Un nuevo miembro en la familia
Gakuen Darkness - Oris paradaise :: :: Oris Paradise (ciudad) :: :: Ocio y diversión :: Parques y jardines
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Un nuevo miembro en la familia
Doy un toquecito en su barbilla para que no mire al suelo y le sonrío. - no importa. - me pregunto como se dejó tratar así sin que supieran que es lo que le estaban metiendo en el cuerpo. - Bueno, me voy a trabajar. os veo esta noche. -doy un besito a mi amante y otro a Yen sobre las orejitas. Recojo la bandeja de bento y se la doy a Zack para que la lleve a casa.
Le sonrío a mi amante antes de despedirme con la mano y amrchar al trabajo.
Le sonrío a mi amante antes de despedirme con la mano y amrchar al trabajo.
Invitado- Invitado
- Hai - le sonrie nuevamente
- Cuidate eh - toma las cosas y se va con yen al departamento, en el transcurso compra algunas cosas para la casa
Estaba todo preparado para la llegada de Hatori, de hecho hacia poco que el asesor se había ido, decidió continuar con las lecciones pues ya estaba todo bien con su pareja, Kunsel se había marchado también, el asesor se ofreció llevarlo a su casa así que aprovecharía.
- Vamos a bañarte preciosa - toma Yen, la baña, la seca y después se mete él pues la pequeña le había empapado al moverse demasiado
- Cuidate eh - toma las cosas y se va con yen al departamento, en el transcurso compra algunas cosas para la casa
Estaba todo preparado para la llegada de Hatori, de hecho hacia poco que el asesor se había ido, decidió continuar con las lecciones pues ya estaba todo bien con su pareja, Kunsel se había marchado también, el asesor se ofreció llevarlo a su casa así que aprovecharía.
- Spoiler:
<--- cara de Zack después de la propuesta del asesor hacia Kunsel
- Vamos a bañarte preciosa - toma Yen, la baña, la seca y después se mete él pues la pequeña le había empapado al moverse demasiado
Invitado- Invitado
Llego a casa en la tarde, la cocina impregna a casi toda la casa de un magnífico olor.Los encuentro a ambos en el baño. Yen jugando con la toalla en la que Zack lo había secado y a mi amante sumergido en el agua. - Hola cariño. - me inclino y le beso suavemente. - qué tal la tarde? la cena huele de maravilla. - le digo con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Hola cariño¡ - le sonrie
- Espero que sepa como huele *bromea* dime Tori, te gustaría tomarte un bañito rápido aquí conmigo? - pregunta sin doble intención solo quería estar con Tori el mayor tiempo posible, Yen correteaba con la toalla de un lado al otro
- Jajaja es muy enérgica después del baño
- Espero que sepa como huele *bromea* dime Tori, te gustaría tomarte un bañito rápido aquí conmigo? - pregunta sin doble intención solo quería estar con Tori el mayor tiempo posible, Yen correteaba con la toalla de un lado al otro
- Jajaja es muy enérgica después del baño
Invitado- Invitado
Me quito la camiseta como respuesta a su pregunta. Quito el tapón para que se vaya algo de agua, ya que si entro yo, se saldrá de la bañera. Bajo la atenta mirada de mi amante me voy quitando prenda a prenda. los calcetines, los pantalones, los bóxers...
Me uno a él, el agua está templada, ya que lleva un tiempo en el baño ya. Zack se acerca a mí y yo rodeo sus hombros para poderle tener más cerquita y arrimado. Beso su frente como de costumbre. - qué tal las clases?
Me uno a él, el agua está templada, ya que lleva un tiempo en el baño ya. Zack se acerca a mí y yo rodeo sus hombros para poderle tener más cerquita y arrimado. Beso su frente como de costumbre. - qué tal las clases?
Invitado- Invitado
Se sonroja levemtne al ver desnudo a Tori frente suyo, era tan sexy que simplemente no podía evitarlo, se le acerca y le abraza
- Bien... algo curiosas.. *sonrie divertido* sabes... mi ... nuestro asesor... es extraño... es decir, no sé, se comporta muy diferente con Kunsel... es muy atento con él... tal vez sea mi imaginación pero si no fuese porque pecaría de entrometido... diría que ... le agrada mucho.... - ese agrada conlleva un tono de voz incitando a algo más que solo la palabra en si misma
- Bien... algo curiosas.. *sonrie divertido* sabes... mi ... nuestro asesor... es extraño... es decir, no sé, se comporta muy diferente con Kunsel... es muy atento con él... tal vez sea mi imaginación pero si no fuese porque pecaría de entrometido... diría que ... le agrada mucho.... - ese agrada conlleva un tono de voz incitando a algo más que solo la palabra en si misma
Invitado- Invitado
Escucho lo que dice extrañado. - No eres entrometido, después de todo es tu amigo. Además, Kunsel es 100% hetero, no? Parecen gustarle más las mujeres que a un tonto un lápiz.
Le veo sonrojado y le cubro de besos desde sus hombros hasta los arcos perfectos de sus cejas, es tan mono que no lo puedo evitar. - y tú crees que Kunsel sepa algo de lo del asesor?- pregunto acariciando los cabellos mojados y pegados de mi amante.
Le veo sonrojado y le cubro de besos desde sus hombros hasta los arcos perfectos de sus cejas, es tan mono que no lo puedo evitar. - y tú crees que Kunsel sepa algo de lo del asesor?- pregunto acariciando los cabellos mojados y pegados de mi amante.
Invitado- Invitado
- Jajajaja si, dioses¡ recuerdas como estaba empeñado en contratar a las mas lindas aunque no supieran ni que era un capuccino? - sonrie suspirando ante los besos de Tori
- Me encanta que me beses asi... eh? que... saber que? *ladea la cabeza* aaa "eso" es que... no sé, es decir, igual y solo me lo imagino y el profesor es tan hetero como él...es solo que a veces... actua de manera extraña... pero no conozco muchos asesores... aunque si muchos gays... pero no todos actuan igual... realmente no sé que creer - dice sincero
- Me encanta que me beses asi... eh? que... saber que? *ladea la cabeza* aaa "eso" es que... no sé, es decir, igual y solo me lo imagino y el profesor es tan hetero como él...es solo que a veces... actua de manera extraña... pero no conozco muchos asesores... aunque si muchos gays... pero no todos actuan igual... realmente no sé que creer - dice sincero
Invitado- Invitado
Rio suavemente mientras beso y lamo inocentemente su garganta. - Sinceramente, a mí mientras no se ... comporte raro contigo me conformo. - rio dándole un piquito. - Me lavas el cabello? - ya que sé que es algo que le encanta hacer y a mí me relaja sobre manera.
Le doy la espalda y me mojo yo mismo el pelo. - Zack... - cierro los ojos cuando siento sus manos y el gelatinoso tacto del champú. - Espero que no ocurra nada, pero el día de la inauguración es la fecha de entrega de 3 mangakas, uno mío y si... le ocurre algo a alguno de ellos... en fin. Creo que no habrá problemas, pero no te lo puedo asegurar... solo quiero avisarte de ello. - digo algo consternado por lo que pueda pasar.
Le doy la espalda y me mojo yo mismo el pelo. - Zack... - cierro los ojos cuando siento sus manos y el gelatinoso tacto del champú. - Espero que no ocurra nada, pero el día de la inauguración es la fecha de entrega de 3 mangakas, uno mío y si... le ocurre algo a alguno de ellos... en fin. Creo que no habrá problemas, pero no te lo puedo asegurar... solo quiero avisarte de ello. - digo algo consternado por lo que pueda pasar.
Invitado- Invitado
- Jajajaja, descuida, en dado caso que pasara algo lo aventaría desde este piso hacia el infinito - dice divertido.
- Oh.. Tori, yo entiendo, cuando acepte a hablar contigo sabía que en trabajo existen los imprevistos, yo desearía que fueras, pero si en dado momento no puedes.... celebraré en privado contigo después - comenta coqueto dándole un besito en su cuello mientras masajea su cabello
- Te amo
- Oh.. Tori, yo entiendo, cuando acepte a hablar contigo sabía que en trabajo existen los imprevistos, yo desearía que fueras, pero si en dado momento no puedes.... celebraré en privado contigo después - comenta coqueto dándole un besito en su cuello mientras masajea su cabello
- Te amo
Invitado- Invitado
Asiento, aunque me da algo de miedo faltar a algo tan importante para él, no quiero que esté triste, pero quería avisarle para que no sea una sorpresa.- y yo, mucho. - dejo que me aclare y le beso corta e intensamente. Me fijo en lo corto que se ve ahora su cabello mojado. - en verdad, lo tenías largo. - digo acariciando los cortos cabellos que parten de las patillas.
- ya estamos limpitos y Yen se aburre. - digo ya que nos mira con las orejitas erguidas y el rabo quietecito para no molestarnos. - que mona es. - pienso saliendo de la bañera con mi amante y nos ponemos unos albornoces apra secarnos.
Nos vestimos con ropas cómodas y vamos a cenar seguido se Yen. Le sirvo un tazón bien lleno de comida de perros nutritivas introduciendo un trocito de carne como recompensa por ser tan buena y me lavo las manos antes de sentarme a la mesa.
- ya estamos limpitos y Yen se aburre. - digo ya que nos mira con las orejitas erguidas y el rabo quietecito para no molestarnos. - que mona es. - pienso saliendo de la bañera con mi amante y nos ponemos unos albornoces apra secarnos.
Nos vestimos con ropas cómodas y vamos a cenar seguido se Yen. Le sirvo un tazón bien lleno de comida de perros nutritivas introduciendo un trocito de carne como recompensa por ser tan buena y me lavo las manos antes de sentarme a la mesa.
Invitado- Invitado
- Tori... esto... espero que te guste la comida de hoy... me fui al otro lado del mundo y.... - le sirve un plato de mole, una comida típica mexicana, no lo había hecho demasiado picante y tenía un agradable gusto dulzón, con algo de arroz en presentación diferente al de siempre
- Conseguir los ingredientes fue muy dificil pero... espero te agrade.... recuerda que serás mi conejillo de indias... sino te gusta hice algunos onigiris como plato B - sonrie divertido
Ese platillo no era comida grasosa así que tal vez le gustaría un poco más que el desayuno estilo americano del otro día
( amo el mole xD )
- Conseguir los ingredientes fue muy dificil pero... espero te agrade.... recuerda que serás mi conejillo de indias... sino te gusta hice algunos onigiris como plato B - sonrie divertido
- Spoiler:
Ese platillo no era comida grasosa así que tal vez le gustaría un poco más que el desayuno estilo americano del otro día
( amo el mole xD )
Invitado- Invitado
Observon el plato con curiosidad, es raro xD. - itadakimasu. - digo probando el arroz junto con el mole. Al principio el sabor me es completamente ajeno y mi paladar, no acostumbrado a algo así, lo rechaza un poco. Tengo que probarlo 3 veces más para poder decir mi veredicto. - No estoy acostumbrado, pero está bueno, es dulce y picante a la vez... creo que se parece a ti. - le guiño el ojo y sigo comiendo el plato mexicano. - Y ya acepté ser tu conejillo de indias. Y si no me gusta y es carne, creo que Yen estará encantada a que sí?- ladra dándome la razón. - buena chica. - digo riendo.
Invitado- Invitado
- Jajaja oyeee no le des mi comida al perro - dice feliz mostrándole la lengua, sonriendo por las cosas que dice
- Entonces... soy dulce y picante a la vez? *cejitas* oh nunca me habían llamado así... soy tu mole... - rie divertido y le besa la comisura de los labios
- Quiero dar un toque internacional a la cafetería con diferentes platillos cada semana, realmente es ... divertido cocinar cosas diferentes... - mira a Yen que comía entretenida
- Es muy linda... se ha puesto más llenita desde que la trajimos
- Entonces... soy dulce y picante a la vez? *cejitas* oh nunca me habían llamado así... soy tu mole... - rie divertido y le besa la comisura de los labios
- Quiero dar un toque internacional a la cafetería con diferentes platillos cada semana, realmente es ... divertido cocinar cosas diferentes... - mira a Yen que comía entretenida
- Es muy linda... se ha puesto más llenita desde que la trajimos
Invitado- Invitado
- dios, no, mi mole, no. Suena fatal - digo riendo. - Con el rango de monito vas bien. - sigo comiendo. - seguro que los dejas impresionado con tus platos. desde luego, conmigo lo consigues cada día.
miro a Yen. - es verdad, creo que la estamos mimando demasiado, aunque... al menos coge peso, no como otros. - le saco la lengua. Mis intentos porque engorde han sido vanos.
miro a Yen. - es verdad, creo que la estamos mimando demasiado, aunque... al menos coge peso, no como otros. - le saco la lengua. Mis intentos porque engorde han sido vanos.
Invitado- Invitado
- Oyee¡¡ - le mira "mal" y le enseña la lengua
- Yo que culpa de que ya no me quepa la comida como antes - dice comiendo un poco mas, y realmente aunque quería a veces comer como antes su propio cuerpo ya no lo dejaba
- Pero como bien... creo que no he bajado ya... verdad? - aunque realmente si, pero tenía mucho que no se pesaba, no era esclavo de la báscula
- Yo que culpa de que ya no me quepa la comida como antes - dice comiendo un poco mas, y realmente aunque quería a veces comer como antes su propio cuerpo ya no lo dejaba
- Pero como bien... creo que no he bajado ya... verdad? - aunque realmente si, pero tenía mucho que no se pesaba, no era esclavo de la báscula
Invitado- Invitado
- cuando te cojo en brazos, cada vez pesas menos. - le miro, en verdad empiezo a estar algo preocupado por su peso. Suspiro, espero que con lo de la cafetería se atiborre de bollos. Termino el mole y recojo los paltos junto con Zack. Me siento en sofá y acojo a yen en mi regazo y cuando mi amante se acerca estiro una mano en su dirección y este la agarra sentándose a mi lado.
Yen se pone a dos patas apoyándose en mi pecho con su coliga moviéndose a toda velocidad. Me lame el rostro. - oye, yen. arg!! no me llenes de babas. - digo alejándola un poco.
Yen se pone a dos patas apoyándose en mi pecho con su coliga moviéndose a toda velocidad. Me lame el rostro. - oye, yen. arg!! no me llenes de babas. - digo alejándola un poco.
Invitado- Invitado
- Jjajaja Tori... no te besaré ahi¡ - dice haciendo carita de desagrado pero en broma, toma a Yen en brazos y la pone en el piso
- Anda nena ve a jugar un rato con tus juguetes - le alborota el pelillo y la perrita se va corriendo como si en verdad les entendiera al cien por ciento, Zack se recarga de Hatori
- Te babeo... mmmm me lo pensaré dos veces en besarte hoy - dice solo para molestarle
- Anda nena ve a jugar un rato con tus juguetes - le alborota el pelillo y la perrita se va corriendo como si en verdad les entendiera al cien por ciento, Zack se recarga de Hatori
- Te babeo... mmmm me lo pensaré dos veces en besarte hoy - dice solo para molestarle
Invitado- Invitado
Me limpio con un pañuelo mientras Zack manda a Yen a otro sitio. - Ah, no? bueno, así podré besarte solo yo a ti. - digo hundiendo el rostro en su cuello y besándolo haciéndole suspirar bajito. Me separo y me intenta dar un beso y me aparto juguetón. - ya olvidaste lo que has dicho hace... 15 segundos? - pregunto totalmente divertido pinchándole ahora yo a él.
Invitado- Invitado
- Que malo eres¡¡¡ - dice sonriendo y le enseña la lengua.
- Mmmm pero no me vas a dejar besarte entonces... y tu no me besas... esto será muy dificil de sobrellevar - comenta recargando su cabeza en el hombro de Hatori y suspira profundamente, estar así era genial, además de la tranquilidad el calor del cuerpo de su amante
- Te amo - entrelaza sus dedos con los del mayor
- Dime cariño... ammm tendrás muy occupado el sábado?
- Mmmm pero no me vas a dejar besarte entonces... y tu no me besas... esto será muy dificil de sobrellevar - comenta recargando su cabeza en el hombro de Hatori y suspira profundamente, estar así era genial, además de la tranquilidad el calor del cuerpo de su amante
- Te amo - entrelaza sus dedos con los del mayor
- Dime cariño... ammm tendrás muy occupado el sábado?
Invitado- Invitado
Sonrío por lo tierno que se ve mi amante quejándose. Cuando se apoya en mí me acomodo un poco, las puntas de sus dedos están frías, pongo mi otra mano sobre la que le tengo cogida para calentarla. - y yo a ti. - digo suavemente.
- El sábado... no realmente. Tengo que ir por la mañana a entregar unos papeles para que los de publicidad puedan trabajar y... nada más. ¿ por? me tienes alguna sorpresa? - le pregunto algo caprichoso besando su mentón, pero sin dejar que bese mis labios aún.
- El sábado... no realmente. Tengo que ir por la mañana a entregar unos papeles para que los de publicidad puedan trabajar y... nada más. ¿ por? me tienes alguna sorpresa? - le pregunto algo caprichoso besando su mentón, pero sin dejar que bese mis labios aún.
Invitado- Invitado
- Jajaja, oye si te tuviese una sorpresa y te la dijera ya no sería sorpresa no crees? - sonrie divertido mirando aquel gesto caprichoso de Hatori
- Así que tal vez si, tal vez no... tendrás que averiguarlo - se inclina dándole un beso rápido en los labios, profundizándolo, sonrie y se le sienta en las piernas, le gustaba mucho sentarse en ese lugar, era muy cómodo.
- Te amo Yoshiyuki - vuelve a besarle
- Tanto que creo que sin ti me volvería loco-.. más de lo que estoy - dice pues Tori iba a decir algo respecto a eso
- Así que tal vez si, tal vez no... tendrás que averiguarlo - se inclina dándole un beso rápido en los labios, profundizándolo, sonrie y se le sienta en las piernas, le gustaba mucho sentarse en ese lugar, era muy cómodo.
- Te amo Yoshiyuki - vuelve a besarle
- Tanto que creo que sin ti me volvería loco-.. más de lo que estoy - dice pues Tori iba a decir algo respecto a eso
Invitado- Invitado
Me roba un beso, pero no me importa haber perdido en mi jueguecito, cuando se sube encima mis manos agarran su cintura. Rio suavemente cuando hace ese añadido dejándome sin decir un comentario al respecto. - Entonces me quedaré contigo, el mundo no puede soportar algo así. - bromeo besándolo con deleite. - para siempre
Tomo su barbilla con la mano acariciando sus labio inferior con el pulgar. - ahora que lo pienso... el que no te ha dado nunca una sorpresa he sido yo.
Tomo su barbilla con la mano acariciando sus labio inferior con el pulgar. - ahora que lo pienso... el que no te ha dado nunca una sorpresa he sido yo.
Invitado- Invitado
- Claro que me las has dado, las mejores sorpresas de mi vida, tu declaración cuando fuiste a mi departamento, el paseo en la noria, tus besos inesperados y el más importante - levanta su mano donde tiene el anillo que le regalo algunos días atrás
- Esto... y no lo digo porque sea una joya, sino porque es... como una rprueba de que nuestra relación va muy enserio, que más sorpresas necesito? - se inclina para besarle, le toma de las mejillas con cuidado besándole otra vez.
- Te amo *besito* mi amor - no se separa mucho cuando le dice aquellas palabras
- Y te deseo... tanto...- se detiene
- Ya quiero que llegue el sábado para hacerlo como dios manda... y que no tengas que acabar con ayuda de tu mano - le dice con un gesto de cierto reproche
- Esto... y no lo digo porque sea una joya, sino porque es... como una rprueba de que nuestra relación va muy enserio, que más sorpresas necesito? - se inclina para besarle, le toma de las mejillas con cuidado besándole otra vez.
- Te amo *besito* mi amor - no se separa mucho cuando le dice aquellas palabras
- Y te deseo... tanto...- se detiene
- Ya quiero que llegue el sábado para hacerlo como dios manda... y que no tengas que acabar con ayuda de tu mano - le dice con un gesto de cierto reproche
Invitado- Invitado
Le sonrío con ternura y entrelaz su mano con la mía cuando me muestra la redonda joya de oro, haciendo que el metal de mi propia alianza choque con el de la suya cuando los dedos se adaptan a los huecos de los otros. - Pero, el paseo en la noria no fue una sorpresa. - después de todo me pasé dos semanas diciéndole que iríamos al parque de atracciones. - pero sí, lo del anillo si que fue una sorpresa. La verdad, me encantaría hacer algo como cuando volviste de modelar. - ese kimono le quedaba divino. - Estaba pensando en hacerte una cena algo original cuando volvieras de wutai, pero... se frustró. - y menuda forma de frustrarse.
Me besa y le respondo con una pasión, como él ha dicho, inesperada, sujeto su cintura, mientras mi boca empuja su rostro y con ello su cuerpo hacia atrás casi cayéndose de mis piernas, pero para eso está el brazo aferrándolo, apenas dejándole sitio para hablar, pero lo consigue y recibe un lametazo en los labios como recompensa.
¬-¬ - me lo vas a recordar todo el rato? Eso no cuento, después de todo el hecho de masturbarte a ti ya hizo que tuviera que tocarme bien poco. - le pellizco la mejilla com - le regaño.- Ya que insistes con el tema... que debería pensar yo de que te masturbes, eh? - digo mirándole algo serio ahora.
Me besa y le respondo con una pasión, como él ha dicho, inesperada, sujeto su cintura, mientras mi boca empuja su rostro y con ello su cuerpo hacia atrás casi cayéndose de mis piernas, pero para eso está el brazo aferrándolo, apenas dejándole sitio para hablar, pero lo consigue y recibe un lametazo en los labios como recompensa.
¬-¬ - me lo vas a recordar todo el rato? Eso no cuento, después de todo el hecho de masturbarte a ti ya hizo que tuviera que tocarme bien poco. - le pellizco la mejilla com - le regaño.- Ya que insistes con el tema... que debería pensar yo de que te masturbes, eh? - digo mirándole algo serio ahora.
Invitado- Invitado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40