Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 32 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:12 pm

No puede evitarlo más tiempo y cuando le besa las lágrimas bajan por sus mejillas aun después de que intentó contenerlas.

- Gracias por todo, si, quiero que vivamos mucho tipo de aventuras, de cosas normales... deseo estar contigo toda mi vida - pega su frente a la de Hatori y escuchan como llegan sus pedidos, se aleja de Tori limpiandose las lágrimas pero sin dejar de sonreir

- Gracias - todo tenía muy buena pinta

- Esto se ve delicioso¡ -mi amor¡

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 32 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:23 pm

Limpio una de sus lágrimas. - ves? es imposible que pueda evitar que llores. - le sonrío hasta que nos vemos obligados a separarnos y nos sirven la comida.

Probamos nuestra comida y la del otro. Zack come con apetito y a pesar de tener un plato más que yo le acabo dando bastante de mis propios platos, ya que las truchas con jamón le han gustado bastante.

pEDImos los postres y la carita feliz de mi amante mientras come es preciosa. Cuando me termino el mío él está con el segundo. Tomo un trago de vino, es muy dulce así que se lo doy a probar a mi amante de mis propios labios y me separo lamiendo un poco que quedó en los suyos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:36 pm

Deja que le de a probar el vino de sus labios.

- Tori... así me terminaría una botella completa- relame sus labios de manera suave, atrayente, lo hacia sin querer, era como un coqueteo normal

- Sabe muy rico... el licor sabe bien... *suspira* lástima que me afecte tan rápido... - dice cabizbajo, pero era uno de los contratiempos del mako

- Sabes... hoy fue genial¡ me acuerdo de los delfines y me dan ganas de nadar con ellos otra vez¡... ahora que lo pienso... la ultima vez que me subí a algún animal fue cuando monté una de esas aveztruces enormes en wutai... vayamos a una granja en nuestras próximas vacaciones¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:48 pm

Es tan sexy y provocador que nunca consigo dejarle descansar como es debido pienso. Acaricio su mejilla cuando se queja de su intolerancia al alcohol. - no hay nada que hacerle.

- una granja? De acuerdo, pero no te me vuelvas silvestre, eh. Podríamos ir cuando acabes el primer semestre. te llevaré a donde quieras.
- digo dando un besito a sus labios. Me limpio con la servilleta y me levanto con su mano cogida apra que me siga. - vamos a fuera a ver el paisaje. - digo llevándolo a un pequeño jardín con muchas flores rojas y blancas con una barandilla justo al borde de un peñasco que parece desafiar el mar. - se siente bien. - digo al sentir la brisa marina. Cada vez tengo menos pudor cuando estoy con mi amante. Beso su mejilla y miro unos segundos como sus pinchos se mecen con el viento. - eres guapísimo. - le sonrío y miro al mar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 6:07 pm

- Tu eres ademas de guapo, sexy, eres simplemente perfecto - le toma de la mano mirando hacia abajo, aunque se tensa un poco

- Sabes... justo ahora...así... me da algo de miedo el mar - aquella altura y con el mar un tanto embrabesido era algo imponente

- No es que me de miedo la altura... .es solo... no sé... - no es que se estuviese haciendo miedoso u olvidara sus retos de soldado, es simplemente que siempre había sentido respeto por el mar y desde esa altura le daba algo de nervios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 6:15 pm

Rodeo el cuerpo de mi amante por la espalda. - Ya está, no voy a soltarte ni a dejarte caer. Y si te caes lo haremos juntos, en plan romeo y julieta. - beso su nuca. - Yo también le tengo respeto, pero lo adoro, pero... - inhalo su aroma metiendo la cabeza en su cuello. - Demonios, no me deja ni atisbar tu aroma. - digo quejándome y le beso con suavidad. - solo agua hasta donde alcanza la vista. De pequeño quería ser pirata, es más, buscaba una universidad en la que aprender el oficio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 6:27 pm

- Pirata?... hubieses ido a la naval cariño- dice sonriendo, no burlándose, pero la naval era de los lugares donde se acercaba más al mar en plan piratesco

- No quiero que mueras... no quiero morir contigo, más bien solo vivir contigo mi amor, en verdad moriría sin ti - acaricia su cabello suavemente de pronto su piel se eriza por el frio pues estando tan cerca del mar la brisa estaba muy fresca

- Tori... podemos regresar al hotel... hace frio.. y aunque me duela reconocerlo... estoy algo cansado - dice intentando no estar rompiendo el momento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 6:36 pm

mE encojo de hombros. - yo lo que quería era tener un barco y robar a los ricachones. - le beso la mejilla. - Yo también moriría sin ti, ya te lo he dicho eres lo que da sentido a mi vida.

Veo como su piel se eriza y me dice que está cansado. - claro, cariño. Ahora mismo nos vamos. - me quito mi cazadora vaquera y le ayudo a ponérsela.- pago y nos vamos al hotel. No me llevará mucho.

Tras hacerlo vamos al hotel, compruebo que Yen estña bien y dormida. - vamos, cariño, ponte el pijama y acuéstate. - beso su frente y le tiendo su pijama y luego cojo el mío poniéndomelo.- buenas noches, mi vida. - digo metiéndonos en la cama ya casi dormidos ambos

(me voy por hoy)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:30 pm

- Hai - dice cubriéndose con la cazadora de Tori, siente el calorcito de ese cuerpo y sonrie. Ya en el hotel se empijama, le hubiese gustado complacer a Hatori y no dejarle dormir pero aquel paseo con los delfines le había dejado exahusto pero fue maravilloso.

- Gomen... Tori - susurra y cuando el otro le pregunta por qué, responde sobre lo de no hacer el amor, aunque puede notar la sonrisa de Hatori, una sonrisa comprensiva y hermosa, en verdad que amaba a ese hombre por sobre todas las cosas. Poco a poco se sube en él, un gusanito buscando su calor, la mejor posición... y esa era encima de su amante

Estaba dormido aún, Yen al parecer también se había cansado de andar en barco pues no despertaba. Zack se remueve sobre su amante de manera dulce aunque al abrir los ojos y verle dormidito era bastante sexy, se muerde el labio inferior, mira al ventanal las cortinas eran de colores claros asi que dejaban ver que no era tan temprano pero tampoco tan tarde. Se acomoda bajando su mano por ese cuerpo, comienza a masajear levemente el sexo de su amante por encima de la ropa, ahora se sentía de maravilla y esperaba que Yoshiyuki no se molestara por toquetearle dormido. Interna su mano por entre las ropas, acariciando el pene de modo tranquilo, como a un gatito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 1:48 am

- No te disculpes cariño. - lo que dije de querer hacer el amor era una simple broma, no voy a decir que no me hubiera gustado hacerle el amor, pero comprendo perfectamente. Abrazo su cuerpo subido en mí y beso la cima de su cabeza. - No te preocupes, sí? Tengo varios días para devorarte... varias veces. - digo coqueto y acariciando su espalda para incitar su sueño.

Cuando despierto por una sensación molesta que me obliga a despertar veo a mi amante y lo que está haciendo y una gotita de sudor cae por mi sien. Mira que tocarme dormido... - a eso se le puede llamar violación, sabes? No sabía que tuvieras tan poco escrúpulos como para tocarme mientras duermo. - le miro con una media sonrisa. Y me froto los ojos retirando las legañas y así mirarle con los ojos completamente abiertos. - eres un desvergonzado de primera. - bien sé que esto es para compensarme le de anoche, pero realmente me ha sorprendido. - dame un beso. - digo levantando la cabeza y uniendo nuestros labios en unas caricias calientes, pero sosegadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 6:10 am

Se sonroja un poco.

Spoiler:

Todo depende si deseas que siga ahora o no - dice sonriendo mirándole a los ojos de manera tierna y un tanto coqueta.

- Oye... según he leído despertar en medio de una sesión de sexo oral dada por la pareja es algo bastante placentero - hace morritos y después corresponde el beso de Hatori, de manera totalmente tranquila degustando esos labios que eran suyos desde el comienzo del día, le fascinaba saber eso, saber que Tori era totalmente suyo como él lo era de ese hombre tan paciente, tan tierno y varonil en todos sentidos.

- Entonces... me detengo? - comenta masajeando el sexo de su amante continuamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 7:36 am

- Cariño... qué clase de revistas lees, porque me estoy empezando a preocupar? - me quejo por como sigue acariciando mi sexo, hay abajo tengo una poderosa erección matinal. - sí, claro. - le beso con ansias acariciando su espalda desnuda hasta la tira del pantalón. - Ni se te ocurra parar. - digo con una sonrisa antes de darle un azote en el trasero. - que travieso eres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 4:42 pm

- Hey-¡... si lo rompes lo pagas - dice cuando siente el azote en su trasero, vuelve a besarle unos momentos para bajar por ese cuerpo con besitos suaves, internándose entre las sábanas, se sentía como iba bajando los pantalones de su pareja, muerde cerca del hueso pélvico y sigue bajando hasta llegar al sexo de su pareja, lame lentamente, se pueden ver los pies de Zack salir de entre las sábanas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 4:49 pm

Alzo una ceja al ver que ignora mi pregunta sobre donde demonios lee esas cosas o si las saca de su propia imaginación para justificar sus actos.

Rio cuando se queja por el azote. - Le tengo demasiado aprecio para romperlo, te lo aseguro. - digo mirándole pícaro antes de que bese mis labios por unos segundos y luego desciende por mi cuerpo. No sé como lo hizo, pero estoy tan duro como si ya llevara un rato chupándolo, quizás lo ha hecho sin que me haya despertado.

Me estremezco cuando sus dientes se clavan en mi piel. Me agarro a las sábanas cuando comienza a lengüetear mi verga de una manera desesperante. - ngh, zack!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 5:01 pm

Le fascinaba escucharle gemir y decir su nombre de esa manera tan sensual, era totalmente excitante, sus labios comienzan a degustar por completo el pene de su amante, el cual estaba más que duro, sus dedos acariciaban los gemelos.

- Tori... te amo - se escucha un poco bajo debido a las cobijas pero no por ello menos sincero, separa un poco las piernas de Hatori para succionar de manera más fácil el pene de su amante, ya después le daría algunas respuestas sobre lo que le preguntó, mientras seguiría con esa deliciosa labor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 5:10 pm

Cuando separa mis piernas sé que va a succionar fuerte y cuando lo hace un espasmo de placer hace convulsionar mi cuerpo. - Dios, Zaaack! mmm... - me arqueo buscando más contacto con esa exquisita lengua que encuentra también delicioso mamar mi sexo y torturarlo. - También te amo, Zack, como a nadie antes, ah! - mi voz varonil y aguda es al gemir.

Metiendo una mano por debajo de la sábana me aferro a sus cabellos sin tirar, pero con fuerza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 5:17 pm

Al sentir esa mano en su cabeza sonrie pues sabía que le estaba gustando lo que hacia, comienza una felación algo más vigorosa pero no por ello molesta o dolorosa, al contrario. Baja a lamer y a chupar los gemelos de su amante los cuales deja totalmente húmedos.

- Tori...sabes delicioso - si el mayor levantara la sábana se encontraría con una imagen totalmente erótica en esos momentos, unos ojos llenos de deseo y de placer al hacer el oral, vuelve a mamar con algo de fuerza pues deseaba que se corriera en su boca, jadeaba un poco pues su sexo estaba también erguido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 5:30 pm

Los ruidos de mi amante al satisfacer mi miembro son algo sumamente sensual. - aaah! - siento el inmediato cambio de ritmo de mi amante tras dejar mis gemelos goteando su saliva.

Estoy un tanto más sensible y alterable que otras veces, puede que lo que dijo sea verdad y que me toque mientras duermo añada algunas sensaciones. - mm... zack, voy a... aaah! - mantengo su cabeza en el sitio cuando mis caderas se alzan por la tensión de los músculos y mi miembro se interna medio centímetro más en su garganta antes de esparcir su semilla por la boca de mi amante

Mientras recobro el aliento siento como mi amante lame el semen que sus labios no pudieron atrapar. Espero a que salga y cuando lo hace mi pecho sigue subiendo y bajando un tanto rápido. - Zack... - murmuro su nobmre antes de besar sus labios mordiéndolos constantemente queriendo devorarlos. Le abrazo para ponerle debajo y con la misma compasión que él aprieto mi muslo contra su entrepierna ya erecta y algo mojada.

(me tengo que ir, nos vemos mañana, que descanses)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 10:55 pm

Por fin, su boca degusta ese sabor tan maravilloso, su lengua limpia los residuos del semen de su amante y sonrie al escuchar como pronuncia su nombre, da un ultimo besito a ese falo que poco a poco queda en reposo y siente como Tori le jala para besarle.

- Te amo.. - corresponde ese beso, sintiendo las mordidas que le hacen sentir por demás deseado, le adora, es todo para.

- Waaaa¡ - dice bajito cuando le tumba en la cama, pero ese gritillo de sorpresa cambia a un gemido sensual cuando siente esa pierna apretándose contra su falo, se muerde el labio inferior.

- Oye... ngh...no... hagas eso...al menos... no con tu pierna mi amor - acaricia sus brazos mirandole de manera inocente, sumisa, tan tierna pero al mismo tiempo tan deseosa que sencillamente era un pícaro de primera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 3:14 am

Enarco una ceja cuando me dice que no lo haga con mi pierna y como me abraza incitándome a más. - Eres pecado puro, mi amor. - cómo no entender a los habitantes de Sodoma y gomorra cuando miro a mi amante. Ningún castigo divino hará que deje de amarle.

- con qué entonces? Con mis manos? - delineo su sexo por encima de la ropa con el dedo índice y el corazón. Siu expresión sexual se intensifica, viéndose tan erótico que me entran ganas de tomarlo duro, tanto que solo pueda subirse a la tabla de surf sentado. Pero, por ahora, me conformaré con disfrutar de lo que mis caricias hacen en él. - así mejor?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 12:32 pm

- Mmm..aah. si... mejor... - dice respirando agitadamente, su corazón palpitaba con fuerza, mientras su abdomen subía y bajaba por la excitación tan profunda que sentía en esos momentos.

- Tori... - intenta mirarle a los ojos encontrándose con esos mares embrabecidos, se inclina para besarle con pasión, al menos toda la que le permitía su razón en ese momento.

- Tocame más... - susurra a su oido de manera sexy, lúbrica, deseandole más a cada segundo, le fascinaba despertar de esa manera, o mejor dicho, de todas maneras siempe y cuando sea a un lado de Hatori, muerde su labio inferior y acaricia esa ancha espalda

- Adoro tu cuerpo - sonrie lamiendo su cuello

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 12:51 pm

Relamo mis labios al ver como está mi amante, en especial cuando pide más. - me alegra que no te conformes con eso, porque yo no lo hago. - tras besar sus labios tiro de esa hermosa punta de sus pezones con los dientes.

Le miro con una sonrisa en mis labios, parezco calmado mientras mi amante sufre de placer, pero no lo estoy, cuando estoy con Zack no lo estoy para nada.

Beso subre su ombligo succionando la piel. Sus pantalones se pierden y cuando voy a sacar sus bóxers algo apretados estos se atoran cuando intento sacarlos por lo elevado de su sexo y esta imagen me parece sumamente erótica.

Devoro el sexo con hambre, dándole una probada antes de que mis labios aparten la piel y masajen el frenillo y hagan círculos sobre el orificio uretral.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 12:57 pm

Separa sus piernas después que los interiores terminan en el piso, las plantas de sus pies se mueven por sobre las sábanas tensandose un poco esos músculos, su abdomen se contrae al sentir esa boca deliciosa degustando su pene el cual está totalmente erguido mostrandose ante su amante sin inhibición alguna.

- Tori!! - el como baja su piel dejando al desscubierto los lugares más sensibles de su intimidad es un castigo delicioso que le hacen temblar de placer, nada exagerado, sutil pero tierno en cierto sentido.

- Ngh... ah... T-Tori... - apenas y podía pronunciar su nombre sin que el aliento se escapara de sus labios haciendole susurrar ese nombre

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 1:02 pm

Me separo mirándole algo cruel y malévolo. - quieres algo, mi vida? - le pregunto en voz suave y tranquila mirándole a los ojos y desatendiendo su miembro, solo apretando esa boca del volcán con un dedo que empuja su sexo más contra su vientre - hay algo que pueda hacer por ti?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 1:19 pm

(jajaja que cruel¡)

le mira de pronto al sentir como se separa, esa forma de verle del mayor era bastante sexy, y el matiz de su voz entre cruel y complaciente lo era aun más

- Si... por favor... no aah... pares¡ - le miraba con suplica intentando convencerlo con ello, aunque algo le decía que Hatori quería juguetear pero su razón estaba sumida en el placer

- Mi amor¡¡¡ hazlo... dice con un gemidto sensual.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente