Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 6 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 6:03 am

Sonrie cuando le habla sobre el por qué de que se masturbe.

- Como que qué deberías pensar? que me excitas a tal grado que de alguna manera cuando no estas debo desahogarme ¬o¬ - responde mirándole a los ojos

- Acaso crees que soy de ... goma? o algo así para no recordar lo que me haces y ponerme duro? no señor, no puedo evitarlo, recordar tu cuerpo desnudo contra el mío y como me tomas, la manera en que tus labios recorren mi cuerpo y te frotas dentro mío - su voz se va haciendo más íntima y mientras lo cuenta su rostro se torna por demás sensual, sumado a ello que al final lame su labio de tal manera como si comenzara a excitarse, aunque por ahora solo deseaba ver como se ponía Hatori con esa confesión

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 6 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 8:09 am

Enarco una ceja divertido, sé que él intenta provocarme o hacerme sonrojar, pero después de oírle solo se me ocurre una opción. - En resumidas cuentas... eres un salido bien grande. - digo tranquilamente mirándole con un dejo de picardía en la mirada.

Antes de que se enoje de esa forma tan linda suya le beso con vehemencia e ímpetu. Me separo despacio mirándole a los ojos. - Pues... que sepas que me parece muy mal, yo siento lo mismo y espero a que... podamos compartir el orgasmo... - decido mentalmente que en algún momento debo de castigarle por ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 4:11 pm

Panda1 como que un sa... - los labios de Hatori le callan con un beso que corta el aliento, se sentía por demás extasiado debido a ello, su corazón palpitaba con rapidez, no es que solo viese a Tori como un semental pero sencillamente le ponía al cien estar a su lado

- Oye... no digas eso - se sonroja por aquella confesión del mayor, no sabe si le mira mal o que, realmente el que se masturbe no tiene nada de malo

- Además... no es mala la masturbación... de vez en cuando... *desvia la mirada* y... mucho menos si es... mientras se piensa en la preja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 4:16 pm

Le miro con una media sonrisa y acaricio su barbilla antes de sujetarla y darle un beso suave. - espero que no volvamos a estar tanto tiempo separado como para que tengas que recurrir a eso. Yo... quiero satisfacerte en todo.

Palpo sus costado y le miro disgustado. - Zack... sigues perdiendo peso. Supongo que tu estómago se achicó, pero tienes que hacer el esfuerzo de comer más, sí? - acaricio su mejilla profundamente preocupado de que caiga en algo tan horrible como la anorexia. - hazlo por mí... onegai

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 4:25 pm

Le mira a los ojos con ternura

- Hai... intentaré comer más... - dice acurrucándose entre los brazos de Hatori, suspira profundamente de manera tranquila.

- Te amo, mucho, mucho mucho mucho - se le acerca para lamer su nariz

- Mmmm más te vale que Yen no haya lamido esta parte de tu cara o si no te pondre un cintillo de prohibido el paso, ok? - le muerde la nariz con tranquilidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 4:34 pm

Me quedo más tranquilo cuando me dice que lo hará. Le abrazo, hasta que se separa apra lamer mi nariz y cuando la muerde la arrugo escapándome de sus dientes. - Eso no es justo, yo he sido atacado. Es Yen a la que habría que ponerle un bozal. - digo para nada enserio.

Con la nariz por delante aparto algunos cabellos de su nuca para poder besar la parte de atrás de su cuello y dejarle una marquita a penas visible que es cubierta por sus cabellos. mis labios aspiran su piel con gracias y luego le miro a los ojos. Zack bosteza y sonrío. - vamos a la cama anda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 4:51 pm

- Siii vamos, que mañana hay que estudiar... - camina hasta la habitación y se cambia de ropa, dejando como siempre su torso desnudo, le agradaba esa sensación de las sábanas contra la piel, y más aun las manos de Hatori contra su cuerpo.

Se recuesta y espera a su amante en la cama, cuando se recuesta a su lado le abraza con ternura - mañana tendremos asesorías más pesadaas.... dice el profesor que nos hemos estado atrazando pero no ha sido mi culpa, lo juro -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 11:34 pm

Mientras él se pone unos pantalones de pijama yo me visto con un pijama completo. Le miro con ternura cuando está metido entre las sábanas esperándome. mE Uno a él y la calidez de su cuerpo me envuelve. - y eso? qué ha pasado para que se produzca ese retraso? - le pregunto acariciando sus cabellos azabaches llenos de noche.

Le doy un besito en los labios, pero no apago aún la luz y espero a que me responda. - Pensé que ibais bastante bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 7:03 am

- Pues han pasado algunas cosas con Kunsel.... no sé mucho, realmente hasta ahora me ha estado... no sé evitando?, algo así, y el profesor... desconfía... cada vez está más sospechoso... un día cuando Kunsel no vino parecía muy preocupado... no más que yo claro û.u - comenta subiéndose a Hatori como siempre

- Pero si se veía afectado... no sé... todo se me hace tan raro... no es que vaya a criticar a Kunsel, no soy nadie para ello, mucho menos siendo gay... sería algo tonto... pero no sé que sucede... él siempre me tenía confianza y ahora parece que me la perdió... no sé - pone carita de preocupación y tristeza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 7:23 am

Me está diciendo que kunsel es probable que tenga un lío con el asesor? - Bueno, bueno. A veces los amigos necesitan algo de tiempo para asimilar sus propios problemas y solucionar algunos asuntos que solo les incumben a ellos y cuando todo este claro de seguro te contará. - acaricio esa carita preocupada con amor cuando está acomodado sobre mí. Beso su naricilla recta y perfecta y le sonrío. - se arreglará, sí? Solo espero que eso no os haga mal para el examen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 8:48 am

- Hai - se estira para apagar la luz, le da a Hatori un beso en la penumbra y se cubre con las mantas casi hasta el pelo, dejando una mata divertida de cabello que le hace parecer un puercoespín escondiéndose en una cueva

- Oyasumi Tori - susurra tranquilo.

Zack a veces, o mejor dicho, la mayoría de las veces se comportaba como un niño, pero solo con Hatori y Kunsel, le encantaba estar con su amante, y convivir con su amigo, eran los únicos familriares que tenía en el mundo, pocas veces hablaba de su familia, lo que pasón con ella al estallar el reactor de gongaga, no regresaba al pasado muchas veces, le daba miedo, le traia amargos recuerdos y era mejor dejarlo así, lo único que conservaba de su pasado era la foto de Angeal y aquella enorme espada. Por ello el que Kunsel no le hablase como siempre le afectaba más que si fuese cualquier otro amigo. Se queda dormido rápidamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 8:54 am

- oyasumi, mi amor. - le acaricio el pelo revuelto y no tardo en dormirme.

Yen nos despierta con ladridos, aunque suele ser muy buena, parece que no se aguanta el pipí está vez. - ya vamos, princesa, ya vamos. - digo adormilado despertando más a mi amante con mi propia voz. - ohayo. - le doy un besito y el pelinegro rueda apra caer a mi lado - tienes sueño? si quieres la saco yo ahora y... puedo intentar venir antes para sacarla después de que el asesor se vaya. - digo dándole la oportunidad de seguir durmiendo.

Me levanto vistiéndome mientras espero su respuesta.

(me marcho, en dos horas esty akí o menosçç)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 11:07 am

- Sí tengo algo de sueño cariño, pero no te preocupes, debo de comenzar a levantarme temprano para abrir la cafetería, así que no te preocupes cariño - le sonrie y se levanta, bosteza abriendo la boca muy grande

- Ouch... mi mandíbula - dice divertido y se viste para ir con Tori a sacar a la pequeña

- Qué pasa preciosa, enseguida, anda tranquila - le pone el collar y cierra la puerta tras de ellos, el día estaba un poco frío, así que se pega algo más al mayor

- Si me gustaría que llegaras antes cariño, pero no para sacar al perro, sino para estar con tu monito, me fascina estar contigo, aunque ahora creo que nos tardaremos un poco más con las clases, supongo que repondremos el tiempo perdido estos días - suspira

- Hoy llamaré a Kunsel para que llege temprano y hablar con él

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 11:16 am

zACK MIRA con ilusión el freesbe que había comprado para Yen y lo coge.

Mientras se andamos se me pega y yo le abrazo por los hombros frotando su brazo para que entre en calor. - Intentaré estar antes en casa. - le miro y beso su mejilla. - sé que estás preocupado por Kunsel, ya que es una de las personas más importantes que tienes aquí, pero no te tortures y lánzalo, yen está esperando. - digo cuando llegamos al parque.

Mientras Yen está entretenida abrazo a mi amante y le acaricio el rostro. Sus mejillas están algo rojas por el frío y se ve como un niño. - hoy pasaré tiempo con mi monito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 11:29 am

- Tu monito está feliz por eso - dice dándole un beso, a esas horas apenas y habían un par de personas que estaban del otro lado del parque, así que le puede besar feliz y profundamente sin preocupaciónes.

- Tu monito te ama - se separa para tirarle el freesbe a Yen nuevamente, ella se notaba más que divertida al lado de eso dos, eran una pequeña familia feliz

- Y dígame señor Hatori... qué haremos en ese tiempo que pase con su monito han?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 11:47 am

No hay nada como empezar la mañana con un gesto pasional de mi amante. - y yo amo a mi monito. - que empalagosos somos cuando queremos, madre mía.

- Déjame que piense... pues, podemos ir a dar una vuelta por el centro, o... podríamos salir a las afueras a ver el cielo estrellado, en las noticias dijeron que iba a haber estrellas fugaces o simplemente podemos meternos debajo de una manta los tres y estar tranquilos. - le miro, colocándole un poco la ropa deportiva. - O tiene el señor Fair alguna sugerencia? - le beso nuevamente, es tan poco el tiempo que compartimos que siento que se nos escapa cada vez más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 11:57 am

- Jajaja los tres?... bueno... adoro a Yen pero no es muy higiénico dormirse con ella... además que tal si de la emoción nos vuelve a dejar un regalito como el de la otra vez? - se sonroja cuando le dice señor Fair, se le oye tan bien que le mata

- Agghh... - hunde su cabeza en el pecho de Yoshiyuki

- No, no tengo una sugerencia ya... porque me mataste con eso de ir a ver las estrellas... yo quiero ir con ustedes a ver el cielo estrellado - le besa el mentón

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 12:14 pm

- qué pasa? - digo divertido cuando deja caber su cabeza en mi pecho con un pequeño grito. - pobre yen, además, solo sería un rato, es que con ella encima no puedo hacerte travesuras ni nada.

- Excursión de noche entonces. Podríamos hacer una especie de picnic. Llevarnos unas bolas de arroz o unos sandwiches para tomar allí sin tener que usar palillos, algo ligero para después de la cena en sí. - Yen ladra a mis pies. - Y unas croquetas de carne para nuestra princesa, no se vaya a sentir desplazada. - digo cogiendo a la cachorrita en brazos y rascándole las orejas. - Y... después... tú y yo tendremos una sesión especial de ejercicio en el dormitorio. - le digo en tono confidente para alterarle un poco. Mañana es Sábado, así que no hay ningún problema con que me quede hasta tarde y luego llevaré los diseños de la autora para la publicidad del manga y listo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 12:44 pm

- Mmmm si, excursión nocturna *cejitas* me agrada eso de ver las estrellas, yo haré los emparedados y también compraré todo lo necesario, llevare cosas que no sean desechables... al fin y al cabo no me cuesta nada lavar lo que usemos cuando regresemos a casa - le besa nuevamente

- Es hora amor - entrelaza sus dedos con los del mayor

- Y me encantará que tengamos esa sesión especial de ejercicio... me estoy poniendo llenito - dice sin darse cuenta que ese comentario podía traer consecuencias pues al contrario estaba más delgado que antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 1:42 pm

Me coge de la mano y suelta semejante tontería que me hace darme, en parte, cuenta de las cosas. Le retengo en el sitio y le miro duramente. - Zack... que es eso de que estás lleno? Ayer me prometiste que ibas a comer más. No te das cuenta de que a este paso vas a padecer anorexia? ZACK, POR DIOS!! - tiro de nuevo de su mano llevándolo a casa a paso apresurado, mientras Zack lleva a su vez a Yen de la correa.

Entro con algo de brusquedad y vamos al baño. Coloco la báscula y la enciendo. - Sube, vamos a comprobar si estás en tu peso ideal o no. - digo bastante cabreado, no como cuando volvió de wutai, pero estoy a punto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 3:10 pm

- Eh¡? - se sorprende bastante y después siente como le hala Hatori, le sigue al mismo ritmo pero mejor carga a Yen pues iban bastante rápido y por más que la perrita quería seguirles el paso simplemente no podía.

- No enojes¡¡ - no creyó que un comentario así iba a poner de ese humor a Tori con un "hai hai" sube a la báscula.

- Vez... no estoy mal... - la báscula marcaba 72 kilos, parpadea mirando a Hatori, no sabía como iba a reaccionar, estaba bastante confundido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 3:24 pm

- 72? - di yo peso cerca de 90 kilos, 72 es lo que pesa una chica de su estatura. Voy al salón y me siento delante del ordenador y busco la fórmula del IMC para saber si su peso es el adecuado o no. Me pongo las gafas mientras el ordenador me da el resultado que busco y aplico la fórmula con su altura. Siento que entra en el salón y me llevo una mano a la cabeza. - según el IMC... estás 0,2 puntos por debajo de tu peso ideal... - digo casi sin voz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 3:27 pm

- El IMC? - ladea la cabeza sin entender, mira a Yen con gesto de duda y se acerca a Hatori después de haberse puesto la ropa pues lo había hecho pesarse casi en pelotas

- Cariño?.. amm... eso es malo? es decir... no entiendo eso del IMC en wutai siempre me dijeron que estaba en mi peso adecuado... pero... realmente no recuerdo cuanto pesé - sonrie pero su sonrisa se va rápido al darse cuenta el cómo le mira Tori, parecía molesto y preocupado a la vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 3:34 pm

- índice de masa corporal... Zack... por qué.... por qué dices que estás inflado? Tu cuerpo... a mí me gusta, no tienes que... estar más delgado. Respóndeme. - me quito las gafas y si padece anorexia y se ve así mismo con sobrepeso? No creo que pueda soportar que le ocurra eso a él. - crees que te sobre peso? - pregunto en voz neutra y con un tono severo que esconde miedo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 3:47 pm

- Ammm no... - ese "no" era de duda pero intenta decirlo de manera decidida para que Hatori no se preocupe, el se sentía bien realmente, no sentía que tuviese que conocer aún más, estaba algo confundido por el rostro de su pareja, se notaba bastante tranquilo y eso le intranquilizaba

- Y... si quieres que coma más... lo haré... si así no te vas a enojar entonces lo hare... - dice con ojitos tristez, no es que se sintiera una bola, pero tampoco se sentía tan flaco

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente