Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 36 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:51 pm

- Mmmm si... lo sé pero... angh! - aquella posición, los besos de Tori, simplemente comenzaba a sentir el como lamia y erectaba sus pezones

- Tori... - su mano libre acaricia aquellos cabellos suaves y entrecierra los ojos observando a su amante, cada cosa que hacia gimiendo a lo bajo, su cuerpo estaba demasiado sensible, además lo de la mañana le había dejado totalmente predispuesto para ponerse a tono a la primera

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 36 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:04 pm

Sus pezones son la más deliciosa fruta, mi amante reacciona enseguida a mis caricias como si las hubiera deseado por un tiempo. Los dejo húmedos y sensibles, soplo un poco sobre uno de ellos malévolo y mis labios se sitúan a unos centímetros de los suyos. - Hace un tiempo que... extraño unirme a ti, ser uno contigo. - beso las comisuras de sus labios y cojo las manos que se aferran a mis cabellos y las desenredo de ellos para besar las palmas de las manos y el interior de sus muñecas.

Por alguna razón a mi amante le encanta ser marcado y esta noche quiero satisfacer todos sus deseos. Muerdo su cuello dejando luego un chupetón de pequeño tamaño, pero de intenso morado.

Me quedo mirándolo un segundo, mi mirada refleja el amor que quiero hacerle llegar al igual que mis miedos de no conseguirlo. Él siempre dice lo mucho que le fascina que le toque, el poder verle y tocarle... parece un sueño, no porque parezca intangible, si no porque es tal mi afecto por él que siento que deja de entrar dentro de mí, pero no es que me lo pueda guardar.

- Zack... haré lo que sea para mantenerte conmigo. No te dejaré ir. - prometo. nO Hace mucho no quería comenzar nada con él por miedo a que se fuera, ahora ya puede que no sea miedo, solo es algo que no puedo permitir de ninguna manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:21 pm

- Mi amor... jamás te dejaré... te dije que yo estaría contigo y sería como una plaga - sonrie tomándole del rostro para atraeerle y besarle de la manera más romántica y profunda que podía, su lengua acariciaba con cuidado cada centímetro de la de Hatori, delicadamente, degustando su sabor.

- Mi cuerpo es tuyo amor, y también deseo que te unas a mi - su voz era sincera, tan íntima que nadie más podría escucharle, pero firme al mismo tiempo dejándo saber a Hatori que era verdad cada una de las palabras que decía, sus manos recorren ese cuerpo tan varonil, no era la primera vez que estaba con su amante, ni la última, pero sentía su corazón latir tan rápido o más que aquel primer día.

- Hatori-san te amo como jamás pensé llegar a hacerlo - besa su cuello, quería marcarle pero no quería que tuvies problemas en su trabajo, no obstante, le hace una pequeña marca en el hombro donde no podrían verla, la marca de su cuello le hacia feliz

- Podemos ir a la habitación? - sonrie, dándose cuenta que había dicho lo mismo que aquella noche de su primer encuentro intimo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:31 pm

Ese beso hace que el corazón me dé un vuelco.

La electricidad se expande allá por donde toca y me hace suspirar de placer. - mmm Zack.... - jadeo su nombre mientras siento como mi piel es marcada por él, como deja el sello de sus besos más bien, ya que, todo yo estoy marcado por él, no siento que pueda ser de nadie más

Sonrío cuando me pide que vayamos al cuarto, por una parte me agrada que prefiera hacerlo en el lugar convencional, pero por otra me mata perder su calor mientras vamos a la habitación. - venga vamos. - digo apremiándole al levantarme de encima suyo.

Cuando anda a la habitación me pego a él, dejando que sienta el bulto algo duro de mis pantalones mientras pasamos a la cama.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:45 pm

- Tori-san... - sonrie de lado al sentir aquel bulto contra su trasero, el cual al estar cubierto por esos pantalones tan ceñidos le hacen sentirlo más fácilmente

- Mi amor estas ya tan dispuesto? - se voltea pegándose un poco más, llevando esas manos a su trasero para que le toque un poco más las nalgas, adoraba el como lo hacia, le fascinaba sentir que le deseaba sobremanera, le abraza por el cuello y le besa profundamente

- Me encanta sentir como estas de duro por mi - mueve sus caderas sugerente y sigue besando su cuello, su piel desnuda se acercaba a la del otro masajeandose la una contra la otra

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:55 pm

el menor parece encantado con mi gesto y lleva mis manos al lugar que desea ser tocado. Abarco a penas las nalgas en mis manos sintiendo la dureza de estas, la piel tersa y el suspiro de placer de mi amante por el hecho de que esté clavando mis dedos en su piel.

Nos tumbamos y Zack deja que su piel toque la mía mientras besa mi cuello y yo no quepo en mí de gozo. Empujo suavemente su rostro fuera de mi cuello con mi propio rostro para besarle profundamente. - y tú...? no estás dispuesto ya para mí?- mi mano baja a comprobar la respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 5:04 pm

El pene de Zack estaba ya endurecido y al sentir esa mano rozándole no puede evitar gemir de deseo, su respiración era bastante acelerada en esos momentos, se remueve un poco.

- Como no estar duro contigo encima mio - corresponde los besos del mayor, sus manos bajan a dsabrochar su pantalón y el de su amante, para que ambos penes se frotaran un tanto más a flor de piel, pero aun no uno contra el otro sin tela de por medio

- Esta vez quiero que me tomes por completo... - comenta refiriéndose a que no deseaba que usara condones, necesitaba sentirlo dentro suyo

- Te deseo mucho Hatori

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 5:13 pm

- aah... - un gemido sale de mis labios cuando Zack baja nuestros pantalones y levanta sus caderas para así que nuestros sexo se rocen con la ropa interior de por medio.

Escucho su petición y sonrío contento por este nuevo paso que vamos a dar, una vez me dijo que no me corriera dentro y yo supuse que él no quería que lo hiciera nunca, pero ahora es el mismo quien me lo pide. - Zack... di mi nombre. - le pido, estoy más que acostumbrado a que me llame Tori -chan o Hatori-san y me sentiría raro si dejase de llamarme así, pero la única vez o veces que ha dicho mi primer nombre ha sido acompañado de mi apellido. Aunque sea una cosa sin sentido alguno, quiero que diga mi primer nombre con esa voz sexy y excitada que muestra a mis oídos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 5:30 pm

La petición de Hatori le es bastante curiosa pero al mismo tiempo es sumamente linda y sumado a ello más íntima, sus caderas siguen rozándose contra las otras

- Mmm... Yoshiyuki...kun - susurra a su oido, pero de manera tan sensual, su voz aterciopelada mostrando un tinte varonil y al mismo tiempo sumiso, Zack no era el típico uke, siempre pedía lo que deseaba, pero al mismo tiempo entregaba todo, quería sentir placer y procuraba que su amante también llegara al punto máximo del mismo.

- Te amo... Yoshiyuki - le mira a los ojos, sonriendo mientras vuelve a decir su nombre, acariciando la espalda de su amante con tacto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 5:39 pm

No es que diga mi nombre, es el como lo dice. - ngh!

Siento un golpe en mi próstata por la sensualidad y la lujuria que me muestra el pelinegro, me hace enloquecer. Sin contemplaciones bajo todo mi cuerpo para posicionar mi cabeza entre las piernas del menor y bajo los bóxers para humedecer ese miembro erecto con ganas, dejándolo lubricado y así me lo meto en la boca sin más preámbulos, solo queriendo devolver a mi pareja algo de la felicidad que me da, intentando darle placer.

Abarco en mi boca todo el sexo, el sabor es único como siempre, le muestro a mi amante una cara realmente erótica mientras chupo su miembro moviendo mi cabeza de tal forma que el glande roce con el interior de mi mejilla y los dientes al meterlo y sienta mi lengua enrollada al sacarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 5:51 pm

- Eh? aaah!!! ngh!!! - le sorprende bastante lo que hace su amante, su sexo queda al descubierto frente a Hatori, se sonroja, no importaba cuantas veces lo hiciera, aquel sonrojo jamás iba a desaparecer, gime nuevamente ante el como el mayor comienza a chupar su sexo, realmente estaba tocando partes sumamente sensibles de ese lugar, separa sus piernas doblando las rodillas, dejando sus pies sobre la cama, esa posición dejaba al descubierto su sexo y su entrada, la cual se contraía cada vez que Tori succionaba de esa manera, sus gemelos subían y bajaban debido a las succiones y los espasmos que provocaba la boca de su amante.

- Y --ngh y yo soy... aammm el pervertido? - alcanza a decir entre jadeos, su abdomen sube y baja continuamente, acaricia sus pezones pellizcándolos un poco, relamiendo sus labios cuando el mayor le miraba, su sexo siendo atentido de esa manera no tardaría en derramar su esencia, pero Zack intentaba aplazar el orgasmo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 6:03 pm

Me ofrece la imagen más erótica de mi vida cuando se relame los labios mientras acaricia sus propios pezones y mi mejillas se llenan de rojo. Yo estoy haciendo lo de siempre, pero pese al espectáculo que me da él insinúa de nuevo que soy un hentai.

Saco el falo de mi amante de mi boca y solo queda unido a mis labios por un hilillo de saliva, el cual corto al pasar la muñeca por mis labios para limpiarlos e introduzco dos dedos en el trasero de mi amante con las mismas dudas que con las que me meto su verga en la boca, ninguna. Subo quedando a su altura mientras dilato ese anillo de carne.

- lo mires como lo mires... eres un auténtico hentai...b- murmuro en su oído y no puedo dejar de recorrer con mi mano libre el perfecto cuerpo de Zack.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 6:10 pm

Una de sus manos se aferra a la cama al sentir esos dedos dentro suyo, es sumamente placentero, no puede reprimir un gemido ahogado, respira agitadamente y escucha la voz de Tori cerca de su oído, sonrie coqueto, realmente si era un hentai, pero solo con su amante, no le importaba mostrarse así, si era con Hatori, busca sus labios

- No lo soy... - dice con fingida molestia apretando su entrada, haciendo más estrecho el camino para los dedos del mayor, relamiendo sus labios al sentir como se friccionan con más fuerza en su interior, mueve levemente sus caderas, mira hacia abajo, sonriendo al ver aquella elevación aun guardada por la estorbosa tele de los interiores de su amante, estira una de sus manos y le toma con algo de fuerza, pero sin lastimarle, escucha como el otro gime de placer

- Te duele? - pregunta travieso masajeando al ritmo que los dedos del otro entran y salen de su ano

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 5:45 am

Aunque niegue que es un hentai sonríe como si le hubiera dicho un piropo. Encuentro sus labios en un beso que es todo ternura.

Su carne se cierra en banda por tanto tiempo sin sentirme y tengo que hacer fuerza para poder dilatar ese lindo trasero. Desde arriba veo como se relame los labios con sumo gusto y eso no hace más que aumentar mis caricias. Cuando mira mi entrepierna con esa sonrisa me sonrojo para acto seguido gemir por su agarre. - aaah! dios... ah... - mi gemido se apaga cuando mi frente se apoya en la almohada al lado de su cabeza. No lo había hecho especialmente fuerte, pero estaba sintiendo un golpe ahí abajo por su expresión sexy justo cuando sus dedos han entrado en acción.

A penas he detenido un momento mis dedos para recuperarme de la impresión, tras esto sigo frotándolos con vigor en su interior. - Es...toy bien. - digo algo agitado antes de girar el rostro y morder su oreja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 2:48 pm

Le escucha gemir de esa manera y sonrie totalmente feliz, saberse deseado de esa manera era genial, escucharle sentirle, saborear sus labios, su pie, su lengua lame el cuello del mayor

- Enserio?... pero estás taaaaaan duro - farfulle a su oido de manera traviesa, masajeando más su sexo, apretando un poco, su entrada comenzaba a dilatarse

- Tus dedos... me encantan... todo tu mi amor ... - gemía erótico contra su oido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 2:59 pm

Me matará, definitivamente va a matarme y aunque mis mejillas ardan tanto como mi cuerpo no me importa. Me descontrol a y está feliz con ello, esas palabras dichas a mi oído y dirigidas a mi persona hacen tomar a mis mejillas un rojo azaroso, que no había visto mi amante y que escondo hundiendo mi rostro en la almohada pese a seguir indefenso a sus palabras juguetonas y voluptuosas.

La mullida almohada ahoga mi gemido cuando sus caricias continúan, sus manos, aunque bruscas son cuidadosas y solo desean provocarme, a pesar de ser él quien debería de estar gimiendo por mi profanación soy yo quien me siento desfallecer por este hombre.

A pesar de que ha dicho, con esa preciosa voz, que le encaran mis dedos los retiro. - Lo siento, pero no aguanto más... - digo bajito con una voz fatigada y ronca separándome a penas de la almohada.

Nos acomodamos y mis calzoncillos dejan de ser un estorbo. Me le quedo mirando, lo es todo para mí, absolutamente todo, no hay sitio para nadie más que él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 3:25 pm

Ver ese sonrojo en su amante le hace más que feliz, sonrie con ternura sin dejar de lado el coqueteo travieso, sintiendo como se separa, se yergue un poco en la cama para verle desnudarse por completo ante sus ojos, su falo estaba húmedo, rojizo debido a la excitación, los espasmos le hacian moverse lentamente.

- Tori... ven a mi - se recuesta en la cama, sus piernas separadas dejándole el espacio para que se acomode entre ellas, sintiendo como empieza a empujarse dentro suyo

- Te amo Yoshisyuki - gime ahogadamente mientras su piel se plega para dar cobijo al intruso, despacio, deliciosamente, respira hondo y cierra sus ojos completamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 3:43 pm

La piel de su trasero se tensa al recibirme, dos arremetidas de mi parte consiguen situarme casi del todo dentro de él. En esto dice con voz orgásmica que me ama. - Yo también te amo, Zack... - digo con voz enamorada.

Parece dolerle un poco mi invasión, pero es ya un tiempo desde que lo hacemos y no he usado lubricante esta vez, así que se lo hago suave. Pese al dolor el rostro de mi amante se ve calmado, su respiración parece sacada de un cursillo de yoga, es tan sumamente hermoso.

- Abrázame. - le pido empezando un trote, montándole a un ritmo constante. Veo su cuerpo en tensión, todo él es nervio y músculo. Mis manos apoyadas a cada uno de sus lados dejan la labor de sujetarme a mis codos para poder pegarme todo lo posible a él pese al difícil arco de mi espalda que tengo que mantener para ello, mi rostro queda debajo del suyo y siento mi coronilla rozar su barbilla al moverme. Alzo el rostro besando su barbilla, aunque son sus labios los que busco y cuando mis labios consiguen apoyarse en los suyos los saboreo como si fueran la más deliciosa gominola.

Mi garganta no es capaz de conter los gemidos y tampoco mis labios, pero sí los de mi amante, aunque más que contenerlos los recibe al igual que hago yo con los suyos, sintiéndolos en mi paladar y en mis encías como una vibración placentera.

Mi trote pasa a un galope ligero cuando su cuerpo se adapta a mí y mi desesperación, mi pasión se desborda por mis labios que no dejan ir a los suyos mordiéndolos o tentándolos vilmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:02 pm

Sus manos recorren esa espalda, desde los hombros hacia bajo deslizándose lentamente, aquella piel blanquecina, tan suave, el como se acopla a su cuerpo, simple y sencillamente Hatori estaba hecho para él, su sexo se friccionaba en su interior de manera suave pero constante, lentamente, dejándole acostumbrarse.
La voz de su amante en esa petición, la cual Zack no puede dejar pasar, sus manos se aferran a esa espalda, puede sentir el aliento de el otro contra su piel, su pecho abriga aquel hermoso rostro, le hubiese gustado verlo pero TOri parecía querer esconder un poco sus facciones, sonrie al sentir la lengua del mayor, sus labios buscando los propios, corresponde esos besos y es entonces que las penetraciones comienzan a hacerse más rápidas, gime con cierta fuerza durante el beso.

Sus piernas rodean las caderas de su amante, dejándole entrar y salir un poco más facilmente, se separa un poco del beso para gemir por completo, mirando a Hatori a los ojos profundamente, sin desviar la mirada ni un segundo, su cabeza se hecha hacia atrás debido al placer, sin dejar de gemir, con una de sus manos se aferra a la cama, atrapando las sábanas con fuerza, su cuerpo se sentía lleno de Tori, su piel, sus sentidos estaban inmersos en el placer y su rostro no lo ocultaba.

- Más... Tori... d-dijiste ngh que no me dejarías andar... - jadea al término de la frase, pegando su frente a la del mayor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:21 pm

Travieso, pero sumiso como es mi amante corresponde a mi petición y siento sus uñas cortas clavarse a penas en mi piel.

Sus piernas se cruzan sobre mis riñones abriéndose completamente para mí. Después de un gemido que me hace estremecer sus ojos no dejan que los míos se retiren bajo ninguna circunstancia, hasta que echa su cabeza hacia atrás levantando su pecho y a mí con él.

Es una belleza pienso, su cuerpo flexible y de dios griego, su rostro totalmente sincero con lo que está sintiendo, es lo más hermoso del mundo.

Pega su frente a la mía, ambas sudan. - Dije que... no te dejaría dormir. - en ningún momento he dicho que le vaya a dejar sin andar. Bien sé que su cuerpo es fuerte, pero no me perdonaría hacerle sangrar, después de todo, él ya tiene bastante con ser el que recibe como para que encima abuse de su cuerpo, por mucho que él esté dispuesto, bien por mi placer o por el suyo.

Tantas han sido las expresiones y caricias que mi amante me ha regalado que me corro dentro suyo por primera vez sin siquiera preverlo. uN GEMido gutural acompaña mi clímax y mi semen sale a borbotones dentro de él, llenándolo y escurriéndose fuera de él también. Su cuerpo siente el mismo placer que yo y me quedo tumbado sobre él. Nuestros músculos, pegados, parecen una sola carne y no me atrevo a separarme de mi amante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:30 pm

Rie bajito por la corrección que le hace su amante, pero vaya, en ese momento no iba a revisar su día como para saber bien si le dijo dormir o andar, sus caderas comenzaban a moverse contra las otras con más fuerza, después el gemido de Tori le hace sonrojar, y más aun cuando siente como su amante se corre dentro suyo, la cálidez del semen del mayor era extraña. pero al mismo tiempo se sentía muy bien, gime al tiempo que el también se corre entre ambos. sus manos acarician la espalda de Hatori.

- No te muevas...por favor - susurra a lo bajo, su tono de voz era sumamente persuasivo, si, le dijo que se corriera dentro pero necesitaba acostumbrarse a esa sensación, su interior estaba caliente por lo anterior.

- Mi amor... se siente... diferente... - sentía como el falo de su amante comenzaba a ablandarse, una de sus manos acaricia la nuca de Yoshiyuki

- Te amo ... Tori-chan...te amo - se aferra a él con algo más de fuerza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:39 pm

No es que pensara moverme, pero cuando mi amante lo pide con esa voz de súplica intento no mover ni un músculo. Abrazo el cuerpo de mi amante manteniendo el calor entre nuestros cuerpo. - Gomen... - me disculpo bajito y sin arrepentimiento. cUANDO dice que se siente diferente deduzco que mi anterior suposición de que con que lo tomara por completo incluía venirme dentro es errónea y solo he querido entender eso, pero ha estado bien poder sentirle directamente y no tener que terminar fuera.

Sus brazos me pegan más a él y su fuerza no es poca y para no sentirme apresado, le abrazo fuerte también y así, con mis músculos tensados, los suyos no me oprimen para nada.

Su dulce cuello se ve particularmente indefenso y no me resisto a lamerlo lentamente con mi lengua en punta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:48 pm

- Ngh... - gime bajito por esa lengua en su cuello

- Porque te disculpas amor? - pregunta tiernamente, no entendía el por qué había salido esa palabra de los labios de su amante, suspira y se da cuenta de que Tori estaba medio rigido

- Amm...Tori? ya puedes moverte cariño - dice divertido pero no burlón, las acciones de Tori le dan a entender que se disculpaba por correrse dentro suyo, cuando el sexo del mayor sale de él, el semen también lo hace, un gemido suave escapa de los labios de Zack
Se sonroja al sentir como bajaba lentamente la esencia de Yoshiyuki.

- Se sintió bien que te corrieras dentro... - le atrae besándolo nuevamente

- Ni se te ocurra volverte a poner condón - dice serio

- Ni... salirte antes de terminar - vuelve a besarle

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:57 pm

Me separo de él y cuando mi sexo flácido sale el menor jadea y se ve demasiado sexy y más con ese sonrojo, no me resisto a besar esas mejillas arreboladas.

Me dice que se sintió bien y me siento estúpido por disculparme, aunque no es que me hubiera sentido culpable ni nada. Respondo con ternura esos labios y aunque me dice serio y convencido que no vuelva a usar condón no puedo evitar preguntar. - estás seguro? - no es que fuera una mujer y yo estoy limpio, pero aunque tenga algunos aspectos, no femeninos, pero sí muy mimosos y cariñosos, ya considero que para un soldado, ser tomado podría ser algo vergonzoso, sé que para Zack no es así, pero me pregunto si no es demasiado venirme en él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 5:04 pm

- Si lo estoy - dice sin titubear en ningún momento y mirándo a su amante a los ojos.

- Se sintió bien... además, si eres tu esta perfecto - se inclina para besar el abdomen de Tori, atrayéndolo y besándolo otra vez, jamás se cansaría de esos labios.

- Te amo... y ninguno de los dos está con alguien más, así que creo que está bien... yo... a mi me gustaría que no dejases de hacerlo, claro que tampoco te obligaré... el sexo en la pareja es algo de mutuo acuerdo... tampoco es para que lo tomes como una obligación - dice sonrojado, seguro Tori pensaría que se estaba dejando llevar por el momento y que no lo había pensado bien, pero no era la primera vez que Zack pensaba en ese asunto, era algo raro que Hatori tuviese que estarse cuidando para no correrse dentro, lo sentía como un barrera para llegar al placer de manera natural.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente