Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 16 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 9:09 am

Asiento a lo de se saldrá, distraído mirando los pequeños y estilizados cuerpos de las golondrinas.

- Deja de decir que soy lindo. - digo intentando darle un golpe que este esquiva. Cuando se ríe las golondrinas huyen en desbandada alertadas de nuestra presencia. - aargg. No te metas conmigo y luego me beses. - digo divertido y le muerdo en el cuello.

- unh. - respondo a lo de seguir andando y pasamos a una zona donde solo parecer haber pino de diferentes clases y mantengo la vista elevada buscando alguna ardilla.

Invitado
Invitado

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 16 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 9:24 am

- Qué buscas? sabes eres como un animalito del bosque... un conejito... eres blanco y tierno... muy lindo... si aunque te enojes - sonrie y le besa

- Me pregunto como te verías con orejas y cola esponja - no puede esquivar este golpe pues le ha tomado desprevenido - ahora que dije¡ si solo pregunté como te verías con colita... que pesado - sonrie divertido

- Eres muy bonito... yo podría ser un lobo sabes? un lobo come conejos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 9:29 am

- No soy lindo. - digo con enojo, pero dejo que me bese y le respondo con una dulzura inmerecida.

Después de darle otro zape por pervertido. - Deja los cosplay para tu trabajo! tú eres el pesado. - digo apenado por lo que dice y de que me vea así. - vale ya! tú lo que eres es un hentai. - "sigue sin verme como un hombre"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 9:48 am

- No soy hentai¡¡... - dice mirándole - anda ya .... que el querer hacer cosas así contigo es normal, cuando lo entenderas? - pregunta tranquilo pero esperaba que el otro entendíera algún día que ponerse algún disfraz no solo lo hacian las mujeres sino tambíen los hombres

- O quieres vestirte de "el zorro" para mi? no me molestaría - sonrie y nota que Ethan se molesta y camina sin prestarle atención, suspira

- Vale vale... discúlpame

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 9:55 am

- solo te gustaré si me pongo un disfraz? - aparto la mirada y voy andando de vuelta a casa. No es que le guste que me ponga un disfraz, es que los trajes que me propone son de mujer. ¿es por qué no me pongo algo que me haga femenino que nunca consigo seducirle? No lo entiendo.

- Te lo dije hace tiempo, no soy capaz de llevar algo así. ¿te aburro, es eso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 10:01 am

Rueda los ojos, habían tenido esa conversación tantas veces y parecía que el otro no captaba.

- Sabes... olvidalo... - dice entrando a la casa después de él, acaso no podían juguetear un poco, no es que le viera como una chica, solo quería probar cosas nuevas

- Mañana irás a la universidad? - pregunta intentando cambiar de tema - puedo ir contigo, quiero comenzar a arreglar todo el papeleo para la baja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 10:14 am

No contesta y solo intenta cambiar de tema. Asiento. - sí, te acercaré y ayudaré a conseguir los papeles.

- voy a llamar para saber que necesitas, así podrás llevarlo todo de una vez.
- digo cogiendo el móbil y dejo la mochila colgando de una silla

Si entendiera que, para mí, lo que hacemos ya es nuevo. Como me martillea la cabeza cuando dice esas frases pervertidas, sé que no puedo reprimirlo, pero tampoco yo puedo hacer lo que quiere.

- Tienes que llevar tu carnet de identidad con una fotocopia del mismo, el nº de afiliación y una copia de la amtrícula del curso. Pasaremos por una copistería antes de ir si no tienes las fotocopias hechas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 10:40 am

- Si me parece bien, gracias.. pero quiero tener eso lo más pronto posible para poder comenzar con el tratamiento... Elena seguramente querrá darse de baja también, es como una madre sobreprotectora - comenta comenzando a guardar las cosas para regresar

- quiero hacer un pequeño muelle en el lago para poder sentarnos ahí a pescar, qué opinas?... y hay que hacer ciertas reparaciones en la casa, pero esas quiero hacerlas yo en cuanto esté recuperado... te gusta el color? podemos darle un retoque o pintarla de otro tono

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 10:57 am

- Lo del muelle suena genial. - le sonrío intentando no pensar en que parece que me cree un inútil en las chapuzas domésticas.

Miro las paredes. - Me gustaría más un color arena, este blanco sucio no me convence del todo. Podríamos montar uno de esos asientos que se balancean en el porche mirando hacia el lago. Y sí compro un telescopio para poder usarlo en la zona de terraza de arriba?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 11:12 am

- Si, me encanta la idea, balancearnos y subir a mirar las estrellas - asegura sonriendo, quería que ambos contribuyeran en la casa, que se sintiera totalmente suya

- Cambiaremos el color por el que desees y me gustaría comprar un caballo... jajaja aunque ahora que lo pienso - mira hacia afuera - aquí si podríamos tener nuestro propio chocobo... que opinas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 11:23 am

Rio cuando sugiere lo del chocobo. - Sinceramente, prefiero el caballo. Aunque no seré yo quien te lo prohiba. Yo no puedo montarlos, su galope es muy abrupto y se descontrolan a la mínima. Habrá que comprar un microondas, en la cocina no hay. Y tampoco hay despertadores, pero no los quiero, cuando estemos aquí levantémonos sin necesidad de que una horrible alarma nos arranque del sueño. - miro alrededor. - Podríamos comprar unos animales, un par de gallinas y una cabra, hay que pedir permisos para eso y que pasen unos exámenes de sanidad y contratar a alguien para que les dé de comer del pueblo de aquí cerca, pero me encantaría comer cosas un poco más naturales, saben mejor. Aunque también podemos comprarlas en el pueblo, porque... tengo que confesar, que yo nunca he ordeñado nada que se mueva. - digo divertido y contento de tener algo que podemos modelar nosotros a nuestro antojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 11:27 am

- Jajajaja claro.. mmm si quiero un chocobo... lo traeré descuida soy bueno con ellos y a Zack le encantará, él quiere uno pero no tiene espacio, sobre los animales compraremos vacas, gallinas... cabras... tenemos un espacio enorme y podremos contratar a alguien como tu dices, para que los cuide, quiero también un perro akita o un par de perros grandes, me agradan... y aprenderemos a ordeñar y a cuidar animales - asegura y se acerca abrazándole por la espalda

- Me excitas sin necesidad de que te pongas nada especial encima... de hecho me excitas más sino tienes nada encima - sonrie - te amo mi amor, más que a nada en el mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 11:42 am

- los akita son preciosos, tan peludos y elegantes. - sonrío pese a que lo de montar una granja me parece demasiado. - el perro podremos tenerlo en casa, hay jardín. No crees que el chocobo asustará a los otros animales? es demasiado grande y... amarillo. - me encojo de hombros y siento como me abraza por detrás.

- Me da mucha pena ponerme algo así, Kunsel. Lo siento mucho, no puedo cumplir con tus expectativas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 11:55 am

- Te entiendo, solo que no quiero que pienses que no me excitas, creo que te lo he demostrado muchas veces, si? - le hace cosquillas

- Se acostumbrarán, además lo traeré pequeño, sabes que no nacen de ese tamaño - dice divertido y besa su frente

- Igual y podríamos hacer un criadero de chocobos... - rie ante la cara que pone Ethan ante aquella bromilla, le besa la mejilla - anda vamos a continuar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 12:08 pm

Bajo la mirada sin llegar a creerle del todo.

sí, tienes razón, aunque espero que el cuidador no se asuste cuando le llegue a la cadera de altura. - me sorprendo cuando dice lo del criadero, aunque sé que es una broma me ha sorprendido. - hai! - digo poniéndome a recoger. - Cuando tengamos un puente iremos al pueblo y buscaremos a alguien que nos venda los animales, así no tendremos que hacer tanto papeleo. Vamos a tener nuestra granja de pin y pon - digo contento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 12:12 pm

- Jjaja ok, sobre el chocobo le diré a Tseng-san... seguro que él nos consigue alguno, no es un animal en peligro en wutai así que seguro habrá muchos y me arreglaré con la aduana llegado el momento - terminan de empacaar

- A no quiero irme... - hace morritos algo extraño en él - quiero quedarme aquí siempre... pero hay responsabilidades más cuando el negocio ya es doble... puedes crrer que rápido creció la cafetería? - sonrie besando su frente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 12:23 pm

Le abrazo por la cintura cuando dice que no quiere irse. - vamos, yo tampoco quiero irme, pero vendremos el fin de semana que viene y contrataremos a alguien que vaya construyendo las instalaciones para los animales, pero que lo hagan cuando no estemos aquí. - sonrío. - Desde luego, ha tenido mucho éxito desde el primer día, así que no es tan sorprendente. - le beso en los labios y llaman a la puerta. - debe de ser la encargada de la casa. - me separo dándole un besito corto y voy a abrir.

La invito a pasar a la cocina y empiezo a firmarle un cheque por alquilar la casa dos días. La mujer se queda mirando a Kunsel, a la cicatriz de su rostro y siento la incomodidad de mi amante. - Sé que está bueno, pero haga el favor de dejar de mirar a mi novio. - digo en tono seco y le tiendo el cheque a la avergonzada mujer. - aquí tiene, ya hablaremos de la compra de la casa. Adiós. - bufo cuando se va.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 12:42 pm

- Anda que te crees tu que me vio por lo bueno que estoy... dice cabizbajo mirandole a los ojos - en fin no importa ya, vamos anda - camina con las muletas sin poder ayudarle demasiado mirando alrededor complacido que dentro de poco ese lugar será suyo y podrán pasarse cuanto quieran ahí

Bueno, despídete por ahora que en menos de lo que creemos será nuestro - sonrie y sube al coche no sin antes haber dejado las muletas en la parte de atrás

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 1:23 pm

"ya sé que no te miraba por eso" pienso apenado de verle cabizbajo. - ok. - digo bajito siguiéndole fuera llevando las maletas y cierro con llave. Me acerco a mi amante que está metiendo las muletas en el coche. - Yo sí te miro por lo bueno que estás. - digo dándole un beso tan suave como el recuerdo de un beso,tranquilo como un susurro, toco el cuello de mi amante con la mano haciendo algo de presión con el pulgar junto a la mandíbula, con el claro mensaje de, no necesidad inmediata y carnal, "esto es lo que quiero" .

Le sonrío. - vamos a casa. - digo mirándole con cariño y subimos al coche...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 6:38 am

Le sonrie.

El regreso fue calmado sin contratiempos platicaban a ratos o solo escuchaban música.

- Hogar dulce hogar... aunque él otro también es dulce y pronto será nuestro - dice sonriendo al bajar Elena está ahí frente a la casa del profesor y con gesto de alegría

-Buenas tardes profesor... Kunsel¡¡¡ - llega y le abraza con el acostumbrado beso en los labios - he conseguido una cita con uno de los mejores cirujanos de Wutai... pero tendrás que regresar por un par de días - mira a Ethan - nada exagerado.. tres días solamente - le vuelve a abrazar - he preparado todo, en cuanto digas ya, nos vamos... además también revisará tu pierna - su mano acaricia la nuca de Kunsel y este apenas le abraza con una mano para sujetarse con la otra de la puerta del coche, mira a Ethan sonriendo y le dice "ya pronto" sin hablar solo moviendo los labios con felicidad

- Anda pesada... gracias pero ya son muchos abrazos y no puedo recargarme - dice deun momento a otro. Y le ayuda a sacar las muletas. - mañana te avisaré cuando nos mudamos de acuerdo, hoy descansaré... - se había dado cuenta del gesto de Ethan cuando ella le besó en los labios y al despedirse le dio beso en la frente

- El profe se pone celoso? - dice ella sonriendo de lado mirando a Ethan de forma extraña - no dejes de llamarme "querido" - se va dejándolos solo

-Vamos a dentro amor... - una sonrisa en su rostro al saber que podrá operarse

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:10 am

- Buenas tardes. - digo cortés y con los gatos en brazos que acabamos de recoger de la casa de Rude y Reno.

Sonrío a mi amante cuando mueve los labios contento de que vuelva a ser el que era. Aunque no puedo evitar apartar la mirada cuando le besa y le abraza así.

Cuando se va me despido con una leve inclinación de cabeza y abrazo a mi amante. - es fantástico, Kunsel. - le beso rápido y entramos a la casa. Meto las cosas dentro y ya asentado en casa abrazo a mis gatitos. - os he echado de menos, espero que os hayáis portado bien.

Miro a mi amante que se le ve muy contento. - tendrás que ir a wutai?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:14 am

- Si... pero descuida iré a zonas seguras.... además según informes la guerra está pronta a terminar claro que no les confio pero Elena no me llevaría de no ser estrictamente necesario y a un lugar seguro

- Le mira y a los gatitos - se ven hermosos los tres... viste que la cara de Reno parecía crucigrama?... y Rude estaba intacto tiene un don bueno con los felinos - rie divertido

- Anda vamos a darnos un baño tengo que ir a mi casa a preparar la maleta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:18 am

"iré" pienso dándome cuenta de que no cuenta con que le acompañe.

- sí, lo siento mucho por Reno, no suelen ser tan agresivos... aunque quizás es porque loes he tenido desde recién nacidos.

- oye... me gustaría ir contigo.. - digo inseguro de ser una molestia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:25 am

- No Ethan - le dice sin inmutarse

- Aun no es totalmente seguro, si, Elena me llevara a un sitio "seguro" pero sabes como son las cosas en un país que está en guerra, nunca creas lo que lees en los informes... - le sonrie

- No te angusties, estaré aquí para la rehabilitación así que tendrás que soportarme ok? y si todo sale bien.. traere el chocobo que te dije - le abre los brazos para que se acerque

- si todo estuviese bien... te llevaría conmigo sin siquiera pensarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:33 am

- Precisamente porque puede no ser seguro quiero acompañarte. - suspiro y le abrazo con fuerza. - Más te vale volver de una pieza. - digo con los ojos húmedos, aunque diga que no me angustie que vuelva a un lugar así donde le han pasado tantas cosas horribles y pueden pasarle otras tantas es para preocuparse. - tienes que ir? seguro que hay otros cirujanos muy buenos en alguna otra parte... - sé que quiere operarse cuanto antes, pero esa cicatriz no afecta a su salud, puede esperar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente