Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 28 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 11:57 am

Mis gemidos comienzan cuando sus caderas se mueven más fuertes. Siento sus nalgas golpeando mi carne, además lo está metiendo casi todo y sigue moviéndose así a pesar de ello. me va a volver loco.

Me echa para atrás y sus arremetidas me hacen cerrar un ojo con fuerza, mis mejillas también se llenan de rojo por el esfuerzo de mi amante. - aaah haaa... - esos movimientos en parábola sobre mí me hacen gemir más fuerte al tirar de mi sexo.

Mi espalda se arquea como una premonición de mi orgasmo. Mi pecho sube y baja después de eso, no había gemido, pero había sentido el placer robarme la voz y el pensamiento.

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 28 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:02 pm

Se da cuenta por sus acciones que se ha corrido, baja a besarle mientras se masturba, no deja de mover sus caderas hasta que siente como el miembro de Tori se va poniendo flácido, gime a lo bajo corriéndose nuevamente sobre ese abdomen que aun no tiene una respiración tranquila.
Besa su barbilla y se mueve dejándo salir el pene del mayor de su cuerpo, se recuesta un poco sobre ese hombre que le tiene totalmente loco.

- Te... Te amo... - balbucea acariciando su mejilla, se separa quitándole el condón, comenzando a Lamer el semen que quedó sobre ese falo, lo chupa haciendo algunos ruidos por la lubricación y la ansiedad con que le está degustando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:16 pm

Beso suavemente sus labios mientras él sigue moviéndose y ordeñando mi falo; y observo como se masturba con gusto, pero un deje de reproche. - Me tenías que haber dejado seguir a mí... - digo y justo se corre sobre mí. Suspiro al sentir su leche caliente en mi piel y contemplar ese rostro sonrojado y tierno .

Me regala unos gestos de amor, antes de bajar y empezar a lamer mi falo. Suspiro al sentir su lengua. - qué haces? - digo sin recordar que le dije que podría hacerlo después. Echo la cabeza hacia atrás, sintiendo cosquillas y un leve picor mientras. Me remuevo algo incómodo. - Zack... ven aquí ya, anda... - digo con voz suave.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:22 pm

Sube y se tumba al lado de Tori

- Si? - pregunta mirando a Hatori a los ojos, los suyos se mostraban bastante coquetos y le acaricia el brazo con la punta de sus dedos

- Que pasa? - se acerca dándole un beso en la mejilla, acariciando el cabello de Tori un poco, de manera suave mientras no perdía detalla de eso ojos azules

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:28 pm

El menor actúa con coquetería, pero una coquetería calmada y tranquila. - Nada. Estuviste fantástico. - digo besando sus labios y acaricio su mejilla al separarme mirando sus ojos.

Pronto se irá a Milán... Le abrazo con fuerza. - No quiero que te vayas. - digo sinceramente a sabiendas de lo duro que es para él irse también

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:31 pm

- Pero tengo que.... - dice con cierto toque de tristeza, aunque no deseaba ir a Milán sabía que debía ir a Gongaga, Wutai y Banora.

- Además... regresaré, lo prometo - le besa la punta de la nariz y se acomoda en la cama, estaba algo cansado y le dolía un poco su trasero, aquello había sido más duro de lo que acostumbraban, ni siquiera pensó en bañarse esta vez, sólo deseaba dormir.

(adelantamos tiempo al viaje?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:39 pm

(ok)

- lo sé, lo siento. - digo besando su frente y sin desearnos siquiera buenas noches caemos dormidos.

Hacía 3 días que Zack se había ido de viaje. Hoy empezaba la pasarela y había conseguido irme pronto a casa a verlo por la tele.

Leo un libro mientras la presentadora hace la introducción y cuando empiezan a salir los modelo estoy atento. Primero salen un grupo de 3, modelos mundialmente reconocidos con ropas elegantes, muy parecidas entre sí y luego en otro grupo de 5 sale mi Zack. Me fijo en como anda con fuerza, como si fuera un soldad, ya que llevaba ropas de rebelde. No sonríen mucho, ni siquiera Zack, pero se ve tan cool. Cuando anuncian un descanso le mando un mensaje:

" Pero que guapo!! estoy deseando esa sesión privada que me prometiste. No te pierdo de vista, así que sonríeme. te quiero."

Digo teniendo en cuenta que a lo mejor entre los cambios de ropa no le da tiempo a contestar o a leerlo siquiera.

Solo sigo viendo la tele.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:52 pm

- Oye¡¡¡ espera eso esmio!! - todo estaba casi en caos, hombres aquí y allá cambiándose, mujeres quitándoles a algunos el maquillaje y viceversa, de pronto suena el teléfono de Zack

- Fair... ni lo sueñes¡ tenemos el tiempo contado - dice uno de los chicos pero Zack ya estaba leyendo el mensaje, así que simplemente sonrie.

Esta vez les tocaba lucir trajes que parecían militares, en color negro, y extrañamente Fair tenía el tipo perfecto para esa clase de ropa, extrañamente para los demás que no sabían que el había sido soldado, cuando el diseñador mira como le queda simplemente le manda al frente, debían sacarse la chaqueta mostrando aquellos cuerpos bien formados.
Spoiler:

Los movimientos del ex-soldado son bastante naturales, y de pronto, haciendo lo que ninguno de los otros hacia voltea a una de las cámaras y sonrie directamente hacia ella con un dejo de coquetería tal que desde ese momento se le empezó a dar algo más de seguimiento a su persona de entre los chicos que iban a su lado.
Esa sonrisa había sido especialmente para aquel castaño que estaba viéndole desde japón; y para sorpresa de muchos, en especial de su agente y la agencia en general, Zack comenzaba a ser uno de los modelos más pedidos para las pasarelas individuales, tenía esa "chispa" de novato y actitud fresca combinada con elegantes movimientos en el escenario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 1:06 pm

Aunque antes salió en segunda fila ahora sale el primero delante de todos luciendo un traje militar. Me sonrojo cuando gira el rostro sonriendo como le pedí. Me muerdo el labio cuando dejan caer las chaquetas y tras dar una vuelta las recogen y salen de la pasarela. Veo su espalda desaparecer la primera y supiro. - te necesito... - digo bajito y escondiendo el rostro en un cojín.

De las dos semanas que duró la pasarela debió de desfilar casi todos los días. Luego me llegó un mensaje de que partía hacia Wutai. Por alguna razón, no esperaba muchos mensajes mientras estuviera por allí. La verdad es que ahora estoy bastante ocupado, el anime, mi nueva mangaka había conseguido una feria de firmas con los fans y he tenido que viajar a hokkaido, pero siempre saco tiempo y miro inmediatamente sus mensajes.

Ya había llamado a mi madre para rechazar las propuestas de matrimonio, le pedí que se disculpará con las mujeres, pero me hizo ir en persona a disculparme por mí mismo. No está muy contenta de que le haya dado largas sobre conocer a mi pareja, pero realmente está de viaje y aún no le he dicho que es un hombre. Suspiro, pero más que eso me preocupa si estará bien, al lugar en él que está hay guerra y aunque sea soldado o lo haya sido no me tranquiliza... lo quiero de nuevo conmigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 3:15 pm

Habían pasado ya tres semanas, desde hacia una semana exactamente los mensajes de Zack habían cesado totalmente, su número parecía como fuera del area de servicio.
Cuando llegó todo había estado tranquilo, no obstante después de unos días las cuestiones en el país estaban bastante descontroladas, una nueva oleada de combates, al parecer ahora Kunsel era el que estaba siendo enviado a las más peligrosas, y cuando vieron a Zack tecnicamente le reclutaron contra su voluntad, sopretexto de que no dejarían irse de ahí a su compañero a menos que les ayudara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 3:25 pm

Es verdad que no esperaba mensajes todos los días, pero... no solo no recibo mensajes suyos, si no que no he tenido forma de contactar con él. ¿por qué me hace esto? No se da cuenta de que estoy todos los días pensando en si estará vivo o no?- mierda! - digo golpeando la pared con el puño...

Finaliza la semana y sigo sin saber de él. - tienes que volver... me dijiste que volverías. - digo en un momento donde me encuentro algo perdido. No he podido dormir por dos noches ya y me he dedicado a dar paseos nocturnos sin rumbo,ni destino, ni objetivo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 3:33 pm

Despues de un par de semanas más un toquido rápido y constante invade el departamento de Hatori en la madrugada, un chico de cabellos entre rojizos y anaranjados está detrás de la puerta, se le nota algo desesperado y bastante desaliñado, hacia apenas unas horas que uno de los helicópteros de los Turk les había dejado por ahí, había sido todo fuera de las reglas de Shinra, pero sabían que no había otra opción, Zack tenía varios amigos ahí y estos se habían arriesgado por salvarle la vida.

Cuando la puerta se abre el chico aquel toma a Tori de la ropa como si le fuese a pegar

- Ayudalo por favor¡¡¡ - dice con cierta desesperación, Zack estaba inconsciente junto a la puerta, tenía una herida en un costado, tal vez llevarlo a un hospital habría sido lo mejor pero todo lo que había pasado en esos momentos no le había dejado pensar nada más que en ir con la persona de la que Zack le había hablado, era al único que conocía hasta ese momento en la ciudad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 3:44 pm

Acababa de volver de un paseo nocturno y me estaba vistiendo para ir a trabajar cuando alguien toca a la puerta fuerte y repetidamente. - mmm? - digo extrañado por la hora y voy a abrir.

Mis ojos se salen de mis órbitas cuando le veo a él y a su amigo. - Zack... - entro al recibidor cogiendo una de mis chaquetas y la presiono contra su herida para evitar la salida exagerada de sangre. Le tomo el pulso.- Mierdaaa! - ayúdame a cargarlo al coche, tenemos que llevarlo al hospital. - a pesar de estar inconsciente el rostro de Zack estaba turbado por el dolor.

El hombre, que supongo que es kunsel me ayuda a meterlo y a ponerle el cinturón. - no dejes de presionar con esto la herida. - le digo subiéndome atropelladamente y olvidándome de ponerme el cinturón de seguridad. Saltándome los semáforos llegamos a urgencias. Zack se ve muy mal y volvemos a cargarle y pronto aparecen dos hombre y lo suben a una camilla. Kunsel les explica lo que ha pasado, o al menos de que es la herida y veo desaparecer a Zack por un pasillo con una mascarilla conectada a su nariz y su boca.

- zack... - susurro y sigo a la camilla apra esperar en la puerta a que me den noticias de él. 40 minutos después en los que no dejo de pasear y decir alguna que otra palabrota sale el médico nos da el diagnóstico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 3:51 pm

Cuando sale el médico les da un diagnóstico positivo, si bien había perdido bastante sangre al parecer su cuerpo pudo resistir lo suficiente, le habían dado varias puntadas y el corte, hecho por una espada, no había alcanzado a rozar algún órgano importante, pero ahora estaría en observación y no podrían pasar a verlo, mientras estaba conversando el médico nota en el brazo de Kunsel un constante goteo, al parecer también estaba herido pero era menor el daño, una enfermera le lleva para vendarle y curarle el brazo.

- Gracias.... Hatori-sama¡- una reverencia por parte del hombre, cuando se levanta los ojos Kunsel miraban con total agradecimiento a Tori, sus ojos de un azul menos profundo que los de Zack, estaban llorosos, se notaba sucio y desaliñado pues hacia poco que habían escapado de la cacería de Wutai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 4:02 pm

- vete a que te curen. - digo secamente, mientras la enfermera se lo llevan. Sé que Zack se ha metido en esto él solito, pero no puedo evitar culpar a ese hombre de lo que estaba pasando, ya que Zack se había metido en ese lío por sacarle a él de ahí.

Me quedo casi solo en el pasillo, tapo mis ojos con una mano sintiendo que se ponen llorosos. Cuando me calmo saco mi móbil y tengo que explicarle a mi jefe que hoy no podré trabajar. Le pido que recoja dos manuscritos y luego cancelo mi reunión de hoy.

Me paso ahí casi toda la mañana. En la tarde me dicen que ha despertado y deberá de estar una semana en cama. Me dejan pasar a verlo. La venda que cubría los puntos era muy grande, sus ojos a penas estaban abiertos. - Mi amor...- me pongo a su lado cogiendo su mano sin siquiera atreverme a levantarla por miedo a ahcerle daño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 4:07 pm

- Hola... - su voz era bajita, un tanto entrecortada, sonríe a Hatori lo mejor que puede.

- Disculpame....Tori... - su mano aprieta apenas la mano de su amante, se sentía culpable pero al mismo tiempo bastante tranquilo, estaba ya con su pareja, y su amigo estaba vivo, y al parecer las cosas en Shinra por fin se habían calmado, habían hecho estallar el último laboratorio donde se llevaron experimentos con el mako y Jenova.

- Rompi... mi celular - por ello no podían comunicarse, en una de las batallas el celular había terminado en el piso hecho pedazos con uno de los golpes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 4:15 pm

- tú crees que es por eso por lo que te tienes que disculpar? - suspiro y me siento. - Podrías haber muerto y nunca sabría nada más de ti... - digo sin chillar para no alterarle, pero con claro enfado. me paso una mano por el rostro quitándome las lágrimas, que habían comenzado a salir sin permiso y desvío la mirada hacia otro lado, verle tan débil me pone peor. - da igual la explicación que me des de porque has acabado así, ninguna valdrá nada para mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 4:23 pm

Mirarle llorar le hace sentir bastante triste también.

- Yo... no sabía que esto iba a pasar...Tori... lo siento *tose un poco* Kunsel... él, estaba en problemas... Tori - su mano intenta apretar un poco más la mano de Yoshiyuki

- Pero jamás me permitiría morir Tori... yo tenía que estar a tu lado - su voz se nota algo más fuerte pero aun debil, quería abrazar a su amante pero estaba totalmente adolorido, aunque gracias al mako en sus venas se recuperaría más rápido que alguien normal.

- Me perdonas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 4:32 pm

- no te fuerces. - le digo preocupado cuando comienza a toser.

- de verdad que no lo sabías? - le pregunto mirándole y niego con la cabeza. Estoy enfadado y no es bueno que me vea así ni discutir ahora.

- Preocúpate por descansar ahora, lo importante es que te recuperes. - le digo dando un leve apretón a su mano antes de soltarla. Me levanto y beso su frente algo sucia. está hecho un desastre. Cojo un informe del médico de encima de la mesa y vuelvo a sentarme a su lado leyéndolo para saber más de su estado que lo que nos ha dicho el médico. Intento enfocar la vista, pero acabo sacando la funda de las gafas de mi bolsillo. No las usaba antes de irse él, pero cuando fui a hacerme una revisión de la vista me recomendaron empezar a usarlas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 4:41 pm

- Zack! - Kunsel entra a la habitación saluda a Tori con una reverencia y llega al lado de Zack, al cual saluda y le pide perdón.

- No te preocupes *sonrie* las hemos pasado peores no?... así que no te sientas mal... - la mirada del pelirrojo se torna llorosa pero Zack le reprende

- Ve a desayunar... anda... Tori... tampoco has comido verdad? - pregunta intentando inclinarse un poco para ver a Hatori

- Te vez muy guapo con lentes - dice tierno sonriendole

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 4:49 pm

Observo a la pareja dejando los papeles a un lado. Chasqueo la lengua cuando veo que se inclina. - estate quieto. - digo con autoridad. - ya intenté comer, pero no tengo apetito. - acabo sonriéndole con igual ternura. - y deja de coquetear conmigo. - bromeo acariciando su mejilla.

- estás hecho un guarro, sabes? - digo levantándome y con una palangana de agua y una toalla limpio su rostro y sus brazos descubiertos por la bata verde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 4:54 pm

- Bueno... yo... los dejo - dice Kunsel caminando a la salida

- ¬,¬ pero ve a comer o juro que cuando me recupere te latraganto de comida¡ - Kunsel sonrie y va a la cafetería mientras Zack se queda con Tori

- Oye... no estoy guarro... soy sexy...- se deja limpiar por esaas manos tan suave, intenta moverse un poco más pero se queja

- Dioses... pensar que no podre hacer el amor contigo durante algunos días.... pero cuando pueda hacerlo verás todo lo que voy a hacerte - le hace cejitas

- Te amo mi amor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 5:00 pm

Despido con la mano al hombre. - eres sexy, pero estás guarro, las cosas como son, y ahora... siento decírtelo, pero no te ves nada, pero nada sexy.

le miro bastante mal ¬-¬ cuando dice lo de hacer el amor. - eso será si no te castigo sin ello por tenerme preocupado. Sinvergüenza. - digo, ya sin enfado en mi voz.

. y yo a ti, cielo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 5:06 pm

- Eh??? oye nooo no puedes hacerme eso¡¡¡ - dice con lo de castigarlo sin sexo pero era solo en broma, porque sabia que seduciendole bien lo podría convencer

- Está bien.... pero verás que cuando me reponga y veas lo bueno que sigo estando vas a querer echárteme encima mi amor... lo se - le enseña la lengua y vuelve sonreirle coqueto

- Además mi amor... no tardaré en recuperarme, lo sé... y te abrazaré y llenaré de besos y no te podrás escapar de mis encantos... por cierto Tori... me gustaría que te lleves bien con Kunsel... podrás hacerlo? - había notado algo de enojo en la mirada de Tori cuando Kunse estaba cerca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 5:15 pm

kjkj** No tiene remedio, no lo tiene. - cielo... no me retes, que aquí el adolescente hormonado sigues siendo tú. - le guiño un ojo coqueto.

Miro hacia la puerta por donde desapareció el pelirrojo. Sé que estoy enojado con él sin motivo alguno, pero no es que lo pueda evitar. Por su culpa Zack ha acabado así, las circunstancias no me interesan, los hechos que tengo ante mí son esos. También sé que no me queda de otra si va a trabajar con Zack en la cafetería. - sí... supongo que sí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente