Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 14 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 6:23 pm

Se aparta un poquito cuando le dice que lo mire. Los colores se le suben al rostro y no es por lo caliente del agua, sino por esas palabras que le dice el mayor, entrecierra los ojos cuando posa su pulgar en sus labios, sonriendo sin poder evitarlo cuando habla de su sonrisa.

- Me estas haciendo sonrojar - confiesa con un hilillo de voz, disfrutando el beso en su nariz.

- Mi nariz es normal... solo que tu me amas y me ves así de especial - se le abraza, realmente Zack ni siquiera cuando trabajó en el modelaje se había sentido alguien fuera de lo común, lo único que lo hacia más diferente a los demás era el hecho de tener mako en la sangre. Ssupira y le abraza nuevamente

- Te amo, jamás me cansaré de decrtelo... eres todo para mi, gracias por seguir a mi lado - pese a las discusiones anteriores, los malentendidos, su amor era tan fuerte que seguían unidos y eso le hacia sentir sumamente feliz.

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 14 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 6:32 pm

- bueno, tu sonrojo también es hermoso, también tus lágrimas... me sigo preguntando como lo haces. - digo riendo. - Lo mismo puedo decir de ti, no te nubla el cariño cuando me miras? - le saco la lengua, me hace gracia cuando me dice que intenta ser tan sexy como yo, ¡si ya lo es! Mi cuerpo... bueno, lo cuido y está bien, pero el suyo es de infarto, aunque sigo deseando que coja algún kilo.

- Pues, yo no me cansaré de oírlo, no te cortes. Zack... gracias a ti, mi amor, gracias. -

Le miro un rato corto y espiro. - te lavo?

(nos vemos mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 10:23 pm

Besa su nariz

- Sip... por favor - le da la espalda acomodandose entre sus piernas sintiendo como los dedos del mayor comenzaban a masajear su cabello, mojado le daba un aspecto algo más adulto, pues parecía como si se lo peinase hacia atrás, en las sesiones muchas veces habían tenido que echarle demasiado spray para que se quedase así pero no resultaba, afortunadamente a las agencias les atraía más por ese aspecto desaliñado, tan... normal y natural que era lo que atraía más.

- Que ricoo - se recarga en el pecho del mayor cuando le empieza a tallar el cuerpo

- Después te tallaré yo de acuerdo? - más que pregunta era una afirmación, besa el mentón de su amante dejándose consentir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 5:11 am

Masajeo su pelito con calma. - Creo que el que tiene que cortárselo ahora soy yo. - digo mirando los mechones que caen sobre mi frente y tapan un poco mis ojos.

Termino de lavar su cabello y le ayudo a ponerse debajo del grifo para aclararlo. Tras esto cojo una toalla secando su cara y comienzo con su cuerpo. Tras limpiar su espalda con una esponja , el menor se recarga en mí. dejo de lado la esponja lavando entre sus muslos con un gesto un tanto hentai. - perfecto. - asiento a lo de lavarme y cuando termino me doy la vuelta para que me pueda limpiar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 8:27 am

- A verrr - comienza a tallarle el cabello

- Estos son los momentos en que me gusta tener casi tu estatura, puedo alcanzarte muy bien, a veces me gustaría ser algo más pequeño... - asegura pues se había dado cuenta en todos los mangas que leía que el 90% de las veces el pasivo era más pequeño, adorable y esas cosas, y él era un ex soldado, con mucha fuerza y no se miraba lo tierno o "kawaii" como en la mayoría de los pasivos.

- Te adoro - besa su espalda y después le aclara el cabello, estaba tallando su cuerpo cuando se le escurre el jabón y Hatori le mira así como "Ah, mira, que coincidencia" pues tenía una ceja enarcada

- Nopooordioos No lo hice a proposito¡¡¡ lo juro¡¡¡ - se sonroja bastante, era de esas ocasiones en que realmente se apenaba por sus tonteras, comienzan a buscar el jabón a tientas y cuando lo encuentran le sigue lavando, pero no se escapaba ese rubor de su rostro e intentaba que Hatori no lo notara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 8:42 am

- Yo estoy bien con que seas alto, a veces me gustaría que fueras algo más pequeño, apenas llego a besarte cuando estás en cuatro, pero por lo demás...- me encojo de hombros. - No creo que un hombre pequeño esté tan bueno como tú, así que no me quejo. - le guiño un ojo girando la cabeza.

Le miro sugerente cuando se le cae el jabón y luego rio bajo. - ok, ok te creo. Aunque no me desagradaría que lo hubieras hecho a propósito, guapetón. - seguro que se ha puesto rojo. - oh! tus manos se notan más calientes de repente. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 8:53 am

Eso de guapetón le había hecho sonrojar más.

- Calientes?¡¡¡ no para nada - casi se le cae de nuevo el jabón por eso pero lo agarró r+apidamente, termina de tallarle y de quitarle el jabón con la regaderita de mano del jacuzzi.

- Eres malo...te burlas de mi - le aprieta las mejillas y empieza a salir del jacuzzi para tomar las batas, le pasa la suya al mayor, el baño había sido bastante relajante y después de quitarse todo el sudor de encima se sentía incluso algo más ligero. Se estira.

- Vamos a pedir la cena¡¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 9:01 am

Rio mientras me jala las mejillas. y quito el tapón del jacuzzi para que se vacíe cuando sale y yo hago lo mismo. - es verdad, es la hora de cenar... - frunzo imperceptiblemente el ceño. Me pregunto si no será muy caro que nos traigan la cena... bueno, él ha dicho que se encarga y no puedo estar pensando en el dinero, tengo que disfrutarlo con él.

- vale, me apetece pasta. Tenemos un menú por aquí? - pregunto saliendo del baño y él toma el teléfono, y yo traigo el menú. Nos sentamos en la orilla de la cama y lo miramos juntos. Le digo a Zack que platos quiero y voy a por unas toallas pequeñas apra secarme el pelo y le echo otra a Zack sobre la cabeza mientras pide la comida.

- Hace calorcito. cenamos fuera? - digo mirando la terraza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 9:11 am

- Si, cenemos afuera - camina abriendo el ventanal dejando que entrara la brisa, nada de frio, un ligero viento apenas y movía sus cabellos, y eso porque estaban en el ultimo piso del edificio, se notaba desde ahí la ciudad, la noria del parque de diversiones.

- Que rápido se hizo de noche - comenta volviendo a entrar para terminar de secarse, saca una maleta pequeña del closet en la habitación

- Interiores? - había preparado todo llevando prendas para Hatori y él, se pone otros interiores CK en color azul y se cierra la bata estirándose, se seca el cabello el cual se esponja nuevamente

- Jajaja... y era por esto que las peinadoras odiaban cuando les decían que me peinaran hacia atrás - comenta divertido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 9:20 am

- Sécate antes de salir. - le digo. Agradezco por los interiores y me los coloco sobre mi pelvis.

Rio cuando veo su cabello. - pareces un puercoespín. Déjame que te lo arregle anda. - Me paso la toalla por mi pelo secándolo un poco mientras voy al baño a por un peine. Le ordeno un poco el cabello, estaba acostumbrado a hacerlo, una de mis novias lo adoraba, aunque no puedo decir que sea especialmente diestro. - ya está. - seco un poco mejor algunos de sus mechones y me seco un poco más antes de despejar la mesa de fuera que tenía algunos floreros y llaman a la puerta. Zack sale a recibir y a dar una propina a la mujer del servicio y trae el carrito hasta la terraza. Colocamos la mesa y nos sentamos. Miro el paisaje. - Entiendo que sea tan caro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 9:42 am

llorón como que puerco espin¡¡¡ JUM¡ - se cruza de brazos "molesto" pero sonrie cuando Hatori le arregla el cabello, claro que no podía pedir mucho, el pelo de Zack tenía casi vida propia así que siempre terminaba levantándose de alguna u otra forma, prepara junto a Tori todo lo necesario.

- Ni tanto... -come un poco de ese enorme filete que había pedido, un corte bastante grande de hecho, tenía mucha hambre

- Mmmm que rico¡¡¡ - dice cortando un trozo para darle a Hatori en la boca no sin antes ponerle algo de esa salsa agridulce especial

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 9:55 am

Observo el plato, la presentación del mismo es asombrosa. Enrollo mis espaguetis con queso y setas en el tenedor. Apesar de tener un restaurante de lujo me sorprende que estén más ricos que cualquier plato de Zack. - vaya! esto está exquisito. - pienso partiendo un poco de pan caliente para acompañar. Pruebo su plato cuando me lo ofrece. - También está buenísimo. - le ofrezco un poco de mi plato también.

Echo un poco de menos una botella de champán, pero a zACK le sienta tan mal que no he tenido valor de pedirla. - No sé si es por todo el ejercicio que hemos hecho, pero esto sabe realmente bien. - digo comiendo con apetito, pero sin ser maleducado. La brisa es fresca y el paisaje bonito. - esto es agradable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 10:05 am

- Oyeee me pondré celoso¡¡ - dice cuando alaba los platos, pero solo bromea, él no era cheff así que era lógico que esa comida supiera mejor que la suya, de hecho ahora que Kunsel estaba pensando en encargarse de la cuestion legal y de papeleo del negocio tal vez él tomaría un curso de cocina o algo así, no es que renunciara a lo otro pero debía enforcarse en lo que era mejor.

- Me alegro que te guste, quiero que la pases muy bien, me encanta verte sonreir - termina su plato fuerte para ir a con el postre, había pedido un gran troso de pastel, esperaba que después Hatori no se preocupara porque estaba cogiendo peso de más, pero realmente para como comía antes eso era como la mitad de lo que hubiese ingerido normalmente, miraba hacia el cielo que se extendia al horizonte

- Espero que donde quiera que esté... angeal este orgulloso de mi - susurra de pronto, desde ahí había recordado una vista así en Wutai, al menos desde esa altura, cuando fueron a una misión a las montañas toda la ciudad se veía tan pequeña desde donde estaban, habían acampado ahí para descansar, él tenía uno 16 años, de las primeras misiones con el mayor, sonrie y después se come un trozo de ese pastel

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 10:21 am

Me encojo de hombros, las cosas como son, pocas veces he probado un plato tan bueno como este. pero no se puede comparar. - Me encanta la comida casera que haces, pero es un restaurante de lujo.

- ok, no está mal de vez en cuando, pero yo lo paso bien contigo sin tener que gastar dinero. - me levanto y arrastro mi silla al lado de la suya. No le estoy reprochando que haya gastado el dinero, después de todo lo estamos disfrutando. Termino mi plato y me apoyo en su hombro mirando en la misma dirección que él . - Si no lo está es que no te está viendo bien. - le aseguro besando su hombro y me incorporo. - No compartes postre? - digo abriendo la boca para recibir un trozo de pastel. luego tomo yo el mío, unas natillas y estropeo la galleta de encima para mezclarla con las natillas y le doy a probar a mi amante. Esto está bueno también.

- Yo estoy muy orgullo de la persona que eres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 10:35 am

- Claro que comparto - le da a comer y come del postre de Hatori, siente su cercanía y sonrie

- Gracias mi amor - se gira un poco para darle un beso suave en los labios, diciendole después que sabe muy dulce, y no precisamente por el postre. Terminan de comer pero no se van de ahí, se acurruca entre los brazos de Hatori

- Ven - le toma de la mano, al otro lado de la amplia terraza había una silla colgante, como si fuese medio cascarón de huevo suspendido en el aire, le hace sentarse, la silla era resistente y aguantaría más del peso de ellos dos, se acomoda entre las piernas de su amante recostándose un poco sobre él, los pies de ambos rozaban un poco el suelo de la terraza, pero ahí se sentía más cómodo.

- Compremos una de estas también para el departamento - susurra divertido pero por demás tranquilo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 10:54 am

Terminamos con la deliciosa cena y dejo que me lleve a ese columpio. Me siento, pegándome al respaldo para que pueda sentarse entre mis piernas y le rodeo la cintura con mis brazos para mayor seguridad. Los pies quedan colgando, los de Zack más cerca del suelo por estar más cerca del borde. Siento como se apoya en mí.

- qué? Nuestro balcón es muy pequeño, este tipo de asientos es más para casas con jardín. mmm... hueles muy bien recién duchado. - aparto un poco la bata con mi nariz para aspirar su aroma, le hago cosquillas y paro. - Espero que Yen no le dé problemas a kUNSel, es muy buena, pero también hiperactiva y kunsel aprece bastante tranquilo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 10:59 am

- En Gongaga... teníamos una casa con jardín, no era muy grande pero... viví feliz mi infancia... - era raro que hablara de su vida antes de Shin ra pero simplemente había recordado un poco, rie bajito por las cosquillas que le hace su pareja

- Bueno, Kunsel la quiere mucho, creeme que estarán bien los dos, si Kunsel pudo conmigo todos estos años Yen no le parecerá problematica - dice sincero acomodándose un poco más en el pecho de Hatori, aspirando tambien su aroma, acaricia el pecho un tanto descubierto por el algodón

- Te amo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:18 am

Le escucho. - Dios... si ahora eres así cómo debías de ser de pequeño... - me gano un zape por pasarme y sonrío besando su mejilla. - Ya enserio, me gustaría ver una foto de cuando eras niño, debáis de ser una monada. Ahora que lo pienso... yo le tenía pavor a que mi madre enseñase las fotos de cuando yo era pequeño. - recuerdo.

Cuando me dice que me ama mientras toca sutilmente mi pecho, me parece una imagen muy erótica... hoy estoy apra que me encierren. - Yo también te amo, te amo de verás. - me inclino y beso sus labios con calma, aunque mi lengua no puede evitar buscar la suya, pero no arremete contra ella, si no que la acaricia con tranquilidad, como si fuera un helado.

-tengo un poco de calor. Acerco un cubo lleno de hielo que trajeron con el agua. Cojo un cubito de hielo y perfilo sus labios con él antes de meterlo en mi boca y besarle. Sujeto su nuca mientras chupamos el hielo con erotismo y nuestras lenguas se acarician al hacerlo. Le miro con los ojos entrecerrados en esto. Sentir el frío, hace que el calor de su boca se aprecie más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:29 am

- Mis fotos... se quemaron con mi casa cuando estalló el reactor - susurra y mira a Hatori cuando le dice que le ama, corresponde ese beso.

.-Calor? - puede sentir el frío del hielo contra sus labios se sonroja y vuelve a los labios de su amante, esa manera de compartir el hielo era nueva y sumamente erótica, su lengua se entrelaza con la de su amante, un poco del líquido en que se ha convertido el hielo baja por entre sus bocas goteando sobre su cuerpo, se estremece por lo frío del agua pero no se separa, al contrario se acomoda mejor sobre su amante, es algo dificil porque la silla se mueve un poco

- Tori... - le mira a los ojos intensamente mientras su respiración se nota agitada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:47 am

El agua baja por nuestras barbillas y cae en las batas cuando al chupar el hielo nuestras bocas se separan un poco y cuando el hielo se funde en nuestras bocas me separo mirándole.

- Ya has hecho mucho por mí esta noche, me toca a mí, no crees? - acaricio su mejilla y noto su agitación. - Quiero deleitarme lentamente con cada parte de tu cuerpo.- me levanto y le cojo en brazos, dejando que cruce las piernas alrededor de mi espalda y sus manos en mi cuello. Le llevo dentro y le tumbo en la cama.

Mi mano sube por su pierna, acaricia sus tobillos y los músculos de las piernas antes de apartar la bata sin desatarla y acariciar la tira de sus bóxers. - Zack... te quiero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:54 am

Se muerde el labio inferior al escuchar esas palabras, Hatori era tan sexy y varonil y que le hablara de esa manera simplemente le hacia temblar de deseo, se abraza a él cuando le carga.

- En esta posición... si parezco monito - dice sonriendo dejándose llevar, afortunadamente ya no pesaba como antes, así que era más fácil para Hatori, siente como le recuesta, suspira con profundidad cuando las manos de su amante recorren su cuerpo.

- También te quiero Tori... - sus ojos se entrecierran por las caricias le observaba con atención, mira al techo viendose tendido, se sonroja desviando la mirada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 12:17 pm

Toco la piel cercana a sus bóxers unos segundos y luego mi mano se cuela por la unión de las batas en su pecho y lo acaricio, siento sus pezones ya erguidos. - Me encanta cuando tu cuerpo se muestra tan dispuesto a impaciente. - yo más. - digo sonriendo

Sus labios están algo rojos por el frío del hielo, los beso con mucha calma, que el roce con los míos los caliente, aunque los míos también están algo fríos. - por qué te sonrojas ahora? - doy un casto beso en el centro de su pecho y otro en el filo de su barbilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 1:23 pm

- Por que me siento muy feliz - dice sincero y su mano acaricia el cabello del hombre que lentamente va bajando por su cuerpo, sus dedos se pasean libremente por el, suspirando a cada beso, aunque los labios aún frios de hatori le hacen cosquillas

- Y... yo te quiero más - asegura solo por llevarle la contraria porque ambos se amaban con la misma intensidad, sus pezones erectos son sensibles al tacto de su amante, los interiores pegados dejan saber, aunque él no quiera, que comienza a excitarse con el solo tacto de su amante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 1:35 pm

Sonrío cuando me explica la causa de su sonrojo. Sus manos en mi cabeza... se sienten más suaves que en el baño, donde frotan con insistencia en las raíces del cabello, ahora no van tan al fondo y acarician lo superficial del cabello, notando su suavidad.

- eso es mentira. - muerdo uno de sus pezones para que no me replique. Lo cubro con mi saliva despacio. - No me cansaré nunca de tu cuerpo, es fascinante. - murmuro antes de lamer su cuello y besar las marquitas que le hice que empiezan a tomar color.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 1:41 pm

- A-ah! - gime por la mordida en su pezón pero realmente le había parecido bastante erótica, más cuando lo lame de esa manera.

- Es todo tuyo mi amor.. cada parte de mi cuerpo, te pertenece - sus manos bajan la bata del mayor descubriendo ese cuerpo que le fascinaba, no le aparta, deja que le toque como desee, pero a su vez no deja de aprovechar el momento para también acariciar a su amante, los dedos dibujan esos omoplatos tan sexys, jadea a lo bajo por los besos en su cuerpo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente