Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 4 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 2:49 pm

- Creo que tiene que hacerse a la idea... - realmente no conozco a ese hombre, pero que su pareja estuviera embarazado parecía tenerle muy preocupado. - Lo principal es que necesita reposo, no sé como va a reaccionar su cuerpo, lo primero ante un órgano nuevo y en segundas con algo que va a gestarse dentro suyo.

Le estrecho con fuerza. - sí, tranquilo, yo me ocuparé de todo. No me agradezcas, es tu amigo y haré lo que sea por él. - me separo y le miro. - Bueno... ahora... tengo que ocuparme de un montón de papeleo, estoy ejerciendo como médico y ni estoy contratado ni... tengo un título como tal, solo un papel que testifica mi trabajo en wutai y el nombre de la persona que me enseñó. Bendito, Ciel. - digo nombrando el nombre de la persona que me enseñó medicina, uno de los médicos que más trabajos escritos ha hecho y que más ha aportado a la medicina en lo que llevamos de siglo. - ... así que tengo que hablar con el director y muchas cosas. ¿quieres qué te lleve a casa antes o te vas a quedar con Zack?

Invitado
Invitado

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 4 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 3:01 pm

- Creo que me quedaré con Zack, Hatori-san tiene que trabajar y yo tengo más aguante - le mir acariciando su rostro con suavidad - siento no poder quedarme hoy contigo mi amor, no creí que pasara esto - dice pegando su frente contra la de Ethan y suspira - pero seguro que solo será por hoy si? - le da un beso profundo mientras le atrae un poco

- Te amo Ethan... si algo te pasara me moriría - dice abrazándole

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 3:11 pm

- No tienes que disculparte, no hay nada que hacerle, no se ha podido evitar. Lo importante es que estés bien. - digo mirando sus ojos directamente. - hoy, mañana, los días que sean necesarios, no te apures por eso. - me besa y dejo que me abrace, aferrándome a su espalda con fuerza cuando dice lo último. Se lo diré antes, no quiero que... no pueda desembarazarse de mí, tiene tanta vida por delante, cuando Zack deje de correr peligro.

- Venga, ve con él. - digo separándome y le sonrío. - Para lo que sea llámame, sí? - digo dándole un besito en la mejilla y cuando me doy la vuelta andando por los pasillos una lágrima abrasa mi piel.

A las 3 de la mañana me acerco al cuarto de Zack y veo a su pareja y a Kunsel ahí, aunque este está fuera y el otro dentro sosteniendo la mano del que está tumbado en la camilla. - Hola, cariño. ¿ha estado bien? ¿y tú? - bostezo. - Me voy a casa a dormir, mañana le darán el Alta y podrá salir en la tarde. - me acurruco en su hombro, y acaricio su pierna con la mano. - está contento?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 11:27 pm

- Esta... algo extrañado por el comportamiento de Yoshiyuki-san... no sé si ya le ha dicho lo que pasa, pero creo que no me corresponde a mi decirselo... seguro se pondrá feliz pero... al ver a Hatori-san así... - se rasca la cabeza -no sé... Reno y Rude llevaran lo necesario a la escuela para que no afecte nuestra asistencia... - le abraza

- estoy...muy cansado... mentalmente, fisicamente... estoy agotado Ethan... - le besa en la frente - nos vamoa casa?- le miraba, sin saber porque lo de Zack le había puesto a pensar en qué haría si alguna vez Ethan le faltaba, ver a Tori-san tan preocupado, le había hecho poner atencion a muchas cosas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 11:34 pm

Le rodeo con mis brazos aspirando su aroma. - Mañana le haremos el test de embarazo y saldremos de dudas. - beso un lado de su mentón y acaricio su pelo sin saber como consolarlo. - Eso es, vámonos a casa, te viene bien descansar. Verás como después de dormir un poco y despejarte te encuentras mejor - le sonrío. - No me mires con esa carita que me matas de la pena. Esos dos estarán bien, ya lo verás. Te amo, cariño. - me levanto tomando su mano y le llevo al coche para conducir de vuelta a casa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 2:47 pm

(perdona la tardanza o o ando tra<bajando)

Está bien - le sigue al coche, no tarda en quedarse dormido, toda la noche no había pegado el ojo, pero parecía algo intranquilo, cuando llegan se despierta sin que Ethan le hable muchas veces - qué rapido... - sonrie y se bajaj, cuando Ethan llega a su lado le abraza

- Te amo Ethan - le besa en la frente y entran a la casa - dormimos juntos? - pregunta como no queriendo despegarse de su amante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 2:53 pm

Me quedo algo más tranquilo cuando se queda dormido en el coche, aunque no parece muy cómodo en el asiento. Me bajo del coche y doy la vuelta para despertarle cuando llegamos. - fue rápido, por qué te dormiste como un angelito. - le sonrío. Cierro el coche y siento como me abraza y besa mi frente, le sonrío de nuevo.

- Claro que dormimos juntos, crees que te mandaría al sofá? - le doy un piquito. - Déjame recoger la cocina y no tardo en subir, solo voy a poner los platos en la pila, ya los lavaré mañana. - acaricio su mejilla antes de separarme y dejarlo todo decente antes de subir y me lo encuentro dormitando en la cama. - tan lindo. - me pongo mi pijama y me uno a él abrazándole. - descansa, cariño. - beso su frente antes de apagar la luz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 3:09 pm

Despierta después de una horas, mira a Ethan a su lado, se queda un rato así, mirándole con atención, era tan atractivo en todos sentidos, aunque el no lo aceptara, se acerca dando un par de besos en sus labios.

- Ethan... - susurra, si, sabía que casi no habían dormido pero deseaba verlo despierto - mi amor... - pasea su nariz por el cuello de su amante haciendo que despierte poco a poco, le sonrie con cariño - perdona por despertarte... todo está bien no te preocupes - le besa en los labios

- Necesitaba .... te necesito - dice abrazándole, al parecer estaba aun algo extraño, pero deseaba sus caricias en ese momento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 3:17 pm

Me quejo cuando me despierta, sin saber que era mi amante el que me tocaba casi lo golpeo. - mmmmm.... kunsel... - solo consigo abrir los ojos a medias y le veo desenfocado. - qué? - miro el reloj de la mesilla. - pero si son las 6! - digo con profundo fastidio, pero sus labios amortiguan mis palabras.

Me abraza y suspiro. Acaricio su pelito intentando no volver a dormirme. - qué pasa? - le pregunto con voz dulce.- estoy aquí, sí? - me duele la cabeza de sueño, pero parece importante para él que esté despierto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 3:20 pm

- Si... saber eso... saber que estas aquí me tranquiliza - dice acurrucándose entre sus brazos, aunque Ethan no se diera cuenta, lograba que Kunsel se sintiera seguro, hay muchos tipos de seguridad en el mundo y la que le daba Ethan era incluso más importante que la fisica - te amo... te amo - repite abrazándole un poco más recarga su cabeza en el pecho de su amante y suspira profundamente

- Perdona... por despertarte - estar así en el regazo de su amante le hace poder volver a conciliar el sueño

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 3:29 pm

- Y yo a ti, te amo mucho. - beso su frente cuando se coloca más abajo como a mí me gusta, ya que crea una falsa sensación de que le protejo. Abrazo su cabeza que descansa en mi pecho. - No importa, pero no hagas que me preocupe. - beso su frente y siento que se queda dormido mientras peino sus cabellos con dulzura.

Tardo un poco más que él en dormirme, ya que me aseguro de que él lo haga del todo y después caigo yo también en el sueño.

Me despierto dos horas más tarde y sonrío al ver a mi amante tiernamente dormido. Beso su rostro despertándole con cariño. - Buenos días. ¿ cómo dormiste?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 3:55 pm

- Hola... - sonrie por el modo en que le despierta. - bien... estando contigo todo está bien - dice acurrucándose contra él, realmente Kunsel se notaba bastante mimoso ese día, ya se sentía algo más tranquilo, sumado a que Ethan estaba a su lado

- Y tu?, discúlpame por haberte despertado mi amor... no quería molestarte pero... sentía la necesidad de ver tus ojos - le besa nuevamente - te amo... te amo te amo - le repite entre besos, acariciando ese cabello rubio de manera tranquila

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 4:05 pm

Veo como se comporta y me preocupo, pero no quiero indagar en la causa, me da la sensación de que si lo hago acabaré teniendo que decir cosas que no quiero ni pensar.

Respondo su beso profundizándolo. - Es igual. - le respondo cuando vuelve a disculparse. Sonrío por como se comporta en la cama, es como si toda su seriedad se evaporara. Acaricio su brazo, surcando sus músculos mientras no cesa de besarme y le correspondo siempre con una sonrisa, hasta que sujeto su mejilla para que se esté quieto un momento y miro sus preciosos ojos. Me muerdo el labio por lo sexy que es, además de lindo y le lamo la nariz y le abrazo con fuerza. - Te amo, kunsel. Mmmm... tengo tiempo antes de ir al hospital... puedo hacer tortitas para desayunar y podríamos hacerlo en la cama. - le sugiero.

(hasta mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 1:33 pm

- El hospital? tienes consulta? - no sabía si iba por él o por Zack, ahora estaba bastante confundido, simplemente no estaba en sus cinco sentidos y no quería separarse de él

- Me encantaría, aunque me gustaría más quedarme aquí, contigo... todo el día abrazados, nunca lo hemos hecho - suspira profundamente mientras acaricia el cabello de Ethan, parecía como si sus dedos no quisieran dejar de recorrer ese cuerpo tan bello

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 1:41 pm

- Tengo que ir a encargarme de Zack, hay que hacerle un test de embarazo... aunque no sé si funcionará al no ser mujer... - le beso la mejilla por lo encantador que se ve confundido.

Escucho su deseo y eso me confunde, pensé que estaba preocupado por su amigo. Sentirle acariciarme sin buscar algo más es muy relajante, me hace sentir tan amado por él que no puedo menos que acurrucarme entre sus brazos y entrelazar mis piernas con las suyas. - puedo llamar al hospital, realmente... hoy no me necesitan. - le sonrío, la actitud de mi amante me quita cualquier gana de levantarme de la cama

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 1:52 pm

- Entonces quédate si? - se pone un poco abajo como la noche anterior, quería estar así entre los brazos del mayor entrelaza sus piernas con las de su amante

- Te adoro Ethan, te amo - besa su mentón acariciando sus costados, necesitaba tocarle, era menester sentir que estaba ahí

- Como dice Zack, vegetemos en la cama, no tengo hambre... pero en cuanto tengas me avisas, te cocinaré hoy si? - suspira profundamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 2:06 pm

- Lo haré. - digo alcanzando el móbil cuando Kunsel me abraza y llamando al hospital informándoles que no iré hoy, pero sí mañana.

Paso un brazo por la cabeza de mi amante acariciando su pelito, adoro abrazarle así, no lo puedo evitar, se ve tan mono. - Ok, jaja, pero yo me ofrecí primero a cocinar. - le miro atentamente. - No me malentiendas, me encanta que seas dulce y cariñoso conmigo, pero... ¿está todo bien? - me atrevo a preguntar por su comportamiento extraño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 2:35 pm

Le mira y se aparta un poco para sentarse en la cama mientras le atrae en su regazo con cariño.

- Ethan... cuando vi a... a Zack en peligro... y a Hatori... se veía tan mal... se notaba muy preocupado y aunque no quería explayarlo.. su mirada le delataba... y no pude dejar de pensar en qué haría en su lugar, ¿qué haría sin ti?... - sus ojos se tornan un tanto cristalinos, era raro que Kunsel llorara - y... no sé que haría sin ti... - le abraza con algo más de fuerza - siento preocuparte, sé que es... que no debo de pensar eso.. .pero solo llegó a mi cabeza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 2:44 pm

Dejo que me abrace sentado. - kunsel... - bajo la mirada después de ver sus ojos húmedos y me pego a él aguantándome las ganas de llorar para no delatarme, aún no quiero que lo sepa, solo quiero un poco más de tiempo con él, solo hasta que su amigo esté a salvo.

Acaricio su pecho con el oído apoyado justo sobre su corazón, percibiendo como el cerco de sus brazos se estrecha más sobre mi cuerpo abrazándome con cierta fuerza. - Si... yo no estoy alguna vez, tienes que seguir adelante por muy difícil que te parezca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 2:58 pm

Le escucha pero no entiende lo que dice

- Anda... que acaso te has pensado que alguna vez voy a dejarte ir? - dice creyenddo que habla de que tal vez algún días se van a separar

- Así estemos viejitos... no te escaparás de mi Ethan... - suspira besando su cabello - y cuando llegue ese momento no quiero seguir adelante... - dice serio - perdóname por hacerte pensar cosas tristes cariño... lo siento... no era mi intención

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:11 pm

"y cuando llegue ese momento no quiero seguir adelante... "

Esa frase me hace estallar en lágrimas, no es que lloriquee de manera exagerada, pero dos regueros de lágrimas salen de cada uno de mis ojos y Kunsel empieza a preguntarme que me pasa con un gesto preocupado. - No... no es nada, snif, tengo que ir al baño. - digo intentando escapar del cerco de sus brazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:38 pm

Se sorprende bastante al ver llorar de esa manera a Ethan, deja que se levante de la cama pensando que lo había arruinado otra vez,e staban tan bien y felices ahí en la cama... por qué tenía que empezar a hablar de ello?, suspira y después de unos momentos va a con él.
Se acerca al baño para tocar con suavidad

- Ehtan?... estás bien? - pregunta desde fuera de la puerta pues tampoco desea interrumpir así como así

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:56 pm

Me levanto y me meto corriendo al baño cerrando con cerrojo por instinto. Mi barbilla comienza a gotear lágrimas y siento la necesidad de resguardarme en algún lado. Me siento en la bañera con las cortinas cerradas y la espalda pegada a y no de los lados cortos, con las piernas encogidas, como si quisiera resguardarme del frío.

¿qué voy a hacer? ¿ha llegado hasta este punto, no poder vivir sin mí? Debería de hacerme feliz, pero cuando yo... muera tendrá 30 años, no puedo hacerle eso, tiene toda la vida por delante, no me puedo creer que mi egoísmo haya causado esto, por querer vivir algo he hecho esto. Soy un persona horrible, ni siquiera tengo derecho a llorar y a preocuparle de esta manera. Seguro que está pensando que es culpa suya que llore, dios, nunca hago nada bien. Debí decírselo desde el principio, pero... aunque eramos pareja, nos faltaba para tener confianza en el otro y creo que decirlo al comenzar la relación lo hubiera tirado todo por la borda.

Me pregunta si estoy bien y suspiro, me salgo de la bañera y voy a retirar el cerrojo, pero me detengo apoyando la frente en la madera. - Kunsel... no quiero, no quiero ser... tu vida, lo que deseo es... que puedas seguir adelante... sin... sin mí. No te ates a mí de esta manera, onegai... - digo con todo el dolor de mi corazón volviendo a llorar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 4:27 pm

Frunce el ceño al escuchar aquello.

- Ethan... sal... necesitamos hablar - dice pegando la frente en la puerta, bien hubiese podido hacerla pedazoss, pero jamás usaría la fuerza con su amante, nunca lo haría, deseaba que todo fuese tranquilo, y aunque no entendía bien el porque de las palabras del mayor - cariño... no entiendo... - dice sincero pegando la frente en la puerta - por qué no debo... atarme a ti?.... por qué no quieres ... - toca la puerta como si estuviese tocando la piel de su amante.

- Por qué lloras?... no quise hacerte llorar... discúlpame ... - se muerde el labio inferior y se queda ahí, contra la puerta, sin saber qué hacer, sin saber qué hizo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 4:40 pm

Me retiro y abro la puerta, no es como si no quisiera verlo, pero no quiero que me vea tan mal. - lo siento. - digo por hablarle desde detrás de la puerta. - No es tu culpa, Kunsel, si no mía. qué suframos... es solo culpa mía, de mi egoísmo. - cojo aire para mirarle a los ojos. - De verdad crees que con un cuerpo como el mío voy a llegar a viejo? - sé que es duro para él escuchar esto, pero también lo es para mí decirlo. - No, Kunsel, mi tiempo es muy limitado, no... puedo consentir que digas que no quieres seguir adelante, cuando yo daría lo que fuera por seguir aquí, por poder estar contigo, pero desde el principio he sabido que no era posible. Y sé que he actuado por puro individualismo, pero... - no puedo seguir hablando, siento un nudo en la garganta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente