Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel
- La matrícula... espera - se levanta para ir al cajón del escritorio y sacar los papeles - sobre tu clase... no entré... sé que eres profesional y lo soy también pero nos vieron aquella vez ... cuando sucedieron esas cosas desagradables y no quiero que andes en boca de todos - había tomado la clase que daba Ethan con otro de los profesores - sigue viendo el video hasta que se van los novios, comienza después una secuencia musical con las fotos.
- Te vez muy bien.... - besa su frente
- Te vez muy bien.... - besa su frente
Invitado- Invitado
- oh, sí, claro, entiendo. - hubiera deseado darle clase, rumores va a haber de todas formas y me quedaría más tranquilo dándole yo esa asignatura. Leo los nombres y me quedo bastante tranquilo salvo por mi propia asignatura, la mujer que la da es soporífera, no es por criticar a mis compañeros, pero es así.
dejo los papeles en la mesa. - te irá bien. Estoy orgulloso de ti. - digo abrazándome a él y sonriendo levemente cuando besa mi frente. - gracias. - le miro. - Kunsel, hoy puedo dormir contigo? - desde que me separé de él he tenido pesadillas en las noches con lo de sasuke y con más cosas.
dejo los papeles en la mesa. - te irá bien. Estoy orgulloso de ti. - digo abrazándome a él y sonriendo levemente cuando besa mi frente. - gracias. - le miro. - Kunsel, hoy puedo dormir contigo? - desde que me separé de él he tenido pesadillas en las noches con lo de sasuke y con más cosas.
Invitado- Invitado
Le separa pero solo para recostarse en el sofá y ponerlo encima suyo.
- Claro que si, eso no tienes que preguntarlo - acaricia su cabello - puedes dormir conmigo cuando quieras - le dice mirándole a los ojos y sonriéndole, extrañamente desde que llegó no le había dicho nada que lo avergonzara - y como piensan ponerle al pequeño? - la presentación de fotografías terminar y apaga los aparatos, quería estar así, tranquilos, sin ruido alguno más que la respiracion de ambos.
- Claro que si, eso no tienes que preguntarlo - acaricia su cabello - puedes dormir conmigo cuando quieras - le dice mirándole a los ojos y sonriéndole, extrañamente desde que llegó no le había dicho nada que lo avergonzara - y como piensan ponerle al pequeño? - la presentación de fotografías terminar y apaga los aparatos, quería estar así, tranquilos, sin ruido alguno más que la respiracion de ambos.
Invitado- Invitado
Me sonrojo un poco cuando me tumba sobre él, no porque crea que va a intentar algo, si no por lo mucho que me gusta estar así con él.
- gracias. - digo mirándole un poco elevado apoyado sobre su pecho y acariciándo este con ternura. - Pues... dicen que se va a llamar Lanzarote - - me da pena por el niño. - rio divertido por la ocurrencia de mi amigos.
- eres muy cómodo. - observo ese detalle y sonrío. - Cristian me ha enseñado a cocinar algo, es lo que te haré esta noche, espero que te guste.
(bye)
- gracias. - digo mirándole un poco elevado apoyado sobre su pecho y acariciándo este con ternura. - Pues... dicen que se va a llamar Lanzarote - - me da pena por el niño. - rio divertido por la ocurrencia de mi amigos.
- eres muy cómodo. - observo ese detalle y sonrío. - Cristian me ha enseñado a cocinar algo, es lo que te haré esta noche, espero que te guste.
(bye)
Invitado- Invitado
- Bueno... realmente no es un nombre tan malo... si a ellos les gusta... al final los chicos se acostumbran - estaba bastante cómodo en esa posición, - oh en verdad? ya quiero probar eso, seguramente me encantará, todo lo que haces me encanta - asegura inclinándose para besarle en los labios de manera tranquila, profundizando el beso un poco más de lo que hasta ahora lo había hecho, se separa dando un beso en su ffrente.
- Disculpa por no invitarte a salir hoy, es solo que estaba algo estresado...
- Disculpa por no invitarte a salir hoy, es solo que estaba algo estresado...
Invitado- Invitado
- supongo que habrá alguna forma de abreviarlo para que no suene tan mal.
Me sorprende que me diga ese piropo que de no haberme besado, me habría hecho sonrojar. Y tengo que decir que ese beso me supo muy rico pienso cuando se separa.
- No importa. estresado? es por el trabajo? - le pregunto mirándole curioso y queriendo hacer algo para mitigar eso.
Me sorprende que me diga ese piropo que de no haberme besado, me habría hecho sonrojar. Y tengo que decir que ese beso me supo muy rico pienso cuando se separa.
- No importa. estresado? es por el trabajo? - le pregunto mirándole curioso y queriendo hacer algo para mitigar eso.
Invitado- Invitado
- El trabajo... la escuela... Reno... - suda una gotita después de decir el nombre, no es que no le agradara Reno, pero a veces era demasiado hiperactivo y si no fuese por Rude quien sabe quien prodría controlarlo.
La mano de Kunsel acaricia la espalda de su amante, mira al techo, disfrutando el momento, ahora si que le daba la razón a Zack, vegetar era bastante agradable.
- Estaré yendo con Zack a algunos karaokes, te gustaría venir con nosotros?
La mano de Kunsel acaricia la espalda de su amante, mira al techo, disfrutando el momento, ahora si que le daba la razón a Zack, vegetar era bastante agradable.
- Estaré yendo con Zack a algunos karaokes, te gustaría venir con nosotros?
Invitado- Invitado
Se está bastante a gusto así pienso cuando acaricia mi espalda y cierro momentáneamente los ojos disfrutando de su caricia. - de verdad no quieres un masaje?- acarico su pecho y deposito un beso en el centro, a la altura del corazón.
- mmm... karaoke, eh. La verdad es que no canto muy bien, pero no es que fuera a haber un cazatalentos crítico en la habitación, así que sí que me gustaría ir. - el karaoke me resulta divertido y, al igual que él ha hecho un esfuerzo por conocer a mis amigos y llevarse bien con ellos yo tengo que responderle con lo mismo.
- mmm... karaoke, eh. La verdad es que no canto muy bien, pero no es que fuera a haber un cazatalentos crítico en la habitación, así que sí que me gustaría ir. - el karaoke me resulta divertido y, al igual que él ha hecho un esfuerzo por conocer a mis amigos y llevarse bien con ellos yo tengo que responderle con lo mismo.
Invitado- Invitado
- No cariño, estoy bien así, no quiero moverme, esta posición es realmente cómoda - asegura para después removerse un poco y atraerle más arriba quedando cara a cara
- Ok, entonces te necesito preparar psicológicamente para que no te sorprendas de lo locos que están mis amigos... no son tan tranquilos como los tuyos... y a veces se llevan pesado, necesito saber si puedo comentarles sobre tu condición, o si quieres hacerlo tu, para que no se pasen de listos
- Ok, entonces te necesito preparar psicológicamente para que no te sorprendas de lo locos que están mis amigos... no son tan tranquilos como los tuyos... y a veces se llevan pesado, necesito saber si puedo comentarles sobre tu condición, o si quieres hacerlo tu, para que no se pasen de listos
Invitado- Invitado
Siento como me mueve hacia arriba cogiéndome por las piernas y el se acurruca un poco para quedar más abajo. Me siento pequeño pienso divertido.
Rio cuando dice lo de sus amigos. - Tengo que tratar con personas entre 18 y 24 años todos los días, seguro que estaré bien. - le digo, muchos de los alumnos que llegan a la universidad siguen pareciendo críos, así que estoy acostumbrado.
- preferiría que se lo dijeras tú y no tener que hacerme la víctima. - soy sincero, sé que debería saberlo toda la gente de mi alrededor, pero a veces no quiero parecer tan débil como soy.
Rio cuando dice lo de sus amigos. - Tengo que tratar con personas entre 18 y 24 años todos los días, seguro que estaré bien. - le digo, muchos de los alumnos que llegan a la universidad siguen pareciendo críos, así que estoy acostumbrado.
- preferiría que se lo dijeras tú y no tener que hacerme la víctima. - soy sincero, sé que debería saberlo toda la gente de mi alrededor, pero a veces no quiero parecer tan débil como soy.
Invitado- Invitado
- Está bien, gracias - mira a la ventana, el clima estaba tranquilo, era muy bueno para salir pero por ahora, solo deseaba tener a Ethan entre sus brazos
- Disculpame por haberme portado de esa manera antes de tu viaje... - dice de pronto, hasta ahora había caído en cuenta que esa no había sido la mejor forma de despedirse, pero había estado bastnte confundido por todo lo pasado
- te lo recompensaré
- Disculpame por haberme portado de esa manera antes de tu viaje... - dice de pronto, hasta ahora había caído en cuenta que esa no había sido la mejor forma de despedirse, pero había estado bastnte confundido por todo lo pasado
- te lo recompensaré
Invitado- Invitado
- No pasa nada, ahora lo comprendo, pero pensé que me ibas a dejar. - digo con un matiz triste en la voz, ya que en verdad temía que cortara conmigo y no le volviera a ver, cuando le pregunté porque pasaría si rompíamos no me contexto nada que sirviera como una respuesta firme y segura.
Jugueteo con el colgante que tiene en su cuello desde hace unas horas, mis dedos se pinchan sin sangrar en las recortadas espinas de la concha de color rojo fuego. - después de la cena me lees un poco?
Jugueteo con el colgante que tiene en su cuello desde hace unas horas, mis dedos se pinchan sin sangrar en las recortadas espinas de la concha de color rojo fuego. - después de la cena me lees un poco?
Invitado- Invitado
- Leerte? - hacia tiempo que no le leía, de hecho la única vez que le leyó fue cuando estaba en el hospital, realmente no se sentía muy hábil en eso, porque no solo era leer por leer, Ethan sabía como darle énfasis a las cosas y el sencillamente... hablaba
- En verdad te gusta como leo? - pregunta de pronto mirando al techo
- Es decir... se leer bien... pero no se... narrar, eso... es muy diferente... siento que solo soy una maquina que habla y habla y habla sin realmente transmitir lo que el libro quiere decir... o expresar.
- En verdad te gusta como leo? - pregunta de pronto mirando al techo
- Es decir... se leer bien... pero no se... narrar, eso... es muy diferente... siento que solo soy una maquina que habla y habla y habla sin realmente transmitir lo que el libro quiere decir... o expresar.
Invitado- Invitado
- máquina? eso es mentira. Cuando lees pones bastantes veces un gesto como el de los personajes en tu rostro. Creo que sería interesante oírte leer una obra de teatro, aunque sería apropiado que cambiaras el tono de voz con los diferentes personajes como cuando se le relata un cuento a un niño. Es divertido poner diferentes voces chillonas a los tres cerditos y una ronca y de pulmones amplios al lobo, lo digo por experiencia. - sonrío y me agacho besando suavemente a mi amante. - no voy a obligarte a hacerlo, eso tenlo por seguro. Yo con estar contigo tengo suficiente.
Invitado- Invitado
- Bueno, jamás le he leído un cuento a un niño... así que no sé muy bien hacerlo... - corresponde el beso - y cuentame que más hiciste en tu viaje - realmente Kunsel no tenía muchas cosas que relatar, su vida era muy monótona, a veces sentía que aburriría a Ethan en cierto momento al no tener una buena inventiva, tan serio... tan él.... a veces le gustaría ser como Zack, más espontáneo y menos aburrido, sentía que estaba perdiendo esa menera de asombrarse por lo más simple.
Tal vez... sin darse cuenta, estaba perdiendo la poca humanidad que le quedaba después del ejército.
Tal vez... sin darse cuenta, estaba perdiendo la poca humanidad que le quedaba después del ejército.
Invitado- Invitado
- no importa. - le aseguro, si no se siente bien leyendo en voz alta no voy a molestarle con ello.
- veamos... el primer día ayude un poco con la organización de la iglesia y del banquete, aunque no mucho ya que, ni yo ni nadie quería que forzara el brazo. la iglesia parecía mesopotámica, su fachada imitaba a un zigurat y estaba hecha de adobe, no parecía muy estable, pero en esos desiertos se carece de madera y piedra. Pasamos la noche con un grupo de indígenas que realizaban safaris y comimos guarnición de plátanos al curry, suena raro, pero estaba bueno. Menos mal que allí se habla más inglés que español, porque hace mucho que no lo hablo. Tendrías que haber visto el cielo, Kunsel-kun, ni luces ni humo de fábricas, se podían dibujar las constelaciones con el meñique, pero te perdías de tantas estrellas que había, creo que se veían más que en gogaga...
Sonrío al recordarlo, fue un espectáculo único. - y bueno, el resto de los días me los pasé ayudando en la nueva escuela, fue divertido también, los niños son muy originales.
- veamos... el primer día ayude un poco con la organización de la iglesia y del banquete, aunque no mucho ya que, ni yo ni nadie quería que forzara el brazo. la iglesia parecía mesopotámica, su fachada imitaba a un zigurat y estaba hecha de adobe, no parecía muy estable, pero en esos desiertos se carece de madera y piedra. Pasamos la noche con un grupo de indígenas que realizaban safaris y comimos guarnición de plátanos al curry, suena raro, pero estaba bueno. Menos mal que allí se habla más inglés que español, porque hace mucho que no lo hablo. Tendrías que haber visto el cielo, Kunsel-kun, ni luces ni humo de fábricas, se podían dibujar las constelaciones con el meñique, pero te perdías de tantas estrellas que había, creo que se veían más que en gogaga...
Sonrío al recordarlo, fue un espectáculo único. - y bueno, el resto de los días me los pasé ayudando en la nueva escuela, fue divertido también, los niños son muy originales.
Invitado- Invitado
- Wow,,, mejor que en Gongaga... sería interesante ver eso - comenta ante lo que decía su amante, acaricia el hombro del mayor con suavidad - me gusta verte sonreir, a veces me gustaría saber que hacer exactamente para que sonrias conmigo todo el tiempo - había estado pensando en lo que había vivido junto a Ethan y el 50% de las veces estaban peleando, lo había analizado bastante esos dás que no estuvieron juntos, aunque por el tono de voz que estaba usando pareceria que comenzaba con una despedida era todo lo contrario, en verdad deseaba hacerle feliz
Invitado- Invitado
Miro a Kunsel y le sonrío suave. Acaricio su mejilla y le beso profundizando con mi lengua antes de separarme. - sé que nos la hemos pasado peleando y discutiendo, pero si no me hiciera feliz estar contigo no lo estaría. Yo también... a veces pienso en como hacerte sonreír y en las pocas veces que lo consigo. - me recuesto en su pecho algo deprimido por esto. - Creo que, como has dicho antes, aquí hay una evidente falta de comunicación. Si solucionamos eso estaremos bien, no crees? Yo quiero que estemos bien el uno con el otro.
Invitado- Invitado
- Si, tiene srazón... aunque me gustaría saber más ... es decir, conocerte mejor... creo que cuando más sonreimos es en la cama... y a veces terminamos peleados... - suspira - necesito saber más de ti... a veces creo que nos apresuramos mucho en la relación... pero al mismo tiempo no quiero dejarte... es como un círculo vicioso que debo solucionar... - asegura, noes que le fuese a dejar o algo así, pero debían arreglar los problemas en el menor tiempo posible.
- Que opinas Ethan...
- Que opinas Ethan...
Invitado- Invitado
- Yo también quiero conocerte mejor, comprenderte para poder estar contigo. - mis puños se crispan un poco sobre su pecho. - yo quiero estar contigo y quizás si hemos ido deprisa. Después de que te dijera que nos conocimos en wutai, apenas pasaron dos días antes de que nos acostáramos, sin conocernos apenas. - le miro a los ojos un tanto apenado de nuestro estado actual, es como quería estar con él, pero a la vez hemos hecho muchas cosas mal o directamente no las hemos hecho.
- quizás es algo simple, pero... y si nos preguntamos mutuamente. 5 preguntas cada día. - suelto mis puños y acaricio su pecho. - qué te parece?
- quizás es algo simple, pero... y si nos preguntamos mutuamente. 5 preguntas cada día. - suelto mis puños y acaricio su pecho. - qué te parece?
Invitado- Invitado
- Cinco preguntas... me parece bien... y los mayores empiezan - dice picando la punta de su nariz con suavidad, sonriéndole de manera dulce, le quería, le amaba, aunque aun no estaban totalmente compenetrados el uno con el otro.
- Seré para ti, un libro abierto, pero además también espero que lo que te diga lo comprendas, así como yo intentaré comprender tus palabras, intentemos que esto siga mejor vale? - le besa el cabello con ternura abrazándolo protectoramente - empieza
- Seré para ti, un libro abierto, pero además también espero que lo que te diga lo comprendas, así como yo intentaré comprender tus palabras, intentemos que esto siga mejor vale? - le besa el cabello con ternura abrazándolo protectoramente - empieza
Invitado- Invitado
Sonrío cuando me pica la nariz y al ver como me sonríe, es mentira eso de que solo sonreímos en la cama, nada más verle siento mariposas en el estómago y no sé si tengo cara de tonto de tan feliz que me siento.
Me quejo un poco cuando me abraza contra él, ya que me ahoga un poco y luego le sonrío, me encanta como me trata la mayoría de las veces. - la verdad es que mi primera pregunta es algo que no hace falta comprender, más bien apuntar en el calendario. ¿ cuándo es tu cumpleaños? ¿ cómo te gustaría celebrarlo? - digo haciendo dos preguntas ya que van ligadas, pero sin pretender hacer trampa haciendo preguntas de más.
Entrlazo mis dedos y apoyo las manos sobre su pecho y mi barbilla sobre estas, mirándole.
Me quejo un poco cuando me abraza contra él, ya que me ahoga un poco y luego le sonrío, me encanta como me trata la mayoría de las veces. - la verdad es que mi primera pregunta es algo que no hace falta comprender, más bien apuntar en el calendario. ¿ cuándo es tu cumpleaños? ¿ cómo te gustaría celebrarlo? - digo haciendo dos preguntas ya que van ligadas, pero sin pretender hacer trampa haciendo preguntas de más.
Entrlazo mis dedos y apoyo las manos sobre su pecho y mi barbilla sobre estas, mirándole.
Invitado- Invitado
- Pues... yo nací el 9 de Julio... sobre como me gustaría celebrarlo? pues estando contigo y mis amigos no veo mejor forma, un pastel... que seguro hará Zack *sonrie* creo que solo eso... no soy de pedir obsequios ni nada parecido... - le mira y le besa en la punta de la nariz - ahora... preguntame otra cosa... - recorre con sus dedos la espalda del mayor, de forma apacible, se sentía tan bien con él encima, así, calmado, aspirando el aroma de Ethan suavemente
Invitado- Invitado
Le escucho tranquilo, voy a preguntarle porque le gustaría que le regalase, pero dice que no quiere nada, o al menos no lo pedirá, así que yo pensaré que presente hacerle cuando llegue el momento.
Sonrío cuando besa mi nariz y me hace algo de cosquillas con ello. Echaba de menos poder tumbarme y abrazarme a él, con la escayola era molesto ahcerlo, pero ahora se está muy bien. Casi me sonrojo al notar que aspira mi aroma. - ¿qué comidas te gustan y cuales odias? - le estoy preguntando cosas bastante sencillas y algo superficiales, pero creo que eso está bien, no empezar con algo especialmente íntimo, aunque seamos amantes, tenemos que empezar a conocernos adecuadamente. - ¿ playa o montaña? - pregunto divertido, es la típica pregunta de test de personalidad.
Sonrío cuando besa mi nariz y me hace algo de cosquillas con ello. Echaba de menos poder tumbarme y abrazarme a él, con la escayola era molesto ahcerlo, pero ahora se está muy bien. Casi me sonrojo al notar que aspira mi aroma. - ¿qué comidas te gustan y cuales odias? - le estoy preguntando cosas bastante sencillas y algo superficiales, pero creo que eso está bien, no empezar con algo especialmente íntimo, aunque seamos amantes, tenemos que empezar a conocernos adecuadamente. - ¿ playa o montaña? - pregunto divertido, es la típica pregunta de test de personalidad.
Invitado- Invitado
- Comidas... en Shin ra aprendí a comer de todo... ahora me estoy acostumbrando a la comida de Zack... no soy muy de comer dulce... - se rasca la cabeza, era la primera vez que le preguntaban cual era su comida favorita y extrañamente jamás se lo había preguntado él mismo - aunque sobre lo de odiar... creo que ... los caracoles... dicen que es un platillo frances muy costoso pero... no comería caracoles en lo absoluto... tan babosos... y en cuanto a la última pregunta, prefiero la montaña, no es que no me guste la playa pero soy más de montaña... aunque más que montaña sería el bosque - asegura sonriéndole, se notaba bastante cómodo y eso era lo que deseaba - bien... siguiente pregunta profesor
Invitado- Invitado
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40