Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 30 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 2:31 pm

No sirve de nada discutir después de todo.

Después de un par de mimos típicos de él apoya los labios en los míos dejándome sentir su amor con ello.

Sonrío al ver ese gesto tan suyo de rascarse la mejilla cuando no sabe como actuar o algo.

- Un café maid? - es algo que está de moda, pero no había imaginado que mi amante fuera a llevar un negocio así. - es caro, los trajes y demás. Además... creo desentonarías al no ir disfrazado a servirme café, no? - digo apretándolo momentáneamente contra mí en señal de posesión repentina y sin sentido.

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 30 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 2:36 pm

- Oh pero... quien te dijo que yo no voy a llevar algún cosplay - le hace cejitas sintiendo como le atrae, besa su mentón

- Los chicos irían con trajes de mayordomos... y obvio que los dueños no pueden desentonar... ni modo que vaya yo con mi traje de soldado - dice divertido para separarse e ir a acomodar las manzanas en uno de los fruteros, ese días la ocupáría para hacer los pasteles

- Ahora que lo pienso.. podriamos hacer pasteles de estas manzanas... - ladea la cabeza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 2:44 pm

- Bueno, tú ve pensando cosas para el café.

Beso su mejilla una vez más mientras cómoda las manzanas. - Cuando llegue de trabajar lo haremos juntos. OH! se me hizo tarde, voy a la ducha. - digo saliendo hacia el baño

Luego me despido de él con un beso y le recuerdo que tiene que descansar antes de salir.

Llego a la noche y me llega el olor de la cena a pesar de ser pronto. Le veo sentado jugando a la PSP mientras vigila las ollas. - tadaima. - digo acercándome a besarlo. - te aburriste mucho? - le pregunto sabiendo que es una tortura para él estar aquí solo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 2:54 pm

- Okaeri Tori - dice apagando la consola y correspondiendo ese beso

- Un poco... Kunsel vino a ver lo de los papeles... ya está cerrado el trato solo faltan algunas cosas del papeleo fuera de ello todo está bien - se notaba más descansado aunque la casa estaba totalmente aseada, lo que daba a entender que se había puesto a hacer limpieza como si fuese fin de año.

- Como te fue en el trabajo? hice sukiyaki - dice feliz llevando la cazuela a la mesa
Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 3:06 pm

Le pico la nariz por hacer limpieza. - la casa estaba limpia no hacía falta que la limpiaras.

Chasqueo la lengua, me hace el caso que le interesa. Cuando deja la olla le abrazo por detrás y en una mano abrigo la zona donde está la cicatriz. - Te sigue doliendo? - le pregunto, la imagen de él sangrando es algo que me atormenta

- Sin novedad. Reunión/batalla épica con los otros departamentos, problemas con las fechas de entrega no solo de mis mangakas.... lo normal, vamos. - le miro sonriendo, es la verdad, mi departamento no tiene nada de normal y por ello las cosas raras son lo cotidiano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 3:13 pm

- No, ya no duele, más bien... fastidia que la cicatriz se tarde en desaparecer desconfía... ... - dice convencido de ello, pues casi casi quería agarrar una goma y borrarse las marcas para hacerle cosillas a Tori, no obstante este no le dejaría hacerlo

- No tienes que preocuparte, estoy bien... no soy superheroe pero... tengo algo en mis venas que me hace estar más sano de manera más rápida que los demás - aseguro y le sirve a Hatori

- Anda a comer, que después de batallas épicas no hay nada mejor que una comida caliente y... - se levanta para ir por una cerveza

- Cerveza fría - dice como una buena ama de casa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 3:20 pm

Rio cuando dice que la cicatriz tarda en desaparecer. Esperaré a ver si aguanta una semana más y le levantaré el castigo. - sí, seguro. - respondo a lo de que tiene algo en las venas.

Sonrío, es igualito a una ama de casa. - arigato. - digo cogiendo la cerveza y nos sentamos. - itadakimasu. - digo probando el arroz. - Es pronto, cuando terminemos de cenar quieres que hagamos esa tarta, como no tenemos nada que hacer en las noches... - comento contento para meterme con él recordándole que no hay sexo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 3:29 pm

Spoiler:

- S-si... no tenemos nada que hacer.... - dice con gesto extraño pues realmente Tori estaba jugando con él, se aprovechaba de que le había castigado, pero llegaría un día.... y realmente estaba planeando algo para el mayor, eso no se quedaría así nada más

- Creo que... será bueno que cocinemos algo tu y yo... así sabrás más o menos como van a estar los postres de la cafetería... - come con una venita en su frente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 3:40 pm

- Me parece perfecto - babas una cara agradable es lo que muestro, pero está claro que me estoy aguantando la risa por su reacción.

Me sirvo la cerveza en un vaso y me sirvo un poco de carne y verdura sobre el arroz para darle más sabor así. - en un café maid priman los postres, creo que podría salir bien, aunque no imaginaba que se te pasaría eso por la cabeza. .- comento. - y no me importaría verte de cosplay

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 3:44 pm

- Pues me verás... si de cosplay de mayordomo... tal vez de gato o algo así - dice comiendo un poco más, intentando no parecer tan "necesitado" del cuerpo ajeno, pero sencillamente dormir al lado de Hatori todooos los días sin hacer abolutamente nada aunque sea remoto era una tortura

- Amm... dormirás temprano hoy? porque me voy a pasar un rato jugando con el XBox y no se si eso te vaya a molestar o algo- esa noche no dormiría, definitivamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 3:51 pm

- Yo te veo más como un cachorro. - le digo sincero. A veces me parece que le van a salir orejas y todo.

- sí, debería de irme temprano, pero no te preocupes, me pondré unos cascos y escucharé música para dormirme y así no me molestarás. Pero no te pases la noche jugando, no es muy bueno. - le digo y como un poco más llenándome.

Recogemos y espero a que me dé instrucciones de como preparar esa tarta mientras me lavo las manos para manipular los alimentos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 3:59 pm

- Bien... - terminan de comer y después de levantar todo se disponen a preparar la tarta

- Te tócara limpiar las manzanas... pélalas y mientras comenzaré a preparar el hojaldre y todo lo demás... tu te encargarás del relleno ok? - poco a poco van cocinando la tarta no era nada del otro mundo, le enseña como ir poniendo las manzanas

- Ahora... al horno y a esperar media hora andaa - le empuja fuera de la cocina

- Sentémonos en el sofá a ver un poco de tele te parece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:02 pm

Hacemos la tarta en un santiamen y luego me pide que nos sentamos en el sofá... como solíamos hacer. No tengo valor a negarme a pesar de que tengo algo de sueño decido dedicarle unos minutos.

Nos abrazamos como solemos hacer y hago zapping con la tele, parando de cuando en cuando para escuchar una noticia que me interesa. - Tengo que reconocer que tu tv es fantástica.- froto mi nariz contra su mejilla afectuosamente volviendo a cambiar de canal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:09 pm

- Clarooo - mueve sus cejitas con suficiencia

- Pero... estas mal en algo, no es mi tv... es nuestra tv si? - le besa en los labios, cuando suena la campanita del horno se levanta para ir a sacarla, antes de presentársela a Tori le decora un poco con azucar
Spoiler:

- Tarán¡ - dice llevando la tarta

- Quiere un poco antes de ir a dormir Tori? - le pregunta con una sonrisa de oreja a oreja de forma muy tierna, como cuando qu8eire convencerle de algo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:15 pm

Cuando la metimos al horno tenía buena pinta, pero cuando Zack la arregla un poco ya parece obra de un cocinero experto.

- Bueno, veamos como nos quedó, no? - digo indicándole que me corte un pedazo pequeño. Mordisqueo la punta para no tirar el azúcar con un mordisco y saboreo, como siempre, como un experto. - vaya, estás manzanas estás muy buenas y la masa nos salió bien. Está deliciosa. - doy otro cuidadoso mordisco y la tentación de comerlo en sus labios es mucha, pero si empiezo por ahí acabaremos haciéndolo.

Me apoyo en la encimare y sigo comiendo mi pedazo. - Se llenará la cafetería con estos postres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:21 pm

- Eso espero... además estaba pensando en vestir a Kunsel de los personajes más sexys del anime - sonrie, eso sería bastante bueno para las ventas

- Asi igual y le consigo novia *bromea* y bueno, creo que definitivamente mandaré pedir más manzanas con Genesis... esperando que los árboles sigan como hasta ahora... creí que se habían quemado todos en la explosión pero afortunadamente se salvaron bastantes y no creo que él pueda comerse todas las manzanas solito - come de la tarta, quedando con algo de azucar en los labios, se relame de manera sugerente, intentando tentar al mayor de alguna u otra forma

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:28 pm

Me termino la tarta mientras habla y bebo un poco de agua. - me voy a la cama. - alzo una ceja cuando se lame el azúcar de su labio mientras me mira. -no está mal el intento, amor. - digo acercándome a él apra darle un beso corto de buenas noches. - pero como ya he dicho... me voy a la cama. No te quedes despierto hasta muy tarde.

Voy a la habitación y no tardo en meterme en la cama.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:31 pm

Spoiler:

- E-esta bien.... - una sombra de desolación le rodea y le mira irse a la habitación, suspira y recoge todo para tirarse en el sofá, con el mando inalámbrico, toma una manta y se la echa encima, el juego es largo pero más lo es la noche.

Se queda dormido en el sofá, había caido del sueño como a las cuatro de la mañana, realmente. Afortunadamente el sofá era bastante cómodo, así que no le perjudicó en lo más mínimo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:38 pm

A la mañana siguiente me despierto sin sentir su calor al lado y me estiro pensando en que se habrá levantado a hacer el desayuno, pero cuando consigo quitarme la pesadez del sueño de encima y ponerme en pie me lo encuentro durmiendo en el sofá con el mando sobre el vientre. - anda que... . retiro el mando y apago la consola. Le coloco la manta y le echo otra encima y acaricio tiernamente sus cabellos antes de ponerme a hacer el desayuno.

aNTes de marcharme le escribo en una nota que me he ido ya a trabajar y pidiéndole que desayune bien, además le comento que la tarta de manzana está mejor fría que recién salida del horno, la masa se asienta mejor después de estar unas horas en la nevera.

Me inclino dando un beso en su frente y no nos vemos hasta la tarde ya que llego a casa pronto para variar. - taima.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:46 pm

Cuando se despierta lee la nota, se siente mal por haberse quedado dormido y no hacerle el desayuno, sin embargo se apura a asear la casa, recibiendo una llamada de Kunsel, al parecer ya todo estaba listo, tenía media hora para alistarse e irse con él para checar lo de los proveedores y además hacer los panfletos para buscar meseros y meseras dispuestos a hacer cosplay, atacaría por el lado más popular en esos momentos.

Es ya algo tarde cuando llega a la casa, no había hecho de comer pero pasó por algo de comida rápida, pizzas de las que les gustaban a ambos, ahora que lo pensaba aun no se había puesto a saber si todavía tenía estómago para comerse tres pizzas. Suspira, de pronto se quita la playera quedando semidesnudo frente al espejo, seguía su abdomen marcado pero el cuerpo demodelo también lo tenía, Kunsel le dijo que se veía más estilizado, de pronto esa cicatriz... ladea la cabeza

- Ya...vete¡... shu¡ - dice mirándola sin escuchar a Tori que habpa llegado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:52 pm

No le veo y paso a dentro y escucho su voz en el baño y cuando me asomo.... -¿qué haces? - digo riendo y niego con la cabeza. Paso a la habitación y me quito la chaqueta, la camisa y los pantalones poniéndome ya un pijama para estar por casa. - a qué hora te quedaste dormido? Espero que hayas descansado.

Me acomodo la ropa y giro el cuello haciéndolo crujir suave en los dos lados. - ¿qué tal con lo de conseguir los proveedores? - pregunto yendo al salón y sacando el portátil para luego trabajar un poco antes de dormir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:57 pm

- Corría a esta desvergonzada - dice señalando la cicatriz y saliendo así, sin la playera, ya también con el pijama puesto.

- Traje Pizza¡ perdón por no cocinar algo decente pero no nos dio tiempo, Kunsel tenía que ir a descansar ha estado de aquí para allá viendo lo de la cafetería, conseguimos buenas ofertas y además conocía a algunos proveedores de la antigua cafetería eso me ayudó, me llevaba bien con ellos cuando iban a dejar las cosas así que no fue tan dificil, y ya pusimos el anuncio en el diario sobre las vacantes de meseros y meseras y también cotizamos los trajes en varias tiendas - le sirve a Tori pizza y toma un pedazo él

- Y ahora no hubo batalla campal?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 5:05 pm

- sí, hoy hubo una batalla también, el editor jefe no aceptaba un trabajo y el mangaka se niega a cambiarlo, y yo creo que es bueno, pero hay que reconocer que Takano nunca se equivoca, así que... estoy en un dilema de a quien apoyar...

- zack... es de mala educación comer semidesnudo. - le digo esperando a que se ponga algo, no es que la vista no sea espléndida, pero me parece algo mal de su parte, supongo que al estar acostumbrado a vivir solo no se ha dado cuenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 5:08 pm

- Eh?... a gomen gomen¡¡ - dice levantándose para ir a ponerse una playera encima, era la primera vez que le decían eso y no tenía idea que fuese mala educación

- Oh entiendo... pues las personas a veces pueden equivocarse... como dicen "hasta al mejor cheff se le quema el arroz" -- dice para después comer un poco más de pizza

- Aunque ... sería arriesgarse mucho pero creo que también se le debe dar crédito a los mangakas... - se encoge de hombros

- Yo apoyaría al mangaka pero... no sé mucho de lo que haces ni conozco a Takano-san... - dice sincero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 5:19 pm

- Lo que pasa es que los dos son unos cabezotas, mañana va a venir el autor personalmente a la editorial... y menuda mala leche tienen los dos. - bromeo, aunque es cierto. - Bueno, Takano... gracias a él sigue existiendo el departamento de shojo, es un hombre muy capaz.

- Y no te preocupes por no haber cocinado, después de todo me estoy malacostumbrando, cuando empieces a trabajar no podrás hacerlo, no? - sonrío y como la pizza.

- entonces... ya lo tenéis casi todo listo...- limpio mi mano en la servilleta de la grasa de la pizza y agarro su mano por encima de la mesa. - Estoy muy contento de que por fin puedas hacer lo que te guste, aunque estoy más contento de que hayas dejado el modelaje. - sincero es lo que le digo. - No me gustaba nada lo famoso que te estabas haciendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente