Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 7 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 3:58 pm

Me levanto y le doy un beso en los labios. - sí, por favor. Sinceramente, ya tengo bastante con lo del mako. Lo siento, creo que mi reacción ha sido... siento haberte asustado. - acarico sus mejillas y suspiro. - Si te pasará algo así moriría. -le digo con temor, no quiero que le pase nada. Bueno, lo de esta noche sigue en pie, olvida mis arrebatos, pero recuerda que mi bienestar depende directamente del tuyo.

Miro el reloj. - Llego tarde. - a pesar de ser puntual y no llegar casi nunca al trabajo no me altera esta ve, después de todo, comparado con Zack ese trabajo no vale ni dos chicles para mí. - si sigues no pudiendo comer, iremos al médico, vale? - beso su mejilla. - voy a cambiarme. - le digo ya que sigo en chandal.

Salgo para el trabajo poco después y después de una reunión vuelvo a casa. -tadaima

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 7 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 4:07 pm

Asiente y le mira irse.

Cuando llega Hatori encuentra a Zack en la cocina, preparando algunos bocadillos para lo de la noche, llevaba un par de bentos, y en otro topercillo el alimento para Yen.

- Okaeri¡ - dice desde la cocina, pero se notaba algo pálido, había estado comiendo lo más posible pero de pronto su estómago ya no daba más y tuvo que vomitar, por eso tenía ese semblante como enfermizo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 4:15 pm

Su voz me llega jovial, pero su piel dista mucho de serlo. - Zack!! estás blanco. te has mareado, tienes fiebre?- pongo una mano sobre su frente y otra sobre la mía intentando comprobar la temperatura de ambos, es normal. - ¿qué ha pasado? - digo obligándole a parar de hacer los bentos. - siéntate, ya acabo yo esto, pero si estás mal deberíamos de anular lo de esta noche. - sé que se negará, pero yo tampoco quiero que se estropeen nuestros planes.

Termino los bentos y me siento a su lado esperando una explicación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 4:21 pm

- Estoy bien mi amor - dice intentando sonreir

- No fue nada... un pequeño dolor de estómago... pero ya estoy bien, enserio de no es nada de verdad - le sonrie y se sienta como se lo indica, aunque realmente deseaba terminar los bentos

- No quiero que lo anulemos cariño, yo estoy bien, enserio, solo debo tomar un poco de agua y ya... - en la basura habían latas de atún, y otras envolturas que nada tenían que ver con lo que estaban preparando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 4:36 pm

Veo el contenido de la papelera y suspiro. - He sido yo quien te ha pedido que engordes, pero no puedes forzar a tu cuerpo cuando ya se acostumbró a comer poco. Tienes que hacerlo a un ritmo calmado, si lo haces así no me preocuparé y dejaré de hacer el tonto, sí? - le abrazo y le beso, ya que no lo había hecho al entrar por verle tan desvaído. Me levanto y le sirvo un vaso de agua fresca y cierro los bentos. - sí te encuentras mal, dímelo, sí?- le tomo la mano con dulzura, esta es una noche para nosotros, para nuestra pequeña familia y vamos a disfrutarla lo máximo posible pienso decidido. - Yen! - Yen aparece corriendo y Zack la carga en brazos. Cojo un mantel por si nos tenemos que sentar en el suelo y vamos para allá

Llegamos a un lugar apartado de la ciudad, de sus luces potentísimas y sus humos malolientes que cubren las estrellas. Nos hemos ido algo lejos, ya que muchos lugares ya estaban ocupados por parejas y que no tenían un perro que ladrara y molestara a todos. Acabamos en el comienzo de un bosque sin adentrarnos en la maleza. Atamos a Yen para que no se pierda en él, pero dejamos su correa muy floja para que se pueda mover con libertad. Montamos el mantel y los bentos. Está atardeciendo y nos tumbamos uno al lado del otro mirando al cielo teñirse de oscuridad.

Hablamos un poco de mi trabajo y de sus estudios y luego nos quedamos callados escuchando una orquesta de grillos. - te amo. - le digo en tono suplicante de enamorado, deseando poder estar siempre con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 4:47 pm

- Yo también te amo - se acurruca entre sus brazos, amaba sentirse así, protegido, querido, sencillamente no podía ya apartarse de Hatori, su voz era tan tranquila que calmaba su corazón, besa su mejilla, las estrellas aparecían lentamente en el firmamento como pequeñas lucecitas que se encendían una tras otra en una tranquila y constante danza.

- Te amo mucho, mucho mucho!! *yen ladra* jajaja mira ella dice que también nos ama - se hubiese moentado en Tori pero así no podrían ver las estrellas

- Gracias por preocuparte tanto por mí, y perdóname por hacerte preocupar tanto... - besa su mejilla y se inclina un poco para besarle en los labios

- A que horas será la lluvia de estrellas amor? estoy emocionado... en Wutai había lugares donde podías ver las estrellas.. casí siempre estaba con Angeal en alguna misión, a veces él se detenía un rato a admirarlas... me pregunto que era lo que pedía? ... pero su mirada se tornaba un tanto triste y me decía que nunca abandonara a mis amigos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 5:01 pm

Se pega a mí, es algo que siempre hace, al principio pensó que podía molestarme, pero le saqué de su error y desde entonces no pierde ocasión para abrazarme. Sonrío por lo de YEN y esta se tumba sobre el mantel también oliendo de lejos sus croquetas de carne.

- Sí...dame las gracias por montar escándalos. - se incorpora un poco y me besa, sus labios son como la miel, parece que ya ha recuperado el color pienso. Acaricio los cabellos de su nuca con lentitud.

Miro mi reloj. - en 40 minutos. A lo mejor deseaba lo que tú tienes ahora, una vida lejos de la guerra, pero no podía hacerlo por lealtad hacia los suyos. - digo mirando a mi amante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 5:13 pm

- Si, eso creo... Angeal era... estupendo - mira al cielo tumbándose nuevamente

- Dicen que los que mueren nos observan desde el cielo... si es así entonces tengo mucha gente que me cuida desde ahí... extraño a mi familia.... - susurra bajito, sus ojos se tornan algo llorosos estaba feliz por estar con Hatori pero al mismo tiempo estaba triste al recordar a los que ya no estaban

- Tengo suerte de tenerlos a ustedes tres a mi lado - refiriéndose a Yen, Kunsel y primeramente a Hatori

- Te amo - le vuelve a besar pero con algo más de intensidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 5:22 pm

Nunca he querido preguntarle sobre su familia, la primera vez que fui a su casa me dijo que todo su pueblo falleció en una explosión o algo así, supuse que con él murieron sus padres y el resto de su familia. pOR Eso nunca se me ha pasado por la cabeza preguntarle por ellos. - eso es algo triste, pero también algo bueno, tienes un montón de personas que te quieren y siguen vivas en ti. - le miro y le sonrío abiertamente. - ya estás llorando? - beso la cima de su pómulo haciéndole cerrar el ojo con ello. - si eso es cierto, mi padre también está allí arriba. ¿sabes? él se habría tomado mucho mejor lo nuestro que mi madre. Cuando se lo hubiera dicho creo que habría exclamado algo como : ¿qué te gustan los maromos? Pues nada, hijo, dale duro que no hay riesgo de embarazo. - digo con una media sonrisa, mi padre era un personaje.

- Y nosotros de tenerte a ti. - su beso es pasional y mis labios no lo son menos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 5:27 pm

No puede dejar de sonreir cuando le dice sobre aquello de su papá, no porque esté en el cielo, sino por lo que diría sobre su relación.

- Vaya... jajaja pero es verdad, no hay riesgo de embarazo - le sonrie nuevamente y le besa otra vez.

- Dioses Tori, vegetar aquí es genial más si es a tu lado... amo vegetar contigo, con ustedes¡ - aclara y Yen menea más la cola muy feliz.

- Jajajajaja, dioses es una perrita muy coqueta... dicen que todo se parece a su dueño... yo soy coqueto? *cejitas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 5:36 pm

Agarro el rostro de mi amante besándolo con ansias. Rio cuando se emociona hablando de lo que le gusta vegetar. Me incorporo sirviéndole a yEN SUS croquetas en verdad es coqueta y me saca lo que quiere, si que se parecen, sí.

- tú? sí, coqueto en exceso. - digo picándole la nariz. Aprovecho y me sirvo una bola de arroz para ir picando, yen mastica fuertemente y mi amante no se anima a comer nada. Aunque algún mordisco de la bola de arroz es compartido en los labios de ambos para nuestro disfrute.

Bostezo. - no debe de faltar mucho. - escruto el cielo con la mirada.

(hasta mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 8:32 pm

Sonrie por como le "alimenta" y se recarga en las piernas de Tori cuando se sienta para no atragantarse mientras come, miraban el cielo atentos cuando de pronto aparece una estrella fugaz, Zack se sienta de pronto, se arrodilla sin dejar de mirar al cielo, una tras otra se sucedían las estrellas, de pronto en un acto que muchos considerarían infantil, junta sus manos como si estuviese pidiendo un deseo, cierra los ojos con fuerza por un segundo y una lagrima baja por su mejilla, la limpia rápido, no sabía si Hatori la había visto, aunque lo más seguro era que no pues ambos estaban por demás atentos a aquel hermoso panorama

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 1:20 am

Veo que toma una postura para pedir una plegaria, le miro con ternura y yo alzo la vista al espléndido cielo. - que hermoso. - comento, pero me doy cuenta de la solemnidad que trasmite mi amante y de que se pasa una mano por el rostro. estará llorando?

Yen se está quierita mira a dodnde miran sus dueños, pero no ve nada anómalo y no sabe que miramos con tanto interés y encanto.

"Papá, si eres una de esas estrellas que se deja caer alocadamente de su sitio para extinguirse en el universo, vamos, seguro que alguna eres tú, si fueras una estrella seguro seguirías igual de loco. antes de extinguirte, me gustaría pedirte que no permitas que nada arrebate a este hombre de mi lado y seguir pudiendo hacerle feliz más y más..."

la lluvia de estrellas se acaba en 3 minutos, pero mi amante y yo nos miramos felices. Me tiro encima suya tumbándole sobre el mantel y besándole una y otra vez. - te amo, te amo....- a brazo su cuerpo contra el mío. Nos damos de comer el uno al otro algún que otro emparedado y nos tomamos nuestro tiempo para ir a casa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 6:29 am

- Waaaa - se sorprende cuando se le echa encima rodando un poco.

- Y yo a ti mi amor!!! ai shiteru... honto ni aishiteru - corresponde los besos, sonriendo de manera feliz, apretando a Hatori, pese a que su abrazo ya no era tan fuerte como antes, y no porque no quisiera sino porque sus fuerzas ya no eran las mismas, pero no se daba cuenta.

- Qué hermoso fu.... Panda8 NO TOME FOTOS¡¡ AGGGG¡¡¡ - se tira hacia atras con las manos abiertas y ojitos de arrepentimiento

- Que tonto¡¡¡ - se vuelve a sentar

- Bueno... otro día será pero... los momentos aunque se repitan las circunstancias no serás nunca los mismos... - le sonrie

- Pero algo que es seguro es que nunca escapará de mi memoria. - se acerca a besarle con ternura, acariciando su labio, lamiéndolo y profundizando el beso, acariciando y masajeando la lengua del mayor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 6:49 am

- Una cámara normal solo habría captado oscuridad en el cielo, así que tampoco hemos perdido nada. - digo mientras se vuelve a sentar.

Ahora es él quien me sorprende con un beso delicioso que me hace cerrar los ojos para sentirlo más, mi corazón comienza a acelerarse con tan poco. Me separo un poco y saco mi móbil. - Yen, ven aquí. - le digo y esta se sube a mis piernas. Posiciono la cámara lo + lejos posible para que nos coja a los tres y casi sin avisar ni nada el flash salta y quedamos plasmados en la pantalla del móbil . - oh, que bien sale yen. - digo a ver si le pica que el piropo vaya a la perrita y no a él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 10:32 pm

- Es verdad... bueno, compraré una cámara profesional¡ he? - se sorprende cuando les toma foto a los tres, y ese "oh, que bien sale...." ¿yen? es cierto que la perrita era preciosa... pero no se supone que tenía que halagar primero a la pareja

- Si salé muy linda- la abraza con cuidado dándole un beso en la frente, pese a que tenía una venita saltona, no dijo nada más y le dió de comer unas cuantas croquetas, después se tira en el pasto

- Waaa que bien se siente... la noche... hacía mucho que no salía tan noche... a veces Angeal me ponía a buscar las ramas para una hoguera, dormíamos a la intemperie y me contaba historias de su juventud

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 6:43 am

Beso esa venita en su frente. - vamos, necesitas que te diga que sales sublime? Que has modelado en Milán! - digo y me tumbo a su lado y estrecho una mano blanca de mi amante. Miro las estrellas. - seguro que te las seguiría contando desde ahí arriba si pudiera hacer que le oyeras.

Una brisa suave mueve la hierba, el pelaje de yen y nuestras ropas y cabellos y cierro los ojos. - Zack, vengamos a ver la próxima lluvia de estrellas también. Me pregunto que has pedido, pero de seguro no me lo dices.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 9:56 pm

- No me importa haber estado en Milán, solo me importa que tu me veas atractivo - dice seguro.

- No, no te lo diré, esas son cosas secretas, si dices tu deseo no se cumplirá - si, definitivamente a veces era como un péqueño infante que no tuviese mucho conocimiento de la vida, pero en el fondo, era serio y maduro, un tanto responsable también.

- Si... vengamos nuevamente, y para ese entonces espero tener una cámara que consiga tomarlas... hoy se ha añadido otra foto al album familiar de los Hatori Fair... - sonrie divertido.

- Solo dos días para la inauguración... estoy muy nervioso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 6:42 am

- El de la óptica me dijo que de seguro tenía que llevar gafas por el ordenador, pero yo creo que es de mirar tanto su resplandor. Te veo tan guapo y tan sexy que siento que si lo dijera cada vez que lo pensara la palabra desaparecería de tanto usarla.- le beso con suavidad. Escucho lo del deseo, creo que Peter Pan no se ha llevado del todo su niñez pienso acariciando su mejilla.

Le abrazo y beso la cima de su cabeza. - no estés nervioso, será un éxito. Por cierto, te acuerdas de la mangaka que ayudaste cuando perdiste el puesto en la cafetería. Pasó por tu café cosplay aún sin abrir y... me dijo que le encantaría poder hacer el diseño de las tarjetas para la publicidad, le divierte jugar con los programas de diseño ¿qué te parece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 10:14 pm

- Aduladorr¡¡¡ - dice abrazándole, siente como le besa en la cabeza y su cabello se frota contra esos labios cuando Zack se mueve un poco al escuchar aquello

- Maji¡¡? *ojitos iluminados* waaa si... es decir¡¡ sería un honor¡¡¡ - pese a haberse convertido en un modelo reconocido mundialmente por almenos un tiempo Zack no había perdido esa sencilles que le caracterizaba y esa propuesta le había hecho demasiado feliz

- Vaya¡¡ parece que todo realmente irá bien, es decir, bunos augurios¡ - asegura y se lleva de pronto otro emparedado a la boca, al parecer su manía de no comer era porque estaba más que preocupado por lo que pasara con la cafetería

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 6:52 am

- te adulo o no te adulo? - le digo riendo.

Beso su entrecejo cuando me mira con esos ojitos brillosos y chispeantes. - bueno, te pasaré unos modelos suyos y le tendré que dar los datos de la cafetería para que los añada. Te cobrará un poco de dinero, pero nada que ver con lo que te cobraría una agencia de publicidad. - Observo con gusto como parece recuperar parte de su apetito. cORto un pequeño emparedado por la mitad para poder sostenerlo con los dientes y dejo que lo coma de mis labios terminando con un beso con sabor a paz, queso y especias. Le doy un beso más. - El único que puede catar esta... variación de tus platos soy yo. - digo lamiendo mis labios por el reciente beso con mi amante. Le miro y me muerdo el labio. - eres tan sexy...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 11:30 am

- Si, eres el único mi amor - le besa otra vez

- Bueno, no solo lo hago porque salga más barato amor, pero creo que no muchos cafes pueden tener el honor de que una mangaka pida hacer los volantes - se sonroja cuando le dice que es sexy

- Solo porque no quiero pervertir a Yen... pero sería capaz de tumbarte aquí mismo ... bajo las estrellas - besa el cuello de Hatori

- Vamos a la casa amor?... mi piel esta deseosa de que la toques

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 11:40 am

Mis dedos acarician los suaves cabellos de su nuca, mientras besa la piel de mi cuello, le beso una vez más cuando me pide que volvamos a casa, realmente yen si la dejamos quieta 5 minutos más se queda dormida y sería agradable hacerlo aquí, pero luego me daría mucha pereza volver a casa. - vamos a levantar el campamento. - digo incorporándome y cerrando las bandejas de bentos, Zack recoge el mantel, desato a Yen y la cargo en brazos, la acaricio y se nota que está adormilada. Volvemos a casa.

- Voy a acostar a Yen, espérame en la cama. - le doy un azote a su trasero cuando entramos a la casa. Meto a Yen en su camita y paso al baño a lavarme los dientes rápidamente antes de ir finalmente al cuarto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 11:52 am

- Mmm - dice cuando le toca el trasero y se va a la habitación, se prepara, se lava los dientes y siente como Tori le abraza por detrás como era costumbre

- Matte... - comenta sonriendo pues el mayor comienza a toquetearle coqueto, Zack sonrie bastante pero le separa con suavidad

- Déjame terminar de lavar los dientes - le saca del baño por unos segundos y en cuanto sale le abraza por el cuello y le besa de manera profunda, sus bocas sabían a menta fresca

- Tori... te amo mi amor - sus manos comienzan a desnudar a su amante lentamente, mientras sus ojos se tornan llenos de deseo, le necesitaba urgentemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 12:03 pm

Aún cuando tiene la boca llena de pasta de dientes agarro su cadera con fuerza intentando bajar sus pantalones solo apra molestarlo ya que le pillo algo indefenso así, pero me aventa y me hace esperar.

Me siento y coloco el lubricante sobre la mesilla de noche y pongo muy poca luz en el cuarto, las lámparas permiten controlar la intensidad de la luz y la nivelo para que la habitación se vea acartonada por la poca luz y nuestras pieles llenas de sombras, pero no sumidas en la oscuridad. Zack se sienta encima mía abrazándose a mi cuello y devorando mis labios. Mi amante se ve impaciente y tomo sus manos que se apresuran en descubrir mi piel apretándolas y las paso por encima de mi cabeza para que se enlacen en mi cuello de nuevo, quiero disfrutar poco a poco de él y degustar sus labios primero y luego ya dejarle hacer. - he comprado un lubricante nuevo... creo que te gustará. - comento acariciando a penas la piel de su cadera y bajando sus pantalones al introducir mis dedos en ellos. Y es que ese lubricante tiene un componente afrodisiaco que nos lo hará pasar en grande.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente