Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cita (Priv Grell)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:41 pm

Spoiler:


Llegaron a unos cines grandes, la ciudad era bastante hermosa ciertamente, pero cuando Grell entró a su lado las personas volteaban, los hombres con ojos de deseo para su pareja, y las mujeres miraban al pelirrojo con envidia.

- Vaya mi amor, despiertas la envidia de todos,,, bueno, despertamos, porque te aseguro que muchos de ellos quisieran estar en mi lugar - en cierto modo le molestaba el como les miraban, no le agradaba sentirse como mono de circo, se detiene con Grell a la mitad del cine y besa a Grell de manera apasionada.

- COntentos? - pregunta sonriendo y toma de nuevo a su acompañante de la mano para ir a comprar las entradas.

- Bueno... no vimos las funciones - dice divertido

- Anda amor dime que pelicula quieres ver, porque yo no se nada de esto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:01 pm

Llegamos a los cines, veo como un grupito de mujeres nos mira, y susurran con envidia. Les dedico una diabólica mirada...Este chico es M-I-O!! jojojo Ajo y agua nenas, buscaos otro hombre. Cuando me doy la vuelta para irar a Zadquiel, me agarra posesivamente de las caderas, plantándome un beso lleno de pasión,q ue me deja sin aliento. No puedo hacer más que dejarme arrastrar por él, devorando su boca también. Cuando nos separamos, mi cara está toda roja, y el mundo me da vueltas alrededor

-Ay Zadquiel...-Me agarro a su brazo, era feliz de que esos ojos azules solo me miraran a mi

-Ay no se! ¿Y si lo echamos a suertes? Dime un número del 1 al 10- Hay 10 salas, cada una con una película

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:24 pm

- Pues... dos... - dice sonriendo mientras pide los boletos para la sala dos

- Cutie quieres comprar algo para comer ahí dentro? pide lo que quieras que hoy te voy a consentir en todo corazón - deposita un beso en la frente del menor con suavidad

- Vaya... eso tiene buena pinta... - de pronto zad comienza a pedir varios dulces, helados, palomitas, refrescos, al giual que su hermano era de muy buen comer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:29 pm

Dos...Comedia romántica!! toma ya! como me gustaban esas pelis!
- giraygirygira y no s valeeeeeee-Canturreo mientras compramos las entradas. Luego vamos a por las palomitas y demás cosas

-Zadquiel no tienes porque hacerlo...-Le digo cerrando los ojos sintiendo su beso en la frente. Me hacía sentir tan bien, tan relajado, querido...Sonrio dulcemente. Vamos a la tienda, donde Zadquiel empieza a cogerse un montón de cosas. Al principio me sorprendo, pero luego sonrio alegremente

-Madre mia Zadquiel, que de cosas! XD Yo quiero...Aver....Yo sólo quiero un refresco, gracias- Pido a la señorita de la caja, que nos mira con los ojos como platos tras ver la ingente cantidad de provisiones qeu llevaba Zadquiel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:37 pm

- Es que se ven tan ricos... claro que no tanto como tu - dice y la dependiente les mira sonrojada, claro que pensaba que Grell era mujer, pero así se viese como hombre también se lo diría

- Bueno preciosa si quieres algo más puedes coger de lo mio cariño - caminaron hacia el interior del cine dándole paso como el caballero que era y después que el pelirrojo se sienta él se sienta a su lado dejando sus golosinas sobre sus piernas, comienza a comer

- Oyes... estas cosas saben bien - dice saboreando un chocolate con cacahuates y nueces

- Estos dulces... son deliciosos... - parecía un niño chiquito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:44 pm

Pasamos los dos a la sala. Como la película ya se había estrenado hace tiempo, estaba vacía, claro que aun quedaban algunos minutos para que empezara la proyección

-¿Vamos a la última fila?-Le pregunto. Era la más alta del cine, y siempre me gustaba sentarme alli, para poder verlo todo. Nos sentamos y Zadquiel va repartiendo las cosas que lleva alrededor suyo. Coje una barrita de chocolate y empieza a comérsela. Apoyo mi como en el reposabrazos de la butaca, y mi barbilla en mi mano, mirándole detenidamente, concentrado en los dulces

-Tienes chocolate...-Le digo de pronto, pasando un dedo por la comisuras de sus labios, y llevándomelo a la boca,saboreando el dulce.

Pronto las luces se apagan, y empiezan los anuncios previos a la película

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:53 pm

Se sonroja un poco al sentir como le limpia el chocolate, le sonrie de manera tierna y luego se dedica a ver la pelicula, el cine era para ellos solos, el lugar estaba bastante tranquilo, era aun inocente pese a como se comportaba en la cama, miraba atento, ladea un poco la cabeza mientras comienza a comer un par de caramelos de leche

- Se ven enormes las personas... - dice sonriendo, le estaba gustando el cine miraba a Grell sonriendole con ternura y comienza a comer su helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:01 pm

Le miro cuando me habla -Pues claro, es un cine XD Ay Zadquiel querido, eres tan duuuulce- Le digo dándole un beso en la mejilla. Luego me dispongo a ver la película. La historia empieza con dos novios que van a casarse, y todas las peripecias que pasan hasta llegar a ella. La cosa se pone un poco dramática cuando el día antes de la boda, el mejor amigo del novio le confiesa que ella le engañó con él, aunque no es cierto, si no que lo hace porque es él quien quiere quedarse con la chica.

-¡No le hagas caso! ¡Ella te quiere!- Exclamo, totalmente concentrado en la película. Me doy cuenta de que estaba pensando en alto, y me recuesto en el sofá, totalmente sonrojado. Miro a zadquiel, que sigue con su helado.

-Anda dame un poquito...-Le pido, acercando la boca al helado y dándole un mordisco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:06 pm

Rie divertido cuando escucha a Grell exclamar aquello y de esa forma, él simplemente miraba la pelicula intentando entender varias cosas de los humanos

- Por qué mentir? - dice bajito y luego observa a Grell comer de su helado

- Claro que si mi amor, todo lo que desees- le besa después

- Mmmm sabes a helado de vainilla - dice divertido y pasa su mano por los hombros del pelirrojo mirando de nuevo la pelicula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:14 pm

Apoyo la cabeza en su hombro cuando me abraza, y tomo su mano con la mia, estrelazando nuestros dedos. Le oigo murmurar "¿Por qué mentir?" y le sonrio, dando un beso en su mejilla

-Eso es porque el amigo del novio quiere quedarse con la chica...Pero ella no le ama! ella quiere a su novio. Hay gente asi de horrible...- le contesto en un susurro, pues en el cine no se podía hablar alto. Bajo mis labios a su cuello, besándole con amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:20 pm

- Grell... - se encoge un poco al sentir aquellos labios sobre su cuello y le mira

- Travieso - susurra mirando de reojo a la pelicula dando un besito en los labios de Grell

- Pero... por qué la mentira, al final de cuentas si el chico quiere a la chica buscará que ella le diga la verdad antes de creerle a otra persona... aunque si la chica es mala mentira al chico y este le creerá... entonces... no estaría confiado... - se rasca la cabeza

- No entiendo a los humanos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:25 pm

Voy dando besos en su cuello, subiendo por su rostro hasta llegar a su mejilla, y pasando de ahi a sus labios.
-No te preocupes...Al final todo se arreglará...Mira- Y le señalo la pantalla delcine, la escena en ese momento es de los novios reconciliándose en medio de la boda, con todos los invitados delante. Sólo hemos llegado a la mitad de la película, ahora falta toda la boda en si

-Ooooh que romántico!! requeteadoro -Digo abrazándome al cuello de Zadquiel, y volviendo a buscar sus labios.-Mi Zaaaaaadd...-Le susurro melosamente al oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:35 pm

- Romantico... - miraba la pantalla

- Si... parece... - aún no estaba muy bien definido en cuanto sus terminos para el era interesante, quería captar lo práctico de aquella pelicula, todavía le faltaba soltarse un poco

- Claro que soy tuyo preciosa - dice sonriendo dandole besitos cortos y suaves



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:42 pm

jugueteo con un mechón de mi pelo, mientras le miro en la oscuridad de la sala
-Mi angelitooo-Le canturreo al oido, mientras beso la parte de detras de su oreja, lamiendola un poco, antes de volver a sus labios.

-No te preocupes, cada cual considera romántico lo que quiere ;D- Digo guiñándole un ojo con complicidad. Mientras seguimos viendo al película tomo un trago de mi bebida, y una gota de líquido se queda en mis labios, dándoles un aspecto brillante y llamativo, a la luz de la pantalla


u. me voy ya ok? un besitooooo besoamorososo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 9:26 am

Se estremece al sentir los roces de la lengua de Grell en ese lugar tan sensible, sonrie cuando le dice aquello y le atrae. Mira de reojo sus labios y baja a lamerlos de forma suave

- Chiquilla traviesa - dice a su oido y vuelve sus ojos a la pantalla, era bastante cómodo no tener que estar soportando el ruido de la gente en la sala, pues cuando hay varias personas no se puede concentrar bien en lo que esta pasando al frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 9:33 am

Me sorprendo cuando me lame los labios, no puedo evitar sonrojarme. Sus palabras a mi oido me hacen sonreir. Me recuesto contra su hombro, abrazándome de su cuello mientras miramos la película de nuevo. En una escena, la dama de honor tropieza y cae sobre la tarta de boda. Me rio al verlo

-Jajaja! Ay pobre! con lo caro que era el vestidoo!- Digo con otra risita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 9:37 am

- Y lo rico que se ve el pastel - dice mientras rie tambien, aprovechando para comer uno de los pastelillos que habia llevado, sin saber porque Zad estaba por demás hambriento y la comida que llevaba se iba de sus manos rapidamente

- Me agrada la comida humana - comenta divertido, afortunadamente al ser ángel podía comer lo que quisiera que no repercutía en su peso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 9:42 am

me rio ante el comentario de Zad, se ve que le gutsta la comida, que bien, un chico bueno, guapo, musculoso y de buen comer, Zadquiel lo tenía todo.

-Como me alegro Zad! ^^ ¿Quieres que cocine para ti? No te vas a arrepentir querido ;D- Le digo guiñándole un ojo. Era cierto que hace 200 años era un verdadero desastre con la comida, pero no se nace sabiendo, y con el tiempo había cogido mucha práctica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 9:44 am

- Enserio? - pregunta curioso y también sorprendido

- Me encantaría preciosa¡¡ - dice animado
- La verdad es que yo no se preparar muchas cosas, y me agrada mucho la comida humana, es interesante, tantos sabores... tantas combinaciones... simplemente exquisita - su voz resultaba parecida a la de un niño feliz y travieso también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 9:52 am

Veo como sus ojitos brillan con ilusión, que gracia em hace, parece un chiquillo el día de navidad.Me acerco a él, dando un suave beso en la comisura de sus labios.

-Creeme querido, la comida se puede combinar de mil maneras...-Le digo con un toque sensual en mi voz. Me refería, claro está a todos esos juegos sexuales con dulces, nata, chocolate y hasta sushi. Quizá un día de estos Zadquiel se llevara una gran sorpresa

-Puedo enseñarte a cocinar también si quieres- Le propongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:01 am

- Claro, me gustaría aprender a cocinar... quieroaprender tantas cosas preciosa... no sé por donde empezar, claro que por ello entré a la escuela, pero ... muchas cosas de los humanos, en cuanto comportamientos, reacciones... sentimientos, no los conozco aún, y me he dado cuenta que incluso en los libros mienten... el que ganó siempre tiene la razón y es el que hace la historia - dice algo desanimado en ciertos aspectos

- Pero afortunadamente te encontrá a ti mi cutie red

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:08 am

Le acaricio la mejilla con amor mientras habla.

-oooooh queridoo...Paciencia mi angelito. Lo importante es ser uno mismo, y a mi me gusta como eres, tan inocente y sincero...tan amable y tan buena persona...¡Al diablo con la historia! Nosotros no estamos hechos para seguir las normas sociales Zadquiel, podemos vivir al margen de ellas.-Le digo esta vez poniéndome un poco serio, pero sin perder mi toque desenfadado.

Sonrio alegremente cuando me llama cutie red, haciéndole un mimo en la nariz, con la mia

-Mi angelito lindo...Deja que te enseñe el mundo...tenemos todo el tiempo que queramos...-Le digo con amor, mientras busco sus labios suavemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:20 am

Corresponde el beso de manera tranquila y amorosa

- Tienes razón, tenemos la eternidad para nosotros - susurra contra sus labios y besa nuevamente

- Se que no estamos atados a la sociedad común es sólo que si vamos a vivir entre humanos debemos saber algo de ellos no crees cariño? - le toma de la cintura sentándole en sus piernas

- Quiero que me enseñes todo lo que sepas, tu has pasado mucho tiempo entre ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:27 am

Me abrazo a su cuello cuando me besa de nuevo, ya no presto ni siquiera algo de atención a la película, pues Zadquiel inunda mi mente y mi boca, impidiéndome pensar nada más. Me toma de la cintura, y me siento con mis piernas rodeando sus caderas. El vestido se me sube un poco, pero no se me llega a ver nada indebido.

-Pse, los humanos no son algo muy especial...- Le digo encogiéndome de hombros. - Hay alguno que otro interesante, Inventores, científicos, artistas...Pero ya sabes querido, la muerte trata a todos los humanos por igual.- Al decir esa frase se puede adivinar en mis ojos un brillito de orgullo.

Nosotros, los dioses de la muerte, somos quien tenemos el poder para juzgar las almas humanas, y no importa cuanto supliquen, o se encomienden a sus dioses...La hora de la muerte es exacta e impecable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:45 am

Acaricias sus piernas tan suaves y sexys

- Si tienes razón, creo que los mas neutrales son ustedes de cierta forma... - ladea un poco la cabeza

- Yo... no puedo creer aún en un dios... - dice de manera un tanto seria, con toque triste también

- Pese a ser un ángel... se dice que dios perdona a los que han vivido sin pecado... pero no dejó que mi hermano pudiese ponerse a salvo cuando era un niño... su único pecado era ser un demonio... pero el no pidio nacer así - suspira recargando su frente en el pecho de Grell

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.