Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 8 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 2:38 pm

- Honto? - pregunta sonriendo tiernamente cuando le hace abrazarle por el cuello nuevamente, le da besitos suaves en los labios, degustandole, su boca, su lengua, todo de Hatori.

- Es de sabor? - le dice coqueto poniendo una carita de deseo y ternura a la vez, como si fuese un inocente muchacho a merced de su hombre, siente las manos del mayor sobre su piel y suspira profundamente, le mira a los ojos con intensidad, sus dedos viajan por aquella nuca, por esos cabellos tan suaves

- Te amo Tori, cada día cuando te vas a trabajar... me encantaría ser de bolsillo y que me llevaras en la bolsa *sonrie* sé que suena tonto ee infantil... pero es la verdad

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 8 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 3:03 pm

- sí... pero no te diré de que, ya lo averiguarás. - digo mordiendo la nariz de esa cara lujuriosa. Le miro con ternura cuando me confiesa eso. - Y yo desearía... poder dedicarte más tiempo, he pensado varias veces dejar de ser el editor de alguna mangaka, pero... no puedo. - le confieso, él solo pensar lo difícil que se le haría cambiar de editor y lo mucho que podría perjudicar a su obra y me es imposible elegir una mangaka a la que renunciar.

Le beso profundamente antes de sacar su camiseta. - quiero que me montes. - digo agarrando su firme trasero con las manos y dándole un apretón fuerte y voluptuoso.- dios, adoro como me tocas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 11:21 pm

- Jamás te pediría que sacrificaras tu trabajo por mi Tori-chan. te acepté y acepto totalmente.. lo tuyo y lo que te rodea, excepto esas chicas que te chulean los almuerzos... porque sé que son excusas para acercarse a ti -
Gime un poco al sentir como le aprieta el trasero de esa forma, sonrojándose leemente por lo de montarle, pero le fascinaba escuchar de labios de su pareja lo que quería que le hiciera.

- Y yo amo como me estrujas el trasero - rie un poco y después vuelve a esos labios, mordiendo el inferior, jalándolo un poco hacia si, su lengua acaricia el lugar donde mordio, sus ojos azules no dejaban en paz aquellas pupilas que le miraban directamente.

- Tu cuerpo es tan sexy - sus labios acarician el cuello y sus hombros, el aroma del mayor inundaba su nariz, se pega un poco más al cuerpo del otro, el roce de la piel de su amante es por demás encantador

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 5:35 am

rIO cuando despiertan esos celos sin base suyos. - Vamos, mi amor, la mayoría están casadas y no es como si me fueran detrás. - muerdo el sonrojo de sus mejillas, luego es mi labio de abajo el que sufre la tortura de sus dientes y sus ojos me hipnotizan eficazmente.

Los botones de mi camisa terminan por abrirse con nuestros movimientos y puedo sentir su piel cuando se pega a mí. Me separo del agarre de sus dientes y de su piel para lamer lubricamente alrededor del pezón rosado de Zack, antes de golpear ambos con los dedos mientras mi lengua se desliza muy lentamente por su garganta haciendo que eche el cuerpo para atrás, incluida la cabeza. Juego con ese cuerpo delgado, que con la falta de kilos solo me sigue pareciendo sexy por pertenecer a la persona que puebla mis pensamientos completamente.

Cuando sus tetillas están duras y puntiagudas, muerdo una de ellas con fuerza a la vez que doy un azote sensual al trasero de mi amante. Hoy quiero jugar, quiero añadir pequeñas innovaciones a nuestro amoroso acto, quiero dejarme llevar más por mi amante, casi puedo decir mi prometido por ese anillo que se ciñe a su dedo corazón.

- me da igual quien se me acerque, nadie será como tú, nadie sacará de mí lo mejor y lo peor, el amor, los celos, el miedo y la valentía. eres mi todo. - le digo esto mirándole con infinito amor. - me tienes completamente en tus manos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 7:33 am

- Entonces... ambos estamos a merced del otro - dice sonriendo feliz al escuchar las palabras de su amante, su cuerpo no deja de reaccionar a sus caricias, su piel se estremece con cada succión y esas tetillas se han vuelto la mar de sensibles, esa mordida le había hecho gemir de tal manera que parecía ya estar en el coito. No obstante pedía más, su mano acaricia aquel abdomen

- MI amor... desde mañana... comeré mejor pero... también haré ejercicio quiero estar atractivo para ti... aunque me digas que ya lo soy, se que mi cuerpo no está tan marcado como antes...*besitos en el pecho* y no lo puedo permitir - comenta sincero, se había dado cuenta que realmente ya estaba más delgado de lo que le hubiese agradado antaño

Te amo... quiero vivir para ti toda una eternidad - besa los pezones de su amante y vuelve a sus labios, quería que Hatori le hiciera todo lo que le ocurriera, quería cumplirle sus fantasías, aun no se olvidaba del striptease pero eso ya lo tenía planeado, sonrie al sentir como su lengua lucha contra la suya en un jueguito coqueto de dominación, comienzan a sacarse los pantalones por completo, quiere sentirle desnudo pero por ahora todo su cuerpo se roza excepto aquellos falos que siguen guardados en esos interiores, Zack seguía usando de los que usaba cuando modelo, tenía prácticamente dotaciones de por vida pues había entablado buena amistad con el diseñador, así que eran bastante sugerentes los que llevaba puestos, negros de tela semitransparente con aberturas a los lados la mano de Hatori podría sentir y no sentir en la totalidad su cuerpo, se da cuenta que el mayor miraba su ropa interior con curiosidad

- No te gusta? - pregunta coqueto separandose un poco para que le viera mejor, posando de manera sensual

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 7:42 am

- así es. - respondo a lo primero que dice, yo también me estremezco cuando besa mis pezones. No sirve de nada decirle que lo que me preocupa es su salud más que esté bueno o no. Los pantalones vuelan y esa ropa interior me hace sonrojar. Miro a mi amante cuando me pregunta si me gustan - sí... lo que no me gusta es que otras personas te hayan visto con ellos antes. - digo acariciando por encima de la suave y fina tela que se notaba de lejos que debe de valer un 25 % de mi sueldo mensual. Esa pose suya me mata. Le atraigo besándole con fuerza inusitada queriendo devorarle.

Le agarro por los muslos y le elevo tumbándole en la cama. Me inclino mordiendo ese sexo con algo de fuerza. Me estiro agarrando el lubricante y suelto un buen chorro del líquido tibio por su cuerpo y mis manos lo extienden dejando que el afrodisiaco haga efecto en mi amante y le ponga como a una moto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 4:56 pm

Sonrie al escuchar la respuesta de su amante, le fascinaba saber que Hatori podía ponerse celoso solo con los recuerdos, era un aumento a su ego, siente como le acerca y corresponde ese beso de manera apasionada.

- Mmmmm - suspira de manera profunda al sentir el líquido sobre su piel, como le toca, las manos de su amante se pasean por su piel, siente el calorcillo emanar, pero a la vez de ese calorcito siente algo más, un cosquilleo que recorre su cuerpo hasta su sexo, el cual comienza a responder.

- Ngh... Tori... - relame sus labios mirándolo directamente a los ojos

- Creí... que solo era lubricante... dice con el rostro sonrojado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 5:11 pm

- a caso no te gusta? - le pregunto mirando sus reacciones ante ese nuevo lubricante. Lamo de nuevo sus pezones, disfrutando de su sabor y el de la fresa. Con la mano pringada de ese líquido acaricio sus eso colándola por esa prenda que tan bien luce mi amante. Esto le iba a asegurar una deliciosa erección.

Acaricio su pene con calma, pero este se pone duro enseguida, me lamo el labio superior con gusto y miro el rostro de mi amante cuyo apetito sexual está más y más por las nubes. Si las instrucciones dicen la verdad, ahora mismo mi amante debe de sentirse como si le hubiera excitado al máximo hasta la tortura. Beso los labios de mi amante mientras aprieto el pene en mi mano.

(me voy hasta mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 9:19 pm

- Si... si me aaahmmm.... si me gusta - sus ojos se entrecierran mientras aquella mano se cuela por sus interiores, Zack comienza a jadear de manera constante, su respiración aumenta de manera drástica, su cuerpo estaba ardiendo, cuando Hatori le besa Zack le toma de la nuca besándolo de manera profunda

- T-Tori.. ngh... e-estoy muy... caliente - sus mejillas se tiñen de rojo, sus pezones están totalmente duros, el presemen de su sexo baja por el falo palpitante, el solo roce de las yemas de los dedos del mayor le hacen arquear el cuerpo, elevando sus caderas tensándose

- Mi amor... tocame... más - besa el cuello de su pareja lamiéndolo mordiéndolo suavemente de forma atrayente, inocente y lpubrica a la vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 12:36 am

Pronto mi amante se empieza a ver muy sensual y como él dice muy caliente. Tomo sus manos y las sujeto sobre su cabeza y observo de arriba a bajo como ese cuerpo se agita y se retuerce de placer y pide más de mis caricias, pero yo solo puedo tocar su sexo por inercia porque ese espectáculo me tiene embelesado.

Me muerdo el labio por esa forma de pedirme más. Bajo su ropa interior y ese pene está duro como nunca. Golpeo de forma traviesa el glande con los dedos y este jadea arqueándose. - eres tan hermoso...

Beso debajo de sus axilas y con besos cortos y pequeños mordiscos recorro su pecho y su abdomen que saben deliciosos, aunque más deliciosas son sus reacciones a mis toques. Finalmente doy una lamida al glande de mi amante, pero no lo chupo aún, antes dejo mariquitas pequeñas en sus muslos fuertes y luego sin avisarle chupo sus gemelos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 7:52 am

Gime con fuerza cuando golpea su sexo de esa manera, de alguna manera estaba muy duro pero no era como si con cualquier cosa se fuese a correr,, o al menos el lo sentía así.

- N-no digas eso! - intentaba cubrir su rostro de cierto modo se sentía totalmente caliente y además bastante avergonzado, era la primera vez que Tori le veía así, la mirada de su amante era tal que ruborizaría a cualquiera.

- Aaaahh!! - su cuerpo se tensa de tal forma al sentir como chupa sus gemelos intetaba safarse del agarre de Hatori pero no podía, debido a la excitación había perdido sus fuerzas pero no estaba debil del todo era como si su cuerpo solo estuviese dispuesto para el sexo más que para resistirse a esas acciones.

- Tori... Tori... mmm - su sexo palpitaba con fuerza, ligeros espasmos recorriendo su entrepierna que parecía llamar al mayor para que la degustara y atendiera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 9:02 am

- por qué? Eres tú quien dice querer hacerme una foto cuando tengo un rostro semejante, por qué no decir que te ves hermoso así? En verdad lo eres.

Aunque ese sexo con las venas hinchadas me invita a complacerlo ver a mi amante así, solo me invita a torturarlo. Me pongo a su altura y froto su sexo con el bulto de mis bóxers que también está algo duro de ver esa faceta de mi amante. Mi agarre se intensifica para que no se escape. Rodeo su cadera con un brazo alzándole un poco y sujetándole para poder hacer más fricción de nuestros sexos. Mis ojos no pierden detalle de él y mi cuerpo se calienta también al ver su propio calor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 9:30 am

Separa sus piernas un poco cobijando los costados del mayor, sus sexos se frotan pese a la tela, le siente también endurecido, se inclina para besar a Hatori de manera lúbrica, ya no intenta safarse más, comienza un vaiven con sus caderas, como si fuese un gato que busca los mimos de su dueño se restriega contra ese cuerpo con algo de fuerza, no la suficiente para empujarle pero la necesaría para que Hatori se de cuenta de qué tan caliente la ha puesto.

- Tori ngh!!! qué me hiciste han? - pregunta ya conciente de que aquello que le echó tenía algo, pero no era reclamo, al contrario, su rostro mostraba tal gesto de satisfacción que nadie en su sano juicio podría pensar que estaba molesto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 11:38 am

Los besos de mi amante exigen que sean con lengua y se desenfrena tanto que mi beso acaba siendo feroz contra su boca y un hilillo de saliva dale de sus labios cayendo por su boca haciendo que se vea más sensual. El menor parece dispuesto a demostrar cuan caliente se siente. y lamo sus labios con gusto a fresa.

- yo? Pues probar el lubricante nuevo, aunque...ahora que lo mencionas... puede que pusiera algo de no sé que afrodisíaco. - digo divertido por su pregunta. Los movimientos de mi amante son voluptuosos y me encienden. - si no fuera porque tienes que montarme te ataría a la cama. - le confieso.

Me separo bajando por su cuerpo frotando nuestras pieles y besando la suya, en la bajada a la vez que acaricio sus costados. Pulso con un dedo su glande como su fuere un botón aflojando y apretando de nuevo con mi dedo. - qué debería de hacer con esto de aquí... se ve muy lleno..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 12:06 pm

- Puedes aaammm atarme después.... aaah! de que te monte - se relame los labios al sentir como juguetea con su glande, aprieta los puños con fuerza pues no puede dejar de disfrutar cada caricia, es simplemente maravilloso.

- L-lameme... Tori... onegai - sus ojos estaban algo llorosos de contener todo ese placer, quería gemir con fuerza cada vez que le tocaba de esa forma pero no quería tampoco dar espectáculo para que se despertasen los vecinos, su falo escurría presemen más del que anteriormente humedecía su pene. MIraba a Hatori espectante de lo que haría a continuación, su respiración no dejaba de ser constante, levanta sus caderas un poco como acercándolas a los labios de su amante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 12:17 pm

- jajaja después? veo que tienes ganas de jugar... eso me gusta. - digo levantándome y acariciando su mejilla, su rostro se ve tan lindo así de rojo y excitado. Sus ojos se ponen llorosos mientras me pide que lo lama, suspiro, como puede ser tan sexy este hombre... Me muerdo el labio excitado cuando alza su cadera intentando, su cuerpo brilla por el líquido aceitoso y se ve como en uno de esos anuncios en los que posaba.

No le hago sufrir más y me agacho besando la base de su falo y luego lamiendo con la boca pegada a este sus costados, continuando la tortura, ya que no toco su glande ni sus testículos que es son las zonas erógenas y más sensibles. Me separo para echar un poco más de lubricante en mi mano y mis dedos pasan por el anillo de su trasero, introduciendo el afrodisíaco en el interior de su cuerpo. Vuelvo a lamer su verga de arriba a bajo al mismo ritmo en que mis dedos manipulan su trasero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 12:24 pm

Un suspiro profundo se escapa de sus labios ante el rece de la boca de Hatori en su entrepierna, abre sus piernas un poco más apoyando los pies sobre la cama, dejándole libre albedrío para que juguteara con él como deseara, se muerde el labio al sentir como le penetra con los dedos, el calor es aun más grande pues se frota dentro suyo y nace justo en su ano.

Jadeaba de forma constante, se aferra a la cabecera de la cama, no deseaba apartarlo, era como si aun sintiera la mano del mayor aprisionando sus muñecas, sus caderas se mueven lentamente como un baile sensual ante los ojos de Yoshiyuki.

- M-me harás... ngh correr¡ - dice al sentir como le masajeaba por dentro, pero extrañamente, y aunque sentía su cuerpo temblar ligeramente como cuando llegaba al extásis, no eyaculaba, algo le hacia poder resistir la tortura de su amante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 12:33 pm

Ese suspiro de goce suyo me hace estremecer. Sus caderas se mueven despacio y sensualmente. - correrte? ni en broma. - Hago un anillo alrededor de su pene impidiéndole hacerlo mientras sigo preparando su trasero con calma. Pronto a mí también se me hace insoportable, me libro de mis interiores y dejo su trasero vacío, únicamente para levantarlo y sentarlo sobre mis piernas. abro sus nalgas esperando a que acoja a mi sexo también duro y dispuesto, mientras masturbo su sexo evitando que se venga pero proporcionándole las caricias que me ha pedido con voz agonizante. - zack... zack... móntame..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 12:43 pm

Se acomoda encima de Hatori, siente como se desliza la dureza del pene contra su piel, después se frota entre sus nalgas, toma la dura verga de su amante de manera firme y mientras Tori separa sus nalgas el baja las caderas, sintiendo como penetraba lentamente su interior, el glande está duro y caliente, no puede evitar gemir de manera grave al sentirle entrar, la piel se plegaba de manera deliciosa alrededor de aquel gran trozo de carne, sonrie con total satisfacción, una sonrisa llena de deseo y sumo placer combinados. Respira agitadamente, sintiendo como el pecho de Hatori subía y bajaba de manera acelerada también.

- Te amo... *se agacha para susurrarle al oído* Yoshiyuki-san - después de decir su nombre comienza a mover sus caderas, su sonrisa es de triunfo al ver y escuchar el gémido de Tori al sentir como empieza a montarle, le lame los labios separándose para que su amante le vea, se apoya un poco del pecho del castaño y sus caderas se mueven lentamente pero con profundidad, acostumbrándose poco a poco al tamaño de ese falo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 12:59 pm

Jadeo suavemente mientras siento su trasero acoger a mi pene despacio, enarco una ceja por lo enorme de su sonrisa, debería de dolerle y aún así... - aaaah! - su trasero se aprieta y el hecho de que diga mi primer nombre me arranca un gemido gutural. - serás... - le pellizco un pezón con algo de fuerza por lo que ha hecho y lo contento que se veía de haberlo hecho.

Aún así lame mis labios y mi lengua roza la suya antes de que se separe para que vea su cuerpo clavado por mí... desde que empezó a modelar su coquetería no tiene límites o fronteras. Es normal que me excite, después de todo había dejado una buena cantidad de lubricante en su trasero para que también me hiciera efecto a mí cuando le penetrara, mi erección iba a durar tanto o más que la suya gracias a esto, aunque... se aprieta tanto que no sé yo quien aguantará más. Hago a un lado la piel de su pene acariciando directamente ese trozo de carne y después de deleitarme con la vista de mi amante empalado y gimiendo de placer me acerco besando el cuello dulce y le rodeo con un brazo en un abrazo lujurioso donde intento agarrarme a la poca carne que tiene.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 1:07 pm

- Ngh!... malo - dice cerrando un ojo al sentir el pellizco, pero aquello le ha excitado más, las manos de su amante se apropian de su pene, cierra sus ojos casi por completo su respiración era erótica al igual que esos gemidos constantes, siente como le abraza y el se abraza al cuello de su amante, sus caderas se mueven con más facilidad, las mueve en círculos dejando que el otro le goce por completo, besa apasionadamente al castaño, su lengua jugueteando con la del mayor, dentro y fuera de su boca, como si no solo les gustase acariciarse y buscaran pelear una contra la contra.
Las uñas de Zack marcan rojos caminos por esa espalda, de pronto se detiene, justo cuando el pene de Tori estaba casi totalmente fuera de su entrada, y aunque intenta hacerlo bajar empujando sus caderas Zack no se mueve.

- Te torturaré un poco - le dice al oído, y justo antes que dijera algo Hatori el trasero de Zack engulle aquella verga por completo, dejándole entrar totalmente sintiendo como golpea su interior con algo de salvajismo. Gime con fuerza al sentirle entrar así, pegando su frente a la de Tori.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 1:22 pm

Se mueve más delicioso que nunca, aunque esta es solo la 3º vez que me monta, jadeo constantemente, de forma descordinada comparada con la de mi amante. - zac... zack... te amo... te aaa.... su boca envuelve la mía y comienza un beso salvaje como pocos.

De repente de su trasero solo cobija la mitad de mi glande y lo aprieta haciéndome gemir e intentar que baje, pero el menor se venga. - nghh!! ah... - gemimos a la vez y cuando conseguimos calmar nuestros cuerpos por esa embestida y abrir los ojos, nos perdemos el uno en el otros y nos besamos amorosamente. - estás bien? - digo acariciando su mejilla y apartando unos mechones de oscuros cabellos de su frente en un gesto de ternura entre tanta pasión. Había tocado el fondo, el final de su trasero rasgado su próstata por dentro, nunca antes con esta fuerza y es que cuando soy yo quien empuja no soy tan rudo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 1:31 pm

- Si - dice dulcemente volviendo a sus labios, sintiendo la caricia en su mejilla

- No te preocupes mi amor - sus caderas vuelven a moverse, por ahora no prestaba atención al dolor, era más el placer, quería verle llegar al éxtasis, lame los labios de su amante entregándose con suma pasión, quería demostrarle que todo estaba bien,

- Tócame Tori - susurra abrazándose del mayor, recargando su mejilla en el hombro de este, sintiendo como su sexo se frotaba contra el abdomen del castaño a la vez que el falo seguía masajeándole por dentro.

(me voy a clase, nos vemos)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 1:46 pm

Cuando se acerca a besarme mi mano se entierra entre sus cabellos suaves. Claro que me preocupo, sé las tonterías que hace por mí este hombre.

No sé que me invita más a acariciarle, si su voz pidiéndomelo directamente o su pene en mi abdomen exigiéndomelo. Acaricio con sutileza su sexo y le abrazo con fuerza mientras se mueve lentamente, sé que se ha hecho daño, pero lo único que le digo es: - Por fin consigo que tengas una erección duradera, tengo que apuntar la marca del lubricante para otra ocasión. - le digo metiéndome con él. Mi pene entra y sale del cuerpo de mi amante, de este cuerpo delgado y pequeño comparado con el mío, después de unos segundo en contacto con el aire las marcas en mi espalda escuecen un poco, pero que es un poco de dolor por poder estar con mi amante. Nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 3:59 pm

- Pesado - le dice de manera suave por decir aquellas cosas, pero no deja de moverse de encima de su amante

- Acaso te acabaste toda la botella? - pregunta jadeando de placer al sentir como le comienza a masturbar, le fascina que le toque de esa manera, comienza a mover sus caderas con más ímpetu, moviendose de arriba a abajo con algo más de rápidez

.- Ngh!! a-además... e-es como si tuviese un anillo.. .aah en mi pene... ngh!! - confiesa sin dejar de montarle, algo más rápido por el hecho de sentirse llegar al orgasmo, aunque ese solo fuese el primero de esa noche, se aferra más a Hatori

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente