Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 16 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 3:11 pm

- Tori... yo sé... sé que tu mamá no me quiere - lo dice a sabiendas de que es cierto pues no es algo que se pueda ocultar o pasar desapercibido.

- Pero tampoco tienes que disculparte por eso... supongo que no le hizo gracia saber que no tendría descendencia .... hay que entenderla también... no quiero que peleen por mi culpa - se le sube encima como siempre lo hace, le agradaba estar así con Tori, esa se había vuelto la forma habitual de dormir para ambos.

- Yo estoy bien si?, si tu me amas, no me importa nada más... eso es lo que siempre me has dicho, recuerdas? - besa su mentón

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 16 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 3:33 pm

- Y te amo, mi vida, eres mi todo y lo sabes. - digo besando suavemente sus labios. - Me duele un poco que... para ella esté por delante tener nietos que el que yo sea feliz. Y me duele que... pese a que trates de agradarla te lo pague así. - le estrecho cuando se sube encima.

Me seco una lágrima con la mano y suspiro. - vamos a dormir. - digo extendiendo un brazo por detrás de la espalda para apagar la luz.

No duermo mucho durante la noche, apenas una media hora antes de que Zack me despierte en la mañana

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 3:45 pm

Había visto como se secaba esa lágrima pero no deseaba seguir comentando al respecto, eso le haría sentirse peor, y solo quería que se tranquilizara.

En la mañana se va él a pasear a Yen, un poquito más temprano que de costumbre, pero Tori se notaba algo cansado pues pese a estar dormido se le notaban las ojeras, regresa y lo despierta a tiempo para que se vista y desayune antes de irse a trabajar.

- Holaaa buenos días, sabes saqué a Yen... no te quise despertar... - estaba ya hecho el desayuno, algo muy a la japonesa

- Sabes... hoy nos vestiremos de Reborn... me mandaron un mensaje muy temprano para avisarme que ya tenían todo listo... - no quería tocar el tema de ayer así que hablaba de otras cosas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 3:57 pm

- mm... por qué no me llamaste? Es un rato que estamos juntos. - digo adormilado y cansado, pero no lo suficiente como para renunciar a nuestro paseo.

Supongo que está preocupado por mí. Le abrazo por la cintura sentándole encima y le beso apasionadamente. - que sea la última vez, eh? - froto mi nariz con la suya.

- Así que te vestirás de mafioso? - al ser editor de manga me conozco todos los grandes éxitos aunque sean de la Jump y no de mi revista. Nos sentamos a desayunar. - que pinta. - digo tomando una tostada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 4:03 pm

- Ok, no lo vuelvo a hacer vale - sonrie cuando le sienta en sus piernas y corresponde ese beso abrazándole por el cuello de manera amorosa.

- Sip... estaré de lado de la familia Vongola... seré un mafioso Italiano... *cejitas* se sienta frente a Hatori y come un poco de arroz con trozo de su sardina, no tenía mucha hambre por todo lo que comieron ayer pero tenía que desayunar bien para rendir en el día.

- Hoy saldrás tarde? - pregunta curioso y bebe algo de su café, un café sencillo pues desde ayer estaba harto de capuccinos y mocas.

- Sabes... me llegó mensaje de unos amigos... dicen que tal vez vendrán a japón... si llegan creo que será bastante descansado par Kunsel y yo... incluso tal vez podramos salir de vacaciones

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 4:10 pm

- oh! - digo cuando cuando me hace cajitas al mencionar que será un mafioso italiano. - desayuna bien, eh. - le aviso mientras yo como con apetito, pero sin pasarse.

- es probable que sí. Tendrás que recoger a Yen de la guardería y no sé si llegaré a cenar tampoco.
- tengo que tratar con bastantes autores y preparar varias reuniones.

- eso es bueno. - digo a lo de sus amigos, más concretamente, a las vacaciones. - Debería de ir reservando el vuelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 4:19 pm

- Bueno Tori aun no es algo totalmente confirmado... hai¡ pasaré por Yen saliendo del trabajo - asegura y al ver la hora termina de desayunar para irse a dar una ducha rápida, se había bañado en la noche pero no le gustaba salir sin bañarse. Sale a tiempo para acompañar a Tori, el café quedaba de paso así que lo deje frente y el mayor se va a trabajar.

*********************************************************************************************************

Habían pasado unos días cuando Zack recibió la visita de sus amigos, un par algo dispar pues mientras uno era muy serio el otro pecaba de impertinente, pero eran buenas personas, además habían llegado a tiempo pues días antes Zack se había enterado de que Kunsel andaba con su profesor, él cual había tenido un intento de violación y eso había dejado a Zack algo confuso, no obstante apoyó a Kunsel, así que Reno y Rude estaban justo para el trabajo que les tocaría realizar.

- Waaa - llega a casa bastante cansado, deja a Yen en el guenkan y esta entra.

- AMOR¡¡ Ya vine¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 4:27 pm

Los últimos días han sido algo agitados, sobre todo apra Zack. Ha tenido que ocuparse solo del café mientras Kunsel cuidaba a su... novio... eso dejó un tanto confuso a mi pareja, pero nad apodía decir cuando él mismo es gey. Por suerte, Kunsel se incorporó pronto al trabajo.

- Hola amor. qué tal el día? - le doy un beso y sonrío a la perrita a nuestros pies correteando. - Luego te cojo princesa, que ahora estoy haciendo la cena. Tenemos sushi para cenar. - le digo a mi amante. - va a tardar un poco, la bañera está lista, puedes darte un baño calentito mientras acabó. - le doy otro beso. Ahora puedo mimar a mi amante a gusto por lo ocupado que está.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 4:43 pm

Corresponde esos besitos suaves.

- Siiii¡¡ sushi¡¡¡¡ aaaa un baño¡¡¡ - estaba cansado pero feliz, llevaba ropa de un cosplay de vampires, algo muy a la época victoriana, ni siquiera se había cambiado, algo de un juego...Castlevania, algo así, incluso llevaba una peluca de cabellos ondulados en color casi blanco, se le veía bien aunque se notaba raro con eso, pero extrañamente se corrió la voz entre los asiduos asistentes del cosplay de ese día y habían llenado a reventar.

- Te tomaré la palabra... afortunadamente mañana es sábado... - dice feliz, si, tenía que ir a trabajar pero no tan temprano y además se llenaba más rápido y podían cerrar más temprano, o al menos eso creía porque los fines de semana pasados habían tenido que cerrar casi a la hora de entresemana.

Tori¡¡ me ayudas? onegaiii - se le había atorado un rulo de la peluca en el cierre de ese extraño traje

Spoiler:

- Recuerdame no dejar que las chicas decidan los siguientes trajes... todos nos moríamos del calor¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 4:55 pm

Voy a ayudarle. - a ver. - digo quitando sus manos del medio y lo desenredo con cuidado. - ya está. Ahora que te miro bien... esas mallas te sientan de muerte. - comento divertido. - date prisa, no se enfríe la cena. - le revuelvo el pelito cuando se quita la peluca. Cuando termino de cocinar me lavo las manos y doy de comer a Yen, luego le hago algunas caricias y me vuelvo a lavar las manos para cenar. - itadakimasu.

Zack prueba algunos rollitos. - Prueba este con cigala. - le digo cogiendo uno con los palillos y dándoselo de comer sabiendo que le encanta. El marisco que he usado es bastante caro y delicioso, ya que suelo hacer yo la cena ahora intento esmerarme un poco. - cómo está? - digo y cuando cojo uno en forma de cono para dárselo se desmonta. - Creo que me falta algo de técnica con esto. - recojo lo que tiré y comprobando su estabilidad se lo doy de comer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:02 pm

- Oye¡¡ jajaja aunque... en verdad son de muerte... - dice sonriendo y entrando al baño para darse un rico baño caliente, a veces le gustaría regresar a lo de antes, tener más tiempo para Tori pero por ahora no podría ser, tal vez cuando el negocio subiera un poco más podría darse ese lujo.

- Mmmm huele exquisito, gracias amor¡ - se sienta a cenar

- Itadakimasu¡¡ - su voz se notaba bastante animada pese a estar cansado, pero como no estar feliz cuando su persona amada le atendía de esa manera tan bella, se sonroja un poco cuando le da de comer y sonrie ante el desplome del rollito.

- Tori-chan... esto está delicioso... - poco a poco Zack estaba aprendiendo sobre los alimentos en cuanto a escogerlos mejor, a seleccionar los más frescos y lo que había comprado Tori sabía que era costoso pero muy sabroso.

- Sabes... Kunsel está muy decidido a llevar todo el papeleo... y creo que terminando la preparatoria iré por una carrera de cheff - asegura esperando no desilucionar a Tori por el cambio de carrera a como el se lo ahbía planteado la primera vez

- Quiero llegar a cocinar ... como diría uno de mis ayudantes "de cinco estrellas"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:14 pm

Tampoco hemos tenido sexo en una semana. Cuando Zack llega no está para nada y algunas veces puedo decir lo mismo de mí y en el fin de semana, ocurrió lo de la pareja de Kunsel así que perdimos nuestra oportunidad. Tampoco es que tenga que hacer el amor todos los días, pero echo algo de menos estar así con él. Comprendo perfectamente que cargar con semejante negocio es duro.

- gracias. - le agradezco cuando alaba mi comida. - bueno, estudia lo que quieras. En esas carreras suelen haber pocas plazas, así que tendrás que sacar buena nota en el examen. - beso la comisura de sus labios. - un granito. - le digo, aunque no lo había, era una excusa que no necesito para besarle. - Lo que quieras hacer lo harás así que no tengo que preocuparme por ti. - le aseguro infundiéndole ánimos.

- y cómo está Kunsel? - pregunto, con lo del tal Ethan estaba algo decaído.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:22 pm

- Bueno, esta muy bien, creo que el profesor ya se ha repuesto así que está mejor, me había pedido unos días pero solo estuvo fuera un par - sonrie por ese beso tan tierno, sabía que no tenía granito pero le encantaba sentir así de cerca a su pareja

- Aunque realmente no sé... es decir, yo espero que sean felices, pero realmente jamás creí que Kunsel fuese gay tambien... a diferencia de mi que tuve ciertas señales como te conté antes... él siempre anduvo con chicas, no es que fuese un casanova pero tampoco se le daba mal - se encoge de hombros y termina de comer

- Gochisosama!! - junta las manos y agradece, para después ayudar a Hatori a levantar todo, caminan hacia la recámara

- Te doy un masajito cariño? - pregunta abrazándole por la espalda, dando besitos en su cuello

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:30 pm

Recogemos y vamos a la recámara tras acostar a nuestra princesa.

Suspiro a gsuto cuando me abraza y besa mi pescuezo. - estás agotado, debería de dártelo yo a ti. - me giro dándole un beso. - estoy bien. - le aseguro. El rato que pasamos juntos se ha reducido. muchas veces no podemos sacar a yen juntos ya que debe de irse muy pronto. Tampoco le puedo molestar mucho con mensajes tontos y encima llega tarde, pero sé, o confío, en que esto sea temporal y pronto pueda tener más tiempo y podamos cogernos vacaciones. Se volvieron a retrasar con lo de Kunsel, y cancelé la reserva por lo que pudiera pasar y no hemos encontrado una fecha próxima para irnos. - será mejor que nos acostemos, sí? - toco la curva de su mejilla antes de separarme y ponerme el pijama e ir con él al baño a cepillarnos los dientes. - de qué será el cosplay mañana? Había pensado en que pidiéramos comida mañana y así poder ir a la cafetería a verte un rato.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:47 pm

- Oye nunca lo estaré tanto como para no darte un masajito - sonrie y le sigue.

- Pues mañana será de un juego BL llamado Lamento... otra idea de las chicas... bueno, la siguiente semana los cosplay los escogerán los chicos, quiero que todos se sientan parte del negocio y lo mejor es que escojan los cosplay que quieran hacer de vez en cuando no crees?, y si, pidamos comida, me encantaría que estuvieras, afortunadamente el domingo le toca abrir a los chicos, Reno dice que prefiere tener día libre entre semana pues no hay mucha gente, y Rude... bueno, el va donde va Reno... - sonrie abrazándose a Hatori

- Buenas noches amor - le da un beso en la mejillas

- Mañana saquemos los dos a Yen vale?, al fin que entramos tarde - se acurruca sobre él quedándose dormido.

***********************************************************************************

Despues de levantarse, sacar a Yen y desayunar Zack sale de la casa.
Estaba detrás de la barra, cuando Tori llega al café lo atiende el pelirrojo, sin embargo el hombre de color lo toma de la chaqueta para darle paso al mayor, avisándole despues a Zack.

- Hola Tori¡¡ buenos días¡ - se le acerca sonriendo, con unas orejitas de gato, disfrazado de Asato, de lamento
Spoiler:

- Como estas? - el café estaba lleno pero no tanto, pues la hora pico ya había pasado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:59 pm

Tenemos nuestro rato juntos por la mañana sacando a Yen y luego él se marcha a la cafetería y yo me preparo con tiempo y dejo a Yen en su guardería antes de ir a mi curro. Acabo pronto y cuando llego al café conozco a los amigos de Zack.

Cuando veo a este sonrío. Se ve muy sensual con esas orejas negras, ese tatuaje de pega en el brazo, tiene ambos descubiertos, y esas vendas en el cuello. Casi le pido que se lo deje puesto para ir a casa, pero le veo cansado hoy también así que callo. - Hola Zack. Estoy bien. Dejé a Yen en casa antes de venir, solo será una hora, no creía poder meterla dentro de la cafetería y no quiero tampoco dejarla atada fuera. - le aseguro. - me pones un donut y un café, onegai? - este asiente y se marcha a ello. Cuando lo trae miro a mi alrededor. - te sientas conmigo? - le pregunto y aunque no quiero le miro con un toque de suplica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 6:11 pm

- Claro que si, hoy si cerraremos temprano, sabes hubo mucha gente en la mañana - le sirve y se sienta a su lado.

- tú eres el responsab Oye Fair nada Hentai aqui de acuerdo¡¡ - le dice Reno pero es jalado del cuello por el mayor, Zack suda una gotita

- Dioses... - mira como le observa Hatori.

- Te gusta? - pregunta refiriéndose al cosplay, realmente no tenía que preguntar pues se notaba en la mirada de su amante, adoraba tener el día siguiente libre pues así no importaba que durmiesen tarde... o que no durmiesen.

- Sabes las chicas me escogieron este cosplay, Kunsel trae una peluca como la que yo traía ayer pero sin los rulos - dice divertido, acaricia la mano de su pareja, realmente todos en el café sabían que eran pareja, incluso clientes frecuentes se los sospechaban. Recarga su cabeza en el hombro de su amante y esas orejitas se frotan un poco contra la mejilla del mayor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 6:23 pm

Rio cuando su amigo le señala con el dedo y el otro se lo lleva a rastras. - Son un grupo curioso los cuatro. -

Tomoun sorbo de café. - Sí, te ves kawai. - comento y me exalto un poco cuando acaricia mi mano y se recarga. Bueno, supongo que está bien pienso algo preocupado de que sus empleados le miren mal o pierda clientes por ser homosexual. Rodeo sus hombro con mi brazo. - Estás cansado? - beso su frente aplastando con mi barbilla uno de esas suaves orejas. Justo veo a Kunsel y... no le pega un traje de neko, la verdad. - cuando lleguemos a casa te doy un masaje y a la cama, sí? - acaricio su hombro con el pulgar. - le cortaron la uñas a Yen y le cortaron un poco el pelo también, parece algo cabezona , ya que el pelo de la cabeza no se lo pueden cortar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 6:40 pm

- Bueno... digamos que somos... únicos en nuestra clase - dice divertido.

- No muy cansado, además no es como si trabajase todo el día, hoy lo fuerte es en la mañana, a estas horas muchos están en el cine o en los parques de diversiones - sonrie por ese beso, le gustaba que le tratara así, algunas de sus empleadas se emocionaban al verlos juntos, eso era lo mejor de poco a poco irse familiarizándose con los empleados, pues se convertían como en una gran familia.

- Siii un masajito, me encantan tus masajes - escucha lo de Yen.

- Oh seguro se verá hermosa, es tan linda, cuando voy a traerla me dicen que se porta como toda una princesa, la hemos educado bien - asegura, sintiendose orgulloso de su pequeña cachorrita.

- Fair - la voz fuerte del hombre calvo le hace voltear, en todo el café era el único sin cosplay, vistiendo ese traje negro impecable y esas gafas oscuras - si quieres nosotros seguimos con el negocio, tómate la tarde libre - una palmada en la cabeza que le despeina un poco, mira a Kunsel y Reno y ambos asienten.

- Bueno... vez... mis jefes me dejan salir temprano - comenta divertido, y feliz por saberse apoyado por sus socios, se levanta

- Ire por mis cosas y nos vamos a casa - le sonrie y no tarda en entrar y salir, los chicos y chicas se despiden de él.

- Entonces a por Yen y luego a casa verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 6:51 pm

Odio a las yaoistas... pienso para mi fuero interno cuando veo sus caritas emocionadas, como si no hubiese ya bastantes en mi trabajo. - te dije que nos está esperando en casa. - digo levantándome con él. Les agradezco a los hombres por dejarle ir y salimos.

Llegamos a casa con pizza y helado para cenar. Yen sale a saludarnos y yo abro las cajas de las pizzas mientras Zack le dice a Yen lo hermosa que está. Sonrío viéndolos, se ven bellos. Sirvo la comida de Yen y esta intenta saltar de los brazos del pelinegro al oler la comida, ya que le puse un trozo de filete entre las croquetas.

- vamos a comer, venga. - digo sentándome y cortando la pizza. Tomo un pedazo y me divierto viendo como Zack resopla cuando el queso se estira. - eso me recuerda a cuando comenzamos a salir, pedíamos mucha comida entonces. - le sonrío y me termino mi trozo de pizza. - te doy un masaje y luego nos vayamos juntos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 7:00 pm

- Es verdad... eramos unos flojos entonces- sonrie comiendo su pizza, había recuperado ya un par de kilos, pero aun estaba algo bajo del peso que necesitaba para estar en el peso ideal, sin embargo parecía que Tori estaba feliz conque subiera aunque sea un poco.

- Si me parece bien, un baño, un masaje... si primero el baño y me masajeas en la tina va? - se levanta ayudando a Tori a recoger todo, despidiendose de Yen que después de comer se va a su cama, estaba satisfecha. Llega a la recámara para quitarse el cosplay, se lo había dejado pues a Tori parecía haberle gustado

- Este fue mas sencillo que el anterior - el tatuaje se removería con el baño, se quita la camiseta sin mangas

- Mmmm *se estira* que bien se siente estar en casa tan temprano - entra a la bañera al lado de Hatori, recargándose en su pecho

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 7:08 pm

- lo que quieras. - veo como se quita el traje. Claro que me gusta y más me gustaría quitárselo, pero... mañana tengo una junta temprano y tengo que ir fresco, así que me toca controlarme.

Nos metemos en remojo y sonrío satisfecho de sentir el cuerpo de Zack sobre el mío. - te quiero. - beso la cima de su cabeza. le abrazo antes antes de apartarme un poco para lavar su cabello y luego masaje o su espalda lo mejor que sé que no es mucho. - lo hago muy fuerte? - mis pulgares presionan en círculos cerca de la columna y suben hasta los omoplatos. Me fijo en sus cicatrices, nunca les he prestado mucha atención, ya que no son feas y solo son un poco más pálidas o algo más oscuras que el tono de su piel.

Ha cogido algún kilo en tan poco tiempo, con eso estoy bien, aunque ahora trabaja mucho y sé que se salta alguna comida, intento compensarlo con una gran cena. - te sientes mejor?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 7:13 pm

- Mmmmm si, delicioso - dice sincero, suspirando por esas manos en su espalda.

- Tori... mañana tienes que ir a trabajar? - pregunta curioso pues estos días Hatori no le ha dicho mucho sobre lo que hará en la semana, lo cual hace regularmente, aunque claro, tampoco han tenido mucho tiempo de verse y por lo regular llegan a casa a dormir.

Los musculos de Zack van destensándose, cuando le talla el cuerpo el tatuaje se cae, él jamás se ha hecho un tatuaje, ni desea hacérselo, no porque tuviese miedo al dolor pero no va con su estilo, además cuando uno crece llevar tatuajes con la piel arrugada como que no va.
Escucha que tiene una junta en la mañana.

- Bueno, entonces, mañana me dejarás consentirte con un buen desayuno - asegura, mañana mientras Tori se fuera a la junta el haría la colada y estudiaría, habían dejado de lado las asesorías por lo del café, pero en un par de semanas era el exámen y tenía que estudiar duramente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 7:29 pm

- sí, además temprano. - digo con algo de resignación. Mañana es su día libre era la oportunidad para pasar la noche juntos, pero ahora el que no puede soy yo. - Intentaré volver temprano para estar algo de tiempo contigo.

-No tienes que levantarte pronto. Es tu día de descanso. Disfrútalo.- hago que se vuelva a apoyar en mí y nos quedamos abrazados en la bañera hasta que nos arrugamos. - salgamos, anda. - nos secamos y calzamos el pijama.

Miro su pecho descubierto. - ojalá no tuviera que trabajar mañana... - digo en voz alta resignado y le sonrío. Desearía pasar una noche con él. Aparto las sábanas para meternos. oyasumi. - digo cuando se sube encima

(hasta mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 11:02 pm

- Si, mi día libre pero mi la hora, es temprano y vamos a la cama,así que ... mañana me levantaré a una hora adecuada para que podemos pasear a Yen y pueda prepararte el desayuno y... no es molestia así que ni lo menciones - asegura antes de escuchar eso de labios de Tori.

- Oyasumi mi amor - le besa la frente para dormirse también

***************************************************************************+

Se habían levantado para ir a pasear a Yen, al regresar mientras Tori se prepara para salir Zack le hace el desayuno.

- No es algo taaan complicado pero espero te guste - le había hecho unos waffles como a Hatori le gustaban, desayunan y le mira irse no sin antes darle un beso en los labios.

Era medio día y ya había terminado de hacer el quehacer de la casa, de bañar a Yen y además estaba por comenzar a preparar la comida cuando escucha el timbre. Al mirar por la mirilla casi le da un infarto, su suegra... la madre de Hatori estaba ahí parada, traga saliba, no puede hacerse el que no está, se mira, andaba algo desañilado pero dejarla parada tanto tiempo tampoco era algo educado. Abre.

- O-ohayo - dice sonriendo mientras ella le mira de manera seria.

La hace pasar y le ofrece algo de tomar, le pregunta por Hatori y Zack le dice que seguro no tarda en llegar, al entrar observa todo como si estuviese calificando cada aspecto de la casa, acepta algo de beber y se sienta en el sofá esperando la llegada de su hijo

"Tori, ven rápido" piensa el pelinegro con bastante nerviosismo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente