Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 29 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 9:46 pm

- No soy un adolescente hormonadoo¡¡¡ - se queja frunciendo el ceño de manera tierna e infantil como niño pequeño haciendo berrinche

- Gracias Tori... él es un buen muchacho... de hecho es más grande que yo... por un par de años...pero es ... no sé, lo considero como mi hermano... después de Angeal él es mi mejor amigo, y al final de cuentas yo decidi ir a Wutai... - de pronto voltea a ambos lados

- Tori!... mi espada?... no la viste? la trajo Kunsel - se yergue pese a que le dolía horriblemente, la sangre comienza a manchar nuevamente las vendas, pero la espada era importante y Cloud se la había regresado para combatir en Wutai.

- Aaahggg!! - se recuesta en la cama intentando no gritar de dolor pues se habían abierto algunos puntos

- Lo siento Tori... ngh.... por favor... dile a Kunsel que busque la espada... - la enferma que le tocaba llevar la comida al escuchar el grito entra rapidamente y le dice a Tori que salga, que llamará al doctor para volver a cerrar la herida.

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 29 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 5:47 am

- te he dicho que te estés quieto. - digo volviéndole a tumbar cuando grita, aunque mi movimiento brusco no mejora las cosas. - es una puta espada, joder... -digo preocupado, mientras la enfermera se encarga y me echan del cuarto.

Pronto veo al doctor entrar. - es que no aprende... - digo dando un puntapié a la pared.

Kunsel se acerca con el rostro algo contrariado por mi enojo. - Zack está preocupado por una espada.... harías el favor de decirle luego que está a salvo o lo que sea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 6:41 am

- La espada... - balbucea a lo bajo como intentando recordar donde la había dejado, de pronto chasquea los dedos y corre fuera del hospital, también sabía que era importante para Zack, al cual le dieron un sedante para calmarlo y hacerlo dormir, el doctor le explica a Tori que todo estará bien pero que ahora está durmiendo, aunque si desea puede entrar a la habitación

Una hora y media después llega el soldado, las personas en el hospital le miran con miedo pues lleva una gran espada, los oficiales intentan detenerle pero Kunsel les ignora, llegando hasta Zack

- Aquí está amigo... ya todo está bien - dice apretando su mano, dejando a un lado la espada
Spoiler:

- Lamento haber tardado Hatori-san... por favor, no se enoje con mi amigo... esta espada es la que su maestro le dio... Zack... para Zack es muy importante - hace una reverencia y sale de la habitación

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 7:15 am

Suspiro aliviado cuando me dicen que su estado es estable. lE HAN puesto sedante por un tubo para que no vuelva a hacer el idiota que es lo que es.

Mis ojos salen de sus órbitas de nuevo cuando veo aparecer al pelirrojo con una espada de 1,8 m de largo. ¿cómo se le ocurre meter eso en el hospital? Están los dos locos o qué? Me llevo una mano a la cara desesperado. - ok... ok. Gracias. - digo mientras se va.

Me daba igual la espada o su significado, no vale más que su salud, y la bronca que se va a llevar va a ser monumental.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:52 pm

Después de unas horas Zack vuelve a despertar, al mover su mano siente lo frío de la espada, sonrie apenas.

- Tori? - pregunta mirando al techo se sentía aun bastante aturdido y le dolía la herida como para intentar nuevamente levantarse, Kunse estaba fuera de la habitación como si estuviese haciendo guardia

- Estas...estas aqui? - susurra bajito, mira a un lado dándose cuenta el como le habían puesto el suero nuevamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 4:09 pm

Me levanto cuando me llama, aunque esa sonrisa al tocar la espada hace que me salga una venita en la frente.

- aquí estoy... - le digo. - no muy contento, pero aquí estoy.

Veo a Kunsel pasear por el pasillo. - espérame... - le digo y salgo a hablar con el pelirrojo. - Kunsel... - chasqueo la lengua. - No tienes buen aspecto. - le tiendo las llaves del piso de Zack. - ve a descansar, yo me quedo con Zack, sé que no quieres separarte de él, pero mañana tengo que trabajar y necesito que alguien le vigile. - le digo pidiéndoselo. - ve, anda. - le medio sonrío y vuelvo con Zack.

- cómo te sientes?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 4:18 pm

- Bien... bueno... me siento - dice sonriendo y mira a Hatori, escuchó lo que le dijo a Kunsel y eso le había puesto más feliz, pues quería que ambos se llevasen bien. Estira la mano para acariciar la mano de Hatori, sabía que estaba molesto, era ya algo natural poder diferenciar aquellos gestos

- Tori... yo... quiero que hablemos, y no te preocupes que yo estaré bien, yo necesito que aclaremos las cosas, no quiero que esto tarde en resolverse... por favor si? - le miraba a los ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 4:41 pm

Suspiro. - Zack Fair... eres el hombre más imbécil que he conocido! - digo después de que diga que aclaremos las cosas. - Me da igual que esa espada Tizona o Excallibur, no vale que arriesgues tu salud, crees que tu Maestro estará bien viendo la forma en que te comportas?

- Dios, Zack!! No te han matado en Wutai, pero te voy a matar yo. Una sola vez, me vuelves a hacer esto una sola vez y te juro que terminamos.
- digo completamente fuera de mí.

(siento tardar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 4:55 pm

(no te preocupes ^^)

Se sorprende no solo porque lo de imbécil, sino por lo de terminar, se encoge como un niño chiquito pero no le interrumpe, quería que se desahogara.
Suspira profundamente antes de comenzar a hablar.

- Tori... yo, te entiendo aunque no lo creas, y se que es dificil para ti como lo fue para mi al estar tan lejos... pero también debes entenderme, aunque no signifique nada para ti... esta espada era de mi maestro, no solo la atesoro porque haya sido suya,,, es por todo lo que significa... "abraza tus sueños" es lo que él siempre me decía, gracias a eso estoy aquí Tori, sin traicionar a mis amigos... he visto la manera en que haces tu trabajo... el como ayudas a las mangakas cuando se atrazan... y no solo porque debes, lo sé, lo haces por que lo sientes... no les das la espalda... yo soy un soldado y más allá que el deber está la lealtad a mis amigos, la gente que aprecias... no hubiese podido vivir tranquilo si les hubiese dado la espalda... y ahora estoy tranquilo Tori, porque estoy contigo... no rompí la promesa, sigo vivo porque mi sueño era regresar a ti... te dije que no te librarías de mi tan fácilmente... recuerdas? - le sonrie de manera dulce esperando a que Tori se tranquilice, le extiende la mano esperando a que el mayor le corresponda

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 5:07 pm

- esa espada te la dio tu maestro para que te protegieras... y ahora acaba de hacerte daño. - niego con la cabeza. Yo estoy dejando a mis mangakas tirados por ti hoy pienso para mí.

- Vuelves con la vida pendiendo de un hilo. Y eres lo peor echándome encima esa mierda sentimental para que no me enfade. - digo agarrando su mano. - y que sepas que vas a tener tu castigo. - digo con voz tranquila, pero decidida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 5:11 pm

- No es mierda sentimental... - balbucea a lo bajo, pero no dice más, sabía que Tori estaba molesto, pero lo que había dicho era lo que sentía, cierra sus ojos, estaba triste también

- Quiero dormir... - dice mirando hacia un lado

- Y cuando venga Kunsel ve a dormir... mañana tienes que trabajar... - frunce un poco el ceño al sentir una fuerte punzada en el costado, nada fuera de lo normal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 5:21 pm

Giro su rostro hacia mí y le beso como había deseado hacer este tiempo separados. - Pasaré la noche aquí, pediré que me traigan un sillón, pero tienes que prometerme que no vas a hacer más tonterías y vas a descansar como Dios manda.

- descansa. - aprieto su mano antes de salir a por un sillón que me permita dormir a su lado. Les doy as gracias a los que lo traen y suspiro. Su aspecto es muy frío con esa bata verde y rodeado de la blancura del hospital y de los aparatos. - Zack... cúrate pronto. - pido en murmuros que no creo que escuche si quiera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 5:36 pm

- No te preocupes Tori... estaré bien, aunque no lo creas he salido de peores... siempre he sido soldado, aunque haya estado rodeado de luces y telas costosas - bosteza ampliamente para coemenzar a quedarse dormido nuevamente.

****************************************************************************************************************

Pasaron un par de días para que pudiesen llevarse a Zack del hospital, y una semana para que el soldado pudiese ya caminar casi sin problemas, los doctores no se explicaban el como podría haberse curado tan rápido, pero era claro que siendo un soldado de primera clase alterado biológicamente su cuerpo respondiera mejor. Aunque la marca de las puntadas seguía en su piel.

- Buenos días - dice sonriendo, se había levantado antes que Tori para por primera vez después de hacía mucho, prepararle el desayuno

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 5:42 pm

Cuando me levanto veo el desayuno preparado. - no puedes estarte quieto? El médico te dijo que aunque te hubieras recuperado bien descansaras. - digo frotándome los ojitos para despertarme. Le miro y tengo que admitir que está como una rosa.

Bostezo y me acerco besando su mejilla antes de sentarme. - itadakimasu. - digo para empezar a untar mantequilla en mi tostada. - Hoy iba Kunsel a comprar el local, cierto? - le pregunto, ya que estos días en el hospital Zack no paraba de hablarme de la cafetería y de las cosas que había pensado. Casi todo locuras, pero muy innovadoras también.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 5:52 pm

- Si... no quiere que lo acompañel, igual que tu, dice que debo descansar... pero ya estoy bien... - hace morritos mientras come

- Creo que ya se habituó a Japón, y a las chicas - comenta divertido pues Kunsel pese a ser timido era bastante agradable también

- Me gustaría que no se preocuparan tanto por mi... yo estoy bien en verdad, ya puedo moverme mejor y no me duele la herida... - le acaricia la mejilla al mayor

- Tori... sigo castigado? - pregunta con ojitos de cachorro a medio morir, pues pese a que ya estaba mejor Hatori no había querido intimar con él

(debo irme te contesto en la noche)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 5:59 pm

- Has estado varios meses sin parar y has tenido un accidente, así que es lo que tienes que hacer, descansar. - le sonrío cuando acaricia mi mejilla. - como quieres que no me preocupe por ti? -

- mm? - rio entre dientes cuando me pone ojitos por seguir castigo, más que castigado no le había dejado hacer esfuerzos. - Hasta que no te desaparezca la cicatriz, sí, sigues castigado. - digo mirando el desayuno con aire indiferente, pese a que no me importaría hacer el amor con él ahora mismo sobre la mesa.

Como despacio, ya que hasta mediodía no tengo que ir a trabajar. - Dame este día de tranquilidad descansando por lo menos. Saliste hace 3 días del hospital, así que aunque tu cuerpo parezca el de un superhéroe no lo es y tienes que cuidarte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 9:51 pm

- Pero¡¡¡ las cicatrices no suelen desaparecer rapido¡¡¡ - comenta con sorpresa y tirándose hacia atrás, doblandose mas de lo que las personas normales podrían hacerlo después de una operación, se da cuenta de como le mira Tori y se levanta de pronto

- Gomen gomen, es que se me olvida - rasca su nuca con gesto avergonzado y come un poco más mirando a un lado, como escapando de aquella mirada acusadora del mayor

- Hoy me quedaré quieto, pero no en cama, solo estaré en el sofá jugando un poco si?... ya me fastidié de estar en cama - mira de reojo y ve una de las revistas donde solía salir

- Vaya... me pregunto que estarán haciendo? - ladea la cabeza, no se podría decir que extrañaba totalmente esa vida pero si había personas que echaba de menos, aunque ahora con su herida seguramente los de la agencia no lo recontrataría, más aun cuando pidio una semana de vacaciones y se ausentó por casi un mes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:15 am

Le miro y con mis ojos le digo "cosechas lo que siembras"

Sigo comiendo. - ok, pero no cojas juegos muy intensos para jugar de pie. Si lo haces puedes invitar mañana a Kunsel a jugar. - digo mirándolo con cierta ternura.

- los extrañas, no? - digo acariciando su mejilla. - Cuando abras la cafetería podrías invitarles a un café, no? o incluso puedes decirles que vengan aquí un día, no me importa. - aunque no se me olvida la estupidez que hizo en el hospital, también sé que en Wutai lo ha pasado muy duro y ha pasado tiempo separado de la gente que quiere, así que le concedo pequeños caprichos, pero hasta que no esté completamente curado nada de sexo, por tonto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 9:42 am

- Arigatou Tori¡¡ - dice aunque realmente le gustaría que todo fuese como antes.

- Ne... Tori... y cuando tendrás vacaciones?, es decir me gustaría... que... fuesemos a la playa... yo sé que por mi culpa no pudimos ir pero en verdad quiero pasar ese tiempo contigo y... pues... también para conocer a tu mamá - pese a haber estado lejos siepre Tenía presente a Hatori y todo lo que había quedado por hacer, tal vez si no hubiese tenido a Yoshiyuki en su vida ahora estaría muerto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 11:13 am

Cuando comenzó lo de ser modelo el verano estaba cerca, pero ahora ya prácticamente se ha agotado. - Zack, ya no hace tiempo para ir a la playa. Iremos el año que viene, sí? el mar ahora está muy frío.
- habíamos perdido la oportunidad de ir, pero no es algo grave o que me preocupe, después de habérmelo encontrado moribundo en mi puerta.

- Lo siento, pero lo de cogerme vacaciones ahora está complicado, ya me he cogido dos días libres para estar contigo en el hospital, gomen. - le digo, aunque cuando había estado fuera no había cogido vacaciones o días libres, no podía pedir vacaciones después de cogerme dos días libres de buenas a primeras.

- y respecto a mi madre... antes de que la conozcas quiero decirle sobre nosotros en persona, pero aún faltan unos días para que venga del pueblo y... creo que soy un poco cobarde respecto a eso todavía. - digo admitiendo con una media sonrisa.

Le miro y me doy cuenta de que está algo... tímido conmigo. - no estoy enfadado ya. - le aseguro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 1:18 pm

Yo lo sé... - refiriéndose a que no está enfadado, es solo que el mismo se culpaba de todo lo que había pasado, pero procuraría restaurar todo, de pronto suena el timbre

- Voy¡¡ - dice levantándose rpaído, y haciendo lo que Tori le había pedido hace poco que no hiciera pero simplemente así era Zack, no podía estarse quieto mucho tiempo, sale y recibe un paquete

- Arigato¡¡ waaa ya llegaron¡¡¡ - dice feliz entrando, se da cuenta que Tori le mira con cierta curiosidad

- Bueno, te prometí que haría un pastel de manzanas de Banora no?... pues cuando rescatamos a Genesis... me dijo que podíamos tomar las que quisieramos... - la caja estaba repleta de manzanas, y además había un album de fotos junto a un libro que decía "Loveless", cuando Zack abre el album se encuentra con muchas fotos de Angeal, Genesis y Sephiroth, su semblante muestra esa tristeza de la añoranza.

- Arigato... - susurra bajito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 1:44 pm

Suspiro exasperado al ver que se echa una carrera para ir a abrir la puerta. No cambia. Desde el salón veo que deja la caja en la cocina y se queda mirando el albúm melancólico.

Me acerco a él y froto su espalda consolador dándole un besito en la mejilla. - Déjalo luego junto a nuestro album. - le digo notando lo especial que es para él esas fotos y recordando lo cuidadosamente que había buscado un lugar especial para el nuestro a pesar de tener a penas dos páginas llenas con fotos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 1:49 pm

- Arigato - se voltea para abrazarle, mientras el especial aroma de esas manzanas moradas invaden el ambiente

- Te encantará el pay... y todos los dulces que haga...saben muy bien - le toma de las mejillas para besarle con profundidad

- Te amo Tori... y ahora si ya nada podrá separarnos, me tendras aquí día y noche... y es una amenaza - dice divertido para volverle a besar

- Te extrañé tanto... sé que ya lo dije muchas veces pero no puedo evitarlo... solo quiero olvidar esos días lejos de ti - apoya su cabeza en el pecho del mayor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 1:57 pm

Veo que las manzanas son de un color poco natural, pero después de estar tant tiempo con mi amante de alguna manera no me extraña este hecho.

- no solo me encantarán, si no que no podré vivir sin ellos luego. - busco su lengua en su boca y sonrío, no nos habíamos besado como dios manda desde que ha vuelto. - que amenaza más dulce y apetecible. - digo besándole una vez más y luego estrechando su cuerpo.

- Yo también quiero eso, no quiero que vuelvas a coger ese montruo que tienes por espada nunca más. - digo refiriéndome al tamaño del arma, no me daba ninguna tranquilidad tenerla en casa, pero ya que Zack se ha mudado aquí casi del todo no queda de otra. - Te necesitaba y te necesito... - murmuro apoyando mi mejilla en su mata de pelo negro.

(voy a cenar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 2:23 pm

- Solo la tomaría si tu vida estuviese en problemas... - dice sincero y por muchos regaños que le diera Tori eso no cambiaría nunca

Siente como se apoya en su cabello y sonrie, se separa para darle un beso en la nariz, después en el labio superior y vuelve a besarle de manera profunda.

- Pero por ahora estará en el fondo del closet, le he comprado un estuche para que no se caiga y rompa cosas... - se rasca la mejilla como siempre, de manera despistada

- Cierto¡mañana iré junto con Kunsel al supermercado, vamos a empezar a buscar provedores y cosas así... también estaba pensando darle al café un toque menos serio... estan de moda los maids coffe... - dice empezando a divagar como siempre

(provecho)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente