyectos de ingeniería por lo que estamos al pendiente de cualquier movimiento extraño en su entorno

//Le miro de reojo y me giro luego para abrir un poco más las cortinas y dejar que el aire fresco entre mejor//


Hoy tengo que ir a buscar algunas cosas a la oficina, creo que estarás bien mientras no salgas de aquí, reposa, no tardaré mucho

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 12:19 pm

- No me moveré de la cama, vete tranquilo. - digo sonriéndole. Cuando se marcha vuelvo a tomar el libro que estaba abierto sobre mi regazo. Esta tan viejo que me gustaría comprar uno nuevo, pero está descatalogado por lo que es imposible, solo lo tienen en algunas bibliotecas universitarias y poco más. Suspiro mirando lo maltrecho que está, al menos debería enviar a que arreglasen la encuadernación a un sanador de libros. Sin más me pongo a leer, además de empresariales y economía intento sacar la carrera de Química, aunque solo he cogido la mitad de asignaturas este año.

Después de estudiar un capítulo sobre química física me levanto. Me siento algo débil al hacerlo, pero no es que sienta que me voy a desplomar en cualquier momento. Tanto tiempo metido en la cama hace que sude el doble y sé que el agua templada me hará bien. Me doy una ducha larga donde me lavo el cuerpo a conciencia. Después me poco un pijama limpio formado pro pantalones y camisa y me seco el pelo para no meterme con él mojado en la cama. Me acerco a la ventana abierta para sentir un poco de aire fresco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Nov 28, 2012 4:06 pm

//Cuando llego al lobby la recepcionista me ataja con un arreglo floral y una canasta de frutas, miro la tarjeta y es de parte de Lord De Lesseps para Arisada san, la reviso y al no ver nada peligroso dejo que la lleven a su destino mientras yo me dirijo al mío.
En la oficina Yuiko san no se detiene más que para respirar ocasionalmente, parece esforzarse mucho más para procurara que su jefe no tenga tanto peso sobre sí, pienso en lo mucho que ella cuida de Arisada san y de lo impresionante que es ella como persona… voy a la oficina y me dedico un par de horas a revisar los últimos datos del proyecto fallido de Arisada san y los informes parciales de Lord De lesseps que no son tan detallados por la falta de cooperación de su parte, suspiro y luego abordo el otro tema que compete, la salida de campo de padres, me informo del territorio en que se realizará y de los requerimientos, no parece una salida de campo que amerite muchos esfuerzos como las de Denzel por lo que no veo inconvenientes, por lo contrario sería una buena oportunidad de que Arisada san se relaje un poco y que el aire puro lo distenciones, no le vendría mal respirar nuevos ambientes.
Me quedo un par de horas más en la oficina y luego voy al centro comercial para comprar algunas cosas para Ester y Denzel, ya hacía buen tiempo no los veía y ya tenía planeado sacar un tiempo luego para verles, en una estantería veo una felpa de conejo que seguro Ester adorará y un par de tiendas más adelante veo un dije más que perfecto para la colección de Denzel refundido entre otros cachivaches que no le hacen justicia, luego compro unas hojas de tila y caléndula para prepararle un té a Arisada san, cuando ya me disponía a marcharme veo un gato que se para en frente mío, parpadeo un par de veces mirándolo y con su vista fija en mí, una pausa antes de que el felino saltara sobre mí y me arrebatara el dije para correr//

Oye!!! Espera!! Vuelve aquí!!!

//El animal corre entre saltos y derrapes entre los transeúntes y los autos, trato de seguirle el paso pero si me toma distancia aunque no le pierda de vista, llegamos a unos callejones donde se trepa por unas escaleras de metal, levanto con mi pie una lata que estaba cerca de unas bolsas de basura y como si fuera balón la reboto para patearla contra la escalera buscando asustarle más que lastimarle por lo que se le cae en la huida el dije, lo recojo del suelo y miro la azotea de donde el gato me observa un momento antes de irse, suspiro y miro el dije en mi mano//

Qué manía, solo falta que un can quiera el conejo para que el día se complete en lo raro

-Lo raro no es malo, solo es lo inusual que te cambia la monótona y aburrida vida, agradécelo


//Escucho una voz femenina que dice aquellas palabras y al levantar la mirada veo a una chica de no más de 15 años sentada en la baranda de metal de aquellas escaleras contra incendios, me sorprendo un poco ya que no tengo idea a que hora o cómo llegó a ese lugar, más raro aún que no la sintiera antes presente, su sonrisa es algo maliciosa como quien se ríe de una travesura y su mirada es más antigua que su apariencia//

Quien eres??

//Al tiempo de terminar esa pregunta se escuchan rechines de llantas contra el asfalto y un choque que retuerce metales rompiendo cristales, giro mi cabeza para ver detrás de mí a la calle pero solo veo un rastro de humo, busco de nuevo a la chica pero no está por lo que corro a la calle y veo un choque de varios coches y entre los hierros torcidos de las carrocerías un cadáver maltrecho de lo que parecía ser un hombre, la sangre no dejaba de brotar y algunos gritos se escuchaban por parte de los espectadores, me acerco para tratar de ayudar con los heridos en los autos, cuando saqué a una mujer me parece ver al hombre atropellado mirarme.. “¿sigue vivo?” Me pregunto a mis adentros mientras me le acerco para tomar su pulso y me sorprendo al sentir su mano pasar por mi rostro totalmente ensangrentada antes de poder apartarme por reflejo… una sonrisa?? Era broma?? Trato de incorporarme pero todo da vueltas alrededor y esa sangre en mi rostro parece quemar, luego todo se pone negro y escucho la voz de la chica del callejón como ecos en mi cabeza “Quita lo aburrido de mi monótona vida”.

Al despertar lo primero que veo es el techo blanco con una lámpara del mismo color brillante, recorro mi frente con mi mano y la pongo sobre mis ojos, escucho la voz de Tifa por lo que me siento y la busco con la mirada, veo varias enfermeras pasando de un lado al otro y varios pacientes en el pasillo sentados en algunas camillas y unas sillas de espera, uno de los pacientes es la mujer del auto que ayudé//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 10:14 am

Cloud no vuelve en todo el día aunque dijo que no tardaría mucho trato de no preocuparme, ya que de todas formas no necesito que esté por aquí dando vueltas ahora. Solo tengo que descansar, así que si se toma el día libre mejor, para tenerle aquí sin hacer nada mejor que descanse. Solo me preocupa que no haya llamado. Miro el rloj y son las 10 de la noche. Aparto la bandeja de la cena de encima de mis piernas y tomo el móbil para llamarle, pero no lo coge nadie y me sale el aviso de apagado o fuera de red. Lo retiro de mi oreja para marcar otro nº y llamo a alguien de seguridad para que lo busquen, pero sin que se cause alboroto.

Estoy bastante preocupado cuando a medianoche aún no sé nada, pero mi frágil estado no impide que me llegue el sueño pesadamente y duermo hasta la mañana siguiente cuando me llaman desde el propio móbil de Cloud y me dicen que esta en el hospital, pero que no está herido, solo se desmayó después de ayudar en un accidente de tráfico. Me tomo mis pastillas y me alisto para salir hacia el lugar, aunque me dijeran que está bien estoy algo angustiado, son demasiadas cosas raras juntas.

Llego al hospital y me siento fuera, ya que ya hay alguien con él dentro de la habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Dic 02, 2012 3:19 pm

//Tifa me mira aliviada pero no le presto mucha atención, me encuentro algo aturdido y no sé bien qué pasó, me trato de poner de pie pero Tifa me lo impide, unas cortas imágenes del siniestro se me pasan por la cabeza y la ultima que me acribilla es la del hombre ensangrentado y destrozado por los coches con esa sonrisa algo sádica y su roce por mi rostro, me llevo las manos a la cara y mirándolas, buscando la sangre pero no hay nada//

Cómo… cómo está el hombre atropellado??

-No te preocupes por eso, ahora tienes que reponerte

Solo quiero saber si sigue vivo, necesito verle

-…Cloud, acaso le conocías??

//Ella me mira preocupada y algo desconcertada, suspira//

Qué pasa?? Qué dije de raro??

-Cloud, ese hombre está muerto y por poco tu también… No recuerdas lo que pasó??

//La miro más extrañado de lo que ella pudiera mirarme momentos atrás//

Pero qué dices?? Si yo llegué luego de que todo pasara, no veo cómo podía salir herido, no sé ni como diablos terminé en esta cama

//Me pongo de pie a pesar de los intentos de Tifa por no dejarme, comienzo a vestirme mientras ella sigue refunfuñando por lo terco que soy, mi pierna tropieza contra una mesita y el amuleto que compré para Denzel cae al suelo, lo miro y miro la mesa en donde están mis bolsas de compra//

-Cloud, no seas terco, los testigos afirman que tu estabas pe pie frente al sujeto en medio de la calle y que él te decía algo antes de ser atropellado a pocos metros tuyos… Casi… tu casi… Dios Cloud, en qué demonios pensabas??

//Miro el amuleto y lo recojo, lo escruto entre mis manos aparentemente sin prestarle del todo atención a Tifa, ese hombre, y… esa chica del callejón, lo soñé?? Que demonios paso de verdad?? Tenía que ver el cuerpo, no sé para qué serviría pero tenía muchas preguntas y tal vez algo encontraría, ver mejor el rostro del hombre, yo que sé, lo que fuera me podía servir, abro la puerta del cuarto saliendo con Tifa detrás mio en pleno sermón de mi impulsividad y falta de cordura del momento, cuando veo a Arisada san, me freno y lo miro sorprendido, no recordaba que tenía que ir a verlo, no lo esperaba en ese lugar//


Qué haces aquí???
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 9:22 am

Cuando sale me levanto. - qué es ese tono? - enarco una ceja. - me preocupo por uno de mis empleados, él cual ha tenido un accidente. - le miro de arriba a abajo. - No pareces estar muy mal, solo algo pálido. ¿cómo te encuentras?

- Pero el médico aún no te dejó salir, deberías volver a la habitación y allí hablaremos más calmadamente. - digo con preocupación hacia él, aunque no quería que así fuese, no quiero estar tan preocupado por él y estar tan cerca suyo para... que las cosas acaben mal como de costumbre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Ene 04, 2013 10:49 am

//Me percato por sus palabras que no le he hablado de la mejor manera, suspiro y miro en dirección de la puerta donde Tifa se encuentra parada, luego miro a Arisada san pero no veo caso de preocuparle más por lo que acato lo que indica//

Disculpa… Estoy nervioso aún… me refiero a que deberías estar descansando, yo estoy perfectamente no te preocupes…

//No me permite ni siquiera sugerir que me dirigía a trabajar porque de inmediato me hace entrar al cuarto, paso por el lado de Tifa tras un suspiro y me giro para ver a Arisada san//


No sé bien que pasó por lo que no puedo darte muchos detalles


Spoiler:
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 12 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.