Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 17 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 3:53 am

Llego a casa casi a mediodía. Después de la junta no tenía nada de trabajo así que he podido llegar a casa. - tadaima. - Zack se me acerca bastante nervioso y me dice que mi madre está aquí. Ya estamos... - Zack, no es hora de que saques a Yen? - no quiero que escuche más palabras hirientes de mi madre. Este me entiende y va a por la perrita. - Todo está bien, sí? - le beso la frente y observo como se va.

- buenas tardes, madre. - me responde lo mismo.

Me desanudo la corbata y me siento en el otro sofá. - y bien? Es el día libre de Zack y me gustaría acabar rápido con esto así que ve al grano. - digo fríamente.

- yoshiyuki! - dice exaltada.

- te he dicho que vayas al grano. Quiero pasar tiempo con mi pareja, no con una intolerante. - digo mirándola con dureza.

- que quieres que haga para que me perdones?

- ha!?

- por favor.

- no es nada que esté dentro de tus posibilidades como me has demostrado. Ya has fingido intentar aceptar a Zack dos veces para darle un puñalada, te crees que voy a volver a caer? Me da igual que tengas nietos o no, me da igual si en el pueblo comentan que soy sodomita. Me da absolutamente igual. Este hombre me ha dado lo que no ha podido darme ninguna mujer, me comprende y me da paz. Y le amo, nos queremos como tú y papá. Y que esté mal me afecta de igual manera, así que marchate y deja de hacernos daño.

- soy tu madre.

- pues comportarte como una que no sea de telenovela.

- intentaré aceptar...

- no! No te mereces más oportunidades y menos para hacerle daño. Ojalá te importara mi felicidad, madre. Desde que murió papá es todo lo que te he pedido...

- me iré, pero volveré cuando las cosas estén más calmadas y te comportes civilizadamente, yoshiyuki.

Cuando se marcha me revuelvo los cabellos desesperado y llamo a Zack para que suba. - Hola cariño. - le doy un besito. - no ha pasado nada grave. Hacemos la comida?

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 17 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 5:52 am

Por fin llega, suspira aliviado, le dice que salga y él se disculpa y se despide con una reverencia para sacar a Yen, y baja, no se la lleva donde siempre, se quedan alrededor del edificio, después de un rato escucha el teléfono, estaba por entrar al edificio cuando divisa que la mujer sale del elevador, se espera a que esta se vaya para entrar.

-Hola... eh... si vamos - el hecho que le dijera que no hacia pasado nada grave le indicaba lo contrario, tal vez no una pelea campal pero realmente sabía que su suegra no era una perita en dulce, sin embargo quería darle su apoyo en vez de hacerse la víctima, porque ahí el que más sufría de los tres era Tori, y espera que su mamá entendiera eso algún día.

- Qué comeremos?... o pedimos pizza y nos sentamos a vegetar... igual podemos pedir algo de comida a domicilio... - dice pensativo mientras mira el frigo para ver que hay y poder inventarse alguna comida o algo por el estilo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 6:16 am

- sí, pedimos comida mejor. No hay mucho en el frigo, tenemos que ir a comprar mañana.- Le pregunto que quiere comer y lo pido.

Zack empieza a poner la mesa y le atraigo besándole con tanta pasión que acabo sentándole sobre la mesa con las piernas abiertas. Me separo mirando su rostro algo turbado por la falta de aire. - hoy necesito tocarte, sí? - le digo aplazándolo apra luego. Necesito sentirle, no solo por mi hambre de él, también para mitigar un poco el dolor en lo que respecta a mi madre. - te amo. - digo mirándole intensamente y llaman al timbre. Le doy un beso suave. - comemos en el sofá? - asiente y voy a pagar al repartidor.

nos sentamos juntos en el sofá mientras nos servimos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 6:29 am

- Si mañana tenemos que ir, urge¡ - dice divertido escuchando a Tori pedir la comida mientras él comienza a preparar la mesa, se sorprende bastante por ese beso que le roba el aliento, en un dos por tres está arriba de ñla mesa degustando esos labios. Asiente ante lo de que le toque hoy, realmente Zack también lo necesita, pero se puede dar cuenta en ese beso que es necesario para Hatori no solo por no haber estado con él en varios días.

- Yo también te amo - le da un besito en la boca y asiente a lo de comer en el sofá, se sirven y comienzan a comer.

- Yen estuvo muy linda hoy, no se echó a correr como siempre - comenta para que la comida no esté callada.

- Por cierto amor, como te fue en la junta? Ya te avisaron cuando harás el viaje?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 6:39 am

Miro a Yen que se ha acurrucado sobre mis pantuflas. - algo dura como siempre, pero todo ha ido bien. Y sí, es seguro que tengo que ir de gira con Maruka-sensei. me gustaría que pudieras venir conmigo. - le miro con cariño.- La paga por esto va a ser buena, seguro que podemos darnos algún capricho cuando estemos de vacaciones. - digo en su oído. - Me voy en una semana, ya han hecho el calendario de las giras. Me dará algo de palo que me graben mientras presentamos el manga. - confieso, tampoco es que le tenga pánico, pero tener un objetivo hacia mí me pone nervioso. - Cuando pueda iré a los mercados y te enviaré por correo productos típicos de las zonas donde esté. - le apoyo incondicionalmente en que quiera estudiar cocina y en su nuevo negocio y necesito dárselo a entender.

Ya van dos días comiendo pizza pienso mientras le robo a zack un trozo de la suya que es de peperoni. - que rica! - digo cuando se queja y le doy un beso manchándole de tomate, ya que yo mismo estaba manchado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 6:48 am

- Arigatou Tori - dice sobre aquello que le mandará productos de la zona.

- Jajaja, oye mira - le limpia con una servilleta y Tori le limpia a él, le mira a los ojos, se le notaba triste a pesar de quererse hacer el fuerte, se acerca besándole en los labios suavemente.

- Sabes a peperoni y salsa de tomate - dice sonriendole

- Te amo Hatori Yoshiyuki, con todo mi ser - le acaricia la mejilla y vuelve a besarle, separándose después para dejarle comer y terminar el también su comida, Yen les chilla por un trozo y Zack le da un pedazo de pepperoni para que no se quede con el antojo.

- Me encantaría ir contigo, pero se atraviesa el exámen... - dice haciendo morritos

- Aunque... igual después del exámen te puedo alcanzar al menos unos días, *ladea la cabeza* o, mejor guardo mis días de vacaciones para cuando llegues y podamos tomar unas vacaciones juntos como dios manda, que te parece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 6:56 am

nos limpiamos. - si es que... vas siempre hecho una pena. - le reprocho a pesar de haber sido yo quien nos ha manchado a los dos. - tú también. - después de besar sus labios con el sabor en la boca de la pizza me lamo los labios inconscientemente.

Observo con dulzura como le da peperoni a nuestra cachorrita. Como un poco más de mi pizza. - sí... ya quiero tiempo para nosotros. - apoyo la mejilla en su hombro mirando hacia la tele apagada que tenemos en frente. - quieres que estudiemos juntos o que te deje un rato para ello? - no sé cuanto ha estado mi madre aquí molestándole y dijo que estudiaría en la mañana y no ha tenido nada de tiempo desde que empezó a trabajar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 7:00 am

- Me encantaría estudiar contigo, cuando tu me explicas todo es más fácil - dice sincero, no es que Ethan no supiera eplicarle, era muy buen asesor, pero tal vez el amor hacia que le entendiese a Tori un poco más rápido y además quería pasar el rato con él, todo el tiempo posible ese día

- Estudié en la mañana también, pero si me ayudas revisando mis ejercicios me encantaría, así entiendo mejor, practicando - besa su frente y le abraza, antes que se aparte para levantar las cosas, le abraza contra su pecho dándole besitos en el rostro

- Te amo, te amo te amo- besa sus labios para después dejarle levantar, levantan y Zack trae sus libros, con estudiar un par de horas estará bien, tampoco es que Zack sea un bruto que necesite estudiar toda la tarde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 7:07 am

- Pensé que tu asesor era bueno. - le digo sonriendo y recogemos las cosas. Sonrío por sus besos y por saber que conoce mi estado de ánimo y que intente que me sienta mejor.

Me cojo una cerveza para estudiar con él y uno de mis libros. Repaso sus ejercicios y cuando encuentro algún error le digo que los revise mientras yo sigo corrigiéndolos. Luego los errores que no entiende se los explico y hacemos un par de ejercicios más. Luego le pregunto una de las lecciones que ha estudiado sin el asesor. Se equivoca algunas palabras y me hace reír por lo absurdas que quedan sus frases. - no memorices. Entiende lo que dice el libro y dilo con tus palabras. Le explico la lección y luego es capaz de decirla bastante mejor. Durante las dos horas me termino la cerveza y Zack avanza bastante. - lo dejamos pro hoy? Si te sirvo de ayuda, podemos estudiar por las noches una hora cuando llego a casa, no me supone mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 7:15 am

- Arigatou Tori¡¡ - dice sonriendo por su ofrecimiento, realmente le ayudaría mucho, además debía esforzarse para entrar a la escuela.

- Si dejémoslo por hoy, pewh¡ *supira sentándose en el sofá* ven aquí mi amor - le jala para sentarlo a su lado, quería abrazarlo con fuerza, quería que supiera cuanto le amaba.

- Mmmm no te has cambiado desde que llegaste... - dice subiéndosele en las piernas, mirandole a los ojos, no era tan tarde, eran casi las cuatro de la tarde. Sus manos comienza a abrir la camisa, le dice que le ayudará a cambiarse, no había olvidado las palabras de Hatori, quería hacerle saber que el también le necesitaba, comienza a besarle mientras sus manos se abren paso por esa tela, acariciando sus costados, se inclina un poco para lamer y succionar las tetillas de su amante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 7:44 am

Doy un gritito de sorpresa cuando me jala sentándome a su lado. Siento la fuerza con la que me abraza y sonrío haciendo lo mismo. - te necesito. - se sube encima y empieza a apartar mi ropa. Veo sus labios acercarse y abro los míos recibiéndolos con cariño.

Jadeo suavemente cuando toca mis tetillas. - había dicho que quería tocarte yo a ti. - le miro con una media sonrisa y le dejo hacer. Solo deseo dejarme llevar y olvidar todo por un rato. ¿le estoy usando? No, le quiero y también quiero hacer esto con ék por el amor que siento por él.

Mi mano arrulla su cabeza mezclando los dedos entre sus cabellos y la otra se aferra al brazo de mi amante. - Zack, te quiero, te quiero. ah...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 7:53 am

- Nada te impide tocarme - dice coqueto, se separa para quitarse la playera frente suyo, quedando a la vista ese abdomen marcado, se notaba que había comenzado a hacer ejercicio nuevamente, y eso era culpa de Rude, tenía a los tres menores ejercitándose cuando había ratos libres, así que poco a poco se podía ver su cuerpo marcándose como antes. Se deshace de esa playera estorbosa y siente las manos de su amante en su cuerpo

- Te gusta? - comenta con media sonrisa sexy, y baja nuevamente por ese pecho con suaves besos.

- Quier hacerte... *abre el cierre del pantalón* olvidar el mundo *masajea el sexo aun cubierto por la tela* por unas horas - su boca comienza a lamer los interiores blancos, humedeciendo la tela, sus dedos delineaban el pene sin sacarlo, poco a poco quedaba visible el pene de Hatori no demasiado pero se podia ver como iba endureciendo, baja los interiores dejando al descubierto solo el glande, el cual lema juguetonamente con la punta de la lengua, como si fuese una serpiente paseandose por ese lugar, lo descubre un poco más para comenzar a succionarlo, darle besos de vez en cuando, morderlo levemente, todo mientras sus ojos se clavaban en los de ese hombre frente suyo, su rostro muestra tal placer al hacerle el oral que podría provocar un sangrado en cualquiera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 8:11 am

Su cuerpo se ve bastante mejor ahora, parece que vuelve a tener el cuerpo de cuando era modelo. Sus músculos gruesos, pero definidos. - creo que he pasado demasiado tiempo sin estar así contigo. - a pesar de que nos duchamos juntos, su cuerpo se ve ahora realmente bien, en todo su esplendor. - eres hermoso. - - digo tocando su pecho con las yemas de mis dedos. - me gustas tú. - asevero.

- aah... - se baja de mis piernas y se sienta en el piso. Me toca de esta forma y... consigue que me olvide de todo, menos de lo que me hace sentir. - zack... aaah! nghh! - dejo salir mi voz sin pudor. Cierro los ojos y cuando los abro la mirada de mi amante es sucia. - zack... mmm... - mi pene se va poniendo más y más curo y luego lo pone en su boca. Lo está haciendo mejor que nunca pienso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 8:21 am

Su respiración choca con el pubis de Tori, su boca da cobijo a todo el pene de su amante, lo humedece bastante bien se separa, un hilillo de saliva une el glande y sus labios, lame la punta nuevamente jugueteando en esa pequeña entrada en la punta, bajando con besos y succiones por un costado del falo, quita la ropa de Hatori en su totalidad para poder lamer y chupar los gemelos de su amante, dejándolos también humedecidos, pasea su nariz por el falo mientras su lengua masajea los costados del mismo, dándole una vista muy erótico, se notaba que lo estaba disfrutando bastante. Se para cuando nota ya bastante lubricado el miembro de su pareja, se quita frente a Hatori la ropa, de manera lenta, sin baile esta vez pero eso no le quitaba lo sexy al momento, sube a las caderas del mayor, el sexo de Zack también estaba endurecido, no se penetra a primera instancia, comienza a mover sus caderas tomando con su mano el sexo de su amante, haciendo que se frote entre sus nalgas, mientras besa a Yoshiyuki con lascivia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 8:33 am

Mientras lo sigue humedeciendo acaricio los omoplatos de mi amante y su cuello, arqueándome continuamente por el placer que me procura y sin aprar de jadear. Mi respiración no da a basto. Mi sangre no parece saber a donde tiene que llevar el oxígeno y se vuelve loca y caliente. Hoy está especialmente sensual pienso al ver las poses que hace mientras lo lame.

De repente se aparta y le miro desnudarse. Mientras se desabrocha los pantalones me acerco besando y lamiendo alrededor de su ombligo y cuando termina espero a que se siente. Su sexo se clava en mi abdomen y lo cojo con ternura en mi mano acariciando a esa columna insatisfecha.

- ah!!! - sus nalgas masturban mi sexo sin que yo esperase algo así de mi amante. Cuando me besa me apropio de sus labios con toda mi boca, mi lengua acorrala a la suya sin piedad y casi se puede decir que la viola de la fuerza con la que arremeto contra ella, hasta que está responde a ese ritmo frenético y nos besamos entre nuestras bocas y a veces las dejamos un poco atrás y las lenguas se enrollan en el aire. la saliva cae de los labios de ambos. Intento agarrarme a la carne de mi amante, mientras este se mueve y no dejo sus labios por anda del mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 8:44 am

Siente los besos de Hatori, bastante apasionados, como nunca antes, corresponde de la misma forma intentando sobrellevar el ritmo de esos labios.

- Te necesito dentro - dice mirándole a los ojos, su cuerpo pedía a gritos sentirle, se levanta dándole la espalda a su amante tomando firmemente el sexo de Hatori, deja caer un poco de saliba en el mismo masajeandolo un par de veces más, acomodándolo en su entrada, de esa manera Tori podía ver como le profanaba, Zack estaba estrecho pero su entrada parecía conocer bien a quien le profanaba pues poco a poco iba dejándole entrar.

Los gemidos del pelinegro eran bastante sensuales, está por fin dentro suyo, se recarga del abdomen de Tori, acomodándose con los pies sobre el sofa, quedando casi ahorcajadas sobre cuerpo de su amante, así el mayor podía penetrarle, masturbarle, y tener ese visión de las caderas de Zack subiendo y bajando al mismo tiempo.

- E-espera - dice bajito mientras se acostumbra, comienza a mover su cadera lentamente, gimiendo con suavidad, degustando la verga de su amante mientras esta se clavaba, después de unos momentos le dice a Tori que ya puede moverse. Para después besarle profundamente, ahogando esos gemidos al sentir como se clava en su interior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 8:54 am

Observo como se coloca y como mi pene va desapareciendo dentro. Es la primera vez que no le preparo, espero que esté bien. Los gemidos de Zack son superiores en volumen a los míos, aunque es normal. Abrazo su cuerpo y lo acaricio mientras este entra lentamente. Me dice que espere y asiento. - tranquilo... tómate tu tiempo. - le digo mientras acaricio sus nalgas, su trasero está en verdad estrecho a mi alrededor.

Le beso cuando consigue acostumbrarse. Su calor se mezcla con el mío y es algo genial. Mis caderas se mueven contra las suyas despacio y le ayudo a moverse poco a poco. Mis gemidos son tragados por su boca y a la inversa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 8:59 am

Lleva la mano del mayor a que toque su sexo, le escucha gemir y le parece bastante sensual, el cuerpo de Tori aún seguía cubierto por esa camisa, abierta, dejando al descubierto su abdomen, se notaba muy sexy, las caderás de Zack se mueven en semicirculos, deseando darle todo el placer posible a su pareja, sus nalgas se resgriegan contra esas caderas, el sonido del falo al entrar y salir es bastante atrayente pues le había lubricado bastante bien.

- Te amo Tori... eres tan sexy... - le lame el mentón mordiéndolo un poco, suspirando cuando toca un punto clave en ese interior

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 9:12 am

Una mano en su baja espalda sigue sus movimientos y les añade algo de fuerza cuando su trasero engulle mi miembro. - eso es... ah... zack... - veo como se estira cuando toco un punto bastante a dentro. - tú también eres muy sexy, mi... amor... - digo las dos últimas palabras en un tono erótico y varonil. Beso su cuello mientras me sigo moviendo contra él y mis dedos apartan la piel de su falo rozando muy poco la carne y sí insistiendo en sus gemelos, queriendo dejarle tan duro y mojado como yo.

- Zack... me vendré... - no es que se mueva mucho, pero está especialmente estrecho y atrapa mi sexo con fuerza y firmeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 9:41 am

- Le abraza por el cuello echando sus brazos hacia atrás dando sin querer un toque más erótico al momento, sus caderas siguen el ritmo constante, gime cuando toca sus gemelos el presemen se escapa de su sexo de manera cosntante, sintiendo como sus venas palpitan más y más a cada embestida de su pareja.

- Lle...llename de ti... Yoshi..yuki - su cuerpo se encorva hacia arriba al sentir la fuerte embestida, el semen se espacer dentro y fuera de él, pues se ha corrido al sentir a Hatori llenarle, gime de manera profunda, dando un profundo suspiro. Ladea su cabeza para buscar los labios del mayor mientras sus dedos acarician esos cabellos castaños tan sedosos.

- Te amo - le dice dulcemente volviento a atrapar su lengua y sus labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 9:51 am

Como si estuviera esperando a que me lo dijera le lleno de mi semen, una considerable cantidad tras estar dos semanas sin correrme. Su cuerpo se curva de manera deleitosa cuando nos llega el orgasmos, tan blanco... parece un hermoso cisne alcanzo a pensar hasta que soy consciente de mi orgasmo y gimo yo también

Mientras mi respiración se recupera beso a Zack con besito pequeños y suaves. Acaricio sus cabellos al igual que él mientras le tumbo sobre mí. - y yo a ti. - digo después de besarle más profundamente, acaricio su espaldita mientras se calma y beso su sien cerca de su oreja. - gracias. - sé que lo ha hecho de esta manera por mí. - te amo mucho.- acaricio sus costados. - has cogido algo de peso... me alegro, estaba preocupado por eso.

Estoy más tranquilo, más sereno. Sí Zack está conmigo puedo con todo, lo sé. - sabes? Vi una receta para un tiramisú. Lo hacemos? Hace mucho que no cocinamos juntos, sin contar el desayuno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 10:05 am

- Porque agradeces amor... no lo hagas si?, esto lo hago con muuuuucho gusto *cejitas* - levanta las caderas haciéndole salir de él para voltearse y poder mirarle a los ojos, el semen gotea un poco, se sonroja levemente.

- Bueno, creo que más que peso como tal son músculos... Rude nos pone a trabajar a marchas forzadas... a veces nos dan ganas de meterlo en una caja y enviarlo por correo a Shinra - comenta divertido suspirando por las caricias en sus costados.

- Si mi amor, solo hay que ir de compras y cenaremos tiramisú... quiero cocinar contigo hoy, e ir a hacer las compras y abrazarte con fuerza, demostrarte cuanto te amo, con todo mi corazón - le da besitos en los labios

- Sabes... creo que le cambiaremos el nombre al cafe por... Gay Love coffe o algo así - comenta de pronto, nota la cara de Hatori como cuestionándole el porque.

- Resulta *se acomoda* que nuestros nuevos socios al parecer tienen algo entre ellos... ahora me explico muchas cosas... creo que el mako nos hace gays - rie bajito y se separa de Hatori para caminar hacia el baño, diciendole que si se dan una ducha rápida para salir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 10:31 am

Rio acariciando su mejilla cuando me deja claro que lo hace encantado. No insisto, él sabe que lo necesitaba y por ello le doy las gracias.

- Aún así ahora te ves mejor, más esbelto. - atrapo sus labios que solo dan cortos bestias en uno un poco más largo. - Ya me lo demuestras. A cada segundo. - mi pulgar sube por su mejilla haciendo una curva que presiona la piel y le hace cerrar uno de esos bellos ojazos azules, los cuales me demuestran un profundo amor en su mirar.

- gay love coffee? - digo sin entender haste que me dice lo de sus compañeros, eso sumado a Kunsel...- jajaja cómo te oiga kunsel... seguro que anda diciendo que no es gey, que solo le gusta ese hombre en particular. - me encojo de hombros. al ser el yaoi un subgénero del shojo algo ha caído en mis manos y eso de no admitir la homosexualidad es un cliché.

- sí, vamos, antes de que manchemos el sofá. - nos levantamos y compruebo que no hay que cambiar las fundas. Le acompaño a la ducha. - déjame limpiarte con mis manos. - me echo gel en estás y hago espuma frotándolas con su cuerpo, comienzo por sus hombros y su pecho, bezo uno de esos rosados pezones antes de cubrirlo con espuma. bajo por su abdomen y para lavar su espalda me acerco mucho a él de frente rodeándole con mis brazos. - tan atractivo. - ladeo la cabeza atrapando sus labios en un beso suave y dulce como una fresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 10:43 am

- Jajaja si verdad... Kunsel es... bueno, es Kunsel... pero no me imagino a Rude besando a Reno... es tan... tan...Rude... - suda una gotita, la verdad es que a lo mejor el que podría pasar más por gay es Reno pero el mayor se veía tan musculoso que no se lo imaginaba con otro chico.

- En fin vamos¡ - se meten a la ducha, se sonroja por esa manera de tallarle la espalda, le besa también sintiéndose tan feliz de tenerle entre sus brazos, le muerde y lame la nariz a Tori, tallándole después también. Salen de la ducha y se visten rápido, no tenía mucho tiempo pues debían comprar varias cosas en el super.

- Waaa me agrada salir contigo - se pone unos pantalones cortos con una sudadera con gorro y sus zapatillas de deporte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 10:59 am

La ducha se acaba antes de lo que me hubiera gustado, pero también quiero hacer cosas cotidianas con él y por mucho que tengamos sexo eso no es algo cotidiano. Me pongo una camisa y unos vaqueros un poco ajustados además de unas deportivas. - Sacamos a Yen a dar otro paseo? La podemos dejar en el cerco del aprque con otros perros, está enfrente del supermercado. - quizás dejarla sola sea una imprudencia, pero solo será mientras hacemos la compra, a ver que le parece a él.

Voy al frigorífico y a la despensa viendo lo que nos ahce falta y hago una lista rápida mientras Zack se acicala en el baño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente