Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 28 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 7:39 am

- Hai¡ - se va a hacer su maleta y prepara las cosas de Yen también para no olvidarse nada, caminaba de aquí a allá intentando hacer el menor ruido posible para no molestar a su pareja, de vez en cuando se acercaba para llevarle algo de picar o un poco de agua y darle un beso en la frente de manera un tanto paternal.

- Te amo - le susurra y continua haciendo sus deberes, preparando a su vez la comida y también poniendo manos a la obra en los bentos.

- Genial cariño¡¡ - cuando Tori dice eso el estaba por terminar de poner la mesa. Yen estaba en la sala rondando por ahí sin molestar a Hatori, aunque con esas palabras del mayor, al ver que ya estaba en acción, se acerca buscando carilñitos.

- Amor...Yen es excepcional - sonrie

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 28 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 5:52 pm

La miro con una ceja enarcada y ella se sienta a mis pies y ladea la cabeza mirándome y rio cogiéndola en brazos y rascándole detrás de las orejas. - Yo diría que es igual a ti, una oportunista muy hábil. - sonrío y me levanto del asiento yendo a besar a mi amante sin dejar de sostener a yEN. - Me miráis los dos de la misma manera y no me puedo resistir a todos vuestros caprichos, tengo una familia de embaucadores. - bromeo y tras dar unos mimos más a Yen la dejo en el suelo.- voy al baño un minuto. - le digo a Zack que está esperando a que nos sentemos. Entro y hago lo que tengo que hacer. Salgo y veo la bolsa con los bañadores sobre la cama. Los saco de la bolsa y entonces veo ese bañador que Zack ha comprado de incógnito, al cual mostré un rechazo rotundo. Se habrá caído por accidente? pienso, pero al ver la etiqueta cortada de tal forma que sirve apra indicar que ha sido comprada.... sierraeléctrica

- zack... tienes idea de como ha llegado esto a casa? - digo con voz que anticipa una tormenta, mostrándole el tanga desde la puerta. Más de una venita salta sobre mi frente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 11:08 pm

Casi escupe cuando se da cuenta de lo que Tori se dio cuenta, mira su gesto con venitas en la frente.

- Esto... yo.... - como decir que quería vérselo puesto en algún momento, que le había excitado incluso imaginarselo con esa prenda marcando su cuerpo, suda una gotita

- Ammm.... pillaaaado pues yo.... locompreporquepensequeteveríasmegasexyvestidoconlaprendaytalvezpodríashacerunpequeñodesfileparami conesopuesto - habla por demás rápido intentando que le entienda y no, porque seguro que le daría un zape de esos estilo Hatori

- Lo siento amor...sé que debí preguntarte... pero... en verdad quería vertelo puesto aunque sea un vez... - se sonroja pero pone esa "carita embaucadora"

- Todos tenemos fantasías... - sus ojitos muestran arrepentimiento, no de comprarla, sino de bhaberlo hecho a escondidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:17 am

le escucho con incredulidad. No solo espera que me lo ponga si no ande con la prenda puesta delante de él, dios, no puedo hacerlo, él habrá perdido la vergüenza al modelar, pero yo no creo que pueda hacerlo.

- Zack, no creas que no te entiendo, pero. - miro el bañador y luego a él. - Viste en la tienda que no me lo pondría por propia voluntad, y sabes que debías consultarme. Y si lo compraste a escondidas es porque sabes que no me lo pondría- qué se supone que tengo que hacer ahora? Mentiría si dijera que me lo pondría por él de buena gana, porque no es así, pero él siempre ha cumplido todas mis fantasías y aunque nunca le he obligado tampoco he pensado en si quería hacerlo o no, pensé que si no querría simplemente me lo diría y, por mi parte, olvidaría la idea. Sé que Zack no me obligará, pero tendré que lidiar con su carita de decepción y sabe lo mucho que me duele ponerle triste. - que sea la última vez que hagas algo así, oíste? - me revuelvo el pelo molesto, aunque no quiero estarlo.

Suspiro resignado, sé que me lo acabaré poniendo para él, pero cuando sea capaz de hacerlo con una sonrisa en el rostro y ahora, precisamente, no es el momento. - cena sin mí, sí? Voy a hacer la maleta. - digo tranquilo, pero sé que se va a tomar mal que me retire, pero lo hago.

Quizás soy algo anticuado pienso mirando la prenda y me sube un escalofrío por la espina dorsal y puede que él lo sepa y por ello lo ha comprado. ¿se aburre en la cama conmigo? Quizás sí, no he hecho nada por él y mi amante tiene una poderosa imaginación, seguro que tiene muchas fantasías que no me dice y no sé como haré algo tan pequeño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 8:42 am

- Si... lo prometo - dice con esa involuntaria cara de cachorro regañado.

- Eh¡? pe... - el saber que Hatori no cenará con él le hace sentir bastante mal, tanto se había enojado para no querer verle en un rato?, asiente sin decir nada más y se va a la sala, mira de reojo la comida pero no tiene nada de hambre, recoge la mesa guardando todo, ya cuando tenga hambre Tori podrá recalentar en el micro, por ahora el sencillamente no podría probar bocado. Se echa en el sofá y Yen se le tira encima, recostándose en su espalda.
Había sido mala idea comprar eso sin consultar a Tori así que no lo haría otra vez, suspira ¿por qué siempre tenía que echarlo a perder? tendría que madurar a marchas forzadas, eso era obvio, se hace bolita en el sillón, pero no llora, tampoco iba a hacer un show, solo se queda ahí sin hacer ruido, y la perrita como si supiera lo que pasaba solo estaba ahí con Zack, a su lado pero sin intentar jugar o algo. Después de un rato se queda dormido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 8:55 am

Tras terminar la maleta me pongo el pijama y me extraña que no venga a la cama. Voy al salón y le veo dormido y la comida sin tocar. Suspiro, creo que me pasé de la raya, pero yo mismo tengo bastante lío en la cabeza. Veo a Yen encima y le digo pro gestos que se vaya a la cama, pero esta solo se aparta de Zack cuando ve que lo voy a coger en brazos. Lo cargo y lo llevo a la cama tumbándolo y le quito los pantalones para que duerma bien. Yen me ha seguido hasta el cuarto y la miro. - sube anda. - le dejo dormir con nosotros, se acurruca al lado de Zack y yo abrazo a mi amante. - te amo, zack. - y haré lo que me pidas....

(me voy hasta dentro de unas horas)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 9:07 am

Al otro día se levanta tempranito, encontrándose en la cama, sonrie al ver a ambos a su lado, se levanta con cuidado, mira la prenda que estaba entre otras cosas en el sofá.

- Cosa problemática - dice mirándola de mala gana y la toma

- Te vas - susurra y aprovecharia que hoy tocaba tirar la basura inorgánica así que no había problema en deshacerse de ella. Yen se levanta también y baja con Zack, aprovecharía a que le diese el aire, no quería dejar nada de basura en casa, saluda a la anciana que también había ido a tirar su basura y le ayuda.

- Hola Tori como estas? - se notaba tranquilo, lo de ayer había sido solo una discusión por algo tonto así que no había porque hacerlo más grande, se acerca dándole un beso en los labios.

- Bueno... aprovechemos lo de ayer para desayunar, así no se queda nada en el frigo, tengo hambre - no quería retomar la discusión de la prenda y con la desaparición de la misma todo regresaría a como estaba, así como si no hubiese pasado nada.

- Yen ya fue al baño, tenemos que comprar más bolsitas para sus eses - asegura

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 2:16 pm

- buenos días, cielo. - digo adormilado abrazándole haciendo que vuelva a tumbarse y me tomo unos minutos disfrutando de su calorcito. - eso es porque no cenaste. - me incorporo al recordar lo de ayer y veo que la prenda no está donde la dejé. Supongo que Zack la tiró o la guardó para devolverla a la tienda. - lo siento. - no quiero retomar lo de anoche y él tampoco, pero sé que le dolió que no cenara con él. Me tumbo abrazándole y beso su frente con cariño.

- ok, pasaremos por la tienda de camino a la playa. - le libero de la prisión de mis brazos. - desayunemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 2:21 pm

No dice nada sobre ese "lo siento" prefería pasar de largo, se levanta, si bien estaba tranquilo se notaba algo pensativo, pese a su sonrisa estaba no distraido pero tampoco cien por ciento enfocado, no pensaba ya en la prenda, sino intentaba pensar en qué hacer para madurar un poco.

- Si - dice ante lo de pasar a la tienda

- Todo está listo, te espero en la mesa - se sienta tomando un gran sorbo de café, estaba algo caliente pero le alentaría las neuronas. Yen estaba por ahí comiendo sus croquetas. Zack empieza a picar el desayuno tarareando una canción que había escuchado en la calle

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 2:47 pm

- claro, ahora mismo voy. - digo levantándome con pereza. eSTÁ algo raro pienso mojando mi rostro en el baño para despertar.

Voy a la mesa. - itadakimasu. - comienzo a comer. - está rico. nO OLVIdas nada en la casa, ni bien nos duchemos nos vamos. - termino de desayunar y aunque nos corre algo de prisa enciendo el ordenador y busco un archivo que imprimo, uno en papel de foto y otro en papel normal, mientras mi amante está recogiendo todo. Voy al cuarto y saco un marco de fotos, es bastante bonito con rosas subiendo los finos hilos de metal que lo componen, rosas hechas de metal y cobre, que le da un aspecto verde metálico. Compré ese marco cuando estuve fuera de gira con la autora, pero como antes de dárselo me enseñó la foto de sus padre pensé qu sería mejor poner la foto en él que una de nosotros.

- cariño, qué te parece? - digo tendiéndole le foto con el marco para que la vea, ayer estuve bastante tiempo arreglándola lo mejor que supe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 2:54 pm

- Haii... iré a revisar todo - se levanta y después de levantar los platos se va a checar las maletas, hasta que le habla Hatori . observa la foto con atención, sonrie tomándola con cuidado

- Gracias Tori - dice sincero dándole un beso en la mejilla colocándola en un estante en la sala donde podríia apreciarse bien

- No sé si sea buena idea poner unas tablillas con sus nombres - miraba la foto con cariño y tristeza a la vez

- Regresando de vacaciones lo pensaré bien... Yen... anda - mira a su pareja

- Listo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:19 pm

extraño un poco su efusividad, pero presumo que es algo pasajero y que le resulta algo triste recordar a sus padres. - No me las des. Toma, pensé que querrías llevar una encima también. - digo pasándole una foto más pequeña que puede llevar en la cartera. Beso su mejilla. - Recuerda que ahora tienes una familia que te adora. - escucho su comentario de las chapitas con los nombres de sus padres. -Quedaría bien, entran perfectamente en el marco. -- le beso una vez más y me voy a duchar. No tardo nada y cojo mis maletas y el equipaje de Yen. - Sí, estoy listo. Nos vamos de vacaciones. - sonrío a mi amante cerrando la casa con llave antes de bajar al coche.

El viaje es de unas tres horas en las que vamos escuchando la radio y comentando algunas cosas insignificantes llegamos al hotel que luce bastante bien. - No está en primera línea de playa, pero es todo lo que he podido conseguir, además, así no tendremos mucho ruido de las fiestas que hacen allí. - le abrazo por el hombro cuando salimos del coche y miramos la playa. Ya verás, lo pasaremos como nunca. - le sonrío.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:30 pm

Llegan a la playa y sonrie al ver el lugar, era bastante hermoso.

- Hai¡ - dice sonriendo caminando con Yen en brazos, la baja para que pueda desperezarse un poco pues la mayoría del viaje había estado durmiendo. el sol era agradable y no quemaba que era lo principal, de esos rayos cálidos sin ser chocantes, la brisa del mar alejaba ese calor dejando sentirse fresco.

- Camina preciosa o te quedas - comenta entrando al hotel pues alguien llevaría su equipaje, no dice mucho mientras suben por el elevador, pregunta si queda en un piso muy alto y aclara que se bañará llegando porque había sudado mucho durante el trayecto.

- Gracias - dice cuando dejan sus maletas en la estancia

- Iré a bañarme - al entrar al baño cierra la puerta tras de si

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:41 pm

- es una bonito lugar. - sonrío al ver a Yen detrás nuestra.

Subimos tras recoger la llave y Zack se mete en el baño nada más llegar. Saco algunas cosas de la maleta, como el neceser y la ropa. Cojo a yEN en brazos y salgo al balcón a ver las vistas y a sentir el aire que trae consigo el olor del mar. Espero que pasemos las vacaciones en paz. Suspiro, solo debería de haberle dicho que me lo pondría, después de todo él ha hecho ese tipo de cosas por mí, no me costaba nada hacerlo, pero al sentirme obligado en cierta manera solo me enfadé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:56 pm

- Waaaa... - sale con ropa cómoda y unas sandalias

- Qué hacen? - pregunta saliendo al balcón, llevaba una camiseta sin mangas y su cabello, a pesar de estar algo húmedo no dejaba de pararse en punta

- En qué piensas? - mira a Tori y acaricia un poco a Yen

- Quieres descansar? si quieres bañarte el agua está deliciosa, no necesitas siquiera calentarla, el agua fria en este clima cae muy bien al cuerpo. - se recarga del balcón.

- Qué bonito, nos tocó una vista genial, no crees?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 4:04 pm

- tomábamos un poco el aire, han sido demasiadas horas en el coche. - le sonrío. - en que te quiero. - le respondo. - sí, pensé que te gustaría la vista. además, el balcón es ancho, podemos hacer alguna cenit a romántica aquí.

- sí, ahora iré a darme una ducha. sabes? la gente corre en las mañanas por la playa, debe de ser un fantástico ejercicio. No sé si podré seguirte el ritmo, pero... te apuntas? - me estiro antes de recargarme en la barandilla. - Luego saldremos a comer fuera, a alguna terraza para poder sacar a Yen y en la noche la dejamos en la habitación y vamos a un restaurante. Miré en la guía uno americano que tenía bastantes condecoraciones. - abrazo a mi amante por la espalda mirando en la misma dirección que él. - mmm... tu cabello ya huele a mar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 4:20 pm

- Hai¡ recuerdo unas vacaciones con los Turks... nos poníamos a correr en la playa, y a jugar volei playero, era bastante divertido, entonces te esperamos aquí si? - toma a Yen

- Es verdad... no ha hecho del baño desde que subirmos al coche, mientras te bañas iré a que haga lo que tenga que hacer, que bueno que compramos las bolsitas - camina hacia la salida

- Bañate rico, se siente genial, te vemos en un rato - sale del cuarto, no tarda demasiado pues Yen era bastante obediente y después regresan, Hatori aún no había salido, así que se tira en la cama dejando el ventanal abierto para que entrara la brisa, se estira cerrando los ojos para relajarse un rato.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 4:30 pm

- podemos comprar un balón también si te gusta, aunque ya te dije que no soy muy bueno en los juegos de pelota, creo que nunca he probado el voleibol. - miro a Yen y sonrío. - claro, llevate una llave por si no he acabado para cuando volváis.

Me meto en la ducha y como dijo zack, el baño me refresca y me relaja mucho. Salgo vestido con ropa de palya, unos piratas anchos y una camiseta blanca de manga corta, dejando el traje y la corbata a un lado. Veo a mi amante, parece tan tranquilo que ni me ha oído salir. Le miro, es sexy, así tumbado, aunque no sexy de lanzarme encima, más bien un erotismo suave. La brisa mueve las cortinas y sus cabellos a medio secar, su respiración es tranquila y su peso apenas hunde el colchón. En silencio me dejo caer a su lado sobresaltándolo un poco y le abrazo de inmediato. - que guapo eres. - digo tocando la curva de su mejilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 4:45 pm

Abre sus ojos al sentir como algo cae en la cama. De pronto unos brazos le rodean.

- Jajajaja Tori, me asustaste... - sonrie y se levanta

- Tu también eres sexy Hatori-san - le enseña la lengua de manera tierna y se pone unas sandalias de playa

- Andaa vamos a disfrutar de lo que resta de la mañana, o ya te rendiste de ir a correr un rato a la playa? - pregunta abriendo la puerta, llama a Yen que después de ladrarle a Hatori para que vaya también, corre hacia Zack, no le pone correa pues cada vez estaba mejor entrenada y la cargaría en caso de tener que atravesar una calle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 4:53 pm

- ¿se corre en sandalias o descalzo?- pregunto poniéndome unas sandalias también. - llevas el bañador, después de sudar, un baño en el mar sentará fantástico. - digo saliendo con él y cuando llegamos a la playa no hay demasiada gente. - al ser Junio aún no hay mucha gente, lo prefiero así.

Espero que no le importe que caliente un poco, el tendría que dar vueltas al patio en el ejército, pero a mí me salen agujetas en los músculos con un poco de ejercicio. Cuando termino le doy una nalgada. - vamos. - digo algo pícaro echando a correr no demasiado rápido, pero a una velocidad constante con Yen cerca de mis pies y Zack no tarda ni dos segundos en alcanzarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 5:00 pm

- Si, es bueno salir de vacaciones cuando la mayoría esta en estudio o en trabajo - asegura divertido, no dice nada por la nalgada, se pone a correr al lado de ambos, los pies descalzos pueden sentir la arena, se metía entre los dedos pero no era nada incómodo, al menos no se les metía en la ropa interior y eso era bastante, corren por media hora aproximadamente.

.- Seguro que Rude nos pone a hacer más cosas... que bueno que venimos solos los tres- abraza a Yen que estaba algo cansada

- Me agrada este lugar, seguro en la tarde las olas se ponen apetecibles - mira el mar, tan imponente, se tira en la arena y Yen se le sube

- Que rico

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 5:07 pm

Si Yen está cansado yo me siento deshidratado. Al acabar me tiro en la arena respirando con pausa para disminuir el ritmo de latido de mi corazón.

Miro a mi amante que ha disfrutado del ejercicio y ahora goza de la playa. Saco una bolsa y meto mi ropa en ella quedándome en bañador, en uno de los que le gustó a Zack. - un baño? - le guiño un ojo y espero que me acompañe al agua. - que bueno que a Yen le agrade, hay a animales que les pone nerviosos tanta agua.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 5:14 pm

- Hai, me parece bien - se levanta quitándose las bermudas quedando en bañador.
Spoiler:

Entra al mar a un lado de Yen cuidando de que no se la vaya a llevar alguna hola, entra completamente y sale, el agua cae por su cuerpo haciendole ver sexy, más por la forma en que el bañador delinea su cuerpo.

- Cuidado bonita - dice tomando a Yen que se había internado más de lo debido al mar

- Es peligroso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 5:24 pm

El bañador de Zack es tan corto como el mío, incluso más. Me meto hasta las rodillas, el agua se siente fría, pero cuando me meto de cabeza empieza a sentirse bien. Les observo, aunque mis ojos van más al cuerpo de mi amante que al de Yen, ese bañador no deja nada a la imaginación. Salgo llegando a la altura de mi amante, esperaré a nadar con él cuando dejemos a yEN en casa, ahora tenemos que mimar a nuestra perrita. - que graciosa está con el pelo mojado, al pegársele parece más pequeñita aún. - la tomo en brazos dándole un besito en esa nariz y luego miro con poco disimulo el cuerpo de mi amante, pero no hago ningún comentario.- vamos a andar un poco por el agua, es agradable sentir los pies con la arena mojada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 5:33 pm

- Si, es tan bella, es toda una princesita - yen estaba muy inquieta , después de un rato se remueve entre los brazos de uno y otro señas que ya quería salir del agua

- Anda ya..tranquila - salen del agua y se tira a la arena

- Yen no... - se llena toda de arena

- Jajaja, creo que tendremos que darle un baño eres un traviesa¡¡ - Zack también se sienta en la arena mirando al océano

- Que tranquilidad... - ya había menos personas pues era la hora de la comida

- Me agrada este sitio - con su pies remueve la arena encontrándose una conchita, la toma entre sus dedos, la lava con las pequeñas olas que chocaban contra sus pies

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente