Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 17 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 11:13 am

- Aaaagh!!! - se le tira encima

- Como es que lo haces Tori¡¡¡ - esconde su rostro en el pecho del mayor, habían quedado ambos en el suelo por ese efusivo abrazo del otro.

- Como puedes ser tan lindo conmigo? eres tan bueno.. .tan comprensivo¡¡¡ me tienes a tus pies y aun así... aun así quieres que yo tome las decisiones, sin darte cuenta que yo también haría cualquiera cosa que me pidieses... te amo - dice sin separarse

- Gracias por no aprovecharte de mi amor - comenta sincero

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 17 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 11:30 am

- AAAH! - grito sorprendido no sé que fue eso, si un abraza o un placaje. Escucho sus frases y suspiro.- baka... no me des esos sustos. - le abrazo, cruzando las piernas a lo indio agarrándole mejor. - Claro que sé que tú harías lo mismo por mí, por eso te amo. Y aunque a veces no sepa lidiar bien con tu lado infantil eso no quiere decir que no me guste, lo adoro.

- Gracias a ti... - no tienen ni idea de lo feliz que me hace, de que cuando estoy con él todo en mí cambia, que solo con verle venir acercándose a mí con esa espléndida sonrisa me dan ganas de sonreír como un tonto.- ai shiteru, Zack.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 11:37 am

- Ai shiteru mo Tori - le da besitos en el rostro y se separa.

- Podríamos ir a hacer el tonto al parque, al centro comercial.... me acompañarías a comprar algunos juegos para el XBox? - ladea la cabeza separándose un poco del mayor, quería que poco a poco fuese también conociendo un poco más de su mundo.

- Los que tengo ya los terminé y quiero ver que hay de nuevo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 11:50 am

Cierro los ojos mientras me besa. Asiento. - iremos al centro dando un paseo. Nos damos una ducha antes? Entra primero, yo recojo la cocina.- me aparto un poco levantándome y sin soltar su mano le ayudo a levantarse a su vez. Apoyo mi frente en la suya mirándole a los ojos directamente. - Ve anda... - digo mordiéndome el labio y apartándome para hacer lo que dije, dándole una palmada en ese trasero tan mono.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 11:56 am

- Hey¡¡ me las aplanarás y después me dirás que haga ejercicio para levantarlas - dice divertido caminando hacia el baño, darse un regaderazo sin tardar demasiado, sale con uns jeans y sus zapatos de deporte, una camiseta pegada sin mangas, acostumbraba ese tipo de camisetas pues desde que era soldado se vestía con ellas, claro que las otras eran más gruesas pues eran parte del uniforme.

- Te vaa anda, mientras termino de arreglar la casa Tori-chan¡¡ - mientras el mayor se arregla el termina de acomodar todo, dejando el perro nuevamente sobre la cama.

Para después salir con Yoshiyuki directo a una de las tiendas departamentales.

- Tori... quieres que ahgamos las compras para la casa? así aprovechamos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 1:10 pm

- Voy. - le digo yendo al baño. Me lavo el pelo de paso y me visto con el traje de la oficina para no tener que cambiarme luego, pero como hace buen tiempo no me pongo la chaqueta y así no voy tan formal. Cojo mi cartera, mis llaves y celular para salir con él.

Asiento a la idea de hacer la compra también. - No hay leche ni huevos y no tengo muchas cosas para desayunar, así que podemos coger algo que te guste a ti también, ya que no es raro que te quedes a pasar la noche. - Llegamos a una tienda de videojuegos bastante vistosa, tiene máquinas para probarlos y todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 2:01 pm

- Vale¡¡ mmmm que te parece si preparo mañana unos hot cakes con frutillas frescas?, prometo tenerlas a tiempo antes que te vayas a trabajar, y hoy prepararé la comida... que te gustaría comer? - no quería que Tori se fuese con el estómago vacío a trabajar.

- Waaa mira¡¡¡ - va como chiquillo a los videojuegos, un chico como de 15 años se le acerca y comienzan a charlar sobre todo aquello, gracias a su afición tenía mucho "conecte" con los pequeño y los adolescentes, y si no fuese por su cuerpo desarrollado no se pensaría que ya fuese mayor de edad.

- Ne Tori¡¡ quieres jugar un poco conmigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 2:22 pm

- que atento, suena bien lo de los hotcakes, aún no he probado ningún dulce tuyo. Y para comer me gustaría unos gyoza.

Se va a ver videojuegos todo feliz entrando en su ambiente, sin embargo, yo... no pego mucho ahí. Espero pacientemente a que mire lo que quiera echándole una hojeada de cuando en cuando, pero sin llegar a ser posesivo o a parecerlo.

Me invita a una partida de mario Kart y asiento. Cojo el mando suavemente fijándome en los controles. No es un jeugo muy difícil, una cuenta atrás y los coches salen disparados, menos algunos que se les quema el motor a la salida. Los coches van por un arco iris eterno del cual es muy fácil caerse, me sorprendo de ir primero, pero una semita malvada me hace caer en el universo y perder 4 puestos. Aunque estos juegos no me agraden me acabo picando un poco y tiro a dos de delante con unos caparazones. Le pregunto a Zack que donde está él y me reprocha haberle empujado fuera del arco iris. Le saco la lengua en señal de, con saber cual es mi coche me doy por satisfecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 2:59 pm

- Oye¡¡ - hace pucherito, pero sonrie con el comentario de Tori, el juego termina y le da un suave besito en la mejilla, o eso pretendía cuando se da cuenta que un pequeño como de siete años los miraba atento, no es que fuese algo malo, pero seguro si la madre del menor se daba cuenta que dos hombres se daban esas muestras de afecto en público solamente se pondrían las cosas feos, suspira, le encantaría que todo el mundo fuese tolerante.

- Bueno, vamos a comprar las cosas para comer... me llevare este juego - dice tomando uno de suspenso y lo paga para seguir a Tori

- Yo llevo el carrito¡¡ - toma uno de la fila y entra, estaba encantado, ambos haciendo las compras como si estuviesen casados

- Me encanta venir contigo amor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 3:13 pm

Veo que le fastidia tener que contenerse un poco y apoyo la mano sobre la suya que conduce el carrito. La levanto cuando veo la leche que buscaba. Sonrío por poder hacer cosas tan rutinarias con él. Pasamos por la panadería.- ¿quieres algo? - le pregunto y me llega el olor de unos pequeños panes de pipa de girasol. Compro uno para cada uno. - Me encantan y más cuando son recién hechos. - digo dando un bocado al crujiente pan y un poco de harina queda en mi labio superior, pero me la limpio al relamerme.

Voy mirando las estanterías al andar mientras voy picoteando el pan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 3:17 pm

- Nunca lo había probado - dice sincero también comiendo un poco

- Sabesh rico!! - comenta con una sonrisa y continua empujando el carrito, mientras toma unos panes de melón, le gustaban mucho, toma algunos huevos y harina para los hotcakes, buscando frutillas frescas despues

- Me gusta hacer esto... es muy tranquilo, es... especial venir a hacer las compras contigo - le mira con ojitos tiernos, tararea una canción suavecito solo para ambos.

- Ne Tori...te gusta el tofu? el curry?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 3:30 pm

Le miro significativamente cuando dice que es especial hacer esto conmigo, el menor no canta demasiado bien, pero le pone ganas y mucho ritmo a esa letra.

- El tofu no me agrada, se pega mucho a los dientes, pero el curry sí, parece que es algo que le gusta a casi todo el mundo. -
cojo algunos helados, ya que empieza a hacer calor. Pasamos a pos las frutillas y me sorprende ver como busca las más maduras.

- Creo que esto es todo, vamos a las cajas. - digo empujándolo suavemente un segundo por su baja espalda.

Pagamos y nos repartimos el peso de las bolsas. - quizás debí traer el coche. - digo, no debería de hacerle cargar con las bolsas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 3:35 pm

- Por qué? el super queda cerca... y esto no pesa - le sonrie caminando con bolsas en mano, realmente para él eso no era nada, se detienen en el parque cerca de la casa de Tori para comer su helado.

- Que buena mañana... me gusta esto... me pregunto si es demasiado pronto para acostumbrarme a esto? - le mira de reojo al tiempo que da una mordida a su cono de helado

- Aaaa!! - de pronto se pone una mano a la cabeza, sin saber porque se le había subido el frio al cerebro

- Itai ;_; - dice sin hacer tanto drama pero le punzaba la cabeza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 3:43 pm

No sé que decir a lo de si es pronto o no para acostumbrarse. Al momento se le congela el cerebro por comer muy rápido el helado. Beso su frente como si fuera un conjuro de sanción. - Eres como un niño. -le digo ya que eso solo le pasa a los niños.

Rodeo sus hombros con mi brazo acercándomelo y le doy un besito en esos labios que saben a vainilla. - A mi también me agrada una mañana así de tranquila.

- es muy pronto todavía, pero estoy deseando que vivamos juntos.
- digo sincero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 3:56 pm

(jajaja creeme lo del helado no solo les pasa a los niños... a mi me pasó... )

- Si... yo también quiero vivir contigo, pero... hay que esperar más tiempo para conocernos un poco más, se que nunca nos conoceremos completamente pero tampoco quiere decir que por ello ya estamos listos para vivir juntos - dice de manera seria notándose incluso maduro al decirlo

- Claro que eso no quiere decir que no me muera de ganas por hacerlo - vuelve a su helado para mordisquear lo que quedaba del cono, lamiendo la vainilla de sus dedos.

- Aaaamm... - suspira y se estira quedándo en la banca recargado.

- Si...hermosa tarde... - mira la hora

- Tori¡¡ es tarde anda vamos o no podré hacer la comida antes que vayas a trabajar¡¡ - le jala de la mano y corre rápidamente olvidándose de que él corría un poco más rápido que la mayoría de las personas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 4:06 pm

A pesar de lo infantil que es muestra madurez y responsabilidad en los momentos necesarios. - Hai. Sé eso, me refería a que hacer este tipo de cosas contigo... no puedo esperar a hacerlas más menudo..

Mientras observo como se termina el helado se exalta y me hace correr detrás suyo a una velocidad que solo puedo mantener unos minutos. Mi mano se acaba resbalando de la suya y me paro a coger aire- anda que... no es necesario correr, te ayudaré a hacer la comida. - digo yendo a su lado a un paso deprisa, pero sin carreras.

(bye, hasta mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 11:04 pm

Mientras corrían alguien les observaba desde un coche negro, claro que ninguno se dio cuenta pues estaba a una distancia prudente, donde incluso Zack no podía percibir que les espiaban

- Pero... yo quiero que descanses Tori.. - dice con carita de cachorro regañado, al llegar al departamento del mayor le pide que descanse

- No tardaré, lo prometo, además yo tengo el día libre, así que descuida - pese a todo lo dicho por Hatori, Fair le mandó fuera de la cocina, preparando el gyosa.

- Listo¡¡ bon apetit - lleva las cosas a la barra para comer con tranquilidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 3:55 am

Solo haré un par de cosas para que no tengas que hacerlo todo deprisa y corriendo. - ni caso, me saca de la cocina y se pone manos a la obra. Solo me escucha cuando le interesa.

Enciendo el ordenador y reviso mi correo mientras oigo el ruido de cacharros y el repiqueteo de algo friéndose en la sartén. Cuando me llama meto el portátil en mi maletín y voy a sentarme. - No tienes que cuidarme tanto, hoy he descansado de sobra. - me siento y miro los paltos. - Gracias por la comida. - digo empezando a comer. Pruebo una de esas empanadillas de carne que hizo especialmente para mí. - mmm... como de costumbre está rico. - le sonrío agradablemente, no estoy enfadado de que todo el rato esté pendiente de que descanse, pero no quiero que se preocupe tanto por mí, además... me gusta cocinar con él. Ver como prueba una mezcla chupándose el dedo y exclama feliz que está perfecto o como se concentra cuando tiene algo al fuego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 7:14 am

Nota que está algo serio y le mira ladeando la cabeza, comiendo también.

- Amm... Tori?... - no sabe si decirle pues no discutir o algo así antes de que el otro se vaya a atrabajar pero tampoco es de los que huye de las situaciones embarazosas, es mejor hablar ahora para que no se haga algo más grande.

- Estas enojado porque hice de comer? - deja un momento los palillos sobre el tazón de sopa.

- Es decir... a veces puedo ser muy,,, ammm... metomentodo... y se que me preocupo demasiado... es sólo que... que perdí a tantas personas que quería y que no hice todo lo que hubiese querido por ellas... no las cuidé como tal vez debí hacerlo... que creo que ahora contigo estoy exagerando,,,, - aprieta su puño debajo de la mesa, si, tal vez la mayor parte del tiempo sonreía, si tal vez para Tori lloraba por todo pero en el ejército no es permitida esa clase de debilidad que fue lo que lo orilló a hacerse siempre el fuerte aun de joven.
Y pese a esa cara de felicidad perpetua había quedado con grandes cicatrices en sus recuerdos y su corazón, el ser un ex-soldado no es fácil de olvidar.

- Gomenne... Tori... - le mira a los ojos con cierta angustía en sus facciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 7:29 am

- cómo podría enfadarme? Me tratas demasiado bien, eso es todo. - dejo de comer y veo su brazo desnudo tenso, seguro que tiene el puño cerrado debajo de la mesa. - Es cierto que estás exagerando un poco, es decir, estaba bien antes de estar contigo, ahora estoy mucho mejor, claro está, pero no puedo depender de ti todo el rato, ni me agrada demasiado tenerte preocupado en todo momento. Descanso suficiente y no solo me gusta ver que haces cosas por mí, también me gusta hacerlas por ti, incluso hacerlas contigo. Además, entiéndeme un poco, te llevo 6 años, como el mayor aquí tengo mi orgullo, ver todo lo que haces por mí, solo me hace sentirme culpable porque pierdas el tiempo en esas cosas en vez de estar conmigo por no dedicarte suficiente tiempo - le miro a los ojos. - Pero no podría enfadarme contigo, por desear tan sinceramente mi bienestar.

Ahueco su mejilla en mi mano atrayéndolo y beso sus labios intentando deshacerme de esa angustia que atenaza su corazón. - Y lo que más lamento es traerte malos recuerdos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 10:46 am

-No lamentes eso mi amor... es que yo también soy muy inseguro... y no es que quiera que dependas, solo no sé... te quiero y no quiero perderte - vuelve a besarle de manera tranquila y le abraza por el cuello con todo su amor.

- Por favor dime las cosas cuando estés incómodo o no sé... solo dime las cosas por favor -se le acurruca en el pecho como ujn niño pequeño.

- Terminemos de comer... o llegaras tarde - le besa el mentón con suavidad y regresa a su lugar para terminar de comer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 11:03 am

Abrazo su espalda después de responder ese tierno beso.- shhh... - digo cuando se acurruca en mi pecho. - No digas más. No voy a callarme nada a partir de ahora. Yo... tampoco quiero perderte, cada día me es más difícil concebir un mundo sin ti. - le digo cuando está a punto de separarse.

Sonrío por su beso y yo beso su mejilla sonoramente. - No te pongas triste, sí?- es lo que más temo que se entristezca, que se desilusione. - Aceptaré todo el amor y todos los cuidados que me des. ¿me has oído? Todo - doy un toquecito en su barbilla y le sonrío antes de seguir comiendo o no llegaré al trabajo.

- Entonces, hoy lo tienes libre? Es una pena tener que irme a trabajar, entonces. - le digo con una sonrisa para despejar el encuentro que acabamos de tener. - Después de la reunión, voy a tener otra con un mangaka aquí en casa. ¿ qué harás luego?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 11:16 am

- Ok prometido. - Sonrie

- Ujum.. bueno, tecnicamente no tenía libre pero lo pedí jajaja, así que pues... no sé, creo que iré a trabajar para no estar en casa haciendo nada, aprovecharé la tarde para que mi compañero descanse en la tarde y así me guarde ese tiempo para otra día. - la sonrisa regresa a su rostro de manera suave y sincera.

- Un mangaka? sugee insisto , eres una persona muy importante... y muy responsable, debes amar mucho tu trabajo ne

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 11:27 am

Sonrío aliviado de que su sonrisa vuelva y sigo masticando la comida complacido. - importante? Y eso por qué? - doy un trago de agua. - Sí, amo mi trabajo, pero no siempre he querido ser editor de manga. - le miro sin estar seguro de contarle sobre esa etapa de mi vida y más sabiendo lo celoso que se pone. - Cuando estaba en la universidad había un hombre que me gustaba, estaba enamorado de él, era un amigo muy querido en realidad, estaba comenzando a editar manga en ese entonces. Siempre se le veía cansado por estudiar y dibujar a la vez; le sugerí que dejase de estudiar, si se quedaba sin trabajo yo le respaldaría. Y así fue como acabé editando manga y con el tiempo llegué a amar este trabajo. - digo con una leve sonrisa por los recuerdos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 11:34 am

- Maji? wow! creo que ambos terminamos en nuestro trabajo siguiendo de cierta manera a la persona que nos gustaba - dice recordando lo que le había confesado sobre Sephiroth, claro que a diferencia de Tori el no sabía si en verdad le admiraba o le gustaba.

Bueno, lo importante es que te gusta, o mejor dicho, amas tu trabajo, de lo contrario no valdría la pena no crees? - termina de comer

- Tori hoy dormiré en casa ok? - comenta para que el otro no se sintiera presionado de trabajar ahí, era lo mínimo que deseaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente