Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 11 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 4:41 pm

Sonrío feliz cuando me abraza y le rodeo con mis brazos también. Rio suavemente cuando repite esas palabras que son un intercambio rutinario entre nosotros, pero no pierden su efecto pues seguimos profundamente enamorados y nos lo demostramos siempre que podemos.

- sí, nuestra princesa es la mejor. - digo mirándola y luego miro a mi amante, al que se le está haciendo la boca agua describiendo su helado. - jajaja, creo que tendré que hacerte desayunos más abundantes. - digo contento, muy contento, de que haya recuperado su apetito voraz. - Claro que iremos. - le estrecho entre mis brazos, cuando suelta cosas de niño inocente e ilusionado me vuelve loco de amo, sumado al hecho de que en verdad estaba angustiado por su falta de apetito.

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 11 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 4:52 pm

- Noo tus desayunos están perfectos, solo que de pronto se me antojo - dice feliz y le toma de la mano para después de un rato llamar a Yen, le pone la correa

- Me gusta vivir en un lugar donde tienen cafeterías que aceptan llevar a las mascotas, no me gusta dejarla mucho tiempo sola - camina al lado de Tori tomándole de la mano, una que otra persona les miraba con curiosidad pero no les hacian ningún comentario fuera de lugar.
Llegan a una cafetería con un espacio para los cachorros, dejan a Yen entrar para conocer el lugar y ellos se sientan en una mesita del fondo para pedir sus órdenes

- Quiero esteeee
Spoiler:

Señala uno del menú, la mujer sonrie por ese modo de pedir su helado, definitivamente parecía niño chiquito, lo pide con sirope extra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:19 pm

Sonrío todo el rato mirando a mi amante feliz llevar a yen por la correa. Nos sentamos y no puedo más que mirarlo con dulzura cuando pide su impresionante helado ilusionado. A mí no me apetece mucho un helado antes de comer, así que pido un capuchino. Cuando se va la camarera cojo su mano por encima de la mesa. - que hermoso estás cuando sonríes. - mi sinceridad le hace sonreír más.

Nos traen lo que hemos pedido, ademas de unos barquillos para el helado de Zack y unas pastas de almendras para que acompañe el capuccino. Doy un sorbo y me quito el bigotito blanco por la crema de un lengüetazo y le echo un poco más de azúcar y lo remuevo con una cucharilla curva en el mango. - Mañana llevaré a Yen a la guardería, me pilla de camino al trabajo, así no te retrasarás al ir a la cafetería. Ya le cogí plaza, solo tengo que confirmar mañana, quería consultarte si el sitio te parece bien. Te indicaré donde está para que lo sepas también.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:34 pm

- Hai¡ me parece bien, gracias cariño, aaahh!! estoy emocionado¡¡ pero creo que ya tengo la tarta de mi suegra lista - dice feliz y le da una buena cucharada a su helado, saboreándolo con ganas, tomando un barquillo para usarlo en vez de cuchara

- Mmmm esta delicioso - le da un poco a Hatori a probar, no demasiado pues sabía que no era muy de dulces tan temprano, no obstante le agrada darle de comer en los labios.

- Aaaaa después iremos a casa de Kunsel... me pregunto que pasará con el profesor... les noto extraños a ambos, solo porque se que es un caza-colegialas, que sino ... - se encoge de hoombros para seguir comiendo, una cereza cubierta con chocolate

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:49 pm

Le miro suspirando. - te dije que no tenías que comerte la cabeza con lo de mi madre. Aunque tendría que haber adivinado que no me ibas a hacer caso.

Sin ningún remilgo ya, acepto la comida que me da el mismo. - está rico. - digo y mojo una pasta el el capuchino cuando me he bebido ya la nata de encima.

Rio divertido cuando llama a Kunsel caza colegialas, después de todo, aunque sé que es amigo de mi infantil pareja, conmigo se muestra serio y correcto.

Veo el rabito verde de la cereza que se come y lo recojo de su plato y lo hago rodar entre mis dedos. - Sabes? Cuando estaba en la universidad, a veces se jugaba con la persona que te gustaba a ver quien conseguía antes hacer un nudo con el rabito de una cereza. - digo recordando divertido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:56 pm

- Enserio?... yo nunca he intentado hacer un nudo... pero el rabito de la cereza es bastante duro no? - mira las cerezas y toma una dándosela a Hatori

- Jugamos? - dice sonriendo comiendo otra cereza, mueve sus labios de tal manera que se ve gracioso, intentando por todos los medios pdoer hacer el nudo

- asdfasdf - después de un rato saca el rabo de la cereza en trozos, observándolo de manera seria, y dejándolo a un lado en el platito

- Y tu lo conseguiste? - le mira atento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 6:02 pm

- No, no es duro, pero es complicado. Siempre se ha dicho que quien lo consigue es un buen besador. - le digo y sonrío cuando me ofrece intentarlo. - ok.

Digo y me lo meto en la boca a la vez que él, me cuesta un poco recordar como se hacía y no consigo hacer el nudo tan pequeño como lo hacía entonces, pero después de un minuto con el rabillo en la boca lo saco con un nudo hecho.

Miro a mi amante. - Como ya te dije, lo hacía en la universidad. - me encojo de hombros. Aunque no lo haya conseguido a mí no me aprece que mi amante sea un buen besador, si no un excelente besador y amante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 6:10 pm

Hace morritos.

- Bueno...seguiré practicando - dice convencido como si se hubiese convertido en una nueva meta, se acerca a Tori para darle un besito suave en sus labios de manera fugaz pues no quería que les pillaran y les dijesen algo, se separa y continua comiendo su helado.

No tarda en acabarlo, totalmente, relame sus labios y sonrie bastante satisfecho.

- Amor... ayer me cansaste bastante, y me has dejado un gran apetito... - le hace cejitas para después pedir la cuenta, pagandola él, quería invitar ese día todo a su pareja, se levantan para ir a tomar a Yen que ya no quería irse pero debían ir a casa de Kunsel.

Llegan al departamento del mayor y al abrir la puerta Yen entra como si estuviera en casa, no era la primera vez que iba con Kunsel y le tenía bastante aprecio; platican un poco pero se van rápido, Zack le agradece nuevamente y despues de despedirse de la cachorrita bajan.

- Creo que está más limpio el departamento con él a cargo... he caido en cuenta que soy un desorden andante - suda una gotita y lleva a Tori a uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, mostrándole la llave.

- Que te parece estar un ratito en el jacuzzi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 6:37 pm

- qué? Cielo, que esto es una tontería, es algo que... no sé, se había para ligar o pasar el rato. - me acerco a su oído. - Y tú lengua ya sabe hacer muchas cosas divertidas y que me ponen a cien. - digo sorprendiéndole intentando que deje esa absurda idea.

Luego río con su broma sobre su apetito. - Pues tendré que cansarte más a menudo, porque hoy me está dando mucho gusto verte comer. - le aseguro y se me adelanta en pagar la cuenta, pero no le doy importancia.

Me sorprendo cuando estamos pasando pro las puertas giratorias de uno de los hoteles más famosos de la ciudad. - etto... zack... - me callo. Ya que no sé que es lo que se trae entre manos, pero me parece algo innecesario que vengamos a un hotel, después de todo mi casa está bien equipada y bueno, me parece que un gasto de dinero inútil.

- está bien. - digo a lo del jacuzzi y le sigo al baño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 6:46 pm

- Qué pasa Tori? - pregunta al verle algo indeciso.

- Todo está bien? - le masajea los hombros lentamente, quería darle un pequeño agasajo a su pareja pero parecía que Tori no estaba de acuerdo, conociéndolo seguro creía que el menor estaba gastando a lo tonto, no obstante solo deseaba que se la pasara bien, y si no le agradaba el lugar podrían irse.

- Amm.. no quiero que te sientas incómodo amor... si no te gusta, regresemos a casa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 6:55 pm

- No es eso. No me lo esperaba. - le digo mirándole con une media sonrisa mientras masajes los hombros. - es algo raro venir a un hotel cuando tenemos nuestra propia casa, pero ya está pagado y es tu sorpresa, así que... - me doy la vuelta besándole profundamente. - vamos a probar ese jacuzzi. Mmm... me pregunto si tendrán geles con afrodisiacos. - digo sonriendo pícaro y vamos al baño. - vaya, no tienen. - le saco la lengua a mi amante. Se ha molestado en hacer esto por mí y lo vamos a disfrutar pienso convencido. Saco su camisa por su cabeza mientras el jacuzzi se llena. - gracias por la sorpresa, no tenáís que hacer algo así, yo con poder pasar el tiempo contigo tengo más que suficiente, pero te dije que me ibas a tener durante el resto del día... y de la noche y me tendrás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 7:03 pm

- Mmmm si lo sé, y me encanta nuestra casa, pero... no está mal de vez en cuando no tener que arreglar nuestro desorden no? - dice divertido dejándose desnudar, no sin antes preparar el jacuzzi con algo de burbujas, ya dentro se darían un buen hidromasaje

- Jajaja no...no tienen, eres un pervertido Hatori Yoshiyuki, no no hay gel con afrodisiaco, pero hay otras cositas... - dice sonriendo, el jacuzzi ya estaba listo así que entra invitando a su amante a seguirle, habían pasado por la puerta que daba a la pequeña estancia pues más que una habitación era una suite de lujo con todo y un pequeño bar, cuando Hatori entra al agua Zack le abraza, las burbujas cubrían sus cuerpos dejando a la vista solo lo que sobresalía del agua

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 7:14 pm

Alzo una ceja. - bueno, y si te has ocupado de que haya esas otras cositas... no eres tú también un hentai? - le pregunto antes de sentarme en la bañera a su lado. - tengo que admitir que el lugar se ve muy bien. - digo observando la exquisita decoración del baño.Miro luego el panel de funciones del jacuzzi.- vamos a probar un par de funciones de esto, no? - leo lo que pone bajo algunos botones y presiono las burbujas y unos chorros suaves nos masajean la espalda. - mmm... - me recuesto apoyo la cabeza en el borde la bañera relajándome. - esto es una gozada. - digo abrazando a mi amante por los hombros, ya que sentado sobre mí no recibe masaje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 7:22 pm

- Vesss una vez al año no hace daño no? - suspira por estar al lado de Tori, estaba muy complacido de verle sonreir

- Mmmm no no soy hentai... soy... ammm.... bueno si lo soy, pero solo contigo - se acerca para besar los labios del mayor, el ambiente era bastante relajado y más aun con el masajito que estaban recibiendo, por primera vez Zack no estaba haciendo cositas hentaiosas en el baño, al contrario estaba muy tranquilo con Tori a su lado, acaricia su abdomen con suavidad

- Me encanta estar así contigo, sin preocupaciones... todito para mi - su voz es suave, íntima pero sin llegar al erotismo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 7:46 pm

Los geles son buenos y hacen que el jacuzzi se sienta muy bien. Le miro cuando siento su mano en mi abdomen y le escucho. - Me gusta, gracias por esto. - le digo acariciando su mentón antes de darle un piquito.

Me undo un poco más en el agua para poder apoyar la cabeza en el hombro del pelinegro y mantengo los ojos cerrados. - todo para ti. - le confirmo. - y qué haremos después del baño? - este masaje me está sabiendo a gloria. - ya quería un día para nosotros, la próxima vez tengo que ser yo quien te sorprenda. - digo besando su hombro y volviéndome a apoyar en él con gustito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 8:15 pm

- Oh mi amor... todo esto es para que te relajes,. para que tu cuerpo se sienta a la perfección, ayer fue una verdadera maratón - le acaricia el cabello suavemente, disfrutando de ese cuerpo a su lado

- Más amor? ayer me sorprendiste bastante... como un semental salvaje - dice como cumplido y besa su frente, después de un rato Zack se separa

- Señor Hatori... saldré un momento y... *le pone un dedo en la nariz* tiene prohibido asomarse por la puerta hasta que le llame ok? - toma una de las batas cercanas y sale del cuarto de baño, no sin antes volverle a decir que no se asome a la habitación, sale por la puerta contraria a la que entraron pues esa conectaba a la alcoba.

Minutos después...

- Mi amor... cuando quieras puedes venir - se escucha la voz de Zack desde el otro lado de la puerta

La habitación tenía colores bastante sugerentes, un ambiente perfumado con velas aromáticas, sobre la cama unos pétalos de rosas esparcidos para aumentar la intimidad. Pero de Zack no había ni señales.
Spoiler:

Aunque su voz se escuchaba por ahí.

- Siéntate mi amor... - sale de uno de los cuartos contiguos vestido de una manera bastante elegante.

Spoiler:

Con una gabardina ajustada a su cuerpo
Spoiler:

Le miraba de manera coqueta pues sus orbes zafiro se notaban más en la luz tenue de la habitación

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 4:59 am

- Pero tú te esfuerzas para sorprenderme, lo que tú dices me sale natural. - le respondo disfrutando de las yemas de sus dedos mojadas masacrando mis cabellos y sonrío con ese beso en la frente.

Me rio cuando me pone un dedo en la nariz y me advierte sobre cotillear. - ok, ok. - le digo mirando su cuerpo desnudo y brillante por el agua hasta que sale. Aumento los chorros de agua y saco los brazos fuera de la bañera relajándome completamente, tanto que casi me quedo dormido en lo que tarda mi amante en llamarme. - voy a tener que ahorrar para uno de estos. - comento para mimismo vaciando la bañera y saliendo. Me coloco una bata y antes de salir me lavo los dientes, ya que no había podido hacerlo antes. Dudo si salir vestido o con la bata. Me seco bien y me pongo los interiores y los pantalones, y la camisa sin abrochar y finalmente salgo, pero no veo a mi amante. a qué juega? pienso y miro la habitación cuando me dice que me siente. Dejo mi camisa abierta, ya que con las velas aromáticas hace bastante calor. Cojo un pétalo de rosas de encima de la cama donde estoy sentado. A esto me refiero, yo nunca me esfuerzo de esta manera por complacer a Zack, decido que le haré algo especial cuando vayamos de vacaciones.

Cuando sale mis ojos se quedan muy satisfechos con lo que ven, me pregunto porque lleva gabardina con el calor que hace, no irá a ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 10:18 am

Le sonrie de manera coqueta, se sentía algo nervioso pero no lo reflejaba realmente, toca un pequeño botón de uno de los controles de la habitación y comienza a sonar una melodía algo atrevida y con toque sensual.
Spoiler:

Camina al centro de la habitación de manera tal que como si estuviese en una pasarela, se abre la gabardina frente a Tori, quitándosela con una sensualidad que parecía innata, la con sus labios seguía la letra de la canción, sin cantarla solo haciendo la mímica, la tela queda relegada en algun lugar de la habitación, las caderas de Zack se movían de manera bastante sugerente cuando comienza a desabrocharse esa camisa negra ajustada a su cuerpo, la deja abierta totalmente posando para Tori de manera coqueta, acercándose y no a su amante, como si en verdad quisiera desesperarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 10:37 am

Cuando pone la música ya estoy seguro de que lo va a hacer. La música es rítmica y mi amante la sigue a la perfección, nada más comenzar se quita la gabardina descubriendo la ropa ajustada que se ciñe a su cuerpo. Sigue el ritmo con su pie antes de comenzar a bailar y a mover las caderas.

No le echo ningún piropo, pero me lo como con la mirada cuando va dejando a la vista su cuerpo. Me tapo la boca la cual se curva en una sonrisa y abro ligeramente mis piernas para mayor comodidad mía... Mira que hacerme semejante streeptis... está guapísimo con esa ropa y moviéndose así, pronto mis mejillas se tiñen de un suave rosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 3:40 pm

Le sonrie travieso comenzando a pasear su mano por ese abdomen llegando a los pantalones y desabrochándolos lentamente dejando la bragueta abierta sin enseñar más, pero sus manos palmeaban su abdomen de manera sensual para quitarse la camisa le da la espalda a Hatori comenzando a sacarse un lado primero mientras sus caderas se movían al compas de la música.

En un solo movimiento la camisa quedó relegada por ahí mientras Zack se le presentaba con poses y pasos de modelo mientras la música seguía, se inclina como para besar a Tori péro se separa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 4:35 pm

Entrecierro los ojos satisfecho viendo como pasea su mano por la tableta provocándome. Me lamo sutilmente el labio inferior cuando su bragueta deja adivinar el color claro de su ropa interior, antes de darse la vuelta y que su la curva de su hombro se mueva musicalmente haciendo que le observe con más atención aún esperando a que se libre de la prenda oscura.

Las poses de mi amante me hacen mirarle coqueto a veces, otras solo sonreír, a veces lanzarle un beso y según se acerca alzo el rostro, intuyendo que se acercará para besarme y luego se alejará, pero siguiéndole en su juego y cuando se separa volviendo a ponerse frente a mí a una distancia no muy lejana, ante sus seductores ojos me paso una mano por la entrepierna. No estoy duro, pero ver a mi amante ponerse en un plan tan juguetón conmigo y en esas poses que han enamorado a muchos,es inevitable que mi sexo se quede indiferente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 5:08 pm

La canción se termina y en esos segundos antes que empezara la siguiente Zack esta en una pose bastante atrayente sus manos recorren su cuerpo de manera sensual, tal vez antes del modelaje no era alguien muy versado en movimientos sutiles, pero definitivamente ese mundo le había enseñado a conquistar a la cámara y a quienes le mirasen...
Spoiler:

Las notas de la siguiente melodía comienzan a sonar y esas caderas se contornean con suavidad, como queriendo hiptnotizar a su amante, el pantalón comienza a bajar dejando al descubierto más de la mitad de la prenda interior del pelinegro
Spoiler:

Pero se los vuelve a subir de manera coqueta al tiempo que su pie se posa sobra la entrepierna de Hatori, masajeándole de manera suave, inclinandose un poco a su amante pero sin recargarse para no lastimarlo, todos sus movimientos estaban bastante bien medidos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 5:16 pm

Mis mejillas se van tiñendo de rojo por la coquetería exagerada de mi amante. mis ojos se sorprenden al adivinar la erótica prensa y hago un mohín de disgusto cuando se sube los pantalones de buenas primeras cuando el movimiento de sus caderas y de sus pantalones bajando me tenía hipnotizado.

- ah! - su pie se posa en mi sexo sorprendiéndome. Se inclina para besarme o para volver a jugar de nuevo, pero yo agarro su muslo para que no lo retire y dedicándole una mirada por demás lúbrica me agacho besando la curva de su rodilla. Le miro con una sonrisa. No quiero interrumpir su baile, pero su explosivo y dinámico cuerpo me ha puesto a cien y no veo el momento de tenerlo en la cama.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 5:25 pm

Se separa de Tori después de aquella sonrisa, dándole nuevamente la espalda a Hatori pero sin dejar de mirarle por el rabillo del ojo su trasero queda totalmente expuesto...

Promise Baby, You'll Love Me
Forevermore
I Swear I'm Keepin' You
Satisfied

Después de esas palabras, el pantalón ha quedado botado por ahí, Zack se acerca a su amante recostándole en la cama...

'Cause You're The One For Me . . The Way You Make Me Feel....You Really Turn Me On - la voz del menor era bastante íntima al susurrar aquel estribillo lamiendo despues el cuello de su amante al que tenía contra la cama, no dejaba sus caderas en paz al seguir el ritmo de la música que aun flotaba en el ambiente, como incitándolo a que le tocase, en esa posición seguro que el castaño ya se había dado cuenta del espejo sobre la cama, un toquecito extra para esa noche, el cual le mostraba como su amante seguía contorneándose sobre él

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 5:45 pm

Me recuesto lentamente sobre la cama cuando me empuja. Me estremezco por como lame mi cuello, su voz se confunde con la de M. Jackson, pero la de Zack suena con mucha más sexualidad. nada más tumbarme mis manos van a su traseo y siento su contoneo constante y sexual. Al echar la cabeza para atrás por como lame mi cuello me fijo el en el espejo y me rio por ello, realmente ha cuidado cada detalle. Le aparto el rostro apra mirarle y le beso profundamente con voz íntima le murmuro. - I promise I will never leave you. I ´ll love you forever. - aunque veo sus caderas moviéndose por el espejo, prefiero sentirlas en mis manos.

Le miro amorosamente. - Te amo y ahora amo como sabes moverte. - bromeo acariciando su mejilla. Claro que vamos a tener sexo, estoy muy caliente y no es para menos con el pedazo de hombre que he tenido bailando apra mí y que ahora se ha encaramado encima mía, pero no puedo evitar tener un momento dulce con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente