Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro en la familia

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Un nuevo miembro en la familia - Página 19 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 5:05 pm

- te llamo hentai porque lo eres. - le sonrío y le beso con calma. - hasta mañana, mi amor. - apago la luz y nos tapo bien. Me he acostumbrado a dormir con mi amante como manta.

Nos despertamos juntos a la mañana siguiente.- buenos días. - beso sus cabellos desordenados. - Me encantas recién levantado. - digo divertido de la cara que tiene. - dormistes bien? - le retengo un par de minutos conmigo en la cama, sentir su piel es muy agradable.

(hasta mañana)

Invitado
Invitado

Un nuevo miembro en la familia - Página 19 Empty Re: Un nuevo miembro en la familia

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 7:39 pm

- Buenos *bostezo* días... ngh¡¡¡¡ - se estira sobre Tori como un gatito y sonrie por ese beso en su cabello, le mira a los ojos, o eso intenta pues seguía más dormido que despierto, le encanta estar así con Hatori, se le abraza con suavidad

- Dormí de maravilla... me encanta estar a tu lado... quedarnos dormiditos uno junto al otro... o mejor dicho... uno sobre el otro - sonrie y besa el pecho de su amante

- Mmmmm solo porque tenemos que ir a trabajar... sino no te dejaba salir de la cama en todo el día - no ser refería a sexo pero si quería estar vegetando con Tori.

- Llegará el día en que podamos vegetar como antaño - se levanta con pereza para que les de tiempo de poder sacar a Yen a pasear

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 4:38 am

Rio al ver su carita dormida y acaricio sus cabellos mientras besa mi pecho. - ya verás como sí. - le aseguro a cuando dice que tendremos días para vegetar. - Pero ahora... - le abrazo y nos hago girar poniéndole debajo. - tenemos que ir a lidiar cada uno con lo nuestro. - le beso tranquilamente. - sabes? Me encantó como te quedaba el disfraz de neko... si no hubiera tenido que ir a trabajar te hubiera saltado encima. Espero estar disponible la próxima vez que te lo pongas... - recorro la curva de su mejilla con un dedo mirándole con amor.

Nos levantamos con pereza y Zack corre a la cocina. Dejo saca la ropa para el trabajo y me pongo algo más sport y voy a desayunar con él. - gracias, cielo. - digo cuando me prepara el desayuno y le veo apurado con mi bento. - Zack, si no te da tiempo a ahcerlo todo me lo llevo a medio hacer. - me levanto y le ayudo a colocar algunas cosas en mi bento y veo que tiene varias bandejas más para hacer algunos extra. - No te presionas mucho?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 6:28 am

- Eh presionado?, no para nada, creeme tenía más presión en Wutai, no te preocupes si?, además prefiero dejar de hacer el bento para vender que alguna vez dejar de hacer el tuyo - le besa en los labios con amor

- Anda ve a cambiarte o se te hará tarde, si?, yo terminaré esto en un dos por tres - no quería que Hatori llegara a su trabajo por su culpa, él termina unos segundos antes que Tori se vaya, él tenía todavia que arreglarse así que se despide de su pareja y de Yen.

**********************************************************************************************

Mensajito a Tori:

おこぉ〜にちわぁ〜んわぁ〜ぱぁ〜ん〜ち〜〜о(・_・O (konnichiwa)
Hola mi amor como estás?
Yo algo cansado hemos tenido mucha gente hoy ―(T_T)→ サクッ
Te espero en la cocina.... <----- no quería salir a atenderlo hoy
AI SHITERU¡¡¡ *^^)^*) ☆Chu!!

Cosplay de hoy... "He is my master".... y a diferencia de lo que Zack creía, sobre que los chicos escogerían algo menos "kawaii" al parecer tenían una rara tendencia pues el traje de Rude y Kunsel era normal, un atuendo un tanto más escolar-japonés para varones, en cambio, cuando llegó a la tienda ya le tenían listo su cosplay...
Spoiler:

Y ni Kunsel, ni Rude, ni Reno (que tenía un mismo cosplay pero con peluca rubia) le dejaron cambiarse ni cambiar el cosplay. De ahí que buscara no salir para nada de la cocina. Esperando que Tori no malinterpretara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 6:39 am

Llego de trabajar a la cafetería y cojo a Yen en brazos antes de entrar. No entiendo porque no quiere que le espere en una mesa, pero cuando le digo a Kunsel que me dejen pasar a la cocina que Zack me está esperando este se ríe - ? - me deja pasar. - hola Za... - le veo vestido de sirvienta y mis ojos se abren como platos. No sé si reír o compadecerme de él. - ay, Dios... cómo te dejas hacer esto? - le doy un beso en la mejilla y siento a sus tres amigos mirando mi reacción, vale que Zack sea Uke, pero no es que me ponga que se vista de chica. Son malas personas. - no sabes imponerte como jefe, eh?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 6:53 am

Kunsel toma Yen pues no podía pasar con ella a la cocina, al mirar a Tori Zack se sonroja.

- ¬_¬ no es que no me imponga como jefe... *suspira* pero esos tres de allá - señalando a los dos mayores y al pelirrojo que andaba como si nada vestido de maid sirviendo mesas

- No me dejaron... y esos pervertidos de ahí *señalando a los ayudantes* pensaron que atraería más clientes con las CHICAS de maid, e incluyeron al jefe... ¬_¬ sus cheques pagarán por esto - dice y los jóvenes que estaban sonriendo se palidecieron, era obvio que era solo amenazas sin consecuencias reales pero esperaba que entendieran

- Afortunadamente... mañana será cosplay de Full Metal Alchemist

"ese fue mi idea" *se escucha por fuera a uno de los camareros *

- Jajaja si fue su idea, y me toca de Roy Mustang, así que sólo sufriré por hoy de esto *cejitas* estoy por terminar Tori... - le sirve café con figura de Totoro y una tarta de arandanos que había hecho, no muy dulce

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 7:03 am

Rio, tienen un buen ambiente aquí pienso. - bueno, que sea la última vez que me lo travestis, eh?

Me coloco en un lugar que no moleste a los cocineros y le agradezco a Zack por el café, la taza tiene el mismo dibujo que uno de los bentos que me hizo y el café está bastante bueno. roy Mustang... ese traje le sentará muy bien pienso. Cuando me dice que se va a cambiar me despido de los empleados y cojo a Yen me termino la tarta mientras le espero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 7:10 am

- Gokurosama!! - todos se despiden y Zack cierra el café, esta vez no cerraron después de la hora, no por falta de clientes sino por falta de provisiones, Rude y Reno tendrían que comprar más esa noche y aun más que los días anteriores.

- El café va subiendo poco a poco Tori - dice feliz llegando al lado de sus amores, le da a Yen unas galletas especiales que hizo para ella, receta de uno de sus ayudantes que planeaba en un futuro poner un café para mascotas.
Pero antes que suban al coche Zack atrae de la nuca a Hatori para besarle como dios manda, de manera profunda, totalmente sensual.

- Te amo, gracias por venir por mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 7:48 am

- cuanto me alegro, cariño. Tendréis que comprar un almacén más grande, se os acaban los suministros siempre. - le digo pasando un brazo por su cintura mientras andamos.

Mientras estoy abriendo el coche, Zack me coge y me besa como es debidoy siento impulsos de sentarlo sobre el capó. - Yo también te amo, y no me des las gracias, lo hago con gusto. - le doy una palmadita en la espalda para que rodee el coche y vaya a su asiento.

- Tienes una cosita en la guantera. - le digo y cuando la abre se encuentra con unas pocas tarjetas de publicidad ya con todos los datos correspondientes y unos dibujos muy monos de sirvientes y sirvientas victorianos. - sí te gusta mañana lo enviamos a la imprenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 7:55 am

- Eh? - busca en la guantera mirando las tarjetas.

- Sugeee¡¡¡¡ si!! están geniales, wow!... espero que un día venga al café, me encantaría poder atenderla y agradecerle personalmente - sus ojitos brillaban y le besa nuevamente.

- Gracias también a ti amor - le sonrie y Yen le ladra porque no le estaba prestando mucho caso.

- Oh la princisa es celosa? -le toma en brazos y le acaricia dejando las tarjetitas en la guantera para no desordenarlas o maltratarlas. Le hace cariñitos.

- Mi amor - mira a Hatori con profundidad

- Estoy feliz de tenerte, mucho - confiesa de pronto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 8:14 am

- La invitaré un día, y también tengo que pasarte la factura. - le digo, respondo a su beso antes de arrancar y salir del aparcamiento.

Sonrío al oírles mientras presto atención a la carretera. No necesito nada más que ellos dos, son mi felicidad completa.

Me confiesa algo así cuando estoy parado en un semáforo, mis ojos se abren bastante y le miro con sumo amor. No sé que decir, paso una mano por su nuca y le atraigo besándole con dulzura. - que estés feliz por eso es... maravilloso. - acaricio su mejilla y me tengo que separar ya que empiezan a pitar los cláxones desde atrás metiéndome prisa pues el semáforo se puso verde.

Mi latido de corazón se intensificó de repente, casi no me deja respirar. - te amo más que a nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 8:28 am

Los labios de Hatori son tan dulces que simplemente no le gustaría separarse de ellos, pero debe hacerlo pues los sonidos del claxón es insistente y Tori debe volver a conducir.
El sonrojo en sus mejillas aparece por esas palabras, estar así, con él... una pareja con una hermosa perrita, con disgustos pero más aun con muchas alegrías, con problemas pero tantas maneras de solucionarlos, simplemente su vida era mejor que lo que jamás hubiese imaginado.

Cuando llegan al departamento Yen se baja del regazo de Zack y va a comer un poco de croquetas antes de irse tras de Hatori para que la cargue. Era demasiado juguetona.

- Oye no... ese hombre es mio - dice abrazando al mayor pero Yen le ladra

- Jajajaja bueno bueno ya entendí, te lo presto un rato... celosa *le enseña la lengua* amor te dejo con mi rival y voy a cambiarme - había quedado comida de ayer así que no tendrían que cocinar ese día

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 8:39 am

Rio por la situación. - vamos, no me acapares. - le saco la lengua a Zack y cojo a la perrita un rato. Me quito la chaqueta del traje y me dejo la corbata desanudada sobre el cuello.

Le pongo la comida a Yen y le doy algunas croquetas en la boca mientras viene Zack. - hi. - me levanto y se acerca para que le abrace y no dudo en hacerlo. - Me gusta más como te queda el traje de neko que el de sirvienta. Eres masculino y sexy, un traje de mujer... - niego con la cabeza. - bueno, el kimono te sentaba muy bien. - reconozco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 8:48 am

- Jajaja, bueno... porque crees que no salí a servir mesas... nadie me sacó de la cocina bajo ninguna circunstancia - le sonrie y le da un beso en los labios

- Por cierto, se me había olvidado decirte, me llegó el kimono a casa de Kunsel, se equivocaron de dirección, me lo mandó la agencia... no sé que esta buscando mi ex-agente... igual no regresaré al modelaje pero es muy insistente - aclara y se separa para servir la cena

- Te apetece si cenamos viendo la tele, tiene mucho que no la vemos... - andaba con unas bermudas y una playera sin manga, a veces le agradaba andar medio fachoso, y solo porque Hatori le llamó la atención una vez, sino andaria sin playera tampoco

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:08 am

- sabes que si te gusta modelar y quieres hacerlo, aunque no me guste, te apoyaré. - le confieso. No me gusta nada ese mundo ni que tanta gente tenga el ojo en él, pero igual que le apoyé antes lo haré ahora.

- claro, cenemos en el sofá. - le ayudo a llevar las cosas y enciendo la tele. Nos sentamos y Yen se sube al sofá con nosotros, quiere compañía. - caprichosa. - le doy un trocito de carne y me acomodo en el sofá.- mañana tengo que ir bastante temprano a trabajar, si no te importa saca a Yen tu solo. Tengo que estar despierto a las 5 y es tontería despertados a ambos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:12 am

- No amor, no quiero modelar, si quisiera en verdad lo hubiese hecho desde un principio, pero realmente solo lo usé para tener el dinero de la cafetería listo más rápido jojojo, por lo demás no, además... creo que realmente si comenzaba a afectarme en la comida... - por fin lo reconoce y eso era el más grande paso para salir de todo eso aun sin haber entrado totalmente

- Estoy sexy así como estoy, no necesito estar más delgado - le hace cejitas y pone una serie de zombies que pasaba a esa hora

- Me agrada... - de pronto cuando van sacando a uno delos zombies de un pozo este se parte a la mitad y se ven todas las tripas caer al agua.

- kjkj** ... con permiso... - se levanta para ir rápido al baño, sin saber porque aquello le había dado mucho asco, y eso que había visto cosas peores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:17 am

Le miro cuando reconoce lo de la comida. - exacto, cariño, estás más bueno que nadie, no necesitas ni un kilo menos. Y no necesitas estar perfecto para nadie más que yo. - le guiño un ojo y miro la serie de zombis sin mucho interés, presto más atención a mi amante. Le veo salir corriendo al baño. A mí también me ha dado un poco de asco, pero no es que fuera nada muy sado. Voy al baño, la puerta está abierta, pero me quedo apoyado en el marco sin entrar ni mirarle apra dejarle intimidad, pero estando ahí por si me necesita. - estás bien? te dieron nauseas? entro y te ayudo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:26 am

- Si....estoy bien Tori... supongo que mi estómago está sensible... - dice bajito y después de lavarse los dientes sale, hacia mucho que no veía una carnicería y realmente aquello si era para dar asco.

- Pewh... siento haberte preocupado - dice sonriéndole y caminando a la sala, cambia de canal, no quería otra escenita como esa, ponen una pelicula llamada UP, se nota divertida así que le deja en el canal.

- Mmmmm - deja el plato en la mesita de centro pues se le había quitado el hambre, Yen se les sube a las piernas pasando de Zack a Hatori

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:34 am

Le dejo que no coma ahora. - mañana desayuna bien, eh? - ha ganado un par de kilos y no quiero que los vuelva a perder, pero después de vomitar entiendo que no quiera comer nada ahora.

Termino de comer y le abrazo acariciando su abdomen firme. - seguro que estás bien? no te encuentras mal? - beso su mejilla y luego sus cabellos. Me extraña que le haga vomitar algo asíd espués de que haya estado en la guerra, pero también sé que mi hombre puede ser sensible a veces y no es un mercenario sin escrúpulos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:43 am

- Si, lo prometo, **suspira* mmm que ricas tus manos - dice sin parecer erotico, solo se sentía a gusto de que le acariciara de esa manera

- No amor, estoy totalmente bien enserio, seguro fue solo la impresion... ver la carne... podrída... y comose ... abría... y ... - se calla o le volvería a dar el patatus. Sigue mirando y rie por la voz del perro jefe que le hacia gracia.

- Mmmm te imaginas volar de un lado al otro... por cumplir la prometa a la persona que amabas... - aprieta la mano de Hatori pues era muy triste ver al anciano sin su esposa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:54 am

- ok... - le creo, pero sigo algo preocupado y beso su cuello castamente. Vemos la película de dibujos y siento como aprieta mi mano. - eh... estoy aquí y pienso estar contigo hasta que nos hagamos viejos. - le aseguro al ver su miedo y coloco su pelo detrás de la oreja. Aunque no hay dicho claramente un " ¿te quieres casar conmigo?" creo que he dejado bastante claro que todo lo que tengamos que hacer juntos lo haremos digan lo que digan los demás o lo que pase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:59 am

Se acomoda en el regazo del mayor, estaba bastante mimoso ese día, pero no en un aspecto sexual, simplemente deseaba que le hiciera cariñitos, Yen se había ido a dormir ya. Cuando la pelicula termina suspira abrazando a Hatori, saberle ahí a su lado era maravilloso.

- Te amo - dice en un susurro y le besa en los labios con cariño

- Vamos a dormir, vale? - se levanta tomando a Hatori de la mano, el ya se había lavado los dientes así que le espera en la cama, en cuanto se acuesta, como si fuese imán, Zack se le sube encima.

Te amo, mucho mucho - vuelve a decir abrazándose a él como un koala en un árbol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 10:09 am

Me recuesto un poco en el sofá y abro las piernas apra que se siente ahí, acaricio su abdomen y sus costados y doy algún besito en su hombro sabiendo que quiere mimos.

- te amo también. - suspiro y espero a que se quite. - sí, vamos a la cama. - digo recogiendo lo que manchamos y luego me aseo.

Nos acostamos y es lo mismo, se me sube encima y yo acaricio sus costados antes de abrazarlo y desearle dulces sueños.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 10:28 am

Era Lunes, el día en que Hatori salía de viaje, Zack había pedido la mañana para ayudar a Tori en todo lo que hiciera falta e ir a despedirlo, no quería estar lejos cuando se fuera.

- Hai... - dice cuando Tori le dice que estará bien, no es que Zack quisiera verse triste adrede solo por hacerlo sentir mal, jamás lo haria, pero no podía evitar tener esa miradita triste aunque pusiera una de sus mejores sonrisas mientras guarda la ropa que el mayor le va pasando.

- Come a tus horas ne, y toma... unas aspirinas por si acaso - el pelinegro andaba mirando si no olvidaba nada, si llevaba todo lo necesario, siente un beso profundo de su amante al cual corresponde de igual manera, intensificándolo

- Llama en cuanto llegues al hotel si?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 10:45 am

Ayer tuve una firma con la autora aquí y me han dado hoy libre para preparar las cosas, salimos en una furgoneta a las 8 de la noche, ya tenía un bento en la cocina preparado por Zack para que no me saltara la cena o algo. Me ponía mal verle triste, yo también lo estoy, pero es mi trabajo y sabe que no puedo renunciar a ello. Cuando se pone algo tonto de preocupación le beso profundamente y le doy a entender que ya lo sé. - vamos cielo, solo son 28 días, voy a estar bien. - le abrazo. - todo lo bien que puedo estar sin ti. Mírame. - le doy un toquecito en la barbilla para que levante la mirada. - Te voy a echar de menos, ya lo hago. - veo una tristeza en su mirada que no puede ocultar. Demonios, ven aquí. - le estrecho con fuerza y sus brazos me rodean también agarrándose a mi traje. - Lo mismo te digo, no te saltes comidas, duerme para el examen, no te sobreesfuerces y estaré aquí antes de que te des cuenta. - me retiro un poco y le beso suavemente. - Te amo y no me pongas esa carita que con los recuerdos que me has dejado en el cuello no se me va a acercar nadie en una semana. - bromeo, pero me ha dejado unos chupetones bastante visibles en el cuello, no tuve valor para no dejar que me los hiciera.

- te llamaré cuando llegue y todos los días tendrás mensajes míos acosándote. - le beso de nuevo, tengo una hora para dejarlo todo listo. Me separo y meto el ordenador y voy al baño a hacer el neceser. Yen salta en mi pies. - Princesa también te voy a echar de menos. - digo cogiéndola y besando sus orejitas peludas. - Tienes bien apuntada la dirección de la guardería de Yen? - pregunto saliendo del baño y veo que no para de meter cosas en mi maleta. - luego nos vamos a tener que sentar encima apra cerrarla. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente