Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 18 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 11:43 am

Se lo tomó bien pienso y me como el último gyoza. - Estuvo muy rico todo. - le aseguro y le doy un beso. - OH, perfecto, ya no tienes ropa que ponerte para mañana, pero si es porque viene el autor no pasa nada porque vengas, además de ser un autor es un amigo por eso viene aquí y la reunión solo durará hora y media como mucho. Bueno, sí quieres venir puedes usar la llave. - le revuelvo los cabellos.

Recogemos los platos. - Voy a asearme. - le digo y cuando salgo del baño ya con la chaqueta del traje, me acerco a Zack por detrás rodeándolo con mis brazos y mis manos apoyadas en su firme abdomen marcado por la camiseta. - No me he ido y ya estoy deseando volver a tener tiempo juntos. - beso su mejilla y luego sus labios suavemente, demorándome en ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 18 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 12:13 pm

Corresponde ese beso.
- Anda cariño o llegarás tarde - sonrie pero sin separarse tampoco, no quería pero debía dejarlo ir.
- Cuando termine de arreglar todo también me voy al trabajo, cuidate si? - se lo dice como reflejo y le despide en el guenkan.

Al terminar de asear todo se va también, aunque no llega al trabajo, pues un hombre le intercepta en el camino, el mismo aquel del parque de diversiones, y el que les siguió desde el parque.

******************************************************************************************************************

Había pasado mes y medio desde la última vez que se vieron, por cuestiones de ambos no se había dado el encuentro, desde aquella noche Zack tampoco habí podido ir a comer con Tori, so pretexto de tener mucho trabajo y varias cosas que hacer, incluso sus llamadas o mensajes eran cortos.
Un día llega un paquete hasta la oficina de Tori, una revista envuelta en papel burbuja con una notita de Zack al frente.

☆Hey!ヽ('ー'#)/ Hello!☆ Tori-chan¡¡¡
Gomen ne por no escribirte antes (・_・、) グスン... bueno yo... quería darte una sorpresita... y...espero que te agrade... ammm... ε〜(;@_@) ガクン (;≧皿≦)。゜°。ううううぅぅぅ TE QUIERO¡¡¡¡ TE AMO¡¡¡¡

Llámame por favor!! (o゚▽゚)oニパッ .

La revista mostraba al joven ex-soldado en la portada, una revista de moda... y él... como modelo principal, un toque de rebeldía desonvolvimiento en cámara... y ese abdomen expuesto por una camisa abierta.

Eh ahí su nueva y apretada agenda...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 12:34 pm

- No tienes que limpiar nada. - digo sabiendo que no me hará caso. - me voy ya. - digo agarrando el maletín y saliendo de allí con algo de prisa..

Ya hace más de un mes que no había podido quedar con Zack, sus mensajes no solo son cortos, sino muy comprimidos intentando decir muchas cosas en pocas palabras, es algo inusual, pero he tenido mucho lío en el trabajo y al no tener el tampoco mucho tiempo para mí ha sido imposible quedar. El paquete llega al trabajo y recibo una minúscula bronca del jefe por recibir cosas personales en el trabajo. No hay nada que hacer. Leo la nota. ¿sorpresa? Retiro el papel de burbujas y me lo encuentro a él en la portada de la revista, presidiendo junto a otros artículos. Me sonrojo al instante al ver la guisa en la que está, esa ropa y ese peinado le hacen estar mil veces más guapo que de costumbre.

Aunque no puedo decir que esté muy contento. Busco en internet información sobre la revista. No solo distribuye en Japón, también china y otros países de habla japonesa, las tiradas normales son de 4 millones de ejemplares al mes. Intento no ponerme celoso, pero pensar que este mes en el que no le he visto a estado mostrándose así entre personas que también salen en la revista y por consiguiente son personas que rayan la perfección no es algo por lo que pueda alegrarme. No me gusta nada el mundo de los famosos, es tan frío y manipulador. ¿y sí se vuelve famoso? No sería raro y cada vez le veo menos y él ve a más y más gente.

Frunzo el ceño guardando la revista y cerrando la página que estaba mirando. Suspiro recobrando la calma y me pongo a trabajar sin atreverme a llamarle hasta que no se me pase el miedo y a mi jefe el cabreo.

Me levanto a la mañana siguiente y veo la revista sobre mi mesilla. No cogí fuerzas ayer para llamarle y hablarle, para estar feliz por él. Vuelvo a mirar la revista, sale en las páginas centrales, solo a veces, otras veces junto a un tipo rubio con la misma camisa en diferente color. Hay como 15 fotos suyas, más que ningún otro modelo.

Trago saliva y marco su número.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 12:42 pm

Lamúsica de llamada de Zack se escucha al tiempo que la puerta del departamento de Tori se abre.

- Tori¡¡¡¡ - era muy temprano, pero simplemente ya no había resistido más, y siendo que el día siguiente no le llamó, pensó que algo había pasado, tenía tantos días sinverle. Le abraza con fuerza casi tirándo a ambos sobre el sofá.

- Gomen!! pero ... sabía que si llegaba más tarde no te encontraría - el mayor estaba aun recien levantado, sonrie, verle así un tanto desaliñado le agradaba sobre manera.

- Tori... te extrañé - se acerca a besarle en los labios profundamente, después mira de reojo la revista.

- Si la recibiste¡¡¡ creí que me había equivocado de dirección - comenta totalmente emocionado.

- Que te parece Tori? te gusta?... yo... quería darte la sorpresa... ammm perdona por no contestar los mensajes como siempre - se inclina como disculpa.

- Ya desayunaste?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 12:54 pm

Me he preparado para parecer feliz por teléfono no en persona...

Se me tira encima haciéndome daño en los oídos por su grito, su peso me hace dar dos pasos hacia atrás casi perdiendo el equilibrio. No puedo ser egoísta, no puedo dejar que vea que lo soy.

Le beso con ganas, el tiempo sin verle en verdad ha sido largo y solo puedo que intentar recuperar algo de ese tiempo con ese beso. Sonrío por lo emocionado que se ve. - Te estaba llamando ahora para eso. - le digo. - Me parece... que eres perfecto. - digo mirando la portada de la revista. - Debiste decirme antes, estaba preocupado de no poder dedicarte tiempo este mes. - digo en un regaño sin fundamento mientras le abrazo más fuerte y vuelvo a besarle con algo de desesperación mal disimulada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 12:58 pm

Corresponde esos besos de la misma manera.

- Si lo sé... pero solo quería sorprenderte... además también fue una sorpresa para mi, pues un señor se me acerco para hablarme de ser modelo.. me dijo que nos había visto en la feria y... bueno me dijo que tenía el cuerpo para hacerlo... además quiero poner la cafetería y trabajando en esto durante un tiempo podré hacerlo más rápido - no cambiaban sus planes de vida al contrario solo quería acelerarlos un poco más.

- Siento tampoco haber estado para ti este tiempo... haber cancelado los días para comer... - suspira

- Tori te extrañé tanto!!! - se le abraza con fuerza

- Me moría sin verte... por eso en cuanto tuve un tiempo libre vine aquí...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 1:07 pm

cUANDo me abraza con fuerza hago lo mismo. - mi Zack... yo también te extrañé. No te preocupes por no habernos podido ver, lo comprendo, además, yo siempre soy la causa, así que no me puedo quejar y no me molesta que hayas venido, me alegra.

Veo como me mira encantado el pelo desaliñado. - no te rías. - niño malo digo riñéndole en broma mientras yo también me rio un poco.

¿la cafetería? pienso en mi fuero interno.

- esto... lo estás ... es decir, te gusta ser modelo? - le pregunto algo serio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 3:51 pm

- Si... bueno es menos pesado que estar en la juguetería *saca la lengua tierno* además siempre me han gustado las fotos... y es bastante divertido, aunque extraño a los niños de la tienda, pero me agrada, lo malo son mis compañeros... son tan pesados y tan egocéntricos que ... *suspiro* no sé... creo que nunca se han preocupado por nadie más que ellos mismos, cuando eres soldado siempre es alreves, preocuparte por la gente debil, por aquellos que a ojos de los demás son menos que tu, pero que en el fondo sabes que su vida es más importante que la tuya - se sienta en el piso

- Pero sabré sobrellevarlo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 4:02 pm

Me siento a su lado. - Si no quieres seguir con ello yo... te prestaré el dinero para la cafetería. - digo mirándolo convencido de mis palabras. Sé que es un gran capital, pero tengo el dinero y no quiero que siga ahí si no le gusta y no me agrada nada que todo el mundo pueda verle en esa guisa. - Yo tampoco quiero que te metas en ese mundo. - me estiro entrelazando mis dedos con los suyos. - Tú mismo lo has dicho, no es nada parecido al ejército, ahí sabes quien es tu enemigo siempre, en cambio en la fama nunca vas a saber quien dice la verdad y quien no. No me gusta nada eso para ti, pero sé que no puedo ser así de egoísta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 4:05 pm

Niega con lo del dinero.

- Gracias Tori pero... quiero hacer esto por mí mismo... llámalo orgullo si quieres pero.. en verdad debo hacerlo por mi esfuerzo - le acaricia la mejilla

- Bueno... no es como que me vaya a hacer famoso verdad... además apenas estoy empezando y sólo fueron un par de fotos... *le besa la nariz* solo serán un par de meses más, con el pago de esa sesión no me fue mal, de hecho fui escogido entre varios chicos, como... cien o algo así... eso es bueno verdad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 4:14 pm

Bajo la mirada mientras siento la caricia en mi moflete. - me figuraba que dirías eso.

Sonrío a penas cuando besa mi nariz.- sí es bueno. Aunque suene mal... espero que no te hagas famoso.

Le abrazo y hago que nos tumbemos uno al lado del otro en el sofá y le beso una vez más. - seguiré viéndote tan poco mientras sigues siendo modelo? - le pregunto mirándole a los ojos y no tardo en volver a besarle.- en verdad, te he extrañado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 4:27 pm

- Supongo... supongo que si Tori... mañana debo ir a Okinawa para unas fotos... estaremos ahí una semana y después tenemos que ir a Kyoto... - le mira a los ojos

- De hecho hoy me vine de escapada, la sesión terminó a las tres de la mañana... y por eso me vine corriendo para acá - no había dormido entres días seguidos, las personas de la revista aquella eran muy exigentes, así que tenía que estar a más tardar a las 8 de la mañana en el estudio

- Ya no podía resistir sin verte - le abraza con fuerza

- Te amo mi amor y estar tan lejos de ti me pone triste... pero sé que en cuanto junte lo necesario te veré todos los días... aunque tenga que acosarte - sonrie pegando su frente a la del mayor, de pronto empieza a sonar su celular, aquella tan peculiar melodia
Spoiler:

Toma el teléfono.

- Si?...eh?... empezará antes¡¡ *mira el reloj* h.hai¡¡ estaré ahí pronto... nos vemos¡¡ - cuelga y mira a Hatori

- Gomen ne Tori¡¡ tengo que irme... las fotos primeras se velaron asi que tenemos que repetir la sesión antes de irnos a Okinawa - le besa con profundidad, de manera por demás amorosa

- Perdóname... yo, intentaré regresar en dos semanas, te mandaré mensajes y te llamaré... por favor cuídate mucho - la mirada de Zack estaba llena de tristeza, cuando se levanta y sale de la habitación se puede notar como si sus ojos estuviesen húmedecidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 4:50 pm

- ¿te vas...? - digo algo triste a su vez, pero tengo que ser fuerte. Le abrazo no queriendo dejarle ir, y en ese momento suena su celular.

Dos meses sin vernos es realmente mucho tiempo, no llevamos ni ese tiempo juntos. Su conversación me da a entender que se ha acabado nuestro tiempo juntos. Respondo su beso con suavida, le miro triste y mientras se aleja me resisto un poco a soltar su mano a pesar de saber que se lo hago más difícil aún. Aunque dice que intentará regresar en dos semanas no suena nada seguro. Mientras se aleja miro su espalda alejarse y eso me da meido. - Espera! Yo... me cambio y te acerco al estudio. Dame dos minutos. - corro a mi cuarto, aunque sean 10 minutos podré verle.

Cuando salgo veo sus ojos húmedos. - Zack... voy a esperarte y no te disculpes para cumplir los sueños hay que hacer sacrificios. - tomo su mano y le sonrío sabiendo que necesita de mi fuerza. - vamos.

Subimos al coche y arranco. - haz el favor de cuidarte y dormir, por mucho maquillaje que te pongan estás más guapo sin ojeras. Y no estés triste, piensa que si ya de por sí lo estoy el saber que lo pasas mal tú me pone peor. Cuando termines nos iremos al mar, tendremos una cena romántica, con velas, buscaremos una cala que nadie conozca y te haré el amor entre la espuma. Piensa en eso mientras te falshean y da tu mejor sonrisa. - llegamos y aparco. Me quito el cinturón inclinándome hacia él en un beso largo y cariñoso. - Y... piensa también en las ganas que tendré de mimos y de tocarte después de no verte tanto tiempo, tendrás más trabajo que siendo modelo. - le aseguro. - jajajaja te amo tanto. - doy varios besos en sus manos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 5:02 pm

Sonrie cuando le dice que lo llevará al estudio, pese a que tal vez se le haga tarde Tori lo lleva, ese gesto departe del mayor le hace sentir más seguro, él también tenía miedo de perderlo, pero estaba seguro que Hatori le esperaría así como el le sería fiel todo el tiempo que estuviesen lejos.

- Esta bien Tori... y gracias mi amor *sonrie* wow... ya quiero ir a la playa, quiero que cumplas todas y cada una de tus palabras... así que no te dejaré dormir en toda la noche, quiero que me hagas el amor una y otra vez... y otra vez - se muerde el labio inferior

- Yo también te amo como nunca he amado a nadie Tori - le besa de nuevo en los labios y sale del coche, abre la puerta justo cuando su jefe sale, y comienza a presionarlo para que fuese rápido al estudio.

- hai hai¡¡¡ wakateruuu!!! - dice Zack quejándose como siempre, se voltea mandándole un beso al menor.

Semanas después aparece la nueva publicación de la revista, esta vez Zack con unos kimonos masculinos tradicionales en las playas de Okinawa, en algunos paisajes que parecían transportar a las personas al antiguo japón. Una pequeña entrevista al menor, algo que daba la pauta a pensar que dentro de poco, aunque no lo quisiera, comenzaría a ser famoso.

Sin embargo, pese a todo el ambiente que se daba entre camerinos y estudios, Zack seguía siendo el chico sencillo de siempre, aunque nunca faltaban los chismes de la prensa, como aquel donde decían que andaba con una de las modelos principales de la revista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 5:21 pm

Cuando se va me entran ganas de llorar, pero no me lo permito, solo arranco el coche para volver a casa...

Gracias a Dios sus mensajes fueron más constantes ese tiempo y recibía alguna llamada suya a la semana. Compro la revista cuando sale. Ahora hay bastantes más fotos suyas incluso una entrevista. Suspiro ante el comentario de la periodista de que hay rumores de una relación con dos chicas. Cojo mi celular y le envió un mensaje.

Hola cariños. Dime que dormiste hoy. Ya he leído la revista. Asegúrate de traerte uno de esos kimonos, quiero vértelo puesto y quiero quitártelo luego ;) También he leído la entrevista, se te ve muy campechano, no estoy diciendo pueblerino, eh :p
¿Te acuerdas que te mencioné sobre una mangaka muy prometedora? Mi jefe rechazó su manuscrito, pero trajo la semana en que te fuiste uno mil veces mejor y ha sido el nº de la revista con el 1º capítulo. Al final la dejaron a mi cargo.
Estoy bien, el que tiene que cuidarse eres tú. Oye, si consigues una webcam podríamos vernos ya que tu viaje se alarga.

Te quiero mucho, mi amor. Da tu mejor esfuerzo.

Enviar. Suspiro. Lo extraño demasiado, varias veces he mirado vuelos a kyoto que es donde está ahora, pero no puedo irme así nada más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 5:35 pm

La sonrisa de Zack es tal que simplemente las tomas fueron excelentes, después de leer ese mensaje se sentía totalmente revitalizado, sin embargo aunque quería no pudo mandar respuesta inmediata, aun así se sonroja, aquello del kimono le hace ruborizar, hacia tanto tiempo que no estaba con Tori que su cuerpo sentía la necesidad de ser tocado por aquellas fuertes manos.

Konnichiwaa~~¡¡ Tori-chan¡¡, sip, he dormido bastante, nos dieron un par de días para descansar, aunque quería no pude ir a verte, no me hubiese dado el tiempo necesario para regresar según horarios, jajajaja OYE¡¡ >///w///< era mi primera entrevista no seas malooo jajaja, pero prometo ponerme las pilas en la siguiente, aunque si vuelve a preguntarme cosas tontas no sé si podré terminar bien la entrevista. Sobre la web cam nos tienen casi incomunicados... mi jefe tiene la idea que web-cam o chats = a chismes y fotos gratis...
Tori¡¡ lo de la mangaka esta genial (^w^)v!! ya sabía que te lo darían eres el mejor¡¡¡ En un par de semanas más ya podré estar contigo... dime ¿tendrás días libres? es que ya te necesito, TE AMO¡¡¡ cuidate por favor y tambien duerme bien, come como debes¡¡¡

Las caritas habían bajado un poco pero era porque estaba algo atareado, no obstante se podía notar la misma energía de siempre.... la mujer de la entrevista anterior siguió preguntando sobre ese romance que se decía que tenía con aquellas chicas....

ME GUSTAN LOS HOMBRES Y TENGO PAREJA¡¡

Era el encabezado de una de las revistas de chismes, Zack no había aguantado aquella presión, no dio nombres en absoluto pero sencillamente ya no la soportaba, cierto es que recibió un enorme regaño por parte de la agencia, pero a su vez las ventas de la revista donde modelaba subieron sus ventas, coincidencia, nadie lo sabía a ciencia cierta...

Tooriii~~<3 ε-(´・`) フー estoy cansado... pero ya terminaron las sesiones por ahora... TE AMO¡¡¡ En un par de días estaré en casa... AI SHITERU¡¡¡

Fue el mensaje que mandó desde el avión, estaba ya en camino del departamento, pero quería esperar a darle una sorpresa a su amante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 5:56 pm

Cuando leo el titular de su segunda entrevista me sale una gomita de sudor... la madre que lo paríó... por qué tenía que decir que le gustan los hombres, también le gustan las mujeres, no? Suspiro. Le envié otro mensaje de ánimo diciéndole que no se preocupara por la entrevista y que tendré el día libre cuando vuelva.

Los días siguen pasando y un día estoy tranquilo en casa leyendo un manga que había comparado con uno de los que estaban a mi cargo me llega un mensaje de Zack. Sonrío contento de tenerle pronto aquí.

"Claro, pediré pasado mañana libre. Te amo, te extraño y te espero impaciente"

Dejo el manga y cojo la última revista. Que guapo es, espero que se salga pronto de ahí, se está volviendo popular, debería de ser algo bueno, pero no lo es para mí, lo quiero para mí solo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 6:14 pm

Eran las seis de la tarde cuando llega al departamento, un día antes de que Tori pidiese el día libre, entra con cautela dándose cuenta que no hay nadie, según uno de los ultimos mensajes del mayor estaba casi asegurado el día libre de Yoshiyuki, como niño travieso entra y comienza a preparar las cosas.

Desde dentro escucha como la puerta del departamento, rápidamente llega frente al guenkan y después, justo cuando Tori entra en el recibidor le recibe con un kimono puesto
Spoiler:

No era de hombre pero aquello le daba un toque extra, la suave piel de Zack, sus finos rasgos eran por demás tentadores

- Bienvenido mi señor - le recibe como si fuese su geisha exclusiva, el departamento estaba preparado, las luces a medias, la cena preparada, el suave aroma de las velas aromáticas cubrían el ambiente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 6:28 pm

Cuando entro a casa me extraño, nunca había dejado las luces encendidas, ni cuando salía con prisa y menos con esa intensidad media baja. De repente aparece Zack vestido con un kimono, dios... no hacía falta que se pusiera uno de mujer, los de hombre le quedaban lo suficientemente bien.Pero más que eso... está aquí.

Sonrío y rio de alegría - idiota... - me acerco abrazándolo con fuerza en mis brazos. - Me dijiste que venías mañana, serás malo. - Me separo acariciando su rostro intentando creer que está de nuevo conmigo y no tardo en encontrar sus labios en un beso apasionado como pocos. - te amo. - digo entre besos. Mis manos no se quedan en su rostro y acarician todo en él, sus brazos, su espalda, su pecho... - Zack... has perdido peso... - paso mis dedos por sus ojeras. - Vaya... ahora te entiendo, solo quiero hacerte engordar y dormir. - digo sonriendo simplemente feliz de tenerle de nuevo. Me muerdo el labio. - te he echado de menos, cada día, cada hora... - le vuelvo a abrazar, escondiendo el rostro en su cuello. - dios... como te he echado de menos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 6:39 pm

- Oye!! se supone que las sorpresas son eso... sorpresas, si te hubiese dicho que llegaba hoy ya no lo sería... o si? - le abraza también, no tenía mucho que se había dado una ducha así su piel olia aun al jabón. Escucha las palabras del mayor y corresponde sus besos, aquel beso apasionado casi le deja sin aliento, sus mejillas se tiñen de rojo, había sido un beso por demás profundo.

- Eh? si?... bueno, me ponen a hacer más ejercicio..había ganado peso en la cafetería.. así que solo regresé a mi peso - dice divertido recordando que varias veces al día pillaba algunos bollos y galletas al servir las mesas pues no paraba casi en todo el día.

- Yo también te he extrañado mi amor... vez... ahora me entiendes cuando te veía tan cansado, no es que yo lo esté... soy muy resistente - comenta aunque esta vez si se veían los estragos de no dormir varios días seguidos, más que nada por toda la presión, regaños, entrevistas, viajes...

- Ser modelo es peor que ser soldado¡¡ - afirma para buscar los labios de su amante.

- Te gusta el Kimono? *se da una pequeña vueltita* le pedí un favor a una de las chicas de vestuario... pero ... no sé en que estaba pensando y me mandó este... había uno azul con olas en la parte inferior... de hombre.... pero... quería que me vieras con Kimono sin importar a que sexo pertenecía - Le abraza

- Tienes hambre? he preparado de comer... curry y además te preparé un pastel... es algo sencillo pero quería darte un postre esta vez... - no quería despegarse de él

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 6:56 pm

- Pero yo estoy más preocupado, sé lo difícil que es cansarte. - rio cuando se queja un poquito. - Supongo que la chica pensaba en los titulares de las revistas. - digo mirándolo con una ceja alzada, ese titular había sido demasiado, no solo era en esa revista, si no en las 2 más importantes del mundo, aunque en un lugar de la portada más discreto. - Y ese chica tiene muy buen gusto. - le aseguro mirándolo de arriba a abajo. - Tan hermoso... - beso su cuello, mientras él me abraza. - Ni a las mujeres les queda tan bien. ¿cómo demonios lo haces? - digo algo frustrado de que sea tan perfecto y más ahora que ha aprendido a posar, esa vueltecita que ha dado desprende estilo por todos lados.

Agarro su rostro más delicado que nunca, las palmas de mis manos en las mejillas y mis dedos perdiéndose en esos cabellos sedosos que desprendían un aroma único. Le miro a los ojos, esas turquesas que solo he podido ver mirando las revistas y esa única foto suya que nos hicimos mientras desayunábamos una mañana. me acerco lentamente abriendo los labios y acariciando suavemente su labios inferior y luego besando sus comisuras antes de profundizar el beso. Su lengua es cálida y no vacila al seguirme el ritmo. Cuando me separo un hilo se saliva une nuestros labios y lo miro con los ojos entrecerrados.

- Gracias por la cena, sí, me muero de hambre, pero no solo de lo que hay en la mesa. - le aseguro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 7:05 pm

- Hatori-saan¡¡¡ - se sonroja ante lo que dice, el sonrojo... esa era una de las cosas que nadie más que Tori había visto de él, o en él, solo se ruborizaba ante sus ojos, incluso el primer día que posó lo hizo de forma por demás natural y eso fue algo que le encantó a los de la agencia, su seguridad ante las cámaras era lo que estaban buscando, y esa inocencia en sus facciones también era poco usual en los nuevos modelos.

- Anda.. vamos a comer y después.... podrás quitarme el kimono... o sólo hacerlo a un lado - le guiña el ojo con coquetería, sencillamente sus además eran más precisos pero no por ello perdían naturalidad, había aprendido a "seducir" a las cámaras, y gracias a ello también podía seducir a más personas.

Espera a que Tori se siente para servirle, pese a que el otro le quiere ayudar Zack por poco le da un manazo, *déjame consentirte* dice dulce, hacia tanto que no podía hacerlo que ya no resistía el hacer tantas cosas que deseaba para el mayor.

- Espero te guste, y dime, como va el manga? sé que se vende muy bien...te digo algo? el 90 por ciento de las chicas que trabajan con el staff lo leen y no es mentira... es cierto que lo alargarán?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 7:19 pm

Me quito la corbata y la chaqueta antes de sentarme a cenar. Está más coqueto también pienso sentándome y dejándole forzadamente servir. - Es que me parecería una pena que se manchara el kimono mientras me sirves, pero ya me estoy quieto.

- oh, pensé sue no sabías sue manga era. Sí, lo alargarán , en los dos capítulos que lleva ha mantenido el 1º puesto así que aunque baje uno dos puestos en el ranking aguantará hasta la siguiente reunión de la revista en la que se deciden que series continúan. He estado algo preocupado por las cartas que le llegaban a la autora diciendo que su manga era igualito a otro shojo de otra editorial, pero después de leerlo me he quedado tranquilo, si que se parecen al principio, pero luego son completamente diferentes.

- ¿ y tú qué? Cómo ha sido estar todo el rato ante la cámara? - pruebo el curry algo picante, pero sin quemar. - que rico. - comento encantado de estar comiendo de nuevo uno de sus platos con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 7:25 pm

- Oh descuida no se manchará... además ya que estoy en ambiente... seré tu geisha personal - dice divertido, escuchando atento lo que dice su pareja.

- Bueno, sabes que mis mangas favoritas son shonen... pero con chicas a todo mi alrededor y sin tener mucho que hacer pues me he leido algunos capítulos, prefiero estar con ellas que con los chicos... la mayoría de ellos son tan petulantes... que grrr... me fastidian... - omite aquel pequeño desagradable encuentro con uno de los modelos, aquel rubio que salía con él en sus primera fotos, pues se había intentado pasar de listo después de que Zack declarara que le gustaban los hombres, aunque después de tirarle dos dientes de un solo puñetazo el otro no intentó más.

- Y las cámaras... pues son... ammm... jajaja realmente no me fijo mucho en ellas, es decir intento no prestarles atención, así los gestos salen más naturales...y cuando tengo que mirar a la cámara fijamente imagino que estás frente a mi... tu me lo dijiste.. y tenías razón Tori, pensar en ti me hace sonreir más, y eso les gusta a los fotógrafos... - dice con cierto aire despistado, sin saber que cuando sonreía de esa manera el 90% de los fotógrafos y gente del staff se ruborizaban.

- Enserio te gusta??¡ waaa genial¡¡ creí haber perdido el toque¡¡, lo más que me dejan comer es fruta y algunos cereales... no me dejan darme gustos... - hace morritos como niño pequeño

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 7:37 pm

- así que serás mi doncella del placer. - digo divertido por lo de ser mi geisha.

- Sí, sales muy natural en las fotos y también muy coqueto en las fotos. Me hubiera gustado estar ahí... mirándote, sonrojado habrías salido muy lindo también. - le miro fijamente, no ha cambiado, gracias a Dios.

- Ser modelo es duro. ? te quedan más sesiones de fotos? - le pregunto mientras sigo con mi palto

(hasta mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente