Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel
Página 3 de 25.
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel
- Tu te fuiste antes que eso pasara... Angeal no murió solo por un accidente o algo así... las celulas del mako le hicieron literalmente un monstruo... pasaron muchas cosas horribles ahí, dioses... Genesis se salvó gracias a Zack pero nadie dice que lo mismo le pueda pasar... y está actuando raro... - le mira de reojo dejando que temine de lavarle
- Si, por favor, le traeré para que le revises, aunque espero no le de miedo... es decir, por Tori, no quiere pensar en que el mako mute y... pasé algo malo.. entiendes?
(si la mutación que chillará después de 9 meses xDDD)
- Si, por favor, le traeré para que le revises, aunque espero no le de miedo... es decir, por Tori, no quiere pensar en que el mako mute y... pasé algo malo.. entiendes?
(si la mutación que chillará después de 9 meses xDDD)
Invitado- Invitado
- Está bien, cariño. Le haré unas radiografías y revisaré su tensión y algunos síntomas vitales; y enviaré a analizar su sangre, tengo un amigo en unos laboratorios médicos que también sabe algo del mako y le podrá asesorar mejor que yo, pero por el momento haz que venga a verme. - beso sus cabellos después de aclaralos y me meto de nuevo en el agua abrazándolo. - No te preocupes, si tiene algo, voy a hacer lo posible por qué salga bien parado. Confía en mí. - le sonrío. Sé que si perdiera a su amigo se moriría de tristeza, así que en verdad no voy a reparar en nada para ello.
Invitado- Invitado
- Gracias - le besa en los labios, se quedan un rato más en el agua y después salen pues ya debía irse al colegio, se viste con ropa que había dejado la ultima vez que estuvo ahí - hoy llegaré un poco tarde pues traere mi ropa para esta semana si?, pero no te me vayas a dormir - le besa la frente con cariño, Ethan le dice que puede llevarle a la escuela pero niega
- TRanquilo voy bien, si? - come lo que preparó Ethan y toma su bento - gracias amor, nos vemos en la tarde si?, hoy tengo práctica de Basquet así que llegaré un poco tarde - le besa en los labios con suma ternura - cuídate, si necesitas algo me avisas si?
- TRanquilo voy bien, si? - come lo que preparó Ethan y toma su bento - gracias amor, nos vemos en la tarde si?, hoy tengo práctica de Basquet así que llegaré un poco tarde - le besa en los labios con suma ternura - cuídate, si necesitas algo me avisas si?
Invitado- Invitado
- De acuerdo, te esperaré con una rica cena. - le aseguro. - Baloncesto? - digo sorprendido. - por qué no me cuentas ese tipo de cosas? - pensé que se había vuelto más abierto conmigo. Respondo su beso con ganas, pero algo desilusionado al darme cuenta de que de nuevo, no hemos avanzado nada. - que te diviertas. Tranquilo, estaré bien. - digo mientras se va casi corriendo.
Tras pasar el día leyendo y hablando con algunos profesores que tomaron mis clases, busco algunas recetas en internet e intento hacerle algo especial a mi amante.
Cuando llama estoy cómodamente sentado en el salón leyendo mientras algo se prepara en el horno. Me levanto con algo de pereza, el sofá se estaba sintiendo bien. - buenas noches, kunsel. - le doy un besito cuando entra. - Deja la bolsa en la habitación. - voy a la cocina a disponer la mesa, si tarda un poco más como sin él, ya empezaba a tener hambre. - qué tal el día, cariño? - digo sacando unos brezels del horno, que espero que le gusten. Quería hacer algo que le recordase a su tierra natal, pero no tenía muchos ingredientes para ello.
Tras pasar el día leyendo y hablando con algunos profesores que tomaron mis clases, busco algunas recetas en internet e intento hacerle algo especial a mi amante.
Cuando llama estoy cómodamente sentado en el salón leyendo mientras algo se prepara en el horno. Me levanto con algo de pereza, el sofá se estaba sintiendo bien. - buenas noches, kunsel. - le doy un besito cuando entra. - Deja la bolsa en la habitación. - voy a la cocina a disponer la mesa, si tarda un poco más como sin él, ya empezaba a tener hambre. - qué tal el día, cariño? - digo sacando unos brezels del horno, que espero que le gusten. Quería hacer algo que le recordase a su tierra natal, pero no tenía muchos ingredientes para ello.
Invitado- Invitado
- Amor... se me olvidó contarte eso, no es como si fuese aficionado al deporte, solo tuve que meterme - dice divertido porque realmente no era algo que tomase enserio o de manera trascendental...
Cuando llega besa a Ethan - lo siento, te intenté llamar pero mi bateria se acabó, debo poner más atención a mi teléfono - le abraza de la cintura por un momento para dejarle ir - el día estuvo bien, las clases no son tan complicadas, y a por cierto - dice sonriendo - la proxima semana también empieza el torneo de basquet, y obviamente me toca alentar al equipo... - rie un pco - huele delicioso - mira lo que hizo - wow, te estas luciendo en la cocina sabes? - le muerde el labio inferior
Cuando llega besa a Ethan - lo siento, te intenté llamar pero mi bateria se acabó, debo poner más atención a mi teléfono - le abraza de la cintura por un momento para dejarle ir - el día estuvo bien, las clases no son tan complicadas, y a por cierto - dice sonriendo - la proxima semana también empieza el torneo de basquet, y obviamente me toca alentar al equipo... - rie un pco - huele delicioso - mira lo que hizo - wow, te estas luciendo en la cocina sabes? - le muerde el labio inferior
Invitado- Invitado
- No pasa nada, cariño, ya dijiste que vendrías tarde, he sido yo quién ha querido esperarte. - le aseguro. Escucho sobre su día. - oh, dime cuándo son tus partidos, iré a animarte. - sé que solo es un hobby para él, pero quiero apoyarle en todo lo que pueda.
Me sonrojo cuando muerde mis labios, pero enseguida le beso con ardor. - Solo son rosquillas de pan y unos espaguetis con carne, no es nada del otro mundo. - digo sincero, por mucho que insista, no soy bueno en la cocina, pero intento hacerlo mejor para él. - vamos a sentarnos.
Me sonrojo cuando muerde mis labios, pero enseguida le beso con ardor. - Solo son rosquillas de pan y unos espaguetis con carne, no es nada del otro mundo. - digo sincero, por mucho que insista, no soy bueno en la cocina, pero intento hacerlo mejor para él. - vamos a sentarnos.
Invitado- Invitado
- Pero no tienes clases la proxima semana? - pregunta curioso - además los partidos de selección regularmente son en horas de clases... lo cual no debería ser pero son bastantes equipos en el distrito - se sienta a la mesa sirviendo agua para ambos
- No es "solo" si, para mi el que me cocines es muy importante y me hace sentir muy feliz - dice plantándole un beso de esos que quieta el aliento - te adoro cariño - le frota la nariz con la suya - anda vamos a comer , itadakimasu¡¡ - cada vez se escuchaba menos chistoso su acento - delicioso¡¡¡ - dice feliz comiendo lo que servia
- No es "solo" si, para mi el que me cocines es muy importante y me hace sentir muy feliz - dice plantándole un beso de esos que quieta el aliento - te adoro cariño - le frota la nariz con la suya - anda vamos a comer , itadakimasu¡¡ - cada vez se escuchaba menos chistoso su acento - delicioso¡¡¡ - dice feliz comiendo lo que servia
Invitado- Invitado
- Sí, pero no toda la mañana. Puede que no sea el partido entero, pero seguro que un rato puedo ir a verte. - cuando me siento me recrimina mi propia crítica hacia mí y me besa de tal forma que me hace jadear y sentirme aturdido cuando nuestras bocas se separan. Me lamo los labios de forma inconsciente sentándome recto, durante el beso me había inclinado hacia mi amante. - itadakimasu... - digo de forma bajita cogiendo los cubiertos para comer. - arigato. - respondo cuando alaba mis platos como siempre. Estoy tan feliz por estar con él, que como bastante despacio, como si comer me pareciera un desperdicio que solo me quita el sabor de sus labios.
Invitado- Invitado
- Esta bien entonces te esperaré en los partidos - asegura para seguir comiendo, comía bastante y ese día no fue la excepción, aunque se notaba un poco más delgado, pero no estaba perdiendo peso en absoluto, era más que nada por el tipo de deporte que estaba haciendo sumado a los entrenamientos que les daba Rude, de pronto suena el teléfono de Kunsel - permíteme - contes y se levanta de pronto
- QUE¡ VOY PARA ALLÁ¡¡¡ - mira a Ethan, Kunsel se había puesto pálido - amor, Rude dice que Zack se puso mal mientras estaban entrenando... lo llevaron a un hospital - le toma de la mano - vamos rápido - dice casi jalando a Ethan, este se ofrece a llevarlo en coche y asiente, se le notaba por demás preocupado
- QUE¡ VOY PARA ALLÁ¡¡¡ - mira a Ethan, Kunsel se había puesto pálido - amor, Rude dice que Zack se puso mal mientras estaban entrenando... lo llevaron a un hospital - le toma de la mano - vamos rápido - dice casi jalando a Ethan, este se ofrece a llevarlo en coche y asiente, se le notaba por demás preocupado
Invitado- Invitado
Cuando veo su aspecto dejo los cubiertos sin saber lo que ocurre, pero sabiendo que es muy malo. Cuando me dice voy a por las llaves y cojo una chaqueta de forma apresurada.
Mientras vamos en coche al hospital rozando la velocidad máxima permitida, intento tranquilizarle y decirle que todo va a estar bien. Baja del coche y antes de que le diga que voy a aparcar este sale corriendo a dentro.
Cuando termino busco la sala, se localiza fácil por los dos hombres grandes, esperando en la puerta, junto a un llamativo pelirrojo. - qué is han dicho? - les pregunto.
Mientras vamos en coche al hospital rozando la velocidad máxima permitida, intento tranquilizarle y decirle que todo va a estar bien. Baja del coche y antes de que le diga que voy a aparcar este sale corriendo a dentro.
Cuando termino busco la sala, se localiza fácil por los dos hombres grandes, esperando en la puerta, junto a un llamativo pelirrojo. - qué is han dicho? - les pregunto.
Invitado- Invitado
Cuando ve a Ethan le abraza.
- No saben qué le pasó... es decir, dicen que es solo fatiga y que se desmayó por entrenar tanto pero... no sé, teníamos entrenamientos más pesados en Wutai - dice rascandose la cabeza - no sé que le pasa, todo es raro... se está comportando muy raro, no come casi... no quiero que recaiga en lo que estaba cayendo... debe comer bien... y a veces come demasiado....
- No saben qué le pasó... es decir, dicen que es solo fatiga y que se desmayó por entrenar tanto pero... no sé, teníamos entrenamientos más pesados en Wutai - dice rascandose la cabeza - no sé que le pasa, todo es raro... se está comportando muy raro, no come casi... no quiero que recaiga en lo que estaba cayendo... debe comer bien... y a veces come demasiado....
Invitado- Invitado
Me aferro a la tela de su espalda con fuerza intentando consolarle. - Tienes razón, es muy raro. Intenta tranquilizarte, vale, cariño? Si te poner nervioso no te harás bien a ti ni a Zack. Espérame aquí. - le beso la mejilla y me separo alejándome por el pasillo. Me cruzo con un hombre alto y castaño que se para en la puerta de Zack e intenta entrar, pero le detienen.
Tras hablar con el jefe del hospital me acompaña el mismo a dentro. La palabra wutai, parece que tiene alerta a los médicos y permite algunas excepciones. Miro a mi amante intentando tranquilizarle antes de entrar al cuarto de Zack. No saben lo del mako, pero sí que allí se llevaron experimentos con humanos y que es algo que se les escapa.
Veo al pelinegro tranquilo durmiendo con el típico tubo conectado a su arteria. Mientras miro sus radiografías se despierta y con calma le pido que me explique que le pasa. Le tomo la tensión y una muestra de sangre e intento tranquilizarle todo lo posible.
Finalmente salgo y les digo que pueden pasar y está estable. Miro a mi amante que se queda fuera conmigo un minuto más. - tenías razón, está mutando, pero... de alguna forma no es peligroso. Averiguaré que le pasa, sí? ahora entra a verlo. - le abrazo después de quitarme los guantes.
Tras hablar con el jefe del hospital me acompaña el mismo a dentro. La palabra wutai, parece que tiene alerta a los médicos y permite algunas excepciones. Miro a mi amante intentando tranquilizarle antes de entrar al cuarto de Zack. No saben lo del mako, pero sí que allí se llevaron experimentos con humanos y que es algo que se les escapa.
Veo al pelinegro tranquilo durmiendo con el típico tubo conectado a su arteria. Mientras miro sus radiografías se despierta y con calma le pido que me explique que le pasa. Le tomo la tensión y una muestra de sangre e intento tranquilizarle todo lo posible.
Finalmente salgo y les digo que pueden pasar y está estable. Miro a mi amante que se queda fuera conmigo un minuto más. - tenías razón, está mutando, pero... de alguna forma no es peligroso. Averiguaré que le pasa, sí? ahora entra a verlo. - le abrazo después de quitarme los guantes.
Invitado- Invitado
Su rostro se torna un tanto desesperado y sus ojos llorosos al saber que eso está mutando.
- A-a que te refieres ue no es peligroso Ethan? - dice intentando contener la calma pero era algo dificil no quería ver a su amigo como aquellas criaturas ya sin apariencia humana alguna - Ethan... explícame... - el rubio le pide que se calme, había visto a Hatori bastante preocupado y molesto porque no le dejaban pasar, cuando le vio le zarandeo preguntándole que pasaba, Rude le ayudo a calmarle mientras Reno iba por algo para beber y relajarse, se sienta esperando la explicación de su amante
- A-a que te refieres ue no es peligroso Ethan? - dice intentando contener la calma pero era algo dificil no quería ver a su amigo como aquellas criaturas ya sin apariencia humana alguna - Ethan... explícame... - el rubio le pide que se calme, había visto a Hatori bastante preocupado y molesto porque no le dejaban pasar, cuando le vio le zarandeo preguntándole que pasaba, Rude le ayudo a calmarle mientras Reno iba por algo para beber y relajarse, se sienta esperando la explicación de su amante
Invitado- Invitado
Suspiro y me pongo de cunclillas para hablarle, acaricio sus brazos intentando consolarle. - Ok, pero no estoy para nada seguro de lo que te voy a decir, mi conocimiento sobre esa energía es bastante parcial y hasta que no compare los datos y... lea algo sobre genética o consulte a algún experto de verdad no puedo garantizar nada al 100%. No está completamente a salvo, pero estoy bastante seguro de que no le va a ocurrir lo mismo que a su maestro, así que, por favor, kunsel, no llores. El mako ha mutado, sí, pero no sé ni cómo ni porque, pero se ha concentrado en una zona y... ha creado una especie de... útero y puede que se esté gestando algo ahí, un embrión. Creo que... está... embarazado. - digo con dudas por lo raro que suena.
Invitado- Invitado
he? - una gotita aparece en su cabeza . osea...como?.... - no se lo creía realmente, estaba todo ido - a ver...espera... - se pone un par de dedos en la sien y se presiona - Ethan... me estás diciendo que... Zack...va a ser mamá?... - dice sin podérselo creer, el se imagina que le iban a salir brazos extra, alas como a genesis... o algo así pero ahora resulta que le va a salir un hijo. - mamá.... - se recarga del asiento con rostro ido
Invitado- Invitado
De alguna manera... parece que se ha tranquilizado... - lo sé, es... muy extraño, puedo decir que se ha creado un órgano semejante al útero con las propias células de su cuerpo, pero... no puedo decir si hay algo vivo ahí, para eso hay que hacer un test de embarazo y... no sé, no había muchas mujeres en wutai y desde luego no se quedaban embarazadas para no faltar a la batalla, mis conocimientos están restringidos casi a los de un enfermero y no sé como ayudar más, pero lo intentaré. - cojo su mano. - No... sé cómo decírselo...
Invitado- Invitado
no se lo digas... es decir - mira a los lados - ven - le lleva a un lugar apartado - se que no te gusta que te diga lo que hablo con Zack pero creo que ahora es necesario, él y su suegra no se llevan bien, porque la señora quiere un nieto.. si le mencionas algo azack de esto se puede ilusionar y si lo hace y no es nada se deprimirá como nunca, le conozco... lo mejor ahora será simplemente no sé... que digan que en verdad es...cansancio o algo así.... - dice mirando de reojo a la habitación donde ve a la pareja - sé que Tori-san le ama y no lo dejaría si no fuera cierto pero... no sé si Zack podría soportarlo... me entiendes? - le mira - no le digas nada por ahora por favor
Invitado- Invitado
- Kunsel... eso es peligroso, mucho. No sé a que ritmo va a crecer ese niño, si es que lo es, no solo va a tener que recibir cesárea para tenerlo, si no que es un producto del mako. No sé si va a producir hormonas, si su vientre va a llegar a aumentar de tamaño o no, si es peligroso que mantenga relaciones... Kunsel, una depresión no es nada comparado con lo que le puede pasar. Quieres protegerlo y lo entiendo, y... voy a hacer lo que me pidas, pero... esto es un problema médico, algo casi extraterrestre con la tecnología y genética actual, creeme, la psicología puede encargarse de Zack... me preocupa más la parte médica. - digo mirándole con seriedad.
Invitado- Invitado
Suspira profundo. Tenía ganas de patear algo de golpear la pared con fuerza.
- Lo entiendo... dioses¡.... la psicología... no creo que funcione con Zack a veces puede ser tan aprensivo ... - se sienta en el piso dejandose deslizar por la pared - entonces... creo que tendrás que hablar con Yoshiyuki-san primero... creo que de él y Zack es el que podría soportarlo mejor... Ethan en verdad que tampoco sé que hacer... - dice algo abrumado
- Lo entiendo... dioses¡.... la psicología... no creo que funcione con Zack a veces puede ser tan aprensivo ... - se sienta en el piso dejandose deslizar por la pared - entonces... creo que tendrás que hablar con Yoshiyuki-san primero... creo que de él y Zack es el que podría soportarlo mejor... Ethan en verdad que tampoco sé que hacer... - dice algo abrumado
Invitado- Invitado
Me arrodillo entre sus piernas y le abrazo. - te prometo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano por él. Lo daré todo, me oíste? - cuando yo no esté quiero que alguien esté con él y sé que Zack es la persona a la que Kunsel más quiere en el mundo, por eso voy a salvarle a toda costa. - Me voy a ocupar de todo, si es necesario alargaré mis vacaciones de nuevo para que esté seguro.- acaricio su mejilla. - confías en mí, verdad? - le sonrío apoyando mi frente en la suya.
Invitado- Invitado
- Claro que confio en ti - dice sonriendo pero no puede evitar que un par de lágrimas se escapen de sus ojos, se abraza a Ethan con fuerza pero sin lastimarle - gracias mi amor - le toma de las mejillas para besarle de manera profunda intentando calmar su ansiedad - dioses... espero que ... que todo salga bien, que eso que crece dentro de Zack sea un niño - sonrie - seguro se volverá loco...de eso no hay duda... - de pronto se separa - oye.... te has corrido dentro mio... - dice - tengo que hacerme exámenes tambien ._.
Invitado- Invitado
Respondo a su beso de forma apresurada, intentando calmarle y limpio sus lágrimas con las manos. - te quiero. eh? bUENO.... creo que deberíamos de volver a usar condón, por sí acaso. - sonrío. - Pediré que te hagan un examen cuando las cosas se calmen un poco, pero no tienes tanto mako como para crear un órgano, creo... - digo pensativo. - bueno, voy a... hablar con el padre, con él que puso la semilla, quiero decir. Esto es tan raro. - sonrío apoyando la frente en el hombro de Kunsel. - Lo dicho, ve a ver a Zack, mientras intento separar a su pareja de él, ok? - beso su frente y me levanto tendiéndole mi mano para ayudarle a levantar.
Invitado- Invitado
Claro mi amor - se levanta y camina hacia el cuarto de Zack, le dice a Tori que el doctor quiere hablar con él y sale. Habla un rato con Zack, diciendole que no tiene nada de que preocuparse, que todo estará bien, observa de vez en cuando su abdomen, no le agradaba ver a su amigo así en el cuarto de hospital, y ahora a sabiendas que está mutando por la culpa de esa cosa en sus venas.
Sale después cuando ve entrar a Hatori.
- Qué pasó amor? - pregunta llegando junto a Ethan
Sale después cuando ve entrar a Hatori.
- Qué pasó amor? - pregunta llegando junto a Ethan
Invitado- Invitado
- Bueno... - me siento para hablar con kunsel en la sala de espera. - ... hatori-san no... no es que haya reaccionado mal, pero creo que no está contento con la noticia. - suspiro. - es normal, cuándo estás saliendo con un hombre no... esperas que se quede preñado. Le he recomendado a Zack, que coma cuando tenga hambre, incluso que no espere a tenerla para llevarse algo a la boca y que deje de hacer entrenamientos con Rude, creo que es lo que le ha hecho daño. Su cuerpo no está preparado para algo así, sus caderas no son las de una mujer y sus músculos, realmente no creo que le salga barriga, solo se le pondrá algo voluminoso el vientre y en determinado momento debería de dejar de trabajar en la cafetería y estar en casa tranquilo, sin contar con eso, no creo que corra mucho peligro, solo los de un parto normal.
Invitado- Invitado
No está contento? - pregunta curioso - como no puede estar contento? - frunce el ceño de pronto pero suspira - realmente no entiendo qué pasa... pero... avisaré a Rude para que no haga trabajar a Zack ni le haga entrenar, no les diré nada sobre el supuesto embarazo... y bueno... sobre la cafetería no hay nada que no se pueda arreglar - asegura y besa la frnete de Ethan
gracias mi amor, dioses... - le abraza - sabiendo que tu estás a cargo me siento más tranquilo en verdad
gracias mi amor, dioses... - le abraza - sabiendo que tu estás a cargo me siento más tranquilo en verdad
Invitado- Invitado
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25