Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 18 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 7:22 am

- Bueno.. no tuvimos que buscar mucho no? - dice sonriendo comenzando a mirar los consoladores como si estuviese habituado, no es que Kunsel no tuviese verguenza pero estar con Ethan le daba confianza y siendo pareja no le importaba nada más. - hay muchos... mira... dioses eso es... exagerado - parpadea mirando un dildo de goma bastante grueso, no tenía idea de como algo así podría entrar en cualquier lugar, le recorre un escalofrío y mira a otro lado; algunas miradas por parte de las chicas que estaban por ahí.

- Mira ese... - señala uno negro de grosor delgado - mmm o esos - había un kit de tres que aumentaban el grosor dependiendo el dildo - observa el cuerpo de Ethan ladeando la cabeza y después mira los juguetes - creo que tendremos que empezar por el más pequeño - el que estaba aparte era aun más delgado del primero del Kit, el segundo era ya del grosor de Kunsel - oh compramos todos...- se cruza de brazos como reflexionando eso al igual que si fuese una misión en Wutai.

Voltea a ver una sección de la estancia y se da cuenta de varios percheros de trajes eróticos, se sonroja para seguir mirando los juguetes.

Invitado
Invitado

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 18 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 7:48 am

Sonrío algo más tranquilo cuando veo que Kunsel es recorrido por un escalofrío repentino y adivinar sus pensamiento en lo referente a ese dildo. Atiendo a sus sugerencias y vuelvo a sonreír cuando dice que si nos los llevamos todos. - Creo que con un kit para ir acostumbrándome estará bien. - digo y me estiro cogiendo un paquete con dos consoladores, uno de tamaño... medio, creo y otro del tamaño de Kunsel, no necesito uno más grande después de todo.

Cuando lo tengo en las manos miro a mi amante y me fijo en su reacción ante los trajes y bajo la mirada. - Me gustaría poder complacerte y crearte fantasías, pero... no creo que sea capaz de ponerme nada de eso, gomen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 9:49 am

- Eh? no no te preocupes - le revuelve el cabello como a un chiquillo y al darse cuenta que Ethan ya ha escogido entonces camina hacia la caja - a cierto... me da por favor tres botellas de lubricante... - la chica de la caja asiente, miraba de vez en cuando a Ethan con cierto gesto coqueto

- Algo más? - pregunta con voz sensual tomando de entre manos del mayor la caja con los dildos no sin antes pasar a rozar con sus manos esa suave piel, Kunsel levanta la ceja

- Si, es todo - comenta cortante quitándole la bolsa de las manos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 1:38 pm

Si ys comprar consoladores es vergonzoso que mi amante pida lubricante es algo que me hace sonrojar. Esto me hace no notar la mirada coqueta de la mujer, pero esa forma de tocarme casualmente me hace retirar la man con un gesto molesto, ya que esto puede despertar los celos de Kunsel. además... es tonta? No ve lo que nos estamos llevando? Apestamos a homosexualidad desde la acera ddel frente. Supongo que es parte de su trabajo, ser coqueta pienso convencido de que entre Kunsel y yo no puede elegirme a mí y asumo que es solo una exigencia para meterse en su papel de vendedora de un sex shop, al igual que Kunsel tiene que asumir el papel del cosplay que lleve.

Suspiro cuando coge la bolsa con algo de brusquedad, sabía yo... Tomo su mano y antes de salir de la tienda, tiro del cuello de su camisa besándole largamente, devorando sus labios, demostrándole a él que no tiene porque estar celoso. - vámonos. - digo tomando su mano de nuevo y salimos de la tienda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 4:52 pm

Su sonrojo es extremo, en su vida había estado tan rojo como en ese momento, no se esperaba ni mínimamente que Ethan le besara de esa forma frente a esa chica en ese lugar, y en esas circunstancias.

- A-ajá... - es lo único que atina a decir cuando el mayor le dice que se vayan, su rostro se nota bastante lindo de hecho, y tambien mostraba una felicidad enorme, no es que el rubio no le expresara lo que sentía, al contrario, pero sin saber porqué, tenía en ese momento una cara de suma satisfacción y de autoestima hasta el tope. El que Ethan no se cortara por el sitio le había alegrado bastante. De pronto se detiene y le toma de la cintura acercándolo para darle un beso profundo. - Gracias - susurra y continua con su caminata al lado del mayor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 5:21 pm

Dios mío que mono está pienso al verle tan rojo, su sonrisa me corta un poco. Aunque creo que he cortado de raíz sus celos esta vez. Andamos un poco sin hablar y me empiezo a preguntar si le molestó pese a la cara de tonto feliz que tiene.

Su mano se siente caliente, quizás por el calor de su sangre por el sonrojo, de repente me para y, aunque la escayola se interpone, me pega a él y me besa, un beso que ahora me aturde a mí. - No... no hay de que. - digo mirándole algo tímido por todo lo que ha hecho el menor desde que dejamos el sex shop.

Entrelazo mis dedos con los suyos siguiendole.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 9:13 pm

- Me fascina mirar tu rostro cuando te pones tímido - le dice tranquilo y besa su frente, entrelazando sus manos. El camino más corto era hacia la casa de Kunsel, así que llegan ahí.

Aunque se preguntaba si los amigos del rubio no se sentirían mal porque se quedara a dormir en su casa. Entra después del rubio.

- Ethan... sé que no soy demasiado sociable, pero me gustaría... mañana... puedo ir a dormir a tu casa?, no quiero que tus amigos piensen que no quiero tratarlos... sé que no tardan en irse y tampoco quiero que pienses que intento que no estés con ellos... sé que no lo piensas pero... no quiero causar esa impresión - se había enredado un poco pero quería hacerle saber al rubio como se sentía. Dejan las bolsas en la barra.

- A veces me pregunto como es que tengo hambre después de cocinar tanto... - comienza a preparar algunso emparedados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 5:00 am

Me sorprende que me diga que le gusta cuando me pongo tímido y le respondo. - Pues anda que tú, menuda cara de tonto has puesto. - digo con un leve rosa en las mejillas.

Llegamos a su casa y dejo colgado mi abrigo. - Claro que no pienso eso, estoy más tiempo con ellos que contigo. - le aseguro, después de todo solo estamos en la noche juntos durante 2 o 3 horas antes de dormir. - me acerco a él y apoyo mi mejilla en su hombro y acaricio su pecho con mimo. - Yo sé que no eres muy sociable, también lo he sufrido. - digo con una sonrisa al recordar lo difícil que fue hablar con él cuando no sabía que yo era ese médico de wutai. - Me... encantaría que te llevases bien con ellos, son como mis hermanos, no tengo otra familia, pero tú ya tienes bastantes cosas de las que preocuparte y no quiero imponerte nada, pero puedes venir a mi casa. - le aseguro. - Ellos no te conocen mucho, pero... saben que me haces bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 5:50 am

- Gracias Ethan - le besa en la frente y termina de preparar lo que va a comer, estaba bastante cansado. Le ofrece lo que preparó a su amante - que te parece si después nos metemos a dar un bañito? creo que más que cansado por la clientela estoy agotado por tratar con esos dos... son buenos amigos pero me dan ganas de ahorcarlos a veces... o mejor dicho, a Reno... el pelirojo - se sientan en el sofá, le agradaba tener a su amante cerca, sentir ese calor contra su cuerpo, no solo en el aspecto sexual, sino sentir la compañía de alguien más a su lado

- Nunca creí tener a agluien así junto a mi,,, me gusta.. tu me gustas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 6:03 am

- arigato. - digo separándome y tomo un emparedado. - Siento hacerte trabajar de más. - le digo, ya que yo estoy de vacaciones y después de pasarse todo el día trabajando, luego tiene que hacer las cosas por mí. Beso su barbilla. - Hai! - digo a lo del baño. Sonrío cuando habla de sus amigos. Me siento en el sofá y me como el emparedado y cuando me dice lo último me siento morir de felicidad. Apoyo mi cabeza en ese hueco hecho para mí entre su pecho y su cuello. - Tú también me gustas, me gustas mucho, Kunsel. - elevo el rostro sin separarme de él y mi nariz roza su pescuezo. Su aroma me llega claramente y suspiro feliz.

Me separo y le intento mover un poco. - Déjame, voy a masajearte un poco los hombros. - aunque sea con una mano puedo hacerlo. Cuando me da la espalda masaje o primero su hombro derecho y luego el izquierdo con menos maña, pero algo consigo.- Me alegra que vengas mañana a mi casa. Así no tienes que cocinar. Cada vez que sales de la cafetería te veo agotado, creo que te cansabas menos en el campo de batalla. - digo acabando de masajeárle y acariciando uno de esos musculosos brazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 6:15 am

- Mmmm si - suspira al sentir como le hace ese masaje, se sentía realmente bien, las manos de Ethan eran realmente prodigiosas, aunque ahora solo pudiese hacerlo con una mano el masaje era delicioso.

- Jajaja si... lo dirás de broma pero esto es agotador... aunque prefiero mil veces un millar de estudiantes que una batalla... aquí no hay que matar a nadie, al contrario, cuando nos piden fotos nos damos cuenta que se ponen aun más felice
s - sonrie cuando el mayor acaricia su brazo de esa forma - ven aquí dame un beso - le atrae suavemente acomodándolo sobre su regazo para besarle en los labios de manera amorosa - ahora, vamos a darnos ese baño, vaya... masajito, baño, dormir contigo en la misma cama... mi vida cada vez se pone más perfecta - asegura y caminan juntos hacia el baño - mmmm no podemos dejar que se moje esto - después de intentar un par de cosas consiguen bañarse sin más inconveniente, aunque el menor miraba a cada rato el yeso pra asegurarse que no se mojara.

Cuando salen Kunsel abraza por detrás a Ethan acariciando su abdomen con la bata

- Te secaré - dice mimoso al oido del otro, paseando su nariz por el cuello del rubio de manera suave haciéndole cosquillas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 6:32 am

Rio entre dientes por como murmura complacido cuando le doy el masaje. - me alegra que te guste ese trabajo. - le digo y cuando me hace sentarme en sus piernas me siento como un niño chico y agarrado a su hombro, le beso con cariño y dulzura. Sonrío feliz cuando dice que su vida es cada vez más perfecta y le sigo al baño.

- bASta con atar una bolsa alrededor de la escayola. - le digo y lo hace. Me desvisto lentamente y me meto en el baño con él, lo apoyo en el borde de la bañera y listo. No estamos mucho tiempo en remojo. Luego me ayuda a ponerme una bata. Me siento un poco inútil, pero adoro que esté pendiente de mí.

- ngh! - el menor me abraza por detrás y su voz suena extremadamente íntima y sexy cuando dice que me secará. - está bien... - digo en voz baja. - jajaja. - giro mi rostro atrapando sus labios en un beso tierno. Alzo mi brazo por encima de nuestras cabeza y hundo mis dedos en sus cabellos mojados atrayéndole más sin darme la vuelta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 6:39 am

- Te adoro - corresponde ese beso sintiendo como acaricia su cabello - que sexy eres - le suelta de pronto y se separa un poco para comenzar a secarle, en verdad quería hacerlo, le gusta sentir que podía consentir a Ethan, no es que pensara que no podía hacer nada, simplemente era el sentimiento de protección. Le lleva ropa interior nueva, un pijama también.

- Me pregunto... cuando dejará Zack de darme cosas... a veces siento que se preocupa mucho por mi - asegura, no le molestaba recibir regalos, a quien?, pero tampoco quería sentir que abusaba de su amigo o algo por el estilo, ni sabría en qué forma lo vería la pareja de Zack tampoco. - jajajaa te queda algo grande - le sube las mangas con cuidado. - Ethan... me leerías un cuento como en Wutai?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 6:53 am

- Tú más. - me dice que soy sexy, pero... no se ha mirado en el espejo?

Dejo que me seque,sentir sus manos a través de la tela del albornoz es agradable, sus manos son tibias y algo ásperas, pero me miman tan dulcemente que...

Le sonrío cuando termina y me quito la bolsa de la escayola. Me visto yo por mi cuenta mientras él se seca. - arigato. - digo por la ropa. Me está grande y tengo que atarme la goma del pantalón para que no se me caigan al andar. - No te rías... es que eres enorme. - digo refunfuñando un poco.

Me peino el pelo y me giro mirándole cuando me pide que le lea. - Claro. Lo eliges? - digo cogiendo mi cepillo de dientes en esa casa y llenándolo de pasta de dientes azul.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 6:58 am

- Si... - busca en el estante y mientras cepillaba sus dientes toma uno de los libros, le pasa una compilación de Edgar Allan Poe, obviamente no terminarían de leer ni uno de los escritos pero ya escuchar la voz de Ethan era mas que suficiente. Se va a terminar de lavar los dientes apagando la luz para acostarse a un lado de su amante, se pone las manos detrás de la cabeza mirando al techo. Al igual que Zack, Kunsel no se ponía la parte de arriba del pijama para dormir asi que su pecho quedaba expuesto.

Se queda quieto escuchando, mirando desde donde estaba a Ethan, sus ojos se posaban con atención en ese hombre a su lado, se notaba tan.. niño, que nadie pensaría que era mayor que él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 7:14 am

Me pasa un libro de los relatos de Poe y le echo un vistazo al índice y elijo "Un Cuento de las Montañas Escabrosas" Empiezo a leer entonando con claridad, poniéndole diferente voz a los personajes, pero sin parecer una madre contando un cuento a un niño, solo cambiando ligeramente el timbre de mi voz para facilitar el reconocimiento de una frase u otra a un persona o a otro. Cuando llevo un buen fragmento oralizado, me giro hacia él. - pasa algo? - digo, ya que no sé como interpretar la forma en la que me mira.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 7:20 am

Le sonrie negando.

- No, nada, es solo que
- se sienta en la cama quedando al mismo nivel que Ethan. - me atraes demasiado, en todos sentidos, me alteras y me calmas al mismo tiempo... *acaricia su mejilla* y escuchar tu voz me calma de una manera increible, me da seguridad, tal vez te parezca extraño... sabes, desde que te fuiste trataba por todos los medios de no ir al campo de batalla, no por miedo... o mejor dicho, por miedo de regresar y saber que nadie calmaría mi espíritu, porque a pesar de haber matado tu me hacías sentir bien, no me dejabas deshumanizarme... es...extraño lo sé, pero así me sentía, y ahora no puedo creerme que todo esto sea real, tenerte aquí.... leyéndome, pero ya no como un amigo... - se acerca depositando un beso en la frente de Nieve - y eso me hace emocionarme aún más... a tu lado tengo calma pero al mismo tiempo mi corazón no deja de correr

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 7:54 am

Le miro s los ojos cuando se sienta, sus dedos cosquillean en mi mejilla. le escucho y dejo el libro abierto sobre la cama para abrazarle. - En verdad, hubiera deseado que me dijeras todo esto entonces. - Yo también me siento así. Estoy contigo y... en un momento estoy totalmente en paz y al otro siento que me moriré sin motivo. Muchas veces siento que estoy es irreal, que debo de estar soñando. Yo, me siento más fuerte cuando estás a mi lado, pero... tomar la felicidad requiere más coraje que para aguantar el dolor. No quiero crearme fantasías, para evitar momentos desagradables. Yo... - me retiro mirándole a los ojos. - Si.... por lo que sea, nos separamos... yo no quiero dejar de verte, podríamos seguir siendo amigos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 8:16 am

Aquellas últimas palabras le dejan algo confundido, no era momento para pensar en ello, pero al mismo...

- Yo... nunca vuelvo a ver a las personas que... - Kunsel no era de los que podían seguir siendo amigos de aquellas con quien había tenido algo que ver más allá de la amistad, si las personas se separaban era por algo, no creía en la amistad después de una relación, no lo concebía y si en dado caso eso sucedía con Ethan... no creía tener la fuerza para mirarle como simple amigo. - pero... no hablemos de eso si. Disfrutemos de lo que estamos viviendo..y hagamos lo posible por no separarnos... .. -le intenta sonreir con tranquilidad y le da un beso en la frente

- Wow... es...tarde,.... durmamos vale? - se interna en las cobijas sin darle la espalda pero sin mirarle a los ojos, no era muy bueno en ese tipo de asuntos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 8:29 am

Su forma de responder o evitar las preguntas me entristece de sobre manera. Asiento y me tumbo a su lado. "yo nunca vuelvo a ver a las personas que he dejado" digo completando la frase en mi cabeza. Algo me imaginaba sobre eso, pero él ha dicho más de una vez que no soy como nadie con el que haya salido antes. Eso me hizo pensar en mí como alguien especial para él, alguien sin el que no puede vivir, aunque lo nuestro no funcione.

A esto me refiero con que me da miedo aferrarme a la felicidad, es tan efímera, tan fácil de perder, es como agua que se intenta sujetar con las manos, por mucho que aprietes los dedos esta encuentra huecos para fluir por ellos, también sufre el calor y se evapora, tarda mucho en ser absorbida por la piel y quedar prendada.

Esp último que me dijo, saber que he significado tanto para él... yo quiero estar siempre con él, quiero ser causa de su felicidad, o en todo caso, ver como es feliz por si mismo con otra persona. Había aprendido a vivir sin su sonrisa, pero ahora la he vuelto a ver, me ha contado su historia, me he enamorado de él de nuevo y no creo poseer la fuerza para volver a estar sin él. Sin darme cuenta una lágrima sale de mis ojos. Solo es una lágrima, no sollozo, no me muevo, no produzco espasmos por el llanto, solo resbala de mi lagrimal y se queda atrapada en el tabique de mi nariz.

Kunsel no la ve, está demasiado oscuro, solo cierro los ojos y duermo. No es necesario llorar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 8:40 am

***************************************************************************************

No durmió en toda la noche, el sueño se había alejado después de aquella plática, sin embargo se estuvo quieto, miraba al techo sin poder apartar la vista de aquella oscuridad que daba paso poco a poco a las líneas entrelazadas visibles ya por los suaves rayos del amanecer. Mira de reojo la ventana, se había olvidado cerrar las cortinas y esto permitía que el sol se colase por la habitación sin importarle si despertaba a alguien o no. Suspira levantándose con cuidado para no despertar a Ethan, cierra las cortinas volviendo sobre sus pasos para recostarse un rato más, no dormiría, eso era seguro, pero le agradaba la cálida sensación que se desprendía de la persona a su lado, se acomoda para abrazarle por la cintura, cuidando de no lastimarle.
Se seguía preguntando el porqué de la conversación de ayer, él haría todo lo posible para no separarse del rubio, no quería pensar en ello, ni siquiera lo había considerado, por qué Nieve lo hacia? ¿no confiaba en él? o es que el amor que decía tenerle no era tan fuerte como para olvidarse de esas separaciones... separación que no había contemplado, si, tal vez había dicho que si las cosas no funcionaban pero, ahora, estaba seguro que todo podía funcionar bien, y antes lo dijo porque ... se suponía heterosexual, y aunque no le gustan los hombres como tal, si que le gusta Ethan, es la persona que ama y no podía entender porque el otro tenía ese tipo de dudas.

Suspira separándose, tenía que ir al baño aunque no le agradaba la idea, esperaba que Ethan no se despertara y pensara que se había levantado para no estar con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 8:58 am

Durante la noche me desperté y sentí a Kunsel inquieto, me pregunto si la conversación de anoche la afectó tanto o más que a mí. Siento su brazo en mi cintura y eso me hace sentir que las cosas no están tan mal. Tardo de nuevo en dormirme, pero lo hago y al despertar a la mañana siguiente no recuerdo inmediatamente la conversación de ayer.

Suspiro por no tener al momento mi beso de buenos días y me levanto saco una muda limpia de mi maletín, sé que a Kunsel no le importa que use su ropa y además huele de maravilla, pero no es de mi talla. Me visto decidiendo que me ducharé en casa y voy a la cocina, pongo pan en la tostadora y preparo una cafetera. No me da tiempo a hacer más mientras él sale de la ducha. - ohayo. - miro sus ojeras y me acuerdo de la conversación de anoche. - estás bien? No has dormido anda, verdad? - digo acercándome a él y acariciando sus ojeras con los dedos. Quiero demostrarle que estoy bien respecto a lo de anoche, después de todo no sabemos que va a ocurrir y no puede prometerme algo como que podrá verme si dejamos de estar juntos, no se me pasa por la cabeza que es él quien está mal o pueda estar enojado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 9:10 am

- Ohayou! - le dice tomándole por la cintura cuando el rubio se acerca, sonriendo al verle de esa manera, le quedaba grande la ropa pero se le miraba tan adorable, abrazable. No deja de sonreir cuando el otro le pregunta si ha dormido o no - mmm si, dormí un poco pero me llegó el insomnio - besa las yemas de los dedos de su amante y luego sus labios.

- Bueno, vamos a desayunar que hoy nos espera un laaaaargo día - refiriéndose a que no sabe que cosplay les toque y si podrán hacer entrar a Rude en alguno, ayer se salvaron porque al andar de traje parecían de la mafía, pero no se imagina al grandulón con cosplay.... - jaja mira que dejamos aquí - toma la bolsa con los dildos y le guiña el ojo de manera coqueta para ir a guardarlos a la habitación junto con los lubricantes mientras se frie el pollo que había puesto en la sarten con un par de huevos para cada uno - te quiero!!! - de pronto le llega por detrás abrazándolo y levantándolo un poco dando un par de vueltitas con Ethan en brazos, aspirando el aroma de su cabello - sirves el jugo? - le susurra al oido para después dejarle en el piso e ir a servir el desayuno

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 9:24 am

Sonrío por la manera graciosa en que pronuncia buenos días. - wow! - exclamo sorprendido cuando me toma de la cintura, su enorme sonrisa me hace sonrojar, mientras besa mis dedos y luego se come mis labios despacio.

- no sería mejor que los guardase yo? - digo refiriéndome a los dildos que se lleva a su habitación. Me encojo de hombros y saco el pan de la tostadora. Me ocupo mientras de lo que deja en la sartén. Por el ruido del aceite no le oigo volver y me sorprende cuando exclama bastante fuerte y me coge en volandas. Sonrío divertido hasta que me baja y me susurra. Ladeo el rostro mirándole y le doy un corto beso. - ok. Para no haber dormido, tienes mucha energía esta mañana. - comento mientras saco zumo tropical de la nevera y nos sirvo un vaso a cada uno, además de sacar la mantequilla y la mermelada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 9:34 am

- El despertar contigo me llena de energía, no necesito nada más - le pellizca el trasero divertido por las reacciones de Ethan, en Wutai solían no dormir varios días seguidos, se sienta a la mesa tomando un pan para untarle algo de mantequilla y toma algo del café - mmm sabe bien¡ me gusta - tenía un gesto de felicidad enorme, lo de ayer, tan solo había sido una charla y haría todo lo que estuviese en sus manos para que Ethan no sintiera esa inseguridad nuevamente, tal vez necesitaba ser algo más... espontáneo, algo más atento con él.

- Por cierto, como vas con tus escritos? me dijiste que estabas trabajando en algo, de qué trata? - pregunta comiendo algo de pollo después, era temprano, así que no tenía porqué andar a las prisas, además, teniendo a los nuevos chicos Zack le dijo que podría llegar algo más tarde, al final de cuentas era Kunsel el que se encargaba de todo el papeleo del negocio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente