Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 31 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 5:15 pm

- vaya, eso son muchas cosas. - digo abrazándole. - Ok, mañana alquilaremos dos tablas e.... intentaré acordarme de como se surfeaba, al siguiente tengo reservado un barco para hacer submarinismo y ya buscaremos donde hacer el resto de cosas. - me quedo pensando en lo que dijo saltó desde un helicóptero? Supongo que esas cosas se hacen en el ejército...

Puede que lo esté mimando mucho, pero creo que se lo merece, se merece una vida normal y poder volcar en parapete sin preocuparse de que le peguen un tiro mientras lo hace. - ahora es momento de descansar mañana será un gran día, ya verás. - beso su frente con cariño

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 31 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 5:23 pm

No es que no le estuviese poniendo atención, al contrario estaba muy atento a lo que le decía pero el sueño era más fuerte que él, cuando Hatori le dio las buenas noches el chico ya estaba dormido, totalmente dormido, abrazado a él, y además con una enorme sonrisa en los labios, se notaba a leguas que estaba totalmente feliz de tener a Hatori en su vida. Se remueve un poco para acomodarse y después estarse quietecito dormido.

Era temprano pero estaba, extrañamente, debajo de Tori, a un lado en la cama mirándole con atención, fuera de las sábanas, sentadito, con sus obes clavadas en ese hombre tan perfecto que dormía placidamente.

- Buenos días - dice al verle despertar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 5:30 pm

- pero que mono eres. - pronuncio con los labios sin dejar salir sonido alguno que pueda despertarle. Le abrazo tras ver esa sonrisa y me duermo también.

- ngh! buenos días... qué haces ahí? - le sonrío adormilado y tiro de su brazo apra que se vuelva a meter en la cama y le abrazo pegando su espalda a mi pecho.- cómo se nota que no has cambiado de colchón, eh? no te ha costado anda dormirte. - digo sin bronca ninguna, sabe que puede dormir sobre mí y que entiendo que esté cansado. - hueles muy bien. - digo quedándome casi dormido de nuevo con él abrazado.

(me voy ya, nos vemos mañana.)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 11:10 pm

Solo te miraba - dice sintiendo el jalón, se interna en las cobijas nuevamente, le fascinaba que le abrazara así, que le tratara con ese cariño que le hacia sentir bastante bien

- Como iba a cambiar de colchón si el mio es exclusivo, es grande, calientito.. caliente *cejitas* y mega cómodo, además de que huele extremadamente rico y pudo morderlo de vez en cuando, abrazarlo yh dejarme querer por él - rie bajito

- Amo mi colchón - asegura volteándose para abrazarle bien, le mira dormitar, besa su frente

- Anda, duerme un rato más - le acaricia la mejilla esperando a que se duerma otra vez lo mismo que él hace después de unos momentos, aunque al pco tiempo Yen los despierta subiéndose a la cama y ladrándo un poco pues quería salir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:25 am

- No recalques lo de caliente. - digo adormilado pellizcándole la tripa cuando se está riendo, pero se ríe aún más.

Cierro los ojos cuando besa mi frente con cariño e inmediatamente me quedo dormido hasta que una cosa pequeña con mucho pelo requiere que nos levantemos. - uaaag! - bostezo despertándome y veo a la perrita mover la cola con energía. - Ven aquí, princesa. - anda hasta mí y la abrazo junto a mi amante acariciando sus orejitas. - tenos un poco de paciencia, ahora vamos. - le doy un sonoro beso en la oreja que la hace quejarse y lamerme la cara y después salta sobre Zack.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 3:57 pm

- Asdfasdf... Yen.... - se remueve un poco escondiéndose entre las sábanas, aunque sentía como Yen corretea encima de ambos, de aquí allá arrugándo las sábanas

- Ok... ok... - se rueda hacia el colchón, estirándose de manera tranquila y muy cómoda.

- Nmmm me encanta despertar sob... ewww no Yen¡¡ - le había lamido los labios sin que pudiese evitarlo y se tapa la boca mirándole severo pero no enojado, la cachorrita se queda quieta.

- Amor... voy a lavarle la boca... - dice pues no quería babas de perro en su boca por más que Yen fuese limpia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 4:17 pm

Rio cuando Yen no deja de molestar al pelinegro y cuando le lame los labios y este la manda estarse quieta la cojo. - De acuerdo cariño. - se va al baño y miro a la perrita. - Por muchas ganas de salir que tengas hay que portarse bien. - digo rascándole la barriguita y le pongo la comida mientras me preparo y voy a abrazar a mi amante mientras se lava los dientes y sonrío por lo mono que se ve con la pasta de dientes sobre los labios. - Nos hemos levantado tarde, así que la cafetería del hotel estará llena a estas horas, mejor buscamos una fuera. Nos llevamos ya las toallas y nos instalamos ya en la playa. Bueno, primero deberíamos buscar un sitio donde encontrar las tablas de surf y ya mañana buscamos un sitio que ofrezca deportes marítimos, supongo que las personas que llevan el barco en el que iremos a bucear nos podrán ayudar con eso. - me lavo también y me visto para salir poniéndole la correa a Yen y con la tolla sobre el hombro y una pequeña mochila con la cartera, bronceador y algunas cosas más. - nos vamos, zack?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 4:32 pm

- Si¡ vamonos - dice caminando al lado de Hatori, llevaba ropa fresca, unas bermudas y una camisa delgada de manga corta, abierta de enfrente que dejaba ver aquel plano abdomen, bien marcado y gracias al pequeño paseo por la playa el día anterior, se notaba algo bronceado, la piel de Zack era sensible pero no en un sentido negativo, se bronceaba sin tener que estar tan expuesto a los rayos del sol.

- Entonces... hoy vamos a bucear verdad¡¡? - pregunta emocionado, al igual que Yen, la cual daba pasos cortos de manera tan graciosa que se le veía hermosa andando así, bien educada y muy tranquila.

- Ya quiero verte con ese traje ajustado¡ - comenta de manera coqueta y después se queda algo pensativo.

- Mi amor, trajiste la cámara? - al obtener una respuesta afirmativa se emociona aún más, quería tomar muchas fotos, y seguramente podrían prestarles alguna cámara pára tomar fotos en los arrecifes. Toma de la mano a Hatori y ante eso un par de chicas que les habían echado el ojo desisten de cualquier intención con ellos, no obstante igual y uno que otro chico podría intentar algo, con cualquiera pareja nunca se sabía, la mayoría cree que los homosexuales no son tan fieles, y varios de ellos no lo son así que si encuentran a alguien que les agrade van tras él.

- Es aquí? - pregunta cuando Hatori se detiene cerca de algunas embarcaciones

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 4:43 pm

- ajá. - le digo mientras miro encantado a mi familia, no puedo desear nada más que a ellos. - oye... tú no vas enseñando mucho? - digo al ver su camisa hondear con la brisa marina y sonrío. No era para nada un reclamo, solo una broma. - así? Pues a mí en alguna manera... eso de no ver nada de tu piel... - digo pensativo también, la ropa siempre le queda de maravilla, pero sigo pensando que como mejor se ve es como vino al mundo, es decir, sin nada de nada.

- Sí, es por aquí, pero falta unos 20 minutos, vamos a desayunar antes, vamos a estar una hora y media sin parar de nadar así que será mejor comer proteínas. - beso la mejilla de mi amante y entramos en una pequeña cafetería y pedimos sendos desayunos, el dueño se enamora de Yen al verla y le da de comer unas salchichas que nos regala. Le agradecemos y dejamos una propina antes de irnos. - Espero que Yen esté bien en el barco, el capitán dijo que no había problema si la atábamos el mástil y que los cachorros no se suelen marear.

El capitán y el segundo de abordo llegan y se presentan tras lo cual nos invitan a subir a una lancha bastante grande y mientras nos llevan mar a dentro nos explica como usar los trajes y demás, aunque yo todo eso ya me lo sé, dejo que le explique a Zack y le veo con carita concentrada escuchándole. Aseguro a Yen y le doy un besito en la cabeza antes de irnos a cambiar.

(me voy ya, mañana seguimos con Zack si gustas, ciao)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 8:06 am

Asiente a todo lo que le indican de manera serie, como cuando Angeal le daba alguna instrucción, era realmente obediente cuando se le daban órdenes y se le explicaban cosas, como buen soldado. Cuando terminan de explicarle se va con Hatori a cambiar.

- Mmm... - se mira

- Esto... está algo... apretado - dice divertido, el traje delineaba su cuerpo completamente, su espalda, su cintura, ese plano abdomen y aquel trasero firme y bien formado

- Si mi agente estuviera aquí querría tomarme fotos para venderme a algo de tiendas de ropa para bucear - si bien ya no era su agente como tal se había acostumbrado a llamarle así.

- Listo¡¡ vamos¡ - dice feliz saliendo para que les comenzaran a poner lo que hiciera falta. Les hacen sentarse en la orilla para echarse hacia atrás, tenía mucho que Zack no buceaba aunque más que bucear les hacian nadar a bajas profundidades para hacer algunas misiones

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 3:13 pm

- Cuando lo moje el agua no se sentirá apretado. - le digo terminando de colocarme las aletas sentado en un pequeño banco. Miro a mi amante, ese traje marca cada músculo de ese fibroso cuerpo. El mío también es fibroso y es marcado por el traje, pero nada que ver con el suyo. Su cuerpo es bastante más delgado y los músculos más definidos. - Pues yo no quiero que te vendan, quiero este cuerpo solo para mí. - digo andando algo torpe por las aletas hasta mi amante y le beso profundamente, pero no muy largo. - te quiero. - beso su frente antes de que salgamos.

El barco ha llegado a unos arrecifes de una isla cercana y el capitán nos da algunas instrucciones de por donde debemos de ir y en que zona nos recogerán dentro de hora y media. Y tras asegurarse de que hemos comprendido el funcionamiento del traje y el recorrido nos anima a tirarnos al agua. Tras ajustar la bombona de aire y el tubo a la boca nos tiramos echándonos para atrás y caemos en las olas y la espuma.

Nadamos un poco hacia abajo y enseguida nos encontramos una maravillosa fauna marina
https://www.youtube.com/watch?v=_V5kBhfg7qk

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:29 pm

Cuando llegan al lugar que les habían indicado observa estupefacto aquel paisaje, los peces, las plantas, todo era maravilloso.

Sonrie cuando algunos peces los rodean, los bancos de diferentes especies, los corales, las tonalidades del arrecife, todo lo tenía sorprendido. toma las fotos que puede con la cámara especial que les habían prestado, y como había dicho Hatori, el traje se notaba mucho menos ajustado, estaba cerca de Hatori en todo momentos pues el mayor era el que tenía la experiencia en el buceo.

No sabe cuanto tiempo tardaron pero se le hizo bastante corto, asiente a la señal de Tori para subir a la superficie.

- Waaaa¡¡¡ fue genial¡¡ - dice estando arriba, antes de subir al bote le da un beso en los labios, tenía fotos de todo lo que vio, desde lo vivo hasta lo inerte. .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 2:19 am

Observo a mi amante tomar fotos y ese traje solo permite que me imagine su enorme sonrisa y sus ojitos brillantes bajo las gafas de buceo. Como ya conozco bastante trucos en el mar le enseño rincones donde hay peces hermosos aunque peligrosos y echo de menos una tortuga marina, seguro que mi amante se divertiría con ella, aunque luego le daría pena tener que separarse de ella.

Después de hora y media el oxígeno empieza a escasear y aunque nos queda para un rato más sé que debemos salir ya. Nadamos a la superficie y el barco se está acercando. Nos quitamos las gafas y el tubo de la boca y veo la sonrisa de mi amante y como exclama lo mucho que le ha gustado. Aparto la tela del traje de su cabeza,ya que a él no le sale sin tirarse del pelo que lo tiene aplastado y me quito la mía también antes de cogerlo de la cintura seductivamente y darle otro morreo. - Me ha encantado hacer esto contigo. - le digo sinceramente. El bote llega a nuestra altura y subimos dándole las gracias al capitán.

Nos vamos a cambiar. - Me ha dicho el capitán que nos va a enseñar una cosa muy bella cuando salgamos. - Al vestirnos con el bañador y una camisa nos indica que vayamos a la baranda del barco y esperemos. Le sonrío a mi amante justo cuando un delfín salta justo delante de nosotros salpicándonos un poco. Cuando vuelve a salir nos fijamos de que es de un claro color rosa. - waw! cómo salta... tan. - digo al ver que son más de uno que están siguiendo al barco como si jugaran a perseguirlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 8:59 am

Enserio¡? quiero ver¡¡ - dice divertido mientras termina de cambiarse, se pone algo de protector solar y sale sin camisa, hacia mucho calor para eso, su cabello mientras se seca se va parando en puntita como de costumbre, se asoma al barandal, los ojos de Zack brillan al mirar a los del fines esta totalmente emocionado.

- Tori¡¡¡ - es lo único que puede decir de la emoción, parece un niño pequeño, pero se nota algo hiperactivo, o mejor dicho ansioso, movía sus manos nervioso sobre el barandal miraba a Hatori de vez en cuando, se mordía el labio era algo raro

- Waaa¡¡¡TORI AHORA VUELVO¡¡¡ - dice al fin y sin decir agua va se tira al mar comenzando a nadar junto a los del fines, sus brazadas eran rápidas, uno de los animalitos se le acerca curioso y le deja tocarlo, Zack nadaba bastante rápido, se notaba muy divertido. tenía ganas de sentir esa adrenalina y "competía" con los delfines para ver quien nadaba más rápido, se le veía tan feliz, solo le faltaba saltar como ellos para integrarse totalmente al grupo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:11 am

Grita emocionado y rio mirándo a los mamíferos marinos. Se le ve nervioso y cuando voy a posar una mano en su cintura para controlarle este se tira al agua dejándome asombrado.

Rio divertido cuando empieza a nadar al mismo ritmo que los delfines. Le hago una foto y luego veo como nada. Realmente es increíble. El segundo de a bordo se da cuenta de lo que está haciendo zACk y le parece imposible,, mientras que el capitán parece haber visto demasiado mundo como para asombrarse de ello. Me apoyo en la baranda mirándole con algo de celos, la velocidad que lleva es muy superior a la mía, es como si tantos años entrenando parecieran tiempo perdido, pero tampoco me hago mala vida con ello.

Cuando Zack se empieza a quedar atrás cansado le pido al capitán que pare y los delfines se sumergen en el agua para no volver a salir. Cuando Zack sube cansado, pero feliz le sonrío. - estás como una cabra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:51 am

- Loco? - dice divertido sentándose en el barandal.

- Aaaafffff - suspira cansado, le dolían algo los brazos pero estaba más que feliz por ello, se inclina besando a Tori

- Mi amor esto ha sido más que hermoso en todos sentidos - mira a Yen que estaba dormidita ahí junto al mástil al parecer el movimiento del mar le arrullaba, Zack se baja del barandal y se abraza a Tori, le temblaba un poco el cuerpo por el esfuerzo.

- Siento haberme echado así pero... estaba muy emocionado cariño ... hoy voy a dormir como un tronco - de pronto se separa

- Waa gomen¡ te mojé

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:59 am

- sí, loco, muy loco. - sonrío viéndole totalmente mojado. Le paso una toalla y respondo ese beso.

Luego me abraza y me encojo de hombros. - no importa, no es como si tuviera en traje. - le miro con una sonrisa pícara. - malditos delfines, te cansaron y me han dejado sin sexo. - digo bromeando arropando a mi amante con la toalla y siento que está temblando. - ¿estás bien? vamos, siéntate. - digo tomando una silla de plástico para que se siente. Está atardeciendo. - Ya verás, nos vamos a poner las botas esta noche. - me acuclillo delante de él acariciando su mejilla. Nunca le había visto así de cansado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 10:18 am

- Jajaja si un poco... me hace falta ejerictarme más... - dice aunque realmente le hacia falta nada más porque ejercicio hacia demasiado.

- Botas?... que botas? - ladea la cabeza sin entender a que se refería.

- Oye... nunca estaré tan cansado como para no tener sexo - dice haciéndole cejitas y acaricia su mejilla con ternura, aunque realmente si estaba demasiado cansado.

.- Me dio hombre... - comenta de pronto y mira el atardecer

- Mi amor... dame tu mano - toma la mano de Hatori para poder mirar como se ocultaba el sol por el horizonte dando esos hermosos matices al cielo, aprieta suavemente la mano de su amante

- Te amo Tori

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 10:37 am

- jajaja, pero si eres capaz de seguir a animales acuáticos, no necesitas más ejercicio. - le aseguro.

Rio. - Lo siento, supongo que uso algunas expresiones de pueblo. Significa que vamos a comer muy bien después de esto. - desde luego pienso dejarle descansar esta noche. me levanto colocándome a su espalda y abrazando su pecho a la vez que tomo su mano y miro el atardecer con él. - te amo también Zack Fair. - voy a agacharme a besarle, pero una tos del capitán nos advierte de que estamos en tierra. No es que el hombre pareciera enfadado, pero ya estábamos abusando del servicio que nos ofrece su barco. Me sonrojo un poco de que nos hayan pillado así y me separo de mi amante yendo a recoger a Yen.

Tras agradecer nos vamos al hotel donde dejamos a Yen durmiendo, ya que no la podemos meter en los restaurantes y nos ponemos ropas algo más formales. Llegamos a un restaurante y pido una mesa aislada y así lo hacen. La mesa es pequeña y redonda con cubertería fina, velas y tenemos vistas al mar. - te gusta? - le pregunto sentándonos uno al lado del otro en vez de en frente, la verdad es que me resulta más cómodo estar sentado a su lado ya que solemos compartir la comida. Tomo su mano y le doy un beso en el dorso mirándole con cariño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 10:59 am

Se sonroja también al ver, o mejor dicho, escuchar como tose el capitán.

- Nos pillaron - le dice en complicidad a Tori y bajan de ahí. Se pone algo formal pero cómodo y fresco para ir con Hatori a cenar..

Las velas, lo apartado de la mesa y como han preparado todo aquello es genial, se sonroja, le gustaban demasiado esos detalles en Tori, tan galante, caballeroso pero sin hacerle sentir como una chica, simplemente se comportaban como los enamorados que eran. Las olas rompían suavemente en la orilla, dando una hermosa vista.

- Me encanta - dice sentándose a su lado, recarga un momento su cabeza en el hombro del mayor, siente como este besa su mano y se sonroja un poco más.

- Usted señor es un coqueto de primera - se acerca dádole un besito en los labios, corto pero no rápido, es dulce y tranquilo.

- Gracias por todo Tori, haces que me siente totalmente feliz.... es maravilloso - dice volviendo su vista al mar, esas vacaciones estaban resultando perfectas, era más de lo que esperaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 11:17 am

Rio mientras tengo la mejilla apoyada sobre su cabeza hasta que se retira para darme un beso, en el cual atrapo sus labios con todo lo que tengo. - Ese sonrojo es el más hermoso que jamás veré. - beso su frente atrayendo su cabeza con la mano.

- Me siento tan feliz contigo que no puedo evitar intentar que te sientas igual. Te amo, eres mi todo. - le vuelvo a besar antes de que se quede mirando el mar negro.- Intenté buscar una cala donde hacer una cena romántica, como te dije en el hospital, pero todas las que encontré estaban llenas de parejas así que esto es lo mejor que encontré. - escucho el mar, a unos metros las olas estaban chocando contra las rocas sobre las que nos encontramos. - vamos a pedir. - digo tendiéndole una carta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 2:26 pm

- Hai¡ - toma la carta para ponerse a leer, quería

- Veamos.. quiero... sopa de mariscos.. y pescado en salsa parmesana.. y... marinada rusa... después pido el postre¡ - dice con un rostro super feliz, además estaba totalmente hambriento después de haber nadado con los delfines, había pedido más de lo normal pero en verdad tenía mucha hambre

- No sin vino, gracias - dice cuando le iban a servir en la copa pero aunque iba bien con la comida no le convenía tomar algo de vino porque se ponía muy energético y feliz

(que lo emborrache tori... ok no xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:33 pm

Cuando decidimos llamamos con un botón en la mesa al camarero y este viene enseguida. - Que sean dos sopas de marisco, truchas con jamón y yo sí quiero esa copa de vino. - le digo al camarero y nos sirve las bebidas antes de ir a por los platos.

Cuando se marcha el camarero observo la sonrisa de mi amante que se sonroja de nuevo un poco por como le miro, pero es que es tan guapo que no lo puedo evitar. - Desde que te he conocido me he dado cuenta de que... he comenzado a vivir de verdad desde que te tengo. - le confieso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:46 pm

Traga fuerte cuando escucha esas palabras, sus ojos azules que en esa noche se veían más brillantes, se abren sorprendidos.

- Tori... - le abraza

- Mi corazón late tan fuerte, siempre dices cosas hermosas, sabes... yo estando contigo, también he vivido muchas cosas que antes ni siquiera imaginé... - le besa en los labios tiernamente, tomándole de las mejillas para darle un par de besitos más

- Me harás llorar... - confiera de pronto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:02 pm

Cuando me abraza le rodeo con mis brazos, se siente pequeño comparado conmigo y quiero protegerlo.- y quiero que vivamos muchas más cosas, mi amor, desde la rutina hasta la novedad. - su beso es tierno y acaramelado y sus dedos largos tocan mis cabellos cuando toma mis mejillas dando pequeños besos a mis labios.

Me encojo de hombros. - ya he desistido de evitar que llores de felicidad. Soy editor de shojo, si no fuera romántico es que no me tomo enserio mi trabajo. - digo bromeando. - pero... es que te miro y me doy cuenta de que si el universo tiene algún sentido ese eres tú. te amo, mi vida. - sus manos siguen en mis mejillas y beso sus labios profundamente, pero con calma, y pronto siento sus labios curvarse en una sonrisa y el sabor de sus lágrimas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente