Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 6:31 pm

Le mira salir pero no dice, no tenía caso discutir.

- A donde iremos ahora? - pregunta con voz calmada, si, estaba serio pero se le pasaría, tampoco se proponía a echar a perder el viaje, había hablado con Zack y este le dijo que podía tomarse un día o dos más, realmente él no es que hiciera mucho en la cafetería, y faltaba tiempo para que checaran lo de los sueldos de los empleados que era lo que él más hacia.
Toma las cosas, ya se daría un baño después, había escuchado que a una media hora de donde estaban habían unas aguas termales bastante buenas, tenía ganas de entrar a un onzen. Pero primero quería saber los planes de Ethan para el resto del día.

Invitado
Invitado

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 6:38 pm

Pasa de mí y bufo. - qué a donde? Llévame a casa. - digo cogiendo mi ropa y la llave de la habitación. No tenía caso pasar el día juntos cuando está molesto, solo acabaremos riñendo más. Dos horas incómodas en coche y luego cada uno para su casa... guay! Si no fuera mi coche me iría en tren. Salgo de la habitación sin esperarle. - te veo en el garaje. - es lo único que digo.

Llego al garaje y él está ya en el coche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 6:52 pm

- Bien - dice sin más que agregar, le escucha y llega al garage, le espera con el motor en marcha. Ahora los dos enojados... bonita tarde iban a pasar. Le miraba de reojo, sabía que tenía que disculparse aunque no entendía el porqué. habían andado unos cuantos minutos cuando se detiene saliendose del camino dejando paso a los demás carros.

- Disculpame... no debi enfadarme - dice mirandole a los ojos - pero a veces no sé que decir o como comportarme contigo sin que de pronto te molestes... o sientas que te agredo con algún comentario...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 7:02 pm

Cuando llevamos unos minutos en el coche veo que se detiene. Aquí viene pienso. - esa disculpa no es nada contundente ni necesaria. Es frustrante que te disculpes cuando no estás de acuerdo con lo que te reprocho. Deja de tomarme por un idiota. No tienes que disculparte, soy yo él que tengo que hacerlo al parecer, pero no voy a hacerlo sin entender el motivo y aceptarlo.

- si todo esto es porque... te llamo hentai, no lo haré más. No es como si lo pensará, realmente. Pero eres el primero que me dice ese tipo de cosas, y aunque debería de tomármelas como un halago, nadie me las ha dicho nunca. Y no sé que responder o que hacer, vale?
- digo mirándole a los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 7:09 pm

No te tomo por un idiota - dice al tiempo que escucha eso - ok... nadie te las ha dicho... pero realmente cuando me llamas hentai siento que te incomoda... y llega el momento en que yo tampoco sé que decirte... como demostrarte que me encantas sin que parezca hentai... y ya entendí el punto que no lo dices con esa intención... pero también entiéndeme... no quiero discutir...la estabamos pasando muy bien... - le toma de la mano con mirada más calmada

- Ethan... en verdad, quiero que estemos bien... no me gusta pelear cada cinco minutos y sé que ha ti tampoco... - le toma del mentón - en verdad... diculpame si?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 7:19 pm

espiro con calma y miro la mano que me tiene cogida y luego sus ojos verdemar. - Comprendes que sé que me quieres, que confío en ti, no puedo decir que un 100%, pero cada día un poco más, que no creo que estés conmigo solo por el sexo y que te creo cuando.... me echas un piropo? Si la respuesta es sí, no necesitas que te perdone, porque me habré enfadado por nada y retomaremos el viaje turístico donde lo dejamos. - digo mirándole serio en espera de su respuesta. No me interesa una disculpa, quiero que me comprenda ¿es tanto pedir?

(hasta mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 7:56 pm

- Si lo comprendo... y espero que tu también me comprendas a mi - tal vez el problema de ambos que no se decían todo tal como debía ser, que tenían que aprender poco a poco lo que el otro quería decir aún sin palabras, toma del mentón a Ethan y le besa con ternura.

- Entonces... me dirás a donde seguiremos el viaje? - le acaricia la mejilla con suavidad mirandole a los ojos esperando su respuesta - sabes... me dieron otro día de asueto, así que no tenemos que regresar hoy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 4:53 am

- te comprendo. Sé que no quieres solo sexo conmigo, pero que me deseas. - me besa y soy feliz por ese beso, acaricio su muñeca, la que está conectada con la mano que sujeta mi barbilla.

Me separo y le sonrío más relajado asiento. - Realmente, creí que solo contaríamos con un día y no tengo muy planeado este día. - me rasco la cabeza. - hay una librería antigua que me gustaría visitar y luego será la hora de comer, así que podemos ir a un mercado donde sirven tapas y aperitivos de todo tipo y allí ya decidimos que hacemos en la tarde¿te parece bien?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 7:30 am

- Me parece perfecto - dice y regresa a la carretera esperando algún retorno pues realmente quería estar con Ethan todo el día. Maneja con cuidado mientras platica con el rubio, a veces van en silencio o escuchan un poco de música, no tardan mucho en llegar, al menos no tanto siendo la primera vez, se habían perdido, y aunque Kunsel se negaba a pedir informes Ethan lo hacia.

- ¬_¬ de acuerdo... pregunta - dice serio, no molesto, pero era divertido verle así. Al llegar bajan del coche - en verdad que es antigua - dice mirando aquella construcción, entrelaza su mano con la del mayor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 7:45 am

Rio cuando al fin me deja preguntar por la calle, el Gps no estaba muy actualizado y solo tenía comercios añadidos por los propios dueños y no aparecía la librería. Tras preguntar a un par de personas encontramos una que nos dice donde está. Doy un beso en la mejilla a kunsel que aprecía algo molesto por no haberla encontrado pro sí mismo.

- tenía muchas ganas de venir aquí, pero siempre que me daban vacaciones cerraba. Entramos y la librería es magnífica

Spoiler:

- waw!! es más maravillosa de lo que me dijeron. Quiero vivir aquí. - digo divertido observando ese lugar mágico por su estructura y el contenido de las portadas y contraportadas. - suge! - en la parte de abajo hay múltiples novedades, los libros antiguos están en el segundo piso. Cuando subimos por esa enrevesada escalera me asomo a la barandilla emocionado. Paseo por los estantes fascinado por los libros. Cojo uno al azar, ya que en mucho no pone el título en el lomo y lo abro pasando las hojas cerca de mi nariz para inhalar su aroma. Me encanta el olor a viejo. Miro el título del libro : La Divina Comedia. Miro las hojas amarillentas y unos grabados preciosos del finales del XVIII. - las letras capitulares son geniales, a qué sí? - me sorprende que dentro tenga una ficha informativa del propio volumen. la leo y comento algunos datos con kunsel. - me lo llevo. Dios, el primero libro que abro y ya me hago con él... me quedaré sin dinero y tendrás que invitarme tú a comer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 7:54 am

(wow¡¡ esta genial¡¡ ;w; me quiero ir a españa)

Sonrie y besa su frente.

- Oye, sabes que si no he invitado ¬_¬ es porque tu as cogido todos los gastos sin preguntarme - le da un golpecito en la nariz con el dedo - sabes... no sé porqué pero... me recuerda a la biblioteca del Nombre de la Rosa... supongo que es porque hay...tanto... realmente me hubiese gustado conocer un lugar así... con pasajes secretos y laberintos... - dice sonriendo tomando un tomo más - el conde de montecristo... - había muchos libros que ya había leído, no por ello dejaba de admiorarlos, al contrario, pero por ahora deseaba solo poner atención a esas reacción de su amante ante tantos bellos tomos

- Wow.. mira Ethan... - le muestra un libro - has leido este? - en la portada se leía un Titulo "como agua para chocolate" - cho...chocolate... chokoreto...Schokolade... nicht? - sonrie - se lo llevaré a Zack... aunque no sé si le entenderá estando en otro idioma pero... le agrada el chocolate - lo hojea un poco - y tiene recetas... - comenta sonriendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 8:34 am

(oporto está en Portugal, creo )

- tampoco ha sido mucho gasto, pero sí te quedas tranquilo, invítame a comer - comento dando un paso atrás para ver los libros de más arriba. Le sonrío cuando dice lo del Nombre de la Rosa. - estaba pensando lo mismo, es el único libro de umberto Eco que me ha fascinado, sería genial poder meterse en esa novela, aunque después de haberla leído para no caer en lo del veneno.

Observo los libros que coge y sigo buscando en las estanterías. - Mmmm... no, creo que no lo he leído. ¿de qué va? - termino de mirar las baldas bajas y me subo a una escalera. Kunsel intenta decirme que lo hará él. - eso no sirve, si no veo los libros no sabré cual me tienes que coger. - le digo. - además, estoy acostumbrado a usar estas escaleras, no voy a caerme. - subo 6 escalones y con eso puedo ver todos los libros. saco algunos y le pido a Kunsel que me los sujete y tras mirar varios pergaminos con dibujos orientales me decido por uno con pájaros, ya que es el único que me puedo permitir. bajo y parece que kunsel se queda tranquilo. - sí quieres algún libro te lo puedo regalar. - sé que se los puede comprar, pero también que no se puede permitir este tipo de lujos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 8:45 am

(XDDD aaa ok gomen estan muy juntitos - en el mapa - y nunca fui bueno en geografía XD solo sé donde está mi país y japón xD)

- No sé... pero tiene recetas... - dice sonriendo y tomándolo para Zack - está bien pero ten cuidado - dice sujetando los libros que le va pasando - no Ethan gracias - dice sincero, realmente no le gustaba que le comprara muchas cosas, sabía que Ethan tenía dinero, pero no deseaba que la gente pensara que estaba con él por eso, orgullo propio, además aun le había quedado dinero de su carrera como soldado, además de la gloria que prometia Shin Ra, varios entraban por la paga pues era bastante conveniente, aunque claro, muchos no sobrevivían demasiado tiempo como para gozar los beneficios.
Le ayuda a bajar con cuidado

- Bueno, ahora ya sabemos donde está podremos venir cuando quieras- le acaricia la mejilla con cuidado y siguen su recorrido, toma algunos libros de Lovecraft y Poe que aún no tenía

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 9:05 am

(Tranquilo, si me he alegrado un poco y todo de ver que alguien está peor en geografía que yo XDD )

- ok. - no insisto, sé como debe de sentirse porque le pague todo, yo también soy algo orgulloso. - Nunca entenderé a lovecraft, decía no creer en lo sobrenatural, y que sus libros eran más científicos en ciertas épocas, aunque si que me parecía racional cuando decía que daba más miedo tomar consciencia del mundo sin un faro de referencia que encontrarse con cadáveres, pero luego escribía cuentos de terror... me desconcierta. - seguimos mirando libros y finalmente vamos a pagar. Cuando pago veo en el mostrador unos marcapáginas la mar de bonitos y no me resisto a coger uno para mí y otro para kunsel.

Spoiler:

Le doy a Kunsel el del gato negro, por uno de los relatos de Poe con el mismo nombre, esperando que me acepte ese detalle. No hay gente en la caja así que me paro a hablar con el dueño y le pregunto por un catálogo para consultar los libros y le pido que si me puede enviar por mail los títulos y los datos de las obras de algunos autores, en especial wilde y Rousseau. Este asiente encantado y empieza a contar curiosidades sobre esos autores y de algunas de las obras que posee y finalmente me dice que contactará conmigo y le agradecemos antes de salir.- que simpático. - digo refiriéndome al anciano que nos ha atendido.- buscamos el mercado? - bueno, primero vamos a dejar esto en el coche. - Kunsel ha tomado la mayoría de las bolsas para que no sobrecargue un brazo y no voy a tnerle de aquí para allá con pese, aunque sé que puede de sobra, tampoco quiero molestarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 9:16 am

(XD ok... creo que me pondré a estudiar geografía -.-U)

- Gracias Ethan - dice al recibir el presente, le espera mientras habla con el hombre - si, las personas mayores son regularmente muy amables y aprendes mucho de ellos - asegura saliendo de la biblioteca - si de acuerdo - dejan las cosas en el coche y Kunsel pide indicaciones, estaban a pocas cuadras del mercado e ir con coche sería un gasto innecesario de gasolina, además así podrían estirar las piernas y disfrutar más de lo que tenía que ofrecerles el lugar - aire fresco... me agrada, aunque en esta época empieza a sentirse un poco más el calor - dice mientras miraba de ahí a allá , un pétalo de Sakura cae en su cabeza, se lo quita para tocarlo con sus dedos - es tan suave como tu piel- comenta mirando a Ethan con cariño

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 9:39 am

( La que tiene que estudiar soy yo que la tengo para septiembre -.- )

Vamos andando tomados de la mano. El aire me revuelve los cabellos echándolos a un lado, sí, es agradable pienso. Me muerdo el labio cuando hace ese comentario y me apoyo en su hombro sin parar de andar a su lado. Es tan dulce a veces y huele tan bien pienso, ya que tengo la nariz muy cerca de su ropa. - te quiero mucho. - digo tranquilo y solo me retiro un poco cuando llegamos al mercado, donde se perciben muchos otros olores más intensos que el de Kunsel. - que hambre me está entrando. - digo cuando pasamos por un puesto donde fríen pulpo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 9:49 am

(O_O ouch)

- Jajaja vamos a comer algo anda... oye creo que me estás ganando de glotón ne - dice acariciando sus cabellos con suavidad, pero si olía realmente bien, además el comer en el mercado siempre era una grata experiencia, aunque ahora que lo pensaba no sabía si comer en el mercado chino sería igual, había escuchado muchas cosas sobre ese lugar y no le apetecía la mayoría - veamos... que quieres comer?, mira ahí hay un puesto de takoyaki... ahí de okonomiyaki... que se te antoja? - pregunta curioso, a él le llamaba mucho la atención las mil y un formas de preparar el okonomiyaki y que mejor lugar para comerlo que Osaka

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 9:59 am

- Elige tú que a mí me apetece todo. - le digo divertido y acabamos sentados en un puesto de okonomiyaki. Pedimos dos tipos diferentes cada uno. - Es como la pizza, aunque el sabor no mucho, esto admite más variedad de ingredientes y no es tan grado, aunque en la estructura sí que es como la pizza. - le doy un mordisco del mío que lleva mucha salsa de soja. - al principio me ha sabido raro, pero al final me gusta. - digo sonriéndole y le limpio con una servilleta, no era lo más sexy del mundo, pero no me iba a poner a ... lamerlo, delante del hombre y de la camarera.

(sí... vengo en un hora, que tengo que hacer la tarea con mi hermano)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 10:05 am

- Pues... a mi me gusta mucho, creo que más que la pizza... - había pedido uno de mariscos, le encantaba el okonomiyaki, no era la primera vez que lo comía pero realmente el sabor cambiaba mucho en Osaka, tenía como ese sabor, ese toque extra que le daba el lugar - arigatOU - dice cuando le limpia y la chica sonrie al escuchar su pronunciación, al darse cuenta Ethan de cual era su país de origen tal vez coprendía mejor el porque, de cierta manera, a veces hablaba más fuerte o pronunciaba el japonés menos suave de como lo hacia Zack.

Se come otros tres y los del lugar les miraban curiosos, pues no se explicaban donde echaban tanto, aunque esta vez Kunsel comió un poco más que Ethan, suponiendo que no le había gustado tanto como él - delicioso - paga y comienzan el recorrido nuevamente - algo que quieras comprar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 11:01 am

Observo encantado como come feliz, me gusta, pero me resulta extraño. Tras comerme dos pido unas brochetas de carne. Sonrío con ternura al oír su pronunciación, aunque después de saber que era de origen alemán lo comprendo un poco mejor. Nunca se me pasó por la cabeza, nunca habló de su idioma y echaba de menos a su familia así que no quise preguntarle por nada de eso. Aunque debí suponerlo, rubio y ojos azules...

- Sí, estuvo rico. - Agradecemos por la comida y nos vamos. - Pues no sé, ya compré el bonsai ayer y me voy a casa con un yukata también,a demás de con un montón de libros... creo que no. hay algo que quieras hacer?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 11:22 am

- Bueno, pues cerca de aquí hay un Onzen, dicen que es bastante bonito, y que el agua caliente de las termas es muy curativo y bueno no solo para el cuerpo sino para el alma - toma a Ethan de la mano caminando mientras pasaban entre las personas - oh mira - se acerca y ve unos llaveritos - mmm llevaré uno a Zack, si se entera que vine y no le llevé un llavero me mata... tiene fijación extraña con ellos - sonrie, si bien ya le llevaba un libro siempre procuraba llevarle alguna cosilla, se informan y tienen que ir a por el coche pues quedaba algo lejos.

Llegaron una media hora despues.

- Listo... ven - toma su mano entrando, pidiendo una habitación, él necesitaba un baño y que mejor que un onsen tradicional para hacerlo. La habitación era de esteras, entran. - Que te parece? - dice cmainando y corriendo la puerta que daba al onsen.
Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 11:29 am

- perfecto. - digo a lo del onsen. Cuando Kunsel se para a ver unos llaveros veo unas pulseras bonitas y aprovecho y les compro una a mis inquilinos. Me las guardo en el bolsillo.

Vamos en coche y luego solo le sigo. - es bonito. - aseguro y me quedo mirando el onsen. - pensé que era público, no que lo tendríamos para nosotros solos. Gracias por traerme. Le sonrío y me quito la camiseta para desvestirme y ponerme una toalla pequeña alrededor de la cintura, aunque a la hora de hacerme un nudo para que no se caiga no puedo. - me ayudas, por favor?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 11:35 am

- Oye, no estamos en epoca de vacaciones, eso ayuda - dice sonriendo y después de desnudarse y anudarse la toalla le ayuda a Ethan con la suya, besa arriba de la baja espalda le muerde el hombro - anda vamos - cubren el vendaje y le ayuda para no resbalar y ambos se sientan, Kunsel deja la toalla doblada a un lado disfrutando la sensación cálida del onsen, pese a estar al aire libre se siente bastante bien.

- Mmmmm - suspira placenteramente, se hunde para salir todo mojado - delicioso... te ayudo? - pregunta porque no sabía si Ethan quería hundir la cabeza también.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 11:49 am

Sonrío por sus gestos pícaros de amor y le sigo al baño.

Nos sentamos y dejo la escayola apoyada en el borde del onsen y le miro sumergirse. - No, gracias. - con una mano me mojo el cuello y la cara con ayuda de un cazo algo oxidado y quedo flotando medio tumbado. - mmm... se está muy bien.- concuerdo con él, aunque con el brazo no puedo disfrutar el baño como me gustaría. Le veo nadar y sonrío. - tiene todo un aspecto muy rural.. - comento mirando las piedras y acababo pensando en el mecanismo de calentar el agua regresando a las termas romanas y el sistema hipocaustum.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 11:54 am

- Así es... esta agua es totalmente natural, proviene de la tierra... es extraño encontrar termas naturales en estos tiempos, pero es bastante agradable, por eso no esta tan urbanizado, han querido dejar que la naturaleza siga su curso como debe, por eso te quería traer aquí... es una vista doblemente hermosa - dice refiriéndose al ambiente y a Ethan por supuesto, se acerca dándole un beso en los labios, nada sexual, solo para poder degustar sus labios una vez más en esos momentos - y por eso el agua esta tan caliente, y no podremos quedarnos demasiado tiempo como lo haríamos regularmente en otro tipo de Onsen... o nos marearemos - dice sonriendo - aunque...es como emborracharse sin alcohol no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente