Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 29 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 6:55 pm

- vamos, sí es una tontería, no he tardado nada en hacerlo. - le aseguro. Suspiro aliviado cuando me dice que Zack pasó también.

Como un poco, se le ve cansado. - quieres que te haga un masaje en la cama, luego, o te puedo preparar el baño?

- Oh, los niños, unos amores. Algunos me hicieron unos dibujos superbonitos y me decían que tenía prohibido irme. También di a algunos niños ya adolescentes, también estuvo bien, pero me enamoraron más los peques.

- está muy rico. - digo tomando un rollito con algas.

- la ceremonia fue bastante sencilla, pero bonita. Había muchos invitados, muchos. Además de la familia adoptiva de laura y los amigos de ambos estaban un montón de niños con sus madres a los que han ayudado. Me hubiera gustado que vinieras.

Invitado
Invitado

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 29 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 7:04 pm

- Me alegra saber que estás feliz y que te divertiste, eso es lo principal - escucha lo del masaje - descuida, estoy bien, nada con lo que no pueda lidiar, además tome un baño hace como media hora, no iba dejar que me vieras desaliñado - asegura comiendo un poco más, tomando un trago de cerveza, se le notaba un poco más de resistencia al alcohol, pero como no tenerla cuando Reno le había hecho tomar dos cartones completos, obviamente había terminado totalmente ebrío pero a lo más que llegó fue a quedarse dormido en el sofá - quieres tomar un baño para relajarte? está listo así que no tienes que esperar a que lo prepare

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 7:11 pm

Parece que tolera bien el alcohol. me termino mi cerveza y me sorprende que me tenga el baño preparado. - eh? gracias. lo aceptaré entonces. - me gustaría bañarme con él, pero su lo acaba de hacer no tiene sentido. - siento hacerte cocinar cuando estás tan cansado. Mañana vienes a mi casa a cenar, sí?

- y qué tal está zack con lo de su pareja? - pregunto y termino de comer. Recojo mis cosas. - bueno. voy a darme un baño entonces, no tardo mucho. ¿te improta si te cojo algo de ropa?- le doy un beso antes de ir al baño.

(hasta mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 11:14 pm

- No te preocupes, además es divertido cocinar con Zack... mañana, si todo está bien en la cafetería si, me gustaría ir a cenar contigo - asegura - pues supongo que con todo el tiempo que llevan juntos es normal que se preocupe de esa manera cuando no está, no ha dormido bien pero estará bien - se recuesta en el sofá - adelante, puedes tomar lo que gustes - mientras Ethan se va a bañar el levanta todo, se quita la playera para entrar en la cama

- Oyasumi - dice para que Ethan le escuche y se tumba en la cama.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 8:15 am

Por un momento interpreto sus palabras como ir a cenar fuera, me haría ilusión, pero es mejor ir a mi casa. - Claro, me esmeraré con el menú. - prometo que haré lo mejor para que pase una velada agradable. - gracias, estuvo delicioso. - le sonrío tímidamente antes de ir a su cuarto. Busco un pijama suyo a pesar de quedarme enorme y me meto en el agua.

Suspiro sintiendo mi cuerpo abrigado por el calor del agua y el blanco vapor. Me pregunto si no se está enfriando nuestra relación. ¿no es muy pronto para eso? Supongo que se cansa un poco de todo lo que tiene que hacer por y para mí, no solo mi cuidado físico, si no también todos mis complejos y sin sentidos.Sumerjo mi cabeza unos segundos para salir después goteando. No sé si solo está cansado o es que hay algo que no va bien. No me mira igual.

- oyasuminasai. - le respondo y empiezo a lavarme el cuerpo. Cojo una toalla limpia y me seco. Su pijama me queda algo holgado, pero los huesos de mi pelvis parecen ser suficientes para sujetar los pantalones cuyos bajos voy arrastrando. Me tumbo con el pelo algo húmedo a su lado. En la oscuridad le abrazo y beso su mentón. - dulces sueños Kunsel. - murmuro antes de apoyarme en su pecho y dejarme arrullar por el sonido de su corazón bombeando sangre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 8:29 am

Despierta en la mañana con Ethan a su lado, le mira dormir, sonrie y acaricia su cabello, ya había entrado en la escuela, ahora solo era tiempo de probarle que no era tan inmaduro, aunque habían cosas que aun le costaba hacer, como no llenarle de presentes, de cargarlo, darle unas cuantas vueltas o llevarle en brazos. Pero si a Ethan no le agradaba aquello no podía hacer nada, tampoco le obligaría a hacer o aceptar lo que él quisiera.

Se levanta con cuidado dejándole dormir un poco más mientras habla con sus compañeros, faltaría ese día, ya había arreglado todo para el pago de nómina así que no habría ningún problema, Reno ya le había relevado de la cocina. Y solo tenía que preocuparse de prepararle el desayuno a Ethan. El cual comienza a hacer. Haciendo el menor ruido posible para no despertar al mayor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 8:45 am

Me costó bastante dormirme anoche, el cambio horario es de varias horas y a la mañana siguiente solo me despierto cuando siento que Kunsel entra en la habitación. - buenos días. - me levanto y me coloco los pantalones que se me había bajado unos centímetros. Me levanto bastante adormilado y le doy un beso de camino al baño donde me mojo la cara. - anoche no te agradecí por el baño. - recuerdo y él me invita a desayunar.

- se ve suculento.- sonrío y tomo asiento a su lado. - no trabajas hoy? - pregunto con un poco de ilusión en mi voz ante la posibilidad de que se haya tomado el día libre para mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 12:43 pm

- No, hoy no trabajo, pedí dos días libres con los muchachos, me dijeron que no había problema, realmente no hago mucho ya en el café, mientras mantenga al día el papeleo es suficiente - come un bollo con mantequilla y toma un poco de café - y no tienes que agradecer por nada, sabes que esta es tu casa... Tu tienes planes hoy? .- pregunta tranquilo.

Aun habían muchas cosas que tenía que asimilar de si mismo para poder cambiar un poco, tal vez se portaba distante pero no lo hacia a proposito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 12:59 pm

- No, realmente no tengo nada que hacer. - digo deprimido, pero me lo guardo para mis adentros. - Kunsel-kun, te ocurre algo conmigo? - ¿por qué se comporta así? No lo entiendo y me está volviendo loco. - si he hecho algo mal, me esforzaré en arreglarlo.- tengo miedo de lo que le esté pasando por la cabeza. va a cortar conmigo? Le miro a los ojos esperando su respuesta.

(vengo en media hora)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 1:29 pm

- Eh? algo contigo?... no, para nada - dice sorprendido observando esa carita llena de angustía, no entendía muy bien qué estaba pensando Ethan, le acaricia la mejilla con ternura - por qué pusiste esa carita de pronto? no me pasa nada, yo estoy bien... sólo... intento no ser tan impulsivo como siempre, sé que te molestan muchas cosas que haga, y no pretendo que las aceptes todas ni mucho menos, me agrada que me digas que es lo que no te gusta, así que estoy intentando ser más... reservado, para no ponerte en apuros - le sonrie de manera dulce como siempre lo hacia, tampoco había querido lastimarlo. - tu no has hecho nada malo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 1:44 pm

- es eso lo que te preocupa? - le miro y parece sincero. - es por como te aparté cuando me cogiste en brazos, verdad? vamos a ver, no me gusta que me cojas como una damisela, eso es verdad, y si no lo haces no pasaré vergüenza, pero no hay nada más que me haya molestado, ni cuando me coges y me das vueltas, puede parecer igual a la otra forma de cogerme, pero esta la tolero. Me sigue dando apuro que me beses en público, pero mientras estaba fuera he comprendido que, no es un delito y realmente, me da igual que la gente me mire mal. Otros profesores también soportan rumores y cotilleos y ahí están, tan a gusto. Lo que quiero decir es que no tienes que cargar con todo, yo solo pienso en intentar hacer todo lo que desees, pero me he dado cuenta de que es imposible. Y tampoco me gustan las flores, pero me hace feliz que pienses lo suficiente en mí como para venir a verme y traer un regalo. No me enamoro de alguien para cambiarle, para tratar de mejorar juntos, eso sí. No tienes que cambiar nada, yo te quiero así. - le aseguro mirándole con intensidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 2:00 pm

Sonrie

Bueno... supongo que como siempre fue falta de comunicación... aunque intentaré mejorar... lo cierto e sque ya no nos podremos ver como antes, tal vez solo los fines de semana, la escuela no me permitirá desvelarme diario ni ir a verte diario tampoco, pero eso no quiere decir que te quiera menos... y disculpa por preocuparte de esta manera, no era mi intención - se acerca a besarle de manera bastante profunda como no lo hacia ni desde antes que se fuese Ethan de viaje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 2:13 pm

- lo sé. - digo sereno cuando me dice que no podrá verme mucho por las clases. Es algo que tengo asumido. Veo como se acerca para besarme y cuando posa sus labios en los míos mis ojos están entrecerrados adelantándose mínimamente al deseo que despierta ese beso. Su beso es hondo y obstinado, tanto que jadeo dulcemente mientras posee mis labios y poco después mi lengua que sigue su son con alegría.

Cuando se separa cortando el beso le doy un besito extra en la comisura. Le sonrío y me pongo a comer. El miedo por lo que podría tener mi amante me había quitado el apetito, peor lo he recuperado. - está muy bueno. - digo comiendo un poco de beicon. - y no te preocupes, los fines de semana que me puedas dedicar estarán bien para mí. - digo contando en que no todos los tendrá disponibles para mí tampoco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 2:21 pm

- Gracias por comprender - dice sonriendo y le mira comer, realmente había estado comiendo poco, no sabía que podía provocar ese tipo de cosas en el mayor, le sonrie, acaricia su mejilla.

- En verdad siento haberme comportado así Ethan... estaba confundido... realmente cuando... cuando vi tu rostro tan neutral ante el obsequio que te llevé creí que te habías molestado... que pensabas que era un regalo para una mujer... pero cuando lo compré nunca pensé en una chica, a Reno y Zack les agradan las cosas peludas... supongo que ellos no son muy buena referencia para basarme en escoger regalos para un chico... - se rasca la nuca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 2:54 pm

froto un poco mi mejilla contra su mano después de tragar un poco de beicon.

- No pasa nada, solo intentabas complacerme. - le sonrío y ladeo la cabeza besando la palma de su mano de forma cariñosa. - La verdad es... que sí pensé que era un regalo de mujer, además, era la primera vez que me regalaban flores, salvo cuando estaba en el hospital que alguna amiga o compañera de trabajo las traía. Y no sabía que hacer con algo así. - le digo sincero. - De ahí mi cara. - supongo que mi expresión no fue de alegría absoluta, pero aprecio el presente, incluso está de centro de mesa en el salón. - pero he comprendido que... no me ves como mujer o hombre. - aunque no sé que pensar de lo segundo. - así que no tomé a mal tu regalo. - beso su mejilla mientras se rasca la nuca sin saber que hacer. - y también sé que salir con un hombre es nuevo para ti y es normal que te equivoques en algunas cosas. Al igual que yo puedo errar por no haber estado con nadie enserio.

- Los bombones del hospital me gustaron mucho, me hicieron un poquito feliz.
- le digo, si tenemos que aprender a comunicarnos no está mal empezar ya. - y en algún momento me gustaría que me dieras un libro dedicado por ti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 3:22 pm

- Está bien - dice sonriéndole - bueno *se levanta* mientras yo arreglo aquí puedes ir a descansar a la sala, leer o prender la tele - le impide que le ayude, sabía que el viaje había sido largo así que quería que descansara, además tendrían toda la tarde juntos.
Mientras está lavando los platos suena su teléfono, y contesta.

- Hola Yoko-san... salir hoy? no gracias... si ayér estuvo bastante divertido... está bien, si... la próxima semana... si, nos vemos linda... - cuelga y cuando termina va a con Ethan - trajiste fotos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 3:36 pm

- ok.. - termino de desayunar y me echa de la cocina para que no haga nada. Hago morritos y subo a quitarme el pijama, me cambio con ropa que traje y me coloco delante de su estantería mirando los ejemplares y comprobando el año de edición de alguno.

Estoy colocando en su sitio un libro de sherlock holmes cuando entra. - una amiga? - pregunto, ahogando una punzada de celos. - fotos? solo de la boda, aunque no muchas, ya que me traje una grabación de la misma, y un par con los niños.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 3:43 pm

- Si, la conocí hace tres días, cuando fui con Rude y Reno a un bar... querían alegrar a Zack pero al final de cuentas el que terminó bailando fui yo - dice divertido, era la primera vez que una chica le sacaba a bailar y había sido divertido - Zack estaba bastante triste por no ver a Hatori... está muy apegado a él, creo que se acostumbró tan rápido a su compañía que olvidó que las personas se deben separar aunque no lo quieran - no es que él n hubiese extrañado a Ethan, pero entendía o almenos lo asimilaba mejor que su amigo.

- Ya quiero que me enseñes las fotos... y ese video, de seguro te vez muy atractivo con ese traje, aunque te lo vi puesto no es lo mismo cuando ya te has arreglado completamente para el evento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 3:57 pm

Pensé que había dicho que no bailaba... a mí me ha dejado claro que no le pida hacerlo y a la primera de cambio se pone a bailar con una desconocida. Demonios, esto duele. Sé que dos hombres bailando agarrados es raro, pero eso no hace que me sienta mejor.

- aunque no se alegre seguro que agradece que lo intentéis. - le miro cuando me dice que quiere ver el vídeo. - lo he traído. es un poco largo, seguro que quieres verlo? - digo sin dejar notar mis celos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:04 pm

- Claro, ya que no estuve contigo allá, al menos me gustaría verte en el video... o quieres que hagamos algo más? no te sientes cansado? - no es que no quisiera hacer cosas con Ethan pero creía que después de haber viajado tanto tiempo lo menos que deseaba hacer era otra cosa que no fuese descansar - se sienta en el sofá al lado del rubio

- Porque si tu quieres podemos hacer otra cosa... - asegura para que el otro pudiese decidir, él haría lo que Ethan quisiera, ya cuando descansara más saldría a pasear con él

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:22 pm

- No, está bien. Yo tampoco lo he visto, lo ha editado cristian y ha puesto las fotos también, así que matamos dos pájaros de un tiro.- me levanto y voy a por el vídeo buscando mi bolso por la casa. Lo encuentro en la cocina y vuelvo al salón. Lo coloco en el dvd y Kunsel aprieta los botones oportunos para que de comienzo.

- lo ha grabado un familiar de Laura. - le informo cuando salen Cristian y la madrina del coche entrando primero a la iglesia. Luego llegamos nosotros en el coche y Laura me abraza al bajar chillando lo nerviosa que está y yo río tomándola del brazo para entrar.

Tras la ceremonia el vídeo se corta unos segundos antes de mostrar a los novios partiendo la tarta y luego saliendo a bailar. Cristian sale del paso, aunque más gracias a que Laura se puso un vestido menos aparatoso para el banquete que a sus dotes de bailarín. Laura baila con algunos parientes y luego la invito a bailar yo un pasodoble, en el cual nos lucimos y conseguimos una buena resonancia de aplausos y gritos pidiendo que bailemos de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:27 pm

- Eres muy buen bailarín... - comenta al ver como el y Laura bailan juntos otra vez - sabes deberías conocer a Yoko, seguro se llevarían bien... a ambos les gusta el baile y se mueven bien, así podrías practicar con ella para cuando venga tu amiga otra vez... - asegura sin dejar de mirar el video.

- El pastel se ve bastante apetitoso... - dice sonriendo, el nunca había ido a una boda, y si bien sabía más o menos como iban era la primera vez que veía uno completa - pobre Cristian - comenta cuando Laura lo saca a bailar otra vez - definitivamente tenemos la misma habilidad para bailar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:37 pm

A veces no puedo evitar pensar que es un idiota... Le miro, pero él no se da cuenta de como lo hago por como está mirando el vídeo y al instante vuelvo a mirar el vídeo olvidando este sentimiento de pérdida.

- estaba realmente buena, el menú era sencillo, pero tenía una presentación admirable. - seguimos viéndolo y rio al ver la cara de cris cuando lo sacan de nuevo a bailar. - nunca se le ha dado bien, y eso que he intentado darle clases antes de la boda... pero no ha servido de nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:41 pm

- Habemos quienes tenemos dos pies izquierdos Ethan... no todos podemos bailar como profesionales - le acaricia el cabello y le atrae hacia si para acariciar su hombro, su brazo. - te vez muy feliz, no tardan en tener el bebé verdad?, vaya... debe ser una responsabilidad enorme... Zack ha estado pensando en un niño... un bebé, cosa que veo imposible que se dé... - de pronto se calla, recordandoa quella vez que le habló sobre Zack, no debía discutir cosas privadas de su amigo con Ethan - muchas flores... - dice cambiando de tema lo más rápido posible

- que bueno que no había nadie alérgico

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:53 pm

Dejo que me abrace y me acaricie para relajar mis nervios. Escucho lo de Zack y veo como cambia de tema. Suspiro, no me importa que me cuente cosas de su amigo, pero que me cuente lo que hace en la intimidad con su pareja me parece demasiado personal para que me lo cuente, pero me estoy dando cuenta que se toma las cosas mu y a pecho. - sí, en unos 4 meses iré a visitar a mi ahijado. - digo contento.

- oye! ya hiciste la matrícula? luego déjame ver que profesores te tocaron. ¿ te apuntaste en la que trabajo yo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente