Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 38 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 6:03 pm

Le iba a contestar con un "si" suave y sensual pero en vez de ello responde los besos de su amante, sonriendo y disfrutando el sabor de aquella boca, sus gemidos eran amortiguados por los labios de Hatori mientras sus pezones se erguían y endurecían

Cuando se separan sus bocas respira profundamente

- Si ... es el momento preciso... - su mano seguía aferrándose a su amante, llegando casi al trasero de este, donde se aferra con algo de fuerza, como incitándole a pegarse más

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 38 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 6:11 pm

Me muerdo el labio encantado de como me anima a que me pegue más a él.

Una de mis manos baja por la línea centra de su abdomen acariciando su sexo con vigor. Aprieto su pectoral en mi mano pegando su espalda a mi pecho. - Zack.... - su rostro se ve muy excitado. - cómo demonios lo haces para ser así de sexy?

Quiero proporcionarle el placer que él me ha dado hace unos momento. Mi mano menea su sexo con ganas, mientras sigo pellizcando su rosado botón dejándo rojizo alrededor de este y mi boca se pega a su cuello dejándole un rosado chupetón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 6:15 pm

Gime con algo de fuerza ante aquella inesperada atención a su sexo, jadea con algo de fuerza al sentir como lo agita, pega su frente contra la pared

- N-no soy...sexy... - lo que quería decir es que solo con Tori se comportaba de esa manera, pero estaba totalmente fuera de si, su sexo reaccionaba con tan solo un roce de esa mano, separa un poco sus piernas, dejando que los dedos de Hatori se pasearan libremente por su entrepierna, el agua y el vaporcillo hacían de esa escena algo por demás erótico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 6:25 pm

Sus gemidos son la mar de sonoros y me excitan. Frunzo a penas el ceño cuando dice que no es sexy.

Subo una mano hasta su barbilla mientras la otra sigue abrigando su pene, volteo su rostro hacia mí y le miro con cariño y un toque seductor no muy propio de mí. - Tienes razón, no solo eres sexy, eres terriblemente hermoso. No hay nadie a mis ojos que sea más hermoso que tú. - le digo con sinceridad esperando que no asocie hermoso con femenino, porque no tiene nada que ver. - Por dentro y por fuera, no puedo no mirarte cuando estas cerca. - cubro sus labios con los míos en un beso que nos roba el aliento a ambos, pero sobre todo a él, aunque es más culpa de esto que acaricie con insistencia su pene que de la pericia de mi lengua.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 6:29 pm

Se sonroja al extremo al escuchar esas palabras, las cuales le hacen erizarse por completo y después comienza a mover sus caderas contra las de su amante, le habían encantado aquellas frases, cada vez Hatori le enamoraba más y más.

- Te amo mi amor - vuelve a besarle, con suavidad

- Cariño... hazme el amor por completo - le mira con ojos entrecerrados, le deseaba de tal forma que su cuerpo exigia a gritos unirse al de su amante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 6:36 pm

Muerdo ese sonrojo divertido de la inocencia que muestra en ocasiones pese a ser un hentai supremo.

- Pensaba hacerlo, pero... de pie es difícil, lo haré despacio. - le doy un piquito. Clavo en su baja espalda la punta de mi lanza divertido y me agacho un poco para posicionarlo en su anillo de carne. Me esfuerzo por pasar y aunque mi amante abre sus piernas no hay manera.

Analizo la situación a toda prisa, los dos estamos duros. Me separo de él para darle la vuelta y pongo su espalda contra el cristal de la mampara. Mi brazo carga con una de sus piernas sobre mi cadera para dejar sus nalgas parcialmente separadas y le miro a los ojos con dulzura, mientras me clavo en él, no sin poco esfuerzo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 6:43 pm

- Lo sé... - sonrie al sentir aquel falo erecto intentar entrar pero asi es algo muy dificil, no obstante Tori le voltea, siente frio y gime bajito cuando le pone contra el cristal, se aferra de la jabonera para no caer y no poner todo su peso en Tori, sintiendo como sube su pierna y despues el como va metiendo su falo

- Ngh... e-es...dificil ... - susurra pero su entrada vuelve a ser invadida por aquella dureza cálida y sumamente deliciosa

- Anngh...Tori... - agacha un poco el rostro posando su mano libre en el hombro de su amante, sentía como iba entrando más y más

- Tal vez... la siguiente lo.. podriamos hacer aah... n..en la tina - le sonrie

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 6:53 pm

- Tranquilo... ngh... solo agárrate fuerte.

Aprieto su falo en mi mano intentando que el placer le haga olvidar el dolor. Tengo que clavar los dedos en su muslo para que no se resbale por el agua. Una vez se ha adaptado a mi tamaño me muevo lentamente saliendo y entrando, Zack se aprieta como nunca y mis gemidos resuenan en todo el baño. - Menos mal que la habitación y baño no pegan con las habitaciones de otros inquilinos. - digo divertido.

Rio bajito. - Ya pensando en el siguiente lugar? Vamos, dame tiempo a que terminemos, no?! - digo divertido y me lo cargo mejor acelerando un poco el ritmo, pero sigo yendo despacio

(me voy)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 10:52 pm

- Qué pervertido eres¡ - sonrie cuando escucha esos gemidos y gime también pues de esa forma Tori puede rozar su interior de manera tan diferente a las veces anteriores que es sumamente placentero, y realmente estaba de acuerdo en que era bueno que las paredes fuesen lo bastante gruesas para que otros no escucharan sus gemidos, casi gritos, de placer.

- Contigo... lo haría en todos aaah!! lados... ngh - se relame los labios y desvía su mirada hacia abajo, observando como el falo de Tori salía y se ocultaba entre ambos, su sexo erguido pegaba contra el abdomen de Hatori

- Realmente... esto se ve... muy pervertido - sonrie

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 8:07 am

- que manía con lo de pervertido -

Cuando dice lo pervertido que se ve lo que hacemos mis labios acaparan su atención. Para mí esto no es algo pervertido, hacer el amor con él es algo hermoso, fascinante y maravilloso.

Agarro su falo acariciándolo gentilmente. Sus caderas chocan contra la mampara cada vez que embisto. Dejo de acariciar su eso para rodear su cintura con un brazo y así evitar los golpes contra la pared fría y mojada.

- Se siente tan bien... - digo bajito a penas soltando sus labios de cereza que piden ser besado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 10:02 pm

Sonrie ante las palabras de su amante, correspondiendo esos besos, moviendo sus caderas levemente, sintiendo como le abraza de esa manera protectora, suspiraba de placer. Su mano libre acariciaba ese cabello tan suave y húmedo, mientras jadeaba por esas embestidas tan exquisitas que Hatori le proporcionaba

- Si... se siente muy bien- pega su frente contra la del mayor, respiraba de manera agitada pero al mismo tiempo con ritmo constante y placentero, el falo de Yoshiyuki pegaba más constante contra su próstata, como si Tori ya tuviese ubicado aquel lugarcito dentro suyo.

- Nhg... ahmmm - su mano en el falo de Zack le proporcionaba aun más placer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 3:06 am

Esta vez mi amante se vien primero y su semen se mezcl con el agua y el sonido de esta al caer con su grito de placer.

Ver esa cara que muestra al llegar al clímax me hace no poder dejar ir a sus labios, pero besándole con los ojos abiertos viendo sus mejillas rosas y sus azules ojos.

- ah... zack... - digo bajito en su oído antes de morder su labio pagando con él la tensión de mis músculos cuando el orgasmo recorre mi cuerpo pegando el suyo al mío. Suspirando por lo bueno que ha sido esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 6:58 am

Siente nuevamente la esencia de su amante recorrer su interior y sonrie, baja su rostro para besar a Tori, de manera profunda mientras lo siente salir, gracias al agua que recorre su cuerpo la sensación del semen al bajar no es tan notoria y el mismo se desvanece rápidamente al se llevado por el agua.

- Te amo Tori - le da un suave beso en la nariz y sonrie

- Ha sido maravilloso le abraza aunque siente una punzada un tanto aguda en el trasero pues así, en esa posición se había estrechado un poco más y Tori se había frotado con un tanto más de fuerza, se queda quitecito y se soba las nalgas

- Si dolió.. - rie un poco

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 7:17 am

Salgo de él y lo abrazo, bajando ese pierna que tengo sujeta a mi cadera. - gomene, pensé que no lo había hecho muy fuerte, pero es la segunda vez que lo hago también. - acaricio el brazo que se frota sus nalgas con cariño. Le beso dulcemente terminando el momento.

- déjame que te lave y te llevo a la cama, sí? - tallo su cuerpo con jabón y agua. - te duele... mucho? - le pregunto mientras paso la esponja llena de espuma por su espalda pegándome bastante a él para ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 8:39 am

Se sonroja por la proximidad del otro al tallarle

- N-no... no mucho - dice bajito mientras le mira a los ojos, besando su nariz de forma tierna, sintiendo la calidez del cuerpo de su amante pasar a su propio cuerpo, era maravilloso sentirle así, estar ambos en la ducha

- Gracias por cuidarme tanto - le besa en los labios de manera tranquila, degustando la boca de Hatori, pausadamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 8:50 am

Llevo una mano llena de jabón a su rostro mientras le beso con calma y sosiego, con una intensidad contenida cargada de amor. - No hay de que, lo haría más si me dejarás. - bromeo y le indico que se dé la vuelta y le lavo el pelo con su champú, masacrando su sien en un masaje nada experto, pero sí muy cuidadoso.

- Tienes una cabellera espectacular. - le digo. Sus mechones son largos, pero se levantan cuando están secos dando un efecto bastante cool. Le aclaro el pelo y me aseo yo también

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 10:38 am

- Tu crees? - sonrie por su comentario del cabello, dejándose mimar

- Bueno... pero ahorita si me estoy dejando *rie bajito* así que no digas que no me dejo - le enseña la lengua le mira asearse, le hubiese gustado ayudarle pero sentía una punzada en el trasero cada vez que se movía más de la cuenta

- Hatori-san es tan sexy *cejitas clásica* - le miraba con intensidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 10:57 am

Cuando usa mi nombre en tercera persona suena mucho más inocente lo que dice y me hace avergonzar y más cuando me mira así. - anda vamos. - digo abriendo la mampara de la ducha.

Le pongo el albornoz mimándole y se sienta y con una toalla a la cintura le seco frotando la tela del albornoz con su cuerpo arrodillado delante de él. - me encanta mimarte. - digo estirándome y besándolo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 11:08 am

- Y a mi me encanta que me mimes - sonrie sintiendo como le seca, realmente se sentía muy bien así, Tori era un hombre... un caballero realmente, le trataba muy bien, y además en ningún momento le hacia sentir como la chica de la relación, su manera de ser era tan natural que sencillamente no podía escapar de esos mimos ni de esos ojos azules tan bellos.

En un acto algo inesperado le toma de las mejillas, haciendo que el mayor no desviara su mirada de la de Zack, su pulgar acariciaba aquellas mejillas que momentos antes se tiñeran de rojo ante sus palabras, los ojos entrecerrados de Fair denotaban infinita ternura, destilaban amor en cada pestañeo rápido y suave, sus zafiros delineaban el contorno y cada detalle de ese rostro.

- Ai shiteru Yoshiyuki - se agacha para besarle, tal vez no fuese la primera vez que le besaba, pero ese beso era incluso más profundo que ninguno antes, y al mismo suave y delicado, estaba lleno de amor hacia aquel frente suyo.

- Gracias por dejarme estar a tu lado - le atrae para abrazarle de manera sumamente protectora.

- Me dejarás secarte? - cuando dijo aquello toma su propio albornoz y con la afelpada tela comienza a secar el cabello del mayor, pese a que su cuerpo quedaba totalmente expuesto así, el ambiente más que sensual estaba empapado de aquella ternura infantil que Fair tenía a veces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 11:43 am

Cuando estoy frotando una de esas piernas largas y llenas de nervios, agarra mi rostro y me muestra una expresión que no he visto nunca, ni la había visto en persona, ni siquiera en alguna revista, con esos ojos en los míos me corazón se hace oír, su latido es forzado, no tan rápido como cuando hago ejercicio intenso o cuando estoy con él. Es un latir, un palpitar diferente, lleno de vida propia y a la vez movido por un tercero, esos ojos azules, esas turquesas de crema azul hermosas y exóticas.

Esos ojos se acercan y se cierran, siento algo, son sus labios, son esos pétalos de rosa adosados a su carne que siempre se estiran y elevan mostrando el más hermoso florecer, como una flor desplegando sus pétalos al mundo, así es la sonrisa de Zack, y esos labios acarician los míos, ese toque sedoso , esa caricia sincera y erótica.

Ese momento que parece que mi corazón ha hecho mágico no se acaba, solo se resguarda en mi memoria cuando sus brazos me rodean, suspiro y le estrecho entre mis brazos con amor.

- Zack, a mí no me importa, eh, pero se te ve todo. - digo bromeando cuando me seca el pelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 11:58 am

- No hay nada en mi cuerpo o en mi alma que no hayas visto ya - es su respuesta, calmada, con un tono de voz tranquilo y suave, y era verdad, había desnudado ante Hatori su cuerpo y su corazón, el espíritu del soldado, del hombre e incluso de un modelo, las facetas viejas, presentes y nuevas en Zack Tori las había conocido todas. Si bien jamás se llega a conocer a las personas en su totalidad, Yoshiyuki no podía negar que si conocía gran parte de ese chico frente suyo.

- Además... se que te gusta verme, y no solo de manera sexual - comenta con un tono de voz lleno de seguridad, el también ya conocía un poco a su pareja, termina de secarle y se tapa

- Vamos al cuarto para cambiar la cama - sonrie travieso y cómplice con su amante, se levanta pero se recarga de Tori, no es que le doliese horrores, pero era una punzadita constante de esas un tanto molestas, aunque bien había valido la pena. Se yergue para caminar más normal.

- No tienes frio? - pregunta notando que el mayor solo llevaba la toalla en las caderas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 12:11 pm

No me sorprende la seguridad con la que me contesta. - zack... - digo con voz suave y sonrío. - hai. - digo incorporándome y el menor se apoya en mí y rodeo su cintura con un brazo.

Me hace notar que solo llevo una toalla. - La verdad es que no. - digo estrechando su talle. - Creo que debe de haber algunas pastillas para... ese tipo de dolor, deberíamos comprarlas por sí... me excedo alguna vez. - digo consultándole.

Cambiamos las sábanas y nos metemos en la cama. - ven aquí, monito. - digo para que se suba sobre mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 12:17 pm

- Tu crees?... bueno... igual y puedo tomar algunas para dolores generales.... o una pomada... - se sienta en la cama y después se interna en las cobijas.

- Me agrada que me llames monito - dice subiéndose encima de su pareja, se sentía la mar de bien, ambos entre las sábanas, así, sin nada de que preocuparse, sin tener que despedirse el uno del otro para volver a su departamento, pues ese lugar era suyo, de nadie más.

- Te amo - le lame la nariz, había gestos en el que ya eran naturales para expresar el amor que sentía hacia aquel que tenía bajo suyo.

- Tu monito te ama beso tímido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 12:30 pm

- será porque te agrada serlo. - me lame la nariz y me limpio su saliva frotando mi nariz con la suya. Me rio por como se atribuye el nombre de monito y abrazo sus caderas. - hacía mucho que no teníamos un día para nosotros... - digo relajado, desde que se fue a Milán no habíamos tenido un día, aunque Kunsel haya estado un rato, he podido disfrutar a gusto de mi amante.

- yo también te amo, mi amor. - digo acunando su mejilla en la palma de mi mano. - no tienes sueño?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 12:36 pm

- No es tan tarde.. apenas son... - mira de reojo el reloj y eran ya casi las dos de la mañana.

- Nopooordioos no creí que fuese tan tarde¡ - comenta sin podérselo creer, pero el tiempo con su amante se pasaba por demás rápido, quería estar a su lado todo el tiempo posible.

- Mmmmm aunque realmente no tengo sueño... - se acomoda sobre Tori, se sentía incluso algo más liviano, tal vez porque no había comido muy bien debido al ajetreo de la universidad y todo eso, y porque debido a que todo el tiempo libre que tenía lo ocupaba en hacer ejercicio.

.- Regresaré a nadar de vez en cuando... quiero seguir estrechito para ti - comenta de pronto con naturalidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente