Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 3:10 pm

Reviso el móbil cuando lo siento vibrar en el bolsillo de mi chaqueta. Todo bien, o eso dice, no sería la primera vez que me oculta que pasa algo para que no me preocupe.

Yumiko se une a nosotros después de hablar con casi todas las mujeres de la sala, no tiene alma de empresaria, pero sus comentarios intuitivos son bastante acertados y como no empiezan las bromas de que una mujer tan sensata es lo que le hace falta a un hombre. Quiero salir de aquí... no puede quedar nadie más a quien tenga que saludar. ¿por qué tengo que aguantar esto? No muestro mi decaimiento e intento seguir participando en las conversaciones.

Saludo a Tifa con la mirada cuando la veo cerca, pero luego mis ojos se topan con los de un hombre cuya mirada no sabría decir si me inquieta o me atrae. Miro a Ren que no lo conoce, al menos eso dice su mirada. Sonrío de manera lobuna al escucharle. - Realmente creo que los genios son lo más predecible que hay, siguen un razonamiento, a diferencia de los idiota, con ellos si que no se sabe como acabará. - le respondo cuando termina de saludar a los anfitriones y vuelve a mirarle. - Arisada Shuya, un placer. - digo tendiéndole la mano mientras le escruto con la mirada sin que parezca que lo estoy haciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Oct 08, 2012 7:24 pm

//El hombre se presenta con unos modales impecables que dejan dicho mucho de él, se diría que es un príncipe en todo el sentido de la palabra; su tez es de un bronceado natural y sus ojos almendrados, espalda amplia, una barbilla acentuada y varonil; estrecha su mano con firmeza, ni muy fuerte ni muy floja, casi que al toque perfectamente agradable y seguro dedicando una sonrisa con aquellos labios definidos como si hubieran sido pintados con el pincel de un gran artista; algunos rasgos delataban un semblante Egipcio que combinaba a la perfección con su aire de nobleza//

Midnight de Lesseps, el placer es todo mío joven Arisada y me agrada esa elocuencia, no muchos logran seguir una buena línea de conversación por su falta de astucia y audacia, tiene usted razón pero sigo opinando que ustedes los genios son un elemento más a estudiar, de un idiota solo descubres irracional estupidez pero de alguien como usted pueden tomarse ilimitadas posibilidades, podría predecir sus modos de actuar y mecanismos para llegar a donde se propongan pero nunca sabemos a ciencia cierta lo que por sus cabezas pasa y el cómo llegan a tal grado de conciencia

-es usted siempre tan polémico Lord de Lesseps jajajaja va a asustar a mi invitado antes de poder tomarme una foto a su lado, me alegra tenerle esta noche con nosotros, permítame le presento a Hatori Ren, el presidente de la compañía que le platicaba el otro día y bueno al chico ya lo conoce indirectamente.

Si, puede decirse, trato de estar enterado de todo aquello que sea interesante y más si de tecnología y comunicaciones se trata


//Le dedica una sonrisa complacida a Arisada san indicándole con ello el gusto personal de cruzar palabras en ese momento. Sus expresiones eran tan adecuados y su voz profunda dejaba un satín en los tímpanos que parecía extrañarse al enmudecer; encantador sin duda aquel hombre que no aparentaba más de 30 a pesar del porte maduro que le acompañaba//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 11:59 pm

- está bien, señor Larousse. - le digo cuando dice que me asustará, porque no es el caso.


- Me sobrevalora, milord. - digo simplemente cuando me llama genio. - pero si me permite seguir su línea creo que los genios están para estudiar y no para ser estudiados, después de todo sus visiones pueden parecer incomprensibles a cualquiera y realmente creo que nunca comprenderemos como funciona una mente así, es mejor, simplemente, dejar que esa mente dé forma a esos pensamientos en cosas que los humanos podemos entender. Realmente no le queda otro remedio que hacerlo, ya que no tiene otra forma de expresarse salvo ante los únicos seres inteligentes que hay.

Le devuelvo la sonrisa a ese hombre tan apuesto, puede que no sea tan atractivo como yo, ni como Ren, pero tiene un porte ilustre y aristocrático que deja muy atrás al mío. Le dedico una mirada de interés no fingido antes de que venga otra persona a hablar conmigo y tenga que darle la espalda a ese hombre tan cautivador para atender a gente más banal. mE DOY cuenta de que ahce rato que no veo a Cloud supongo que estará ocupado con algo por eso ha mandado a Tifa que sigue muy cerca mía. Ren se pone a charlar con Lord de Lesseps y pienso en que nunca he oído ese nombre. Tras un rato Ren se ocupa del grupo y puedo ir a tomarme un descanso. mE sujeto la mandíbula dolorida de tanto sonreír, aún así trago un par de canapés al acercarme a la mesa, no hay nadie allí, por lo que puedo tener unos momentos de paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Oct 09, 2012 6:11 pm

//Un hombre de cabello largo y violeta se queda a su lado, le susurra algo a su oído mientras el lord asiente con la cabeza para luego atender la charla con Ren sobre su identidad y bajo perfil a pesar de ser el dueño de una de las más prestigiosas compañías petroleras de oriente a demás de su corporación especializada en ingeniería militar. //
Spoiler:
-Soy lo que muchos llaman un caballero excéntrico, me temo que para muchos soy más un extraño y elegante personaje que solo aparece en el lugar menos pensado y desaparece de igual modo, puede que me conozca más como Mid Aziz, es el nombre que usualmente utilizo para mi trabajo, me agrada mucho mi privacidad por lo que separo mi vida personal de los negocios

Oh comprendo, ese nombre si se me hace familiar pero no tenía el placer de conocerle en persona, es en verdad un gusto

-Gracias, también me complace conocerle en persona, ya sabía de usted pero tampoco tenía el gusto, sin duda el joven Arisada es toda una promesa y su modestia llega a ser encantadora, los verdaderos genios llegan al extremo de la vanidad absoluta y/o la humildad ponderosa

//Tifa escruta al sujeto que le corresponde con una mirada penetrante y cordial antes de continuar su plática con Ren abordando temas de interés profesional y luego personales. Ella no se ve muy cautivada, más bien se le nota pensativa y no pierde de vista al otro sujeto de cabello violeta que le acompaña, seguro su guardaespaldas ya que no lo ha presentado; mira su reloj y trata de comunicarse con Cloud pero no lo consigue, busca a uno de los hombres de seguridad para indicarle que lo busque por ella, aunque no se aparta mucho del lugar al girar de nuevo la cabeza no encuentra ni a Arisada ni al extraño sujeto, solo nota al peli violeta que la mira fijamente, repentinamente el salón se ve más lleno por lo que la vista se limita poniéndola en marcha para buscarle a prisa.
En la mesa de bocadillos Midnigt alcanza a Arisada tomando una copa de champan contemplando el candil gigante antes de mirarle//

Una noche atareada por lo que veo, llama mucho la atención y no es para menos joven Shuya pero no se preocupe, estas tediosas reuniones dan sus frutos aunque no lo parezca, de no ser así no me aparecería ni forzado como usualmente me pasa, tengo un asistente muy eficiente que se encarga de arrastrarme… He quedado iniciado con nuestra charla, lamentablemente este lugar no es el más calmado para ese tipo de conversaciones por lo que me tomo el atrevimiento de invitarle a un palco más calmado, no creo que se molesten porque lo monopolice un rato

//Su sonrisa encantadora acompañaba a ese brillo en los ojos que la noche hacía resaltar mucho más, su traje le daba un aire mágico, quizás era por lo exótico o tan solo era lo bien que en un hombre como él quedaba//

****

Tifa no me contesta y el problema con los comunicadores no muestra avance, no es normal una falla de esa índole por lo que me apresuro al salón donde están Arisada y Ren, al llegar veo a Tifa pero no está con Arisada san//

Qué pasó?? Donde está Arisada san??

-No lo sé, lo perdí de vista solo unos segundos, lo lamento

Tifa!!! Esto no es juego tch

//Voy de nuevo a la parte alta para ver mejor y luego de varias ojeadas logro distinguirle al otro extremo del lugar platicando con uno de los invitados, suspiro profundo aliviado y le indico a Tifa donde está para que le acompañe//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 4:04 am

Miro a Ren y al Lord hablar amenamente, luego presto atención a Yumiko por escasos segundos. Puede que destaque y que su baile me haya embrujado, pero no es a quien necesito. La única persona que me interesa no está a mi alcance.

Tomo una copa de tinto de verano, al parecer vino queda bien en las copas. Doy un sorbo mientras reviso mi móbil y para cuando levanto la vista tengo a ese misterioso Lord a mi lado tomando una copa de champán de la misma forma que yo, pero sus dedos finos parecen estar sosteniendo una joya de ese color. Le escucho alzando una ceja cuando me llama por mi primer nombre a penas sin conocerme y doy un trago a mi copa sin dejar de mirar el salón y pensando detenidamente en lo que me propone. - Mi asistente ni siquiera se atreve a intentarlo, sabe lo cabezota que soy. - se ve tan encantador y parece la única persona de interés en toda la fiesta, pero no es que meterme en un sitio a solas con él se me haga seguro. Al contrario. Pienso en lo que me explicó Cloud del sitio, los palcos están en el segundo o tercer piso y dan a los jardines, donde hay multitud de guardias. Pienso en llamar a Cloud para que me acompañe dentro, pero sería una falta de respeto si él no va a llevar a su propio guardaespaldas. También puedo rechazar su oferta, pero sé que no sería cortés y más cuando parece que la gente también se esfuerza por estar en su presencia.

Dejo la copa en la mesa y le miro de frente. - como no. - le indico que vaya delante y me fijo en que Tifa me vea, aún así envío un mensaje a ambos con mi localización sin sacar mi celular del bolsillo para especificar mi posición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Oct 12, 2012 9:01 am

(Tifa acelera el paso al ver que Arisada san se comienza a apartar con el otro sujeto, revisa su celular al sentir que le vibra y lee el mensaje de Arisada san, deja de caminar tan apresurada y les sigue a una distancia prudente viendo el palco en el que entran y luego caminando para quedar en la puerta momentos después de cerrarse.

Bajo a prisa por las escaleras para acompañar a Tifa pero el sujeto de cabello Violeta me corta el paso)

-Buenas noches, me dijeron que es usted el encargado de la seguridad y me gustaría discutir algunas cosas con usted, me interesa estar al tanto también ya que mi Lord es algo descuidado en cuanto a su seguridad; no le quitaré mucho tiempo

No hay mucho que saber, si desea preguntar algo, puede hacerlo a uno de los guardias del segundo piso, ellos le darán una mejor introducción, yo solo me hago cargo de la seguridad de mi cliente, si me disculpa tengo prisa

-Pasa algo?? Si es el caso le pido me lo comunique, la seguridad de mi Lord es de mi interés como la de su cliente es del suyo


(Miro detenidamente al hombre que viste de forma peculiar a parte de sentir su fuerte presencia, es un hombre imponente a pesar de no verse brutal, sus rasgos no son bruscos pero siento precaución al mirarle de ese modo)

No pasa nada realmente, es un asunto personal la verdad, así que no se preocupe, si gusta ponerse al tanto de todo le repito que el encargado de la seguridad está en el segundo piso

(Me retiro dejándolo en medio de la multitud mientras camino en dirección a la que se dirigió Arisada san, encuentro a Tifa de pie al lado de la puerta)

Todo bien?? No quiero dejarle solo, los equipos están locos y la estática muy pasada, definitivamente esto no es normal pero tampoco siento la presencia de Sefirot por lo que no estoy seguro de que él se encuentre cerca.


-Si, todo bien... Mmmm lo de la estática ya lo había notado pero no me pareció tan importante…

Voy a los jardines para ver mejor el palco, quédate aquí un par de minutos más y luego ve a la fiesta, hay un hombre que no me da para nada buena espina


-El hombre de ropa árabe?? creo que es el guardaespaldas de el tipo que acompaña ahora a Arisada san en el palco y tampoco me da confianza

...Mmm ok, ve por favor


(Me dirijo a los jardines y me ubico entre unos pilares rodeados de enramados con rosas donde puedo ver a los dos, hay una cantidad considerable de guardias afuera que hacen ronda pero igual no me confío y me pongo a la vista para que Arisada san me vea y se sienta más tranquilo, no creo que el otro tipo se ofenda tomando en cuenta que puede tomarme como uno más de los hombres que cuidan afuera)

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 9:31 am

El Lord toma asiento, pero yo me acerco a la baranda para recibir el aire más directamente, aunque la ventilación del salón era buena, me encontraba algo sofocado con tanta gente, además de un podo de sudor por el baile. Aspiro por la nariz profundamente y veo a Cloud al bajar la vista. Su presencia ahí me tranquiliza sin motivo.

Me giro mirando al lord, me fijo en sus ojos se parecen mucho a los de su guardaespaldas, el mismo brillo y tono, aunque Lord de Lesseps tiene unas pestañas más largas, pero eso no quita ni una pizca de masculinidad a su rostro. Ya anocheció y la Luna brilla con fuerza dando lugar a un puntito blanco en los ojos almendrados del Lord que hacen que se vea como en una película romántica.

Se levanta y sirve dos copas de champán. - arigato gozaimasu. - digo tomándola, aunque no la pruebo aún, ya que he tomado dos en la noche y esta sería la tercera, por lo que me modero un poco. - Dígame, vamos a hablar de gente con talento o es otro el tema de conversación que tiene en mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Oct 13, 2012 8:42 am

(Midnight sonríe antes de dar un sorbo a su copa de champán y toma lugar a su lado mirándole unos momentos para luego dedicar unos instantes a la bella luna)

Bueno, creo que hablar de la brillantez nunca está de más pero si le soy sincero tengo un tema más específico para discutir con usted; soy un seguidor de su trabajo, admiro en demasía su ingenio y capacidad, me intriga saber más de aquel personaje que puede desarrollar aquello que despierta tanto mi interés, puede sonarle ridículo pero soy un romántico de primera y adoro conocer lo que disfruto a totalidad, desde su raíz y lienzo en blanco

(Le mira de nuevo con aquel brillo intenso que sin duda le hace más atractivo a la vista y que parece penetrar sin dificultad el alma de cualquiera con esos iris que parecen dorados a contraluz)
La razón por la que dejé que mi asistente me arrastrara a esta fiesta fue exclusivamente la de poder verle en persona y descubrir es sus ojos parte de las respuestas a mis intrigas y por suerte no me decepciona para nada mirar en ellos algo que me da mayor curiosidad… (suspira calmadamente haciendo un gesto de pena sutil con las cejas)

Discúlpeme si soy muy atrevido, muchas veces me dejo llevar por lo que me apasiona y no mido mis palabras o descuidadas acciones

(El viento trae de los jardines un aroma frío a rosas entrelazado a la hierba un tanto húmeda que parece disfrutar aspirando profundo y terminando en otro suspiro de gusto)
****
Tifa en el salón busca con la mirada al guardaespaldas de Lord de Lesseps pero no le encuentra, luego de unos minutos otro baile comienza y siente una mano en su hombro por la espalda, cuando ella se gira se topa de frente con el peli violeta que le sonríe encantador y la sorprende por lo repentino del choque de miradas)

Disculpe, me concede el honor de bailar esta pieza conmigo??

(Toma su mano y sin saber el por qué, ella acepta, su roce parece tener una fuerza magnética increíble que la hace quedar muda y casi que moverse por inercia a la pista para comenzar a danzar)

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 9:26 am

- ridículo? Para nada, después de todo no se puede comprender el sentido de una obra y su importancia sin conocer el contexto y la personalidad del progenitor de ese invento. Lo único que me puede parecer ridículo es que me tome esa consideración, milord. Solo soy un geek que ha dispuesto de los medios suficientes para dejar volar su imaginación.

Mi mirada se cruza con la suya, en verdad tiene unos ojos autoritarios y perspicaces. - No tiene que disculparse, aunque me agasaje con fervor no me incomoda, creo que me empieza a gustar y todo, pero dígame, que ve un miembro de la aristocracia en mis ojos para que no me incluya en trivialidad de la plebe? - le veo aspirar el aire lleno de aromas vegetales y eso me recuerda un poco a Cloud.

Me apoyo despreocupadamente en la baranda mirando de reojo al Lord.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Oct 14, 2012 12:05 pm

(Lord sonríe aparentemente insatisfecho con las palabras de Arisada san y de nuevo saborea la champaña, está fría y gustosa; estira su mano fuera del palco hacia el jardín, inclina la copa y deja caer un poco del líquido en unos rosales que se encuentran bajo el balcón)

Su modestia a veces es injusta, pero supongo que esa manera de verse así mismo le hace más interesante, nada peor que un vanidoso sin talento jugando a ser genio, me agrada joven Arisada pero recuerde que no solemos ver en nosotros la grandeza y mucho menos los defectos, son los ojos ajenos que tienen más oportunidad de juzgar eso y a los míos usted es lo que ya describí, pero bueno, no voy a insistir más por ahora con eso; en cuento a lo que veo en esos ojos, creo que me he topado con un Karma algo similar al mío y que le explique aquello por ahora es simplemente imposible, mejor cuénteme más de su persona, que disfruta hacer a parte de su trabajo, por qué lo disfruta no?

(Pone la copa en una mesilla, mira un momento afuera y se le queda mirando luego atento a su respuesta.

Los miro desde donde estoy y resoplo por la nariz un poco, algo en el tipo me irita mucho, no lo tengo en frente pero desearía que no estuviera en el mismo espacio con Arisada san, su mirada se cruza con la mía y me intimida un poco, me sorprendo por eso, son como los ojos de aquel sujeto del salón que tanto me inquietó, no le aparto la vista a pesar de eso y me quedo más alerta queriendo entrar a sacar a Arisada del lugar pero sabiendo lo imposible de aquello en ese preciso instante, trato de leer sus labios pero el lord me da la espalda )

*****
(El compás de la pieza deleita a los invitados y a pesar de que Tifa lo siga, le mira confundida, la presencia del hombre con quien baila se ha hecho abrumadora y esos ojos casi dorados asemejan a los de un felino asechando; hipnóticos y elegantes a la vez que salvajes, él sonríe con cierta satisfacción mientras la ciñe a su cuerpo con algo de firmeza)

Parece que le molesto, desde que llegué no ha dejado de mirarme de esa manera… La belleza de una mujer es sin duda una de las grandes obras de los Dioses, no pierda su tiempo mirándome con escrutinio y molestia, no le he hecho nada malo pienso yo

-Cuido de mi cliente, es mi trabajo escrutar a los que le rodean, y no era mi intención que lo tomara a mal…

Comprendo, igualmente es para mí por lo que no le criticaré severamente, solo sugiero tenga más tacto, puede crear malos entendidos

(Tifa le mira arqueando una ceja y al terminar la pieza se le aparta con recelo sin lograr que suele su mano )

-No debería estar haciendo esto, si me disculpa, tengo trabajo por hacer…

Ha sido un placer bailar con usted señorita

(Le suelta dejando en su piel una sensación extraña)



Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 1:16 pm

- Siento incomodarle, he tenido poco tacto teniendo en cuenta su interés por mí. - frunzo a penas un segundo el ceño cuando veo el champán caer hacia el jardín.- Ruego que me disculpe, pero reprocharme a mí mismo es mi manera de ser y poder mejorar. Los ojos de todos están conectados con su forma de ser, la objetividad es algo que solo tienen las máquinas.

Me fijo como deja la copa en una mesa y yo muevo elegantemente la mía llena aún entre mis dedos haciendo que brille. Doy un pequeño sorbo, a penas me mojo los labios. - karma, eh? - digo sin entender que vivencias en común hemos podido tener. Ahora soy un burgués, sigo estando muy lejos de la aristocracia como para tener algo en común, salvo esa mente abierta y que se deja impregnar por todo lo que ve. Pero mi origen humilde me aleja de él. Veo la mirada que le ech a Cloud y no me gusta nada, sabe que está ahí y a Cloud parece gustarle menos que a mí. - Desde luego me gusta crear esa tecnología, casi me siento un Dios delante de esos códigos, se mueven a mi antojo y la certeza de que no hay nadie que sepa aún manejarlos así. Mis pasos no son gigantes, pero poco a poco hago avanzar los conocimientos que se tienen. Pero no me considero un genio por eso, cuando haga algo que sea completamente imposible, algo que no se esperaba hasta dentro de años y años, en ese momento, admitiré esa designación de genio. - digo cerrando los ojos, es como una aspiración, algo en lo que centrarme y esas palabras me han salido del alma, aunque ni yo mismo las había recapacitado antes de esta charla. Algo me dice peligro ante este noble, pero por otra parte aplazo el momento de retirarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Oct 14, 2012 1:43 pm

(Lord escucha atento y cada vez más complacido al oírle decir aquello)

[Me parece una buena visión, sin embargo, el genio de la humanidad necesita de oportunidades, el potencial existe y como ya dijo, solo es cuestión de darle la oportunidad y los instrumentos necesarios para que se desarrolle, estoy seguro que algún día hará ese algo inigualable, espero poder presenciarlo, también soy un buscador del crecimiento, de la superación, la evolución nos permite disfrutar de la grandeza del mundo a mayor escala

(Se inclina en la baranda mirando al jardín directo a donde me encuentro, paresia buscar intimidarme de nuevo pero no le doy el placer, le mantengo la mirada fría y profunda que me caracteriza cuando estoy frente a mis enemigos, ese hombre sin duda es peligroso y aun si no siento materia en él o la presencia de Sefirot, no planeo quedarme sin hacer nada, me hago de espaldas contra uno de los pilares para que ya no pueda verme y de inmediato llamo al celular de Arisada san esperando que conteste, cuando por fin lo hace no vacilo)

Sal de ese lugar ahora, finge que hablas de trabajo, algún problema en la empresa o familiar pero no quiero que sigas cerca suyo, por favor
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 2:03 pm

- Bueno, creo que tiene más mérito si no te lo dan todo así de fácil, queda mejor en las biografías. eN verdad espero que vuestros deseos hacia mi persona se cumplan. - digo simplemente cuando recibo la llamada de Cloud. Lo ideal sería fingir algún asunto de trabajo, pero a estas horas de la noche sería extraño, además si tan interesado está en mi trabajo seguro insiste en venir y no sé si podría quitármelo de encima, no parece alguien pesado, pero sí apasionado. En lo que respecta a asuntos familiares sería extraño que me afectase a mí y a Ren no y de seguro se daría cuenta de que es una mentira. - Sí... hace un mes.... voy para allá ahora. - cuelgo el teléfono. - Mis disculpas, lord de Lessemps, pero tengo un asunto que atender en uno de los hoteles de mi familia. - dejo la copa de champán en algún lado y le estrecho la mano. - Ha sido un placer conocerle, espero poder verle otra vez fuera de este ambiente festivo, aunque no le garantizo nada. Llevo unos meses muy frenéticos. Que pase buena noche. - me inclino bastante a la manera japonesa antes de salir a paso apresurado del palco y bajar yendo a despedirme de Ren poniendo la misma excusa que al Lord y pidiéndole que me disculpe con el resto de invitados que él considere pertinente.

Cuando encuentro a Tifa me acompaña al coche donde Cloud me espera. Sé que el Lord parecía muy amenazante, pero espero que tenga algún motivo para sospechar además de su apariencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Oct 18, 2012 1:47 pm

(Lord le mira con un aire de desilusión por dejarle ir pero se despide con una reverencia correspondiendo la del joven.
Cuando me cuelga y le veo salir del placo llamo a Tifa al celular ya que los comunicadores no funcionan y luego de dos intentos la llamada entra, le indico que custodie a Arisada san al coche y que les alcanzaré luego, no tenía una prueba clara de que él fuera la causa de las irregularidades en el sitio pero mi instinto me indicaba peligro y verlo al lado de Arisada san me irritaba más de lo normal, eso tenía que significar algo. Voy al interior del salón cruzando entre las personas y veo al Lord reunirse con su guardaespaldas, leo sus labios por un segundo “Todo está listo” dice el peli violeta por lo que acelero el paso para reunirme con Tifa y Arisada; ya en el auto espero a que lleguen, le abro la puerta y unos segundos después de que aborda se escucha un estallido muy fuerte, los gritos de las personas resuenan y los guardias corren con algo de frenesí)

Tifa, cuida de Arisada san, sácale de aquí, yo me hago cargo de lo demás, cualquier cosa llámame por favor

(Miro a Arisada y le indico irse)

Por favor, acompáñala, iré a ver si Ren sama está bien, no te muevas de su lado y no te preocupes

(Le indico a Arisada antes de entrar de nuevo al lugar a todo prisa )

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 2:31 pm

Me giro hacia el edificio cuando estoy fuera al oír la explosión. "Ren", es lo primero que se me pasa por la mente y como un impulso doy un par de pasos hacia el edificio con la intención de hacer algo que está más allá de mis posibilidades. Sin que nadie intente detenerme cierro los ojos con fuerza impotente y me subo al coche. - Ren es la prioridad, Cloud, sácalo de ahí. - le aseguro mirándole directamente a los ojos antes de que la ventanilla del coche se suba y el cristal tintado no le deje verme. El coche sale a toda prisa de allí, pero luego aminora la marcha para no sufrir un accidente, sería lo que faltaba.

me giro hacia la ventanilla con el ceño fruncido y mi puño apretando la tela de mis pantalones. " qué no le pase nada, por favor." Nunca puedo proteger a los que me importan, pienso en el Lord y si los acontecimientos no fueran tan frenéticos ahora mismo me encontraría bastante dolido por la traición del Lord, sin duda Cloud cree que él es el causante y ha acertado al adivinar el peligro así que que duda cabe de que es más que probable que también ha acertado con los culpables. La gente solo se acerca a mí por interés, pero tengo que aceptar que nunca va a ser un interés más... intelectual.

Miro las luces de la ciudad pasar a toda velocidad por la ventanilla del coche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Oct 18, 2012 3:57 pm

(Voy al salón pero en el camino me encuentro con unos guardias que custodian a Ren y otros invitados, Ren sama se ve perturbado y no muy conforme con salir, al verme se nota en sus ojos algo de alivio)

Ren sama, esta bien?

-Donde está shuya?? Cloud, él está bien?!! Yo estoy bien pero dime él está a salvo??

Si, ya lo saqué del lugar, vine por usted, vamos por favor

-No, Cloud ve adentro, no me dejaron quedarme y Lord de Lesseps está lastimado, el candil se desplomó sobre nosotros con el estallido y él me empujó para salvarme, estoy preocupado, el candil quedó le quedó encima y a pesar de hablar un poco con él antes de que me sacaran lo vi muy adolorido, por favor Cloud, asegúrate que esté bien…

Si, no se preocupe, pero primero salga usted, lo dejo en un coche y regreso a ayudarles

No Cloud, ve ahora

(Ren sale con los guardias y titubeo un poco, no comprendía aquello, salvar a Ren podía ser parte del plan pero que se lastimara era lo que no me encajaba para nada, a lo mejor juzgué mal pero que el atentado podía ser su culpa era algo que no podía negar, voy a donde se encuentra la pista de baile y unos guardias intentan quitar el pesado elemento sin éxito, su guardaespaldas se nota muy angustiado pero sigue tratando de liberarlo, voy a ayudar pero temo lastimarle más al oírle gritar un momento luego de contenerse mucho momentos antes, retrocedo y solo se me ocurre usar la materia para ayudar, saco una de las esferas y la introduzco en mi muñeca, una luz arremolina mi brazo y luego levanto con los demás los escombros, le indico al peli violeta sacarlo rápidamente de debajo y tiro a unos metros los escombros más grandes, me muestro algo agitado pero sin duda me miran sorprendidos, todos menos el guardaespaldas que está ayudando a su amo)

Midnight!!! No te preocupes, estarás bien, te sacaré de aquí..

(Tiene una herida aparente que sangra en su costado, no lo movemos mucho ya que puede tener fracturas, el guardaespaldas usa tela de su ropa para hacer un vendaje, le ayudo para que la sangre estanque un poco. Los paramédicos llegan luego de unos minutos más y lo sacan en una camilla, la preocupación en los ojos de su acompañante me deja sin argumentos, no fingían, no era posible, sus heridas eran posiblemente graves y solo me quedaba averiguar lo que pasó.)
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 4:25 pm

A mitad de trayecto recibo una llamada de Ren, oír que está bien me tranquiliza y no me molesto en ocultar que es mucha la calma que me invade al saber que está bien. "Menos mal" Aunque la siguiente parte no me tranquiliza para nada. El hombre del que Cloud ha intentado salvarme ha saltado como un héroe en ayuda de mi padrastro y ha sufrido grandes daños por ello, ese hermoso candil que pendía del techo le ha caído sobre la mitad del cuerpo. Me aprieto el puente de la nariz entre los dedos, eso pasa por juzgar así nada más. - ok, ahn... cuándo te enteres de a que hospital le han enviado llámame. Ren, seguro qué estás bien?... sí... ha sido maravillosamente valeroso. - digo con una pequeña sonrisa al pensar en el Lord.


Aunque bastante tarde en la noche me llega otra llamada de Ren que me dice el nombre del hospital y el nº de habitación en la que está el Lord. No tardo en llegar allí y Ren me recibe, el verle es un alivio demasiado grande, me dice que Cloud llegará en cualquier momento ya que se quedó ayudando en el lugar. Ren no sabe decirme que ha pasado en el lugar, pero dice que no hubo muertos. Tras unos momentos me dejan pasar a ver al Lord. El pelivioleta se levanta al verme y se me acerca. - cómo está? - le pregunto viendo su cara de preocupación.


Tras responderme se va dejándonos solos. Me acerco a un lado de la camilla. Le miro bastante malherido y me muerdo el itnerior del labio por ello. - Yo... no... no sé como agradecerle, de seguro ya lo ha hecho Ren, pero espero que tenga ningún apuro en pedirme lo que quiera. No se puede imaginar lo conmovido que estoy con su gesto. - trago saliva. - cómo se siente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Oct 19, 2012 8:50 am

//Voy a revisar el lugar de la explosión, hay unos agentes en la zona y me impiden el paso, entre los asistentes veo a Dorian, un viejo amigo de mis años de soldado en Shinra; le hago señas y me deja pasar//

Cloud, que haces aquí??

Pues estoy trabajando para uno de los invitados y necesito saber las causas de la explosión, temo que Sefirot tenga algo que ver… sí, está vivo y no creo que para nada bueno

Sefirot?? Hombre, ese tipo está muerto, ya deja el trauma… Bueno hasta ahora solo sabemos que la planta de energía principal del lugar se sobrecargó y estalló pero no hay señales de saboteo y mucho menos de explosivos en el lugar, parece más un accidente más que otra cosa, es todo lo que puedo decirte, lo mejor es que te retires, cualquier cosa que sepa te la haré saber si??

//Me da la espalda y sigue con los peritos, miro alrededor, siento la estática aun en el aire, eso explicaría las fallas de los comunicadores y el exceso de estática pero sin más datos nada era del todo seguro, suspiro y al girarme para irme veo en el suelo una moneda de oro partida a la mitad, extraño lugar para algo así, la recojo y la pongo en mi bolsillo para investigarla más tarde. Salgo a la calle principal y tomo un taxi mientras llamo a Tifa por teléfono//

Todo bien? Cómo está él? Ren salió del lugar ileso, te cuento los detalles al llegar, por lo pronto voy al hospital

(Cuelgo el celular y pregunto a uno de los agentes el nombre del hospital al que llevaron a los heridos, llamo a Ren sama para saber en donde se encuentra y cojo un taxi para llegar.
***************
En el hospital hay ajetreo y Lord de lesseps se encuentra muy lastimado, los médicos y enfermeras se hacen cargo de él por unas horas y luego lo trasladan a un cuarto con aparatos aun conectados a él, su guardaespaldas se nota muy preocupado y va de un lado al otro como pantera enjaulada hasta que por fin permiten entrar a verle, entra sin dudarlo a toda prisa y no se aparta de su lado hasta que Arisada llega; lo ve entrar y se pone de pie de inmediato//

Los doctores dicen que lo tendrás en observación, sus costillas sufrieron bastante y perdió mucha sangre, por suerte está estable, mi Lord es muy fuerte, voy a buscar al doctor con su permiso

//Lord de lesseps le dedica una pequeña sonrisa que apenas permite el dolor para dedicarle unas palabras de alivio a su acompañante antes de que salga//

Asrel, estoy bien, esto no es algo que me pueda matar así que tranquilízate y descansa un poco como te dije

//Luego de las palabras de Arisada Midnight suspira con un gesto amable que se interrumpe por una pequeña mueca de dolor//

Gracias por su ofrecimiento Arisada, no lo hice con intención alguna de sus favores por lo que no se preocupe, me alegra que Ren se encuentre bien al igual que usted, no sabía si había salido con bien del lugar y en cuanto a cómo me siento pues supongo que he estado en mejores situaciones pero también en peores por lo que le ruego no se aflija, solo es cuestión de dejar que el cuerpo se recupere, cuando eso pase espero realmente retomar nuestra charla y que acepte mi compañía


Última edición por Cloud Strife el Vie Oct 19, 2012 9:49 am, editado 1 vez
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 9:28 am

Agradezco con un amago de cabeza al guardaespaldas cuando me informa.

Escucho al lord responder a mis palabras. - sé que no quieres nada y eso es lo que me mueve a ayudarle en lo que pueda. Su acto ha sido heroico y desinteresado. - le sonrío, aún con ese aire lobuno, pero amigable esta vez. - Eso significa que aceptará una invitación mí a cenar y, aunque lo hago por ser agradecido, espero que no piense que no me apetece de su conversación. - suspiro mirando su estado lamentable pese a que diga que no me aflija. - Gracias a usted Ren está vivo y sé que puede que solo haya actuado por impulso, pero él es todo lo que tengo, por lo que sé que nunca acabaré de agradecerle lo que ha hecho esta noche. Cuando se encuentre más dispuesto que su asistente se lo haga saber a la mí, buscaré un buen restaurante. - hago una reverencia profunda y sentida antes de guiñarle un ojo ante la sonrisa torcida de sus labios. - le dejo descansar. - digo como despedida antes de salir. Veo a Ren hablando con los médicos asegurándose de que su salvador tenga todas las atenciones necesarias, aunque yo también he querido ofrecerle los mejores médicos de la ciudad no creo adecuado ofrecérselo a alguien que puede costeárselos y puedo herir algún tipo de orgullo al hacerlo. Cuando termina de hablar con los médicos le tomo de los hombros. - tranquilo, sabrá lo agradecido que estamos. Mañana le haré llegar presentes y los elegiré yo mismo personalmente. Mañana tienes una reunión de padres, así que nos vamos los dos a descansar, ha sido una noche muy larga. - digo frotando sus brazos. - Gracias a Dios que no te ha pasado nada. - sonrío aliviado y veo a Cloud acercarse. Me separo de Ren que se despide y se va a casa como le dije.

- Vamos, infórmame de todo por el camino. - paso junto a él de camino a la salida y al coche en el aparcamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Oct 19, 2012 1:13 pm

//Cuando llego al hospital Arisada san va de salida al igual que Ren, me dice que le explique todo en el camino pero no sé bien que explicarle//

Todo es confuso y no tengo datos suficientes para asegurar nada así que no creo ser de mucha ayuda…

//Digo aquello para luego entrar con él al auto, ya en el interior le comento sobre el incidente, lo que logré averiguar y los problemas que se dieron en el transcurso de la noche antes de preguntar por el Lord//

Cómo se encuentra?? Cuando lo sacamos se veía mal herido… ciertamente creí que él tenía algo que ver y no dejo de pensarlo pero por ahora creo que lo importante es que se recupere

//Arisada no parece muy de acuerdo con lo que digo pero igual no me retracto//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 1:41 pm

Me subo al coche y escucho detalles difusos. - averigua lo que puedas, comprueba si fue un accidente. - digo apoyado en el respaldo del asiento con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados. Me encuentro muy cansado. Mantengo los ojos cerrados hasta que Cloud acusa al Lord de nuevo. Le miro significativamente y con un deje de enfado y resoplo. - sobrevivirá. - digo toscamente por su comportamiento. - Mañana iré a la oficina después de comer, estate preparado para entonces. - digo cuando el coche frena. Cloud me acompaña a mi planta y se despide. - buenas noches. - digo antes de pasar a mi cuarto. Bostezo ampliamante y solo me quito la chaqueta y la corbata antes de tumbarme en la cama y quedar dormido...



****************

Me despierto varias veces en la mañana, pero hasta mediodía no siento ganas de dormir más. Me desperezo y veo toda mi ropa arrugada, la pongo en un lugar donde la recogerán para lavarla y plancharla. Después de una ducha llamo al hospital preguntando por el estado de Lord de Lesseps. Parece que ha dormido mediodía del tirón. Después agarro mi ordenador y me meto en algunas páginas para comprar algunas cosas. No quiero pasarme, ya que ayer me dijo que no quería nada, pero no me quedaré tranquilo si no le envío algún presente. Lo primero es una cesta con manjares de todo tipo y luego recuerdo los anillos que llevaba en los dedos y me meto en una página de joyería. Me paso más de media hora buscando hasta que encuentro uno que me guste y solo puedo esperar que al Lord también. Es un anillo de canal sencillo y bordes Milgrain con dos tonos de oro, uno dorado y otro blanco y creo que esos tonos se verán bien en su oscura piel. Lo compro y lo mando junto a la cesta a su habitación del hospital con una nota pidiéndole que lo acepte si no quiere recibir presentes florales todos los días. Para cuando acabo es bastante tarde, pido un almuerzo contundente, ya que no he desayunado por lo tarde que he abandonado el lecho. Tras comer me preparo y llamo a Yukio que me asegura que hay mucho papeleo, aunque se ha ocupado de lo que ha podido. - ya voy, ya voy. - digo colgando el celular y miro mi sala de ordenadores, esta noche tengo que avanzar el nuevo programa o no lo voy a tener listo para la feria tecnológica. Suspiro agotado aunque no hace ni tres horas que me he levantado.

Como de costumbre bajo al vestíbulo y espero a Cloud, con quien no estoy en muy buenos términos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Oct 20, 2012 9:21 am

(En el hotel lo acompaño a su planta y luego me despido, se nota molesto, parece que le agrada mucho aquel hombre y eso me hace desear estar equivocado, voy a mi cuarto y me pego a la computadora un rato pero sin saber del todo que hacer, trato de hablar con Dorian, me manda unos datos sobre el incidente, al parecer si fue un accidente, los transformadores de energía se sobrecargaron a causa de una falla técnica que se supone tenían controlada hace una semana, uno de los circuitos primarios no había resistido tanta carga y se recalentó, todo parecía normal, suspiro y me voy a la cama sin poder dormirme de inmediato.
En la mañana me pongo en pie, me alisto pronto y busco información sobre Lord De Lesseps, encuentro un considerable número de entradas publicas y unas cuantas a las que no me da acceso por ser privadas, el hombre es toda una eminencia, aparentemente un excéntrico Lord que apenas si permite que se hable de su vida personal pero que igual no detiene a los medios con sus comentarios de su pasado, presente y futuro, encabezados como “Un prometedor genio de la ingeniería con un pasado doloroso” “ nació en cuna de oro arropado con las lagrimas de su infancia “ “a pesar de su fortuna titulo y grandeza suele ser muy discreto y mantiene muy al margen su vida personal de la laboral, un genio de ingeniería mecatrónica es sin duda un total misterio” … una numerosa lista de cometarios, noticias y reseñas sumado a lo que de sus empresas se dice, el sobre nombre de Mid Aziz aparece muchas más veces y le precede; varios periódicos amarillistas le tienen en una historia que enfoca más la perdida de sus padres y la crianza con su tío pero otros más si toman en cuenta los avances que la corporación Mid a logrado, un nuevo motor de partículas fotónicas muy innovador y una nueva composición de Inconel con aleaciones de 15-5PH y otros compuestos de su receta personal que no dispuso al público, todo eso pero nada que me guie a una relación con Sefirot, la mayor parte de su vida ha estado en Londres o Egipto como residente por lo que sería imposible que conociera siquiera a Sefirot o que tuviera contacto con las ruinas de Shinra, según la información, había llegado a la ciudad hace poco de una larga expedición de años en el medio oriente y ahora estaba concentrado en un nuevo proyecto , no se tiene detalles de dicho trabajo ya que es cuidadoso con sus innovaciones.
Miro la hora y me doy cuenta que no he desayunado pero como ya es hora de comer prefiero bajar al comedor para pedir un almuerzo, seme nota pensativo y al terminar ni he disfrutado la comida, cuando llego al lobby veo a Arisada san, sigue molesto)


Buenos días, ha descansado??
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:57 am

- Buenos días. - digo dirigiéndome junto a él al coche. - Sí, he dormido 10 horas del tirón, pero aún así me siento cansado, lo de anoche fueron demasiadas emociones. Espero que tú hayas tenido descanso. - me paso una mano por el pelo antes de apoyarme en el sujetamanos del coche y mirar por la ventana distraído. - alguna novedad? se ha aclarado algo de lo de anoche en el salón? - le miro detenidamente. - por qué me pediste que saliera del palco? Quiero saberlo. - digo mirándole con escrutinio. Sé que desconfió del lLord, pero me gustaría oír un porque, de no ser claro y sincero conmigo con este serían dos fallos graves desde que está a mi servicio. Le quiero conmigo, es fuerte, capaz de lidiar con una amenaza sobrenatural que me acecha al parecer, no teme el trabajo duro, y tiene el deseo de querer cuidar de mí, pero errores así no me dejan muchas salidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Oct 20, 2012 10:25 am

(le miro en el auto, si, su confianza en mí mengua rápidamente, no puedo hacer nada, no creí poder errar tanto en mi opinión con alguien y a pesar de todo, seguía precavido con el Hombre en cuestión)

Bueno, como le dije anoche, las fallas técnicas de los comunicadores me alertaron por lo que fui a revisar, la estática era demasiada y a pesar de lo sucedido Lord De Lesseps no pude impedir el incidente, me disculpo por eso, pero sentí que aquel hombre quería más de lo que mostraba, sé que tal vez no es razón de peso para usted pero estoy acostumbrado a confiar en mi intuición y si bien aquel hombre llega a no ser peligroso igual creí que salir del lugar era lo correcto, muchas irregularidades que no podía controlar y que llevaron a el "accidente" me hicieron tomar la determinación de sacarlo de allí, usted me dijo que me hiciera cargo y eso hice

(Una baga explicación para él de seguro pero no tenía muy claro muchas cosas y eso me molestaba a mi igual que a él)

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:44 am

Pensándolo bien, si no me hubiera dicho que saliera de ahí, Ren probablemente estaría muerto, de no haber abandonado la compañía del lord este no habría estado en el salón si no hablando conmigo y sería Ren quién estuviera bajo el hospital. - Realmente no parece un accidente, el candil estaba bien sujeto, puede que fuera algo antiguo, pero eso hace que se le prestará más cuidados y restauraciones. Espero que se esté investigando adecuadamente. - frunzo levemente el ceño por su ambigüedad que me hace pensar que se calla algo. - Investiga a Midnight, sin que se entere y redacta un informe con lo que encuentres. - ya que él sabe tanto de mí, es mejor que me interese un poco también por él. - La próxima vez quiero un motivo de peso, además de tu intuición, de acuerdo?


El coche se frena delante de la oficina y bajo del coche junto a Cloud. No hago nada destacable durante la tarde, solo me ocupo de un montón de papeleo, cuando llega casi la hora de cierre de la empresa recibo un correo de Ren con la dirección de la casa de los padres de la chica con la que bailé ayer reprochándome que no haya ido a verla para ver si está bien. Cierro el correo sin ninguna intención de ir a esa casa. Miro mi reloj y guardo unos cuantos papeles para llevarme a la habitación. - vamos, hemos terminado por hoy. - le digo al rubio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 10 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.