Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 24 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 12:05 pm

- Los lobos son animales magníficos... bueno, creo que todos pero pensar que han sido tan rebeldes como para ser de los pocos caninos que no se han dejado manipular totalmente por el hombre... lamentablemente quedan ya muy poco en el mundo... ojalá la gente entendiera que los animales no son mascotas ni trofeos - asegura

- En Banora hay algunos... al menos eso me han dicho nunca tuve la oportunidad de verlos... pero hay animales muy grandes... - afirma y termina de tomar la foto del tigre

- Tengo hambre... comemos?¡

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 24 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 12:12 pm

- parece que está en nuestra naturaleza acabar con todo. Deformamos el medio en el que vivimos en busca de comodidad sin pensar en las consecuencias. - miro a mi amante antes de escuchar lo de la comida.

Miro la hora y sí, es tiempo de comer. - claro, vamos a montar el picnic. Me muero de ganas de ver que has peusto en mi bento. Busquemos una mesa al aire libre y una máquina apra comprar agua. Le voy a tomar la mano, pero ente el peluche y la cámara complicado.

Encontramos lo que dije y nos sentamos acomodando las cosas. Le sonrío, está disfrutando de verás el zoo. Quiero que pueda vivir todo lo que se ha perdido por la guerra, aunque sean cosas de niños, eso es lo de menos, que recupere el tiempo perdido y poder hacerlo con él es genial. - luego podemos comprar un helado o algodón de azúcar, te apetece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 12:23 pm

Preparan todo el picnic y Zack saca los bentos que había preparado especialmente para el viaje, había hecho cinco diferentes con un poco de todo esperando que le agradaran a Hatori.

Spoiler:

- Esto... creo que me extra limité... - dice sudando una gotita al ponerlos todos en el mante, aunque después de comer un poco un niño que pasaba por ahí se da cuenta de los onigiri de personajes

- Waaaa se ve muy padre¡¡¡ - dice el niño emocionado

- Quieres un poco? - pregunta Zack y el niño acepta tomando un Domo-giri y al poco rato llegan otros cuantos niños terminándose todos esos onigiris.

- Jajajaja que bueno que se acabaron - algunos de los pequeños se tomaron un par de fotos con Zack, pues eran de esos niños que conoció con los wombat.

- Arigato¡¡¡ - dicen y se van felices

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 12:34 pm

- waw! te has superado, . - digo viendo la cantidad de comida que hay y las formas. - se ve delicioso. Jajaja, nunca había visto el arroz rosado. - estoy por decir que yo le hago hueco a lo que sea, pero llega un niño y luego una manada de ellos.

- oigan, cojan lo que quieran, pero uno de los cerditos y los pollitos tienen mi nombre, eh? - les advierto de forma simpática y ríen un poco, pero están en verdad, maravillados por la originalidad de mi amante.

La comida vuela y los niños están encantados con Zack. Aún es joven, pero dentro de dos o tres años de seguro que quiere tener un niño. No sé que haré en ese momento, de verdad se me dan mal y no siento tanto cariño por ellos como mi amante.

- no tienes ninguna técnica de marketing. Deberías haberles dicho sobre tu cafetería. - mi amante me mira dándose cuenta de ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 12:45 pm

- Panda8 es cierto¡¡ se me olvidó... bueno supongo que aun no miro a los niños como consumidores y ganancia - dice divertido y come una salchicha en forma de pulpo

- Los niños son divertidos... - comenta y bebe un poco de jugo para después mirar a Tori, no sabía si más adelante querría un hijo, lo que era seguro es que suegra si y también estaba preocupado por si ella seguía con los planes de separarlos para tener decendencia, quien era él para prohibirle a Hatori tener un hijo si lo quería más adelante, se nota un tanto pensativo hasta que el mayor le pregunta qué tiene

- Nada... pensaba en Yen, en como estaría en la estancia - asegura intentando sonar convincente para no preocupar a su amante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:06 pm

Cojo el cerdito que me había reservado para mí y me lo meto de golpe en la boca y hago reír a mi amante. Mastico con dificultad por lo grande que es. - muy rico, cariño. - le digo dándole un beso en la mejilla y dando por terminada mi comida.

Miro a Zack paree algo angustiado por algo y cuando le pregunto me responde algo muy poco convincente. - bueno, lo que te preocupe sabes que me lo puedes contar. Estoy por preguntarle lo de tener un vástago, pero él dijo que nunca había pensado en esas cosas así que no creo que haya cambiado de opinión, es bastante joven aún. - Que es lo siguiente que veremos? - le pregunto recogiendo los plásticos en una bolsa para tirarlos luego. mIRO al wowbat encima de la mesa,pregunto donde querrá meterlo...

- creo que hay espectáculo con delfines en unos minutos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:13 pm

Era cierto, podía contarle a Tori cualquier cosa, y no quería comenzar a mentir sobre nada entre ellos. Antes de que Hatori se levante le hace sentarse nuevamente.

- Pensaba.. en.. niños... es decir... un niño... un hijo - dice mirándole

- Sé que me has dicho que no piensas en eso... y sé que tu madre si, pero... - dice el pero antes de que Hatori le diga que no el importa lo que quiera su madre

- Pero más adelante... tal vez tu quieras uno... sé ... se que me amas y que me has dicho que con Yen es suficiente pero... no deja de preocuparme... tal vez te parezca tonto o que me hago mala vida por un tema que ya hemos hablado pero.. no puedo hacerlo a un lado.. no es tan fácil.. - dice sincero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:25 pm

Aunque se ve angustiado con ese tema sonrío a mi amante y tomo su mano. - Menuda coordinación. Yo también estaba pensando en eso. En que no sé que haré si... dentro algunos años quieres tener un hijo.

- Zack, estoy cerca de los 30, si quisiera un niño ya me habría casado hace tiempo, y te aseguro que eso no ha ocurrido porque quiera llevarle la contraria a mi madre, no soy tan crío.
- le digo con sinceridad y acaricio su mejilla. - Lo que más deseo en el mundo es que tengas la vida normal que no has tenido hasta que te has ido de wutai, quiero que hagamos todo aquello que nos apetezca hacer.

- zack... si piensas tanto en eso... no será por qué tú quieres tener un niño?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:31 pm

Sonrie por todo lo que dice sintiendo la mano en su mejilla, frotándose contra ella de manera tierna, como siempre que quería más mimos de Hatori.

- He¡? yo?.... - no se le había ocurrido, no había pensado en ello realmente

- No... bueno... no sé... no es mi prioridad tampoco... solo quiero estar contigo, realmente jamás me había puesto ha pensar en tener un hijo... - tal vez inconscientemente si deseaba un niño pero tampoco era como si fuese a dejar a Hatori por ello, en su vida lo haría

- Yo, para mí, tu eres lo más importante - le abraza y le da un tierno beso en los labios

- Solo te necesito a ti

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:37 pm

Cuando me besa me retiro un poco mirándole seriamente. - Entonces, por qué no me crees cuando digo yo lo mismo? Estar contigo es lo más importante para mí. Los ratos que tenemos juntos y el pensar que estarás en casa cuando vuelva, aunque últimamente es a la inversa y te espero yo a ti, el hecho de verte es algo que ansío cada vez más. Ocupas todos mis pensamientos y puedo vivir sin descendencia, pero no sin ti. ¿ te quedó claro o... te tengo que hacer el amor sobre la mesa para hacerte entender? - se sonroja y le sonrío con ternura abrazándole. - te amo. Y solo te necesito a ti, pero te necesito tanto....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:44 pm

Su cara está tan roja como un tomate cuando le dice lo de hacerle el amor en la mesa.

- Que cosas dices¡¡¡ Tori-san¡¡ - le abraza también de manera bastante cariñosa, le necesitaba en todos sentidos, era también su todo.

- Te amo te amo te amo¡ y ahora... vamos a ver los delfines - le toma de la mano entrelazando sus dedos con los de Hatori. Caminando hacia el edificio donde se presentaba el espectáculo.

- Llegando a casa te voy a hacer el amor aunque no quieras - afirma sonriendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:52 pm

Rio alegremente cuando me reclama suave por decirle eso. - qué pasa? te gustaría que lo hubiera dicho enserio? - bromeo abrazándole con fuerza. No hay nada más importante que él en mi vida.

aSIENTo cuando me dice que ir a los delfines. Tomo su mano con firmeza y cuando estamos llegando me sorprende con ese comentario y luego vuelvo a reír de forma alegre y cantarina. - Mi amor, te quiero. - le doy un beso en la mejilla y nos sentamos. Allí están de nuevo los niños que casi le vitorean cuando entra. - que de seguidores y seguidoras... - le miro como si estuviera celoso, pero es totalmente en broma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:58 pm

- Jajajaja si amor creo que soy más popular ahora que cuando era modelo - comenta divertido y se sientan no muyc erca para que el agua no les salpique tanto, comienzan el espectáculo con algunas focas amaestradas pues los delfines serían el cierre de aquello.

Zack miraba entretenido todo aquello, riendo divertido por el como hacian sus trucos y le daban besitos a algunos niños del público, cuando tocaba el turno a los delfines Zack quiso irse un poco más hacia adelante, sería maravilloso tocar uno de esos animalitos tan inteligentes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 2:03 pm

De alguna forma siento sus ganas de acariciar los delfines. Me levanto tomando su mano. - vamos, seguro que quieres hacerte una foto con ellos. - tiro de él hacia el agua. La encargada le sonríe, aunque le resulta raro que se acerque alguien de veinte años y le tiende un cubo lleno de pescado para que se lo dé al mamífero marino juguetón. Tomo la cámara dispuesto a hacerle un foto en el momento oportuno.

Creo que desde que estoy con zack me importa muy poco lo que piensen los demás y los convencionalismos sociales. Esto es para niños, pero no se me hace raro que lo ha mi amante.

(iré a cenar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 2:56 pm

- Waaa genial¡¡¡ - dice mientras le da de comer a los delfines, la entrenadora le dice que puede agacharse y uno de ellos le da un beso en los labios

- Jajajaja que bello¡¡¡ - estaba totalmente emocionado, cuando se vuelve a sentar su rostro lucia sumamente feliz como el de un niño pequeño.

- Gracias Tori - le dice al mayor cuando salen de ahí

- Ahora vamos aaa ver las aves, ya nos falta menos para terminar el recorrido¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 3:17 pm

Le hago una foto cuando le da el pescado y consigo captar con la cámara el momento del beso.

Cuando nos sentamos su carita feliz me tiene atrapado del todo. - No me las des. Sí, quiero sostener una lechuza en el brazo, espero que dejen.

Unas coloridas señales nos indican por donde debemos de ir para llegar a las aves. Pasamos por unas jaulas con loros,periquitos, tucanes y toda especie de aves exóticas. Algún loro nos saluda y las lechuzas y búhos nos miran con la cabeza retorcida hacia un lado. - son bellas, verdad? - le veo sosteniendo el peluche y me pongo enfrente suya para pararle y doy unos pasos atrás con la cámara dispuesta a disparar. - tengo que hacerte una foto apapachando al peluche. - la hago y sonrío. Tenemos que llenar el albúm. - a ver si encontramos algo para hacernos una buena foto juntos, quizás con una ave en el brazo o en el hombro cada uno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 3:29 pm

- Si yo también espero que nos dejen debes verte muy bien con un ave, tienes el porte para ello, a mi me gustaría un aguila... amm como esas que entrenaba el conde drácula, te imaginas? poder entrenarlas, aunque seguro es bastante difícil. - se sorprende cuando le hace una foto con el wombat de felpa pero le sonrie muy tierno, brindándole una foto como de revista, ya no se podía hacer nada Zack no podía dejar de lado ya su etapa de modelo y posaba sin querer cuando la cámara le enfocaba, a excepción de esas fotos que le hacían toomándole desprevenido.

Cuando le dice sobre las lechuzas las mira y gira la cabeza como intentando hacer lo mismo que ellas.

- Waaa... si miras mucho así te mareas - dice volviendo a su posición normal y sobándose el cuello.

- Donde podemos preguntar por si nos dejarían tocar una? - se pone a buscar por ahí, preguntándole a uno de los encargados, el cual les indica el lugar donde, con ayuda de uno de sus compañeros y la protección necesaria podrían hacerlo.

- Genial¡ anda vamos¡¡ quiero tomarte foto con una lechuza albina

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 3:40 pm

Que bien posa pienso para mí. - que guapo y que sexy eres. - digo mirándole penetrante antes de sonreír y tomar su mano. Luego pregunta por las aves. Nos dicen que esperemos 10 minutos a que la entrenadora acabe de darle de comer a las aves y no habrá problema con que estemos con las aves.

Tras una breve espera una mujer un tanto despeinada por trabajar se nos acerca y nos muestra algunas de las aves amaestradas, las cuales no están en jaulas, ya que no se van a escapar. Estamos en un espacio abierto y nos enseña a ponernos un guante largo que nos servirá de protección cuando se nos pose. Nos dan unos trozos de fruta que tomaran las aves. Tras subirnoslas al brazo le pedimos una foto, le quita el flash para no alterarlas y nos ponemos uno al lado del otro con el brazo alzado mirando a la cámara y después movemos el brazo hacia arriba para impulsarlas en el vuelo. Nos quedamos mirando como giran en círculos encantados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 3:48 pm

- Realmente son hermosas... sabes... leyendo un libro, Vlad .. el conde, una vez echó al vuelo a una ave que estaba amaestrando ... pero ella no regresó y en vez de enfadarse sonrió... porque sabía que ya era libre - dice al mirar aquellos preciosos especímenes.

- Hay personas que no son libres a pesar de no estar enjauladas... - mira a Tori

- Gracias por dejarme sentirme libre a tu lado - le besa en la mejilla y después estira el brazo para que el ave se pone en el guante, le da el trozo de fruta de recompensa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 3:55 pm

Le escucho y sus palabras me conmueven de no estar la instructora le besaría, pero me parece un tanto de mala educación hacerlo cuando nos está dando su tiempo. Alzo el brazo y la preciosa lechuza blanca con minúsculas manchas negras en su plumaje se posa en mi brazo y le doy la fruta antes de dejarla en una barandilla con las demás aves. Me quito el guante y con precaución intento acariciarle el lomo y las alas, se deja y paso la mano en el sentido de las plumas.

Zack hace lo mismo. - es gracioso que me digas eso, porque a veces pienso en encerrarte para que nadie te aparte de mi lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:05 pm

- En verdad?... bueno, aun así me sentiría libre, estando contigo no me siento agobiado ni encerrado... sabes como hacerme feliz - asegura sonriendo y despúes le toma una foto a Tori con el ave a un lado

- Ahora ... vamos a seguir el recorrido - le da un beso en la nariz después de despedirse de la entrenadora, admirando las aves que volaban casi libres de no ser por el domo gigante semicubierto para no dejarlas escapar, muchas de ellas estaban ahí debido a que estaban en peligro de extinción e intentaban que se aparearan y continuaran empollando, toma un par de fotos más

- Bien... ahora faltan... los reptiles¡... viboras... *-* huyamos al serpentario

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:23 pm

Agradecemos a la entrenadora y cuando salimos de ahí andamos abrazados por la cintura. - veámoslo rápido. tenemos que dedicarle un rato a Yen en la tarde, además tenemos que pasar por la juguetería- digo y nos adentramos en una sala oscura llena de vitrinas con todo tipo de reptiles.

- no hagas fotos con flash. - le indico y pasamos a buscar los reptiles entre las plantas y los troncos. Las serpientes se encuentran rápido, ya que por lo general ocupan bastante superficie de la vitrina. Vemos alguna engullendo un ratón sin masticar. - eso me recuerda al libro de El principito. - comento al ver el cuerpo ligeramente abultado por la comida de la serpiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:35 pm

- Jajajaja si... el sombrero no? - dice sonriendo cuando el niño se frustraba porque quería una boa deborando un elefante y decían que era un sombrero.

- Si es verdad, yen¡ - no es que se le hubiese olvidado la cachorrita pero al mirar el reloj se da cuenta que es bastante tarde ya, así que tienen que ver lo que queda un poco más rápido, hace unas fotos más.

Casi una hora después salen del zoológico

- Waaa... es tarde... no taaan tarde pero si lo es... no creí que nos llevásemos tanto tiempo, aunque fue muy divertido.

- Adios Zack¡¡¡ - los niños también se despiden mientras suben al autobus.

- Adios¡ *se despide* ahora nos toca irnos a nosotros... pasaremos por Yen y después nos vamos al parque, wow nos pasamos toda la mañana sin parar y ha sido maravilloso - sonrie feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:41 pm

Rio cuando los niños despiden de él. - no quieres que pasemos por la juguetería a por el balón? - le pregunto subiendo al coche y arrancando mientras zack acomoda al peluche en ellos asientos de atrás. Le beso una vez nos subimos. - em alegra que te lo hayas pasado bien, además, tenemos fotos para llenar el albúm. Aunque tendremos que comprar otro para todas las fotos de animales que has hecho, así pondremos en el otro solo en las que salimos nosotros.

Vamos a por nuestra princesa y la encontramos muy lavadita, limpia y contenta. - es una lástima llevarla al parque y que se ensucie, verdad? - digo tomándola en brazos y dándole un beso sobre el hocico mientras la mimo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:54 pm

- Amor... realmente estoy agotado jajaja, vamos a por Yen llevémosla al parque y descansemos... - no es que estuviese en mala forma, fisicamente podía aguantar bastante como soldado, pero por ahora quería sentarse a un lado de Tori a mirar jugar a Yen, tenían toda una vida para jugar y divertirse.

Van por la perrita y asiente cuando le dice aquello.

- Si, pero es una niña así que más que estar limpia quiere divertirse... recuerda esa canción que dice.. amm "Girls just wanna have fun" *rie* anda vamonos - toma a Yen en brazos despidiéndose de la encargada y la carga mientras llegan al parque, cuando están ahí la perrita se pone loquita para ir a jugar, la deja y emprende carrera, le lanza un par de veces la pelota antes que ella se aburra y se vaya a corretear con otros cachorros.

- Jajajaja, es ta independiente ... no totalmente - dice divertido

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente