Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cita (Priv Grell)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:59 am

-¡Entonces cree en mi!- Le digo riéndome, y señalándome coquetamente. pero uego me doy cuenta de que sus palabras son serias. Su mirada se vuelve triste, rompiéndome el corazón en dos

-Zad...lo siento, no queria...-No digo nada más, pues se abraza a mi con fuerza, apoyando su rostro en mi pecho, buscando refugio. Suspiro, y le abrazo de vuelta, juntándolo más conmigo, absorbiendo también su dolor

-Mi amor...Querido...Es cierto...Tu padre hizo algo imperdonable, negándose a salvaros a tu hermano y a ti. No me extraña que le odies...Por su culpa habeis sufrido tanto, los dos...Pero eso ya pasó mi angelito...Ahora es tiempo de que seas feliz, y tu hermano también. ¿Vale?- Le digo haciendo que suba su rostro para mirarme. Sus ojos azules me embelesan, esa mirada tan clara, tan sincera, me enamora pérdidamente. Le acaricio la mejilla confortándole

-Te quiero Zad...Mi amor, mi cielo...-Le susurro tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 12:04 pm

- Te quiero Grell - vuelve a perderse en sus labios de manera tierna, sincera, demostrandole todo su cariño a ese ser tan hermoso y amable

- Mi princesa... intentaré hacerte feliz todos los días de mi eternidad - bessa sus labios con suavidad y le muerde el cuello con cierto aire travieso

- Te comeré - dice al darse cuenta que se había terminado todos sus dulces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 1:34 pm

-Ay Zad!- me rio cuando me muerde el cuello, como comiéndome- ¿Eeeeeen serioooo?- Arrastro las palabras mientras me inclino hacia sus labios, besándole esta vez con pasión- ¿Y me comerás ahora?...¿O mejor cuando vayamos a casa?...Quien sabe...A lo mejor esperar tiene una gran recompensa...- Le susurro sensualmente mientras jugueteo con un mechón de su cabello

-¿O quizás prefieres ambas opciones?...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 1:40 pm

- Aqui? - se sonroja un poco al verle encima suyo

Mi amor... no se...este es un sitio público - dice mirando a ambos lados

que tal si alguien nos ve,,, - se sonroja con cierto aire infantil mientras sus manos se afianzaban de esa cintura con toque inocente

Que tal si el guardia entra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 1:52 pm

-¿Y si no nos ve nadie?-Le pregunto- El guardia no entra hasta que se acaban los créditos, y queda aun un rato de película...Peeeeero si no quiereeeeeesss...-Empiezo a apartarme de él, y entonces sus manos me agarran firmemente de las caderas. Me giro con gesto triunfal

-Ya sabía yo que eras un chico travieso....-Le susurro volviendo a acomodarme sobre sus piernas, esta vez subiendo un poco más el vestido, de tal forma que mi ropa interior estaba visible.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:12 pm

Traga saliba al verle asi

- Grell.. eres una traviesa - dice bajito acariciando aquellos muslos tan atractivos, sus manos van hasta las nalgas, le encnataba el trasero de su pelirrojo

- Que bien se siente tu piel... - mira de reojo

- T-Tienes bragas¡¡?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:23 pm

Sus manos recorren mis piernas hasta mi trasero, acomodándose alli de nuevo, parece que les gustaba ese lugar. Entonces su exclamación de sorpresa me hace apartarme, aun sin bajarme de sus piernas, pero todo avergonzado

-Yo..Yo...Lo siento! S-Si no te gustan no lo haré nunca más! Lo siento...-Me llevo las manos a la boca, temblando un poquito. Ay dios mio Grell, siempre tienes que estar estropeándolo todo. Intento bajarme de él, todo avergonzado, y mirando al suelo con la cara roja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:37 pm

Sonrie sonrojado y le pone sobre sus piernas acariciando de nuevo aquel trasero

- Tontita .- susurra sobre sus labios

- es que,... es tan.. excitante - dice sincero pues aquellas bragas se sentían delgadas y la tela era fina, nada que ver con la ropa interior de los chicos

- Te sientan muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:43 pm

Me coge de la cintura y me pone de nuevo en sus piernas. Aun me resisto un poco, presa de la inseguridad, pero cuando susurra sobre mis labios, mis dudas se marchan, dejándome solo con Zadquiel

-En..¿En serio crees que es excitantee?-Le pregunto mientras me abrazo a su cuello. Él me va besando, haciéndome suspirar de placer

-Zaaaadquieel....-Gimo entonces un poco mas alto, cuando su rodilla empieza a rozar mi entrepierna, mientras sus manos juegan con la tela de la ropa interior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:48 pm

- Shhh preciosa - dice divertido ante la voz del pelirrojo

- Si hablas fuerte vendrán y nos encontrarán haciendo cosas indebidas - su pierna rozaba su sexo de forma continua, al tiempo que hace a un lado las bragas para comenzar a masajear sus gemelos

- Si, es excitante... sienteme - toma la mano de Grell para que este tocase su sexo ya duro por pensar en como se le veían puestas las bragas a su dios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:02 pm

Me muerdo el labio inferior, intentando no gritar cuando acaricia mis gemelos. Mi cara se vuelve roja como un tomate cuando su mano me guia hasta su entrepierna, pero la vergüenza no me detiene. Empiezo a masajear su sexo por encima de los pantalones, para luego desabrocharlos, y bajarme de sus piernas, arrodillándome ante él. Mi lengua empieza a lamer su sexo por encima de los boxers

-Hmmm..Zaad, estás tan duroo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:07 pm

- Claro que estoy duro princesa, con una diosa como tu aqui haciendo ngh... esto... - acaricia el cabello con ternura mientras le observa lamiendo sus interiores

- Anda Grell... lameme- pide con voz suave pero cargada de excitación, sus dedos pasean por su mejilla con sumo cuidado, su sexo estaba más que erguido, sus venas palpitaban

Mmm... - se relame los labios viendo a su princesa entre sus piernas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:22 pm

Su mano acariciándome la mejilla me hace sonreir dulcemente. Le bajo los pantalones y los boxers, contemplando su sexo de nuevo. Parece que me ha echado de menos. Primero echo mi aliento sobre él, consiguiendo que a Zadquiel le de un escalofrío de placer, para luego engullirlo entero, lamiéndolo y cubriéndolo de saliva

-Hmmmm...nngh..nnnhhh...-Gimo suavemente mientras succiono. Mis manos acarician el interior de sus piernas, tocando sus gemelos, cosa que le excita más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:26 pm

Separa sus tiernas con tranquilidad mientras le observa de manera coqueta

- Si me comes así harás que me corra rápido cariño - dice moviendo un poco sus caderas

- Sabes... tengo muchas ganas de ver esas bragitas... mi amor todo se te ve tan bien a ti - se muerde el labio inferior con suma coquetería

- Dime cutie... me dejarás verlas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:31 pm

Le miro cuando me habla, sin dejar de succionar su sexo. Está recostado sobre la butaca, mirándome seductoramente. Me sonrojo al verle asi, y trato de sacar su sexo de mi boca para hablar, pero una mano suya me lo impide. Me empuja más adentro, mientras sus caderas hacen que su sexo se adentre en mi boca. Cierro los ojos, y sigo con mi tarea, chupándolo todo, el pelo cae sobre mi cara, dándome un toque sensual, muy atractivo.

-Mnnnhh..mm mmmhh mmmmh!- Gimo un poco mas alto, pero recuerdo donde estamos, y me contengo los gemidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:37 pm

Rie bajito mirando la pantalla pero sin prestarle atención pues estaba totalmente embelesado con esos labios que le lamian de esa manera tan deliciosa

- Ahmm... ven mi amor... - le sube a sus piernas acomodándolo para penetrarle

- No te dolaré mucho mi amor? - pregunta moviendo las bragas a un lado para frotar su pene contra su ano

- Que ricura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:42 pm

Despues de unos segundos que se me hicieron eternos, me toma del mentón, subiéndome hasta su rostro, y acomodando mi cuerpo en su regazo. Cuando me pregunta si no me dolerá mucho, una traviesa sonrisa se forma en mis labios

-Mira cuanto te deseo...-Y llevándome mis dedos a la boca, los cubro de saliva ante sus ojos, para luego empezar a metérmelos dentro, tocándome para él. Mi expresión es totalmente seductora, estaba buscando encenderle, y por la cara que me ha puesto...Creo que lo he conseguido

-¿Quieres hacerlooo? Los dedos no me llegan...-Le pido sensualmente, sacando mis dedos de mi entrada, y lamiéndolos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:50 pm

Se sonroja demasiado al ver como estaba tocándose, claro qe no pudo verlo como quisiera por la falta de luz en ese lugar pues pese a todo la pantalla no le dejaba ver como quisiera

- Descuida... que esto si alcanza - dice comenzando a entrar besando su cuello

- No puedo desvestirte aqui mi amor... pero... asi si alguien entra solo ahces que me abrazas - sonrie y lame sus pezones por sobre la tela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:55 pm

Empiez a penetrarme, y quiero gritar de placer, pero no puedo, con la cual mientras él besa mi cuello, mis dientes van a su hombro, clavándose en él. Espero no hacerle sangre, porque le he dado un buen mordisco

-aahhh Zad...Perdona..Esque..Yo..Mmmmhh...aahhh- Gimo a su oido. Le escucho hablar, y sonrio, abrazándome a su cuello

-¿Asi?...Aah aahh Zadquiel...-Empiezo a moverme sobre él, primero levemente, pero luego con fuerza, haciendo sus penetraciones más profundas en mi

-Hnn! ah ah aah!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:00 pm

Calla esos gemidos con besos profundos, bastante apasionados

- Me encantas... ngh... cariño... me encanta hacerlo en la casa contigo... porque ahí puedo escucharte gritar - sonrie sensual moviendo sus caderas, de pronto se nota como abren la puerta del cine

- Shhh - le hace detenerse y cuando el guardía se acerca abraza a Grell

- No llores pequeña es solo una pelicula - mira al guardia

- Lo siento... es algo emotiva... - dice con tal tranquilidad que no pareciera que estuviesen haciendo otra cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:08 pm

Me detengo en seco cuando el guardia pasa por nuestro lado, enfocándonos con una linterna. Escondo mi rostro en el hombro de Zadquiel

-Ay...Esque es una boda tan bonita...-Digo entrecortadamente, no porque llorara, si no por que me estaba aguantando la risa al ver como el guardia de seguridad casi nos pilla haciéndolo. Pronto deja de enfocarnos con la interna, y se marcha hablanco consigo mismo sobre "Los jóvenes de hoy en dia". Despego mi cara del hombro de Zadquiel

-Wow...Casi nos pilla...¡Que empción!- Le digo feliz mientras me lanzo a besarle. Ambos nos reimos por la gracia del momento. Pero luego seguimos con lo que estábamos.

-mmm..ah Zadquieeel..asi, que ricooo-Le gimo al oido aun divertido, mientras mi mano baja a mi sexo para empezar a masturbarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:12 pm

- Si... mmm... Grell seguro te escucharon hace un momento - sonrie divertido tomándole de las nalgas para comenzar a bajarlo contra su sexo con más fuerza

- Besame porque no aguantaré y querre gritar al sentirte tan estrecho - dice buscando sus labios con algo de necesidad mientras sentía como Grell se masturbaba, las bragas hacian un roce contra el sexo de Zad bastante estimulante tambien

- Se estan humedeciendo cariño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:22 pm

Llevo mis manos a su rostro, para juntar nuestros labios, en un beso que poco a poco se va tornando salvaje, mi boca devora la suya, nos mordemos, chupamos...Sus manos en mi trasero hacen las penetraciones mas profundas, llegando hasta un punto en mi interior que me hacía estremecer. Empiezo a montarle mas fuerte, moviendo mis caderas en círculos, acentuando su roce con mis paredes, y estrechándome más.

-Ah..Ah..pues quítalas...-Le digo cuando me habla de mis bragas. Sale de mi un segundo para quitarme la ropa interior, y al instante siguiente vuelve a penetrarme, esta vez con fuerza.

-Ah..ah Zaad, no aguantaré muchooo- Digo agarrándome a sus hombros, echando mi cabeza hacia atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:27 pm

- No grites mi amor - dice dándole con fuerza corriéndose de pronto dentro de él, pero tiene que callar ese leve gemido pues la puerta es abierta de golpe por el guardia

- QUE SON ESOS RUIDOS¡ - dice acercándose a ellos de mala gana

- Que ruidos? - pregunta Zad con Grell en brazos

- No haga tanto ruido señor... mi novia se ha quedado dormida... - su voz era bastante creible esperando que no se fijara en que el vestido de Grell estaba algo levantado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:35 pm

Sin poder aguantarme más, doy un gemido cuando me corro en su mano. Acto seguido caigo encima suyo, sintiendo como él termina. Voy a levantar mi rostro para decirle que le amaba, pero la puerta del cine se abre de golpe, y el guardia de seguridad vuelve a entrar, enfocándonos de nuevo con la linterna. Zadquiel me abraza, y yo me escondo entre sus brazos, esperando que no note nada de lo que hemos hecho.

Parece que va a acercarse. Mierda, si nos descubría tendría que asustarle un poco. Preparo mi mano, lista para sacar la motosierra. Creo que Zadquiel ha adivinado mis intenciones, pues me estrecha más contra él.
Pero finalmente el guardia se marcha, soltando otra retahíla sobre "los jóvenes de hoy en dia". Cuando cierra la puerta, nos separamos, y me abrazo a su cuello, para besarle

-¿No te ha parecido emocionante querido?-Le pregunto con voz traviesa. Me bajo de sus piernas, tomando un pañuelo de mi bolsillo, para limpiar mi semen, y el suyo. Mis bragas están en el asiento. Las recojo y me las pongo, y me arreglo un poco el pelo, antes de volver a sentarme al lado de Zadquiel. La película está a punto de acabar. Sólo quedan los créditos finales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 2 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.