Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 39 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 7:18 pm

Mientras estoy tomando el zumo me toma una foto en pelotas, solo tapado por una sábana hasta la cadera. - kunsel! - digo enfadado intentando quitarle el celular, pero no tengo anda que hacer contra esos músculos y reflejos. -vamos, bórrala, te tengo dicho que no me hagas fotos y menos desnudo. - no me hace ni caso y solo se burla.

Inflo las mejillas y cojo la caja de bombones y le doy la espalda tumbado y con la sábana hasta la barbilla mientras me como el chocolate dándole la espalda y solo girándome a sacarle la lengua.

Invitado
Invitado

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 39 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 7:21 pm

Sonrie por lo tierno que se ve de esa manera, le abraza.

- Ethan, no te molestes, es normal que quiera una foto tuya - le besa el hombro de manera dulce - no quiero que te enojes por algo como eso... me encantas, todo de ti - besito - te amo - le abraza por la cintura dejándole que coma bombones - anda, dame - se hace del rogar pero toma uno de sus labios, besándole después.

- Te amo . dice a su oido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 7:29 pm

Aunque me abraza le ignoro y sigo comiendo bombones, pero su forma de comportarse conmigo me hace desistir. No es que estuviera enfadado, sigue sin gustarme que me haga fotos, pero eso no es motivo para que me enfade. - no me hagas fotos desnudo. - le repito. - y eres un adulador.

Le doy un bombón con los dedos y otro con la boca. Cuando repite que me ama me doy la vuelta abrazándole y le tumbo conmigo encima. - yo también te amo.

(hasta mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 8:30 am

- Bueno... ya no te hago más fotos DESNUDO - recalca como diéndole a entender que le había dado permiso para tomarle fotos vestido, siente como le tumba y sonrie.

- Lo sé - dice cuando escucha que el otro le ama, sonrie divertido - como sé que tu sabes que te amo, aunque a veces te me pongas celoso cuando me toman fotos en la cafetería - le muerde la oreja con cuidado - te has dado cuenta que hoy vengo con ánimos de comerte?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 8:38 am

Le doy un golpe en el pecho al ver que me la ha jugado, pero lo dejo pasar, entiendo que quiera fotos mías, aunque no sé para que tantas cuando salgo igual de horrible en todas.

- oye, oye, yo no me pongo celoso por eso. Además, ya no miras a las mujeres como antes. - digo con una carita feliz por esto. - nngh! de verdad? no lo he notado. - digo irónicamente cuando vuelve a morder mi oreja.

Le miro algo dudoso. - no te sacie? - pensé que con dos veces sería suficiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 8:51 am

- Saciarme? oye el día que me sacie de ti será el día en que tengamos que romper - dice sincero - pero no me refiero a comerte solo en el plano sexual... hentai - sonrie - eres un dulce de leche que me es imposible no dejar de morder - le da mordiditas en el hombro de manera juguetona

- Grrr... te como - dice poniéndolo bajo suyo pero no buscaba nada sexual, estaba juguteando como un chiquillo, baja a su estómago y sopla provocando un ruido chistoso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:02 am

- eso lo sé. - rio cuando me compara con un postre. - en el fondo eres bastante cursi, sabes? - no lo digo como algo malo, pero es un contraste extraño escuchar cosas dulces y a la vez otras que son tan lascivas que me hacen morir de vergüenza.

Enarco una ceja cuando imita un rugido y me abrazo a él cuando cambiamos de posiciones. - que tigre. - digo mirándole sonriendo por su jugueteo. Me sorprendo cuando hace una pedorreta en mi tripa, como las que se les hace a los niños pequeños. - kunsel, para, para, onegai! - digo riendo y con las piernas encogidas contra mi cuerpo por la impresión y con las manos cubriéndome la cara de las cosquillas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:27 am

- Te vez hermoso así - dice con voz grave, bastante tranquilo, no serio, pero se notaba que hablaba en serio, le besa de manera profunda y frota su nariz contra la de Ethan - eres totalmente hermoso, si en definitiva y - pone un dedo en sus labios - no admito no, por respuesta - acaricia su abdomen

- Te amo Yuki - sonrie de una manera por demás dulce y se tumba a su lado - anda vamos a dormir, mañana es domingo... hay que aprovechar, dejemos que la vida nos lleve a donde se le ocurra - él siempre planeaba y decir eso era porque estaba disfrutando mucho de su vida con Ethan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:41 am

- te quiero, Kunsel. - toco la comisura de esos labios antes de que se tumbe a mi lado. Me abrazo a su cuerpo, sintiendo sus músculos en la palma de mi mano y acaricio su abdomen con cariño queriendo arrullarle. - oyasuminasai...

Cuando me despierto Kunsel está despatarrado a mi lado durmiendo. Sonrío dando un besito en sus labios y en silencio me levanto y bajo a hacer el desayuno. Pongo la radio, al estar en el piso de abajo no se oye si no la pongo demasiado alta. Mientras hago tortitas y pongo café a hacer escucho música. Mientras me muevo de un lado a otro de la cocina preparando bollos en la plancha o cortando queso, hago algún paso de baile siguiendo la música y cantando algunas partes, pero enseguida me acuerdo de esa yoko que bailó con mi amante y dejo de hacerlo y apago la radio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 10:23 am

- Porqué te detienes? - dice mirándole desde lapuerta de la cocina, estaba recargado, solo llevaba el pantalón puesto, le mira sonriendo y se acerca encendiendo la radio tomando a Ethan de las manos comenzando a bailar con él, un ritmo suave, no era bueno si, pero al menos no lo pisaría

- No rías, se que soy un desastre aprendiendo a bailar pero... he ensayado esperando al menos no pisarte - eh ahí el por qué Kunsel había comenzado a aprender a bailar, quería hacerlo con Ethan sin el miedo de lastimarle un pie al pisarlo sin querer - te quiero - le da un besito sin detener el ritmo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 10:37 am

- para no despertarte, aunque creo que ya lo hice. - digo retirando el café del fuego. Entonces me giro para mirarle. - eh? qué haces? - la música suena y él me tiene cogido para bailar. Mi cara es de desconcierto total. ¿reírme? estoy demasiado confuso para hacerlo cuando da los primeros pasos.

sUSpiro cuando me besa y es que mi corazón parece dispuesto a sufrir un infarto. - tranquilo, yo llevo, no me vas a pisar. - aunque él tiene la postura del chico, lo que es completamente normal por la altura de cada uno, yo llevo a mi manera, corrigiendo algunos errores empujándole o atrayéndole. Le miro antes de apoyarme en su pecho feliz. - he sido tan idiota... me moría de celos porque bailases con esa mujer y a mí me mirases con súplica para que no te lo pidiera. Lo siento. - me distancio de su pecho dando una vuelta delante suyo y otra en la que le rodeo recorriendo su baja espalda con una mano antes de volver a tomar la suya. No sé muy bien que pasos tengo que dar de esta manera, pero no es que me importe mucho.

La canción se acaba y me abrazo a su cuello dándole un beso profundo. - arigato, te amo. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 10:46 am

Corresponde ese beso con total profundidad.

- Bueno, es que prefería pisarla a ella que a ti, y en verdad que la he pisado, aunque su novia no me ha reclamado... - dice divertido y acaricia esa mejilla con dulzura - bueno, no tienes que desconfiar, creo que ahora menos que nunca debes desconfiar - le revuelve el cabello aunque sabe que no le gusta, pero por ahora sencillamente quería hacerlo.

- Te amooo - le da vueltitas con cuidado para no pegarle - oye esto huele delicioso, me siento aprovechado al dejar que hagas todo cuando yo estoy en tu casa... - algún día compraría una casa grande para pedirle que se fuese a vivir con él, no quería él irse con Ethan por ese orgullo un tanto machista

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 10:56 am

- No es que pensara que tenías algo con esa chica, pero me dolía que si lo hicieras con ella y no conmigo.

Bufo apartándome unos mechones desordenados de cabellos de la cara mirándole bastante mal por ello, pero cuando me sorprende al darme vueltas me rio y dejo el enfado. - vamos, la mayoría de las veces me quedo en tu casa, así que no hay problema. Solo quería hacerte el desayuno, la próxima vez te levantaré y lo haremos juntos. - beso su mejilla y nos sentamos a desayunar. - luego quieres que te lea un poco? - le pregunto, no sé que hacer por él, ya me ha leído y ha bailado conmigo, así que me gustaría hacer algo por él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:51 am

- Escuché por ahí que hay buen clima para ir a acampar... o mejor dicho, tener un picnic... te agradaría, hace mucho que no voy a uno y si es contigo será genial... me dijeron de un lugar donde ir a pescar, mi abuelo me enseñó hace siglos, dicen que lo que bien se aprende no se olvida... pero no aseguro que lo haya aprendido bien - rie un poco

- Me encanta que me leas, y eso, lo harás en la noche para dormirme como a un chiquillo - come un poco - pero - traga - quiero que salgamos, no está bien encerrarnos todo el día aquí, que dices?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 12:02 pm

- Claro, vamos a acampar. - digo contento con la idea. - Después del baño preparamos la comida para el picnic, podemos meterla en un termo para que no se enfríe. Seguro que es bonito, los cerezos deben de estar aún en flor. - doy un bocado a un croissant con mantequilla y mermelada. - también podemos preparar té helado y comprar unos bollitos de crema de camino. ¿tenemos que coger el coche? - le pregunto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 7:15 am

- Si, recuerda que los mejores lugares muchas veces están lejos de nosotros... y tu eres una prueba de ello... estar a tu lado es el mejor lugar que tengo y tuve que viajar de Wutai a Japón para encontrarte... aunque, a diferencia de donde acamparemos... yo me puedo quedar en ti para siempre - le besa la nariz de manera tierna.

- Te amo Ethan... mi copito de Yuki - ya había perdido esa entonación fuerte en la Y pero no el tono grave de hablar... buen Alemán, así que a veces decía las cosas con sonidos rígidos. - bien, gochisosama¡ - dice para despues levantarse y comenzar a levantar los trastos junto con el rubio.

- Te ayudo a preparar... qué haremos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 8:22 am

Dios mío que cursi cuando quiere, pero yo también debo de serlo porque aunque sus palabras puedan ser algo ridículas no puedo evitar que me encanten. Sonrío cuando besa mi nariz que se ha teñido suavemente de rojo al igual que mis mejillas, y le retengo cerca dándole un piquito en los labios.

Terminamos y lavamos los platos. - Sí, onegai. Mmmm... podemos freír un poco de baicon para unos bocadillos y hacer unas tortillas de arroz. ¿te gusta el té? Prepararé para que llevemos y luego si pescas algo podemos hacer una pequeña hoguera si no hay carteles de prohibido y cocinarlo. Voy a poner el agua a calentar. - digo mientras Kunsel se pone a los fogones, tiene una carita concentrada, pero también una actitud de haberlo hecho muchas veces y saber exactamente que hacer.

Preparamos las fiambreras y cogemos el coche y Kunsel me indica la dirección. - No me gusta mucho pescar, pero he traído un cuaderno para dibujar mientras lo haces, sé que hay que estar en silencio para no espantar a los peces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 5:34 pm

- Si... pero no quieres intentar pescar? - pregunta mirándole con atención, quería compartir algo con Ethan pero que lo disfrutase... eso le desanimó un poco, era como si él en algún viaje con el rubio se hubiese puesto a hacer otra cosa mientras Ethan miraba los libros o algo así, sin embargo no le insitiría lo único que quería era que la pasara bien - bueno... pero cuando temrines tu dibujo me lo darás si?.

Llegan al lugar
Spoiler:

- Qué te parece? - pregunta cargando la mayría de las cosas en las manos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 5:54 pm

Me muerdo el labio angustiado ante la cara de mi amante. Realmente pescar es algo que me hastía, pero si quiere hacerlo conmigo lo haré. Me paro en un semáforo y poso mi mano sobre la suya. - claro que lo intentaré, además, seguro que si me enseñas será divertido. Oh, y luego podemos bañarnos en el lago. - le miro con una media sonrisa antes de que piten avisándome de que el color del semáforo cambió a verde.

Llegamos y Kunsel se adelanta un poco mientras observo el lugar. Sonrío ampliamente y veo su ancha espalda, aunque va cargado de cosas no me resisto a coger carrerilla y saltar sobre su espalda impulsándome con sus hombros y encaramándome a ella. Apenas le desequilibro y beso su mejilla de forma sonora. - es bello y que tranquilo está. - digo abrazándome a su cuello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 6:31 pm

- Waaa - dice al sentirle en su espalda, era bastante agraqdable que el mayor se atreviese a hacer eso, era sumamente tierno - no pesas nada mi amor - dice caminando hasta una distancia prudente del lago. Donde baja las cosas pero no deja que Ethan se bajase

- Mi amor eres como una plumita - le baja con cuidado - y bueno, de eso se trata un sitio donde no haya mucha gente, donde pueda estar contigo tranquilamente... y Ethan... en verdad no tienes que sentirte obligado a pescar - le besa la frente

- Mmmm podríamos acampar algún día de estos lástima que mañana tenga que ir al colegio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 6:48 pm

- algo tendré que pesar digo yo. - le digo al oído por como estoy agarrado a él mientras anda. - eres mejor transporte que el coche. - le aseguro divertido. Me alegra que no le haya molestado que me le suba encima.

Me deja bajar y le miro con ternura. - No. Voy a pesar un pez más grande que tú. - le aseguro sacándole la lengua. - Tenemos que hacer cosas juntos en el tiempo que tengamos. - digo dejando las bromas a un lado.

Estiro los brazos hacia arriba estirando los músculos y alzando mis talones también. - tenías razón este clima es estupendo. Tengo hambre, vamos a montar el picnic. Menos mal que tenía un mantel lo bastante grande en casa, ayúdame a extenderlo. - miro el paisaje una vez más antes de colocar las cosas con mi amante.

Me tumbo bocabajo con el bocadillo en las manos. - Me encanta comer tumbado, como a los romanos, aunque no podría pasarme tantas horas haciéndolo aunque hubiera espectáculos de por medio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 10:44 pm

(estos días mi internet a estado odioso, lo siento u u)

- Jajaja afortunadamente ya no estamos en esas épocas, pero creo que si sería cansado el estar tirado todo ese tiempo - le acaricia la cabeza - yo no puedo comer así, siento que la posición no me deja comer nada y que todo se me va a quedar atorado en medio de la garganta - toma uno de los bocadillos y comienza a comer también.

- Sobre lo de pescar algo más grande que lo que pesque yo... ni lo sueñes - le enseña la lengua tirándose en el piso mirando al cielo - tiene mucho que no tomábamos unas semi-vacaciones, me agrada, es relajante, a veces el alejarse de la ciudad es simplemente maravilloso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 11:41 pm

Cuando termina de comer se tumba y yo uso su muslo de almohada. - oye, tienes que animarme a pescar. - digo riendo

Miro el cielo que las ramas de los árboles intentan tapar , aunque solo lo consigue de forma parcial. Estamos a la sombra y corre algo de brisa. Respiro profundamente. - El aire es muy limpio. Antes de wutai, vivías en el campo? - pregunto suponiéndolo de alguna forma.

Me meto un bollito de crema en la boca de los que paramos a comprar por el camino. - que ricos. - me incorporo cogiendo otro y dándoselo a mi amante. Sé que no le guta mucho el dulcer, pero me encanta darle de comer y ver como mastica, Me chupo los dedos manchados de azúcar y crema antes de acomodarme a su lado con el oído apoyado suavemente sobre su hombro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 2:20 am

Acaricia el cabello de su amante cuidadosamente, sus dedos se pierden en la sedosidad del mismo mientras escucha su pregunta.

- Si, así es, pero ace mucho de eso, creo que me acostumbre a la ciudad más rápido que al campo - deja al mayor levantarse y le toma de la mejilla - aaahh - abre la boca comiendo el bollo - mmm delicioso.. - dice terminándoselo mirando con atención a su amante - eres como un niño sabes? muy tierno - frota su nariz contra la del otro - te amo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 2:27 am

Rio por como abre la boca y espera a que le dé el dulce. Arrugo la nariz cuando la frota contra la mía y me hace sonreír. No sé como puede preocuparse tanto por hacer que sonría, cuando estoy con él lo hago todo el tiempo, no se da cuenta? - oye, que el niño aquí eres tú.. - le saco la lengua.

Sonrío sacando algo de mi bolsillo. - a qué te recuerda esto?
- se lo tiendo para que lo coja. Y mirando si sabe a que libro pertenece. - te gusta?

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente