Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 37 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 8:25 am

Mis mejillas se encienden cuando pregunta si puede devorarme, y el contacto con su tibia mano me hace percatarme de mi calor interno. Antes de que piense una respuesta o sencillamente, asienta con la cabeza, e´l me manda callar y le observo confundido como coge el móbil y hace una llamada delante de mí confundida expresión. Cuando veo que está cancelando lo de mañana me sorprendo e intento decirle sin que me oiga su amigo que no es necesario que cancele sus planes, pero ya está hecho y solo cuelga el móbil diciéndome que quiere estar conmigo y eso me hace inmensamente feliz. - kunsel... - le abrazo con toda la fuerza de la que son capaces mis brazos. - arigato.

Invitado
Invitado

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 37 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:06 am

- No agradezcas cariño, sabes? estuve pensando que estas semanas casi no hemos tenido tiempo para nosotros, creo que me emocioné con esto de la universidad, pero, la verdad es que extraño estar a tu lado, me perdonas? - le besa en los labios de manera profunda, mordiendo y lamiendo sus labios de manera tal que se notaba que le deseaba sobre manera, dos semanas sin sexo era algo nuevo para él, si bien era un chico callado si era bastante activo sexualmente pero a la vez cuando tenía una pareja era la persona más fiel del mundo, se separa mirando el sonrojo y el sofoco de Ethan.

- Bueno, que haremos hoy antes que te coma en la noche eh? - le muerde la mejilla de manera traviesa.

(como ayer no jugamos con Ethan quieres que lo hagamos hoy :3)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:23 am

(sip ^.^)

- No te tienes que disculpar, te dije que comprendía. - aunque digo eso le he extrañado y solo podía esperar a que en un fin de semana me permitiera pasarlo a su lado. Ese beso me hace sofocar y desear a mi amante.

Cierro el ojo que se corresponde a la mejilla que muerde y le miro con una sonrisa. - Hay una exposición de videojuegos en la ciudad, ya que hemos ido a ver cosas que me gustan a mí, pensé que te agradaría. - ladeo la cabeza ligeramente esperando su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:44 am

videojuegos?... no sería mala idea, aunque le avisaré a Zack, me gustan pero no son mi prioridad, además quiero consentirte, estas semanas he estado haciendo muchas cosas con los demás, quiero hacer algo que te guste a ti, te quiero consen... - de pronto deja de hablar

- Comamos - sonrie tomándole de las caderas haciendo que se abrace a sus piernas - huele bien, así que no desperdiciemos la comida - no dice nada más sobre ir a hacer otras cosas aunque tenía algo en mente

(bueno, me voy a trabajar :3 nos vemos en la tarde)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:55 am

cuando dice lo primero me doy cuenta de lo ridículos que han sido mis pensamientos, él quiere pasar tiempo conmigo y no debería de dudar eso, pero me desconcierta que deje de hablar.

Rio. - cómo quieres que comamos así? - digo señalando como me tiene sentado sobre su regazo. Me levanto dándole un besito para servir la comida. Esta vez son verduras con queso fundido y de postre helado, ya que la tarta de manzana se me chafó.

Mientras comemos pienso a donde podríamos ir, pero a todos los lugares que quería ir ya he ido por mi cuenta, ya que son exposiciones, conferencias o alguna obra de teatro. Así que no sé que sugerir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:36 pm

- mmm se ve delicioso¡ - dice comenzando a comer, su apetito había aumentado al entrar al colegio pero su cuerpo parecía más sensual, de hecho el agente de Zack, que una vez le había ido a buscar a la universidad le vio y le preguntó si no quería trabajar junto con Zack, aunque ninguno de los dos aceptó. - cocinas delicioso definitivamente - asegura terminando de comer.

- Arigatou - dice tomando el helado entre sus manos dando un par de cucharadas comiendo con una sonrisa en sus labios - me encanta... tu me encantas... ahora recuerdo la vez que te puse natilla... pero huiste esa vez ... - le guiña el ojo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:47 pm

Para variar exagera pienso mientras le veo comer, la cocina no es y nunca será mi fuerte, pero me esfuerzo por hacer cualquier cosa que le guste, pero comparada con la de su socio... sé que no le llega ni a la suela de los zapatos, aunque no es algo que me importe, mientras pueda consentirle un poco a Kunsel merecerá la pena el esfuerzo. - arigato. - digo por el elogio. - Veo que tienes hambre. - le ofrezco el helado.

Me como él mío viendo su enorme sonrisa y cuando menciona lo de aquella vez en la que me tendió en la mesa y usó mi falo para el postre pese a mis ruegos le miro con los ojos entrecerrados amenazante, pero él sigue comiendo tan feliz. Frunzo el ceño de que siempre se divierta a mi costa y cojo una cucharada de helado y haciendo palanca con la cuchara le lanzo el helado a la cara. Rio al ver su cara, en el orfanato teníamos guerra de comida, aunque solo con las verduras que es lo que abundaba en él, de ahí mi puntería.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:56 pm

tú eres el responsab no sabes con quien te has metido¡¡ - dice divertido y le tira helado también, dándole en la frente directamente, rie más que divertido, su amante se veía sumamente gracioso, siente como le avienta algo más de helado y aunque trata de esquivarlo le da en la oreja

- Aaaah... se siente...raro¡ - dice sacudiendose con el dedo - jajajaja eres un travieso - estaba pronto a darle otro pero toma a Ethan desprevenido, siempre cuidadoso para no lastimarle y le abraza - te atrapé... ¬.¬ - le lame el helado de la mejilla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 4:08 pm

- que fríooo! - me da en la frente y mi amante se ríe mucho de como la stracciatella me baja por el puente de la nariz. Inflo las mejillas de que me haya pillado desprevenido y le lanzo de nuevo helado con mi cuchara como catapulta de batalla. Le doy en la oreja. - 3 puntos! - exclamo como si fuera una guerra de nieve. Cuando veo que se me echa encima intento escapar, pero me atrapa con sus musculosos brazos y, aunque tengo mi arma en forma de cubierto de postre en la mano aún, no puedo usarla más. - no vale. - digo besando su mejilla antes de cerrar los ojos cuando me lame el helado y yo hago lo mismo, primero el de su nariz y luego el de su oreja dándole algún mordisquito juguetón y cuando termino le abrazo. - rico - digo refiriéndome a su abrazo, acurruco mi rostro entre su pecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 4:13 pm

Acaricia su cabello suavemente

- Tu estás más rico que todos los helados del mundo - besa ssu frente - bueno, creo que nos tendremos que bañar o estaremos pegajosos - sonrie coqueto por eso del baño - hace rato que no nos bañamos juntos - le carga pero haciendo que se aferre de él con las piernas - te molesta que te carge así? - pregunta tomándole del trasero para que no se callera, aunque era también un pretexto para toquetearle, lo baja cuando están en la habitación.

- Pones la tina o la pongo yo? - pregunta dando besitos en su cuello lamiendo los restos de helado - o te puedo limpiar con mi lengua

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 4:23 pm

Sonrío por sus gestos cariñosos y dejo que me coja en brazos. niego con la cabeza cuando pregunta si me incomda esto. - No, salvo porque tienes una excusa perfecta para manosear la mercancía. - beso su barbilla sonriendo.

Cuando me baja sonrío gustoso de sus besos, le hago separarse un poco. Le miro con deseo y necesidad, no una necesidad necesariamente sexual, si no de estar con él, de mantenerle a mi lado. - Puedes hacer lo que quieras conmigo. - le beso profundamente. Puede que me arrepienta de mis palabras, nunca sé lo que va a hacer Kunsel y me resulta algo extraño practicar sexo de día, pero si es lo que quiere, me tendrá.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 4:33 pm

Aspira el aroma de su cabello después de corresponder ese profundo beso de su amante, lame su labio inferior y lo muerde atrayéndolo con coquetería.

- Entonces...vamos a bañarnos - sonrie y se separa para preparar la tina, se desnuda frente a su amante, su cuerpo lucía menos tosco pero no por ello menos musculoso, Rude estaba aprendiendo a hacer que los cuerpos de sus conejillos de indias fuesen fuertes y no tan anchos, eso era bueno, una buena estrategia en el ejército, pero por ahora solo lo hacia para torturarlos en los entrenamientos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 4:45 pm

Mis ojos se mantienen entrecerrados fijos en sus labios, que desaparecen de mi campo de visión cuando están realmente cerca de los míos y los toman con caricias que me hacen sentir la persona más preciada para Kunsel.

Cuando se separa me deja desconcertado, aunque no tanto como cuando veo su cuerpo parece... menos voluminoso, pero los músculos siguen en su sitio y cuando me subía he comprobado que están igual de duros o más. Se ve realmente sensual. Nada que ver con mi cuerpo. Me desnudo, dejando los bóxers hasta que la tina se llena y luego nos metemos en el agua juntos. Me sumerjo totalmente para mojar mi cabeza y salgo con el pelo despeinado y pegado al cuello, le doy un besito a mi amante. Antes de hacer nada quiero... me acomodo recostándome en su pecho y mi oreja se posiciona exactamente sobre su corazón. - arrulla, pero a la vez es ensordecedor, es un latido muy fuerte. - digo sin ser consciente de lo que he dicho. Vivirá muchos años pienso. - te amo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 4:52 pm

- Es porque late por ti, a veces cuando te pienso y no estamos cerca siento que se me saldrá del pecho - acaricia su hombro, bajando por esa silueta tan bella, para él Ethan era de las personas más hermosas y sexys que pudiese haber, solo necesitaba hacer algo para que el mayor se diese cuenta de ello, le sienta entre sus piernas haciendo que le de la espalda, comienza a tallarle el cabello con el shampoo

- Adoro tu cuerpo, es tan bonito - da besitos en el cuello y en el hombro con total ternura - tan sexy - le muerde denuevo pero sin hacerle algun chupetón - me fascina si. es definitivo - le talla ya sin buscarle de manera sexual pero tampoco sin dejar de acariciarle

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 5:11 pm

- Me ocurre lo mismo, pero mi corazón nunca late tan fuerte. - sigo la mano que acaricia mi cuerpo y sonrío por ello. - wow! - me sorprende que me sienta sobre sus piernas, pensé que me dormiría escuchando su latido. Con ello mi cuerpo queda medio fuera del agua. Suspiro encantado cuando me lava el pelo masacrando mi cuero cabelludo para ello. - mmm... - me besa el cuello y me encojo un poco por las cosquillas, pero dejo que me siga acariciando. Sus elogios me parecen gigantescos, nada que ver conmigo. Yo... sé que mi cuerpo le gusta, que le atrae, le creo, pero sé que nadie nunca se ha interesado por mi cuerpo antes que Kunsel, ni por mí en conjunto. cómo puede mi cuerpo ser bonito? Es mejor que deje esto pienso.

- Luego quiero lavarte el cabello también. - digo doblando mi cabeza y columna hacia atrás mirándole con el cabello lleno de espuma

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 5:15 pm

- Si, claro que te dejaré - asegura, aclara el cabello de su amante para después darle un besito en la frente antes llena de helado - te vez tan hermoso... eres un hombre muy guapo - le talla el cuerpo lentamente, su mano que aprisionaba la espuma recorre ese cuerpo con suavidad, lava su sexo también, pero de manera tal que no se notaba ningún dejo de deseo, no porque no lo sintiera sino porque justo ahora estaba dedicado a lavarle, aunque Ethan se había puesto algo sonrojado porque le lavase ahí

- Anda que no te voy a morder - le enseña la lengua - además... tu también puedes lavarme si deseas - su voz era tal que no se notaba ningún dejo de maldad o trampa en ella, tan natural como si se lavase el mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 5:26 pm

- estás muy ensalzador. - digo cuando continúa con sus piropos.

Sus manos... tan tranquilas por mi cuerpo, sin estar poseídas por la arrolladora pasión de mi amante, esto es agradable pienso, pero cuando me lava mis partes me sonrojo, pese a que intento pensar que no tiene que darme vergüenza me acabo sonrojando. - sí, yo... te lavaré. - digo ruborizado aún por como me lavó. Me doy la vuelta aún sentado en sus piernas, pero esta vez mirándole de frente para poder tasajear sus sienes al lavarle el pelo. lo aclaro y me quito de encima suya pidiéndole que me dé la espalda. Lavo su escultural cuerpo y masaje o esos potentes hombros por unos segundos. - kunsel... mañana, podemos ir a los bolos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 5:37 pm

- Bolos? claro, mañana me tendrás todito para ti, siempre hacemos los deberes en las horas de almuerzo así que no tengo tareas pendientes, por ahora todo está tranqulo, supongo que es porque no estamos en época de exámenes - asegura dejándose lavar - iré a donde tu desees cariño, solo dímelo

Cuando terminan de bañarse sale, le pasa una bata arropándolo en la misma, le seca con cuidado dejándole esponjado el cabello.

- Jajaja, te vez gracioso - le muerde la nariz y camina hacia la habitación, se sienta en la cama secando su cabello - Ethan... espérame aquí - dice despues de pnerse unos interiores y sale de la habitación con la bata

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 5:44 pm

- hoy me estás mimando demasiado, luego no me acostumbro a estar la semana sin verte. - digo cuando me está secando. - No te rías. - digo dándole un manotazo en el hombro y sonriendo yendo a peinarme un poco.

- kunsel? - se marcha con la petición de que me quede sentado en este lugar. mE ENCOjo de hombros y espero sin imaginarme lo que trama el rubio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 3:39 pm

No tramaba nada Hentai, al menos no a esa hora, regresa con un libro entre sus manos, era aquel libro de los Hermanos Grimm que le gustaba tanto.

- Una vez me dijiste que te gustaría que te leyera algo... te leeré un cuento... no sé si lo haré bien, claro que no tanto como tu pero... espero lo disfrutes - se recuesta a su lado y comienza...

Había una vez un burro que trabajaba en una granja.

Spoiler:

La voz de Kunsel cambiaba los tonos de voz intentando darle una a cada personaje se esmeraba en especial con los diálogos de los animales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 3:53 pm

Sonrío contento cuando dice que me leerá. No soy capaz de decir que no tiene que hacerlo, me apetece de verás escucharle narrar, así que solo me agarro al brazo que sujeta el libro y la cabeza sobre el cabecero de la cama para poder mirarle. no digo nada y espero a que empiece a leer, esperando no ponerle nervioso.

Los músicos de bremen pienso encantado cuando comienza el cuento. Sonrío cuando pone diferentes voces para los animales y como se tiene que detener un par de segundos antes de seleccionar la voz al buscar al final del párrafo que animal es el que está hablando. Realmente no tiene que hacerlo, pero no puedo evitar dejarme consentir. acabo tumbando de lado sin soltarme de él mirando una de las ilustraciones que se corresponde a cuando asustan a los ladrones.

Termina el relato y observo como sus dedos largos cierran el libro. Me retiro ligeramente mirándole contento, no se imagina lo que lo he disfrutado, puede que no sea el mejor cuentacuentos del mundo, pero es mi cuentacuentos. Tomando su rostro con la mano le acerco besándole apasionadamente, mordiendo sus labios sin hacer daño de forma erótica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 12:08 pm

Cuando le mira se ruboriza, desvía un poco la mirada, él sabía que no era alguien muy bueno en la lectura, al menos cuando se trataba de relatar.
Se sorprende sobremanera al sentir a Ethan sobre su cuerpo, acaricia la mejilla mientras le besa de esa manera, correspondiendo el beso, el cual había sido magnífico.

- Creo que... te ha gustado no? - sonrie de lado y le vuelve a besar, succionando el labio inferior de su amante, dejándolo rojizo, bastante atractivo - eres un coqueto... te acabo leer un cuento para niños y me besas como todo un adulto - le enseña la lengua

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 12:22 pm

Asiento. Me ha gustado, desde luego que sí. - Me encanta como te concentras y tu voz grave. mmm... - esta vez es él quien retiene mis labios y yo me abrazo a él y jadeo dulcemente cuando succiona la carne de mi labio. - Mira quien fue a hablar. - le saco la lengua. - eres tú el que está todo el rato excitándome! - digo antes de echar a reír y abrazarme a él de nuevo. Suspiro tranquilamente. - He decidido que el mes que viene me incorporaré de nuevo a la universidad, justo ahora tengo demasiado tiempo libre, tanto que he acabado todas las investigaciones que tenía pendientes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 12:29 pm

. Ocioso - dice divertido acariciando ese cuerpo aun sobre la bata, pero lentamente baja para agarrar sus muslos, sonrie ante el rostro de sorpresa de Ethan - yo... excitándote? pero si el que está más vestido de los dos soy yo - sube su mano al trasero del rubio - que rico estás... estan suaves y firmes - le da una nalgada con ese rostro feliz pero sin poder quitar el gesto pervertido

- Qué podremos hacer ahora? - pregunta alzando un poco la pierna, para poder tocar con su muslo el sexo de Ethan, solo rozarlo "accidentalmente"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 12:43 pm

- cómo que ocioso? - hago morritos.

Sus manos acariciando sobre la bata se siente agradables, pero cuando estas se vuelven más atrevidas me sonrojo, sobre todo con esa nalgada.- kunsel! - exclamo regañándolo, pero no sirve de nada y el menor sigue provocando más directa o indirectamente, pero no me quedo quieto esperando a que él lo haga todo como siempre. Tras estremecerme por ese roce que de accidente no tiene nada, me siento sobre sus caderas. - No te imaginas lo mucho que me excitas... o quizás sí y te gusta torturarme. Eres tan injusto - aún no me acostumbro a ser tan atrevido como mi amante, pero tras ver el efecto de la última vez que le excité visualmente me siento un poco más seguro. Mi sonrojo no desaparece, es mas, parece intensificarse mientras desato mi bata y dejo que caiga despacio por mis brazos hasta que me libro de ella y cae desarreglada sobre las caderas de mi amante. Mi rostro se ve por demás sensual y mis ojos, aunque tímidos, se ven muy lúbricos antes de cerrarse apra besar a mi amante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente