Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 10 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 12:33 pm

Sonrío en sus labios y rio suavemente de felicidad. Cuando me besa en el cuello cierro los ojos disfrutando de sus atenciones.

Abro los ojos algo sorprendido cuando me coge el culo. - niño travieso. - le muerdo la nariz y me fijo en el marca que le dejé en el cuello, ya se está poniendo roja y morada. La tapo con mis dedos. - te marqué... - digo tomando consciencia de que me dejé llevar. Solo espero que no le traiga problemas en el trabajo, encima lo hice fuerte, no parece para nada que lo haya hecho una mujer.

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 10 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 12:38 pm

- Si... lo sé - dice frotando su nariz contra la de Tori

- No importa, creeme que no seré el único chico con un chupetón... no somos los únicos que hacemos el amor ne Tori... aunque realmente no creo que los demás lo hagan tan rico como nosotros -sube nuevamente sus manos acariciando los omóplatos del castaño

- Mmmm me encanta estar contigo, no sólo por el sexo - le enseña la lengua de manera tierna

- Mira... me bajó la tripa - le toma la mano llevándola hacia su abdomen nuevamente plano, aquel ejercicio le había sentado de maravilla

- Oye.... creo que dejamos la pelicula hablando sola... - dice mirando la pantalla encendida pues no se habían acortado de apagarla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 12:48 pm

Cuando me enseña la lengua la junto con la mía en otro beso con lengua.

Rio y doy unas palmaditas en su tripa. - Sí, eso parece. - miro la tele y me encojo de hombros, solo era una película y la echan dos veces al año por la tele. Cojo el mando y apago la tele. - Espero que no sea una queja, porque empezaste tú. - digo riendo contra sus labios y me tumbo a su lado entrelazando sus dedos con los míos. Acaricio su mejilla tiernamente. Me quedo prendado de esos ojos azules. - Zack... te... quiero... - cierro los ojos apoyando la cabeza en un cojín y atraigo su cabeza contra mi pecho. - te quiero. - repito en un susurro a penas audible. Siento que al decirlo es todo más real.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 12:56 pm

- Yo también te queiro, mucho Tori-chan - se estira como un perrito acabo de levantarse, se tira sobre el recostándose con suavidad

- Te quiero, me gustas, me encantas... qué más se puede pedir?, eres amable, divertido, eres sexy, maduro, eres guapo además, contigo me he sacado la lotería - acaricia sus costados

- Soy el chico más suertudo del mundo - lame su nariz, luego su mejilla, de forma tranquila y natural, expresándole su amor, para despues darle un besito fugaz en los labios

- Creo que debemos ir a ducharnos y taparnos, o nos resfriaremos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 1:09 pm

Se tumba encima mía y le rodeo con mis brazos, se comporta como una mascota, la verdad es que es muy lindo. - Me tienes idealizado.

Sus mimos me adormecen un poco. - ¿por qué no nos damos ese baño que dejamos pendiente? - beso su mejilla y le doy una palmadita en la espalda para que se levante. Cuando le veo de pie desnudo me sonrojo un poco, viéndolo así... - ais, cómo puedes estar tan bueno? Sabes? Creo que sí soy un poco hentai. - digo porque se me pasan algunas ideas interesantes por la cabeza.

Sonrío y le abrazo por detrás. - vamos, que nos cogeremos frío. - beso su cuello y le agarro de la mano para ir al baño. Abro el grifo y echo jabón, mientras se llena dejo sacado un albornoz para él y cuando se llena me siento en el borde la bañera con él sobre mis piernas y nos deslizamos hacia la bañera haciendo chcoar el agua contra las paredes de esta. El vapor lo cubre casi todo y el agua está muy caliente, mi bello se eriza por el cambio de temperatura y beso su hombro ya que le tengo entre las piernas.- Zack... qué atracciones te gustan?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 1:18 pm

- Siii vamos¡¡¡ - camina a su lado directo a la bañera, entrar en el agua es sumamente refrescante, sumado a la calidez del cuerpo de Tori el cual se nota que resiente el cambio de temperatura

- Pues... las montañas rusas... el martillo.... todas las que tengan velocidad, aunque también los coches chocones... jajaja es divertido echarse encima de otros... claro que no es que lo haga en la vida real... - ladea la cabeza pues tal vez ese comentario había sido bastante bélico

- Digamos que esos son mis favoritos, pero disfruto de todo, claro que hace algo de tiempo que no voy... si, mucho realmente, a ti, que atracciones te gustan?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 1:29 pm

- Zack... me pareces la persona más linda del mundo, no tienes que preocuparte por parecerme bruto o no, sí? - apoyo la barbilla en su hombro. - a mí? Pues... la lanzadera y las sillas colgantes. Tendremos todo el día para subirnos a lo que gustemos.

Cojo un poco de espuma y acaricio su hombro con ella limpiándolo y luego soplo apartándola y le doy un besito en la zona. La curva de su hombro es demasiado mona como para resistirme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 1:33 pm

- Ok... entiendo! - dice sintiendo cosquillas cuando sopla la espuma, pero sonrie de manera tierna cuando besa su hombro, se voltea para quedar frente a frente con Tori, toma el shampoo echando un poco en la palma de su mano para comenzar a tallarle con cuidado

- Cierra los ojos cariño - besa su nariz, los dedos de Zack masajeaba el cuero cabelludo de su pareja, de manera tranquila, para después comenzar a aclararle, el aroma del líquido deja aquellos cabellos con un aroma bastante particular

- Si... el olor de Tori... - aspira el cabello con profundidad

- Quiero conservarlo en mis recuerdos - le abraza de pronto

- Te quiero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 2:08 pm

Me muerdo el labio cuando empieza a darme un masaje capilar. cIERRo los ojos para evitar que entre champú en los ojos y una mano se pierde debajo del agua posada en su costado y la otra se agarra al borde de la bañera para estarme quieto. - mmm... que bien lo haces. - sonrío y cierro la boca cuando me aclara. Al abrir los ojos solo veo parte de su rostro ya que está pegado a mi pelo para olerlo.

Le rodeo con mis brazos cuando se me abraza. - y yo a ti... - musito en su oído. Ajusto el agarre. - Eres tan mimoso. -bromeo y no lo suelto. Si lo perdiera ahora sería mi fin... pienso aferrándome a él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 2:58 pm

- SI, lo soy - le dice suavemente
- Pero, solo contigo, nadie más que tu conoce esta parte de mi - baja a su altura para comenzar a tallar el cuerpo del mayor, tomando la esponja y recorriendo con el jabón parte de la piel

- Te adoro Tori-chan - observaba con atención los ojos azules del otro, su mirada era sincera

- Dime, cuando podré ir a comer contigo otra vez? estaba pensando en preparar algo occidental

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 3:12 pm

Observo como la esponja recorre suavemente mi cuerpo. Me pongo un poco de jabón en las palmas de las manos y limpio su cuerpo a la vez que lo acaricio.

- Te dije que voy a estar centrado en la mangaka un tiempo, mmm.... supongo que el Lunes está bien, en el par que a la misma hora?- le miro con cariño, me quiere tan desinteresadamente que hasta duele.

Le abrazo parando de limpiarle. - Quiero abrazarte siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 3:20 pm

- Entonces solo hazlo - le abraza sonriendo ante las palabras de Tori

- Esta bien, entonces el Lunes, pero por cualquier cosa mándame un mensaje, por si a último minuto tienes trabajo no te presiones, de acuerdo? - se separa aun sin querer pero necesitaba lavarse el cabello, el agua tibia estaba bastante cómoda pero se arrugarían

- Sabes, estuvo a punto de tomarte una foto cuando estabas en la camita durmiendo - le sonrie y después se aclara el cabello

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 3:35 pm

Asiento y cuando se empieza a lavar el cabello le paro y le siento de nuevo entre mis piernas para devolverle el favor, le doy un relajan masaje capilar, dicen que se me dan bien. Le doy un golpe en el hombro y sigo frotando su pelo. - Quién es el hentai? Mocoso pervertido... - digo al recordar que dijo que me veía sexy, seguro que lo tenía medio quitado.

- Ahora que lo pienso. No tengo ninguna foto tuya ni de los dos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 3:46 pm

- Jajaja, no soy hentai... soy... oportunista - le alza las cejitas coqueto sin dejar de verse feliz por estar entre los brazos de su pareja

- Mmmm tienes razón, no tenemos ninguna foto... debemos hacernos fotos¡ - comenta decidido mientras sale de la bañera para ponerse el albornoz, se cierra la bata y camina con cuidado

- Podríamos empezar el album de fotos cuando vayamos al parque... que dices? - se secaba el cabello con una toalla alborotándolo repetidamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 4:06 pm

Me quito la espuma antes de salir de la bañera y ponerme un albornoz. - claro, llevas tú la cámara? - le digo mientras me seco. Me rio cuando se le queda todo el pelo de punta. - te prestaré otro pijama. - le digo.

Salgo a mi cuarto y saco un pijama para cada uno, aunque sé que no se pondrá la camiseta se la saco igual. Me pongo la ropa con el pelo medio mojado y me lavo los dientes en el baño mientras sigue secándose.

Bostezo y estiro los brazos hacia arriba. - estás? - le pregunto mientras abro la cama.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 4:10 pm

- Estoy que? - pregunta mientras entra, se había hechado el cabello hacia atrás, se notaba bastante gracioso pues jamás se peinaba de esa forma, su cabello estaba algo largo y caia un poco sobre sus hombros al tenerlo totalmente abajo por el reciente baño

- Gracias Tori - se pone la pijama quedándose a medio vestir pues dejó la camiseta, se lava también los dientes, mira ambos cepillos, sonrojándose un poco, era como si estuviesen ya viviendo juntos, aunque claro que no era así pero se sentía muy bien

- Que ricooo - comenta al entrar entre las sábanas, acercándose hacia Hatori para abrazarle tiernamente

- Me encanta dormir a tu lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 4:20 pm

-listo. - le respondo.

Veo desde el baño como se queda mirando los cepillos de dientes. Recibo al menor en mis brazos y sonrío. - Oye... ya que te quedas aquí... más o menos a menudo, no me importa dejarte mis cosas, pero si te resulta más fácil traer algunas cosas básicas, un pijama, ropa interior, la cuchilla de afeitar... no sé, hay espacio y si te es + cómodo. - ya me preparo para alguna muestra de efusividad suya y todo xd.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 4:24 pm

- O.O.... - escucha aquello sin parpadear

- E-enserio? - pregunta como si no se lo creeyera, pero era real, Hatori le había ... pedido...convivir juntos?... es decir aun no vivirían totalmente juntos pero era.. un....paso más

- ARIGATO!!!! - se le echa encima feliz de escuchar aquello, sus labios dan repetidos besos en los del otro

- Gracias mi amor!... si... m-me encantaría.... aunque... no creo poder traer la navaja de afeitar... soy lampiño vez... - dice sonriendo, el único lugar donde tenía era el pubis

- O acaso no te has dado cuenta ne? - mueve sus cejitas de nuevo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 4:47 pm

- oh! jajaja. - rio intentando responder sus pequeños besos. - No me las des, solo quiero que estés a gusto cuando estés conmigo. Es muy pronto para vivir juntos, pero creo que sería bueno esto.

- Imberbe, yo pensaba que eras un metrosexual. - le digo bromeando. Rio por como movió las cejas y lo estrecho como un peluche en mis brazos.- Y trae lo que quieras, solo era un ejemplo.

Quiero darle algún capricho de vez en cuando. - Nos dormimos ya? - apago la luz y le abrazo.

_(hasta mañana )

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 10:22 pm

- Jjaja no soy imberbe¡¡ - suspira cuando le abraza de esa manera, sintiendo aquellas manos acariciando su piel en un gesto por demás cariñoso.

- Entonces traere algunas cosas, si, entiendo que es pronto para vivir juntos, pero en verdad me agrada saber que puedo estar contigo algo más de tiempo - le da un besito más

- Si, vamos a dormir, es tarde - besa su nariz acurrucándose junto a él

- Oyasumi Tori-chan... anata ga suki... - cierra sus ojos para entregarse a un profundo sueño.

**********************************************************************************************************

Hacia tanto que Zack no dormía de esa manera, por lo regular se levantaba demasiado temprano, pero esta vez seguía dormido pese a la hora que era, su gesto era muy dulce, realmente jamas había perdido aquella inocencia, pese a las tristezas vividas, a los problemas y las batallas, esa parte de niño seguía en su corazón, lo que al dormir le daba un aire un tanto infantil a sus facciones. Esas pestañas largas y curveadas incluso le daban un aspecto frágil, levemente femenino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 11:32 pm

Me despierto y veo que sigo acompañado por mi amante. Enciendo una luz suave de la lamparilla para no despertarlos.Le observo, se ve realmente hermoso. - largas pestañas.... - musito y sonrío le beso la mejilla sin despertarle y salgo de la cama intentando mover lo menos posible el colchón y le arropo con las mantas hasta las orejas como si fuera u niño pequeño. Puesto que me duché anoche solo tengo que cambiarme de ropa e ir a desayunar. Hago unas tortillas cuya masa tenía hecha de hace unos días y luego ordeno unos papeles. Me aseo y dejo una notita en el cabecero de la cam.

"Hoy tenáis un rostro especialmente hermoso mientras dormías ^.^ Hay masa de tortillas por si quieres desayunar eso, aunque puedes coger lo que gustes. Come bien y espero que hayas descansado. Tómate tu tiempo y no te olvides de cerrar con llave. Nos vemos el Lunes ;) "

mIRO UNa última vez al menor y apago la luz para irme a trabajar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 7:15 am

Después de un buen rato se levanta, estirándose bastante, pero después se encoge para no despertar a Tori, cuando se voltea no está

- HE¡ - mira al reloj, eran ya casi las 8 y el entraba a las 8

- Waaaa corre coree¡¡¡ - se levanta de rayo, hace la cama, se mete a dar una ducha rápida y se viste, come rápidamente al tiempo que lavaba los trastos que ensuciaba, da una ultima hojeada para ver si todo esta en orden, mira de pronto la nota que dejó Tori, sonrie y la guarda en su billetera

*Mensaje a Tori

Waaaa ━━Σ(゚Д゚|||)━━ casí me quedo dormido y no llego al trabajo, jajaja Ohayo Tori!! ~~~ヾ(^∇^)おはよ.... TE QUIERO¡¡¡¡ Nos vemos el Lunes¡¡ CUIDATE 八(^□^*).

*************************************************************************************************************************

El fin de semana se lo pasó tranquilo, jugando con algunos amigos, para el Lunes prepara los dos bentos, sin saber aún si Hatori podría comer con él

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 7:27 am

Llega el Lunes y recibo una llamada por la que tengo que coger un tren a otra ciudad. Nada más llegar a la oficina me entero de que, además de tener un montón de folios que supervisar tengo que visitar hoy a una autora para respaldarla con el anime. El viaje iba a ser mañana, pero por unas cosas y otras solo es posible hoy. Mientras estoy en tren estoy escribiendo un documento y miro la hora acordándome de que tenía que comer con Zack hoy.- Mierda! - le llamo rápidamente para decirle que me es imposible ir.

- Zack... hola. - suspiro. - Lo siento, cariño. No puedo ir a comer contigo, en realidad estoy de camino a la capital. - me muerdo el labio nervioso, hasta ahora había conseguido no dejarle plantado, pero eso no podía durar para siempre.

Mientras hablo por teléfono sigo tecleando en el ordenador. - Estoy en un tren ahora. ¿cómo te fue el fin de semana? - le pregunto, al menos podré hablar unos minutos con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 11:08 am

- Maji!! la capital?¡¡ - su voz no se escuchaba molesta ni mucho menos, al contrario, totalmente sorprendida

- Viajas mucho ne Tori... traeme algo jajajaja - bromea un poco para hacerle saber que comprendía la situación, había aceptado la relación a sabiendas de ello.

- Bueno, me la pase bien, patee el trasero de mis amigos en la Xbox y estuve en casa mirando peliculas en la noche, ya sabes, algo de... fin de semana de Horror y suspenso - se escuchaba el ruido del shinkanzen mientras hablaban

- Sobre lo de la comida no te preocupes, pero promete que te vas a cuidar en el viaje si?, no olvides comer y dormir bien, o al menos lo más posible... dime, durara mucho el viaje? - estaba en su descanso así que de su lado solo se escuchaba el sonido lejano de una fuente, estaba en el parque donde habían comido la vez pasada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 11:29 am

- Eh... sí. - le respondo cuando dice lo de que estoy en la capital. - Pensaba decírtelo hoy, en teoría me iba mañana, pero las cosas se precipitaron un poco. - rio cuando dice que le traiga algo. - Si tengo tiempo de ir a alguna tienda definitivamente , buscaré algo para ti.

- Deja de preocuparte por mí, se cuidarme y comeré antes de bajar del tren, sí? - frunzo el ceño cuando oigo el sonido de la fuente, no le avisé a tiempo para que no preparase la comida y haberle hecho perder tiempo yendo al parque para nada. El sacar el billete e ir a la estación y llevar lo necesario me había tenido ocupado casi toda la mañana. - Volveré el Viernes y tendré los tickets del parque de atracciones. Te lo prometo. - digo lo último en un susurro.

dEjo de escribir un momento y me cambio el celular de oreja y dejo descansar a mi cuello que estaba torcido al sujetar el móvil contra mi hombro. - Siento no haberte avisado antes, la verdad es que la mañana ha sido un caos.- no digo más sobre el asunto para que no volviera a decirme que no me presione. - Zack... jaja... te dijeron algo por el chupetón? - digo cambiando de tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente