Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Oct 20, 2012 1:51 pm

Bien…

(Al llegar a la oficina me pongo en la labor de investigar más a fondo al Lord pero solo encuentro datos similares a los de esta mañana, tendré que recurrir a Shin para que me ayude, consigo unas direcciones y luego le mando un correo, esos datos seguro le bastarán para intentar al menos hakear las bases de datos, necesitaba saber más del hombre detrás de los medios públicos, Shin me contesta el mensaje: Shin:: Claro Cloud, pero con eso me tendrás que llevar a cenar al menos ;p kiss
Arqueo una ceja y suspiro para seguir buscando datos pero esta vez de la media moneda que encontré en el suelo del incidente, la imagen estaba a medias por lo que no fue tan sencillo hallar algo, muchas monedas de oro de muchos lugares del mundo pero ninguna como la que tenía en mi poder, ni siquiera en los lugares en lo que el Lord parece haber estado últimamente hay dichas monedas, buscando como antigüedades tampoco encontré nada, estaba por dejar la red cuando vi un reportaje extraño, hablaba de un incidente ocurrido años atrás con unos artefactos de la compañía Mid, al parecer antes de que el Lord tomara el mando, el nombre de Shinra aparecía entre los afectados, una pista?? … al parecer si había una conexión entre shinra y su empresa pero eso no significaba que Sefirot acudiera a él, después de todo el anterior presidente de la compañía había sido el responsable de diversos malos manejos que se corrigieron luego de que Midnight tomara el liderazgo de su corporación, con forme leía más solo encontraba elogios a su rectitud y humanidad ya que se le mostraba humilde a pesar de su procedencia, un historial de caridad que él se empeñaba en mantener a bajo perfil y que al parecer solo asumía cuando era necesario… todo un príncipe se diría. Suspiro y hago el informe con todos los datos que ya tenía, no estaba muy a gusto con la falta de datos que me guiaran a Sefirot pero si estaba un poco aliviado por no encontrar tanto peligro como pensaba, no me explicaba esa sensación que tenía al ver a Arisada san cerca de Midnight pero no era razón para seguir atacándole. Llamo a Dimitri para saber más de la investigación pero solo me dice lo que ya me mandó al correo; la que me envía algo relevante es Tifa que se tomó la tarea de examinar los escombros y tomar muestras a demás de pedirle a Shin que buscara en las bases de datos de la policía más información, en efecto no fue un accidente, al menos no lo del candil, parecía que habían señales de corte, fue limpio y de un solo tirón, las muestras indicaban un sable que cortó de izquierda a derecha con una fuerza y habilidad que seguro podría atribuírsele a Sefirot, pero, que razón tenía para querer matar a Ren?? Las cosas me cuadraban cada vez menos, respiro hondo y espero a que la impresora termine con el informe, incluyo lo del candil con los detalles que Shin le dio a Tifa. )


Tome esto como el primer informe, trataré de investigar más en lo personal a su nuevo amigo
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 2:12 pm

Le miro cuando me tiende el informe y enarco una ceja cuando dice lo último con cierto resquemor mal disimulado. - Yo no tengo amistades. - digo simplemente. Tomo el informe y lo hojeo. - Buen trabajo. - lo guardo en mi maletín para mirarlo más detenidamente en la habitación.

Salimos y no decimos nada en el camino. Como de costumbre me acompaña a mi planta y me despido de él. Leo el informe mientras espero que me suban la cena, tras finalizarlo entiendo el interés en mí del lord, aunque nuestros campos se separan tienen cierta base común, aunque nada que ver su trabajo con el mío, es realmente un elogio el que me llame genio alguien como él, aunque no hablaba como un aficionado, pensé que lo era y solo se interesaba en novedades tecnológicas por ocio como suele hacer la aristocracia. Suspiro relajado en el sofá, aunque sabiendo que me esperan unas cuantas horas de trabajo quiero tomarme un descanso mientras ceno. Envío un correo a Ren diciéndole que estoy realmente ocupado y no puedo visitar a la chica, hasta se me ha olvidado como se llamaba y tengo que mirarlo en el correo que me envió para escribirlo en mi respuesta. Fue bueno bailar con ella, pero su forma de hablar, sus intereses se separan mucho de los míos y ni siquiera quiero una relación cordial con ella, ni tampoco sé si la quiero con Midnigh.


De repente llega mi cena y me levanto a recogerla. Ceno con calma antes de colocarme con una cafetera al lado y los ordenadores enfrente. Tras acomodarme comienzo a trabajar unas horas en la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Oct 20, 2012 11:03 pm

(Se toma no muy a bien mi comentario aunque no era mi intención que sonara de esa manera, no le digo nada y simplemente le hago una reverencia, ciertamente la afabilidad ha mermado considerablemente pero no es algo que me preocupe del todo, se le pasará o tal vez no, solo el tiempo lo dirá. Al fin del día le dejo en su planta y regreso a la mía, bajo a comer algo pero no me pasa la comida, el apetito simplemente no da, pincho repetidas veces un trozo de carne en salsa antes de oír la voz de Tifa)

-Un día pesado?? Tienes que alimentarte bien o tu trabajo se verá afectado por tu salud, a ver, al menos comete la carne

No tengo apetito, te apetece??


(Le ofrezco el plato pero ella se sienta y niega con la cabeza tomando el tenedor y haciendo un gesto para indicarme que abra la boca, cosa que simplemente no hago para desviar la mirada a la ventana a mi lado, no estaba de humor para bromas)
-Mmmm Cloud, no fue tu culpa, no podíamos saber que estaba pasando, no somos dioses para solucionar todo, al menos Arisada san y su padre están bien y es lo que cuenta

...Ese hombre está en el hospital por culpa mía, si no hubiera perdido mi tiempo con desaciertos intuitivos seguro hubiera estado cerca de Ren para salvarle sin riesgos y … disculpa, ya ni sé lo que digo

-De él quería hablarte, Shin encontró algo sobre el Lord, al parecer su tío no era un sujeto muy ilustre y tal vez lo del incidente no fue preparado para Arisada san

A qué te refieres? Si de seguro Sefirot tuvo que ver, lo del candil---

-Lo del candil puede haberlo hecho Sefirot pero el propósito es lo que varía, según Shin, varios incidentes en contra de la integridad de Lord De lesseps se dieron a lugar estos últimos meses y no solo eso, también hay reportes de intentos de plagio y amenazas referentes al nuevo invento que está desarrollando, de eso no hay tanto detalle que Shin pudiera rastrear, Lord es un hombre extremadamente precavido pero parece que no lo suficiente, puede que igual que Arisada, ese hombre sea un blanco más de Sefirot; él ha mantenido al margen de los medios toda esta información pero lleva un registro minucioso en sus datas… Cloud, sería bueno hablarlo con Arisada san o con el mismo Lord


(Me quedo pensativo con lo dicho por Tifa, suspiro y me pongo de pie dándole la espalda para ir a mi cuarto)

Si, será lo mejor, pero tendré que esperar a mañana, Arisada debe estar o dormido o trabajando por lo que no quiero interrumpirle… descansa Tifa, gracias por todo

-Cloud!! .. Puedo… quedarme contigo esta noche??


(La miro algo extrañado por esa pregunta pero luego de ese día pesado de ayer y su cara de angustia no me niego, vamos a mi cuarto y apenas llegar voy a la ventana para tomar algo de aire)

Usa la cama, yo dormiré en el sofá… alguna razón en especial para quedarte hoy??

(Siento que me abraza por la espalda y apoya su frente en ella, pongo mis manos en las suyas que se aferran a mi cuerpo)

Tifa… estoy bien… Tu lo estas??

…Te amo… tonto…


(No contesto a esas palabras, solo miro el horizonte nocturno plagado de edificios y algunas nubes mientras mis brazos siguen atrapando los suyos)
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 7:02 am

Me acuesto cerca de las tres de la madruga y con cierto esfuerzo me levanto a las 9. Sin haber desayunado reviso mi trabajo de anoche. Esto tiene que llevarse todas las miradas y patrocinadores en la Feria de Informática y tecnología pienso mirando el calendario, sigo algo atrasado, pero si trabajo así una semana lo tendré listo, el problema es... entro en el campus virtual de mi universidad y reviso las fechas de mis exámenes, vienen una semana después de la Feria y en medio de esas tres semanas de exámenes es la representación de Peter Pan de Sinnosuke, no puedo faltar. Tendré que decirle a Ren que se encargue de todo el trabajo unos días. Me aprieto el puente de la nariz pensativo. Será mejor que adelante todas las reuniones para estas dos semanas y deje todas las instrucciones a los departamentos para un plazo de 3 o 4 semanas. Van a ser unas semanas algo agobiantes y frenéticas.

Me ducho y tomo un desayuno ligero, algo no muy aconsejable para una jornada de 7 u 8 horas laborales. Vuelvo a mirar algo en el informe que me pasó Cloud, leo de nuevo lo de la perdida de los padres de Midnigh, supongo que a esto se refería con lo del mismo karma. Lo guardo en un cajón y preparo las cosas para ir a trabajar. Me llevo una mano a la cabeza, creo que es demasiado estrés y eso que aún no se me han juntado todos los eventos, pero solo de pensarlo es como un dolor de cabeza. Me encuentro a Cloud en el ascensor y le saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Oct 22, 2012 12:15 pm

//Luego de un rato de ese abrazo me le aparto y camino al baño, cuando salgo tengo la ropa de dormir puesta y ella está apoyada contra la baranda contemplando la noche, suspiro y voy al armario para buscar algo que ella pueda usar para dormir, ella se gira y me mira desde la ventana//

-Cloud, recuerdas cuando éramos niños?? Nos escapábamos a las montañas para que me dejaran estar contigo y jugar a las escondidas… Pero un día me descubrieron saliendo por la ventana para ir a buscarte y te golpearon a ti por eso…

Si, lo recuerdo…

//Sigo buscando hasta encontrar una camisa para ella, la cojo entre las manos y me giro para caminar a donde se encuentra//

Esa noche que me perdí por ir a buscarte… dijiste que estaríamos juntos siempre, lo recuerdas?? Eso también??

//Me mira fijamente, no sé que es lo que ella espera que conteste pero igual si lo supiera y no lo sintiera no se lo diría por lo que solo me resta decir lo que siento en ese instante//

Si Tifa lo recuerdo, todo, nuestra infancia juntos y en sí la vida misma, hasta lo que no quiero recordar lo tengo presente en mi mente… toma, esto es para que puedas dormir más cómoda

//Ella mira la camisa entre mis manos y se acerca a cogerla pero toma mis manos en su lugar para luego besarme en los labios, son cálidos, no como los míos que estaban fríos por el frio de la noche… No, no era eso, ella también recibió en su cara esa brisa, simplemente los míos estaban fríos por ser yo, o por ser ella la que los beso?? No tengo idea; correspondo el beso un momento solamente antes de apartar sus labios y besar su frente//

Es tarde, mañana tengo que trabajar, vamos a descansar


-Cloud… No me apartes por favor… de tu vida…

No lo hago

//Camino dándole la espalda para tomar una almohada y una frazada, siento su manos pasar por mis costados y cerrarse en mi pecho con un abrazo//

-No me molesta compartir la cama contigo y lo sabes

Tifa… Hasta mañana


//Me le suelto y pongo las cosas en el sofá//

Seguro con Arisada san si compartiste lecho y no te molestó…

//No respondo a eso, apago la luz principal dejando las de mesa encendidas para que ella se cambie o haga lo que necesite hacer, le doy la espalda a la cama y me acuesto a dormir//

Que descanses

~~~~~~

Al día siguiente me levanto antes que Tifa y para cuando ella se despierta ya estoy listo, pido al cuarto los desayunos y a pesar de actuar como si nada pasara, la molestia a su comentario la noche anterior no se disipaba por completo, cuando va a ajustarme la corbata no se lo permito y luego de ponerme el saco me dirijo a la puerta//

Quédate lo que gustes pero por favor no toques nada, hasta luego

-Cloud… Que tengas un buen día


//Salgo del cuarto y me dirijo al ascensor, me encuentro a Arisada san y le saludo//

Buenos días, espero durmiera bien.

//Pienso en comentarle lo de Lord pero con la cara que tiene supongo que con su trabajo ya tiene más que suficiente, se lo comentaré cuando tenga algo más conciso, eso pienso hasta que llegamos a la primera planta//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 12:48 pm

- buenos días. Tengo algo de trabajo atrasado así que no he dormido mucho, espero que tu hayas descansado mejor. - me paso una mano por el pelo algo adormilado. Estoy a su lado y le veo reflejado en el cristal del ascensor. Me fijo en su corbata no tan bien ajustada como otro días. - Permíteme. - digo poniéndome frente a él y ajustándole bien la corbata. - Soy muy perfeccionista. - digo como excusa antes de dar una palmada en su pecho y sonreírle levemente. Aunque sea su jefe hacer eso ha sido algo impertinente.

Me separo para salir del ascensor cuando suena un pitido que anuncia que se van a abrir las puertas.


******************

Llegamos a la oficina y no puedo evitar agobiarme cuando tengo que cuadrar horarios con Yukio. Paso todas las reuniones de los dos próximos meses a este y tengo que dejar todo tipo de instrucciones detalladas para los diferentes departamentos, además supervisar todos los chequeos de los trabajadores antes de ingresarles el sueldo . Pero lo realmente difícil es encontrar tiempo para hacer todo eso y se vuelve realmente complicado según vamos haciéndolo, ya que falta horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Oct 22, 2012 3:15 pm

Si, he dormido lo suficiente gracias...

//Cuando acomoda mi corbata le miro detenidamente con una ligera sonrisa , sus ojos fijos en el nudo y sus dedos moviéndose para acomodarlo, dos ideas pasaron por mi mente, la primera, que Arisada san me daba una extraña paz hasta cuando estaba de mal humor y la segunda… que nunca lograría acomodar bien la condenada corbata. Le miro tan cansado y me pregunto si podrá con tanto trabajo, después de todo sigue siendo un muchacho y que se sobre exija tanto no es bueno, suspiro pero no comento nada al respecto.

Ya en la oficina el día frenético comienza, un ir y venir de deberes y atareos, llego a sentirme impotente por no poder ayudar en nada relevante en cuanto a su trabajo se refiere, solo me queda mirara y hacerme cargo del mío, suspiro y también me pongo en marcha, buscando más información, miro mi reloj y luego mando un mensaje por celular a Tifa, necesito que venga a relevarme unas horas, tenía planeado ir a ver a Lord De Lesseps al hospital para preguntarle sobre los incidentes en su contra o más bien para buscar información de la relación que puede tener su empresa con Sefirot o la materia, no era que me empeñara en culparlo, ahora la razón era más clara, necesitaba saber si él también era un blanco y si descubría el por qué seguro podría atinarle a las razones por las que Sefirot amenazaba a Arisada san al igual que lo qué buscaba de ellos. Tifa no tarda mucho en llegar, apenas si saluda a Yuiko ya que esta se encuentra igual de atareada que Arisada san//


Tengo que ir a buscar unos datos y a revisar algo, por favor quédese con Tifa por un par de horas
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 3:45 pm

- eh? - digo saliendo de mi ensimismamiento cuando estoy sentado en mi despacho preparando varias cosas. - hum! Está bien. - me froto los ojos antes de saludar a Tifa adecuadamente. Me despido de Cloud y miro los horarios, no hay forma de que me ocupe de todo. Desisto y llamo a Ren pidiéndole que se ocupe de algunas reuniones y vuelva a venir a la oficina cuatro días antes de lo que le dije antes de ayer. Tras hablar con él cuelgo ligeramente aliviado de poder quitarme aquello con lo que no puedo librar, pero sabiendo que mucha cantidad de trabajo me esperan estas semanas.


Le dejo el papeleo correspondiente a Yukio y me acerco a algunos departamentos a corroborar que todo va según lo previsto. A una determinada hora necesito un café y me acerco a una máquina de una de las plantas. Elijo también uno para Tifa y se lo tiendo. - Ten. - me apoyo en la pared mientras soplo antes de dar tímidos tragos para no quemarme. - No... quieres entrar a trabajar en el equipo de seguridad de la empresa? Es decir, eres eficiente y haces buen equipo con Cloud, además sois cercanos. Me gustaría contratarte y no regañarme contigo para que me aceptes un cheque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Oct 22, 2012 4:52 pm

//Salgo de al oficina y me voy en mi moto rumbo al hospital.

Tifa se queda en la computadora un rato buscando unas cosas y acompaña a Arisada san a los departamentos, el trabajo de rutina pero más atareado, a momentos se le queda mirando como quien busca algo en una persona o dedica ese instante a quien mira.

*******

En el hospital veo a varios hombres de seguridad privada custodiando la habitación del Lord, trato de pedir me dejen verlo pero parece inútil mis intentos, digo que vengo de parte de Arisada y de repente la puerta se abre, Asrel se asoma mirándome con recelo//

-Ha venido de parte de Arisada sama?? Por favor entre

Gracias

//A pesar de dejarme pasar siento su mirada en mi nuca, no confía en mí y me lo deja claro con su semblante, muy distinto al de la noche del incidente, Lord me indica que me siente haciendo un ligero gesto con la mano//

Cloud Strife no es así??

//Le miro con un dejo de sorpresa por unos instantes al oírle decir mi nombre por lo que él prosigue//

Asrel es un muy eficiente compañero, me ha dicho todo lo que pudo averiguar de usted pero me temo que no es mucho, su vida es muy enigmática jovencito y me temo que eso no es algo que me agrade del todo cuando de visitas se trata

//Su tono es calmado y para nada forzado, se le nota tratar de mantener su semblante al hablar, seguro le duele mucho sus heridas aún, verle en aquel estado me hace remorder un poco por mi actitud para con él cuando hablaba con Arisada san o simplemente cuando lo citaba en mi cabeza con algún pensamiento, suspiro//

Le comprendo, yo tampoco me siento muy cómodo cuando un extraño llega en frente mío o de los que me importan pero créame, solo vine para ver cómo se encuentra y por el bien de Arisada san a demás si quisiera matarle simplemente no le hubiera ayudado a salir de esos escombros no lo cree??

//Mi manera de hablarle no le agrada a Asrel y cuando se dispone a reclamarlo la mano de Midnight lo frena con un gesto y me deja seguir hablando//

… ya estoy enterado de que no es el primer atentado que hay contra usted en los últimos meses y la verdad necesito saber algunas cosas, puede que tenga que ver con una persona que estoy buscando y que es muy peligrosa, el nombre de Sefirot o de Sinra significan algo para usted??

//Se queda mirándome fijamente sin responder por unos momentos y luego suspira//

Kodomo, Shinra significa tragedia para mí y por lo que supe también para ti por lo que no me sorprende para nada la traigas a colación pero Sefirot es un término que no conozco, con eso no has acertado

//Su mirada no me deja ver falsedad en sus palabras por lo que decido escucharle //
***************
Tifa recibe el café que le ofrece Arisada san, no se le nota sonriente como de costumbre, más bien parece no haber dormido bien y estar algo molesta, sujeta el café entre sus manos pero no le da ni un sorbo; escucha lo que Arisada le propone justo antes de llevar el borde del vaso a sus labios, se frena un segundo y le mira fijamente //

La única razón por la que estoy aquí es para ayudar a Cloud, solo eso, no lo hago por el dinero, tengo un trabajo al que le dedico mucho tiempo a parte de un par de niños que cuidar, solo soy la intermediaria entre Cloud y sus trabajos, me llaman y yo le hago llegar el dato, ordeno todo en su vida y prácticamente es uno de los niños más que me deleito en cuidar por lo que trabajar para usted sería lo ultimo en lo que ocuparía mi tiempo, si va a pagarme algo por mis servicios puede darle esa compensación a Cloud, después de todo él se hace cargo de nosotros y es para él que trabajo

//Dice eso con un tono frío y algo chocante pero luego se percata de lo ruda que ha sido y de lo mucho que ha dicho innecesariamente guiada por su molestia, deja el café sobre una mesa//

Disculpe… Ayer fue un mal día y no tiene usted la culpa… No me interesa su oferta pero tengo buenos hombres que también hacen parte de nuestro equipo de guardaespaldas y que trabajan estupendamente con Cloud, puedo darle sus currículos para que los estudie mejor… si me disculpa, debo ir al baño

// Camina a la puerta sin mirarle dándole la espalda pero antes de salir se detiene y lanza comentario//

Arisada san… No haga nada innecesario con Cloud, a pesar de sus aspecto es como un niño pequeño, muy ingenuo y algo torpe… si le estima, mantenga sus distancias con él…
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 5:08 pm

- Entiendo, no insistiré. - le digo cuando me contesta a la propuesta que le hice, algo ruda, pero desde el principio he notado que no estaba de humor, supongo que no ha sido el mejor momento para proponerselo, pero lo hubiera rechazado de todas formas o esa es la impresión que me da. - No importa. - digo cuando se disculpa. - sí, me interesa los currículos de esos hombres, gracias.


Frunzo el ceño por ese comentario innecesario por parte de la mujer. - No conozco a Cloud lo suficiente como para valorar que es bueno o malo para él, tampoco me corresponde pensarlo si quiera, pero si hay algo que sé es que no es ningún niño. - frunzo más el ceño. ¿qué le pasa? Suspiro, no sé porque tiene que meterme a mí en sus disputas con Cloud, solo salimos una vez en una excursión por el bosque y ya marqué la distancia adecuada con él o al menos eso espero. Suspiro cansado. genial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Oct 25, 2012 9:14 am

//Lord De lesseps se mostraba algo nostálgico a pesar de sus esfuerzos por mostrarme un rostro relajado, por otra parte Asrel se mostraba hostil y molesto conmigo, su recelo no cedía ni un poco pero supongo que es normal por estar su amo en aquel estado, no le presto tanta atención y me concentro en las palabras de Lesseps//

Shinra es sinónimo de muerte y desgracia en i familia y espero que no pretenda que le cuente mi vida privada a usted precisamente, agradezco su preocupación pero no me hace falta , estaré bien, y por lo que menciona de Arisada no se preocupe, ahora que lo sé tomaré cartas en el asunto para ver que no sea afectado, Shinra es después de todo un monstruo que solo busca devorar todo lo que se ponga a su paso, por otro lado, lo que si le puedo decir es que deseo hablar personalmente con Arisada de este asunto, como comprenderá con fiar en un ex soldado de Shinra no es mi mayor deleite, ni si quiera una idea posible en mi cabeza, por lo que le pido se retire con mi gratitud por ayudar a sacarme de los escombros y a Arisada por sus presentes y con el mensaje que ya le di, no puedo reunirme con él ahora por obvias razones pero sin duda espero pueda hacer un campo en su agenda para mí

…. Comprendo… se lo diré aunque estos meses estará muy ocupado, es la razón por la que he venido yo y no él…

//Un ex soldado, un lacayo en el pasado de Shinra, eso soy para aquel hombre en la camilla y no lo culpo, parecía saber de mí más de lo que muchos, no era ajeno al pasado de Shinra, eso me quedaba claro pero ahora no podía verle como un cómplice de esta, era otra de las muchas victimas de aquella corporación infernal y que parecía traerle solo sinsabores, suspiro y me levanto, hago una reverencia y por primera vez desde que lo vi le muestro una sincera, Asrel me acompaña a fuera y lo ultimo que dice me deja con algo de culpa//

-Le pregunté si algo pasaba y me mintió, mi falta de astucia fue mi pecado y el silencio el suyo, más le vale no haber tenido nada que ver con eso o no le alcanzarás las vidas para que me las pague con dolor

//Nos miramos unos segundos más y simplemente me retiro//
***************
//Tifa se gira y le mira fríamente ante esa respuesta cruzándose de brazos //

Ya lo dijo, no le conoce, yo sí y se está aferrando a usted de más, no sé el por qué directamente pero deje de hacer lo que sea que hace por favor, y más si no tiene intenciones claras o ni siquiera tiene intenciones, luego de que esto de Sefirot termine creo que lo correcto sería que prescinda de sus servicios, como ya le dije, hay otros buenos hombres en nuestro equipo que se acomodan mejor a usted y que sin duda le serán de mejor utilidad
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 9:34 am

Entrecierro los ojos cuando me responde. No tengo ni idea de lo que me está hablando, no estoy haciendo nada y claro que no tengo intenciones de ningún tipo, pero no sé que problema puede suponer eso. No creo que esté alcanzando a entender la magnitud de sus palabras, pero lo que está insinuando no me gusta nada de nada. - De los servicios que voy a prescindir son los tuyos. Esta bien que protejas a tu amigo, pero esto es pasarse. Vete a casa. - digo en tono frío que no admite réplica y me alejo de las máquinas yendo a mi despacho. Si no supiera controlar mis nervios habría cerrado la puerta de mi lugar de trabajo de un portazo, pero no es el caso, así que ni siquiera mi paso delata mi estado de ánimo.

Miro mi reloj de pulsera. De seguro Cloud vuelve pronto. Exhalo el aire con fuerza. ¿quién se cree que es? Como si no supiera que mi mera presencia es perjudicial para los que me rodean, por eso mantengo las distancias. Aunque con Cloud me he dejado arrastrar un poco, pero no he hecho nada indebido. - mierda... - murmuro encendiendo el ordenador para trabajar y dejar de pensar con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Oct 25, 2012 10:09 am

//Tifa se retira y no tarda mucho para que llegue, la charla con Lesseps me dejaba un mal sabor de boca, me sentía algo mal por no haber visto las cosas mejor y ahora si sentía que de ser más listo habría impedido el incidente y los daños a lesseps, tenía que tener más cuidado, saco mi celular y llamo a Tifa pero no contesta su celular por lo que me preocupo y llamo al de Arisada san mientras subo rápidamente a la oficina, cuando contesta me alivia un poco pero igual hago la pregunta un tanto preocupado//

Estas bien?? Tifa está contigo? no me contesta el celular y me preocupé...

//Mientras escucho su respuesta el ascensor llega y camino a paso largo a la oficina //
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 10:17 am

Cojo el celular cuando me llama y le respondo. - estoy bien. Tifa no se encontraba demasiado dispuesta hoy al parecer, así que le he dicho que se fuera. - le veo aparecer por la puerta con paso atropellado y cuelgo el celular. - No hace mucho que se ha ido, así que no he estado mucho tiempo sin protección. - me paso una mano por el pelo echándolo hacia atrás. - a dónde fuiste? - le pregunto cerrando el ordenador.

No apruebo ese comprotamiento de la mujer, pero sé porque lo hace. Quiere proteger a su amigo, por lo que no le digo nada de la discusión que tuvimos y ni porque la he mandado irse. quizás acabe siendo un problema, ya que le he dejado claro que no quiero verla por aquí de nuevo trabajando con Cloud, pero ya veré como lidio con eso cuando ocurra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Oct 25, 2012 12:37 pm

Dispuesta??... mmm que raro

//Me extraña que Tifa se fuera así nada más pero luego lo hablaría con ella, me siento en una de las silla cercanas a su escritorio para hablar con más calma sin quitarle mucho tiempo que veía le faltaba//

Estaba en el hospital, Lord le manda su gratitud por los presentes que le mandaste… Estuve preguntándole sobre unas cosas de Shinra pero no me quiso dar detalles, dijo que solo te los dará a ti y que espera le abras un tiempo oportuno cuando lo consideres prudente… Supongo que por ahora me las tendré que arreglar solo sin esa información que él tenga

//Le mando un mensaje a Tifa y otro a Shin antes de seguir trabajando//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 12:58 pm

- a mí? - digo sin entender porque quiere hablar de algo así conmigo. - esta bien, gracias. - se pone a trabajar y yo también.


El día transcurre con mucho trabajo, pero es algo a lo que tengo que acostumbrarme.


*************

Tras dos semanas el cansancio es muy patente en mí. El ritmo es demasiado frenético. Reuniones en diferentes puntos de la ciudad y algunas fuera, encontrarme con todo tipo de gente importante en los negocios y mostrar una conversación brillante y buenos modos, aunque mi mente divague hacia mi dormitorio donde siento que mi cama me reclama, aun cuando llego a la habitación tengo que seguir trabajando en el software que estoy desarrollando. cON todo esto el estudio casi es un momento para descansar, ya que no me exige tanto como el trabajo, pero aunque me parezca más relajado solo contribuye a cansarme más y más. No me gusta recurrir a pastillas, pero un día lo acabo haciendo para poder mantenerme despierto sin problemas toda una noche que ya traía días de cansancio detrás.


Suspiro profundamente cuando me despido de los representantes del Comité Tecnológico. Saco mi móbil para consultar la agenda. En letras negras esta remarcado otra cita. Bueno, puedo dormir un poco en el coche. Ando con Cloud detrás. Me dice algo, pero lo oigo distorsionado, junto a que mi vista se nubla y cuando intento enfocarla mis ojos se ponen en blanco y pierdo la inconsciencia.



********************

Me despierto con dolor de cabeza en mi habitación. No recuerdo mucho de cuando me dormí. Cloud entra cuando me oye quejarme. - qué ha pasado con la reunión? cuánto he dormido? ah... qué pasó? - me pide que me calme, un médico me revisó, al parecer me desmayé de pronto. Cloud me dice que me relaje, ya que padezco estrés y anemia ferropénica, falta de hierro. - oh, genial. - digo llevándome una mano a la cabeza, lo que hace que me duela más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Oct 27, 2012 10:17 am

//Las semanas se pasan entre trabajo y trabajo, aunque el que más atareado estaba era sin duda Arisada san, comenzaba a preocuparme por el trote frenético que llevaba y lo poco que notaba que descansaba, trato de ayudar en lo que puedo y me pide pero sé que no es mucho realmente, sin embargo hacer mi trabajo es mi manera de apoyarle, Tifa y Shin se encargaron de buscar más datos pero solo me guiaban a las sospechas anteriores, de que el Lord era un blanco más de Sefirot y que tenía la respuesta de lo que él quería de Arisada san. Luego de la visita al representante del Comité Tecnológico vamos rumbo al coche//

Estas bien?? Te ves pálido

//Cuando termino la palabra veo como simplemente se desmadeja y lo atrapo antes de que se dé contra el suelo, ese desmayo no me toma del todo por sorpresa pero eso no deja de preocuparme, le sacudo un poco para que reaccione pero no responde //

Arisada!!! Tch ya lo sabía, es mucho para cualquier persona aghh

// Lo cargo en brazos para llevarlo al hotel que era más cercano que el hospital, lo revisa en su cuarto el doctor y me indica una receta de suplementos para darle a parte de la recomendación de descanso, suspiro y despacho al doctor con agradecimientos, miro a la cama, Arisada se ve tan pálido y frágil, me siento a su lado y acaricio su cabello mirándole condescendiente, siempre se exige tanto, mostrándose fuerte y seguro pero olvidando que no es más que un humano, recuerdo el día en que me dijo que él no era nada del otro mundo para recibir lo que le ofrecía, eso seguía en mi mente presente, esa manera cómo parecía alejarse de todos a pesar de ser como es, suspiro//

Si vieras lo que veo en ti… seguro sería más fácil para ti ser amable contigo mismo…

//Me pongo de pie para ir por un poco de agua para las medicinas que ya había pedido a la farmacia cuando el escucho despertar, entro rápidamente para que no se levante que como es de cabezota seguramente era lo primero que trataría de hacer//

Relájate, no te levantes, el doctor dijo que colapsaste por el estrés y que a parte tienes una anemia ferropénica

//Pongo la jarra sobre la mesa y me siento a su lado para ver si tiene temperatura o si está muy frío//


Lo de la reunión ya pasó, Yuiko tuvo que hablar para aplazarla pero ahora no puedes hacer más que descansar un poco o no podrás hacer nada de lo que aun te falta por hacer y es peor
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 11:12 am

Aparto el brazo cuando toma mi temperatura poniendo su mano en mi frente. No tengo fiebre ni la temperatura baja, solo estoy pálido por haberme desmayado. Me incorporo sentándome con la espalda apoyada en una gran almohada cuadrada y miro las pastillas. - cuántas tengo que tomar? - me dice que dos pastillas dos veces al día. Me tomo dos junto a un vaso de agua. - Descansaré, no te daré más problemas. - digo en tono calmado. Puede que sea cabezota, pero soy consciente de que he rebasado mi límite esta vez y que de empeñarme en no descansar solo hará que pierda más tiempo. - Lo de la anemia, no es grave, verdad? - le pregunto y me dice lo que el médico a su vez le dijo a él, que será cosa de seguir tomando suplementos de hierro durante un mes, pero en un par de días ya me encontraré bien del todo, aunque sentiré algo de cansancio después de mucho trabajo, será como una alarma a la que debo hacerle caso y descansar.

Recibo una llamada al móbil y lo cojo. Veo la cara de Cloud como recordándome lo que acabo de decir que haré. - Es Ren... - digo descolgándolo. - Moshi, moshi. Ah... sí... me encuentro bien, solo es una pequeña anemia...ok, hablamos ahora. - cuelgo, ya que me dice que viene de camino a verme. Frunzo ligeramente el ceño, pero sé que no puedo hacer nada.


Me echo un rato mientras tanto, pensar en los problemas que causo no ayuda a que me recupere pienso. - Voy a descansar, así que puedes hacerlo tú también. - le digo dándole permiso para irse.


**************

Al cabo de un rato llega Ren, pero no llega solo. Shinnoshuke entra corriendo echándose encima mío y preguntando como estoy y se me abraza. - estoy bien, estoy bien. - Ren nos mira con una sonrisa paternal y se sienta a mi lado. - Yo me ocuparé de la empresa, sí? Desde el principio sabía que era demasiado para ti

Frunzo el ceño. - Pero con mi edad tú...

- yo me encargaba de una tienda de electrónica que estaba obteniendo dinero y creciendo no con este imperio. Me haré cargo de todo estas dos semanas, solo céntrate en tus exámenes y del nuevo programa. - me rasco la cabeza. No quiero que lo haga, en el fin de semana iban a partir a una acampada de padres e hijos y Shinnoshuke me hablaba muy emocionado de ello desde que les pieron la lista de cosas que debían llevar. - Lo siento...

me aprieta el hombro diciendo que no pasa nada y suspiro. - Nii-san, puedo quedarme contigo a pasar la noche? Prometo no cansarte nada de nada. - dice agarrándose a mi pijama. Sonrío acariciándole el pelito. - Si Ren está de acuerdo... - BIEEEEEENNN!! - se me vuelve a tirar encima y me quejo un poco antes de hacerle cosquillas y neutralizarle con ello. Ren se ríe y se levanta diciendo que tiene que irse. - No te quedas? - digo con Shinnoshuke abrazado a mí. Niega con la cabeza y se despide

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Oct 29, 2012 3:27 pm

//Cuando me retiro no me quedo muy tranquilo, sin embargo voy a mi cuarto a seguir descifrando datos, llamo a Tifa que me dice necesitar hablar conmigo por lo que la invito a almorzar, no quería salir por si Arisada necesitara algo pero simplemente es absurdo, seguro si me necesita me llamará y bueno, ya había quedado con Ren de que iría a verlo así que seguro no solo me necesitaría por un rato y no le interrumpiría ese momento, después de todo se notaba ese brillo en sus ojos cuando estaba en presencia de Ren sama.

**********

Me encuentro con Tifa en el lobby del hotel, me sonríe ampliamente y me abraza como saludo, eso me sorprende un poco, últimamente estaba muy efusiva al verme y me preocupaba que estuviera pasando por algo y no me lo comentara, ya le había preguntado si había algo mal con Denzel o con Ester pero ella simplemente negaba con la cabeza y me decía algo como “solo te quiero” o “mimarte es mi privilegio, déjame y note quejes” esas palabras me recordaban a cuando era una niña extrovertida y me jalaba de las mangas a todos lados a pesar de yo ser muy frío con ella en comienzos, suspiro salimos del hotel, saco mi celular y le dejo un mensaje a Arisada san :
Cloud:: Arisada san, saldré un momento, si necesitas cualquier cosa por favor no dudes en llamar, que descanses
Guardo el celular y me pongo los gogles abordando mi moto con Tifa detrás de mí.

Llegamos a una cafetería que ella quería visitar hace tiempo y al sentarnos pedimos un par de cafés y unos panecillos, ella agrega un par de pie de piña con cerezas y leche crema, no tengo mucho apetito pero el pie de Piña y cerezas si que me llama la atención//

Y bien? De qué quieres hablar??

-Pues quería pasar tiempo contigo fuera del trabajo aunque no dejamos de hablar de él aun en tu tiempo libre, creo que te estás tomando muy personal esto y no es bueno, deberías pensar en cambiar de aires, sé que tu escusa es Sefirot pero igual puedes dedicarte más a investigarle estando fuera de los d3eberes como guardaespaldas, no tienes la preocupación de acompañar a todos lados a Arisada san y avisarle todo lo que haces, sé que luego de un tiempo eso te aburre mucho por eso---

Tifa!! Me abrumas con tanta palabra y la verdad estoy bien, no me desagrada mi trabajo y creo que hago mucho más estando a su lado que por mi cuenta, a demás no es una escusa, no necesito una para quedarme… Tifa, esa actitud se está tornando molesta y mucho, siento que me atacas o lo atacas a él cada que tienes oportunidad, dime directamente qué demonios te pasa


//Llega nuestro pedido pero no toco nada de lo que me sirven, le miro fijamente esperando una respuesta aceptable para no irme en ese mismo momento//

-Cloud, esa pregunta te la tienes que hacer tu mismo, ya que no comprendo nada, eres tu el que actúa descuidadamente, entiende, Arisada san no es más que otro empleador y cuando ya no necesite de tus servicios solo te desechará, cada quien seguirá su camino y si no comprendes eso tú serás el que sufras

Es suficiente, no tengo porque escuchar estas tonterías, me tratas como si fuera un idiota, si no hay nada que quieras decir que me importe mejor me retiro

-Él no va a darte lo que quieres o lo que necesite Cloud, comprende eso por favor

//Me toma de la mano por pocos segundos ya que al sentir su piel me aparto de inmediato, su tono de voz era realmente de preocupación pero yo solo quería irme; salgo de la cafetería y me voy en mi moto a toda velocidad sin un rumbo muy claro, pasan unos 10 minutos antes de que decida ir al parque cercano al hotel para tratar de relajarme, estaba tan molesto por sus comentarios e insinuaciones, no buscaba nada de Arisada san, solo quería cuidarle y ella actuaba como si yo buscara que él cuidara de mí, que cosa más absurda, pienso eso mientras un semáforo en rojo me hace detener el paso//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 4:02 pm

- Siento que te quedes sin ir a la acampada por mi culpa... - digo lamentándolo de veras. Shinnoshuke pone una cara de que ni se acordaba y que, aunque le fastidia mucho, si no lo ha pensado hasta ahora es por el mero hecho de que no es algo realmente importante.


Sonrío y asiento. - wow, veo que trajiste mucho equipaje, ya tienes toda la noche preparada? - el niño asiente con energía y saca palomitas y una película de dibujos. Se pone su pijama y se mete en la cama conmigo sujetando un gran cuenco de palomitas. - si te ve mamá no sé lo que te hace. - digo divertido comiendo palomitas también mientras vemos la película. Pero como Shinnosuke ya la vio se la pasa hablando la mitad sobre todo tipo de cosas, nos pasamos toda la noche hablando. Con el pequeño me siento muy tranquilo, es la única persona que me ve como quiero que me vea, ya he comprobado lo difícil que es eso, por eso lo valoro mucho y temo perderlo más que a nada.


Cloud me manda un mensaje y eso me hace recordar el incidente con Tifa, aunque no apruebo su comportamiento, espero que esos dos arreglen sus asuntos y estén bien.


Cuando Shinnosuke se duerme apago las luces y me levanto únicamente a lavarme los dientes y me tomo las pastillas para la anemia antes de unirmele a la cama y dormir la mona.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Oct 31, 2012 10:46 pm

//Luego de llegar al parque busco la copa más alta de los arboles gigantes y dejo que el viento me despeje la mente, suspiro y me quedo un buen rato compenetrándome con la voz de aquel pequeño rincón de cielo en medio de tanto frío asfalto.
Son más o menos las 11:15 pm cuando llego al hotel, hago una ronda por la planta de Arisada san y termino en frente de su puerta, miro fijamente el número en ella como punto de referencia ya que mi mente ni siquiera está conmigo, ese tiempo, desde que tenía ese trabajo todo había dado un giro raro en mi vida, suspiro y me pregunto si en lugar de ayudar estando a su lado estoy siendo perjudicial, tal vez Tifa tenía razón al menos en eso y no estaba haciendo las cosas del todo bien; me retiro a mi cuarto y me tiro sobre el sofá mientras las cortinas ondean por el viento, los mantos traslucidos de telar celeste parecen darse formas, mis ojos se entrecierran del cansancio y veo una silueta entre ellas, parece… Sefirot!! Me tiro del sofá exaltado y al mover las cortinas pero no encuentro nada, solo fue eso, una alucinación del subconsciente, resoplo y me tiro sobre la cama para quedarme dormido.
*************************
Mis ojos se abren como programados a las 6 am, me estiro un poco adolorido por no dormir del todo bien con esa ropa, me la quito parad arme un baño con agua fría que me despierta, me pongo otro de los trajes y me dirijo a la planta de Arisada san, hago una ronda como de costumbre y luego toco a la puerta esperando que me permita pasar//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 9:51 am

A la mañana siguiente madrugo, aunque tengo muchas ganas de seguir durmiendo, pero Shinnosuke tiene que ir al colegio. Desayunamos y nos bañamos juntos. Cuando Cloud llama a la puerta yo estoy colocándole bien el uniforme del colegio sentado en la orilla de la cama. - Ve a abrir, seguro que es Cloud. - le doy una palmada en la espalda y corre a abrir. - Buenos días, Cloud.... estás bien? - pregunta tras dudarlo como dos segundos. aún recordaba cuando le vio lleno de sangre, pero no le consideraba tan peligroso como en ese momento. Le deja pasar y le sonrío desde la cama. - Buenos días. ¿te podrías encargar de que shinnoshuke coja un coche hacia el colegio?. - se acerca y le coloco bien la corbatita. - ya está. lo llevas todo? - asiente. - buen chico. Ve con Cloud, vale? - asiente de nuevo, pero me da un abrazo. Se lo respondo y le miro. - [color:0cbd=darkblue]gambatte. - me gustaría que tú pudieras venir a la acampada conmigo. - dice de pronto. - eh? No sé si estoy preparado para el esfuerzo físico aún, ni dentro de 3 días. - pero las pruebas de la acampada tú las aprobaste con sobresaliente. - pero es que Ren es muy buen apoyo. - piénsátelo, onegai. - dice con carita de súplica. Suspiro. - le preguntaré al doctor y lo valorare- hai! - dice contento y se despide.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Nov 02, 2012 4:06 pm

//Me permiten la entrada, el pequeño se nota aun un poco pendiente, seguro no olvidaría nunca aquella torpeza mía, trato de no darle tanta importancia y mantener distancias contestando su saludo afablemente //

Buenos días Arisada san, buenos días shinoshuke sama, si, me encuentro bien gracias, espero usted también lo esté

//Le hago una reverencia y afirmo con la cabeza a su pedido, una leve sonrisa se dibuja en mi rostro con la escena de ambos, el rostro de Arisada san tenía ese brillo tan adorable cuando estaba en compañía de su pequeño hermano, escucho lo que le pide el niño sin estar seguro de que sea buena idea, pero igual Arisada san se encarga por el momento, seguro luego le preguntaría al doctor, esa lo mejor, acompaño al pequeño hasta el auto y me encargo de que aborde, luego regreso con Arisada san para ver como se encuentra ya sin el pequeño presente//

Tienes mareos? El doctor dice que si tienes algún síntoma muy fuerte no dudes en llamarle, no es nada grave pero cualquiera afección que no se cuide adecuadamente llega a ser perjudicial y a complicarse

//Digo esto recogiendo una jarra con el agua por terminarse y poniéndola en la bandeja para que se la lleven//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 5:21 pm

- estoy bien, Cloud. He descansado adecuadamente y me he tomado lo que se me recetó puntualmente. Y hoy no me moveré de la cama, puedes quedarte a comprobarlo si quieres. No he tenido ningún síntoma, solo me llega el sueño a veces sin avisar.- me tapo con las mantas y me quedo sentado con la espalda apoyada en unas almohadas. - Me pasas ese libro? el verde oscuro con una raya blanca. - es un libro muy usado, es de Química y el autor es mi padre. Abro la página por donde tengo un marcador pequeño de papel, donde está plastificada y secada el anillo que Cloud me hizo de una flor de nomeolvides, ahora convertida en marcapáginas.

Suspiro al tener el libro en las manos, lo saque del despacho de mi padre sin que mi madre se enterará, ya que no me dejaba tocar sus cosas una vez falleció. Es lo único que tengo de él, salvo algún juguete ya sin valor económico ni emocional. Cada vez que lo leo me doy cuenta de lo brillante que era, no hizo nada excepcional para la ciencia, pero era un genio, se ve en cada página, solo no dispuso nunca de los medios para demostrar como brillaba.

Lo dejo abierto sobre mi regazo.- te viste con tifa ayer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Nov 03, 2012 8:08 am

//Le escucho atento tranquilizándome de que me diga su estad y no sea tan desfavorable como mi paranoia a veces me hacía creer; tomo el libro que me indica y se lo paso, cojo una silla y la acerco un poco a la cama dejando el espaldar de frente para sentarme en ella apoyando mis manos en él y usándolas de cuna para mi barbilla; le miro, tener el libro entre sus manos parece darle nostalgia, veo el separador y sonrío levemente al notar la flor, expresión que se borra al oír su pregunta y recordar el molesto encuentro con ella, suspiro resoplando a lo bajo con algo de irritación antes de inclinar de lado la cabeza y apoyar la mejilla en mi brazo mirándole //

Si… Y en verdad te pensarás lo que te pidió tu hermano?? El aire puro puede servir pero en esas actividades escolares el descanso no prioriza y te la pasas de actividad física en actividad física

//No muestro interés por seguir la línea de su pregunta sobre Tifa, prefiero cambiar el tema a molestarme más con recordarle en esa absurda actitud, pero de repente caigo en cuenta de algo, desde la ultima vez que Tifa se quedó con Arisada san, él no había permitido que yo la pusiera a cargo de su cuidado y ella había secundado esa decisión, ninguno de los dos decía nada distinto a que consideraban adecuado que lo hiciera alguien más pero después de lo de ayer, me encajaban mejor las piezas, lo miro fijamente para preguntar sin cambiar la postura //


….Arisada san, ella te dijo algo molesto??
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 11 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.