Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 21 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 8:49 am

Acaricio sus cabellos mientras él acaricia mi espalda de una forma turbadora y relajan. Remoloneo un poco antes de quitarme de encima para jugar al ajedrez. - Bueno, espero que estés preparado apra perder. - no puedo evitar reír cuando me pregunta si estaba liado con ese hombre. - Eramos contrincantes de ajedrez, y... aquí, la preugnta no es si tenía algo con él... si no qué hacías tú con él cuando me marche? - digo apuntándole con un alfil y le doy la vuelta a la tortilla con mi pregunta. - Vamos, Kunsel, eres la primera persona con la que estoy enserio... no me reclames esas cosas - digo sonriéndole.

Invitado
Invitado

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 21 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 8:57 am

- Yo nada... - dice serio pero sonrie cuando Ethan lo hace - hai hai... lo sé, pero no puedo evitar ponerme celoso... soy infantil - le enseña la lengua juguetonamente acomodando sus fichas, tomando las negras, le agradaba el negro, le agradaba su uniforme, se sentía de alguna manera, seguro en él, por eso cuando se vestía con lo que le daba Zack se notaba algo inseguro.

- Te amo - le toma del mentón besándole con pasión - bueno... mañana al despertar... quiero que preparemos los dos el dsayuno, te parece? quiero... no sé, compartir contigo cada especto de mañana, desde lo más sencillo como el despertar - le pellizca la nariz traviesamente

(me voy a trabajar nos vemos¡¡)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 9:24 am

Coloco mis fichas blancas y muevo un peón hacia delante. La verdad es que no me desagrada que se ponga celoso... es una mezcla de molestia y placer.

Me arranca de mis pensamientos con un beso pasional el cual respondo un poco tarde. - perfecto. - le digo a lo del desayuno. - ay! - me quejo cuando me pellizca la nariz, pero eso no me impide disfrutar de lo que acaba de decir. "compartir contigo cada aspecto"... que diga algo así me emociona. - Dijiste que no eras la pareja perfecta, estás seguro de ello? - le pregunto sonriente.

- oye... podríamos quedarnos a dormir en osaka o tienes que trabajar en la mañana? Lo digo porque el templo Shi-Tennoji debe de ser bastante bonito iluminado de noche y no quiero que vengas conduciendo tan de noche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 12:51 pm

- Claro, no hay problema, descuida, te digo que ya me estan mandando más al area administrativa, Reno está más interesado que yo en la cocina y me está quitando mi lugar de subchef - sonrie moviendo dos peones dejando los alfiles libres pero al mismo tiempo a resguardo. - no me molesta, si le gusta eso... está bien - Kunsel era de esas personas pacíficas, no le agradaba pelear por tonterías menos aún por ver quien era el aprendiz de Zack.

- Así que solo es cuestión de avisarle a Zack y me tendrás a tu disposición, realmente no se me da mucho eso de servir... soy más de inteligencia que de acción - comenta sincero, las relaciones extrapersonales no eran lo suyo, y si lo de Reno

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 1:02 pm

- Pues dile que te secuestro un poco más. - le digo sonriente y haciendo jaque con un alfil, pero el Mate aún está muy lejos. - Mmmm... voy a avisarles a Cris y a Laura y reservo hotel, sí? - me levanto y le doy un besito antes de tomar mi móbil de mi chaqueta y hacer las llamadas oportunas y vuelvo al juego observando la jugada de Kunsel.

- Todo arreglado. - digo sentándome. - Te parecerá tonto, pero estoy emocionado por pasar el día contigo. - sonrío fugazmente antes de centrarme en el tablero, hago avanzar a mi peón y este cubre a mi alfil que se ve amenazado por el suyo, de tal forma que si se zampa a mi peón yo me cepillo a su alfil, luego el se lo comería para salvar a su caballo y podría sacrificar a una torre por su reina,...... pienso varias posibilidades de como se desarrollará la partida. - Si no tienes que cocinar... estarás menos ocupado? - pregunto, más preocupado por lo cansado que acaba la jornada que porque disponga tiempo para mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 1:11 pm

- Si, y no... ahora ya la cafetería parece una guardería con esos dos, afortunadamente Rude controla a Reno... pero no sé que tanto podrá hacerlo al tener a dos iguales - rie un poco, así como Ethan no era bueno para las damas él estaba aún "verde" en cuanto al ajedrez, pero le agradaba planear estrategias, tal vez algún día aprendería a jugar go. Se come el peon pero se da cuenta de lo que ha hecho

- Diablos... - farfulle sonriendo al ver como se llevan del tablero a su alfil - ahora sé el porque le agradaba a ese sujeto jugar contigo... eres bueno - asegura pese a que aún no termina el juego, pero no era necesario, eso se veía desde el primer movimiento por simple que este fuese - y yo también estoy emocionado por estar mañana contigo todoo el día

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 1:21 pm

- No soy malo con estrategias simples, pero estoy a mucho de imitar estrategias de maestros. Se come a mi alfil y yo cepillo a su reina haciendo jaque, pero su rey se lo come. Intento conseguir una reina extra llegando con dos peones al final del tablero, pero no lo consigo y decido comerme dos de sus torres.Me preocupa la perdida de peones ya que me sirven para engañar, pero aún así me las apaño bien acorralando a su rey y no dejando que haga enroque después de comerme sus torres. - En el orfanato teníamos muchos juegos de mesa, las damas nunca me atrajeron, me parecían muy simples, aunque también es verdad que nunca ganaba, creo que no quería aceptar que se me daban mal. - digo riendo. - porque también era bueno en el parchís y me agradaba pese a a lo sencillo que era y lo mucho que dependía de la suerte. Siempre he sido un poco orgulloso, aunque de pequeño lo era bastante.

Le sonrío cuando me dice que él también está emocionado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 1:39 pm

- En verdad?, wow, así que eres orgulloso eeh - le sonrie de manera linda sonrojandole y riendo bajito - me encanta que te sonrojes, bueno... eh¡ - de pronto se da cuenta que le ha marcado jaque mate - ¬,¬ cuando sucedió esto? - pregunta sudando una gotita por la sonrisa triunfal de su amante - bueno... uno a uno.... que tal si jugamos... no sé... - busca en los juegos - o si nos vamos a dormir para mañana salir temprano? - dice recordando que deben hacer un viaje por carretera de un par de horas.

- Anda ve a cambiarte y levantaré todo - le besa en la frente para comenzar a ordenar la sala, le gustaba que Ethan se sintiera ya a gusto en su casa, realmente más adelante le gustaría vivir con él, pero no sabía como terminaría todo eso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 1:51 pm

- lo adoras verdad? - digo sonrojado refiriéndome a mi propio rubor. Y él lo afirma.

- sí, mejor vamos a dormir. Cris nos traerá el coche a las 7 y media y nos dejará las llaves en tu buzón. sONRÍO cuando me besa en la frente y voy a sacar mi pijama de una bolsa que traje y también tengo la ropa para mañana. Voy al baño y me cambio y me aseo un poco y cuando salgo Kunsel está poniéndose su propio pijama. Pongo la alarma del despertador para mañana y cuando se tumba le abrazo y le beso. - oyasumi...

Me despierto a la mañana siguiente con el oído pegado al corazón de Kunsel, me despierto al instante y beso ese lugar y deposito con dulzura varios besos por su pecho despertándolo. - buenos días. - digo dándole un piquito en los labios cuando se despierta. Son las 7 de la mañana y el sol se asoma bañando el cuarto de rosa y naranja. -delineo con un dedo su mejilla mientras se despierta. - Pareces un niño bueno recién levantado. - comento divertido.

(ceno y vengo=)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 2:02 pm

- Mmmm... buenos días - dice adormilado ante esos besos en el pecho, sonriendo por el dedo que delinea su mejilla, se sentía muy bien - a si?... pero es que soy un niño bueno... - se abraza a Ethan con suavidad - y tu eres el adulto que me sedujo - dice bajito mientras acaricia el costado del rubio, la luz del sol le anunciaba que ya era hora de levantarse pero estaba tan cómodo ahí que no quería

- Ya quiero despertar a tu lado cuando te quiten el yeso, abrazarte un poco mejor, besarte... - da besitos en su cuello - lamerte... - susurra a su oido, aun seguía medio dormido pero pasea su lengua por el pabellón de la oreja - morderte... - le muerde el cuello - y recorrer cada centímetro de tu piel antes que si quiera aparezca el sol en el horizonte - abre sus ojos mirándole directamente de una manera sensual, y al mismo tiempo llena de amor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 2:40 pm

Rio cuando dice que le seduje. - He dicho que lo pareces, no que lo seas. - digo y justo me demuestra que no es un niño bueno, si no uno muy perverso.

Suspiro y me sonrojo por sus palabras y su mirada. - No me enciendas tan de mañana, nene perverso. - digo escondiendo un segundo el rostro en la almohada. Me separo y le pico la nariz, pero acabo sonriendo. - venga, arriba.- le doy un beso más y voy al baño dándome un agua en la cara para despertar y enfriarme. Diría que pienso en sexo menos que él, pero con nada que hace me pone a cien pienso antes de ir a la cocina y verle friendo unos huevos. - Me encargo de las tostadas. - le digo sacando el pan de la nevera y enchufando la tostadora. - te importa hacerme dos huevos? Me he despertado con mucho apetito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 2:58 pm

- Jajaja no soy perverso - se levanta para ir a la cocina a hacer el desayuno - claro cariño, van dos huevos en camino... me alegra saber que tienes apetito... - prepara lo que le toca llevando los platos bien servidos a la mesa, el tambien tenía hambre - sabes que es lo bueno de que comamos muy bien?...- cuando Ethan se encoge de brazos le responde - que ninguno de nosotros se corta por querer aparentar comer menos... somos como unos glotones que comparten su necesidad de proteínas - le sonrie tomando una tostada para ponerle mermelada de frutas - y ... además... hacemos un genial ejercicio no crees? ouch¡ - dice cuando Ethan le da un leve puntapie por andar de pervertido desde temprano.

Terminan de desayunar y mientras él arregla la cocina Ethan prepara las cosas para el viaje, en verdad parecían una pareja de recien casados

- Gracias Ethan - le abraza por la cintura besando su cabello - bueno vamonos porque sino definitivamente no llegaremos - lleva el ligero equipaje al coche que ya había llevado Cristian - algún día me compraré un carro... aunque hasta ahora realmente nunca lo había necesitado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 3:12 pm

El desayuno con él es divertido y me quedo llenito antes de ir a prepararlo todo. - gracias por qué? - digo dando un besito a su mentón girando la cabeza. - hai! me doy prisa. - digo terminando de meter algunas cosas y siguiéndole a fuera.

Cogemos las llaves del coche y kuNSEL se sube al asiento del conductor y yo en el de copiloto. Conectamos el GPS y marchamos.

Tardamos un poco en llegar y más en encontrar aparcamiento. Mientras buscamos el río Dotombori, una mujer nos da un panfleto y nos explica algunas actividades del día. Le damos las gracias y seguimos andando. - Vemos la obra de teatro de la creación del mundo del Kojiki? Después de eso salen las embarcaciones por el río y la obra está bastante cerca ya que forma parte del festival.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 3:32 pm

- Me parece bien... creo que te toca ser el guía amor... no estoy muy acostumbrado a los viajes... sin previo mapa y ordenes - dice divertido y sintiendose en el fondo algo inutil por no conocer bien ese terreno, pero de eso se trataban los viajes, de conocer. - Ethan... la obra será estilo kabuki?... me han dicho que junto al teatro noh es un espectáculo maravilloso... - mira a todos lados, había mucha gente pero aun era fácil caminar, era algo raro estar entre la multitud pero tenía que acostumbrarse, Japón era así, bastante ajetreado.

- Trajiste la cámara? - pregunta de pronto buscando en una pequeña maleta que habían llevado con algunas cosas necesarias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 3:48 pm

- jajaja, pues nos perderemos mucho, porque solo he estado una vez y fue a un congreso, no tuve mucho tiempo para el turismo. - le aseguro y como has y bastante gente le cojo la mano.

- Sí, creo que era estilo kabuki, pero no es en un teatro, si no en una plataforma de madera cerca del río.
- según nos acercamos vemos a gente con yukata o kimono y también bailarinas y acróbatas que se preparan para el espectáculo en el río. - Sí, la metí. - le ayudo a buscarla y la dejamos guardada para luego. Llegamos al lugar de la actuación bastante pronto y compramos agua y una bolsa de palomitas para tomar viéndola y uno de los propios actores nos entrega una panfleto con la traducción de algunas canciones que serían en chino. Nos sentamos en segunda fila, buscando un buen lugar para ver entrar ala actor principal por una pasarela de madera que atraviesa las filas de sillas. Desde allí se ve el río adornado con guirnaldas plateadas y farolillos rojo intenso. Se oye una música suave, un mujer cantando en chino con voz soprano. Veo pasar a un largo dragón chino. - es todo genial! - exclamo algo emocionado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 4:04 pm

Miraba atento la obra, la representación de Izanami e Izanagi, la creación del mundo en la historia japonesa, bastante hermoso y el sutil movimiento de los actores, sus rostros bajo esa blanca capa de pintura pero cuyos ojos y tonalidades en la voz dejaba captar la dulzura, desesperación, y el amor entre aquellos que crearon la isla. Come de vez en cuando palomitas pues el espectáculo que frente a sus ojos se despliega le gana más que el hambre, un hambre que no tenía realmente. El matiz de las notas del shamisen con aquellas voces que simplemente embrujaban. El momento que más le sorprendió fue cuando Izanagi mata a Kagutsuchi, el odio, la tristeza todo se entremezclaba en las acciones, la voz y la mirada del actor, llegaban tan profundo que no era posible mirar la escena sin que el corazón se encogiese en el pecho.
Una lluvia de aplausos al final de aquella obra de arte.

- Fue...genial - dice Kunsel en un susurro sin dejar de mirar al actor que interpretaba a Izanagi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 4:25 pm

Esta obra es una de las más representadas en este tipo de festivales. La puesta en escena es genial, los actores muy buenos, el maquillaje deslumbrante. Se hicieron con el público en nada. La gente aplaude y luego corre a coger sitio en el río. Nosotros nos lo tomamos con algo más de calma y esperamos a que el asombro se nos pase un poco, también es la primera vez que veo una obra de este estilo y me ha encantado. Kunsel no come mucho, pero yo sí, después de todo en este tipo de obras de dos horas se suele comer, y no era el único. - sí... - los actores desaparecen detrás del telón para limpiarse los rostros y asistir ellos también al desfile de embarcaciones.

-vamos, no van a esperar por nosotros. - tomo su mano cuando nos levantamos.

Ena vez en la orilla el ruido de tambores hace a algunos bailar entre decenas de dragones chinos de más de 10 metros de largo con cascabeles en sus barbas y melenas y escamas de todos los colores habido y por haber. Cuando uno nos corta el paso haciendo un círculo alrededor de nosotros parece que nos pide que nos unamos al espectáculo, pero sé que a Kunsel no le gusta bailar. Alzando el brazo de mi pareja doy un par de vueltas por debajo de este en un paso de baile básico y hago una torpe reverencia con la escayola. El dragón o al menos el que va en la cabeza se da por satisfecho y sigue su rítmico recorrido. Sonrío a Kunsel encantado y seguimos hasta llegar a la orilla la primera barca tira bombas de humo en su proa para que no veamos el espectáculo que nos ofrece hasta que está a nuestro lado. Un montón de acróbatas corren y danzan a lo largo de la estructura de madera sin que está se incline cuando se suben 4 personas encima de otra en su popa, incluso se inclinan dándole una rosa a una niña subida a la barandilla con su padre. lUEGO van pasando más barcas con poetisas, bailarinas, payasos... un circo completo en el río. - es fantástico. - digo mirándolo todo con ojos grandes, hasta que unas equilibristas que se habían encaramado al puente y se pasean con pasos de ballet por las barandillas nos hacen apartarnos a todos un poco dejándolas pasar, choco con el pecho de mi amante que me abraza por detrás y le miro feliz antes de volver a prestar atención al espectáculo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 12:17 am

- Wow - le abraza por detrás protegiéndolo, había mucha gente y varios ni se preocupaban por ver si no empujaban a los de los costados, camina con Ethan maravillado de todo lo que ahí se daba cita, rie divertido. .- me agradó lo de las bombas de humo - comenta sonriendo, observa al rubio, era la primera vez que le miraba tan feliz, no es que antes no lo estuviese pero era de cierta manera diferente, como si todo se complementara, estar juntos en un dia de vacaciones, de viaje, en lugares hermosos y con espectáculos fantásticos, simplemente no podía ser más perfecto... o tal vez si, el día se los haría saber, por lo pronto toma la cámara tomando fotos a Ethan cuando este no se da cuenta.

- Te amo - le dice bajito al oido cuando escucha como rie de manera tan alegre, no sabe si le escuchó, pero deseaba decirselo en ese preciso instante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 6:36 am

Me siento sumamente protegido por el menor, siento sus dedos aferrarse a mí y eso me pone más contento-sí, fue un buen comienzo.- le aseguro y en determinado momento la gente empieza a andar en la dirección que el río arrastra las barcas y andamos con ellos siguiendo el espectáculo. - oye, no me hagas fotos... que no soy anda fotogénico. - digo riñéndole. - hazle fotos a las barcas.

Sonrío y echo la cabeza para atrás apoyándome en su hombro y beso su mejilla. - y yo a ti. - murmuro al pie de su oído antes de seguir andando. Las barcas desembocan en el mar y se tapan unas a otras dando por concluido el desfile. Entre los asistentes unos hombres vestidos de colores regalan taiyaki rellenos de crema. Nos los comemos mientras salimos del barullo de gente. - mm... están ricos, nunca había probado este dulce. - veo un poquito de crema en la punta de su nariz y me estiro besándola para limpiarle. - ¿ha sido bonito, verdad? ahora tocan los bailes, así que vamos a ver el castillo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 7:04 am

- Yo tampoco - dice mientras come aquel pan en forma de pescado - ha sido genial, y si le tomé foto a las barcas - le enseña la lengua, se detiene un poco hasta que casi no queda gente por ahí - no te he besado en todo el día... y ya no puedo aguantar un minutos más... mucho menos con este paisaje - dice besándole profundamente, no de manera larga pues no había mucho tiempó pero si lo suficiente para disfrutar de sus labios.

- Bueno...vamonos - sonrie tomándole de la mano y se lo lleva de ahí siguiendo a quienes iban al castillo - y queda muy lejos? o tenemos que ir en coche, - pregunta de pronto pues según había escuchado que el castillo quedaba algo lejos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 7:13 am

Se detiene y lemiro extrañado hasta que me suelta semejante cosa y me besa. Cierro los ojos y disfruto de la caricia de sus labios y el baile de su lengua.

Dejo que me lleve. - pues sí, queda algo lejos, pero había pensado en que fuéramos al acuario, según el mapa pilla de camino y me han dicho que es bastante bonito. - me termino el dulce mientras andamos, aprieto su mano sin darme cuenta, no quiero soltarle, estoy tan feliz de estar con él hoy. - solo si quieres, estoy eligiendo yo todos los sitios. Querías ver un templo zen y tendremos tiempo para eso, seguro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 7:24 am

- Cariño, tu eres mi guía...te guste o no - dice divertido dando un beso en aquella mata de cabello rubio, siente ese apretón en su mano sonriéndole también pues le gustaba verle así - además me está fascinando todo el recorrido, prometo para el siguiente viaje investigar y llevarte a lugares tan bellos como este - asegura pues se siente algo torpe en ese momento sin saber bien por donde moverse, pero seguiría la ruta trazada de Ethan

- Mmm acuario, me gustan los peces... sabes he escuchado que existe un lugar donde puedes de cierto modo internarte en el habitad de las criaturas todo está protegido pero es casi como nadar a su lado... - caminaban de la mano - amor iremos caminando o en coche?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 7:44 am

- Lo esperaré con ansia. - me parece fantástico que se toma el esfuerzo de organizar un viaje para los dos. - Para la próxima hemos quedado que iremos a las islas griegas, pero el siguiente viaje internacional iremos a donde tú quieras, dijistes que querías ir a las tierras de los hermanos Grimm, así que podemos ir también.

- Pues vamos al acuario, el de aquí es uno de los más grandes del mundo. Pues, vamos al acuario andando y apra el castillo cogemos un bus, ya que no creo que dejen aparcar allí. Me encantaría poder nadar junto a los delfines o las focas polares, debe de ser una experiencia genial.

Llegamos al acuario y pago la entrada de Kunsel, con mi carnet de profesor me dejan pasar a todos los lugares culturales gratis o con bastante descuento. Pasamos a unas salas oscuras llenas de varias clases de pingüinos, uno está nadando cerca de un grupo de niños que deben de estar de excursión por sus uniformes. - Parece místico, está tan en calma. - cierro un momento los ojos, invadiéndome de ese silencio antes de seguir mirando las aves y luego vamos pasando salas. - es precioso. - le doy un piquito a mi amante, ya que en esa semioscuridad se ve bien poco.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 7:54 am

Entran al acuario, y aunque no se ve por la oscuridad se queda boquiabierto ante todo lo que se aparece enfrente de él, rie al ver aquellas nutrias siendo alimentadas, camina con calma, como si el tiempo se hubiese detenido dándoles una eternidad para admirar todo aquello, corresponde el beso de Ethan.

- Mira el tamaño¡¡¡ - dice obsevando aquellos enormes cangrejos, tomando fotos y alguno que otro video y aunque a veces se resiste hace posar a Ethan frente a los animales - ese parece que te va a comer - dice al mirar aquel enorme pez detrás de su amante - ven vamos a hacernos una juntos - le agarra desprevenido tomándose una foto ambos. - Te amo - le dice antes de darle un suave beso en los labios.

- Esto es genial... dice posando su mano en uno de los cristales, una foca se acerca mirándolo detenidamente - mira... ya tengo novia - dice divertido

(me voy a la escuela, no creo regresar temprano, nos vemos mañana descansa)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 9:03 am

- no me hagas fotos, salgo fatal. - digo posando con desgana. Solo intento sonreír cuando me agarra y nos hace una foto, pero aún así salgo mal y con los ojos cerrados. - te lo dije...

Mientras me besa le quito la cámara y mientras mira los peces, yo echo un vistazo a las fotos que ha hecho... Pongo cara de espanto cuando veo algunas mías e intento borrarlas, pero mientras busco que botón pulsar apra ello me la quita de las manos. Hago morritos y miro un banco de peces y como salen los peces payaso de las anémonas.

Me quedo mirando un pez Luna esperando a que ande hacia mí y así poder ver lo fino que es, pero estaba tan concentrado en eso, que un tiburón enano que salió de debajo de la pecera sorprendiéndome. Sonrío y miro a Kunsel con la foca y sonrío. Le arrebato la cámara de nuevo para hacerle una foto así. - Halá, para que no te olvides de los buenos ratos que habéis pasado. - digo divertido y miro la foto. Por qué tiene que salir él tan bien?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente