Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 26 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 6:29 pm

Cuando se alza para besar su frente le alza un poco m[as para lamer sus pezones, encantado de sentirles tan erectos en sus labios, acariciandolos con la lengua

/ Ethan... estas ya tan duro? creí que yo sería el único en ponerme asi tan rápido - muerde el labio inferior con sensualidad masajeando el pene de su amante, siente como se acerca a su falo y comienza a frotarse, gime de manera erotica y toma con su mano ambos penes apretándolos uno contra el otro para que se froten mejor, el glande del mayor golpea el del menor de manera constante, el presemen les hace deslizarse aun mejor, mueve también sus caderas

- Que rico... - dice mirándole a los ojos de manera tal que a leguas se notaba que quería sonrojarle

Invitado
Invitado

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 26 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 6:39 pm

Le miro algo molesto. - y cómo quieres que me ponga? has visto lo bueno que estás? - el enojo se me pasa y miro con sensualidad en el rostro como muerde mi labio inferior, me contraigo por como toca mi pene y gimo bajito.

Él sujeta nuestros falos juntos y aprovecho para abrazarme a él, este placer que recorre mi cuerpo es demasiado... - aaah! - mi respiración se vuelve un absoluto desastre por como me toca. acaricio su espalda antes de volver a bajar mi mano y tocar su sexo buscando solo su placer.

Cuando suelta eso y me mira así escondo el rostro en su cuello antes de que llegue a ver mi sonrojo. siempre hace lo mismo! Jadeo sobre su piel, la cual beso de cuando en cuando según me voy moviendo contra él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 6:47 pm

- Marcame... - le dice mientras le atrae un poco más para no lastimarle el brazo, sintiendo como los acaricia, sus venas palpitan junto a las de su amante, siente como succiona su cuello, gime gustoso - entonces... me estas dando la razón... tu estas tan bueno que me pones duro de inmediato - cuando Ethan iba a decir algo le pone un dedo en los labios

- Y no permito que me contradiga.s.. no esta vez... me fascinas y te deseo... y mi cuerpo no puede mentir - se agacha para marcarle también mientras le toma de las nalgas para atraerlo y hacerle que se friccione aun más contra su pene, un poco más rápido, su mano se cuela a su entrada acariciando lentamente, delineando los pliegues de su ano y su dedo medio comienza a abrirse paso de manera lenta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 7:08 pm

Me sorprendo cuando me dice que le marque. Me tomo mi tiempo para ello, lamo la zona y luego doy sucesivos besos como si me estuviera disculpando por lo que iba a hacer, finalmente apoyo mi boca acierta en un lado de su cuello y succiono con la fuerza necesaria para dejarle una marca.

Me separo a mirarle me suelta un razonamiento sin mucho sentido. Voy a decir que es diferente, pero no me deja. Suspiro cuando dice eso, no me entiende.

- ngh! - siento a la vez el apretón en mi trasero y el como succiona mi piel. no está mal que me marque ya que no tengo clases por el momento. Jadeo complacido, me muevo tomando nuestros sexos apra mantenerlos juntos, ya que Kunsel tiene las manos en otra cosa. Acaricio con insistencia su pene buscando su placer.

Lo que hace en mi trasero se siente algo extraño, pero no digo nada, tengo que acostumbrarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 8:42 pm

Siente una pequeña tensión en su trasero, era normal, tenía que acostumbrarse, gime por esas caricias en su trasero para después continuar con los besos, repartidos por todos los lugares posibles, le marca un par de veces más, su lengua se pasea desde la mitad del pecho hasta el mentón donde le muerde sonriendo por sentir a Ethan tan cerca suyo, su dedo comienza a friccionar por dentro después de poder llegar hasta ahí, masajeando, buscando ese punto clave con cuidado

- Estas muy estrecho - susurra a su oido - solo de imaginar... sentirme dentro... me enciende aún más - se pega a ese cuerpo un poco más para que el rubio pueda masturbarlos más rápido y su dedo continue dilatándole.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 4:26 am

Siento como me vuelve a marcar y todos esos besos me hacen sentirme querido por el rubio. su dedo no cesa de dilatar mi trasero y eso me produce múltiples suspiros para controlar mi respiración. Sonrío cuando muerde mi mentón y doy un besito a sus labios y luego lamo los míos en un pequeño gesto de provocación.

Le miro a los ojos cuando me dice que soy estrecho. - me da miedo que... no consiga tenerte dentro. - digo mirándole un tanto triste, tener dos dedos dentro es ya bastante para mí, lo supe cuando me dilaté yo mismo, no sé si podré albergarle. - aah! - encuentra el punto dentro de mí y jadeo por como lo acaricia. Con algo de esfuerzo sigo moviéndome contra su cuerpo, mi pene choca contra el suyo, se frota contra él, mezcla su humedad con la suya.- Kunsel... ngh! aaa...me vendré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 10:46 pm

- No pienses en eso... no ahora - susurra contra sus labios y vuelve a tocar ese punto clave en su interior mientras su propio falo esta listo para terminar, para llegar a ese climax que tanto ansiaba - te amo Ethan - le besa en los labios con profundidad sintiendo como su semen se mezclaba con el de su amante y sus dedos eran apresados por ese trasero casi por completo.

Respira de manera agitada y le abraza completamente

- Vaya... me hiciste correr... bastante - dice mirándole a los ojos - Ethan... si no puedo llegar a entrar en ti... no me importaría estar abajo con tal que seas tu - dice sincero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:56 am

- aaah--- ah... - mi trasero se aprieta sobre sus dedos al tocar ese punto. Antes de que me de cuenta siento mi cuerpo tensarse y también el del hombre a mi lado. Nos tensamos y... - aaah.. ngh! ...... - sus labios absorben mi voz, pero no se llevan mi placer.

Estar con él es increíble, solo deseo poder verle feliz, más bien, solo deseaba eso, pensaba que no podía conseguir hacerle feliz, poder hacerlo es lo mejor que me puede pasar.

Observo su respiración agitada y revoltosa, acaricio su pecho antes de que me envuelva con sus fuertes brazos. Observo sus brillantes turquesas y escucho lo que dice. - pero... eso no es justo y lo sabes. Yo quiero estar contigo completamente. - cierro los ojos. - quiero hacer todo tipo de cosas contigo, por qué tengo que ser tan débil? No quiero ser inconveniente para ti, pero me doy cuenta de que lo soy...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 8:12 am

- Ethan... no eres inconveniente para mi... - le acaricia suavemente de la cintura - mira... a veces... hay cosas que no podemos remediar... pero eso no es nuestra culpa y realmente con estar contigo para mi es más que suficiente, pero... tampoco debemos adelantarnos, no podemos darnos por vencidos hasta intentarlo y llegado el momento sabremos que hacer si? - le besa la frente

- Y ya hacemos muchas cosas juntos, y en el plano más importante, no solo el sexo nos une y eso es mejor no crees? entendernos fuera y dentro de la cama está bien, me gusta estar contigo - le besa el cuello y le hace unas pocas cosquillas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 8:26 am

- cuando decía lo de no poder hacer cosas contigo no me refiero solo al sexo. Hace poco dijiste que querías ir a esquiar, no puedo hacerlo, si me caigo puede ser muy problemático, y eso es un ejemplo. Sé que no te importa, pero desearía no estar molestándote a cada rato con ello.

Sonrío cuando me besa y me hace cosquillas. - kunsel, jaja, ya. - me separo un poco para librarme de las cosquillas y nos tumbamos, me tumbo encima suya. - A mí también me gusta mucho estar contigo, pero quiero que me quiten ya la escayola. - en verdad, empeiza a ser molesta.

Me incorporo y cojo una rosquilla para cada uno y me la como con pequeños muerdos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 8:34 am

- Jajaja amo tu risa - le besa en los labios corto y rápido pero no menos amoroso. - oh mis amantes las rosquillas... - come su rosquilla mirando ese cuerpo encima suyo, no con deseo, al menos no por ahora, sino con ese amor, con esa atracción, nota como se sonroja el rubio.

- Adoro que te sonrojes, y adoro todo de ti, bueno, el hecho de que no puedas esquiar rápido no quiere decir que no me acompañes en una leve pendiente, te aseguro que no te harás daño, yo te cuidaré, y después podremos hacer ángeles de nieve y muñecos de nieve... y cosas así, tampoco tienes que privarte de todo, es cuestion de adaptar las cosas a ti, claro que eso si, jamás luchas libres - dice sonriendo y terminando su dona - si viene esa niña... compraré otras diez cajas, en verdad están deliciosas... - se estira - y mira ya no vinieron a molestarnos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 8:43 am

Rio divertido al oírle. Me como la rosquilla y cojo otra de chocolate. Cuando me doy cuenta de como me mira me sube el calor a las mejillas. - Pues yo lo odio, no me hagas sonrojar todo el rato.

Le escucho lo de esquiar y le abrazo. Se toma tantas molestias por mí que no sé que hacer a veces. Me quedo descansado un rato y finalmente me levanto colocándome el yukata. - nos damos un baño? seguro que las mujeres han ido a buscar otras presas. Preguntaremos por la niña en recepción si quieres mañana por la mañana, creo que es tarde y ya se habrá ido a la cama.

Me asomo por la puerta y no hay nadie en el agua.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 9:00 am

- Siii vamos¡ dioses en verdad esas mujeres... no sé... está bien que sean liberales pero otra cosa es que se quieran acostar con el primero que se les pare enfrente - dice poniéndose solo una toalla en las caderas, realmente a él pese a gustarle las mujeres sobremanera nunca fue de acostarse con una y con otra, aunque ellas si lo hacían, y solo andaban con él hasta que intentaba algo más serio.

- Quiero nadar un rato... y andar alrededor tuyo .- sale con Ethan y se quita l toalla frente a él antes de meterse al onsen, estar así no le importaba, le agradaba que el rubio le viera era simplemente grato que su amante le viese de esa manera, así sin nada en la piel - anda vamos - lo mira nuevamente y le atrae al agua, ayudándole a sentarse y se pone a nadar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 9:10 am

- jajaja, nadar a mi alrededor? Difícil. No puedo separarme del bordillo. - Kunsel me ayuda a ponerme de nuevo una bolsa alrededor de la escayola y salimos.

Me da algo de apuro quedarme desnudo, pero como no hay andie y mi amante tampoco muestra pudor en librarse de la prenda hago lo mismo. Me ayuda y me siento sobre una roca. Antes de que se sumerja me fijo en lo bonito que es su cuerpo bajo la Luna Nueva.

Dejo las piernas colgando de la roca y con la mitad del pecho fuera del agua le veo nadar, se hunde y sale a unos metros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 1:32 pm

- Aaaa delicioso¡¡ - dice desde la otra orilla recargándose como estaba antes de que llegara esa tipa con su amiga, se queda un rato ahí y regresa a con Ethan - hola¡ - dice despues de haberse sumergido y salir de pronto frente al rubio

- Como estas cariño? más relajado? - se acerca dándole un besito en los labios de manera suave, bastante natural ya a esas alturas - te amo Ethan... - le muerde el labio inferior

(perdona por tardar )

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 1:42 pm

Cuando se aleja dejo de seguir su figura sobre y bajo el agua un rato. Me muevo hacia un chorro de agua que cae y me pongo debajo refrescándome y mojándome el pelo antes de volver a sentarme en la roca esta vez a lo indio y busco a Kunsel con la mirada, apenas si le veo por debajo del agua oscura antes de que salga saludando con ímpetu. - No intentes asustarme. - digo divertido.

- Sí, estoy relajado, pero me gustaría poder hacer un largo también. - me besa y sonrío cuando me dice que me ama y rio entre dientes con sus dientes apresando aún mi labio. - y tú? te relajas? - le sonrío de nuevo dándole un besito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 2:36 pm

- Ujum, que si me relajo - se estira y se pone a descansar al lado de su amante - estoy por demás relajado, esto es sencillamente bastante agradable, estar contigo... no lo cambiaría por nada del mundo - se acomoda el cabello, ya estaba comenzando a crecer

- Debo ir a cortarme el cabello... a mi no me queda el estilo Zack... prefiero lo más cercano a los soldados - afirma y vuelve a zambullirse para salir segundos después - aah,... creo que es hora de irnos a descansar un rato, mañana tenemos que partir temprano, que dices amor? me sigues?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 2:44 pm

Sonrío cuando vuelve a decir que se encuentra bien conmigo y observo como se acomoda el pelo. - Yo creo que una melena de rebelde te quedaría bien. - digo bromeando y asiento a lo de salir.

Entramos y nos secamos. Bostezo mientras me pongo un yukata limpio y veo que se mete en un futón. - ¿puedo unirme a ti? - le pregunto que si le importa compartir futón.

Cuando me lo permite me interno en las cobijas junto a él y pongo el brazo lesionado por encima de la cabeza y le pongo el otro de almohada queriendo tenerle cerca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 2:54 pm

- Eres muy protector, sabes? - dice cuando le pone un brazo como almohada, no es que le moleste, al contrario, es solo que no está acostumbrado pero se le hace lindo, y si Ethan se sentía bien así, lo dejaría, se acomoda de costado mirando a Ethan a los ojos, se acerca dándole un beso en la frente.

- Guten Abend (buenas noches) - le dice y poco después se queda dormido, el acento natural de Kunsel le hacia sonar incluso más varonil, le costaba aún pronunciar el japonés, pues no era un idioma tan fuerte como el alemán.

Eran las cuatro de la mañana cuando el rubio se despertó, sale del futón y comienza a preparar las cosas, debía manejar hasta casa de Ethan, dejarlo, ir a su departamento, ducharse e ir a la cafetería en menos de cuatro horas y el camino le llevaba tres cuartas partes.

- Ohayou... te desperte? lo siente cariño, te iba a dejar dormir otro rato - dice al ver como el mayor se talla los ojos con pereza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:03 pm

- protector? es que solo así puedo abrazarte con el brazo.

- oyasuminasai. -
le respondo.

Me despierto más por mi propia cuenta que por Kunsel. Me froto los ojos. - ujum... qué hora es? - me froto los ojos e intento mirar la hora en mi reloj de pulsera. - que pronto. - me estiro. - eh... no te preocupes, Kunsel. Suelo levantarme pronto para hacer ejercicio, así que no pasa nada. - me incorporo frotándome de nuevo los ojos y bostezo. Miro a los lados. He dormido fatal, solo que pesadillas. Bufo y me levanto a ayudar un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:06 pm

Guarda las Yukatas con cuidado, y dobla lo demás, cuando Ethan se levanta comienza a arreglar el futón y la makura, le revuelve un poco el cabello al pasar a su lado, él ya se había vestido con ropa normal,

- Como dormiste? - pregunta mientras termina de guardar las cosas, realmente no eran muchas pero le agradaba dejar el cuarto lo más arreglado posible pese a ser un lugar donde podrían hacerlo. - listo - sonrie besándole la frente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:22 pm

- regular. - le miro algo molesto cuando me revuelve el pelo. - voy a cambiarme. - me meto en el baño con ropa para ello y me quito el yukata de onsen y lo dejo en un lado del baño sin doblarlo mucho para que sepan que deben lavarlo. Me visto y me lavo la cara y los dientes para despertarme y salgo. - Pues sí ya está todo, vámonos. - digo cargando con mi bolsa de ropa y le sigo a la salida. Pago y cogemos el coche de camino a casa.

Me deja en la mía. - de verdad que... lo he pasado muy bien. - le doy un beso y le digo que puede llevarse el coche si ve que no tiene tiempo de llegar a la cafetería. Dice que no hace falta y se marcha andando tranquilo, pero sé que en la siguiente esquina ha comenzado a correr. Sonrío feliz y entro en casa con mis cosas.

En la tarde le envío un mensaje.

"Espero que no se te haga muy duro volver a la rutina. Esta tarde voy al cine con Cristian y Laura, mañana se van a Nigeria, yo voy a esperar a la cita con el doctor haber si hay suerte y me quitan el yeso. Cuidate, espero verte mañana. un beso te quiero."

Al día siguiente voy a la cafetería a la hora de comer después de que cristian y laura han partido al aeropuerto. Estoy aburrido en mi casa, he leído toda la mañana, pero me apetece moverme y he acabado viniendo aquí. Entro y me siento en una mesa. Me pregunto sí Kunsel ya no trabaja en la cocina...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:38 pm

(Jajaja oye le tocaba pagar a Kunsel)

- Irasshaimasen - dice una chica con uno de los cosplay del día, estaba bastante calmado el lugar, la hora pico ya había pasado y aunque no estaba vacío tampoco lo estaba a reventar - puedo tomar su orden? - pregunta la chica mientras le deja la carta y le da algo de espacio. Cuando uno de los chicos se da cuenta de quien es va a avisar a la cocina.

- Hola - dice Kunsel al salir, llevaba puesto un traje de gato, pero solo se había dejado las orejas pues la peluca de cabellos blancos le había estado molestando bastante - como estás? qué tal te fue ayer?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:53 pm

(seguro? XDD)

Agradezco a la chica que me ofrece la carta y mientras elijo se va a atender a otra mesa. La verdad, es que ya me sé bastante bien la carta pienso divertido.

Cuando me saluda levanto la vista y rio sin maldad o burla al verle con las orejas puestas. - neko. Estoy bien. Ayer estuvo tranquilo y hoy más. Estaba aburrido en casa y acabé aquí. - me encojo de hombros. - había pensado en invitarte a mi biblioteca cuando acabases.

(Vengo en 1 hora)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 4:13 pm

- Oh entiendo... no me digas Neko... - dice a lo bajo con gesto un poco serio, realmente solo estaba así porque era necesario, pero prefería no llevar cosplay con aditamentos, se sienta frente a Ethan despues de llevarle lo que había ordenado - pues... me gustaría ir a tu casa, pero tengo que estar con Zack hoy, recuerda que nos toca la partida de XBox y no los puedo dejar plantados - asegura sonriéndole, sabía que el rubio quería estar con él pero tampoco podía botar a sus amigos y además Ethan seguramente entendería eso.

- Gomen ne

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente