Un nuevo miembro en la familia
Gakuen Darkness - Oris paradaise :: :: Oris Paradise (ciudad) :: :: Ocio y diversión :: Parques y jardines
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Un nuevo miembro en la familia
- cómo que pesado? - digo mordiéndole la oreja con fuerza. - además... quien te dice que no la acabe a lo largo de la noche?
Sonrío cuando dice que siente que no puede correrse. - ngh! - sin dejar de masturbar su sexo ahora más rápido, abrazo su cadera siguiendo su movimiento, cuando se para a ir un poco más lento yo le empujo apra que engulla mi pene y en un determinado momento es tal nuestra desesperación, que le tumbo sin salir de él y le empiezo a embestir con fuerza y no tardamos en venirnos entonces. - aah... zack.. zac... - le beso mientras el semen abundante llena su trasero hasta que no entra más y sale de este, el suyo mancha mi abdomen. Nos miramos jadeantes unos segundos aliviados de haber conseguido ese placer al fin y nos besamos con vehemencia mientras rodamos en la cama intentando tocar lo más posible al otro.
Sonrío cuando dice que siente que no puede correrse. - ngh! - sin dejar de masturbar su sexo ahora más rápido, abrazo su cadera siguiendo su movimiento, cuando se para a ir un poco más lento yo le empujo apra que engulla mi pene y en un determinado momento es tal nuestra desesperación, que le tumbo sin salir de él y le empiezo a embestir con fuerza y no tardamos en venirnos entonces. - aah... zack.. zac... - le beso mientras el semen abundante llena su trasero hasta que no entra más y sale de este, el suyo mancha mi abdomen. Nos miramos jadeantes unos segundos aliviados de haber conseguido ese placer al fin y nos besamos con vehemencia mientras rodamos en la cama intentando tocar lo más posible al otro.
Invitado- Invitado
Se aferra a Hatori cuando le embiste de esa manera tan fuerte, su sexo golpeando su interior de manera tan constante le hacia casi gritar de placer. Iba a gemir con fuerza cuando siente como su amante le besa de esa manera tan apasionada y ya no puede aguantar más, se corre sobre Hatori y este dentro suyo, siente la calidez de su amante manchar sus paredes, el semen le llena por completo, suspira con placer y alivio al mismo tiempo pues el calor en su falo era tal que sencillamente ya no podía resistir no eyacular.
- Te amo... Y-Yoshiyuki - jadeaba constantemente, acaricia su propio abdomen
- Se siente caliente... por dentro - confiesa con un gesto de tal felicidad que se notaba por demás complacido
- Te amo... Y-Yoshiyuki - jadeaba constantemente, acaricia su propio abdomen
- Se siente caliente... por dentro - confiesa con un gesto de tal felicidad que se notaba por demás complacido
Invitado- Invitado
- y yo a ti mi amor. - sigo de acuerdo en que me llame tori, suena menos informal que yoshiyuki, aunque este sea mi primer nombre, pero cuando me llama así me hace desear besarlo.Y eso hago, sonrío cuando me dice de su calor con ese gesto tan elegante y erótico de acariciarse el abdomen. Mi cara es de satisfacción también, pero una satisfacción que parece requerir una cabezada antes de continuar, pero no me dejo caer en el sueño. Me abrazo a mi amante y beso su hombro. - mmm... sabes a fresa.... estoy por a por la nata y darme un festín. - digo bromeando, sin pensar en hacerlo realmente.
Invitado- Invitado
Le abraza
- Mmm nadie te detiene... además... recuerda que tienes que amarrarme ne - le da una nalgada en aquel redondo y firme trasero, la nalgada resuena por la habitación y le deja una marca roja en el trasero
- Opps... - se inclina para besarle ese lugar y le muerde, riendo cuando Hatori le reclama, pero le calma con un beso profundo
- Descansa... porque mi cuerpo aún quiere más - lo "amenaza"
- Mmm nadie te detiene... además... recuerda que tienes que amarrarme ne - le da una nalgada en aquel redondo y firme trasero, la nalgada resuena por la habitación y le deja una marca roja en el trasero
- Opps... - se inclina para besarle ese lugar y le muerde, riendo cuando Hatori le reclama, pero le calma con un beso profundo
- Descansa... porque mi cuerpo aún quiere más - lo "amenaza"
Invitado- Invitado
Frunzo el ceño cuando me da en el culo y se inclina dándome un beso seguido de un mordisco que me hace saltar sobre el colchón. - oye!!! - me besa, pero eso significa que me calme. - serás... - contraataco con cosquillas y acabamos despatarrados los dos en la cama riendo. Acaricio el cabello de mi amante y le miro intensamente. - te quiero... mucho.- se sube encima mía pidiendo mimos sin intención sexual, creo. Acaricio su espalda y su cuello y doy un besito a su mejilla.
Invitado- Invitado
- Jajajajaja nooo sueltamee¡¡¡ - rie divertido por las cosquillas y se le sube, acariciando su pecho, su abdomen, escuchando esas palabras tan dulces
- Yo tambien te quiero, te amo mucho mi amor - susíra cuando siente como acaricia su espalda, su piel era sensible a Tori, la marca en su abdomen seguía ahí, ya no se notaba demasiado pero era una marca que quedaría por siempre.
- Eres cómodo... me gusta sentirte así... - besa su hombro
- Te amo te amo te amo te amo - le besa la nariz
- Yo tambien te quiero, te amo mucho mi amor - susíra cuando siente como acaricia su espalda, su piel era sensible a Tori, la marca en su abdomen seguía ahí, ya no se notaba demasiado pero era una marca que quedaría por siempre.
- Eres cómodo... me gusta sentirte así... - besa su hombro
- Te amo te amo te amo te amo - le besa la nariz
Invitado- Invitado
Recorro lentamente con los dedos los contornos de las cicatrices de su espalda. Sonrío por su te amo que parece un disco rallado y su beso en la nariz. - a mí también me gusta mucho estar contigo, mucho. Se ha vuelto una necesidad, realmente. Necesito que nos vayamos de vacaciones, aunque solo sea un fin de semana de tres días. Solo pasamos juntos el desayuno y la cena y necesito más, un poco más. - digo abrazando a mi amante, en verdad lamento tener tan poco tiempo con él, aunque le vea todos los días es tan poco. Cierro los ojos disfrutando de su piel, de su peso, de su respiración, de su latido de corazón pegado al mío
Invitado- Invitado
- Pues estoy dispuesto... bueno, después de la inauguración... sabes... ahora que dices lo de las vacaciones, Kunsel me ha dicho que cuando yo quiera puedo irme... y que lo más pronto que sea mejor para que el también tome las suyas... *besa su pecho* pero... se nota raro, desde hace días... recuerdas que te conté que el profesor le miraba raro? ahora... se miran raro los dos ... es sospechoso - frunce el ceño como si estuviese intentando resolver un crimen inexplicable, pero su gesto más que de seriedad es bastante cómido
- ¬,¬ se puede saber de qué te ries? - pregunta a TOri pues este se notaba divertido
- ¬,¬ se puede saber de qué te ries? - pregunta a TOri pues este se notaba divertido
Invitado- Invitado
- bueno, ya que no sacamos tiempo para mirarlas juntos, te parece si elijo yo el sitio? -
Escucho de nuevo su problema con Kunsel que cada vez está más claro, aunque a mi amante no se le ocurra. Me rio por su gesto y beso su naricilla. - es mejor que no le des vueltas, estoy convencido de que te contará cuando él crea adecuado.- le empujo con sutileza para poder levantarme y voy a mi armario de donde cojo una corbata, le guiño un ojo a mi amante por com mira mi cuerpo desnudo y me subo a cuatro patas a la cama andando hacia mi amante con la corbata en la boca y luego la paso por su cuello acercándole a mí dejándole a nada de mi rostro y de mis labios. - Y ahora deja de jugar a los detectives, que tú y yo vamos a jugar a otra cosa más divertida.
(hasta mañana)
Escucho de nuevo su problema con Kunsel que cada vez está más claro, aunque a mi amante no se le ocurra. Me rio por su gesto y beso su naricilla. - es mejor que no le des vueltas, estoy convencido de que te contará cuando él crea adecuado.- le empujo con sutileza para poder levantarme y voy a mi armario de donde cojo una corbata, le guiño un ojo a mi amante por com mira mi cuerpo desnudo y me subo a cuatro patas a la cama andando hacia mi amante con la corbata en la boca y luego la paso por su cuello acercándole a mí dejándole a nada de mi rostro y de mis labios. - Y ahora deja de jugar a los detectives, que tú y yo vamos a jugar a otra cosa más divertida.
(hasta mañana)
Invitado- Invitado
- Si, elígelo por favor, además sé que escogerás un sitio agradable para los dos, esta bien no le daré más vueltaaas... - se rueda en la cama cuando Hatori le hace aun ladito y rie divertido al verle levantar.
- Mmmm que rico *cejitas* - cuando le guiña el ojo se pone rojo, más aun al ver como se sube a la cama con esa corbata en la boca
- Tori? - se pone un poco nervioso, aquella corbata, cuantas veces la había anudado bien al cuello de su pareja, le agradaba hacerle el nudo de la corbata todas las mañanas, la tela paseaba por su mejilla con suavidad, le gustaba realmente esa sensación de frío-cálido, de la tela, siente el aliento de su amante contra el suyo.
- Esta bien... - susurra mirando esos labios tan sensuales de su pareja
- Quiero jugar toda la noche contigo - confiesa sin pudor alguno sintiendo como le amarra, sonrie embelesado con ese modo de ser de Hatori
- Mmmm que rico *cejitas* - cuando le guiña el ojo se pone rojo, más aun al ver como se sube a la cama con esa corbata en la boca
- Tori? - se pone un poco nervioso, aquella corbata, cuantas veces la había anudado bien al cuello de su pareja, le agradaba hacerle el nudo de la corbata todas las mañanas, la tela paseaba por su mejilla con suavidad, le gustaba realmente esa sensación de frío-cálido, de la tela, siente el aliento de su amante contra el suyo.
- Esta bien... - susurra mirando esos labios tan sensuales de su pareja
- Quiero jugar toda la noche contigo - confiesa sin pudor alguno sintiendo como le amarra, sonrie embelesado con ese modo de ser de Hatori
Invitado- Invitado
- qué pasa? - le pregunto a mi amante que se puso repentinamente nervioso. acaricio su mejilla, aunque parece que quiere hay algo que... - está todo bien? - digo besándole amorosamente antes de atarle. Me dice que quiere y le ato, dejando algo sueltas sus muñecas, pero un nudo fuerte impide que se deslicen.
Acaricio el cuerpo de mi amante observándole.- eres tan atractivo... y tan sugestivo. - le miro divertido. - y a qué quieres que juguemos? - le miro y desato sus manos. le pongo boca bajo de rodillas y le vuelvo a atar. - creo que así puede ser divertido también, aunque adoro verte el rostro. - me inclino sobre su espalda y acaricio su pecho sugerente.
Acaricio el cuerpo de mi amante observándole.- eres tan atractivo... y tan sugestivo. - le miro divertido. - y a qué quieres que juguemos? - le miro y desato sus manos. le pongo boca bajo de rodillas y le vuelvo a atar. - creo que así puede ser divertido también, aunque adoro verte el rostro. - me inclino sobre su espalda y acaricio su pecho sugerente.
Invitado- Invitado
. No soy su... - se queda con la palabra en la boca cuando le pone boca abajo atándolo de esa manera, se sonroja bastante
- Eres un pervertido Hatori Yoshiyuki - dice sonriendo, observando al mayor de reojo, su entrada aun tenía rastros del semen de Tori lo que le hacia verse aún más atrayente, se relame los labios
- Así atado... a qué más podríamos jugar? - comenta con un tono coqueto
- Desnudo... atado, a tu merced.... no sé me ocurre nada - sonrie
- Eres un pervertido Hatori Yoshiyuki - dice sonriendo, observando al mayor de reojo, su entrada aun tenía rastros del semen de Tori lo que le hacia verse aún más atrayente, se relame los labios
- Así atado... a qué más podríamos jugar? - comenta con un tono coqueto
- Desnudo... atado, a tu merced.... no sé me ocurre nada - sonrie
Invitado- Invitado
- Sí que lo eres, muy sugestivo. - le digo y sonrío cuando me dice pervertido sonrojado y sonriendo.
El trasero en pompa de mi amante enseguida llama mi atención y mis dedos lo exploran y lo bordean como si estuvieran rebañando un yogur y luego me inclino para lamerlo y dejar que mi lengua profane ese lugar también y lo beso dejándolo más húmedo aún con mi saliva. - nada? Mira que se aceptan sugerencias antes de que me ponga a ello.
El trasero en pompa de mi amante enseguida llama mi atención y mis dedos lo exploran y lo bordean como si estuvieran rebañando un yogur y luego me inclino para lamerlo y dejar que mi lengua profane ese lugar también y lo beso dejándolo más húmedo aún con mi saliva. - nada? Mira que se aceptan sugerencias antes de que me ponga a ello.
Invitado- Invitado
Comienza a suspirar cuando siente como pasea la lengua por su trasero, su entrada palpita al sentir la cercanía de esa húmeda extensión.
- Mmmm... p-pues... me fascina que me lamas así... - aprieta sus puños
- T-Tus...- susurra algo que no se le entiende, y Tori le hace decirlo, mientras acaricia su trasero, las mejillas de Zack se tornan rojizas
- Tus dedos... tocame... por dentro - dioses, Hatori le hacía pedir lo que jamás pensó que diría con sus cinco sentidos aunque tal vez solo el deseo era el que dictaba sus acciones, pero no podía detener sus labios.
- Mmmm... p-pues... me fascina que me lamas así... - aprieta sus puños
- T-Tus...- susurra algo que no se le entiende, y Tori le hace decirlo, mientras acaricia su trasero, las mejillas de Zack se tornan rojizas
- Tus dedos... tocame... por dentro - dioses, Hatori le hacía pedir lo que jamás pensó que diría con sus cinco sentidos aunque tal vez solo el deseo era el que dictaba sus acciones, pero no podía detener sus labios.
Invitado- Invitado
- así? - mi lengua toma forma de punta entrando en su trasero y lamiendo apenas su interior. Le doy un azote, como venganza al de antes. - cómo se piden las cosas? - le digo como si el pelinegro fuera un crío al que se corrige su forma de decir las cosas. Aún sabiendo lo duro que le resulta decirlas, le hago pasar por la misma vergüenza de nuevo.
Lamo su perineo, mientras mis dedos abren y cierran el anillo de carne como jugando con él, este desprende humedad cada vez que lo hago como si fuera una fuente erótica.
Lamo su perineo, mientras mis dedos abren y cierran el anillo de carne como jugando con él, este desprende humedad cada vez que lo hago como si fuera una fuente erótica.
Invitado- Invitado
Un gemido fuerte escapa de su boca al sentir esa nalgada, no exagerado, al contrario, bastante sensual, su trasero expuesto no permitía ocultar ninguna señal de excitación.
- O-onegai... Tori.. aah... m-mete tus..dedos... - agacha el rostro avergonzado pero se inclina un poco más exponiéndose aun más delante de su amante, siente como le penetra con los dedos y jadea gustoso. su entrada comienza a dilatarse permitiéndo a esos intrusos un fácil acceso entre sus paredes. Y esa lengua degustándolo justo en ese lugar es simplemente imposible de resistir.
- Y-Yoshi... yuki... - su sexo estaba nuevamente erguido, las estimulaciones del otro no le dejaban momento par arelajarse
- O-onegai... Tori.. aah... m-mete tus..dedos... - agacha el rostro avergonzado pero se inclina un poco más exponiéndose aun más delante de su amante, siente como le penetra con los dedos y jadea gustoso. su entrada comienza a dilatarse permitiéndo a esos intrusos un fácil acceso entre sus paredes. Y esa lengua degustándolo justo en ese lugar es simplemente imposible de resistir.
- Y-Yoshi... yuki... - su sexo estaba nuevamente erguido, las estimulaciones del otro no le dejaban momento par arelajarse
Invitado- Invitado
Todo lo que hace el menor hace que mi rostro se tiña de rojo, pero para nada de vergüenza sino por el calor que mi cuerpo desprende por su causa.
apoyo mi abdomen en su espalda suavemente , mientras mis dedos juegan en su trasero, pero esta vez dentro suyo. - Zack... - lamo el contorno de su oreja. Cuando llevo mi mano a su sexo esté ya está exclamando enfadado por la falta de atenciones ante tanta excitación. - te mojaste. - digo con maldad en su oído, antes de descender y lamer su yugular.
Mis dedos frotan las paredes de su trasero y de vez en cuando salen acariciando la línea que hay entre las nalgas y el perineo, para luego volver a meterlos sin compasión haciendo que se tense.
apoyo mi abdomen en su espalda suavemente , mientras mis dedos juegan en su trasero, pero esta vez dentro suyo. - Zack... - lamo el contorno de su oreja. Cuando llevo mi mano a su sexo esté ya está exclamando enfadado por la falta de atenciones ante tanta excitación. - te mojaste. - digo con maldad en su oído, antes de descender y lamer su yugular.
Mis dedos frotan las paredes de su trasero y de vez en cuando salen acariciando la línea que hay entre las nalgas y el perineo, para luego volver a meterlos sin compasión haciendo que se tense.
Invitado- Invitado
Los sonidos de sus dedos al entrar debido a la humedad de su ano son bastante eróticos, y en la habitación no se escucha ruido alguno más que el de sus gemidos y la fricción en el interior de Zack cuyo sonrojo es mayor al escuchar por primera vez esas palabras saliendo de los labios del mayor
- N-no... no digas eso - exclama de modo inocente aunque lo cierto era que eso le excitaba más, su sexo realmente estaba muy húmedo
- Ngh... T-tori... aah... - todo su cuerpo estaba muy sensible, las tetillas erguidas, sentir la piel del castaño contra la suya, ese forma de hablarle, el aliento del mayor contra su oido, definitivamente estaba más que excitado, el falo se mueve por los espasmos, el pelinegro separa un poco más las piernas intentando quedar más expuesto para Hatori intentado que sus dedos entraran lo más posible
- N-no... no digas eso - exclama de modo inocente aunque lo cierto era que eso le excitaba más, su sexo realmente estaba muy húmedo
- Ngh... T-tori... aah... - todo su cuerpo estaba muy sensible, las tetillas erguidas, sentir la piel del castaño contra la suya, ese forma de hablarle, el aliento del mayor contra su oido, definitivamente estaba más que excitado, el falo se mueve por los espasmos, el pelinegro separa un poco más las piernas intentando quedar más expuesto para Hatori intentado que sus dedos entraran lo más posible
Invitado- Invitado
- por qué? es la verdad después de todo y no es algo malo, realmente es bueno para mi ego y para mi visión. - le digo maliciosamente. Siento como abre las piernas, está casi tan excitado como cuando he usado el afrodisíaco. Meto mis dedos totalmente. la voz del menor hace que el mismo sienta como mi sexo resucita y se clava en su muslo. - y dime... es suficiente con mis dedos?- digo moviéndolos adentro y a fuera acariciando con insistencia las paredes de su ano a la vez que torturo el glande.
Invitado- Invitado
- S-sabes que no - jadea al sentir como juega y le tortura de esa manera, era malo, pero al mismo tiempo le encantaban ese tipo de juegos, sentir que su amante le deseara de esa manera, quería tocarle también pero amarrado solo estaba a merced de la tortura que le proporcionaba Tori.
- Te.. te necesito dentro.. ngh... Tori... por favor - frota su cuerpo contra la verga del mayor, intentando que le atienda, deseaba tenerle frotándose en su interior de esa forma como solo Hatori sabía, recordar el grosor y el calor del pene era la mar de excitante
- Tomame... - susurra con voz llena de deseo
- Te.. te necesito dentro.. ngh... Tori... por favor - frota su cuerpo contra la verga del mayor, intentando que le atienda, deseaba tenerle frotándose en su interior de esa forma como solo Hatori sabía, recordar el grosor y el calor del pene era la mar de excitante
- Tomame... - susurra con voz llena de deseo
Invitado- Invitado
Normalmente soy dulce con él, pero es que cuando me ha pedido que le ate mi lujuria se ha desbordado. Doy un azote algo fuerte a su trasero y mi mano lo acaricia posesivamente. - Que culo tan firme, aunque antes que firme es muy estrecho. - le digo lascivamente.
Me incorporo poniéndome de rodillas y mis manos en sus caderas. Mi pulgar se hunde en esa piel tersa y hermosa. Con sus manos atadas veo su anillo relucir sobre su piel en la suave oscuridad de la habitación y a la vez recuerdo su gemelo que está en contacto con mi piel y la suya y eso me hace sonreír. - Tus deseos son ordenes.
Me empujo dentro suya, y en vez de hacerlo en dos o tres estocadas para alcanzar su fondo, lo hago en un solo empuje lento que hace a mi amante gemir y a mi gruñir. Me abro paso a base de fuerza y cuando estoy dentro siento mi fatiga y mi cadera se echa un poco para atrás cuando me agacho abrazando el cuerpo de mi amante. las palmas de mis manos sienten sus pezones erguidos y siento el calor de su cuerpo a través de mío.
Me incorporo poniéndome de rodillas y mis manos en sus caderas. Mi pulgar se hunde en esa piel tersa y hermosa. Con sus manos atadas veo su anillo relucir sobre su piel en la suave oscuridad de la habitación y a la vez recuerdo su gemelo que está en contacto con mi piel y la suya y eso me hace sonreír. - Tus deseos son ordenes.
Me empujo dentro suya, y en vez de hacerlo en dos o tres estocadas para alcanzar su fondo, lo hago en un solo empuje lento que hace a mi amante gemir y a mi gruñir. Me abro paso a base de fuerza y cuando estoy dentro siento mi fatiga y mi cadera se echa un poco para atrás cuando me agacho abrazando el cuerpo de mi amante. las palmas de mis manos sienten sus pezones erguidos y siento el calor de su cuerpo a través de mío.
Invitado- Invitado
- Aaah!! - la nalgada es inesperada y no puede mas que dar un grito de sorpresa combinado con excitación, aprieta las manos, las palabras de Hatori le hacen enrojecer nuevamente, mirar a Tori de esa manera tan ... lasciva, escuchar sus comentarios eróticos le hace sentirse deseado y bastante feliz de complacer a su amante de diversas maneras.
- Ngh!! aaaahh... T-tori¡¡ mmmmm - se muerde el labio inferior sentirle entrar de una sola vez no se lo esperaba, su carne se plega a los lados dejándole el camino libre a esa dureza tan caliente que profana su cuerpo nuevamente, de manera tal que no hay necesidad de esperar, es estrecho si, pero eso no impide a su amante llegar a lo más profundo de su ser en una sola embestida, un par de lágrimas de dolor bajan por sus mejillas, no quiere llorar pero fue un reflejo involuntario, respira agitadamente, intentando acostumbrarse a esa sensación, su sexo esta totalmente duro y parece haberse endurecido más ante aquella intromisión
Gime de nueva cuenta por las manos que acarician sus sensibles elevaciones.
- T-te amo - dice sonriendo al sentir como se inclina contra su cuerpo
- Siento..te siento tan dentro...
- Ngh!! aaaahh... T-tori¡¡ mmmmm - se muerde el labio inferior sentirle entrar de una sola vez no se lo esperaba, su carne se plega a los lados dejándole el camino libre a esa dureza tan caliente que profana su cuerpo nuevamente, de manera tal que no hay necesidad de esperar, es estrecho si, pero eso no impide a su amante llegar a lo más profundo de su ser en una sola embestida, un par de lágrimas de dolor bajan por sus mejillas, no quiere llorar pero fue un reflejo involuntario, respira agitadamente, intentando acostumbrarse a esa sensación, su sexo esta totalmente duro y parece haberse endurecido más ante aquella intromisión
Gime de nueva cuenta por las manos que acarician sus sensibles elevaciones.
- T-te amo - dice sonriendo al sentir como se inclina contra su cuerpo
- Siento..te siento tan dentro...
Invitado- Invitado
beso sus hombros por detrás cuando le veo llorar. Me he extralimitado, pensando que su cuerpo puede aguantar todo lo que le eche. - mi amor... - digo algo arrepentido de haber querido probar esto con él, acaricio sus costados despacio intentando calmarle, quizás debería salir un poco de él, pero soy egoísta y me siento tan sumamente bien habiéndole penetrado de esta manera, desearía estar así para siempre, pero nuestros penes no lo soportarían.
- Yo también te amo, más que a nada. Sin ti ya no puedo vivir. - murmuro en tono enamorado.
- Siénteme más. - digo y mis caderas se mueven hacia fuera antes de volver a perforar el trasero de mi amante. cuando después de que mis manos naveguen por su piel, una de ellas se aferra a su pene enorme como si fuera el timón y nos encontrásemos en una gran tempestad. - Mmmm... zack... zack... zack... - su nombre brota de mis labios una y otra vez. Me siento tan completo con él, unirnos es un acto del que no puedo prescindir ya, no puedo prescindir de él, si le pasará algo no sé que sería de mí. - te amo, mi amor, ai shiteru.
- Yo también te amo, más que a nada. Sin ti ya no puedo vivir. - murmuro en tono enamorado.
- Siénteme más. - digo y mis caderas se mueven hacia fuera antes de volver a perforar el trasero de mi amante. cuando después de que mis manos naveguen por su piel, una de ellas se aferra a su pene enorme como si fuera el timón y nos encontrásemos en una gran tempestad. - Mmmm... zack... zack... zack... - su nombre brota de mis labios una y otra vez. Me siento tan completo con él, unirnos es un acto del que no puedo prescindir ya, no puedo prescindir de él, si le pasará algo no sé que sería de mí. - te amo, mi amor, ai shiteru.
Invitado- Invitado
Cuando le dice que sin él ya no puede vivir el corazón de Zack da un vuelco en el pecho, está lleno de felicidad, sonrie totalmente y se voltea lo más que puede para darle un beso suave en los labios, gime al sentir como Tori comienza a moverse, echa la cabeza hacia adelante quedando a merced de su amante nuevamente, sus gemidos de placer empiezan a llenar la habitación, jadeos de extasis cuando toca su pene totalmente erecto.
Las palabras de Yoshiyuki atrapan sus oidos llevándole hasta el paraíso, sus caderas golpean contra las de su amante en un ritmico vaiven, fuerte y cada vez un poco más rápido.
- Tori ngh!!! a-así, mi amor!!! entra... aah¡¡ - sentirle llegar hasta el fondo de su ser en todos sentidos es simplemente maravilloso el dolor se ha ido por completo dejando simplemente el placer de esa union, su respiración es agitada
- T-te amo... Yoshiyuki... kun - su voz es llena de erotismo y amor, su sexo está goteando del placer, las penetraciones, cariciasy palabras de su amante le llevan a lo más sublime
Las palabras de Yoshiyuki atrapan sus oidos llevándole hasta el paraíso, sus caderas golpean contra las de su amante en un ritmico vaiven, fuerte y cada vez un poco más rápido.
- Tori ngh!!! a-así, mi amor!!! entra... aah¡¡ - sentirle llegar hasta el fondo de su ser en todos sentidos es simplemente maravilloso el dolor se ha ido por completo dejando simplemente el placer de esa union, su respiración es agitada
- T-te amo... Yoshiyuki... kun - su voz es llena de erotismo y amor, su sexo está goteando del placer, las penetraciones, cariciasy palabras de su amante le llevan a lo más sublime
Invitado- Invitado
Respondo a sus dulces labios encantado, pero una de mis manos en su pecho siente algo raro, por un segundo, su latido de corazón se detuvo. es eso un vuelco de corazón? Me pregunto. - tu corazón... se paró un momento. - le digo contento. Es curioso que cuando lo sufre uno mismo, el corazón haga daño y dé un latido profundo, pero lo que yo he percibido ha sido eso, que su corazón se ha detenido un segundo, como si necesitase un respiro y no diera a basto. Es algo muy pequeño, pero me hace tan feliz. Mis labios no quieren soltar los suyos, pero mi amante gime por mi causa y no puede aguantar esa postura y deja caer la frente sobre la almohada.
Con algo de resignación por haber elegido esta postura me muevo contra él, las carnes hacen un sonido lúbrico al chocar, al igual que mi sexo al salir y entrar en su trasero. Su sexo gotea y si mirara el punto donde su cuerpo se une al mío me daría cuenta de que yo también estoy goteando o más bien lo está el trasero de mi amante por albergar mi falo.
Aunque el cariño que siento por mi amante es infinito, mis ganas de seguir dominándole un poco más son demasiado fuertes. - Señor Fair - menciono eso sabiendo lo mucho que le pone y avergüenza. - está usted terriblemente mojado, es ngh! , por como le toco o porque estoy perforando su culo? - le pregunto deteniendo mis embestidas antes de retomarlas de nuevo más fuerte y rápidamente, realmente no sé si llegará a contestarme, ya que mi mano toca su sexo deliciosamente y como se arquea su cuerpo deja adivinar lo próximo que está su clímax, no mucho más que el mío.
Con algo de resignación por haber elegido esta postura me muevo contra él, las carnes hacen un sonido lúbrico al chocar, al igual que mi sexo al salir y entrar en su trasero. Su sexo gotea y si mirara el punto donde su cuerpo se une al mío me daría cuenta de que yo también estoy goteando o más bien lo está el trasero de mi amante por albergar mi falo.
Aunque el cariño que siento por mi amante es infinito, mis ganas de seguir dominándole un poco más son demasiado fuertes. - Señor Fair - menciono eso sabiendo lo mucho que le pone y avergüenza. - está usted terriblemente mojado, es ngh! , por como le toco o porque estoy perforando su culo? - le pregunto deteniendo mis embestidas antes de retomarlas de nuevo más fuerte y rápidamente, realmente no sé si llegará a contestarme, ya que mi mano toca su sexo deliciosamente y como se arquea su cuerpo deja adivinar lo próximo que está su clímax, no mucho más que el mío.
Invitado- Invitado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40