Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 37 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 10:43 am

- no se caerá, haremos un castillo oriental, ya verás.

- Entonces... te lo susurraré al oído una y otra vez mientras te hago el amor, pero... tengo que ir al baño...
- le beso profundamente intentando despertar lo suficiente el deseo de mi amante como para poder ir unos segundos al baño. - ... ya sabes, no tardaré nada. - le prometo. - espérame en la cama. - muerdo sus labios separándome y entro al baño.

Sé que si no lo hago ahora no lo haré nunca y quiero que ese problema con mi amante no lo vuelva a ser en el futuro...

Salgo sin camiseta y miro a mi amante con deseo, un deseo que es inherente en mí desde que le conocí. Cojo aire y de pie delante de él me desabrocho mis pantalones intentando que sea algo sensual, y aunque está lejos de serlo tanto como lo hace mi amante se nota que me esfuerzo en ello y dejo ver...

Spoiler:

Sin saber que más hacer y con las mejillas rojas me subo a la cama a cuatro patas abordando a mi amante y le beso con pasión. Parece bastante sorprendido. - No me importa hacer algunas cosas en la cama para ti, vale? pero no que lo hagas a mis espaldas y sin mi permiso, solo me harás pensar que te aburres conmigo en la cama, está bien? - digo por lo que pasó justo antes de venir.

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 37 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 11:18 am

- Castillo oriental? - sonrie escuchando esas palabras y ese beso tan apasionado no hace más que ponerle a tono, quiere más pero Hatori le dice que tiene que ir al baño, asiente poniendo esa pícara mirada cuando le íde que lo espere en la cama.

No se quita la ropa pues adora que los dedos del mayor recorran su piel mientras se desnudan, está nervioso, bastante, sin saber que hará su amante espera ahí en la cama con sus dedos acaricia las sábanas recordando lo que había pasado hacia unas horas, voltea a la puerta del baño mirando a Tori con expectación, de pronto comienza a moverse, su rostro se torna sonrojado, traga fuerte y aprieta con su mano derecha las sábanas, sus ojos se abren al ver como se deshace de esos pantalones y...

- W...ow... - susurra mirando aquel cuerpo tan varonil cubierto apenas por una prenda que tapaba lo estrictamente necesario, se encoge contra la cama cuando su amante sube buscándole, ese beso es sencillamente maravilloso.

- Lo siento... mi amor... no era esa mi intención - dice totalmente sincero y asiente reafirmando que entiende y que no lo volverá a hacer.

- Puedo... puedo decirte que... te vez endemoniadamente sexy? - pregunta buscados sus labios, cuanto hubiese querido tomarle una foto así pero sabía que el mayor no accedería, sus labios buscan esos pezones y los muerde levemente, estaba más que caliente con la visión de ese cuerpo sobre el suyo. Sus manos urgen la piel sin descanso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 11:39 am

Sé que también quiere un pase de modelos, pero esto es todo lo que puedo hacer, ponerme un tanga para hombre ya es todo un desafío para mí, por no hablar de lo incómodo que es eso entre las nalgas.

Sé que no era para nada su intención, pero me molestó que los comprara cuando di muestras de que no me los pondría, pero eso ya da igual, solo quiero evitar otro conflicto por algo así.

Rio cuando me halaga. - No puede, soldado, solo tiene permiso para besarme. - dicho y hecho sus labios se apoderan de los míos que se sienten complacidos con esa conquista. - mmm... - jadeo gustoso cuando besa mis pezones y como los muerde después, sujeto su cabeza mientras lo hace acariciando y apretando entre mis dedos los oscuros cabellos. - que bien se siente, ah! - por algún motivo estoy sobreexcitado. Cuando mi amante se separa un poco puedo quitarle la camiseta y ver que él también está excitado, prueba de ello, sus rosados pezones erectos y con la punta blanca. La visión me acalora y no puedo más que bajar y tomar esas dulces frutas en mi boca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 12:03 pm

En verdad adora escuchar la voz de su amante con ese toque sensual, esos gemidos por besarle, por morderle, es sencillamente espectacular, se deja quitar la ropa y el castaño ataca sus pezones sin tregua, un gemido escapa de sus labios sin inhibición alguna, mientras sus dedos recorren el camino de los omoplatos.

Cierra sus ojos por completo dejándose llevar por esa boca, lengua y dientes que masacran sensualmente sus tetillas, y sus dedos traviesos se deslizan tomando firmemente aquellas nalgas tan firmes de Tori, las puede masajear sin tela de por medio, su sexo estaba ya tomando forma, levanta las caderas para restregarse un poco con la entrepierna de su amante, el cual delinea las tiras de la prenda y mete una mano sintiendo el pubis del mayor.

- Sexy... - susurra bajito, no es que antes Tori no le pareciera Sexy, todo lo contrario pero recordandole frente a él moviendose así, dejandole saber lo que llevaba bajo esos pantalones, le encendía demasiado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 12:18 pm

Me quejo contra su piel cuando agarra mis nalgas y se frota contra mi sexo atrapado en ese pequeño trozo de tela que lo aprieta según va creciendo, lo que hace que jadee un poco más fuerte y torture más su piel para desahogarme dejando chupetones en su abdomen y pecho. Al levantar su cadera, puedo meter una mano por debajo de su trasero y ayudarle a moverse contra mí y jadeamos sin pudor antes de que mis labios se apoderen de los suyos dejando claro que nunca tendrán otro dueño que no sea yo.

- tsk, travieso. - respondo cuando me dice que soy sexy pese a haberle dicho que no lo hiciera. mi SEXO está crecido dentro de la tela que lo marca a la perfección, aunque a mí me supone sufrimiento. - zack... - no le pido que me los quite, ya que quiero que lo disfrute está vez, pero cada vez jadeo más lastimeramente por ello, frotando mi cuerpo contra el suyo con ganas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 12:31 pm

Cuando el mayor dijo su nombre Zack sintio un escalofrío en todo el cuerpo pues el tono que usó era por demás sensual, separa al mayor un poco admirando aquella erección por unos segundos, su rostro es de deseo mezclado con perversión, le deja arrodillado en la cama mientras el va bajando los interiores, esa tanga tan sexy que deja ver el falo de su amante al estar ya erguido, las delgadas tiras a los costados de la cadera del mayor son lentamente retirados dejando al descubierto la cabeza del pene, brillante, rojiza, tan atrayente que los labios de Zack no quisieron esperar ni un segundo más, su lengua delinea el contorno del glande y palpa el frenillo empujándolo un poco, lame el abdomen de Hatori regresando a su labor en aquella dureza tan excitante. Su mano masajea su propia entrepierna apretándola un poco.

Los gemidos que escapan de su boca son opacados por las succiones que hace a esa verga tan excitada de su amante, busca sus labios dejando que el mayor le quite los pantalones, quería frotarse contra él, ambos tan duros y lubricados por su propia excitación.

- Aaah... ngh - su cuerpo se estremece sintiendo las fricciones entre ambos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 1:01 pm

La cara de perversión de mi amante me hace lamerme los labios, humedeciéndolos ante el calor que siento. Me hace incorporarme y me pongo de rodillas, libera parcialmente mi sexo de la tira de goma y me siento aliviado, bajo a verle y la imagen de la cabeza de mi sexo desapareciendo tras esa cabellera negra que acaba de relamerse los labios me hace sentir una punzada de placer justo antes de que su lengua lo acaricie tan delicioso. - aaah... zack... aah... aii... ai shiteruuu aah... - me agarro a su cabellera con fuerza y cuando veo que se está tocando, excitado por complacerme me hace sonreír entre tanto placer. Los ruidos que hace son tan lúbricos que siento que me correré.

Se retira y puedo quitarle el resto de la ropa y el tanga cae por mis piernas también. Le beso tumbándole con algo de rudeza sobre la cama y es que mi amante me ha vuelto loco con sus atenciones, abrazo sus caderas frotándonos con ganas, mi cabeza choca con la de su glande, quedándose atorada a veces en el desnivel, lo que nos hace jadear con fuerza. - Mi amor.... aah.... no me falta mucho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 3:22 pm

- Aaammm... Tori¡¡ - se estira en la cama mientras el otro se frota contra él, era tan sensual y tan erótico, más aun al sentir como golpeaba un glande contra el otro de esa forma, ambos estaban tan duros y lubricados

- Así¡¡ aaah!!! si Tori - busca sus labios mientras acaricia esa espalda atrayéndole como Hatori lo hacia con él, se notaba algo desesperado, pero estaba totalmente excitando

- M-me... correré...también.. ahh... - succiona el cuello del mayor dejando un visible marca mientras siente como su esencia se esparce entre ambos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 4:00 pm

Nos abrazamos con desesperación al otro, frotándonos sin compasión, buscando el tan deseado rogamos y encontrado casi tanta satisfacción en que llegue el otro como tenerlo nosotros mismos. Nuestros músculos pegados parecen una sola carne pese al moreno de mi amante muy lejos de mi piel blanca japonesa. Los labios se buscan y cuando se encuentran es todo fuego pecaminoso.

Mi amante se viene y yo me froto con insistencia contra esa columna que se derrumba acelerando mi rogamos y corriéndome no muy abundante, pero el orgasmo es especialmente sentido y eso lo denota mi voz que ni siquiera puede sentir el dolor del chupetón de mi amante, ya que el placer recorre cada célula de mi cuerpo sin excepción.

Con la respiración agitada y solo sosteniéndome sobre mis codos me dejo caer a su lado y con el pecho loco de fatiga, le atraigo en un tierno abrazo que transmite posesión, amor, lujuria, miedo ante una muerte lejana que nos separe y a los pequeños conflictos que l vida nos depara, pero también una seguridad increbantable de que nada podrá con nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 4:13 pm

Se recarga en Tori de manera tierna, sintiendo las caricias durante ese abrazo.

- Mi amor... creo que... recuperaremos en este viaje... todas... las noches sin sexo - dice sonriendo divertido pero complacido al mismo tiempo, le fascinaba sentirse de esa manera, suspira profundamente y se inclina para besar a su amante de manera suave y tierna.

- Creí que despertaríamos a Yen.... - comenta travieso, besa su pecho con cariño

- Gracias mi amor... *suspira* en verdad muchas gracias... sé lo dificil que fue para ti ponerte esa prenda - sube un poquito para verle a los ojos

- Te amo, y no quiero que pienses que me aburro contigo... vaya que no - dice con un gesto pervertidón-amoroso

- Solo que hay varias cositas que quiero experimentar contigo, y el verte con esa ropa era una de ellas, y prometo jamás volver a hacer las cosas sin consultarte - se notaba la sinceridad en sus palabras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 4:24 pm

- No hay nada que perdonar, pero sí ya me cuesta hacerlo, él que lo compres así me hace sentirme obligado y solo me haces las cosas más difíciles. - beso su frente e inhalo el aroma de su cabello.

- Dime que más quieres probar. - le estrecho entre mis brazos. - en verdad, me parece factible eso de recuperar todas las noches sin sexo. - sonrío y me inclino besando su cuello travieso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 4:30 pm

- Mmmm que rico - dice cuando muerde su cuello y suspira complacido.

- Veamos.... qué más me gustaría? - dice haciéndose el inocente cuando obviamente no lo era.

-Pues quiero que un día me dejes comer fresas y chocolate sobre ti - le mira a los ojos sintiendo un cosquilleo al ver directamente esos ojos azules mirarle de esa manera tan sexy

- Y sobre lo de la playa... si el momento es propicio... mañana tal vez podremos hacer el amor frente al mar y bajo las estrellas - delinea con su edo la nariz de su amante

- AAAAH!! - le atrae rodándose con el en la cama

- ME ENCANTASSSS extasiado - dice feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 4:41 pm

Rio cuando se hace el inocente y me sorprende lo de comer sobre mí, después de que hayamos estado bromeando durante la cena con ello. Mientras escucho lo siguiente junto mis pupilas hacia el centro mirando su dedo en mi nariz y me sorprende haciéndonos girar y rio divertido y le beso su naricilla. - Intentaré complacerte lo mejor que sé. - le aseguro acariciando su brazo con ternura. - Aunque me hubiera gustado hacértelo en el agua de noche. - pero sabiendo que le da miedo no es posible. - así que... te da morbo que nos puedan ver... menudo hen-ta-i - digo riéndome de él

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 4:48 pm

- jajajaja Tori¡ - sonrie

- Tienes que limpiarte las orejas - le jala las orejas de manera traviesa sonriendo al ver como el otro rie divertido

- Dije que, podemos hacer el amor frente al mar y BAJO las estrellas.... no hay estrellas de día ... - da besitos en su cuello

- Si estoy contigo no sentiré miedo mi amor... además para ser valiente no se debe no temer,,, sino enfrentarse a lo que nos da miedo... - sonrie

(me corren, te veo mañana n n y te repongo el día con Ethan xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 10:19 am

gota

- Zack... suelta mis orejas o me como las tuyas. - digo yendo a por ellas y mordiendo el lóbulo. Me rio abrazándolo. - Dijsite frente al mar no dentro, es a lo que me refería, niño travieso. - le sonrío acariciando su mejilla, admirando el bello rostro de mi amante. - y sí estabas pensando en hacer eso... por qué preguntas que si nos llevamos a Yen?

- vamos a descansar, me agotaste. - le sonrío.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 10:30 am

- jajajaja ammm... pues... no sé... se me fue solamente - dice divertido

- De acuerdo anda, vamos a descansar que tu también me dejaste cansadito... pero solo un poquito - comenta travieso aunque en definitiva si estaba cansado con lo que habían hecho

- Mmmm - se remueve en la cama como siempre, de manera gusanesca hasta que queda encima de su amante, sus cabellos de cacatua sobresalen de las cobijas

- Tan..cómodo y calientito - dice divertido bostezando y quedando dormido unos minutos despues

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 11:01 am

Rio al ver como solo sobresalen de las sábanas sus cabellos puntiagudos de forma graciosa, los acaricio y aspiro su aroma, definitivamente no me gustaría que se lo dejara corto.

Veo como se queda dormido y sonrío en la oscuridad, en verdad no necesito nada más que a él, solo a mi hermoso e hiperactivo prometido.

Me quedé dormido sin darme cuenta, veo a mi amante durmiendo plácidamente y le tumbo con suavidad en la cama sin despertarle. Acaricio su abdomen y su costado con cariño. lE VEO abrir los ojitos con esfuerzo y sonrío. - eres el hombre más hermoso de la tierra, tengo auténtica suerte de tenerte en mi cama todas las mañanas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 11:24 am

- asdfasdf... - farfulle cuando siente como acarician su abdomen, y esa mano traviesa y cariñosa va a su costado, abre sus ojos con tiento, despacito mientras sonrie por esas palabras, tenía una cara de dormido que no podía con ella.

- Baka... - susurra levantando su mano tocando la mejilla de su amante, delineando con sus dedos el contorno de su cara, sonrojándose por esas palabras

- Eres malo... *se remueve* me haces avergonzarme recien despertado - le atrae para darle un besito suave en los labios de manera cariñosa

- Ohayou...gozaimasu - le lame la nariz

- Desde a que hora estás despierto he? - le pica suavecito en las costillas para que confiese, sintiendo las caricias de Tori, le encantaba despertar así, junto a él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 11:38 am

- es que me encanta que te despiertes sonrojado, esa carita adormilada con un ligero tinte rojo. ¡No me puedo resistir! - me rio y me agacho besándole con dulzura. Lamo su lengua antes de que la meta en su boca después de lamerme. - ay. No mucho, dos o tres minutos. me metiste el dedo entre las costillas. - le saco la lengua y le agarro haciéndonos dar una vuelta completa y le miro desde arriba pasando los dedos por su frente y moviendo los saltarines mechones de su pelo. - te amo, zack fair.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 12:10 pm

- Yyo a ti Hatori Yoshiyuki-san.... - le acaricia el cabello tambien, mirándo esa piel blanca, pese a haber estado un tiempo bajo el sol

- Te amo te amo te amo ai shiteru jet'aime... o como se diga - dice divertido ante su horrible fránces

- Ti amo... mmm Kunsel alguna vez me dijo como se decía en Alemán pero no me acuerdo - le toma de las mejillas acercándolo para besarle nuevamente

- Gracias por todo mi amor, por esta vida a tu lado, estos momentos tan bellos, por Yen... nuestra vida está tan completa - besa su cuello cariñosamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 12:28 pm

- "i love you". - digo divertido.

- No me las des, yo obtengo lo mismo de ti, mi amor. - acaricio su cuello manteniéndole cerca mientras besa mi cuello. suspiro de puro gusto. - bueno, hablando de Yen... es tarde, donde se habrá metido... - me incorporo y no se la ve por la habitación me asomo por debajo de la cama. - yen? - me levanto mirando a mi alrededor extrañado. Miro en el baño que es la única sala que hay además de la habitación y nada. Veo la puerta de fuera abierta y mis ojos se abren como platos. - zack, yen se ha escapado. - digo temeroso por la perrita. Me empiezo a poner la ropa interior a toda velocidad y veo la carita de preocupado de mi amante. - la vamos a encontrar, sí? - digo tranquilizándole mientras me pongo los pantalones y una camisa sin abrochar. - No... no puede subir escaleras, así que voy abajo a mirar. Dios... me adelanto - salgo desarreglado corriendo escaleras abajo y llego al jardín, primero pregunto en recepción si la vieron y nada. El camarero que trajo la pizza no debió de cerrarla bien y seguro que Yen necesitaba salir a fuera. Salgo al jardín y me pongo a buscarla preguntando a algunos de los huéspedes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 12:50 pm

- Eh¡ - se levanta también mirando al rededor, se viste lo más rápido que puede, Hatori ya está abajo, le mira en el jardín y salta desde el balcón cayendo como gato de pie

- No está? - la gente le mira con cierta incredulidad pero el no les toma la mínima importancia, comienza a llamar a la cachorrita, de pronto escucha su ladrido y corre hacia allá dándose cuenta que la tiene un niño que no la deja escapar, el niño tenía unos cinco años

- Disculpa... es mi perrita... se llama Yen - el niño la agarra más fuerte sin querer dársela pues argumenta que se la ha encontrado, incluso le había quitado el cinturón con su nombre, se nota que la perrita quería irse con Zack, el cual se la vuelve a pedir con cortesía pero en eso llega el papá diciéndole que deje en paz a su hijo y su mascota

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 1:05 pm

- eh? - miro el segundo piso y a mi amante en el suelo... un día me dará un infarto... Meneo la cabeza despejándome y la llamo. Zack la encuentra y voy detrás de él.

Veo la situación y me fijo en el collar en la papelera, lo recojo y me acerco a mi amante. - Este hotel permite mascotas, cobra por permitirlas, y esa perrita está registrada en él y tenemos los papeles de adopción de la perrera, así que esto lo podemos solucionar rápidamente llamando a un encargado, aunque solo quedarán ambos como unos caprichosos cara duras. se ahorrará mucho entregándonosla ahora. - al oír mi todo serio y seguro, el padre hace que su hijo suelte a la perrita que corre a los brazos de mi amante que la coge y la llena de besos y se disculpa mil veces.

- ¡malditos maricones, hicisteis llorar a mi hijo! - digo yéndose con el niño mimado.

- y a mucha honra. - niego con la cabeza y le pongo el collar a Yen y la cojo en brazos. - Perdona, princesa, debíamos sacarte pasear antes, pero nos gusta demasiado la cama, no volverá a pasar. - me lame la cara, parece realmente contenta de no cambiar de dueño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 1:12 pm

La perrita corre con Zack y la abraza con cariño, debido a su tamaño se veía muy pequeña en los brazos del soldado, que le hacia cariñitos continuos

- Tipo tonto... - susrra al escuchar aquella frase y mirar al niño que se voltea y le enseña la lengua, Zack le mira con ganas de enseñarle la lengua también pero no se pondría al nivel del chiquillo aquel, da media vuelta y le da la perrita a Hatori

- Hay que tener más cuidado amor... bien hubiesen podido encerrarla en una habitación o algo así... - dice con angustía aun en el rostro

(voy a comer ^^)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 1:18 pm

- Bueno, no ha pasado a mayores. - beso la frente de mi amante. - El que nos subió la pizza no debió de cerrar bien la puerta porque iba cargado con cosas y no nos aseguramos, y Yen necesitaba salir.- rodeo los hombros de mi amante con un brazo. - Bueno, vamos a desayunar, ya que hemos bajado y luego subimos a ducharnos. ¿tienes hambre, princesa? - la perrita ladra moviendo la cola entre mis manos. - te pediré salchichas medio crudas, ya verás que ricas. - sentaos, voy a pedir lo mío y luego vas tú, zack. - le doy un piquito en los labios y le paso a Yen aliviado de que no haya sido nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente