Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 35 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:40 pm

Kunsel hace una reverencia entrando titubeante, se sentía aún algo culpable por lo que había pasado con Zack. Pero intenta ponerse menos tenso

- Buenas tardes Yoshiyuki-san - mira a Zack y le saluda con un ademán de su mano

- Hola viejo¡ - se acerca y le da un abrazo fraternal para después conducirlo junto con Tori dentro de la casa, le ofrece asiento

- Ya llevo yo la sopa - dice mientras su amigo se sienta a la mesa

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 35 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:48 pm

Me hace gracia que a él le llame viejo por solo dos años y yo que le saco 6 siempre intenta que no me sienta como un carca.

Zack se encarga rápidamente de todo sin darme opción a ofrecer mi ayuda. Pongo los ojos en blanco y me siento en la mesa con Kunsel. - necesitas ayu... - me acorta a mitad de la frase con un no potente y cantarín. Vuelvo a elevar los ojos al cielo y esperamos a que nos sirva . - itadakimas. - digo cuando Zack deja al lado la olla y el cazo para servir y se sienta a mi lado.

- me ha dicho Zack que te has adaptado bien a Japón.
- digo hablando al invitado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:53 pm

Sirve todo

- Creo que nunca cambiará... - dice Kunsel refiriéndose a que Zack intenta que todos se sientan a gusto - h-hai... las personas son muy amables... y aunque al principio me sentía fuera de lugar ahora ya estoy más acostumbrado a donde está todo
- junta sus manos y agradece por la comida probando un poco

- Si... lo único que parece aun faltarle es novia¡ - comenta Fair con ese tono despreocupado como siempre, Kunsel parece que se atraganta

- Zack¡ no digas esas cosas... por ahora no pienso en eso.... y am... como le ha ido teniendo que lidiar con esta cosa? - pregunta el ex-soldado refiriéndose a Zack, el cual solo le muestra la lengua a Kunsel como reclamo por lo de "cosa" aunque sabía que el otro se lo dijo de cariño

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 5:13 pm

Niego con la cabeza en respuesta a lo que dice kunsel de que zack nunca cambiará.

Como un poco mientras veo el buen rollo que hay entre los dos ex soldados. - Es duro, pero grato. - le respondo a Zack ganándome una mirada poco amistosa de mi amante, aunque sabe que es una broma. - Nos va bien, estábamos pensando en comprar un perro e irnos a algún lugar un fin de semana. - resumo, nos va bien, nos va estupendamente bien, no quepo en mí de felicidad pienso. Me pregunto si a Kunsel le sorprendió que Zack fuera gey...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 5:13 pm

Niego con la cabeza en respuesta a lo que dice kunsel de que zack nunca cambiará.

Como un poco mientras veo el buen rollo que hay entre los dos ex soldados. - Es duro, pero grato. - le respondo a Zack ganándome una mirada poco amistosa de mi amante, aunque sabe que es una broma. - Nos va bien, estábamos pensando en comprar un perro e irnos a algún lugar un fin de semana. - resumo, nos va bien, nos va estupendamente bien, no quepo en mí de felicidad pienso. Me pregunto si a Kunsel le sorprendió que Zack fuera gey...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 5:28 pm

El pelirrojo escucha atento lo que dice Hatori.

- Un perro?... *mira a Zack* siempre consigues lo que quieres verdad? - vuelve su mirada a Hatori - me alegra Yoshiyuki-san, en verdad me siento aliviado de ver que mi amigo por fin es feliz y que ... después de tanto tiempo tendra un perro - cuando dice esto último le jala la mejilla a Fair poniéndosela roja - desde que estaba en la academia decía que algún día tendría una mascota... - come un poco más

- Ouch¡... *se acaricia la mejilla pellizcada* sabes que si... pero fue una platica entre Tori y yo... - le sonrie a su pareja

- Esta delicioso - comenta Kunsel cada vez que probaba un nuevo platillo - Zack me ha comentado sobre su trabajo, me ha dicho que es una persona admirable, y me alegra también que este con mi amigo, espero se le pegue algo de responsabilidad... - vuelve a molestar a Zack el cual le roba un poco de su comida - oye¡¡ eso es mio¡ - parecían un par de chiquillos los dos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 1:37 am

cuando le dice a Zack que siempre consigue lo que quiere me doy cuenta de lo cierto que es.

Me sonrojo muy a penas cuando Kunsel dice lo bien que Zack le ha hablado de mí. No tiene remedio. - Ya sabemos que Zack exagera. - digo mirando a mi amante que está tan feliz por la compañía de su amigo.

Parecen dos niños, aunque kunsel parece algo más serio que Zack está lejos de serlo tanto como yo.

Como si pareciera que quiero demostrar lo responsable que soy recibo una llamada al móbil de una mangaka. - Gomenasai, tengo que contestar. - me disculpo y descuelgo el teléfono mientras me levanto. - moshi, moshi! ... Sí, ok, ok. dame un minuto. - voy a mi estudio y cojo una carpeta con el storyboard que necesito y voy a la habitación para que los dos no tengan que estar en silencio para no molestarme. - vamos a ver, porque te parece que está mal esa escena? - digo sentado en la cama. Pasamos a comentar nuestras opiniones, pero aunque el story está bien, la autora tiene una idea bastante mejor y la apruebo. Cuando cuelgo miro el reloj. Bueno, solo fueron 15 minutos...

Vuelvo a la mesa y parece que me están esperando para el psotre hablando animadamente. - gomene.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 6:44 am

- Si descuida Tori

- Adelante Yoshiyuki.-san - cuando Tori se ve Zack se le tira encima al otro como intentando ahorcarlo por quitarle su comida y Kunsel le tira del cabello, parecían realmente dos chiquillos, cuando escuchan los pasos del mayor se sientan bien portados pero se notaban despeinados y con la ropa desaliñada

- Todo bien Tori-chan? - pregunta el pelinegro pero sin quitar la vista de Kunsel

- ¬¬ <--- miradas de uno al otro

- ¬¬ Ire por el postre... - dice Zack levantándose

- ¬¬ si... - Kunsel también le miraba con ese gesto, y ni se diga a la hora de que Fair sirve el postre, parecía que ambos se andaban cuidando del otro para que no les volara el postre

- Su trabajo se ve muy interesante Yoshiyuki-san, aunque Zack no supo bien explicarme

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 7:15 am

había oído algún ruido en mi ausencia, pero cuando vuelvo y veo la guisa en la que están siento una gotita de sudor caer por mi frente. que dos digo viendo las miradas que se dirigen disimuladamente. - sí, solo éra una mangaka que tenía una duda sobre la trama.

- Gracias. - le digo cuando me sirve el postre que tenía mejor pinta aún que todo lo anterior. Lo pruebo mientras los nenes juegan a ver quien consigue más postre. me quedo mirando el pastel que ha sobrado pensando e lo innecesario de su infantil y amistosa disputa cuando Kunsel me habla. - oh! Bueno, solo me aseguro de guiar al mangaka lo mejor posible. - digo pensando en lo que dirá mi amante para que mi trabajo parezca interesante. Es un trabajo normal como otro cualquiera creo yo. - aconsejar que tipo de guión y dibujo se ajusta a ellos, que deben publicar y donde, que deben cambiar, aunque eso es algo difícil ya que a veces sienten que su obra deja de ser suya....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:19 pm

- Entiendo... bueno siempre tratar con las ideas de los demás es algo bastante dificil porque cada quien defiende su visión de las cosas, es algo más subjetivo... y sumando a ello el si se venderán o no los mangas... - dice con gesto un tanto serio - porque... siendo sinceros a mi parecer debe costar un poco saber lo que les agradará a los demás, muchas veces nuestro juicio de las cosas no es compartido por la mayoría de las personas... - un manazo resuena cuando Zack intenta quitarle un trozo de pastel al otro mientras hablaba de esa manera tan seria - olvídalo Zack siempre he tenido mejores reflejos que tu - comenta con tono triunfal

depre urusai... - dice el pelinegro sobándose la mano, realmente no le importaba comportarse así con Tori mirándole, solía juguetear con Kunsel, era su hermano mayor-menor, como el jamón entre Angeal y él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:31 pm

- No siempre se sabe, pero es mi trabajo intentar adivinarlo. - cuando comienzo un manga con una historia concreta comienzo a leer otros similares y a buscar que capítulos fueron más exitosos y toda clase de datos para saber que fue lo que gustó a las féminas.

De un contexto serio conmigo pasa a uno jovial y gracioso con Zack. Veo a Zack bastante deprimido por ser superado por Kunsel y me rio bajito tapándome la boca, sabiendo que a mi amante le molestará que me ría de él.

- ya, ya. Zack, perdiste el asalto, más suerte en el próximo. - digo consolador arreglándole un poco el pelo despeinado por esa lucha que no había presenciado, olvidándome un momento del invitado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:40 pm

Sonrie cuando Tori le acomoda el cabello, y Kunsel muestra un gesto bastante tranquilo al verlos, más que nada de alivio, él sabía lo que Zack había pasado por muchas cosas y había perdido gente muy importante en su vida, pero ahora todo estaba mejor.

- Yoshiyuki-san.... muchas gracias - dice con gesto serio, mientras se inclina frente al mayor - por cuidar a Zack y por tratarlo de esa manera... - vuelve a enderezarse.

- Kunsel... - los ojos de Fair se habían abierto al ver y escuchar al otro pero sonrie también

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:54 pm

Termino de colocar más o menos los mechones de pelo como los suele llevar cuando Kunsel dice mi nombre sacándome de mi ensueño de hilos azabaches. - eh... - me sorprende su sincero agradecimiento. Zack sonríe contento por ello, yo no sé que decir, ya que me siento muy afortunado de tener a Zack y creo que soy quien tiene que dar gracias al cielo por poder compartir mi vida con él. Pero tampoco quiero mostrar indiferencia a su "bendición", es como un hermano mayor para Zack y supongo que es la familia que le queda después de que Angeal muriera.

- Gracias a ti por cuidarlo hasta ahora. - digo sonriendo al pelirrojo. Me entran unas ganas irrefrenables de tomar la mano de Zack y lo hago por debajo de la mesa. - pero no hace falta que seas tan serio. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 4:05 pm

- Serio? - Kunsel se sonroja un poco, apenas un sonrojo imperceptible pero sonrie - bueno... es que...

- Esta acostumbrado al ejército cariño... aunque realmente si se está portando más serio... supongo que quiere hacerse el maduro delante de ti - los colores le suben un poco más a Kunsel

- No es eso...¡ - dice rápidamente y si hubiese podido le da otro zape a Zack pero estaba lo bastante lejos para no alcanzarle - realmente creo que .... es verdad, sobre lo del ejército... - comenta con gesto más sereno - y tampoco le conozco bien Yoshiyuki-san,,, no lo tome a mal, supongo que... es algo normal cuando no se conoce bien a las personas... yo... en verdad espero que podamos llevarnos mejor que ahora y podamos ser buenos amigos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 4:21 pm

- No había caído en lo del ejército...

Asiento a las palabras del pelirrojo con sinceridad. - Eres amigo de Zack, así que no le veo problema. No comenzamos con buen pie, pero si eres amigo suyo tienes que ser un buen chico a la fuerza. Si me cayeras mal no habrías entrado por esa puerta. - digo sincero, aunque se la casa de ambos, si no quiero que entre alguien no entra, aunque Zack diga misa.

Sonrío a Kunsel, no es que el chico me cayese mal, pero principalmente voy a ser simpático con él por Zack. - Bueno, porque no... jugáis un rato?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 4:28 pm

- Bueno, me encantaría pero en la mañana llamó el abogado que está llevando todo el papeleo del nombre de la cafetería - Zack le mira con carita de "por qué no me lo dijiste" - y me pidió que fuera a checar algo del papeleo - voltea a ver a su compañero - descuida Zack, yo arreglaré todo, no te preocupes - se levanta agradeciendo la comida, despidiéndose de Tori con una sonrisa amable

- La próxima vez tienes que quedarte... ¬_¬ - le dice y le abraza con fuerza cuando se despiden en el guenkan

- Cuidate mucho viejo - le golpea en el hombro con suavidad al tiempo que el pelirrojo cierra la puerta

- Es un tonto... debió haberme dicho antes... siempre se preocupa de m´ás - comenta Zack quedándose un rato mirando la puerta, le hubiese gustado que su amigo se quedara más tiempo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 4:36 pm

Nos despedimos del hombre y Zack se queda algo... disgustado o desilusionado de que se vaya tan pronto. - Le invitaremos otra vez, sí? - beso su mejilla y le abrazo un segundo para ir a recoger la mesa y luego me siento en el sofá. Veo a Zack algo pensativo y doy unas pelmaditas en el sofá a mi lado para que se siente conmigo.

- Le hiciste un gran favor sacándole de wutai, solo quiere recompensarte, además... te recuerdo mi sugerencia de esta mañana... si él se encarga podremos dormir un par de horas en la mañana. - beso su cuello y luego apoyo mi mejilla en su hombro. - que bien hueles...

(ciao)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 8:12 pm

Mira a Tori y se acerca a él sentándose en el sofá, sonriendo por el beso en la mejilla y esas palabras coquetas en su oido.

- Bueno, no lo he olvidado - sonrie abrazándosele a Hatori con cariño, sentándose sobre las piernas del mayor.

- Y si, quiero invitarlo nuevamente, aunque no lo admita sé que se siente sólo, pero por ahora es preferible que esté así pero que siga con vida, no quiero que vuelva a estar en peligro... sé que Cloud donde está, se encuentra bien, y los demás, esta vez que fui a Wutai y terminamos con casi todo shinra parece ser que ya están mejor... hablaré después con Reno o con Rude... - asegura inclinándose para darle un beso en los labios a Hatori, mordiendo el labio inferior con coquetería innata.

- Te quiero Tori, gracias por hacer que Kunsel se sienta bien en nuestra casa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 2:58 am

Pasa de estar a mi lado a sentarse en mis piernas, lo cual me resulta en verdad agradable en demasia.

No entiendo mucho de lo que me dice del ejército, pero es que esos labios hablando me hipnotizan y espero con ansias el momento en que caen sobre los míos y puedo responderlos amorosamente y ese tirón en mi labio inferior me fascina.

- NO me las des. Es un buen hombre y se ve que sois grandes camaradas.
- froto sus muslos con las palmas de la mano y elevo los ojos mirándole. - PUEDes decirle que venga aunque yo no esté en casa, sí? no creo que rompáis nada, no? - digo bromeando con sus peleas infantiles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 8:43 am

Jajajaja no, romper nada no creo, pero si nos encuentras en la alfombra rodeados de palomtas no preguntes - rie divertido recordando aquella vez en casa de Kunsel, se recarga en Tori poniendo su mejilla en ese pecho tan cálido

- Me fascinan tus manos en mi cuerpo - susurra sintiendo esas manos en sus muslos, para después erguirse un poco y volver a besarle de manera profunda y un tanto posesiva

- Te amo Hatori-san - vuelve a sus labios, degustándolos profundamente

- Espero que en vacaciones de verano podamos ir a la playa... vaya quien diría que si todo va bien dentro de poco engrosaré las filas universitarias - rie bajito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 11:02 am

Sonrío cuando dice que le agrada que le toque y me besa de esa forma tan suya, similar a cuando está celoso, pero con menos intensidad con la lengua. Me declara su amor y vuelve a apropiarse de mis labios, rodeo su espalda con las manos por la profundidad del beso que hace necesario que le agarre.

- Iremos, de momento, mañana pasaré por una agencia de viajes y traeré una revista para que miremos juntos a donde ir el fin de semana. Me muero por ir contigo, hay algo que quieras en especial? - algún capricho del lugar o algo pienso.

- Mi universitario... - digo divertido acariciando su mejilla con ternura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 9:51 pm

- Algo más especial que estar contigo? - comenta sincero y le lame el pabellón de la oreja

- Solo quiero estar a tu lado más de un día completo, sentarme a la orilla de la playa para ver el atardecer o el amanecer... o ambos - sonrie

- Abrazarte y besarte hasta que no pueda más, aunque realmente creo que nunca me cansaría de besarte *lame su nariz* te amo, solo pido estar contigo... y podemos surfear y quiero bucear a tu lado también - besa sus dedos cuando le acaricia la mejilla

- Te sentirás orgulloso de mí, daré lo mejor,lo prometo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 7:52 am

Me estremezco de pies a cabeza cuando su lengua está en mi oído y luego sigue mi nariz. Sonrío por las cosquillas que me producen sus labios en las yemas de mis dedos.

- haremos todo eso, eso y más. Solo con poder verte todos los días soy feliz, pero, al igual que tú, solo quiero más y más de ti.

- y... ya estoy orgulloso de ti, mucho. Y te amo, te amo. - digo atrayéndolo hacia mí y besándolo con la boca bien abierta.

Le miro luego con una sonrisa y ya no lo soporto más. Le echo a un lado tumbándolo y cojo su mano besándola y subiendo por su brazo por un camino no muy lento ni regular de besos sin ser baboso, hasta que llego a su hombro y desabrocho un par de botones de su camisa para poder besarlo. - y si te como a besos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:40 pm

Corresponde cada uno de los besos de su amante, tan húmedos, tan sensuales, era simplemente un hombre que no podía dejar de amar, de corresponder, lo tenía a total merced.

- Waaaa - se sorprende por lo que Tori le hace, sonriendo coqueto a su vez

- Mmmm... me comerías completito a besos?... - siente como le desabotona la camisa y rie bajito estaba encantado con el comportamiento de su amante

- Pero estamos del mismo tamaño... crees poder comerme todo? - su piel es expuesta ante el mayor, esos pantalones a la cadera dejaban sensualmente visible ese plano y marcado abdomen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:40 pm

Termino de desabotonar la camisa verde pistacho de mi amante dejando su pecho expuesto y sin defensas ante mis caricias. Me incorporo sacando mi camiseta por mi cabeza antes de volver a inclinarme sobre él.

- No creas... estás más flaco que yo. - digo. - Mira como lo hago.

Acto seguido devoro sus labios con una pasión repentina. paso su brazo por debajo de su cuerpo, en esa curva de su espalda haciendo que esté arqueado. Esa postura me gusta para poder subir por su pecho besar sus pezones con delicia de haber alcanzado la cima más alta y luego disfrutar de un lento y dulce descender. Y eso hago, beso su cuerpo, como si le rindiese un culto pagano y lascivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente