Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 11:22 am

- Iremos a comprarte esos trajes cuanto antes. - le aseguro ante las miradas que recibe, realmente no me importa nada como va vestido, solo intento descubrir si es el guardaespaldas que se adapte a mí. Pero entiendo que se sienta incómodo.

- no realmente, solo me apetecía cambiar hoy. normalmente como en el hotel, la comida es buena y variada allí, pero este restaurante me gusta y vengo de vez en cuando. - doy un sorbo al vino. - Entiendo tu punto, seré menos imprudente en ese punto. Solo no me gusta el numerito de abrir la puerta como si no pudiera hacerlo yo mismo.


Cojo la servilleta del plato y la coloco sobre mis piernas alisándola varias veces. Traen los platos y empiezo removiendo un poco el arroz para que se enfríe y luego tomo una almeja. Con bastante maestría pelo los mariscos sin usar las manos y cojo las conchas de las almejas con el tenedor. Miro al rubio que ha estado observándolo todo antes de comer. Jean hacia lo mismo, tengo que aguantarme la sonrisa al recordar como lo miraba todo por encima de las gafas de sol y luego se las colocaba bien solo con un gesto de cabeza. - te satisface? Siempre puedes pedir otro plato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Ago 25, 2012 12:12 pm

//No me importaban esas reacciones de los comensales a nuestro alrededor, pasaba de ellas pero seguro a él sí, usar traje no era mi estilo pero para nada me molestaba hacerlo, sería un uniforme, es todo, a demás los lugares que él frecuentaba seguro me pondrían mucho problema como en este para entrar y no se vería bien que le causara tantas molestias solo por no estar vestido adecuadamente//

Por supuesto, cuando guste, no está mal evitar este tipo de percances.

//tomo un poco del vino pero no antes de aspirar para sentir el olor de las uvas, lo saboreo y retomo mi mirada sobre él, sí, no me había equivocado en mi juicio, era un muchacho agradable y no parecía tener esos ademanes de niñato adinerado que aparenta a primera vista. Miro lo que hace y trato de imitarle, lo ultimo que buscaba era parecer más fuera de sitio de lo que ya estaba y con tantos ojos que a rendijaso o directamente miraban, no tenía ganas de darles más de qué causarles molestia a Arisada san//

Muchas gracias, en verdad llama usted mucho la atención por lo que yo también tendré más cuidado.

//ponen nuestros platos en la mesa y miro los cubiertos alineados, por suerte solo necesito unos cuantos, eso de las comidas elegantes con entrada, plato fuerte y demás eran una lata, a lo mejor tendría que acudir a muchas pero en mis otros trabajos nunca comía con mis clientes directamente y cuando lo hacía siempre era algo sencillo y a mi gusto; cojo el tenedor y el cuchillo para carne y comienzo a cortar el bistec después de ver que Arisada san comienza con su plato, su manera de comer era tan elegante, diestra y se notaba su sofisticada costumbre, yo solo comía normalmente, si faltar a los modales básicos pero sin destaque alguno//


Mi plato está más que bien, muchas gracias pero dígame Arisada san, desea hablar o tratar algo conmigo?? Ha mencionado que en las demás ocasiones almorzaremos por separado por lo que supongo quiere que hablemos de un tema en específico
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 12:34 pm

Él parece saber catar mejor el vino que yo, realmente al ser menor no tomo mucho y no he podido aprender a hacerlo adecuadamente. Ni siquiera he podido acostumbrar mi paladar del todo a ese fuerte sabor bajando por la garganta.

Le miro. De repente parece más hablador y amable, será porque le he invitado a comer.- no lo puedo evitar. - respondo a lo de que llamo la atención. Sé bien que la gente me mira y que soy atractivo, pero nunca he podido estar realmente orgullo o consciente de ello. Solo me gusta ser bien parecido sin creerme guapo. Repaso mis pensamientos y me doy cuenta de que son un sin sentido.


- Me alegro. - digo limpiándome los labios con una servilleta del mismo color del mantel. - sí, me gustaría oír sobre tus experiencias de guardaespaldas, sé que debes mantener cierta confidencialidad para/con tus antiguos clientes, pero quiero escuchar sobre las situaciones peligrosas en que te has encontrado y algunas de las funciones que hasejercido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Ago 25, 2012 12:57 pm

//escucho atento lo que dice, a pesar de esmerarse por su aspecto demuestra no ser engreído, eso es otro punto a su favor, tomo un poco de agua para limpiar el paladar y luego darle otro sorbo pequeño al vino, sin duda era delicioso, le miro unos momentos para luego mirar mi plato otra vez cortando otro trozo de carne//

Ya veo, bueno, he tenido una variedad amplia de clientes, desde empresarios sofisticados como usted hasta gánsters poderosos y adinerados, no ha sido igual en ninguno de ellos, supongo que está bien así.

//llevo el trozo a mi boca y luego de masticarlo bien y tragarlo continuo hablando//

He tenido que proteger a mis clientes de balaceras cuando su mundo es muy hostil, custodiar en viajes de campo o silvestres a alguien que lo precise, también he sido custodio de algunos políticos en sus eventos importantes, tengo experiencia en prevención a terroristas y en general; se me da muy bien el combate con mi espada, es mi técnica más arraigada, por otro lado también he tenido empleos tranquilos donde solo tengo que cuidarles por una corta temporada... pero supongo que lo que desea escuchar es alguna anécdota o me equivoco??

//le miro y por primera vez desde que le conozco le sonrío amablemente//


Créame Arisada san, mientras yo le guarde, nada malo le va a ocurrir, no lo permitiré, dicen que soy bueno en lo que hago y se lo voy a demostrar
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 1:20 pm

Enarco una ceja cuando se refiere a mí como "empresario sofisticado", pero le dejo terminar de hablar. Realmente, lo que menos esperaba escuchar de sus labios era una anécdota, solo quería que me contará sobre alguna hazaña suya destacada o algo así.


Levanto la vista cuando sonríe, por un momento pensé que tendría miles de caries y por eso no sonreía, pero tiene unos dientes blancos y colocados perfectamente en su lugar, su boca hace una curva delicada y el hoyuelo se marca en su mejilla profundamente por lo blanco de su piel.


- Realmente, no creo que nadie quiera matarme. -
le confieso. - Si eso pasara todos los productos que he sacado y que se estaban realizando en el momento de mi fallecimiento se venderían de manera compulsiva, es como la muerte de Michael Jackson, al morir las ventas de sus videoclips y discos superaron recórds, desde luego no serían las mismas cifras conmigo, solo es un ejemplo. Además, mi muerte sería una publicidad aplastante, que haría que el resto de empresas no vendiera mucho durante algunos meses, por no contar lo que se investigaría mi asesinato. No, quitarme del medio no es el objetivo de nadie, al menos de nadie grande. Mi vida no merece la pena quitarla a estas altura, pero sí esto. - digo dándome unos toquecitos en la sien. Puede que lo que he dicho sea presumido, pero es la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Ago 25, 2012 1:32 pm

//escucho mientras continuo comiendo dedicándole miradas esporádicas, no puede tener razón, la vida de cualquier persona importa mucho pero entendía su punto, para los que le amenazaran, lo más importante sería obtener su genio, después de todo, era el mejor en su trabajo y que siendo tan joven pudiera hacer cosas tan impresionantes ya era un tesoro que cualquiera de sus enemigos quisiera poseer//

Matar a alguien no es la única manera de lastimarle, es peor vivir y pasar por torturas prolongadas a fin de obtener lo que como tesoro tiene usted en su cabeza pero tiene usted algo de razón sin embargo, no solo sus enemigos pueden hacerle daño.

//Desvío la mirada uno segundo para enfocarla en un sujeto que desde que llegamos no dejaba de mirar para nuestra mesa y no precisamente a mí, no le quitaba la vista de encima a Arisada san y ya había hecho varios amagues de ponerse en pie para acercarse, tal vez no era nada pero sin duda reconozco al tipo, era el mismo que me demostró hostilidad la primera vez que fui a la oficina, tal vez no era nada pero ya comenzaba a incomodarme más que las antipatías de los otros contra mí//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 3:31 pm

Que halagador está de repente "empresario sofisticado" , el "tesoro" que supone mi cabeza, como siga así me voy a sonrojar y todo pienso con ironía.

- No solo mis enemigos pueden hacerme daño, sé que la gente que tengo cerca me puede traicionar, lo sé muy bien, y tomo las medidas necesarias para que no me roben mi trabajo, y eres tú el que debe encargarse de que no roben la fuente primordial de ese "tesoro". - sonrío de manera lobuna y termino mi plato.


Cloud se percata de la presencia de esa molestia. - No te preocupes, no hará nada, ya montó un numerito hace poco tiempo, así que no se arriesgará. Le entrevisté para tu puesto, era un guardaespaldas muy prestigioso, pero se ha deteriorado gravemente y sus clientes no han durado mucho. Intento engañarme con su curriculum, pero tengo una maravillosa secretaria que se ocupo de comprobar su historial, ya que le sonaba su cara de las noticias. Y está resentido supongo, lo que no sé es que hace aquí. - digo sin mirarlo. Vienen a retirarnos los platos y nos preguntan si queremos algo más. - Un café Dulzaö, por favor. - le pido al camarero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Ago 26, 2012 8:01 am

//bueno, yo me refería a los fanáticos y personas que le amaran enfermizamente o a los completos extraños que por la calle hacen locuras o simplemente a los sujetos que desearan probar algo, pero ya que menciona el punto al que me refería de que yo le cuidaría y que ese era mi trabajo no veo el caso para mencionarlo, luego explica quien es el tipo, sus palabras no me tranquilizan mucho pero al menos voy enterándome con quien estoy tratando; termino de comer y de igual forma me termino el agua y tomo un sorbo muy pequeño del vino//

Comprendo

//es lo único que menciono al respecto, luego llegan a retirar los platos, miro a Arisada san un momento y luego al sujeto reojo//

Gracias por la comida… no muchas gracias.

//contesto a la pregunta de si quiero algo más y simplemente retiro la servilleta, la uso por última vez para ponerla sobre la mesa.//

Arisada san, si no le molesta, el día de hoy me voy a seguir movilizando en mi moto para reconocer el terreno, por lo que le pido me espere dentro del auto cuando se detenga, prometo no hacer esa caravana que le molesta y dejarle abrir la puerta, pero quiero que sea cuando yo esté allí por favor

// Traen el café para Arisada san y espero pacientemente a que se lo tome, tenía una pregunta que hacerle pero no quería ser imprudente por lo que me detengo al momento de casi hacerla y pienso que es mejor preguntarlo a Yuiko san ya que ella puede que sepa mejor sobre el estado de Jean con nuestro encuentro, se notaba un tipo muy resistente y fuerte, seguro no era nada grave pero me seguía quedando con un pendiente tonto de saberle recuperado. Cuando termina su café me pongo de pie al ver su intención de irnos, no miro directamente a nadie que no sea Arisada san por ese momento pero tampoco perdía de ubicación a todo lo demás//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 9:05 am

- De nada. - digo saboreando el café con deleite al igual que buñuelo de nata que trajeron para acompañar. Sé que no se ha quedado tranquilo con lo del guardaespaldas al que rechacé, pero es su trabajo estar alerta de todo. Al terminar me limpio los labios con la servilleta y espero a que traigan el descodificador de la tarjeta del crédito, la paso y luego firma en la pantalla digital. - Vayamonos.


- Claro, quédate tranquilo, no saldré del coche. - le aseguro. Salgo con el hombre rubio detrás y me subo al coche oyendo el arrancar profundo de la moto.


Llegamos al edificio y, como me pidió, espero a que esté junto al coche antes de salir de él. Consulto mi reloj mientras entramos al edificio. Saludo a algunos empleados con ligeros movimientos de cabeza. Consulto el móbil en la subida, Yukio me envía un mensaje si hay algo importante, no hay nada. - Primero haremos una visita a los de publicidad.- el ascensor se detiene en la planta 20 y nos bajamos.

Llamo a la puerta y el jefe de publicidad me da paso. - Buenas Tardes, Saeki-san. cómo está? - el hombre mayor se levanta y me estrecha mi mano. - Ya sabe, vengo a ver como se ha desarrollado la publicidad y los resultados que está dando. - nos indica que nos sentemos y enciendo un proyector.


- estos son los banners que hemos colgado en la publicidad de google y yahoo. Y estos paneles publicitarios los hemos colocado en los puntos que ve en el mapa, esto a escala nacional y esto a mundial. - Quiero ver los presupuestos de todo eso luego, por favor, continúa. - digo tras interrumpirle. Tose antes de seguir. - El vídeo de explicación del producto. - le da el play y observo el resultado. Le pido que lo ponga dos veces más hasta que he analizado todo. - El resultado es satisfactorio. - Sé que nunca nos ha pedido vídeos en los que se muestra el producto en frío, pero un novato del departamento ha hecho algo especialmente bueno. Las visitas en todas las páginas de subida y descarga de vídeos ha sido realmente impresionante, casi iguala las estadísticas del vídeo que le hemos mostrado, pero la diferencia se debe a que ese vídeo no es el "oficial" Déjeme que se lo muestre. - sin decir nada más comienza un vídeo serio como los que pido siempre, pero la puesta en escena es espectacular, la música cuadra perfectamente con el contenido, no hay actores, por lo que los efectos se llevan el protagonismo. El vídeo termina y me quedo pensativo unos momento. - Me gusta, cuélgalo en las páginas oficiales de la empresa, lo quiero por todos lados, el canal de informática de la tv también. Dile a ese novato que tiene mis felicitaciones. ¿qué experiencia tiene editando vídeos? - le pregunto, porque de haber trabajado para otra empresa, algunas de las características del vídeo podrían ser similares a las de otros vídeos que hizo en otros trabajos y eso podría ser denunciable. - Ninguna, aristada-san. Eso es lo más sorprendente. - Bien... dígale que tendrá una comisión por el vídeo que espero que invierta en un curso de edición de vídeos profesional. - sí, señor. - me tiendo los presupuestos y los reviso detalladamente. - se ha ido algo de precio. - comento al rato. El hombre no sabe que decir.- Bueno, la Navidad está cerca, es dos meses y medio después de que salga el producto, así que compensará...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Ago 26, 2012 2:20 pm

// El camino es muy tranquilo y logro recopilar los datos que buscaba; en efecto Arisada san hace caso a mi petición y al llegar al edificio me espera hasta estar junto a la puerta para salir. Al llegar con Yuiko comienza de nuevo el desfile de deberes y trabajo por hacer, la saludo con un gesto de mi cabeza y luego nos dirigimos al departamento de publicidad, 20 pisos y llegamos, nos recibe un hombre mayor que de inmediato le pone al tanto de las novedades, yo permanezco a su lado pero no digo palabra alguna, solo escucho, no soy un experto ni conocedor por lo que en realidad no entiendo mucho de lo que dicen pero si varias cosas de las que veo, sin embargo presto atención. Miro a Arisada san interesado en sus palabras y manera de trabajar, se le nota muy profesional y capas, sin duda alguna era admirable, a cada minuto me sorprendía con sus capacidades y me daba una mejor idea de su persona, pero bueno, no había pasado mucho tiempo como para estar seguro de lo que creía ahora.
Luego de un buen rato de instrucciones y puntualizaciones de parte de Arisada san termina su trabajo en ese departamento y seguimos la ruta planeada por él, le sigo como sombra, callado y dedicado a revisar el lugar y aprender el camino a cada sector tomando en cuenta cada vía de escape y variados caminos por aquellos pasillos.//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 4:25 pm

Tratamos un par de asuntos más antes de irnos. Tras pasar por el departamento de ventas y que me informen del número de reservas del nuevo sistema operativo que va a salir al mercado y un cálculo del número de ventas que se venderá en la primera semana y cuando empezaremos a obtener beneficios y se recuperará la inversión hecha, subimos un par de plantas. - Esta es la planta de desarrolladores, voy a comprobar como va el nuevo sistema operativo. Sale a la venta en 3 meses.


Llego al departamento, es una sala relativamente pequeña, los desarrolladores tienen una planta entera para ellos, pero cada parte de la misma está dedicada a un producto. Cuando entro en una saludo, pero los 6 desarrolladores se ponen tensos al verme entrar. Frunzo el ceño, algo no anda nada bien. Cojo aire antes de asomarme por encima del hombro de uno de ellos y comprobar lo avanzado del trabajo. Dejo caer mi cabeza abatido y apretando con mis manos los respaldos de una de las sillas de trabajo. - sabéis que se necesita un día y medio para corregir los errores, verdad? Y que una vez el producto se ha enviado a la patente no se puede sacar hasta que dé su aprobación,cierto? - alzo la cabeza y doy una palmada bastante fuerte en la mesa haciendo temblar el teclado. - SI sabéis de sobra todo eso, por qué no se me ha avisado de este retraso?!!!! En tres días hay que tenerlo listo, si nos retrasamos, la profesionalidad de la empresa quedará en entredicho.!! Tenéis idea de la gente que va a ir a comprar ese producto el mismo día de salida? Más de 10.000 personas, JODER!! Es el último proyecto grande del año, si no podíais hacerlo teníais que haberlo dicho.- digo muy cabreado. El encargado empieza a excusarse contándome los problemas que ha ha habido y que no deseaban causarme problemas, y que creían poder arreglarlo. - Pues me habéis causado problemas. - respiro pausadamente calmándome. - Cloud, acércame una silla. - le pido mientras enciendo un ordenador. Normalmente pido las cosas por favor, pero no estoy para tonterías. - una diadema. - exijo y uno de los desarrolladores me la pasa. - Enviadme los códigos que ya estén hechos e id indicándome que parte estáis realizando. me siento cuando me trae la silla. Y tras leer todo y comprobar lo que se ha hecho y lo que no comienzo a teclear. - Cloud, en el móbil que te dio Yukio viene su número. Llámala y dile que anule el masajista y que haga lo imposible por retrasar la reunión de mañana con el distribuidor. Esto va para largo. - realmente solo soy de auténtica ayuda porque yo lo he diseñado, pero no soy tan diestro dándole forma a esos códigos con los que jugueteo todos los días, no es mi cometido, pero al tenerlos en mi cabeza tengo esa ventaja. cada vez que terminamos alguna función del sistema operativo lo decimos en voz alta, pero hay miles de funciones por hacer. eSPERO que sepan que nadie se va a casa hoy sin terminar esto.



Pasan 3 o 4 horas, realmente pierdo la noción de la realidad sumergido en el ordenador, aunque siempre hay un relojito indicando la hora yo me concentro en cualquier otro pixel del ordenador. cON las diademos puestas no oímos ni a nuestro propio estómago quejarse de hambre hasta bastante tarde. - Cloud. - le tiendo mi tarjeta de crédito. - Harías el favor de ir a comprar algo de comer, pizza, comida china, lo que sea. Pizza sería lo idea, trae una para cada uno, y para ti también. Tranquilo, en este edificio estoy a salvo. Solo pide que la traigan aquí y baja a buscarla cuando te llamen. - le hablo sin apartar la vista del ordenador ¡, salvo cuando coge la tarjeta de crédito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Ago 27, 2012 8:48 am

//El recorrido se me facilita al escuchar la explicación de Arisada san cada vez que nos dirigimos o llegamos a un lugar, poder conocer la estructura y distribución del edificio era justo lo que necesitaba, en cada oficina encontraba algo en lo que antes quizás no me habría interesado pero que al escuchar la manera en que Arisada san hablaba de ello y trabajaba me hacía despertar curiosidad y prestar atención para entender. Al llegar al departamento de desarrollo del nuevo software la tranquila tarde se perturba y con justa razón; le acerco la silla que me pide y uno de los hombres le pasa la diadema, al tiempo que se pone a teclear me da varias indicaciones para llamar a Yuiko, me aparto de la consola un poco más para hacer la llamada, Yuiko contesta y se escucha el otro teléfono timbrar por lo que me apura un poco preguntando en que me puede ayudar, le doy las indicaciones que Arisada san dijo y la escucho tecleando antes de pronunciar un “Entendido” algo apresurado y colgar. Guardo de nuevo el móvil y me pongo contra la pared cruzado de brazos, con esas diademas parecen en otro mundo, me recuerda el laboratorio donde algunas veces estuve al ser soldado, claro que es ese lugar se desarrollaban cosas distintas a las que Arisada san Hacia en este momento pero el ambiente era similar, suspiro melancólico al pensar en mis amigos caídos y en lo mucho que odio la corporación Shinra a pesar del tiempo. Luego de un par de horas me estiro y camino por el lugar mirando los detalles de ventilación y luego miro por una ventana cerrada donde me quedo una media hora antes de darle la espalda y recostarme contra el cristal mirando a Arisada san o a las pantallas; se le notaba tan ensimismado, cada instante se me hacía más difícil mirarle como a un niño, varias horas más tarde escucho la voz de Arisada san decir algo distinto a los códigos que repetían en voz alta hace rato, me acerco y tomo la tarjeta para salir un momento al pasillo y hacer la llamada, no quería interrumpirles aunque no estaba seguro de que escucharan algo con esas diademas. Pido las pizzas variadas al no saber los gustos de los demás, unas de pepperoni y queso, otras con piña, queso y pepperoni y otras de champiñones con pollo. Para mí una de piña, con queso, pepperoni y trozos de jamón, también ordeno café y unos refrescos, pido que me avisen cuando lleguen y cuelgo. Regreso adentro y luego de 20 minutos llaman de recepción, bajo y recibo el domicilio para regresar al departamento, entro y siguen tecleando como locos, ni se dan cuanta de mi llegada, parecen a ratos androides conectados, la idea no era del todo descabellada, ya conocía algunos autómatas creados para ese tipo de tareas. Pongo las bolsas y cajas sobre la mesa antes de acercarme a Arisada san y poner mi mano en su hombro para que se percatara de mi presencia ya que en efecto no me escucha en lo absoluto//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 9:21 am

Las pizzas tardan 40 minutos en llegar, pero como he dicho pierdo totalmente la noción del tiempo. Solo cuando Cloud me toma del hombro dejo caer la diadema en mi cuello y asiento. - Gracias. - le digo y me froto los ojos cansados. Me devuelve la tarjeta de crédito. - Vamos a comer, no quiero una de vuestras grasientas huellas en mis teclados. - digo algo alto para que me oigan y nos sentamos en una mesa a parte.


Como algo enfadado. Llamo a Yukio para preguntarle por la reunión y me asegura que la ha retrasado un par de horas. Aún no se me ha pasado el cabreo, ahora debería de estar en jacuzzi del hotel quitándome el aceite del cuerpo después de un masaje espectacular. Sé que en parte esto es culpa mía, siempre tienen que trabajar muy rápido, ya que no me fío nada de que si el programa está mucho sin ir a patentar temo que lo roben. Las fechas que nos da la patente para llevar el trabajo son limitadas, de ahí esta situación, pero lo que me cabrea es que no se me haya informado de este problema antes. Por no hablar de que no estoy acostumbrado a la comida rápida, no tomo desde los 12 años y mi estómago es algo delicado, por ello no como mucha pizza y evito los refresco a cambio de una botella de agua mineral. El café no huele nada bien, es muy negro, así que tampoco lo tomo. Pensé que era mejor pedir algo rápido, sobre todo por los desarrolladores. Veo a Cloud ingerir una pizza con bastantes ingredientes, miro por un segundo el intenso movimiento de mandíbulas al masticar, mastica adecuadamente los alimentos, seguro que es un buen besador, me sorprendo pensando eso de un hombre tan callado. Suspiro limpiándome las manos de la grasa del pepperoni y la harina de la masa antes de levantarme con el café en la mano y seguir trabajando. Los desarrolladores me miran dudoso de dejar la comida y volver a los ordenadores. - Llenen sus estómagos primero. - digo tras dirigirles una mirada y me coloco la diadema- Aprieto mis dedos haciendo que crispen y sigo con el trabajo.


Según mis cálculos terminaremos cerca de la una. No tardan mucho en volver a sentarse y seguimos tecleando sin parar aplicando las funciones de los códigos que he creado. Doy pequeños sorbos al amargo café mientras la noche va corriendo. Me siento algo mal por Cloud, no por hacer quedar hasta tarde, si no por darle un primer día algo duro.


Finalmente terminamos y me dejo caer sobre el respaldo de la silla totalmente agotado. Me llevo una mano a mi estómago que se queja un poco por la comida insana a la que no está acostumbrado. - Podéis iros a casa, pero mañana os quiero aquí temprano y como haya un solo error en el sistema cargaréis vosotros con las consecuencias, Ya hablaremos de como os va a afectar esto. Vamos, Cloud. - salimos del edificio para ir al hotel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Ago 27, 2012 9:50 am

//La Pizza no está mal pero paso del refresco tomando un café al que le adiciono algo de agua al sentirle muy fuerte, Arisada san no se muestra entusiasmado por la comida pero ya era tarde y eso era lo único que había podido conseguir, igual termino de comer y recojo las cajas en las bolsas para que no estorben, retoman su trabajo y yo mi postura esta vez en una silla inclinando mi cuerpo para adelante prestando atención a las pantallas un rato más y luego simplemente mirando por la ventana el cielo nublado, recuerdo que al salir por las pizzas el aire era bastante frío y húmedo, con seguridad esa madrugada llovería, suspiro y apoyo mi cabeza en el respaldo.
Luego de un buen rato por fin terminan, me pongo en pie moviendo la cabeza a los lados para des estresar los hombros y luego me limito a seguirle, se le nota cansado y no es para menos.//

Está bien?? espero que llegue a descansar, no tiene buena cara

//A lo mejor era imprudente de mi parte decirlo pero si me preocupaba un poco, después de todo solo era un chico de 16 años. Lo acompaño en el auto esta vez y en el transcurso del camino le veo cabecear hasta que a una cuadra del hotel se queda dormido, sonrío al mirarle, se ve adorable, no estaba bien que lo pensara, ya lo sabía pero era innegable, al ver que todo ese carácter y mal humor adoptados horas atrás con justa razón, desaparecía en ese rostro tranquilo, el auto se detiene y le cargo en brazos para llevarlo a su cuarto, se mueve un poco en el transcurso pero no parece despertarse, cuando al fin llegamos a su cuarto lo pongo sobre la cama con cuidado y le quito los zapatos para mover las frazadas//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 10:18 am

Hago unos movimientos de cuello para mis cervicales no se resientan y bajamos a coger el coche. Se puede hacer andando el trayecto, pero no me apetece andar. - Estoy bien, solo necesito dormir bien y estaré como nuevo. - le aseguro.

Entro en la parte de atrás, intento permanecer despierto, pero es hipnótico ver las luces de todos bares y escaparates y acabo cerrando los ojos y dejando escapar mi consciencia.


No noto como Cloud me carga, ni el melodioso pitido del ascensor al cerrarse y al abrirse. Solo cuando estoy en una cama de matrimonio que preside mi cuarto siendo alguien tocándome los pies. mE INcorporo y veo al hombre inclinado desabrochando mis zapatos. Me llevo una mano al rostro intetando despertarme y me revuelvo el pelo. - Gracias, la próxima vez despiértame, esto va más allá de tus deberes... ah... - me sujeto la cabeza ya que me duele un poco. ¿de verdad hay gente de mi edad que puede irse 3 o 4 días seguidos de fiesta sin inmutarse?- aunque solo hayas estado mirando también debes de estar cansado, me ocuparé de mi mismo, sí? Una vez más gracias. - me levanto yendo al baño y me lavo los dientes, quitándome un trozo realmente molesto de pepperoni de entre los dientes me calzo un pijama y entro al pequeño cuarto de la habitación donde está mi cama individual. La verdad es que no pega una cama así en una habitación tan grande por eso la tengo a parte. Bostezo acostándome y me abrazo a la almohada antes de dormirme.





*************************


Me levanto al día siguiente, con algo de cansancio que arrastro de ayer. Llamo por teléfono desde la cama al encargado de los desarrolladores y le digo que les eche la bronca por lo de ayer y que les meta un poco de miedo para la próxima. Envío un SMS a Cloud para decirle que esté listo a las 11: 30 que debemos ir a una reunión, después de eso me alisto y pido un desayuno en condiciones, con una manzanilla, ya que durante la noche me han dado retortijones en el estómago de forma esporádica. Después de tomármela me siento mucho mejor y puedo dar buena cuenta al desayuno. Mi pelo huele de nuevo a bosque y hierbabuena tras lavármelo. Bajo a recepción y espero a Cloud y al coche mientras leo la parte de economía de un periódico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Ago 27, 2012 1:40 pm

//Se despierta antes de poder quitarle por completo los zapatos y luego de agradecer e indicarme despertarle para la próxima me pongo reincorporo firme mirándole//

No ha sido molestia, de todos modos no pesa demasiado. Que Duerma bien.

//dicho esto me retiro pero no me voy a mi cuarto, hago una ronda por el piso para verificarlo de nuevo y después de eso me dirijo a mi habitación. Lo primero que hago es cerrar la ventana, la brisa era muy húmeda y ya empezaba a caer agua, voy al baño para alistarme, primero me lavo la cara y luego los dientes, me quito la ropa, me pongo un pantalón un poco holgado y cómodo como pijama para tirarme sobre la cama, mis ojos me molestan un poco, no estar acostumbrado a las pantallas por tanto tiempo seguro empezaba a notarse en lo resentido de mi cuerpo, si yo que no hice nada estaba así me imaginaba que Arisada san quedó peor, suspiro y hundo mi rostro contra la almohada//

***************************

Al día siguiente comienzo mi mañana solo una hora más tarde que el día anterior, hago una ronda por el piso de Arisada san antes de bajar a desayunar, en la cafetería recibo el mensaje en mi celular de Arisada san que dice debo estar listo a las 11:30, miro el reloj y son las 10:00 por lo que desayuno tranquilamente. Se me viene de nuevo a la cabeza Jean san, con tanto royo del día anterior no pude preguntarle nada a Yuiko san, esperaba poder hacerlo hoy. Me dirijo al cuarto de Arisada san pero lo veo en la recepción minutos antes de la hora indicada, voy a su encuentro y le saludo con una venia de mi cabeza, si querer el día anterior me dejaba ser más relajado con él, ya no era tan extraño y hasta el momento me parecía un chico admirable y respetable más por su forma de ser que por su posición //


Buenos días Arisada san, espero descansara correctamente
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 2:30 pm

- Buenos días, sí, siento haberte causado problemas ayer. Siéntate, quedan unos 10 minutos para que venga el chófer. - levanto la vista del periódico mirándole un momento y luego paso página y sigo leyendo.


- Buenos días, señores. - el chófer nos saluda y nos pide que le acompañemos.



Pasamos un día de reunión en reunión y luego le pido al chófer que nos lleve a la tienda de trajes. Nos bajamos en una tienda bastante vistosa, dos pisos de trajes, pajaritos y corbatas. Creo que es algo abrumador para él. - Te ayudaré. Te parece si empezamos por las camisas? Deberías tener dos blancas al menos.- ando con conocimiento de causa hacia la zona de camisas y tomo algunas que vienen en paquetes de plástico transparente y compruebo las características. - Bueno, tienes de varios colores y diseños, yo suelo usar las clásicas, pero lo dejo a tu elección. - me retiro dejándole mirar entre los estante. Yo mismo llevo un traje hoy al tener que ir a algunas reuniones. Normalmente suelen venir a ofrecerte ayuda algunos encargados, pero saben que me gusta ir a mi aire. Me acomodo las mangas del traje azul oscuro y me suelto un poco la corbata sin que parezca que he tocado el nudo bien hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Ago 27, 2012 2:57 pm

No se preocupe, en verdad no fue problema.

//No le sonrío ampliamente pero si se dibuja una pequeña curva en mis labios, me siento a esperar junto con Arisada san y luego el día de reuniones comienza luego de que terminemos vamos a una tienda repleta de trajes, abrumador escenario, todos me parecen iguales pero al entrar son variados, complicados o al menos para mí, me siento y me veo como un niño muy pequeño en una gran biblioteca por primera vez, cuando pregunta sobre las camisas le miro un poco desconcertado y no le refuto su idea//

No tengo idea de eso por lo que le tomo la palabra…

//me muestra varias camisas empacadas y no se cual elegir, miro los estantes y solo pienso en lo mucho que deseo no estar en ese lugar eligiendo algo de lo que no tenía la más mínima idea, siempre que tuvo que usar corbata era la de un traje que alguien elegía para él o la de un uniforme formal, pero ahora veía una variedad de prendas que le aturdían una tras otra, si que es complicada la moda y si que soy inútil en ella, eso pienso y luego suspiro mirando a Arisada san con un ligero sonrojo//


Si le soy sincero… no tengo idea de que debo elegir, para mí no es nada familiar este tipo de ropa y no tengo idea de qué usar para no causarle problemas como el otro día… Creo que solo haré el ridículo intentándolo
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 3:18 pm

- Está bien, elegiré por ti. - sonrío, siempre tan serio y callado, oírle reconocer que no sabe que hacer y que ponga esa cara de circunstancias es una monada. - Siendo sincero yo también, disfruto haciéndolo. Solo dime tu talla y yo me ocuparé. - le sonrío amigable tranquilizándole.


Le miro un momento me fijo en sus ojos azules y pienso con que corbata irán bien, su complexión es fuerte, será algo difícil escoger un traje en el que las mangas no le queden cortas y no explote los botones. Le tiendo las dos camisas blancas iguales y luego elijo una de color azul suave y otra rosa pálido, por último una de color marrón. Le hago cargar con todo y luego paso a los trajes. Voy pasando las perchas y de vez en cuando saco una mirándolo bien, unos se los hago coger y otro los dejo de nuevo en su sitio. Me aguanto la risa al ver lo cargado que va ya y solo cojo unas corbatas con colores que combinen y una pajarita negra, además de un chaleco para ir sobre la camisa de color marrón..


- Venga, vamos a probártelos. - le acompaño al probador y le distribuyo los trajes, las camisas y las corbatas dentro del mismo para que sepa como debe combinarlo y luego le dejo vestirse esperando fuera del probador.

Me muestra el primero es uno negro sencillo, le indico con la mano que dé una vuelta. - El negro monótono no te sienta bien. Déjate la camisa y pruebate el azul. - le miro con el segundo traje. - te está bien, no crees? Te hace juego con los ojos. Nos lo quedamos.


- Sabía que este tipo de tela y color te quedaría bien. - digo mirándole de arriba a bajo con aprobación.

Spoiler:

- waw! Este es perfecto para las galas.

Spoiler:


- Son cómodos, cierto? La tela es flexible, todo lo que puede serlo un traje. te ves bi
en?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Ago 27, 2012 4:12 pm

//me alivia mucho verle dispuesto y amable con la idea de ayudarme, pero luego de unos minutos me pongo tenso de nuevo, con cada cosa que me pasa y comentario que hace, le presto atención pero no estoy muy seguro de entenderle, para mí, sea día o noche, gala o no, no le veo la ciencia, cuando ya creo que terminamos me dice que me pruebe los trajes… era broma?? Tenia que medírmelos todos?? Tch que molestia, esa era otra razón por la que no me gustaba ir de compras nunca, solo buscaba lo que me gustara y mi talla, luego de eso lo compraba y ya, sin probadores ni cambios constantes de una a otra ropa, pero ni modo, suspiro con un gesto de desconsuelo y empiezo a cambiarme.
Uno tras otro, le voy mostrando como me quedan, sin duda mi cara se mostraba algo desconsolada y aunque tenía razón con lo cómodos y flexibles, seguía medio agobiado, sacudo mi cabeza, esa no era la actitud, era parte de mi trabajo y lo asumiría como debía ser, suspiro profundo y luego voy a probarme el ultimo, se lo modelo a Arisada san//

No es más sencillo un uniforme?? Bueno solo es una sugerencia pero creo que ya no importa, con tanto traje que eligió para mí… arigato

//… Demonios, ese comentario tenía que haberlo hecho horas antes, me riño a mí mismo por mi falta de agilidad mental y luego me cambio de nuevo dejándome puesto el traje más simple de los que eligió para mí//

Así esta bien por hoy?? usted me dirá

//pregunto rogando mentalmente que no me pida probarme un traje más preguntándome cómo hay personas que llaman ir de compras un hobby //

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 4:29 pm

Parece que le estoy dando latigazos y le estoy castigando por sus pecado. - Ya hemos acabado. - el alivio es inmediato. Apesar de ser guapo no es muy buen modelo. - sí, déjatelo puesto. Los uniformes son negros y, sinceramente, te quedan como una patada.voy a pagar esto. - - cojo los trajes colocándolos delicadamente en mi brazo a modo de percha y voy a la caja donde lo meten todo en bolsas y lo llevan al coche. Las camisas las compro y los trajes los alquilo, son caros y no sé si se quedará como mi guardaespaldas, y visto que no le gustan nada no se los pondría ni muerto.


Si él quería acabar cuanto antes ya éramos dos, esa cara de hastío y sufrimiento no me motivaba mucho, bueno, lección aprendida, si hay una próxima vez que él elija lo que guste, después de todo no tiene porque gustarme a mí.

Consulto el reloj. Iré un par de horas a la oficina a checar que todo esté bien. Mañana envío el producto a la patente y debo empezar a diseñar algo para comienzo de año. Le espero a la entrada. - listo? - le pregunto al verle aparecer. Ese traje azul le queda muy bien, aunque ha sido bastante agobiante ver la cara que ponía al probarse los trajes, la verdad es que le sientan de maravilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Ago 27, 2012 4:52 pm

//por fin se termina el desfile y me quedo con el traje azul, no estaba mal, la verdad mi incomodidad radicaba en toda la faena de elegir, probar, modelar y cambiarme de nuevo, por suerte ya no importaba, respiro profundo y salgo del vestidor para acompañar a Arisada san moviendo mis brazos un poco para acostumbrarme a la sensación //

Si, estoy listo, lamento las molestias y la mala cara, en verdad que esto es nuevo para mí, seguro si eligiera yo sería un total fiasco, no soy del tipo que disfrute medirse muchas prendas, de nuevo gracias, eligió usted unas muy cómodas y bonitas

//digo esto mientras me movía de lado a lado para probar lo flexible del traje y luego ponerme firme de nuevo//


Vamos cuando guste
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 5:12 pm

- No hay de que. - me alegro de que le parezcan cómodos, porque lo de bonitas sé que lo dice por cortesía. Me pregunto si aguantará varias horas cuando vayamos a la empresa de modelaje. - iremos a la oficina y luego al gimnasio, espero que esa actividad te resulte más grata. A veces corro por un parque bastante frondoso de allí cerca, no lo hago siempre, pero corro desde el hotel hasta allí y hago algún recorrido por allí. - digo pensando que seguro le gusta un poco de naturaleza, aunque esta este rodeada de cemento y ladrillos, las ramas de los árboles crean la ilusión de que no es así.


Subimos al coche y vamos a la oficina. Echo un vistazo a algunos papeles y dejo el resto para mañana. Luego de eso nos ponemos ropa deportiva y vamos a un gimnasio lleno de máquinas de ejercicio. No uso cintas de correr ni bicicletas, para eso prefiero correr sin máquina o coger una bicicleta. - Puedes ir por libre, si me apetece salir a correr te avisaré. - me coloco bien la camiseta ajustada transpirable, aunque sé que se va a arrugar con el ejercicio, la ropa que llevo es cómoda, aunque se ajuste a mi cuerpo y no se notan casi los manchurrones de sudor. Comienzo estirando en una máquina para ello y luego comienzo con una máquina de musculación donde hago brazos, piernas, pecho. Nunca me ha gustado lo de las pesas, por lo que omito esa máquina, aunque esté en muy buena forma dudo poder levantar más de 40 kilos y no por mucho tiempo. A lo que más tiempo le dedico es a un bando de ejercicios donde hago todo tipo de abdominales, de vez en cuando me seco el sudor de la frente con una muñequera y esporádicamente miro a mi guardaespaldas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Ago 28, 2012 2:45 pm

//me alivia mucho saber que nos iremos y que luego podremos estar en un área más libre, lo del gimnasio si que me gustaba, era sin duda un ambiente más adaptado a mí, sin embargo era consiente de que iría a trabajar y no a pasarla bien por lo que tendría que acostumbrarme a los demás ambientes, bueno, mientras no tuvieran que ver conmigo no me molestaría, pasar horas en el trabajo con Arisada San no me incomodaba para nada, a ratos era aburrido esperar cuando no podía servir de ayuda para nada pero de resto, era bueno//

Bien, así voy conociendo mejor sus rutinas y lugares concurridos.

//Ya en el auto le pregunto al chofer sobre las rutas que más le agrada tomar y me comenta animado sobre el aparato que le indica las vías, se ve entusiasmado, yo solo le sonrío y escucho.
De la oficina al gimnasio no tardamos mucho, le espero a que revise unas cosas y luego salimos de nuevo; el lugar es enorme y bien equipado, las maquinas de ejercicios son de todo tipo y por las ventanas la vista es agradable, me dice que puedo irme por mi cuenta y le tomo la palabra aunque no me alejo demasiado, hago un poco de estiramiento antes de comenzar unas cuantas rutinas en las pesas, abdominales, barras y saltos con la cuerda, el lazo gira tan rápidamente que prácticamente no se ve, el sudor comienza a sentirse en la piel y la respiración desintoxica mi cuerpo del estrés del día anterior, sentía más agotamiento de no hacer nada que de tener mucha actividad, ser sedentario no era para nada parte de mí por lo que estar en actividad ahora era más que ideal, no dejo de prestar atención a Arisada san a pesar de no mirarle constantemente, también estoy atento a las personas que se encuentran en el lugar aunque no son muchas, termino con la comba y con una toalla me seco el sudor, la respiración agitada se siente estupenda, el calor en el interior y la sensación en mis músculos por el ejercicio es gratificante, miro a Arisada san mientras tomo un poco de agua, su ropa se marcaba más a su cuerpo a pesar de no estar empapada, me permitía ver mejor su contextura, se notaba que era un modelo, hasta las prendas deportivas le lucían de maravilla.//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 3:15 pm

Me detengo de hacer abdominales un momento mirando su habilidad para saltar a la comba, la velocidad es mucho y a veces veo pasar la cuerda dos veces bajo sus pies. Sonrío para mis adentros antes de seguir con los abdominales. También hago algo de barra, levantar mi cuerpo solo con los brazos resultaría difícil, ya que solo tonifico mi cuerpo más que adquirir fuerza, pero al no pesar tanto puedo hacerlo unas 10 o 15 veces, aunque con bastante esfuerzo.


Hay botellas de agua por el lugar que dispone el hotel para los huéspedes, al igual que toallas. En un determinado momento agarro una botella y bebo abundantemente en pequeños sorbos para que no me dé flato. Me seco los brazos, el cuello y el rostro con una toalla que dejo sobre un pequeño montón de toallas usadas. Miro al rubio, aunque sudaba como yo parece que le resulta una sensación gratificante

- Vamos, quiero correr. - digo con algo de entusiasmo.


Descendemos varias plantas a pie para no enfriarnos y una vez cruzamos la calle estiro un poco los tobillos. - Espero poder seguirte el ritmo. - comenzamos a correr, Cloud debe de seguir mi ritmo, eso lo sé, pero no parece importarle, aunque miro para el frente guiándole al parque y se ve concentrado en controlar su rededor, también parece estarlo disfrutando un poco. El parque es precioso, tiene que serlo estando en una zona tan transitada y donde está un hotel como en el que me alojo y tiendas de lujo. Es un parque japonés, con puentes, toriis, faroles de metal, pequeños estanques, todo para representar un paisaje armonioso, los ciruelos están en flor y hay árboles con hojas rosadas y naranjas además de toda una gama de verdes. Según nos adentramos no se oyen tanto los pitidos de los coches, solo se escucha de manera lejana, como un sueño, el pitido fuerte e imponente de los camiones de la basura. Se oye el piar de los pájaros comunes y las palomas arrullan si encuentran un trozo de pan que picotear. Una vez vi una ardilla, pero no he vuelto a saber de ella ni de ninguno de sus parientes. El césped está recién cortado y huele a tierra húmeda especialmente en los sitios donde les da el sol. Me encanta este sitio, siento que puedo librarme de todas las preocupaciones del trabajo, me siento protegido por las ramas de los árboles, como si nadie pudiera verme y al no llevar una ropa tan lustrosa me siento menos observado.

Corremos por el sitio sin rumbo fijo, solo pisando sobre la tierra hecha un camino meandroso. La sensación de mis pies pisando y dejando atrás el camino me sienta bien, sudo bastante y la ropa no puede hacer mucho por ocultar el sudor y se mancha mi espalda y pecho en especial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 2 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.