Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 34 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 5:11 pm

Rio con suavidad cuando dice lo de cancelar lo de la comida. - creéme, con este jueguito me doy por satisfecho.

Cuando chupo sus gemelos veo salir el semen en primera fila y sonrío. Paso un dedo por su abdomen por donde cayó un poco y lo lamo. - No te preocupes. Todavía te queda otro disparo. - le aseguro, ya que su falo está medio erecto. - esto solo me da más diversión.

Me siento entre sus piernas con mis piernas cruzadas a lo indio y las suyas saltando por encima de mis rodillas. Presiono con delicia su perineo, mientras mi boca besa su rodilla y su muslo con placer.

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 34 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 9:19 pm

- Malvado... - estar a oscuras y no poder mirar su rostro le hace sentir mariposas en el estómago de manera más clara, sencillamente no podía dejar de imaginar sus facciones, ¿que gestos estaría haciendo justo ahora?. Su sexo seguía endurecido

- Mi amor... ya no me tortures Tori... - movía sus caderas lentamente contra las del mayor, aunque siente como le detiene, aquello simplemente era toda una tortura, su gesto es de placer pero al mismo tiempo se notaba ansioso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 11:23 pm

Le paro y lleno su cintura de besos poniendome a cuatro patas con la cabeza metida entre sus piernas. - él que tendría que quejarse soy yo... a penas me has dejado probar esto de aquí. - le digo juguetón mientras lamo como un helado ese miembro grande y sensual, recojo con mi lengua una gota de semen gozoso del dulce.

Mientras mi albor continúa estimulo su orgasmo con un masaje en su abdomen que apacigüe un poco esta eterna tortura mía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 3:36 pm

Suspiraba lleno de placer al tiempo que siente aquellas caricias en su abdomen, el cual sube y baja de manera continua

- Aaahngh!! T-Tori¡ - dice con sorpresa al sentir como lame su sexo de esa manera, simplemente estaba más sensible al no poder ver lo que hacia

Sus caderas se mueven levemente contra esos labios, intentando que la lengua del mayor recorra todo su pene, quería tocar su cabello pero asi amarrado solo puede mover su pelvis.

(como y vengo)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 3:47 pm

Como se empeña en mover su cintura buscando más de mi lengua agarro su trasero por abajo levantando sus caderas unos centímetro, lamiendo más brusca y deliciosamente ese falo.

Mis gemidos son sonoros para estimular su sentido del oído a falta de la vista. - ngh!! ngh!!! mmm... ah!!

Mi boca se aprieta alrededor de la base de su glande disfrutando de la agitación que le provoca esto, pero llevando mi tortura al máximo ceso estirándome a coger mi móbil y le hago un par de fotos, por si se le ocurre a él hacer lo mismo. Cuando oye el sonido del flash se queja, pero acallo sus quejas, que no su voz metiendo ese fabuloso pene en mi boca sin contemplaciones y dejando que mi boca lo aspire sin moverme.

Una vez su sexo está lleno de saliva mis sonidos al manipularlo son la mar de lascivos y húmedos. Metiéndomelo entero y volviéndolo a sacar casi del todo comienzo un movimiento constante, irregularidad alguna vez con un movimiento semicircular.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 4:19 pm

Lo estaba matando, sencillamente le estaba haciendo excitar como nunca antes, los sonidos de las fotos le hacen sorprenderse bastante pero no tiene ni tiempo para reclamar pues los labios de Tori le mamaban de tal forma que los sonidos se escuchaban más que eróticos, lascivos, como si se tratase de una pelicula para adultos.

- To...Tori ...ammm... m-matte... - sus muñecas estaban ya rojizas pues intentaba safarse, su respiración aumenta y sus caderas se mueven más rápidamente aún.

Una contracción fuerte le hace encorvarse hacía arriba, su semen golpea la garganta de Tori de manera basta, pese a que había eyaculado hacia un rato su semen fue bastante al acumularse de esa manera por las atenciones de su amante. Un gemido llena la habitación, seguido de un suspiro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 4:25 pm

Tanto he excitado al menor que su semen sale con más fuerza que antes y en una cantidad similar o mayor, Por primera vez consigo tragarlo todo según va abandonando la columna de plomo que era el pene de mi amante. Ese gemido es música para los oídos y me separo lamiéndome los labios haciendo un ruidito sugerente.

Observo mi amante indefenso y beso su pecho antes de besar sus labios mientras desato sus manos con delicadeza acariciando las zonas que la corbata ha rozado y enrojecido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 4:36 pm

Cuando Tori le libera lo primero que hace es quitarse la venda de los ojos, o lo que fuera que le haya puesto, simplemente lo tira a un lado y abraza al mayor

- Aggg Tori¡¡¡ ¬////¬ - sonrojado le atrae consigo

- Te has divertido?... ya estas a gusto? - se abraza al mayor

- Eres un hombre pervertido ... totalmente pervertido, lo sabes verdad?, nunca pensé que tuvieses esos fetiches,,,tan... - estaba más que satisfecho por lo anterior

- Me hiciste sentir un novato - aclara firmemente y busca esos labios, besándole de manera profunda, degustando su propio sabor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 4:43 pm

Rio por ese grito y esa mirada fea, mientras me aferro a la carne del menor. - me he divertido como nunca en mi vida. - le aseguro sin vergüenza alguna. Es la primera vez que hago algo así, pero el menor parece tan dispuesto a ceder a mis caprichos y a realizar mis fantasías que no he podido resistirme,

Respondo ese beso hondo y acaricio su rostro. - es eso a caso una queja? - le digo divertido pegando más aún al pequeño a mí gustoso de sentir su calor y saberme el demiurgo de su placer. - Hacía mucho que no te tocaba. lo necesitaba! - digo contento con seguridad.

(hasta mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 6:06 pm

- Mmmm como podría quejarme de que me desees de esa manera mi amor? - dice sincero y vuelve a besarle para después escuchar esas palabras

- Oye yo tampoco te había tocado, claro que te necesitaba, dioses... Hatori... me encantas, me fascina saber que entre nosotros no es siempre necesario el coito para sabernos del otro... me haces terminar solo con tus caricias mi amor - le muerde la mejilla y se separa

- Malvado ¬_¬... me las pagarás¡ - dice sonriendo despues y caminando directo al baño

- Anda Tori vamos a bañarnos amor o realmente no nos dará tiempo de hacer todo antes de que venga Kunsel

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 8:34 am

Remoloneamos unos minutos más en la cama hasta que él salta fuera dándome un vista sensacional de su cuerpo. No tardo en ir tras él y abrazarle por la cintura mientras entramos al baño. - Bueno... parece que has olvidado ya lo dispuesto que estabas a anular los planes de hoy porque te penetrara. - le digo metiéndome con él, pero es cierto que estaba muy dispuesto.

Nos metemos en la ducha donde lo erótico queda atrás y solo hay lugar entre las mamparas para cariños y jabón, que no se termina, si no que prosiguen después mientras nos secamos.

- qué haremos de comer? - le pregunto, ya que era él quien había ido a la compra, mientras decido que esa camisa de color pistacho le queda de muerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 11:03 am

- Bueno mi amor, no es que no siga dispuesto... - dice sincero sonriéndole coqueto.

Se bañan sin más insinuaciones y comienzan a secarse.

- Pues... algo sencillo realmente... sopa miso, katsudon, takuzo, y de postre matcha kasutera- se pone unos pantalones a la cadera un tanto entallados que marcaban bien su trasero, y una playera en color negro con el logo de Guns N' roses.

- Y mientras cambias la cama iré a ordenar la sala ok? - le jala de la toalla que aun tenía Tori al rededor del cuello y le besa profundamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 11:09 am

Mis ojos reciben con aprobación sus pantalones también. - ok... - digo bajito, cuando sus labios se acercan a los míos y no tardan en recibir respuesta de ellos, aunque no son solo mis labios los que se recrean con el cuerpo del hombre. Esos pantalones dan demasiadas ganas de apretar sus nalgas firmes y eso hacen mis dedos, aunque se sobresalta un poco no dejo que se separe y le beso sonriendo picante.

- ¿ qué haces para que no quiera soltarte nunca, eh? - le digo dándole un besito en la nariz antes de decidirme a dejarle ir. - ahora voy a ayudarte. - le aseguro comenzando a cambiar las sábanas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 11:17 am

- Travieso¡ - dice a lo bajo con una sonrisa al sentir como le manosea tan libremente, no es que no l gustara, al contrario. Le da un piquito y después sale, realmente a como era Tori, y como se estaba volviendo Zack, la casa no estaba desordenada, lo normal, cosas en un lugar equivocado que bastaba poner en orden y ya.

Se va a la cocina donde también comienza a asear, lavar un par de trastos y ya. Se sentía por demás feliz, en ese lugar, con su amado, el cual, como de costumbre, le toma de la cintura mientras se estiraba un poco para guardar un recipiente de bento.

- Hola cariño - siente los dedos del mayor delineando su abdomen

- A donde van esas manos eh?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 11:26 am

Cuando le abrazo y huelo su pelo me dejo llevar un poco y acabo buscando su piel. - A ningún lugar que me esté prohibido. - digo con una enorme sonrisa y beso la zona entre su nuca y su oreja. Satisfecho con mi travesura me separo. - Mmmm... voy preparan los ingredientes para el takuso y luego me ocupo de la sopa de miso. - le digo repartiendo rápidamente las tareas.

Mientras saco cosas frías de la nevera me doy cuenta de lo feliz que me hace mi amante con cosas sencillas y ordinarias. Va todo tan bien que es inevitable que en algún momento algo lo pueda estropear. Miro la espalda de mi amante y como se insinúa bajo la tela las picos de su espalda y sus hombros redondos y como si presintiera mis ojos en él se gira dejando ver esas turquesas exquisitas. Le sonrío y sigo cortando verdura y carne.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 11:32 am

Le dedica una mirada llena de amor y una hermosa sonrisa, le agradaba sentir los ojos de Tori sobre su ser, porque sabía que no sólo le gustaba su cuerpo, sino todo él, al igual que Hatori le gustaba por todo lo que era. Empieza a preparar su parte de la comida, sacando lo necesario para el katsudon, después haría el postre para no estar mezclando su paladar con dulce y salado al mismo tiempo y le pudiese dar un buen gusto a cada cosa.

- Estaba pensando también meterme a un curso de cocina... no sé... quiero aprender a hacer más cosas y tener una buena técnica... - comienza una conversación mirando a Tori de vez en cuando para no cortarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 11:44 am

- Supongo que sería apropiado, aprenderás muchos trucos para salir de algunas situaciones o para sorprender a los clientes, pero, tendrás tiempo? Preparar los exámenes y la cafetería a la vez ya requiere mucho trabajo.

Digo sinceramente pese a ser el primero que se sobrecarga de trabajo. Que no le vea tanto no me preocupa en demasía desde que compartimos piso, pero también quiero poder verle con tranquilidad todos los días y no estudiando cosas y poder sentarnos un rato tranquilamente, pero si no puede ser pues no puede ser, al igual que el comprende mi trabajo yo tengo que comprender el suyo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 11:52 am

- Mmmm.... si... pero creo que todos debemos dar todo de si no crees? - sonrie y sigue preparando las cosas, cuando ya tiene el Katsudon se dispone a preparar el postre, estaba bastante animado realmente

- Ne Tori... y dime, como van las cosas con tu mamá? - ladea la cabeza mirándole detenidamente, desde el día de la comida él ya no había platicado con su suegra, se escuchaba rara pero bien esa palabra, esperaba que algún día la mujer se sintiera más a gusto con la presencia de Fair en casa de su hijo... aunque realmente ahora era casa de los dos, pone carita de satisfacción al llegar a esa parte.

- Tori... este es nuestro hogar verdad? - hogar, esa palabra era importante para Zack

- Sin... aunque... aunque no tengamos hijos... esto es un hogar verdad? - llega a donde no se había atrevido a llegar la otra vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 12:03 pm

- Yo creo que puedes con todo eso y más. - digo animándole y terminamos una parte de la comida.

- Mi madre... bueno, creo a que a su manera... te tolera. - digo mordiéndome el labio, las conversaciones con mi madre habían pasado de quejas por no tener una nuera a decir que un hombre tiene que reproducirse y demás. mE Sorprenden las preguntas de Zack y le miro con cariño y felicidad por preguntarme esas cosas y pensando una manera especial de responderlas, pero la felicidad no es que me deje mucho margen a las ideas innovadoras.

-No lo sientes así? además... que es eso de que no tenemos hijos? cómo te oiga el peluche te va a morder el culo, que lo sepas. - le guiño un ojo y no me resisto a abrazarlo con fuerza. - Eso es todo lo que quiero, tener un hogar contigo, formar nuestras propia familia y te recuerdo nuestro proyecto de ampliarla con un cachorro. - le estrecho con fuerza. - Nuestro hogar, ni tuyo ni mío, solo de ambos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 12:11 pm

Sonrie por lo del perro peluche que habían adoptado y asiente.

- Si, tienes razón, es nuestro hijo... - se le abraza con fuerza también, las palabras de Hatori reconfortaban su corazón de manera más que cálida, estaba sumamente feliz por escuchar eso.

- Un cachorrito...- recuerda aquellas pláticas en las que aún no habían decidido que raza comprar, era necesaria una pequeña para que no hubiese problemas por tenerlo en el departamento.

- Tori... es que... a veces me da algo de miedo... que por no ... por no tener hijos... y tu eres hijo unico... tu madre... - estaba nervioso por hablar de ese tema y se enredaba todo pero esperaba que el mayor le entendiera

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 12:33 pm

- zack... te he dicho que no tienes que satisfacer a mi madre. Satisface a tu amante y con eso te aseguro que tienes más que suficiente. - le digo bromeando, aunque algo molesto de que se le pasen esas cosas por la cabeza. - Mi madre quiere nietos, pero sinceramente, se me dan fatal los niños no nos aguantamos muy bien, enseguida los castigo y bueno... lo que quiero decir es... te lo dije cuando empezamos, aceptaría lo que me dieras y creeme, soy feliz contigo. Y lo siento, sí eres tú el que quiere un niño y estoy siendo egocéntrico.

Acaricio su mejilla. - tú y yo formamos nuestra propia familia y yo no necesito nada más. - le aseguro con voz aterciopelada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 3:57 pm

- Lo sé mi amor... pero a veces no puedo dejar de pensar en eso... entiéndeme si? - sonrie con la caricia pegándose más hacia esa mano que le tocaba de manera suave

- Te amo, y sobre el niño... bueno, como te dije nunca antes había pensado en ello - asegura firmemente

- Así que pues... no lo sé... y por ahora ninguno de los dos tenemos tiempo para dedicarle como se debe, no quiero tener un niño de adorno tampoco... y seamos sinceros, dos hombres... no son la primera opcion de las agencias de adopción

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:07 pm

- exacto. Lo importante es que mantengamos nuestro hogar y además... por que tengo que compartirte con nadie? - digo intentando quitarle hierro al asunto, sé que se preocupa por ese tipo de cosas, después de todo fui yo quien le obliga a tener que lidiar con mi madre.

Le aprieto entre mis brazos y leugo le doy un besito separándome para ir a revisar la sopa y comprobamos el pastel en el horno y seguimos preparando la comida y cuando lo dejamos casi todo listo le vuelvo a abrazar por la espalda, dios como me gusta sentirle cerca. - sí kunsel no se queda a dormir, creo que está noche no te voy a dejar dormir. - le digo coqueto. Adoro lo mimoso que es y lo que se deja mimar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:15 pm

Spoiler:

- Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 34 Yoyo214 Amor.... no lo invité a dormir... solo a comer - dice con gesto más sereno y con cierto toque diplomático en su rostro

- Además.... aun si lo hubiese invitado a dormir... con lo que acabas de decirme le hubiese dicho que por asuntos urgentes teníamos que salir y seguro que no repararía.... todo con tal que en verdad no me dejes dormir en toda... todaaaaa la noche - recalca lo último mientras se acerca dándole un besito en los labios, y justo cuando Tori lo iba a profundizar se separa mordiendose el labio

- Ire a checar el horno

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:22 pm

vale... esa cara me ha dado miedo... pienso al ver su expresión por lo de que kunsel se quede a dormir. Me rio cuando dice diplomáticamente que no se quedará a dormir y aún así lo echaría. - jajajaja, ok, ok. - sabía que no se iba a quedar a dormir, pero podría pasar que se quedara dormido como cuando Zack fue a su casa a pasar la noche.

Cuando mi lengua intenta abrirse paso entre sus labios se aparta dejándome con las ganas. - tú quieres ponerme a tono para la noche, verdad? - digo cuando me deja sin mi beso húmedo y profundo. Apago el fuego de la sopa y pongo la mesa. Llaman al timbre. Me lavo las manos y coloco bien las mangas recogidas de mi camisa y voy a abrir al pelirrojo.

- buenas, pasa kunsel. - el hombre parece algo inseguro respecto a mi persona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente