Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Sep 07, 2012 12:29 pm

No, no lo es, seré muy cuidadoso

//me entusiasma de una manera similar la idea de jugar un rato entre los arboles, antes de contestar la pregunta de si es mejor con el estomago vacío el pequeño insiste en hacerlo ya, me rio un poco al verle tan ansioso y contesto a Arisada san//

Es mejor ahora que no trae el estomago lleno, así no se mareará

//nos dirigimos a un lugar menos concurrido y miro los arboles para hacer una ruta adecuada, luego pongo en mi espalda al pequeño y miro a Arisada san//

No tema, primero me muero yo antes de que se lastime tan siquiera un poco… Bien Hatori sama, sujétese fuerte.

//Pienso un momento si es buena idea subir de un salto a la rama de apoyo, no quería asustarles por lo que prefiero treparme con saltos de impulsos, apoyándome en los troncos y rebotando de uno en uno hasta llegar a la arte superior, luego de estar arriba le dejo sentir el aire un momento//

Está listo??

//se le notaba ya bastante divertido y entusiasmado con los saltos de escalada, giro mi cabeza un poco para verle la cara que se le asoma por sobre mi hombro//

Sí, si lo estoy, esto es muy divertido, date prisa por favor

//al oírle decir eso le sonrío y me inclino para saltar pero esta vez no busco el suelo de inmediato, mi aterrizaje da en otra copa de árbol y luego en otra, dándole un paseo en el aire, seguro más divertido que la caída libre que le tocó a Arisada san, sus gritos de emoción me dejaban saber lo mucho que le gustaba y disfrutaba por lo que hago varias piruetas con él en el aire, miro a Arisada san esperándonos abajo y esporádicamente mis ojos le buscan entre cada salto, llegamos a una de las ramas más flexibles y me impulso con fuerza para arriba sintiendo el viento en nuestros cuerpos, parecía que estuviéramos suspendidos en el aire y que la gravedad nos perdonara ese instante, luego giro en el aire para descender en diagonal y caer en otra rama que me ayuda a disminuir la velocidad de caída para luego saltar de nuevo y aterrizar en el suelo junto a Arisada san//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 12:56 pm

Les veo desaparecer entre las ramas y en menos de un minuto ya aparecen por encima de las copas de los árboles. Shinnosuke tiembla de emoción allá arriba y me saluda gritando mi nombre justo antes de agarrarse con fuerza a Cloud que le avisa que va a saltar. Los gritos de emoción son inminentes, primero grita y cuando Cloud cae sobre la copa de un árbol mi hermano ríe encantado y pide más. Cuando Cloud hace piruetas en el aire parezco asustarme más yo que mi hermano que las disfruta solo como un niño al que un adulto le ha asegurado que no le ocurrirá nada. Tras varios saltos aterrizan en el suelo. Este hombre es sorprendente.

- otra vez, otra vez. - dice sin parar de reír abrazándose al cuello de Cloud. - Podremos hacerlo otro día? Podrías enseñarme a hacer eso? Pareces spiderman. - dice contento antes de bajarse. - Muchísimas gracias, Cloud-san, ha sido alucinante. - dice recuperando sus modales.


Sonrío y me acerco arreglándole el pelo que se le desordenó completamente en el vuelo. - arigatou. - le digo a Cloud mirándole con agradecimiento.


- Y dónde quieres comer ahora? - quiero una hamburguesa, okasan no me deja comer comida rápida nunca. ¿podemos? - Sí, sí, solo pasaremos por alguna tienda de sandwich caseros, ya sabes que no me gusta la comida rápida.


Salimos del parque y no para de hablar de lo que se le pasaba por la cabeza en los saltos y de lo impresionante que ha sido. Asegura que después de eso volar con las cuerdas en la obra de teatro será pan comido. Compró unos sandwiches, unos 5 de diferentes rellenos y un termo con un té de vainilla. Y Cloud elige otra tanda de lo mismo que pago yo como agradecimiento por lo del parque.


Llegamos al burguer y pido un menú infantil con patatas grandes y bebida pequeña. Nos sentamos y cada uno disponemos la comida como nos place en la mesa. Me siento al lado de Cloud, ya que parece que Shinnosuke necesita espacio para investigar los juguetes que le han regalado con el menú. No puedo evitar revisar el móbil cuando mi hermano está entretenido y es que es raro que no haya recibido ni una llamada. Se ha abierto en algún momento en mi bolsillo y se ha quedado sin batería de ahí que no haya sonado ni una vez. Bueno, tanto mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Sep 07, 2012 1:18 pm

jajaja Lo haremos cuando Arisada san lo considere prudente, me alegra que lo disfrutara Hatori sama y sobre enseñarle, creo que no es adecuado aún, le suplico no lo intente solo nunca, créame, no es tan simple

//digo esto como disculpa ya que aprender a hacer eso para él no es probable, pero no me atrevo a mentirle, escucho las gracias de Arisada san//

No tiene por qué

//Vamos a comprar algo de comer y luego nos acomodamos para disfrutar del almuerzo, la experiencia con Hatori sama había sido divertida y gratificante, tanto él como yo lo disfrutamos, sonrío recordando la primera vez que hice algo así con Densel y la manera en que se alegró luego de tener una cara deprimida minutos antes de los saltos, doy un mordisco a uno de los sándwiches y veo que Arisada san revisa su móvil, me pregunto si examinaba alguna llamada de su madre//

Todo bien??

//No quería meterme en lo que no me importaba pero sentía que algo no estaba nada bien en todo esto, yo mismo sabía lo que era estar completamente solo, al menos en gran parte de mi vida y pensar que a Arisada san le pasara algo similar me angustiaba //
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 1:35 pm

- aja, todo perfecto, es bueno pasar un día sin móbil. - lo guardo en mi bolsillo y desenvuelvo uno de los sandwiches y me sirvo el té en un vaso de plástico. Ofrezco a Cloud y cuando Shinnosuke me pregunta el sabor y le digo que es de vainilla. Pensando que sabrá como el helado del mismo sabor me pide un sorbo, pero no le agrada y hace una cara bastante graciosa en el momento en que piensa si escupirlo o tragarlo, finalmente lo traga y bebe un buen trago de fanta de naranja quitándose el sabor de la boca.


Tomo los sanwiches con semejantes modales a los del restaurante, aunque los coja con la mano y cuando me mancho un dedo con queso me lo llevo a la boca disimuladamente antes de limpiarlo en la servilleta. Sonrío por como tiene que abrir la boca el niño para poder dar un mordisco a la hamburguesa sin que se caiga el ketchup por los lados. - está buena? - asiente con energía masticando con entusiasmo. Pone las patatas en medio de la mesa por si queremos coger alguna. Y también nos ofrece unos bocaditos de camembert frito. Acepto y estira el brazo para que me incline a cogerlo con la boca y sonrío al atraparlo con los dientes volviendo a mi sitio y cogiéndolo con la mano, ya que no puedo metérmelo entero en la boca. Shinnosuke habla entusiasmado de sus compañeros de clase y de las clases de lengua, dice que le encantan los poemas que le manda leer la profesora, y que es su ojito derecho, también habla de la obra de teatro con entusiasmo, todo eso cuando no tiene la boca llena de carne, verduras y pan.


Cuando estoy por terminar, ya con el último sandwich descansando en una servilleta de color verde, veo entrar al guardaespaldas por la puerta. LLevo una mano al brazo de Cloud y lo ve también. me pongo tenso y Shinnosuke me pregunta si el té me dio dolor de estómago. - no es nada. - digo con voz calmada para no alterarle. - Deja, te abro el yogur...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Sep 08, 2012 9:00 am

//No le pregunto más luego de esa respuesta, acepto su té, hago un gesto divertido que disimulo un poco escondiendo mis labios tras un sándwich al ver la carita de Hatori sama después de probar el té de su hermano, la curiosidad de los infantes es tanto tierna como graciosa a veces, le doy un par de mordidas a un sándwich de frutas y alterno con otro de atún, la mescla de sabores y texturas me resulta deliciosa aunque sea peculiar, Hatori sama se ve simpático al comer, lo disfruta tanto que da un poco de envidia, hace parecer que lo que come es mucho más delicioso que lo nuestro aunque tal vez no sea así; mastico bien los tozos de fruta y pan en mi boca y los paso con el té de vainilla, paso de la oferta de fritos y me quedo con solo los sándwiches mientras escucho al pequeño hablar hasta por los codos a cada oportunidad que tiene de respirar y tragar, termino de comer antes que ellos y me tomo un vaso con agua, luego e un rato Arisada san me indica la presencia del guardaespaldas que entraba al establecimiento, el contacto visual de su parte fue corto a darse cuenta que le vimos, desvío la mirada para sonreírle a Hatori sama pero sin perder de vista de reojo y con disimulo al sujeto; va a ordenar algo, aparentemente solo quiere una hamburguesa simple con patatas y una soda, miro por la ventana los alrededores y veo al otro lado de la calle su auto con otro pasajero que no quita la mirada de nuestra posición, me irrita eso, el niño comienza a tomarse el yogur sin prisa mientras yo disimulo la mirada inclinando el vaso con agua para beber un poco//

Arisada san creo que es buena idea ir al hotel luego de esto, así puede pasar un poco de tiempo a solas con su hermano mientras me hago cargo de algo

//le miro calmadamente dándole a entender claramente que es más seguro para ellos y sencillo para mí que estén en el hotel mientras me deshago de esos tipos, ya me estaban cansando sus acosos y algo me decía que aquel día pasarían a mayores, de igual modo, si intentaban algo les haría arrepentirse de haber nacido//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 9:26 am

- Sí, tenemos que ensayar la obra, será mejor que volvamos después de comer. Cloud, llama para que nos venga a recoger un coche. Mi celular se quedó sin batería. - digo actuando normal. El guardaespaldas solo miró una vez en esta dirección, luego pidió un menú y se sentó lejos, lleva gafas de sol por lo que no es fácil saber si mira hacia aquí.

- pero yo quería ir a los recreativos y jugar a la máquina de bailar, Papá dice que bailas muy bien y quería competir contigo. - dice haciendo morritos.


- Shinnosuke. Vamos a ir al hotel o te llevaré a casa. - le digo serio y el niño no protesta más. Sabía que no debía traerlo conmigo. Quizás debería llevarlo a casa, pero le prometí que estaría el día con él. Me odiaría si le hiciese eso, pero mejor que se enfade que le pase algo.


Esperamos al coche y nos levantamos cuando lo vemos aparecer por la ventana. - Venga, Onii-san te llevará en brazos. - le cojo acomodándolo en mis brazos. - ouch! ya pesas. - le beso la mejilla. Y ando a fuera con Cloud al lado. Agarro con fuerza a Shinnosuke, veo como Cloud se queda mirando un coche y eso me hace tragar saliva. Cruzamos y cuando Cloud abre la puerta meto a Shinnosuke con algo de prisa y yo me cuelo a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 09, 2012 9:20 am

//Llamo para que manden un coche a recogernos, estar en la calle caminando era absolutamente imprudente dadas las circunstancias, el pequeño se muestra inconforme pero por suerte la amenaza de Arisada san hace el efecto esperado y al ver el coche llegar nos apresuramos a subir a él, no pierdo de vista al guardaespaldas dentro del restaurante ni mucho menos al coche al otro lado de la calle con su compañero a bordo, irritado, estaba molesto de que arruinaran aquella tarde tan agradable, notaba la preocupación y tención de Arisada san y simplemente no soportaba el estar a cargo y no poder darle tranquilidad, subo abordo con ellos y al llegar por fin al hotel les escolto hasta la habitación, entro con ellos y reviso el lugar con disimulo para no alarmar al niño y luego le sonrío a Arisada san//

Estoy a cargo, no se preocupe, Hatori sama comprobó lo bien que cumplo mis promesas y le prometo que intentaré que hoy lo pase con su hermano sin más contratiempos, le llamaré cuando podamos salir a casa de su madre

//con esto le indico que para nada salga sin que yo se lo indique, hago una reverencia y me retiro; mis pasos son pesados y muestran mi enfado al correr por los pasillos, me llevo conmigo mi espada y voy al cuarto de cámaras para ver varios planos de la calle y del hotel, en efecto el coche se encuentra paqueado a una calle y el guardaespaldas ronda la recepción saliendo luego de unos segundos, la manera en que movía su cabeza me indicaba que hacía un reconocimiento de la zona y con eso me colma la paciencia, voy a toda prisa al lugar donde está el coche llegando un momento después de que el guardaespaldas se suba, tomo algunas fotos de las placas y del auto completo, pongo a grabar mi celular para tener guardado lo que hablan y dejo mi moto al otro lado de la calle lejos de su vista mientras me escondo justo debajo de la ventana abierta del copiloto escuchando y grabando lo que hablan //

Creo que no se dieron cuenta, tch que mal haberles dejado llegar al hotel pero vi un acceso a la izquierda de la recepción, puede funcionar, déjame al rubiecito y tú encárgate de lo demás, si te metes en problemas pide apoyo, otra unidad está dispuesta y por si eso pasa, son profesionales en el bajo mundo, serán de mucha ayuda, no puede pasar de hoy, Arisada san tiene que estar en la cajuela esta misma noche ----

// al oír aquello me alarmo, ya tenían su golpe planeado pero no se los permitiría, pensaría mi propio plan para evitar que eso pasara, siento que ponen en marcha el motor y de inmediato retrocedo para evitar que me vean, me subo a mi motocicleta y regreso al hotel por el estacionamiento trasero, termino la grabación de mi celular para llamar a Yuiko san y pedirle unos refuerzos, le explico la situación con el detalle necesario y le indico que debe ser prudente y no poner sobre aviso a nadie, a estas alturas no confiaba en muchos de los empleados que tuvieran que ver con la fusión, tenía que sacarle la confesión al tipo ese para poder tirara en evidencia los planes de Saito.
Ya en la recepción, miro los accesos de los que hablaba el guardaespaldas y me comunico con el departamento de seguridad, dispongo mayor vigilancia y me dispongo a organizar el contrataque del atentado que estaba en curso //

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 11:01 am

Llegamos al cuarto y bajo. Subimos a la habitación y pido a dos guardias que escolten la puerta. El niño va al baño después de darle las gracias a Cloud. - Pasará la noche aquí, hasta que sea seguro. Aunque quizás sería mejor ponerlo completamente a salvo, si lo cogen tendrán un medio para coaccionarme. Sé que te ocuparás de ello. - sonrío tenso y cierro la puerta con llave.


Suspiro y estoy dispuesto a no mostrar miedo, tensión o nervios delante de Shinnosuke. Me pide ver un documental que estaban echando sobre manga y nos sentamos muy tranquilos, al menos él, en el sofá y lo vemos largo rato. Pongo el móbil a cargar y lo enciendo, ya que tal y como están las cosas lo puedo necesitar. Cierro las cortinas con la excusa de que me gusta ver la tele a oscuras y sería bueno actuar con poca luz en esa escena de Peter Pan.



Después de eso me distraigo un poco aprendiendo las acotaciones de la obra para solo tener que leer los diálogos. Y la repetimos unas 6 veces hasta que le sale. Después de eso está bastante cansado y aunque es media tarde se echa una siesta en la cama grande que preside el cuarto. Suspiro acariciando su pelito y mirando como cuelga graciosamente una de mis camisas de sus hombros, ya que se ha cambiado para dormir. Mis dedos dan vueltas al móbil varias veces esperando una llamada de cloud.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 09, 2012 11:45 am

//Yuiko san se comunica conmigo de nuevo varias veces en el transcurso del operativo dándome todos los datos que le pido entre eso la ubicación de Saito en una recepción, una cuartada perfecta, rodeado de personas, me daba nauseas recordar el descaro con el que se dirigía a Arisada san fingiendo un afecto profundo, a pesar de que aquellas cosas alimentan mi rabia, me mantengo calmado y concentrado, esto requiere de una buena intervención, busco un número en el celular y lo marco, no suelo pedir ayuda a mis amigos pero en este caso arriesgarme no era una opción y solo en ella podía confiar en este momento//

Tifa… necesito de tu apoyo, lo único que tienes que hacer es custodiarlos mientras me hago cargo del asunto, no confío en nadie de este lugar, hay muchas irregularidades…. No, solo necesito que lo vigiles, de lo demás me hago cargo yo… bien, te espero en la mayor brevedad… Tifa, arigato

//cuelgo el teléfono y continúo armando el esquema de seguridad. Miro mi reloj y marca ya la 2:30pm, Tifa llega y después de un fuerte abrazo y un “Baka” de su parte se dispone a subir al cuarto de Arisada san.
Llamo a Arisada san para ponerle un poco al tanto de todo, ya me había dicho que odiaba no estar informado y esto era cosa seria//

Arisada san, ya estoy moviendo la seguridad del hotel y una amiga mía va a hacerse cargo de ustedes dos mientras yo trabajo, por favor no tenga cuidado, es confiable y muy buena con los niños por lo que le pido no se niegue, me contactaré con ella cuando lo necesite y le daré instrucciones, por favor acátenlas con especial atención
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 12:07 pm

Finalmente me llama. - Cloud. - contesto y escucho sus indicaciones. -Es realmente grave.... está bien, lo haré. Confío en ti, no me defraudes. - cuelgo el teléfono y toqueteo la pantalla táctil buscando algo que hacer en el celular, pero no encuentro nada y solo me tumbo al lado de Shinnosuke que duerme plácidamente. Le beso la frente y miro que son más de las tres. - Con todo lo que pasa y tú estás tan tranquilo. Solo puedo pagar gente para que te proteja, yo no puedo hacer nada.


Poco después el guarda llama a la puerta anunciando la llegada de una mujer y me pide permiso apra abrir. Se lo doy y saco la llave dejándola pasar y vuelvo a cerrar cuando entra. Pongo un dedo sobre mis labios para que guarde silencio, ya que shinnosuke duerme, aunque solo sea una siesta, cuanto más le dure mejor. Nos alejamos un poco en el amplio piso.- No sé tu nombre. - digo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 10, 2012 12:32 pm

/Defraudarle era lo único que no quería hacer, al colgar miro el reloj de nuevo para luego salir de prisa en dirección de la última ubicación que me dieron del guardaespaldas para hacerle un seguimiento; por suerte no tiene idea de mis sospechas y mucho menos de mi presencia en aquel lugar, veo a 5 hombres con ropa de combate que alistan unos rifles de asalto y unas pistolas con silenciador para corta distancia, estos tipos se la iban enserio, en el momento en que el guardaespaldas hace el intercambio de lo que dice es una parte del dinero tomo varias fotos y dejo que se vaya del lugar; al verle salir me muevo ágilmente entre unas cajas y de un corte increíblemente potente con mi espada le reviento las llantas de todo el lado derecho al auto, los sujetos se exaltan y salen del auto disparando, doy un salto increíblemente veloz y me impulso quedando detrás del tipo que se encuentra al lado izquierdo del carro, golpeo con la parte trasera del mango de mi espada en la nuca y al darse vuelta el otro sujeto a su lado le doy una patada giratoria, mis movimientos son tan rápidos que notablemente confunden a los bandidos haciendo que disparen al asar tratando de darme, algunas balas las desvío con mi espada cuando rebotan en ella y otras las evito con movimientos alternos entre saltos y agaches, hago avances hasta quedar a una distancia prudente a mis patadas ya que la espada no la uso para cortar humanos, sin embargo doy uno que otro golpe con el costado sin filo a los hombres que dejo inconscientes en el suelo; les pongo esposas y los dejo amarrados dentro del coche para que la policía se haga cargo dirigiéndome al terminar al hotel//

**********************************

//Tifa revisa el lugar rápidamente con sus ojos mientras Arisada san cierra la puerta con seguro, todo parece estar en orden, en voz baja se presenta //

Spoiler:
Mi nombre es Tifa Lockhart, lamento conocerle en estas circunstancias, le aseguro que Cloud no va a fallarle y yo mucho menos, los cuidaremos muy bien,

Spoiler:
//Le sonríe con una amabilidad que la hace ver enternecedora, ella de por sí inspiraba confianza y calidez por lo que se daba a querer como una madre amorosa cuando se le conocía mejor //

Si me permite continuo con el reconocimiento

//Mira por la ventana buscando rutas de escape en el caso de necesitarla, hace pulso en un pequeño comunicador en su oído para hablar con alguien dándole coordenadas de altura, latitud y longitud muy especificas luego hace un comentario// No Cloud se hará cargo de eso… bien… // Corta la comunicación y de nuevo cierra las cortinas, mira a la cama al niño que descansa, sonríe al verle tan tierno dormitando y luego se acomoda sus manoplas de combate caminando hasta la puerta y apoyando su espalda contra ella cruzada de brazos. Luego de un par de horas su comunicador suena y al contestar dice el nombre de Cloud, da una breve información del perímetro y después corta //

*************************
//Al llegar al hotel lo primero que hago es contactarme con tifa, me dice que no hay novedades y le indico mantenerse alerta. Trato de no hacer notorio el revuelo en el hotel y ubico al guardaespaldas en el restaurante y a dos hombres más rondando la recepción y los ascensores, también hay un par de botones que no son habituales en el personal, evidentemente también son parte del operativo enemigo, llamo de nuevo a Yuiko san para pedirle unos datos de Saito antes de ir al piso de Arisada san//


Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 1:25 pm

Asiento dejándola hacer su trabajo. Me siento al lado de mi hermano y acaricio su cabecita. Miro a la mujer, es hermosa de verás, de no estar las cosas como están me habría fijado en ella.

Shinnosuke se remueve y tras un bostezo lleno de dientes de leches rezagados se sienta frotándose los ojitos. Sonrío besando su cabeza. - Menuda siesta campeón.

- Esta es tifa, nos va a cuidar mientras Cloud termina de atender unos asuntos personales.



El niño la mira y al estar despreocupado él si repara en la belleza de ojos almendrados y mirada dulce pese a su aspecto duro. - Qué guapa! es tu novia, Onii-san? Si no lo eres esperarías a que creciera y te casarías conmigo? - dice pícaro como lo es un niño. Casi rompo a reír de lo absurdo de la situación. - No acoses a la señorita. - Yo no acoso, me estoy declarando. - sudo una gotita. - Por qué no ve sun rato la tv? no echan a esta hora el programa que te gusta? - ya es tan tarde?! Casi me pierdo mi anime preferido, por qué no me despertaste? - dice corriendo al sofá olvidándose de tifa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 11, 2012 7:04 pm



//Tifa mira al niño con ternura, es muy mono y a ella le encantan los niños, sonríe a sus comentarios y luego lo vé correr a la tele, Denzel no era tan alegre pero seguro se llevaría bien con él, eso piensa antes de retomar su postura en la puerta//

*******************************

//Llego al piso de Arisada san pero no entro a su cuarto, reviso unas cuantas entradas controladas por donde planeo dejar pasar a los intrusos, atraparlos en fraganti es crucial, por supuesto que no planeo poner en riesgo la seguridad de Arisada san por lo que ya haría tifa lo necesario para mantenerlos al margen de todo, miro de nuevo mi reloj y luego llamo a Tifa//

Todo listo?? … ya despertó?? Bien, luego de que salga de verles llévalos a mi cuarto, te los encargo mucho… sí, haré que me lo diga todo y Tifa… arigato…

//Corto la comunicación y voy al cuarto donde se encuentran con un juego de mesa que Yuiko san dijo era el favorito del niño,Tifa me abre la puerta y la cierra detrás de mí //

Les traje algo para que se diviertan un rato

//digo con una sonrisa amplia y levantando la caja con el juego como si nada pasara afuera//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 3:01 pm

Me siento con él a ver la tv. Es un anime que se acaba de estrenar, el típico shonen con mucha acción y héroes que transmiten valores como la amistad y la justicia. No le presto mucha atención. Giro el rostro cuando se oye a hablar a Tifa por un pinganillo en el oído.


Poco después Tifa le abre la puerta y el rubio se muestra tranquilo incluso trae un juego de mesa que mi hermano adora. ¿de dónde lo habrá sacado? me pregunto, de seguro le preguntó a Yukio, pero no sé como han tenido tiempo de comprarlo.

-waw! Gracias, Cloud. - dice agarrando el juego y sonriéndole. - Onii-san, juegas conmigo cuando acabe el anime, verdad? - iba a proponérselo a Cloud y Tifa, pero algo le dice que están muy ocupados como para jugar y lo deja pasar. La emoción de saltar por los aires había sido una experiencia para él y no quiere molestar a Cloud más por hoy.

Cuando le veo aparecer de alguna forma me siento más tranquilo, una respiración tranquila se escapa de mis labios y asiento a mi hermano mirando al guardaespaldas mientras el pequeño organiza todo el juego sobre una mesa. Su mirada me dice que todo está controlado y eso es un alivio añadido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 13, 2012 12:40 am

//Me conforta ver tan animado al pequeño Hatori y a Arisada san más tranquilo, miro de nuevo mi reloj, ya tenía que irme y en poco rato tifa se los llevaría a mi piso//

Hatori sama, le parece si juegan en otro piso?? Mi cuarto también es muy amplio y yo tengo que hacer unas cosas en este por lo que no quiero interrumpir su juego, seguro hago mucho ruido y no es buena idea quedarse aquí, Tifa los va a llevar, Arisada san, en cuento termine me reúno con ustedes…

//Dicho esto hago una reverencia y los escolto hasta el ascensor. Pasan unos 30 minutos antes de que el alboroto de inicio, los hombres que yuiko san envió para apoyo lo hacen muy bien, dejan que avancen hasta el piso 10 y luego comienzan a capturarles, dando el tiempo suficiente como para que el guardaespaldas llegué a donde me encuentro sin darse cuenta de sus bajas, se sorprende al verme repentinamente frente a él y da un salto atrás para apuntarme con su arma, mi mirada es fría y totalmente despiadada, en verdad que me hizo enfadar, el piso está con poca luz ya que cerré las ventanas y las cortinas pero podemos distinguirnos fácilmente, en especial esa línea de luz que se refleja en mis ojos, dando la imagen de un felino al acecho… si, eso hacía, le acechaba y le haría pagar todo lo que estaba haciendo por voluntad propia o por ordenes de su superior//

Creo que no es ni su día ni mucho menos la persona correcta para sus planes de secuestro, me dirás todo lo que planea su jefe o se lo voy a sacar por las malas y… créame, si tengo que hacerlo por las malas lo voy a disfrutar más esta vez…

//El hombre sonríe sarcástico y se burla de mis palabras aunque pueda notar el sudor que corre por su frente y el temblor disimulado mientras traga saliva y comienza a dispararme consecutivamente.

****************
//Tifa los lleva a mi piso y se sienta cerca de la ventana mirando por ella esporádicamente para luego dedicarle sonrisas a Hatori acompañadas de comentarios asertivos a sus movimientos en el tablero de juego; mira a la puerta como si sintiera algo que los otros dos en el cuarto no podían percibir, suspira y a pesar de mostrar en un instante algo de nervios, suspira otra vez y sonríe para susurrar “estará bien.. Es él después de todo”, luego de esto continúa su charla con el niño de manear natural//
************************
//Los disparos constantes hacían de la pelea una danza, destellos de luz provocados por las chispas que producía el choque de los proyectiles contra mi espada iluminaban a ratos el pasillo, me apoyo en una de las paredes para impulsarme y golpear su brazo con mi espada haciéndole soltar el arma, giro para retroceder al ver como saca de su chaqueta una daga mediana de doble filo con la que casi me corta la garganta, esos reflejos dejaban ver su experiencia como guerrero, pese a su mala fama resiente, al parecer el hombre no era tan enclenque como creí; doy dos paso atrás para retomar el equilibrio y arremeter de nuevo, usa varias de esas dagas para contrarrestar mi ataque y de nuevo me hace retroceder, había algo diferente en él desde la ultima vez que lo vi de cerca… su olor y… energía se veían alterados, ahora que la adrenalina corría por sus venas era evidente… esos destellos de vida… era materia?? Pero estaba seguro que era un humano común, como demonios podía usar esferas de materia?? Peligrosamente imprudente, ahora tenía que averiguar quien se la había proporcionado y a fin de qué; se abalanza sobre mí con ferocidad arrojando dagas y arremetiendo con ellas con una velocidad demencial, me cuesta un poco esquivarle. A pesar de sus mejoradas habilidades me las arreglo para golpearle consecutivamente en el abdomen y en tres partes de sus brazos para limitar sus movimientos acorralándole, lo pongo contra el suelo y le pregunto sin basilar mientras todo lo que decimos se graba en las cámaras de seguridad y en mi celular//

Ahora dime que demonios se trae entre manos tu jefe y… Quien te dio la esfera de materia?? Dilo!!!

//me preocupa que ese tipo de energía pura se le suministre a cualquiera, Shinra de nuevo parecía perseguirme, a donde fuera, encontraba vestigios de sus obras, el sujeto se carcajea con una mirada lunática mientras las venas se le brotan un poco//

Jajajajaja solo eres un niño impertinente que tubo suerte, pero ahora soy tan fuerte como tú, soy más fuerte aún jajajaja Saito sama sabrá lo hábil que soy y tendrá a tu estúpido y arrogante mocoso bajo custodia, después de todo, ustedes los críos no saben jugar con los adultos, deberían limitarse a ser buenos niños, ¿quieres que te diga quien me hizo así de fuerte? Pues tendrás que sacarme el dato jajaja

//Me mira desafiante, incitándome a… que lo mate?? Esto era broma? No, el tipo estaba enloquecido por la energía de la materia, seguro era eso, escuchaba en mi cabeza esa voz… Sefirot… repitiendo “mátalo” una y otra vez..//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 8:45 am

El niño asiente aunque no comprende el porque del cambio de cuarto el poder pasar el día con su hermano parece condicionarle a portarse bien para que siga siendo así e incluso poder quedarse a dormir. Recoge el juego y lo mete en la caja que acomoda bajo su brazo. Se ve gracioso llevando la enorme caja que parece casi tan grande como él.

Cuando nos escoltan en el ascensor me fijo en lo bien que se ven esos dos juntos. No es que tifa sea ruda, pero se ve que es fuerte y viste unas ropas muy semejantes a las de Cloud. Los dos son musculosos, sin exagerar, cuerpos armoniosos. Se miran con total confianza en el otro.


Cloud se despide y entramos en la habitación. Tifa lo revisa todo y Shinnosuke coloca el juego y espera a que me una a él. Shinnosuke le explica sus jugadas a Tifa creyendo que es realmente bueno en ello, pero muchas veces no se sale con la suya y avanzo yo más que él. Al principio, el juego de ingenio, me mantiene algo ocupado y distraído, pero luego no paro de pensar en si estará todo bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 13, 2012 9:40 am

//Se salía de control, la voz de Sefirot en mi cabeza era abrumadora, “mátalo” eran sus palabras y mi cuerpo temblaba no sabía bien si de temor o de rabia, este hombre era un aliado de Sefirot?? O era shinra quien lo controlaba?? Esas dudas me distraían al punto de darle espacio al intruso para golpearme con sus pies sintiendo una fuerza increíble que me arroja un par de metros en el aire cayendo al suelo otro par de metros más lejos, apoyo mi espalda contra el piso y giro mis pies en una tijereta giratoria para ponerme de pie y defenderme a su ataque que no se hace esperar al mismo tiempo, respiro un poco agitado, ese golpe en el abdomen me quitó el aliento, el hombre me mira sin tener mediano control de su mente, las venas se le marcan más y el sudor de su cuerpo me indica el tremendo esfuerzo que este hace por resistir los efectos de la materia, nos quedamos unos segundos con la mirada fija antes de que continúe atacándome con sus cuchillos acelerando con cada golpe//

Jajajaja que divertido jajajaj esto es lo mejor que tienes mocoso?? Das risa jajajajaj

//sigo esquivando sin poder atinar ni uno solo de mis ataques, el espacio es muy reducido por lo que es mejor buscar un área más amplia, pienso eso al recibir un golpe de sus dagas contra mi pecho que por suerte atajo con mi espada apoyada en él, su potencia es tal que me manda a volar contra la ventana del fondo del corredor dejando medio cuerpo a fuera, le viento me despeina con fuerza y al mirarle de nuevo le veo arremeter otra vez, me apoyo en la baranda y me impulso con fuerza en dirección suya golpeando con mi arma en las suyas consecutivamente haciéndole retroceder, luego salto para atrás y comienzo a subir de mirador en mirador hasta llegar a la azotea, miro para abajo y veo al tipo subir igual, con menos control en la fuerza que usa pero logrando llegar hasta donde estoy yo, me pongo en postura de combate y le ataco de nuevo esta vez con mayor potencia la tener el espacio libre de mi parte, mis movimientos son más agiles ahora y los golpes que atino son mayores, el hombre sigue riendo y provocándome pero yo lo único que quiero es que quede inconsciente ya que es su estado, negociar con él era imposible//

Que pasa?? Te dejé sin palabras?? Bueno no necesito que hables, solo que mueras jajajaj

//su cuerpo se expande más y se ve más forzado, la energía de la materia se hace más notable como un aura violeta a su alrededor, mis ojos se abren alterado, si seguía así moriría de seguro//

Detente!!! Te matarás si haces eso!!!

//”Si no tienes las agallas para matarle, dejaré que él te mate, o muera, lo que pase primero”

Escucho a Sefirot de nuevo en ecos de mi cabeza, no era mi imaginación, su voy llegaba a mi cabeza, miro alrededor en busca de él pero sin éxito luego miro de nuevo al guardaespaldas que está por llegar al limite… antes de poder decir más se me viene encima dementado pero torpe, hace un par de arremetidas que esquivo con dificultad//

Espera!! Detente ya!!!

//Al decir esto le doy una patada en su abdomen lanzándole un metro para atrás y luego le veo retorcerse en el suelo de dolor mientras su cuerpo está por estallar, la escena es macabra y cuando me acerco para tocarle el desgarre de sus músculos se da a cabo , retrocedo con cara de pesar y algo perturbado, toda esa sangre y sus alaridos de dolor enmudeciendo…

“de nuevo alguien muere por tu falta de coraje… a cuantos más mataras por tu terquedad??”

miro a mi alrededor de nuevo en busca de Sefirot pero no lo encuentro, la impotencia me arranca un grito fuerte antes de caer de rodillas al suelo, de nuevo… Sefirot en mi vida, esa idea aterradora me paraliza unos momentos antes de caer en cuenta de que probablemente Sefirot también quiera a Arisada san, el pánico se apodera de mí y lo único que pienso es saltar hasta mi balcón, alterado y con sangre en mi ropa y rostro toco la ventana, Tifa no tarda mucho en abrir y al verme pregunta que me pasa y si estoy bien, me revisa, ella cree que esa sangre es mía, yo solo paso de largo para ver a Arisada y a Hatori por suerte bien, me regresa el alma al cuerpo al tiempo que siento todo a mi alrededor moverse, mareos y nauseas, las imágenes del hombre estallando y la voz de Sefirot, todo me marea y me tiro de rodillas al suelo tratando de no devolver el estomago ahí mismo//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 10:27 am

Me sorprendo cuando Cloud llama desde la ventana, aunque supongo que no me sorprende mucho que decida aparecer por ahí. Mi hermano lo mira asomado sobre el respaldo del sofá. Mira emocionado, aunque con carita de sueño espera con ansias que Cloud le cuente una aventura, pero cuando le ve ensangrentado se asusta. Le cubro la cabeza rápidamente con los brazos para que no lo vea. La visión me impacta, pero solo me levanto cogiendo a mi hermano y arrastrándolo a una habitación diferente del piso. - es hora de dormir.


- eso... era sangre?

- De un animal, tranquilo. - miro a cloud con desaprobación cuando pasamos a su lado procurando que mi hermano no lo vea. ¿en qué está pensando apareciendo así ante un niño? Meto a Shinnosuke en la cama de Cloud. - No te preocupes, Cloud está bien, solo hubo un accidente en la cocina y reventaron todas las piezas de carne. Da asco, eh?. - digo sin que sea muy creíble. - Descansa, tienes cole mañana. - beso su frente y salgo cerrando la puerta.


Veo a Tifa preocupada por Cloud que se ha debido de marear. Está lleno de sangre, pero el color pálido de su piel al entrar parece haber remitido un poco. - ¡ eres un inconsciente! ¿qué haces entrando con esta guisa delante de mi hermano? Demonios!- pongo una tarjeta sobre la mesa. - úsala para coger otro cuarto, Shinnosuke se ha quedado está pro dormirse aquí, así que si está todo solucionado quiero te veré mañana y ya hablaremos. - digo echándolo de su propio cuarto. Voy al lado de mi hermano que me ha escuchado hablar alto. - le estaba regañando por aparecer en esas guisas ante ti. - me quito la ropa dejando mis calzoncillos, ya que el pijama está en mi cuarto. Me tumbo a su lado para dormir, aunque no consigo hacerlo por bastantes horas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 13, 2012 12:51 pm

//Tifa me ayuda a ponerme en pie, la reprimenda de Arisada san me hace regresar un poco en conciencia y aquella sensación de irrealidad va reduciendo, miro mis manos y las veo ensangrentadas… es verdad, la sangre del hombre ha salpicado mi cara y ropa, no me había percatada do ello con la prisa y la angustia, me apresuro como puedo a salir del cuarto desplomándome en el corredor, Tifa me intenta sujetar pero mi peso le termina ganando y se arrodilla a mi lado//

-Que rayos te pasó?? Ese hombre no debió darte tanto problema y porqué esa negligencia apareciendo de este modo?? No es usual en ti… Cloud?? Cloud, me estas escuchando??

…S…. Sefirot… creí que él…. Lastimaría a Arisada san o a alguno de ustedes… yo… yo


//mientras mi voz era confusa el rostro de Tifa palidecía, ese nombre, bien que lo conocía y lamentablemente también sabía lo peligroso que era aquello, me toma de los hombros firme y me zarandea un poco para regresarme en mí//

-Cloud… Sefirot está muerto, tu mejor que nadie lo sabe, cómo puedes insinuar que él pudiera lastimarnos… que paso??

//me afana pero al recordar lo desmadejado que me encuentro se queda callada y me ayuda a levantar de nuevo dirigiéndome al cuarto nuevo, podía escuchar los pálpitos de mi corazón en mi cabeza y en cada parte de mi cuerpo, al entrar a la habitación solo recuerdo el rostro de tifa angustiado y sus palabras atenuándose mientras todo se pone negro//
******************
//El sonido de fierros chocando entre sí se hace fuerte y en la oscuridad que predomina unas chispas de choque dejan ver por segundos esas faces, su rostro macabro sonriendo y el mío lleno de furia, uno y otro choque y el sonido de las ráfagas de viento que se crea por nuestros veloces movimientos… la voz de Sefirot resonando por el lugar magistral

“Cuantos más morirán por tu falta de coraje?? a cuantos más mataras por tu terquedad??”

Un grito de dolor me aturde y me despierta en seco sentándome en la cama, mi alrededor palpita unos momentos ante mis ojos antes de normalizarse y enfocarme en Tifa que sale del baño con unas toallas húmedas en una fuente, me sonríe cálidamente al verme despierto y al parecer mejor, ella a cambiado mi ropa y me ha limpiado, miro mis manos y la sensación caliente y algo espesa de la sangre no se me quita, cierro y abro la mano un par de veces para tratar de quitar aquel cosquilleo de recuerdos, suspiro y miro la hora, mis ojos se abren más al ver que son las 9:30//

Tifa es muy tarde, porqué no me despertaste?? Y Arisada san?? Por qué no estas con él?? Tch si lo dejamos solo Sefirot va a tenerla fácil en contra suya


//me tiro de la cama rápidamente y voy a la puerta pero mi paso lo interrumpe la chica poniendo su mano contra la puerta impidiéndome abrirla//

-Cloud, cálmate si?? Ellos están bien, ya hay varios de los hombres que pediste ayer que los custodian y no estas presentable en este momento

Sabes que para Sefirot, acabar con ellos es más que pan comido, necesito estar allí yo---

-Cloud!! Repetirás lo mismo de ayer?? No dejes que lo sucedido con Sefirot te descontrole de este modo, mírate, estas histérico, no eres tu mismo y definitivamente harás que Arisada sama se enfade más, piensa que no podrás protegerle si te despide por ser tan negligente y no pensar antes de actuar, tranquilízate, si Sefirot quisiera lastimarles ya lo habría hecho en estas horas que estuviste inconsciente, pero ahora si, me explicarás que pasó?? El desastre de la azotea no parece haber sido causado por tu espada… que ocurre??


//le explico a Tifa lo sucedido y mientras me escucha su expresión se torna más seria, me voy cambiando de ropa pero no me pongo la chaqueta, solo la camisa y la corbata, busco mi celular y lo veo descargado, no lo había apagado el día anterior con tanto que paso, busco en la mesa de noche una batería cargada y se la cambio, luego regreso al lado de la puerta respirando profundo//

Estoy bien Tifa, vamos a ver a Arisada san, ya debería estar con él para escuchar su reprimenda y acarrear con las consecuencias de mi actitud de ayer… no sé como termine todo esto ya que no estoy seguro de poder contarle lo de Sefirot… no aun, y tal vez me despida por eso… necesito que investigues más a fondo a Saito, si Sefirot trabaja para él la cosa es peor de lo que pensé, créeme, me habló en la azotea y aquel hombre definitivamente era incitado por él…


//Tifa mira al suelo un momento y me deja pasar acompañándome al cuarto de Arisada san donde seguro se encontraba, antes de llegar me paso por la sala de cámaras de seguridad para ver unas especificas buscando a Sefirot en algún lado y en efecto… una figura se veía a lo lejos en otra azotea del edificio contiguo… era él a pesar de verse muy borroso, trago saliva y retomo el camino al otro piso. Toco la puerta y con una reverencia entro al escuchar la voz de Arisada san permitiéndomelo, sabía muy bien el error que cometí por el pánico el día pasado y ahora solo quedaba afrontarlo, Tifa entra a mi lado pero se mantiene rezagada pasos detrás mío//


Buenos días Arisada san
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 1:27 pm

Cuando acababa de dormirme me tengo que despertar para llevar a Shinnosuke al colegio. Bufo y veo como finge estar dormido para que me dé pena despertarlo e ir a clase. - Shin-chan, vamos, tienes que prepararte para ir a clase empiezas a las 8 y media. - se sorprende porque lo llame de manera cariñosa y me abraza. No parece shockeado por lo de ayer. - Levanta de la cama. - le ataco con cosquillas en la tripa y el cuello que le matan y rompe a reír.


Me visto con las ropas de ayer y subimos a nuestro cuarto. Nos alistamos y compruebo que lleve su cartera. Bostezo yo más que él, no estoy acostumbrado a madrugar. - voy a llamar a Cloud, a ver si está disponible para acompañarnos. - ayer no parecía nada bien, de haber estado de pie y sin esa cara de estar a punto de vomitar le hubiera dado una bofetada. - NO! - miro a Shinnosuke sorprendido de que grite y más que rechace a Cloud, pero esa escena le ha hecho pasar de un alucinante compañero de juegos a alguien peligroso de esos que tu madre te avisa que evites en la calle. Cierro el móbil y le empujo para que se limpie la cara antes de desayunar. Come con apetito y luego se cepilla los dientes, revisa su cartera después de que lo hice yo y aviso al chófer para que nos venga a buscar. Viene alguien de seguridad con nosotros y nos subimos.


******************


no quería dejar que Shinnosuke viniera solo, pero ver a mi madre no s algo muy alentador. Le he suplicado a Shinnosuke que no le dijera lo de Cloud, ya que no me dejaría verle más. Me pregunta que pasó y le digo lo que le diría cualquier hermano mayor, que se lo explicaría cuando fuera mayor con la esperanza de que lo olvide. Al salir del coche en las puertas del colegio hay cantidad de madres y niños por allí. Pronto veo a mi madre que arranza a Shinnosuke de mis brazos sin dejar despedirme. Mi padre viene detrás de mi amdre sin comprender su angustia. Habla conmigo un rato y luego me despido de él diciéndole que se despida de mi madre de mi parte. Subo al coche y vuelvo al hotel donde mientras trabajo con los ordenadores llega Cloud y su amiga.


Les abro la peurta y les indico que se sienten. Mi mirada hacia Cloud es severa y seria, cruzo una pierna sobre la otra al sentarme. - Quiero un informe de lo que ocurrió. - antes de regañarle y juzgarle quiero oír la historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 13, 2012 1:49 pm

//Tomo asiento y luego comienzo a relatar detalladamente lo ocurrido, todo va bien hasta que llegamos a la parte de la azotea… en ese momento le digo que todo a quedado documentado en video y audio por lo que podremos usarlo como pruebas contra Saito, luego me quedo en silencio un momento//

…Arisada san, no tengo escusa alguna para lo que hice en el cuarto, no debí entrar de se modo… pero en verdad crei q ue corrían peligro, sin embargo, me disculpo de nuevo, tiene todo el derecho de sancionarme y tomar las medidas que considere necesarias a ello… Solo le pido sea cuidadoso, Saito san parece más peligroso de lo que esperaba y el hombre de ayer… sin duda estaba usando un complemento para estimular sus habilidades que si está en manos de Saito san puede ser un arma muy poderosa en su contra…

//le miro a los ojos, su molestia es más que justificada, pero no podía contarle todo, no al detalle que me pedía//

El hombre que seguramente se la suministra es muy peligroso, si le ha sorprendido mi manera de saltar o pelear, créame, él es sin duda igual de fuerte que yo…

//suspiro desalentado pero lo más bajo que puedo para no dejar ver mi desaliento//


En verdad lamento que viera mi estado deplorable… seguro que Hatori sama se asustó mucho… Sé que no tengo derecho a pedirlo pero por favor, discúlpeme con él…
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 2:42 pm

Le pido que me informe y solo me suelta excusas.- las excusas las quiero después del informe no antes. Quiero saber que pasó, cuando pasó y cómo paso. Si hay algo peligroso quiero oír todo lo que sepas. qué es ese complemento? una droga? - frunzo el ceño al recordar algo de mi pasado que tiene que ver con una droga llamada cristal.


- No quiero secretos, estoy de acuerdo en que tengas tu vida privada, pero si me afecta directamente es el momento de hablar, Cloud. Si ese hombre es tan fuerte como tú debes de conocerle, incluso tener relación con él. Ayer puse a mi hermano en peligro y alguien intentó secuestrarme o matarme. Deberías haberte encargado de algo así sin problemas, pero te presentas en ese estado, sí, deplorable es la palabra, con pinta de haber matado a alguien. Te das cuenta de mi posición? Intento comprender tu posición también, pero no me dejas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 13, 2012 3:24 pm

//bajo la mirada antes de decir algo… no podía seguir actuando así, Arisada san tenía razón, era más importante su seguridad que cualquier otra cosa, suspiro y le miro de nuevo//

Comprendo Arisada san… le diré todo lo que sé, comenzando por el elemento de aumento energético… No es una droga, es un elemento hecho de energía pura, se le llama cristales de materia, este intensifica le poder de quien la usa y le da ciertas habilidades inusuales a un humano común, claro que no todos los seré humanos son aptos para usarlos por lo que se corre un riesgo enorme al implementarlas indebidamente, como fue el caso del guardaespaldas de la azotea, no pude salvarlo…

//me incomodo con la idea pero retomo mi explicación//

El hombre del que le hablo se llama Sefirot, es un ex soldado al igual que yo… es uno de los portadores de la materia, él a diferencia de otros tiene control absoluto en ella ya que su sangre es compatible a totalidad con ella… La mía también lo es por lo que asimilamos muy bien sus funciones, yo hace tiempo que no la uso pero ella hace parte activa de mi sangre como lo hace en la de Sefirot… ese hombre es un asesino despiadado que de seguro va a tratar a toda costa de alcanzar su objetivo que por desgracia no conozco, por eso… me angustié tanto al pensar que tal vez pudo hacerle daño a alguno de ustedes, seguro Tifa tampoco podría contra él, no planeo excusarme por lo que hice, ya se lo dije, pero si quiere comprender mi posición se la daré, también creí tener todo bajo control, no esperaba encontrarme con la materia en este lio y le aseguro que no maté al hombre. Saito quería secuestrarlo, de eso no me cabe la menor duda pero lo que tenga como ideal Sefirot si es algo que no sé…
Arisada san….


//no sé como continuar hablando, le miro y pensar en no poder con la tarea de protegerle me da pánico pero no planeo dejarle solo aun si me despide, seguro Sefirot lo seguiría asechando de igual modo//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 6:01 pm

¿cristales de materia? Nunca he oído de algo así, aunque ni siquiera sé que aspecto tienen la mayoría de drogas, supongo que estar por encima de la gente normal me ha separado de ello. Le escucho bastante tenso, porque parece algo surrealista todo, pero la cara de preocupación de Cloud me dice que esto es muy serio. Siento vibrar mi móbil todo el rato, debo de estar recibiendo mensajes de todo lo que ocurrió, del cadáver, y tantas otras cosas que no sé.


Descruzo las piernas abriéndolas y apoyo mis codos en las rodillas inclinándome hacia delante y uniendo mis manos sobre mi boca cubriéndola. Le miro cuando se traba. - está bien, Cloud. Te creo. - digo sincero, aunque mi respuesta me parezca surrealista. Me levanto y apoyo una mano en su hombro comprensivo. - Tómate el día libre, es una orden. - menciono antes de que empiece a decir que si no le he escuchado. - Ahora no estás centrado, has visto morir a un hombre y anoche sufriste un shock. Descansa, llevaré seguridad, no me pasará nada de día en el trabajo, es mi territorio. - miro a tifa que se ha mantenido al margen. - Gracias por ocuparte, se te pagará.


- Gracias por contarme
. - bajo la mano de su hombro y agarro un maletín saliendo por la puerta. Necesitaba saberlo, que estoy en peligro, para alejar a mi familia de mí. Después de todo para eso me ocupo de la empresa. Para alejar a Ren de este puesto peligroso y que pueda pasar tiempo con mi madre y mi hermano. Muchos creen que quiero hacerme con la empresa y es así, pero no por avaricia. Ya que debo estar solo al menos me gusta creer que tengo una misión, un sentido para estar aquí y ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 13, 2012 7:20 pm

//escuchar que me cree me da alivio pero que diga que me tome el día libre si que no me agrada, antes de poder protestar me deja claro que no va a dar brazo a torcer, suspiro bajando la cabeza, estar de esos nervios tampoco ayudaba a cuidarle, si tenía que calmarme un poco y pensar pero dejarlo solo? Escucho lo que dice y sé que tiene razón, ya había visto sangre y muerte antes pero no era algo que disfrutara y menos de la manera en que todo ocurrió, dan calosfrios solo de recordar aquello pero cómo clamarme si sé que está expuesto?? Miro a Tifa que contesta a lo dicho por él siguiéndole hasta la puerta//

No hace falta, no lo he hecho por la paga, solo eh ayudado a un amigo y si me lo permite, también quiero acompañarle, estoy segura que Cloud no se quedará tranquilo de ser de otro modo, por favor acepte

//le sonrío agradecido por ofrecerse de ese modo y anticiparse a mis sentimientos, ella siempre había sido así con los demás, en especial conmigo, a pesar de mi lejanía ella siempre era mi punto a tierra, la cuerda que me mantenía atado a la vida real y a algo parecido a una familia, ella sin duda era una de las personas que más me conosía a pesar de ser yo mismo un huraño; miro a Arisada san suplicante a aquella petición esperando que la acepte//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 5 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.