Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Ago 28, 2012 3:58 pm

//le sigo para correr un rato, que quiera seguirme el ritmo es adorable, no era posible pero yo seguir el suyo era algo a más probabilidad, así sería;//

No se sobre esfuerce

// Al llegar al parque simplemente se nota mi cara de alegría, es hermoso, y la armonía completa entre la ciudad y la naturaleza, un refugio en aquella selva de cemento; comenzamos a correr y a pesar de tener un buen ritmo y querer correr a toda velocidad no me esfuerzo en ello, ir al lado de Arisada san sigue siendo divertido, las hojas de los árboles y los pétalos en flor de algunos le dan esa ilusión paradisiaca que relaja mis sentidos; esos aromas y colores, el aire fresco lleno de oxigeno recién fabricado por aquellas plantas que nos rodean; las sombras y luces que se parchan sobre nosotros al adentrarnos en el bosque; el pasto húmedo; el olor a hierba y tierra que se desprende con nuestras pisadas y la brisa que arranca y levanta del suelo hojas y algunas flores. No me pierdo en las sensaciones al estar atento de todo a mi alrededor, pero si las disfruto, miro a Arisada san y aprendo un poco más de él, su cabello se mueve y enmaraña un poco con el viento y la velocidad de la carrera, su rostro con un sonrojo diferente producto del calor corporal, el sudor que esta vez se le notaba en la ropa, se le veía para nada pomposo pero manteniendo su elegancia innata a su belleza, seguimos corriendo hasta llega a una fuente enorme rodeada de unas columnas de árboles que refugiaban y seguían apartando el lugar de los enormes rascacielos, me detengo al ver que Arisada san lo hace y contemplo el cielo con una sonrisa mientras mi respiración se normalizaba lentamente//

Hermoso, simplemente hermoso, tengo suerte de poder conocerlos

//me dirijo a los árboles y seres vivientes del lugar a los que veo como hermanos y nuevos buenos amigos pero a lo mejor suena a comentario, cierro los ojos un momento y disfruto del viento que refresca mis mejillas y mi cuerpo //
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 4:48 pm

- No lo haré... - digo al empezar a correr.


Llegamos a una fuente hecha de granito con varios chorros de agua y allí bajo el ritmo hasta parar. Me inclino apoyándome en mis rodillas y recuperando el aliento. Mi respiración es sonora y por más que me quito el sudor con una mano este aparece al instante aunque he dejado de hacer ejercicio. Me siento en un borde de la fuente y meto la cabeza bajo el agua refrescándome. Al sacarla goteo la ropa antes de echarme el pelo largo hacia atrás y escurrirlo un poco.


Le escucho hablar y deduzco que está hablando de nuevo con los pájaros. Me fijo en como se deja abanicar por la brisa olvidándose un momento del mundo. Me pongo bajo la sombras de los árboles y estiro todos los músculos, empezando por las piernas y siguiendo por el tronco para acabar con los brazos y el cuello. Repito una vez más los estiramientos y luego me elevo sobre la punta de mis pies y alzo los brazos estirándome completamente y sintiendo un tirón agradable. tras eso el césped es demasiado irresistible y me tumbo en él aspirando profundamente y con el corazón latiendo rápido aún, pero no tan fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Ago 29, 2012 9:30 am

//muy grata la sensación en mi cuerpo de sentir el ejercicio y la frescura del lugar, aspiro de nuevo el aire puro y busco a Arisada san con la mirada, se encuentra bajo unos árboles estirando por lo que me acerco a la fuente para mojar mi cabeza un momento, delicioso, está fría a contraste con el calor corporal que aún tenía, me paso las manos por el cabello y el cuello para ayudar al agua con la sensación, después sacudo la cabeza para quitar los excesos y voy caminado y goteando por el cabello hasta donde se encuentra Arisada san, me quedo de pie al lado suyo un momento mirándole para luego sentarme a menos de un metro suyo. Miro los alrededores, había sentido la presencia de algunas personas en el transcurso de la carrera pero en este momento podía asegurar que estábamos solos, me relajo un poco pero sin perder de vista a Arisada san, suspiro y miro al cielo mientras el viento se encaprichaba levemente con mi cabello húmedo, la idea de Jean sama y su estado de salud de nuevo me llega a mi mente, seguía sin poder preguntarle a Yuiko san por él, sin darme cuenta hago la pregunta en voz alta//

Cómo estará Jean san??
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 9:53 am

cUANDO se acerca mojado me percato de que se ve algo sexy. Me incorporo y me sacudo un poco la tierra de la ropa, suerte que es oscura y no se nota si me manche.


Escucho su pregunta y mis brazos hacia atrás sujetan mi peso. - Jean? Está bien, su esposa debe de estar cuidándolo justo ahora. Las ha pasado peores. - sonrío con un lado de la boca al pensar en que estará feliz por fin al poder estar con ella, sin sentir auténtica vergüenza de lo que pasó entre nosotros. A veces me pregunto si solo soy tragedia para los que me rodean.

El Sol ya no se ve entre los árboles, pero aún falta para que llegue el atardecer. Siento la hierba entre los dedos que son acariciados por ella cuando el aire la hace mecerse muy apenas. - el parque. está bien, cierto? Es un buen lugar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Ago 29, 2012 10:16 am

//Me percato que dije en voz alta aquello pero me alivia saber que está bien y seguramente feliz, cierro los ojos por un momento y al abrirlos de nuevo lo veo sentado a mi lado, a esa distancia se veía sensual, ese nuevo aspecto más desordenado y natural sin duda le sentaba bien, aunque bueno, ya estaba convencido de que cualquier aspecto le sentaba bien a este chico, sonrío con la idea//

Me alegra oír eso, sé que no le conozco pero me agrada, se puede saber mucho del carácter de un hombre cuando combates con él y Jean san demostró ser formidable

//su sonrisa me agrada, por alguna razón dejaba ver mucho de él, la mayor parte del tiempo le decora un gesto lobuno el rostro que le da un mayor atractivo pero en esta ocasión se notaba más ceñido en sus pensamientos, seguro una bella idea, eso pensé//

Si, está más que bien, me encanta, es un bello lugar y muy relajante, luego de esto creo que estar en la oficina será más sencillo, me llevaré estas sensaciones conmigo para evocarlas

// sin duda se me notaba más relajado y suelto que nunca, o al menos comparándolo con lo poco que había pasado de estar al lado de Arisada san//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 10:39 am

- Sí, es un hombre formidable, muy recto en su trabajo, pero le caía bien a todo el mundo. Fue el guardaespaldas de mi padrastro durante 4 años, aunque en esos 4 años también le toco hacer de mi niñera de vez en cuando. Creo que si no me he vuelto del todo un niño caprichoso ha sido por él.


Miro el parque y asiento. - Sí, es un buen lugar para evadirse. - me levanto sacudiendo la tierra de mi trasero. - Necesito agua o me deshidrataré. - digo llevándome la mano a la garganta, de la fuente no me he atrevido a beber, después de todo los niños se bañan ahí y a la gente le da por meter los pies, aunque no sé si el agua que cae es la misma me niego a beber de ella. Buscamos una fuente pequeña y tras limpiarme las manos en ella la uso como cuenco para llevarme el agua a la boca.

Miro a Cloud que bebe también, aunque al principio era todo seriedad y parecía que nunca iba a cambiar ese comportamiento hacia mí, lo ha hecho y más pronto de lo que yo creía.


Andamos hasta el hotel y cada uno se dirige a sus habitaciones. Me dejo caer en un sillón amplio con elaborados diseños marroquíes, aunque no me quedo mucho para no dejarlo pringoso de sudor. Me doy un baño relajante, intentando compensar de alguna manera haber perdido mi cita con el masajista esta semana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Ago 29, 2012 11:06 am

//le miro mientras se levanta y luego de unos pasos le acompaño para beber un poco de agua, cierro los ojos disfrutando la frescura inundando mi boca y pasando por mi garganta; con forme conocía a Arisada san me sentía menos esquivo, un mal hábito de mi parte, a pesar de las barreras impuestas en otros simplemente me dejaba llevar sin querer al descubrir cosas en ellos que me agradaran o con las que me sintiera identificado, en este caso, su edad y su personalidad sin mencionar su fuerza no física pero sí mental me atraían al punto de dejarme ver más como soy. De camino al hotel contemplo la calle con igual fascinación, después de esa tarde en el parque me parecía menos estrecha y menos asfixiante, cada quien va a sus habitaciones y lo primero que hago es abrir la gran ventana para que el aire puro entre, miro alrededor y recuerdo que debo poner algunas plantas para acondicionar el lugar, luego miro el cuarto de baño y me quito la ropa camino a él, llego desnudo a la ducha y dejo que el agua fría recorra cada centímetro de mi cuerpo, se siente genial, los poros destapándose al librarse de las sales del sudor y relajando los músculos tensos por el ejercicio. Pasan unos 30 minutos antes de que salga de la ducha con una toalla ceñida a mi cintura y otra en mi cuello ayudándome a secar mi cabello, luego me siento en un pequeño sofá que queda casi en frente de la gran ventana para disfrutar de la sensación que me da el viento enfriando más la humedad de mi cuerpo//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 11:35 am

Las sales de baño me relajan bastante, disfruto soplando la espuma sobre mis dedos y explotando las minúsculas burbujitas de jabón con ello. La bañera es grande y cuadrada, con hidromasaje que enciendo después de lavarme y golpea varios puntos de mi espalda, suelto un sonido de placer con ello y dejo que me haga sentir algo mejor.


Después del baño me preparo para bajar a cenar al restaurante del hotel, hay un comedor donde suelen comer los empleados de la empresa, pero el restaurante vinculado al hotel es algo más caro, pero ser el hijo del propietario y fundador del hotel es bastante conveniente. Solo me pongo una camisa y unos vaqueros, ambos de marca, pero bastante más cómodo y menos lustroso que lo que suelo llevar. Nadie me molesta allí, después de todo solo se permite acceder a cualquier parte del hotel, excepto la recepción, a los huéspedes del mismo. Hay gente cenando allí, un metrê me acompaña a mi mesa, una individual en un lado de la estancia donde tengo vista a la ventana y a caso todo el restaurante. Pido una cena llena de proteínas para recuperar la energía invertida en el ejercicio de hoy y luego me retiro a mi habitación donde me pongo a estudiar. Cursé los dos últimos cursos del instituto en un año, lo que me dio algo de tiempo, tras eso comencé una carrera de empresariales on line, le suelo dedicar los fines de semana enteros, salvo parte de la tarde y noche del Sábado. hOY decido dedicarle un rato, con el propósito de empezar un trabajo, del cual hay que enviarle los progresos al profesor cada dos semanas, pero sin darme cuenta lo acabo terminando esa misma noche. No lo envío aún, decido esperar a revisarlo bien y comprobar si he cumplido todos los puntos que se exige. Apago el ordenador, esta mañana no he podido dedicarle nada de tiempo al programa que estoy desarrollando, pero si no descansaba adecuadamente no rendiría como es debido todo el día. me pongo un despertador para mañana, una hora antes que de costumbre para seguir avanzando en mi trabajo. Después de eso me duermo profundamente.


************

Una canción de los bettleas me despierta a las 7 de la mañana, antes de decidirme a levantarme pienso en el nombre de la canción, pero no caigo después de 5 minutos y me levanto. mientras me elijo la ropa que ponerme mi padrastro me envía un mensaje para cenar esta noche en nuestro restaurante favorito. Sonrío ante la idea y solo retraso la hora de encuentro unos 20 minutos para que me dé tiempo a prepararme. al igual que ayer desayuno en la habitación y me pongo a trabajar con mis ordenadores antes de bajar a leer la prensa del día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Ago 29, 2012 4:30 pm

//al día siguiente me despierto a las 5, miro el celular y veo otro mensaje de Tifa, me pide que al menos llame una vez para escucharme la voz, guardo el celular en mi canguro y me pongo mi ropa para entrenar, hago el recorrido normal de inspección por el piso de Arisada san y luego voy a desayunar, esta vez elijo unos huevos en cacerola con pan tostado y una manzana con pera picadas en un tazón con algunas uvas verdes y yogurt de melocotón, me siento en la misma mesa que ya tenía como costumbre ocupar y al terminar reposo unos minutos para ir a trotar un poco, de regreso de la rutina de ejercicios, me dirijo a ducharme y a ponerme uno de los trajes que eligió Arisada san para mí, un vistazo al espejo y parecía disfrazado, sonrío algo burlón a mi mismo antes de dirigirme al mirador para contemplar la mañana, el cielo estaba despejado pero la briza era algo húmeda por lo que era probable que lloviera en la tarde, hace semanas que no me mojaba bajo la lluvia, entraban ganas de hacerlo pero ya lo dejaría para mi día libre, salgo para el lobby y al llegar veo que Arisada san no llega aún, miro el reloj y son las 9:00 am, me estiro para que el traje se me acomode mejor y luego me siento a esperarle. Pasan unas dos horas y a la recepción llega una mujer muy atractiva con un portafolios enorme, apenas si puede con él, el botones le ayuda y la mujer se comienza a registrar, en la entrada veo movimiento inusual, una especie de convención quizás, de todos modos no me agrada nada que un grupo tan grande de personas llegue de la nada, supongo que era inevitable, era un hotel muy popular y lujoso por lo que no podría evitar sucesos como ese, simplemente me pondría más alerta, eso es todo. Entre los nuevos huésped se encontraba una dama ya de edad que se marea, la alcanzo a coger antes de que toque el suelo, se le nota acalorada con un sombrero de esos pomposos y gigantes por lo que se lo quito pero antes de poder ponerlo de lado ella abre sus ojos para reñirme un poco por hacerlo --- Esta belleza es intocable caballero, primero mi vida antes de desentonar sin él----

Es lo que me dice antes de ponérselo de nuevo, la ayudo a sentar en una de las sillas de la sala del lobby mientras me agradece ser tan atento con ella y veo a Arisada san esperando mientras lee su periódico, miro mi reloj y me percato del paso del tiempo//


Buenos días Arisada san, no lo vi llegar, lo lamento, me distraje un segundo
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 5:04 pm

- No importa, de todas formas hay que esperar al chófer. - no levanto la vista del período y no le presto atención al revuelo que se forma en la entrada del hotel. - La rutina de hoy va a ser como la de antes de ayer, solo estaremos en la oficina, pero tu jornada se va a alargar un poco. Esta noche ceno con el fundador de la empresa, el chófer nos llevará al restaurante Les Créations de Narisawa a las 9 y medie, tendrás que ir cenado, ya que no te sentarás a la mesa con nosotros, es un lugar público y se van a juntar en un mismo punto el fundador y el director de la empresa, así que extrema las precauciones. No tengo quejas de tu trabajo por ahora, pero quería destacar eso. - le miro y veo que lleva puesto un traje. - Ve con ese u otro traje a la cena, hay servicio de lavandería para que se encarguen de ellos aquí.


El chófer llega y nos vamos a la oficina. Por la mañana me la paso organizando la agenda con Yukio y en la tarde visito varios apartamentos con Cloud, la mañana ha sido muy sedentaria y la tarde bastante activa, aunque más para mí que para él, ya que debía estar concentrado del todo y solo descansar mi mente unos segundos que me daba la bajada y subida del ascensor.

- acabamos por hoy. Son las ocho y 10 minutos, tienes una hora y cuarto para prepararte para la cena y comer, será mejor que nos vayamos ya. - me levanto cargando una una carpeta bastante importante con un contrato que vale oro y no pienso dejar a la vista de nadie, aunque tenga una copia en mi correo electrónico.


En el hotel nos separamos y yo voy a la habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Ago 30, 2012 9:26 am

//Escucho sus indicaciones atentamente, que mensionara a su padrastro de esa manera me suena algo frío pero no me siento en derecho tan siquiera de pensarlo, su mundo y el mio eran muy distintos y yo no sabía lo que era tener un padre aunque fuera de crianza ni mucho menos como era la relación entre Arisada san y él. //

De acuerdo, no se preocupe.

//En mi celular guardo el nombre del restaurante para luego despedirme de la dama con una reverencia y retirarme con Arisada san. El día laboral no sufre variaciones, mientras Arisada san y yuiko organizan la agenda yo me dedicaba a buscar información del lugar en el que cenarían esa noche y revisaba unos mapas técnicos del lugar; en la visita a los departamentos aprovechaba para ir aprendiendo los rostros de los trabajadores ya que habían unas nuevas caras que quería tener en mente, así sabría distinguir a los extraños para diferenciarlos de los trabajadores.

Llega la hora de irnos y al llegar al hotel cada quien va a sus habitaciones, lo primero que hago es ir a darme un duchazo, el agua fría siempre me relajaba, no tardo mucho antes de estar vestido y bajar a cenar; el restaurante está concurrido sin duda, los nuevos huéspedes son numerosos por lo que elijo comer en otro lugar, me topo con la misma dama de la mañana que me saluda amablemente desde el otro lado del lugar, le sonrío tenuemente y correspondo el saludo con una venia y me voy con mi plato al piso donde se encuentra la habitación de Arisada san y me siento en un mirador que se encuentra al fondo del pasillo a unos 10 metros de la puerta de la habitación y a unos 4 del ascensor. El silencio y la quietud del lugar sin duda me permite disfrutar mi cena y luego de terminar me quedo un rato sentado en el borde mirando al abismo, tan decorado con las luces nocturnas del cielo y las artificiales en la tierra//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 10:50 am

Después de una ducha placentera que me quita parte del cansancio del día, me seco el pelo concienzudamente antes de plantarme delante de mi armario y pasarme unos cuantos minutos eligiendo que ponerme, mientras mi cuerpo se seca sin necesidad de usar la toalla que se ciñe a mi cintura. Me pongo cada prenda despacio, como si se tratará de algún ritual iniciático. La ropa interior, los pantalones, la camisa, el chaleco y la chaqueta encima de todo. Abrocho un botón de la misma varias veces sin acabar de decidirme por dejarla abierta o no. Finalmente dejo un botón abrochado y me miro en el espejo con aprobación. Me echo un poco de colonia y elijo el mejor de mis tres relojes para cubrir mi muñeca izquierda.


Puede que mi forma de hablar respecto a mi padre, cuando solo le menciono sea algo fría, pero mi relación con él no lo es para nada. Al contrario, al no ser mi padre biológico, nuestra relación no es tan paterno-filial, si no como dos compañeros de faenas, además, solo nos llevamos 14 años, quieras o no es menos edad de la que se lleva todo el mundo con su padre. Además de eso se ve bastante joven, y tiene 5 años menos que mi madre.

Salgo de la habitación y veo a Cloud al final del pasillo. - Oh, ya estás aquí.

Spoiler:



Bajamos para ir al restaurante. El sitio es todo glamour, incluso tiene una estrella michelín. Al decir mi nombre al metrê asegura que mi padrastro ya me está esperando. Pasamos a una sala privada. - Cloud te presento a Hatori Ren, fundador de la empresa.

Spoiler:

El pelinegro se levanta y estrecha la mano de cLOUD con una amigable sonrisa y él a su vez le presenta a su propio guardaespaldas que montará guardia con él en la puerta de la habitación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Ago 31, 2012 8:12 am

//Escucho los pasos y la voz de Arisada san cuando sale de su cuarto y me bajo de la baranda para ponerme de pie junto al ascensor, me quedo unos segundos mirándolo fijamente, se veía increíblemente atractivo en esa ropa, comenzaba a comprender el sentido se usar más de un estilo o traje, claro, en otros, seguía sin tomarlo como costumbre propia; bajamos y nos dirigimos al lugar, al llegar reviso el perímetro con la mirada antes de dejar que Arisada san se baje del auto.
El lugar irradiaba lujo por donde lo miraran, y hacía resaltar mucho más la belleza y estilo de Arisada san; pasamos a una sala privada en donde se encuentra un hombre increíblemente atractivo y con un porte intimidante a pesar de su amabilidad, su presencia habla bien de él, le hago una reverencia al escuchar que se trata del fundador de la empresa controlando los nervios que me produjo al verlo por primear vez segundos atrás//

Mucho gusto señor, yo soy Cloud Strife…

//Me presento de igual manera ante el guarda espaldas que le acompaña y luego me dispongo a montar guardia con él. Fue inevitable comparara a Arisada san con él, a pesar de no tener la misma sangre en sus venas habían ciertas similitudes en su presencia, aunque sin duda también sentía abismales diferencias, probablemente Hatori Ren Sama las destacaba más, seguro era la diferencia de edades o simplemente que tuvieran encantos diferentes, me pongo de pie en la entrada junto con el otro hombre y me dedico a concentrarme en los alrededores //

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 9:43 am

Cuando los guardaespaldas salen del recinto privado sonrío a mi padrastro, nos sentamos y tomamos la carta de forma bastante similar a la del otro. Nos percatamos de ello y nos miramos divertidos.

Comentamos lo que vamos a elegir y mi padrastro elige un vino para los dos y bromea diciendo que no tiene que conducir así puede beber lo le plazca. Tocamos un timbre de la mesa para que el camarero venga a tomar nota. Mientras Ren pide sus platos yo observo los dibujos en blanco de los botones de la mesa para pedir bebida o comida, o también la cuenta, incluso para pedir un cubierto. Luego miro la carta leyendo los nombres de los platos, un entrante de queso, una ensalada asiática con muchos frutos secos y un plato de shusi. Veo a Cloud asomarse mientras nos atiende el camarero y nos llena las copas de agua antes de ir a por el vino.


-Cómo está mamá? - pregunto mientras inhalo el olor del vino sintiendo como me sube un estremecimiento fuerte hasta la cabeza.

- Ella está bien, hoy ha ido al club, parece que se encuentra en su ambiente allí. Ha ganado un trofeo de badminton y va a celebrar una fiesta en casa... es este fin de semana, deberías venir.

- Ya sabes que tengo que sacar la carrera y los fines de semana son los únicos momentos en que puedo estudiar, además...

- solo serán dos horas, sé que eres lo suficientemente inteligente como para poder permitirte salir de vez en cuando. Nunca vienes a casa, tu familia te extraña.

Trago saliva al pensar en que no toda mi familia me extraña.

- quiero a mi familia unida.


- Intentaré ir. - digo para cambiar de tema, en ese momento entra el camarero con los entrantes y se vuelve a ir, pero Ren deja de insistir en lo de la fiesta. - El vino es suave, pasa muy bien por la garganta, pero el olor te embriaga siendo muy fuerte. - digo tras probarlo. Ren sonríe. - Poco a poco vas apreciando mejor un buen vino, sabes que debes hacerlo si quieres ser el poder absoluto de la empresa.

- lo sé, solo tengo que refinar un pocomi paladar. - la pasamos hablando de trabajo y de algunas cosas banales antes de pedir un postre.

Cuando pruebo mi puy de limón y galleta él me mira con ternura casi haciendo que me sonroje. - qué?

- Nada, es solo que cuando tienes un postre delante pareces un niño, queriendo avalanzarte sobre él, a pesar de que sabes que no es educado. No te pega, pero se ve lindo.

- No sigas. - digo mirándole con los ojos entrecerrados.

***********************

pODER pasar un rato con Ren es fantástico, una burlona sonrisa se asoma sin que me percate en mis labios, aunque solo es el fantasma de una sonrisa.miro a cLOud mientras nos dirigimos al coche esperando saber si se aburrió, no conozco al otro guardaespaldas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Sep 01, 2012 11:37 am

//El lugar permanece calmado, concurrido pero tranquilo, pasan unos momentos antes de que llegue el camarero y entre a tomarles la orden, me asomo para vigilarle hasta que sale con sus pedidos, le doy una mirada corta a Arisada san, se ve tan relajado y su sonrisa muy limpia, se notaba que estaba disfrutando de la compañía, sonrío antes de retomar mi lugar a fuera con el otro sujeto.

El ir y venir de los camareros y los comensales eran interminables pero me preocupaba más el hombre de la otra vez, el aspirante a guardaespaldas que no había pasado su intento de engaño, me resultaba muy difícil creer en las coincidencias de ese tipo, no le pierdo de vista ni él a nosotros a pesar de intentar disimularlo, el hombre se veía más “adecuado” que yo el día de mi entrevista y según veía, se creía parte de aquel lugar por la manera en que me miraba como si fuera superior, eso poco me importaba, lo único importante para mí de ese sujeto eran las intenciones que tuviera contra Arisada san fuese por rencor, orgullo o… algún otro contrato que tuviera.

El mesero desfila con platillos, bebidas y postres, entrando y saliendo a la orden y me asomo de vez en cuando para asegurarme que todo esté bien, logro escuchar sin querer algo sobre una fiesta pero Arisada san no se nota entusiasmado con la idea, me parece peculiar ya que aparentemente sería un chico que disfrute de esos eventos y más si es con su familia pero bueno, supongo que tenías sus razones; luego de un buen rato Arisada san y Ren sama salen del privado y les escolto hasta la salida, el hombre no se inmuta pero nos sigue con la mirada, espero unos momentos luego de que Arisada San entra al auto para asegurarme que el sujeto no venga detrás nuestro pero no abandona el lugar, entro y cierro la puerta sin dejar de mirar por la ventana luego miro a Arisada san//


Se le nota complacido, me alegra disfrutara de la cena
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 12:00 pm

Dirijo una mirada agradable a Ren antes de subirme al coche al lado de Cloud, aunque mi rostro muestra seriedad como normalmente, el rubio hace un comentario respecto a eso. - Sí, fue una velada agradable. El servicio y la comida es excelente, por no contar que tener un poco de privacidad relaja mucho. Ha pasado algo mientras cenaba? - me desabrocho el cinturón para poder quitarme la chaqueta, aunque es de noche tengo calor y me desabrocho el primer botón de la camisa frotando con la punta de los dedos donde estaba pegado el cuello de la camisa a mi pescuezo.


Me vuelvo a poner el cinturón y pienso en si debería a lo de la fiesta, no conozco a muchos amigos de mis padres y tampoco habrá gente de mi edad, aunque la hubiera no creo que congeniará con nadie, además de eso... mi madre no me quiere ahí, hace mucho que no me quiere cerca. Suspiro, siento pesadez en los párpados, pero no me quedo dormido por temor a que me vuelvan a cargar como una princesa por delante de todo el hotel. Ni siquiera creo que tenga sueño realmente, es como un mecanismo de defensa, dormir para no pensar en nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Sep 01, 2012 12:40 pm

No realmente, lo usual tratándose de su cuidado.

//No comento lo del sujeto, no es necesario, después de todo mi trabajo es cuidarle no preocuparle innecesariamente. Llegamos al hotel y le acompaño hasta la puerta de su habitación//

Que descanse Arisada san

//le hago una reverencia y luego coy al ascensor, mientras camino miro mi celular y le mando un mensaje a Yuiko san pidiéndole el favor de que me haga llegar los datos que tenga del tipo que me tenía intranquilo, luego llego a mi cuarto y me quito la corbata, El lugar está tremendamente frío por lo que cierro un momento la ventana antes de desabrochar mi camisa, No tarda mucho antes de que Yuiko san me envíe los datos que le pedí a pesar de pedircelo para mañana tomando en cuenta que ya era tarde y no estaba laborando, sonrío a la idea de lo mucho que se preocupa por su trabajo y más si es relacionado con Arisada san, leo los documentos que me envió unas 5 veces, no es un alentador currículo, tiene algunos méritos y al parecer en su época fue un buen guardaespaldas pero de un tiempo para acá simplemente decayó, busco su actual ubicación pero no parece tener una fija ya que yuiko me asegura en su informe que la dirección que dio en su hoja de vida no es la actual, me quedo pensando un momento en otro detalle, el otro sujeto que le acompañaba la primera vez que le vi… no sabía nada de él, a lo mejor no importaba pero mejor estar informado, busco un rato en internet algunos perfiles para ver si le reconozco pero nada, luego de unas horas los ojos me pican indicándome que me estoy pasando de la hora normal a la que me duermo a mas tardar, miro el reloj y son las 3:10 am, pongo el celular sobre la mesa de noche y me quito la ropa para ponerme el pantalón que uso de pijama, me meto en las frazadas y se me viene a la mente la sonrisa de Arisada san en el restaurante, sin saber por qué me causa eso interés cierro mis ojos y me quedo dormido//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 3:01 pm

Inclino ligeramente la cabeza agradeciendo sus servicios de hoy y entro a mi cuarto. Me desvisto y me pongo un pijama cómodo. Cuando me lavo los dientes me quedo un minuto mirándome en el espejo, intentando ver más allá de mi reflejo sin conseguirlo.


Finalmente me acuesto pensando en cosas que no deberían estar dispuestas así en mi cabeza.


Me despierto desperezándome en la cama. - sábado... - digo adormilado. Realmente no uso los Sábados para estudiar, si no para desfogarme. Me pregunto como se lo tomará Cloud. Me paso una mano por la cara despertándome y me preparo como siempre, luciendo las mejores ropas. Me reúno con Cloud y vamos a la oficina solo por la mañana, todo pasa sin contratiempos y quedo por la tarde con él para ir a correr, supongo que debo darle alguna satisfacción antes de que sea de noche.


Me pongo la misma ropa de correr que el otro día, salvo una camiseta de corte similar, pero un color más claro. Con un vago saludo al cruzar la calle comenzamos a correr a buen ritmo hasta el parque, y seguimos un recorrido diferente, se le notan algo de ojeras, pero esas manchas negras y marrones no mancillan su cara de gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 02, 2012 1:33 pm

//Esa mañana me levanto un poco más tarde por el desvelo del día anterior, bostezo ampliamente mientras salgo de la cama estirándome con los brazos para arriba y sintiendo los músculos de mi espalda expandirse en esa dirección; me froto los ojos un momento y abro la ventana para recibir el aire matutino y luego de unos minutos en el mirador recibiendo un poco de sol me dispongo a bañarme y arreglarme para salir.
La mañana la dedicamos a la oficina y mientras Arisada san hace su trabajo yo busco datos del otro sujeto que acompañaba al molesto ex aspirante, le pido un momento y me dirijo a la recepción donde me indican quien entró ese día pasándome una lista, después voy a la sala de vigilancia; veo en las cámaras de seguridad el rostro de quien busco para luego recopilar datos del sujeto, guardo una copia del video y sigo con mis funciones hasta que llega la tarde; quedamos de ir a correr, una muy buena noticia, la ultima vez que lo hicimos la pasé muy bien y tenía que admitir que comenzaba a ver mi trabajo como algo más que un simple trabajo más, pasar el día con Arisada san trabajando o haciendo ejercicio me resultaba cada vez más grato.
Dejo la lista en el hotel y me dispongo a salir a correr, me pongo uno de los conjuntos de entrenamiento y salgo al encuentro de Arisada san; ya en el parque damos a trote un momento para aumentar la velocidad, la vista del parque sigue siendo esplendida, recorremos otra sección del bosque cubierto con flores violetas que caían de los árboles por el viento, dejaban atrás un aroma dulce pero no tanto como para hostigar, miro a las ramas gruesas y me entran ganas de recorrerlas, más adelante divisaba una arboleda extensa y frondosa que daba buena sombra, miro a Arisada san y le sonrío aun corriendo a su lado//

Arisada san, le gustaría trepar un poco??

//Si, una expresión algo aniñada adornaba mi rostro, un ligero entusiasmo por una respuesta positiva y el poder treparme a ellos en su compañía//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 2:03 pm

Correr me relaja bastante, el paisaje siempre es hermoso aquí y el aire no es tan horrible como el de la ciudad. Realmente es un parque grande, casi como un bosque artificial.


Al pararnos me pregunta por trepar, frunzo el ceño extrañado, ya que no hay aparatos para escalar por aquí, pero antes de decir nada comprendo que se refiere a los árboles. Enarco una ceja mirándole desconcertado de su proposición. Estoy apunto de decirle que mañana es su día libre y puede hacer lo que se le antoje, pero me mira de esa manera y comprendo que me lo está proponiendo con buena intención y parece un niño esperando un permiso de su madre para hacer algo increíblemente divertido. Suspiro y miro hacia arriba, hace años que no trepo a un árbol, la última vez que lo hice fue cuando mi padre murió, como un refugio a todo lo que estaba pasando en ese momento, estuve 2 días ahí sin querer bajar, mi madre no salió a buscarme siquiera, si no llega a encontrarme aquel señor con bigote habría muerto de hambre o frío allí arriba y no me habría importado.

Miro a Cloud de nuevo, tengo que ser menos blando con mis empleados. - tú primero - digo secando el sudor de mi frente con el borde de mi camiseta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 04, 2012 11:21 am

//No le veo cara de mucho entusiasmo, parece como si le hubiera propuesto algo increíblemente imposible o inadecuado pero termina accediendo de todos modos, me veo tentado a desistir después de ver el desgano con el que acepta y me propone comenzar a trepar pero luego pienso en su postura y en lo mucho que seguro le pudo costar ese “de acuerdo” indirecto por lo que le sonrío y comienzo a trepar a uno de los árboles más altos y frondosos, al llegar a la primera rama me inclino para estirarle la mano ayudándole a subir //

Sé que no es una actividad muy normal o acostumbrada para usted pero espero la disfrute

//Le dedico una limpia y amplia sonrisa antes de seguir trepando, el olor de las flores era más fijo y el viento se sentía diferente, los reflejos y destellos de luz entre las ramas, pétalos y hojas daban la imagen de darle mayor vida a todo, parecía un sendero vertical a otro mundo como el de las historias en los libros de fantasía, Arisada san se notaba algo torpe, es natural, eso pensé, después de todo era claro que trepar árboles no era su actividad predilecta, me rio un poco sin sonar burlón, era más una risa espontanea que se da al disfrutar algo, cada que remonto un nivel de ramas me inclino para ayudarle a subir, así hasta que por fin llegamos a la ramificación más alta, le doy el ultimo tirón quedado en la parte superior de las hojas, rodeados de esas bellas flores y recibiendo el viento fresco, le sujeto del costado de su cintura con mi brazo apoyando su espalda evitando que pueda caerse si llega a perder el equilibrio; la vista del parque era majestuosa, también se veían las columnas de rascacielos a la distancia en un rodeo místico, mientras que las arboledas de diversas flores, de tonos de hojas y variedad de troncos y alturas se asemejaban más a un oasis de vida, los dos contrastes resultaban hermosos; cierro los ojos un momento para aspirar el aire purificado por el oxigeno recién hecho y los aromas que en este traía y luego los abro de nuevo para ver el rostro de Arisada san//

Espero no haya sido mucha molestia hacer esto conmigo, en verdad le agradezco que lo hiciera, no tenía por qué pero lo hizo, arigato

//Una sonrisa totalmente sincera se dibuja en mis labios, sabía que yo era el que más disfrutaba de estar en ese lugar y de en sí haber trepado, que aceptara hacerlo de muchas formas me permitía verle de una mejor manera, podía sentir su amabilidad a pesar de no verla reflejada en su rostro todo el tiempo y eso me decía la clase de chico que era, en definitiva, era imposible no tenerle afecto a alguien como él//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 12:04 pm

Cuando sube miro a los lados para comprobar que nadie me ve haciendo el mono. Miro el tronco del árbol y apoyo un pie en él antes de impulsarme y agarrar la mano de Cloud que me ayuda a encaramarme arriba. Una vez estoy apoyado en una rama fuerte y cerca de donde parte del tronco para no partirla le escucho. - Seguro hay una vista interesante. e- digo mirando un momento hacia arriba poniendo mi mano de visera, ya que el sol se cuela con fuerza entre las hojas. Luego miro a Cloud, su sonrisa en su rostro se ve muy masculina, limpia y sincera. Cloud comienza a subir y me fijo en las ramas que usa. Voy despacio, pero seguro, tengo una cara de concentración que ni siquiera tengo en el trabajo. Subo algunas ramas por mí mismo, pero algunas quedan bastante lejos de mi alcance y Cloud me tiende la mano para que pueda saltar hasta ellas de forma segura. Cuando estoy comenzando a disfrutar de la escala llegamos a la cima de la copa del árbol. Cloud me ayuda bastante en esta parte donde las ramas son muchas, pero no tan firmes.


Aparta las ramas con cuidado para que veamos por encima de ellas. Cuando siento que no me caeré por como me abraza, aunque agarro ese brazo que ciñe mi talle para mayor seguridad, contemplo el paisaje. - parece algo surrealista, cierto? La naturaleza rodeada por la urbe. - le miro cuando me habla y sé que me he ganado su confianza. - Bueno, al final no ha estado tan mal, ha sido diferente. Y la vista es buena. Debería darte yo las gracias. Además, creo que he sido un estorbo. - me reclino un poco en él mirando alrededor y suspiro tranquilo antes de sonreír sutilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 04, 2012 12:33 pm

//De alguna manera sentía que aquella vista era como nosotros, los dos éramos un contraste peculiar pero hasta ahora empatábamos muy bien, le escucho decir aquello y le sujeto con un poco más de firmeza al sentirle reclinado en mí//

Para nada lo ha sido, la verdad lo he disfrutado mucho, la cara que ponía de concentración y ese paso que indicaba que su vida dependía de ello a sido adorable jajaja solo bromeo, lo ha hecho usted muy bien para no estar acostumbrado

//Aspiro de nuevo y dejo salir un suspiro de alivio mientras la briza se hace la juguetona con nuestro cabello; este era uno de mis pasatiempos favoritos pero no tenía muy claros los de Arisada san, él había accedido a disfrutar de esto conmigo y quería poder retribuirlo luego por lo que preguntar no estaba de más, podía pedirle el dato a Yuiko san pero sentía que no era lo mismo //


Me da curiosidad conocer más de sus gustos personales… espero no sea muy atrevido de mi parte
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 1:02 pm

- oye! - digo algo molesto con su broma, pero más que nada me quejo bromeando. - Y sí me caía y me abría la crisma? Podía pasar. No trepaba a un árbol desde que era bien pequeño.


Al igual que él hace rato cierro los ojos cuando el aire azota nuestros cabellos, aunque no es el aire más puro que hay es agradable aspirarlo. Me giro al escucharle preguntar. - mis gustos? cómo mi comida preferida o mis hobbys? No, no es atrevido, pero no hay mucho que contar. Realmente el trabajo ocupa casi todo mi tiempo, además de sacar una carrera adelante. Yukio ya te habrá mencionado que a también dirijo una empresa de modelaje con unos amigos de mi padre y me gusta hacer de modelo de vez en cuando. Lo disfruto bastante, pero solo es eso un hobby, realmente no seré una estrella ni nada de eso, y tampoco quiero dedicarme a ello. Disfruto mucho modelando, pero también viendo el trabajo de los diseñadores y el resultado final. Me gusta correr y me gusta la informática, es algo que se me da bien, me llaman genio, como se lo llamarán a otro dentro de 5 o 6 años y lo compararán conmigo. - le miro un segundo suponiendo que le aburro. - No hay mucho más, sería mejor si preguntarás algo directamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 04, 2012 1:31 pm

Jajajajaja de acuerdo, no voy a criticar eso, igual no permitiría que se caiga o se lastime

//Que bromee de ese modo es agradable, no dejo de mirarle y evocar sus expresiones cuando trabaja y cuando hace algo distinto a ello, todos sus matices o al menos los pocos que conocía eran interesantes; le escucho atentamente, con lo dicho no tenía idea de como o que clase de invitación hacerle luego para que la pasara bien, después de todo, lo de modelar no era mi mundo y en eso a donde lo podría llevar?? Suspiro, supongo que tendré que pensarlo más para atinar en algo, aunque dice que le gusta correr, por lo que en eso podría encontrar la ocasión y el lugar adecuado para eso, que no sea este parque al que de seguro ya está acostumbrado; le miro con amabilidad antes de revolver solo un poco su cabello con mi mano libre//

Eres un buen chico… Disculpe, creo que la altura me afecta jajajaja

//El sol no era muy fuerte ya, una suave sensación de calor y unos matices naranjas se divisaban en las nubes dándole una apariencia adorable… Me percato de esa sensación en mi pecho… me recuerda a aquel amigo que marcó mi vida con su muerte y me limito luego a mirar el cielo un momento, Arisada san ya no era solo mi jefe, a mi pesar me daba cuenta de eso, luego miro abajo al suelo//


Arisada san… le gustan las caídas libres??
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 3 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.