Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel
Página 10 de 25.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel
- Me sorprende que te lleves bien con ellos, me dijiste que no te gustaban mucho. jajaja, me parezco a un gato? - digo mordiendo su pezón jugando y rio cuando expone la situación de manera graciosa. Suspiro totalmente tranquilo. - No has cambiado tanto, Kunsel, no en esencia.
- oye, que te acicale como a uno de los suyos es un halago. - digo lamiendo su nariz también y me quedo un segundo pensativo después de lamerle igual que Principito. - puede que sí sea algo gatuno... - beso la mano de mi amante en mi hombro. - ahora estamos juntos, así que saldremos adelante. - digo mirándole fijamente
- oye, que te acicale como a uno de los suyos es un halago. - digo lamiendo su nariz también y me quedo un segundo pensativo después de lamerle igual que Principito. - puede que sí sea algo gatuno... - beso la mano de mi amante en mi hombro. - ahora estamos juntos, así que saldremos adelante. - digo mirándole fijamente
Invitado- Invitado
- Jajaja si - dice sobre lo de que tiene algo de gato - tus ojos tan bellos como los de un gatito... así que si. eres gatuno - suspira por el beso y las palabras - me agrada eso.... saber que estamos juntos y saldremos adelante... es lo mejor... yo pondré todo de mi para ello. - le mira
- Dime, entonces... nos escaparemos al bosque? a recuperar el tiempo perdido? tengo ganas de pasar vacaciones contigo... te necesito a mi lado
- Dime, entonces... nos escaparemos al bosque? a recuperar el tiempo perdido? tengo ganas de pasar vacaciones contigo... te necesito a mi lado
Invitado- Invitado
- tú también tienes unos ojos preciosos. - escucho lo de que pondrá de su parte. - eso ya me gusta más...
Asiento a su pregunta. - claro, pero... tenemos que comprar comida y... tú tienes tienda de campaña? No importa si es pequeña, así me puedo pegar a ti en la noche. Volveremos a pescar, bueno... tú más bien. - digo riendo ya que dejé claro que no es lo mío. Miro a Principito. - No sé si será bueno llevarlos. Bueno, seguro que puedo preguntar a algún amigo si se los puede quedar unos días. Nada más, no? Hoy es Viernes, así que ya no tiene caso que avise de mi ausencia.
- mmm... oye, estarás bien? es decir, ir al campo implica moverse bastante.
Asiento a su pregunta. - claro, pero... tenemos que comprar comida y... tú tienes tienda de campaña? No importa si es pequeña, así me puedo pegar a ti en la noche. Volveremos a pescar, bueno... tú más bien. - digo riendo ya que dejé claro que no es lo mío. Miro a Principito. - No sé si será bueno llevarlos. Bueno, seguro que puedo preguntar a algún amigo si se los puede quedar unos días. Nada más, no? Hoy es Viernes, así que ya no tiene caso que avise de mi ausencia.
- mmm... oye, estarás bien? es decir, ir al campo implica moverse bastante.
Invitado- Invitado
- Pues Reno y Rude podrían cuidarlos, sabías que usan condón desde que Zack se embarazó? - dice divertido porque cuando Rude se lo contó se veía algo deprimido - y bueno, podemos rentar una cabaña en el bosque no?, digo sería lo más conveniente si es que queremos descansar, no podemos hacer una expedición a la nada... no podría defenderte en estas condiciones... - dice con cierto tono de tristeza en la voz - sin embargo... quien dice que no podemos divertirnos sanamente... jugaremos..damas... y eso... creo que me daré nuevamente de baja, le diré a Elena que me consiga una suspensión médica de labores... así podrás estar tranquilo, cierto?
(me voy a trabajar¡)
(me voy a trabajar¡)
Invitado- Invitado
- seguro, no les molestarán? - me siento cogiendo a Principito en brazos y acariciándolo, cuando mi mantee se sienta me recargo en su hombro escuchándole. - es verdad, te hiciste alguna prueba para ver si está bien que lo hagamos sin condón? porque yo no quiero que te quedes embarazado, sería muy raro. - digo divertido.
- Sí, me gusta más lo de la cabaña. Y sí, estaría más tranquilo. - me pongo algo de ropa. - bueno, primero vamos a desayunar. Meteré las cosas que ya preparé en el microondas. Buscaremos una cabaña con lago, nadar no te hará mal en la pierna si lo haces tranquilo, es el ejercicio que se recomienda siempre para la rehabilitación física. Y sí, nos llevaremos juegos de mesa y puedes llevarte la consola, no soy muy bueno, pero podemos jugar si hay tv. - me levanto y le indico que voy a la cocina.
Caliento las cosas que freí, realmente soy muy torpe en la cocina si no voy siguiendo los pasos de una receta, se me ocurre meter los huevos en el microondas y salen las yemas negras. - ups... - lo tiro y abro la ventana para que no huela mucho a quemado. - kunsel, ya está listo. - le llamo y me siento con mi móbil mirando el tiempo y un lugar al que ir. Cuando se sienta le beso los labios con cariño y le sonrío con amor.
- Sí, me gusta más lo de la cabaña. Y sí, estaría más tranquilo. - me pongo algo de ropa. - bueno, primero vamos a desayunar. Meteré las cosas que ya preparé en el microondas. Buscaremos una cabaña con lago, nadar no te hará mal en la pierna si lo haces tranquilo, es el ejercicio que se recomienda siempre para la rehabilitación física. Y sí, nos llevaremos juegos de mesa y puedes llevarte la consola, no soy muy bueno, pero podemos jugar si hay tv. - me levanto y le indico que voy a la cocina.
Caliento las cosas que freí, realmente soy muy torpe en la cocina si no voy siguiendo los pasos de una receta, se me ocurre meter los huevos en el microondas y salen las yemas negras. - ups... - lo tiro y abro la ventana para que no huela mucho a quemado. - kunsel, ya está listo. - le llamo y me siento con mi móbil mirando el tiempo y un lugar al que ir. Cuando se sienta le beso los labios con cariño y le sonrío con amor.
Invitado- Invitado
- Mmmm no... pero yo no tengo tanto Mako como ellos así que no creo que pudiera ser - se encoge de hombros -con respecto a lo de los gatitos descuida, Reno es amoroso con todos los animales, así que estará bien, Zack dejaba a Yen con ellos... - acaricia su cabello y ve como se levanta
- Estás bien? - pregunta al olfatear lo quemado, rie un tanto divertido porque conocía a Ethan - voy - se acerca después de unos momentos
- Huele bien y se ve apetecible - se sienta - qué se te quemó cariño? - pregunta curioso
- Estás bien? - pregunta al olfatear lo quemado, rie un tanto divertido porque conocía a Ethan - voy - se acerca después de unos momentos
- Huele bien y se ve apetecible - se sienta - qué se te quemó cariño? - pregunta curioso
Invitado- Invitado
Levanto la vista del móbil cuando me pregunta. - ah... no sabía que los huevos no se podían calentar en el microondas... - pongo carita de despiste y luego me encojo de hombros.
Como buscando un sitio para irnos hoy mismo. - ya lo tengo, no, no mires, quiero que sea sorpresa. - digo haciendo la reserva y luego dejo el móbil en la mesa para comer como Dios manda
Como buscando un sitio para irnos hoy mismo. - ya lo tengo, no, no mires, quiero que sea sorpresa. - digo haciendo la reserva y luego dejo el móbil en la mesa para comer como Dios manda
Invitado- Invitado
- Jajaja de acuerdo de acuerdo - dice ante lo de no mirar - confio en ti... entonces llamaré a Reno... - se levanta yendo por su movil y regresa al poco tiempo - bueno? hola ... si.... si... ya las ... no... si mamá.... - le había contestado Rude pese a que había llamado a Reno, le comenta sobre los felinos y cuando el moreno le pregunta al pelirrojo se escucha el siiiii desde el otro lado
- bien, gracias... - cuelga - viste cariño... mis amigos se encargarán de los gatitos... nos bañamos después de desayunar? cuanto tiempo estaremos en la cabaña? - pregunta curioso pues no sabía si solo estarían por ese fin de semana
- bien, gracias... - cuelga - viste cariño... mis amigos se encargarán de los gatitos... nos bañamos después de desayunar? cuanto tiempo estaremos en la cabaña? - pregunta curioso pues no sabía si solo estarían por ese fin de semana
Invitado- Invitado
Rio cuando, hasta yo escucho al hombre gritar emocionado. - está bien, ya me di cuenta de que no les es una molestia.
- Sí, nos daremos una ducha, o bueno, mejor un baño así estás sentadito. - le miro sonriente. - podemos volver el Domingo o el Lunes, cuándo nos apetezca, intentemos salir antes de comer, solo está a una hora de aquí, así que el viaje no será muy largo. - quizás dos días se nos haga corto, pero no puedo faltar más días a clase, solo el Lunes. - ah, hay una tv, no es de tantas pulgadas como la de tu casa, pero creo que servirá para jugar a algo.
Sonrío y le abrazo emocionado. - Nos vamos de vacaciones, es genial!!, me apetece muchísimo.
- Sí, nos daremos una ducha, o bueno, mejor un baño así estás sentadito. - le miro sonriente. - podemos volver el Domingo o el Lunes, cuándo nos apetezca, intentemos salir antes de comer, solo está a una hora de aquí, así que el viaje no será muy largo. - quizás dos días se nos haga corto, pero no puedo faltar más días a clase, solo el Lunes. - ah, hay una tv, no es de tantas pulgadas como la de tu casa, pero creo que servirá para jugar a algo.
Sonrío y le abrazo emocionado. - Nos vamos de vacaciones, es genial!!, me apetece muchísimo.
Invitado- Invitado
- Jajaaja ok... aunque sabes que? - acaricia su mejilla - me daré un receso, como te dije me daré de baja por la pierna, necesito reposo como tu me dijiste... vegetaré - después de arreglar lo de los platos van directamente al baño
- Mmmmm que rico¡ - se sienta en la tina contento
- Anda Ethan ven chico sexy - dice con un tono travieso de su voz - el sexo te hace relajar - comenta con sinceridad
- Mmmmm que rico¡ - se sienta en la tina contento
- Anda Ethan ven chico sexy - dice con un tono travieso de su voz - el sexo te hace relajar - comenta con sinceridad
Invitado- Invitado
- Me parece perfecto. - le digo cuando me promete descansar.
Lo recogemos todo y vamos al baño, mientras la tina se llena meto mis cosas en el neceser. "Dónde dejé el lubricante?, juraría que había un bote sin empezar antes de que cortáramos... y los dildos?" busco hasta encontrar el lubricante y lo dejo guardado, los dildos ya los buscaré luego.
Oigo como el agua se mueve cuando entra en la tina y como exclama contento. Me doy la vuelto mirándole riendo por como me llama. - Veo que te relajó, sí. - me desnudo y me meto en el agua con él. - Si ya encontré la forma de relajarte, solo me queda poenrla en práctica. - digo dándole un besito.
Lo recogemos todo y vamos al baño, mientras la tina se llena meto mis cosas en el neceser. "Dónde dejé el lubricante?, juraría que había un bote sin empezar antes de que cortáramos... y los dildos?" busco hasta encontrar el lubricante y lo dejo guardado, los dildos ya los buscaré luego.
Oigo como el agua se mueve cuando entra en la tina y como exclama contento. Me doy la vuelto mirándole riendo por como me llama. - Veo que te relajó, sí. - me desnudo y me meto en el agua con él. - Si ya encontré la forma de relajarte, solo me queda poenrla en práctica. - digo dándole un besito.
Invitado- Invitado
- Oh si? - pregunta curioso mirándole, con esa coquetería caracteristica del rubio - perfecto, creo que será la mejor manera de relajarme, eso y que me leas por las noches - corresponde ese besito de manera suave mientras su mano acariciaba el brazo de Ethan
- Podremos vernos diario verdad? - pregunta acariciando la mejilla de su amante, atrayéndolo para besarle profundamente
- quiero más de un fin de semana contigo
- Podremos vernos diario verdad? - pregunta acariciando la mejilla de su amante, atrayéndolo para besarle profundamente
- quiero más de un fin de semana contigo
Invitado- Invitado
Me muerdo el labio cuando me mira así, tan coqueto como antaño.
Voy a responder su pregunta, pero mis labios son reclamados a otra tarea muy dulce, lamo los labios antes de besarle con intensidad tal que me hace jadear durante el beso. - Vente a vivir conmigo, no una semana, si no un tiempo indefinido. - le digo convencido, sé que no quiere resultarme una molestia, pero no lo es en absoluto.
Voy a responder su pregunta, pero mis labios son reclamados a otra tarea muy dulce, lamo los labios antes de besarle con intensidad tal que me hace jadear durante el beso. - Vente a vivir conmigo, no una semana, si no un tiempo indefinido. - le digo convencido, sé que no quiere resultarme una molestia, pero no lo es en absoluto.
Invitado- Invitado
- Mudarme para acá... - repite y su rostro se torna pensativo - no es que me haga del rogar pero... no sé Ethan... no quisiera estar... es decir... - no sabía como decirle que su orgullo no le dejaba hacerlo, aunque pensó en algo - si compartimos los gastos de todo si - comenta mirando al rubio, no quería sentirse una sanguijuela dependiente de alguien más, además Ethan tenía más dinero que él, no deseaba sentirse un intruso y un aprovechado, era totalmente orgulloso
- De lo contrario no podría estar aquí en ese sentido
- De lo contrario no podría estar aquí en ese sentido
Invitado- Invitado
Comienzo a tallar su cuerpo con la esponja mientras lo pienso. - oh, está bien, si así estás más tranquilo. a partir del mes que viene, para organizarnos un poco con eso. Pero ahora no quiero hablar de dinero, de acuerdo? - digo colocándome sobre sus piernas, pero sin apoyar peso y abrazándome a su cuello para mirarle de frente. - eres un orgulloso de primera. - le saco la lengua.
Acaricio sus hombros bastante relajado de tenerle tan cerca, pero debe de ser tarde ya. - deberíamos apresurarnos... tengo que hacer la maleta y... conseguir meter a los gatitos en una jaula móbil, no es nada fácil, sobre todo con Dolce, y luego ir a comprar, a tu casa y a la de tus amigos... mm... puedo dejarte en tu casa mientras voy de compras, así vamos más rápido. quieres que compré algo en especial?
Acaricio sus hombros bastante relajado de tenerle tan cerca, pero debe de ser tarde ya. - deberíamos apresurarnos... tengo que hacer la maleta y... conseguir meter a los gatitos en una jaula móbil, no es nada fácil, sobre todo con Dolce, y luego ir a comprar, a tu casa y a la de tus amigos... mm... puedo dejarte en tu casa mientras voy de compras, así vamos más rápido. quieres que compré algo en especial?
Invitado- Invitado
- Mi orgullo de soldado es lo único que no mancillaron en Wutai - dice sonriendo y besa su frente, no le había dicho que antes que le encontraran había estado como prisionero, pero no tenía caso, ahora estaba feliz a su lado - por supuesto, y sobre los gatitos descuida llamaré a Rude y Reno para que vayan a mi casa, así no tendremos que ir a conellos, y no será una molestia, así que ni lo digas - le muerde la nariz - también llamaré a Elena, ella esta viviendo en mi casa así que puede preparar mis cosas... porque creeme, aunque me dejes ahí ella no me dejará mover... es peor que Rude a veces - dice divertido.
- Vamos entonces - terminan de bañarse y se levanta con cuidado - ngh... - se sienta en el coche pero le dolía un poco la pierna - creo que si necesito esas vacaciones...
- Vamos entonces - terminan de bañarse y se levanta con cuidado - ngh... - se sienta en el coche pero le dolía un poco la pierna - creo que si necesito esas vacaciones...
Invitado- Invitado
Le miro extrañado cuando dice eso de wutai, pero lo dejo estar.
- ah! No me muerdas la nariz. - digo riendo y me acerco mordiendo la cima redonda de su oreja y me levanto ayudándole a ahcerlo a él.
Hago mi maleta llevando todo lo necesario, acabo encontrando los dildos y los meto. Tengo que perseguir a Dolce por toda la casa para atraparlo, al ser tan pequeño no corre mucho, pero se mete debajo de los sofás y tengo que sacarlo empujándolo con el palo de la escoba, nada más ver la jaula portátil salió corriendo como si lo fuera a llevar a ponerse una vacuna o algo. Kunsel se ríe a gusto y yo bufo cuando consigo cogerlo sin que me arañe y guardarlo. - puff... ya está. - digo cansado. - Los niños no me daban tanto trabajo como estos, de verdad. - digo riendo y meto las cosas en el coche.
Vamos a hacer la compra y lo meto todo en unas neveras en el maletero y vamos a casa de Kunsel. - No sé como has podido andar hasta ahora, tienes que ir al médico y hacer lo que te manden.
- ah! No me muerdas la nariz. - digo riendo y me acerco mordiendo la cima redonda de su oreja y me levanto ayudándole a ahcerlo a él.
Hago mi maleta llevando todo lo necesario, acabo encontrando los dildos y los meto. Tengo que perseguir a Dolce por toda la casa para atraparlo, al ser tan pequeño no corre mucho, pero se mete debajo de los sofás y tengo que sacarlo empujándolo con el palo de la escoba, nada más ver la jaula portátil salió corriendo como si lo fuera a llevar a ponerse una vacuna o algo. Kunsel se ríe a gusto y yo bufo cuando consigo cogerlo sin que me arañe y guardarlo. - puff... ya está. - digo cansado. - Los niños no me daban tanto trabajo como estos, de verdad. - digo riendo y meto las cosas en el coche.
Vamos a hacer la compra y lo meto todo en unas neveras en el maletero y vamos a casa de Kunsel. - No sé como has podido andar hasta ahora, tienes que ir al médico y hacer lo que te manden.
Invitado- Invitado
- Bueno... soy un necio ya me conoces - asegura y ELena estaba ya con su maleta lista - gracias preciosa - le sonrie y le da un beso en los labios, no es como si andaran, es más a todos ellos les daba un beso en la boca, ella sabía que ninguno se pasaría de listo
- Cuidate mucho... profesor, cuidelo bien... - ella se despide de ambos Rude y Reno llegarían un poco después ya que al pelirrojo se le hizo tarde pero la chica cuidaríade los mininos, ella no podía tenerlos pues la cafetería en shibuya quedaba algo lejos y debía ir y venir
- Y bien, no me diras todavía? - pregunta curioso
- Cuidate mucho... profesor, cuidelo bien... - ella se despide de ambos Rude y Reno llegarían un poco después ya que al pelirrojo se le hizo tarde pero la chica cuidaríade los mininos, ella no podía tenerlos pues la cafetería en shibuya quedaba algo lejos y debía ir y venir
- Y bien, no me diras todavía? - pregunta curioso
Invitado- Invitado
- tonto... - suspiro cuando bajamos del coche y me da un ligero tic en la ceja cuando se dan un beso, sé que no significa nada para ninguno, pero aún así. Cojo aire y le agradezco por tener a los mininos y le pido que les agradezca de mi parte a la otra pareja y le tiendo una caja con algunos trozos de pastel para ellos como agradecimiento pidiéndoles que se los haga llevar. Saco a los gatitos un momento dándoles un besito y despidiéndome de ellos, Principito me pone carita de pena con unos ojazos persuasivos que me hacen no querer dejarlos. - vamos, no estaré mucho fuera. - les doy otro beso y se los entrego a la mujer volviéndole a agradecer.
Finalmente nos vamos. - eh? Te dije que ya verías cuando llegáramos.
Llegamos y bajamos del coche. - se ve igual que en la foto. mira, el lago está muy cerca también.
Finalmente nos vamos. - eh? Te dije que ya verías cuando llegáramos.
Llegamos y bajamos del coche. - se ve igual que en la foto. mira, el lago está muy cerca también.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
- Wow - dice mirando desde la ventanilla del coche - aunque me recuerda a las cabañas de viernes trece... - dice divertido bajando del auto, usando las muletas para apoyarse sin hacer mucha fuerza en su pierna, quería cumplir al pie de la letra las recomendaciones de su médico particular
- El lunes iré a darme de baja...tambien pienso ir con Elena a ver a los cirujanos... quiero quitarme esta cicatriz...
- El lunes iré a darme de baja...tambien pienso ir con Elena a ver a los cirujanos... quiero quitarme esta cicatriz...
Invitado- Invitado
- es verdad, bueno esperemos que jason no nos esté esperando en el lago. - cojo la nevera portátil con la comida y subimos las escaleras de entrada. Busco la llave debajo de las macetas. - La habitación está en el piso de abajo, así que no tendrás que subir y bajar escaleras tanto, aunque tiene un espacio abierto desde donde se ven las estrellas bastante bien. He comprado un libro sobre constelaciones y sus leyendas, así podemos estar entretenidos. - Abro la puerta y le dejo entrar, pasamos a la cocina y dejo la nevera en la mesa. - Mete las cosas en la nevera mientras meto lo demás dentro, sí? - le doy un besito.
Asiento ante lo de operarse. - Verás como encontráis a alguien que pueda hacerlo, pero busca la opción menos arriesgada, de acuerdo? - le sonrío y salgo a meter las maletas a la habitación y dejo la XboX en el salón para conectarla luego.
Voy a la cocina y le ayudo a colocar las cosas. Miro a mi alrededor dando una vueltecita. - Me encanta, es tan rural.
Asiento ante lo de operarse. - Verás como encontráis a alguien que pueda hacerlo, pero busca la opción menos arriesgada, de acuerdo? - le sonrío y salgo a meter las maletas a la habitación y dejo la XboX en el salón para conectarla luego.
Voy a la cocina y le ayudo a colocar las cosas. Miro a mi alrededor dando una vueltecita. - Me encanta, es tan rural.
Invitado- Invitado
- Si, es preciosa... solo le falta no tener electricidad y utensilios para hacer nuestra propia mantequilla - dice sonriendo - te imaginas? como sería vivir en un sitio de hace doscientos años... - termina de guardar todo y va a la sala conectando el Xbox, al menos lo iba a hacer pero niega
- No... estaré para ti, quiero pasar tiempo contigo y hace mucho que no jugamos damas - le besa en los labios y va a la habitación - Ethan... me recostaré un poco... estoy cansado no sé porque - le sonrie dulcemente
- No... estaré para ti, quiero pasar tiempo contigo y hace mucho que no jugamos damas - le besa en los labios y va a la habitación - Ethan... me recostaré un poco... estoy cansado no sé porque - le sonrie dulcemente
Invitado- Invitado
- Pues no sé si me acostumbraría a no tener electricidad, me gusta la calma del campo, pero soy muy cosmopolita. - me siento en el sofá viendo como va a conectar la consola, pero decide no hacerlo. - pero te dije que jugaría contigo, tienes miedo a que te gane? - digo desafiante antes de reír.
Le respondo a ese beso y sonrío. - claro, cielo. Duerme un ratito. He comprado una masa para hacer pizza, la haré de carne y queso para cuando despiertes. - le aseguro y mientras él se duerme miro la hora es media tarde así que es muy pronto para ponerme con la cena. Me asomo a la ventana y hace bastante buen tiempo. "Voy a tumbarme al sol." pienso contento y cojo un libro. Me quedo en bóxers tumbado como si estuviera en la playa en un saliente de la casa a modo de terraza bastante agradable y me lo pasó ahí.
Le respondo a ese beso y sonrío. - claro, cielo. Duerme un ratito. He comprado una masa para hacer pizza, la haré de carne y queso para cuando despiertes. - le aseguro y mientras él se duerme miro la hora es media tarde así que es muy pronto para ponerme con la cena. Me asomo a la ventana y hace bastante buen tiempo. "Voy a tumbarme al sol." pienso contento y cojo un libro. Me quedo en bóxers tumbado como si estuviera en la playa en un saliente de la casa a modo de terraza bastante agradable y me lo pasó ahí.
Invitado- Invitado
Se duerme algunas horas, el sitio era bastante agradable, el ambiente era de lo mejor, no solo porque no había ruido de coches afuera ni gritos, ni barullo, sino porque el aire incluso era fresco.
- Mmmmmm - se estira - Ethan? - se levanta buscando de un lado al otor al rubio - wow, que bien te vez... eres muy sexy - dice desde una ventana donde se notaba que estaba bastante cómodo ahí - afortunadamente estamos en un lugar desolado cariño, sino seguramente habrían varios mirones
- Mmmmmm - se estira - Ethan? - se levanta buscando de un lado al otor al rubio - wow, que bien te vez... eres muy sexy - dice desde una ventana donde se notaba que estaba bastante cómodo ahí - afortunadamente estamos en un lugar desolado cariño, sino seguramente habrían varios mirones
Invitado- Invitado
No le oigo llamarme, pero cuando sube las escaleras estas crujen bastante y me hacen girarme hacia él.
Me sonrojo por lo que dice y lamento no tener algo a mano que tirarle. - tsk! cállate. El único mirón al que tengo que aguantar eres tú.- me levanto cerrando el libro y me pongo los pantalones antes de acercarme a él y darle un beso calmado. - dormiste bien? - acaricio su mejilla, sintiendo el contorno de su cicatriz en mis dedos.
Me sonrojo por lo que dice y lamento no tener algo a mano que tirarle. - tsk! cállate. El único mirón al que tengo que aguantar eres tú.- me levanto cerrando el libro y me pongo los pantalones antes de acercarme a él y darle un beso calmado. - dormiste bien? - acaricio su mejilla, sintiendo el contorno de su cicatriz en mis dedos.
Invitado- Invitado
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25