Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 7:15 pm

Asiento. - Y espero que en algún momento esa sonrisa deje de mostrar preocupación, pero sé que no puedo pedirte eso ahora.


Sonrío al ver como los cojines salen volando hacia el suelo, a veces de uno en uno y otras son barridos por su brazo y caen en cascada en el suelo. - oh! - un pequeño gritito de sorpresa por como me agarra desde atrás. No veo su sonrojo, pero lo siento en mi piel, en esa mejilla que está pegada a la suya. Antes de que hable sé que va a soltar algo vergonzoso. -estás hecho un pelota, sabes? - me giro abrazándolo por la cadera y elevándolo un poco antes de caernos hacia atrás desordenando todas las sábanas. En estas le beso con pasión, teniendo su mano entrelazada a la mía presionada contra el colchón. Su pelo está desparramado sobre las sábanas y se ve hermoso, aunque la angustia le invade ha disminuido notablemente, cuando me aparto para verle le sonrío ampliamente.


Me dejo caer a un lado algo dramaticalmente para hacer la gracia y le hago un gesto con la cabeza dándole a entender que se acerque a mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 30, 2011 7:59 pm

*todas esas maromas resultaron divertidas y luego ese beso que estremecía cada milímetro de mi cuerpo y de mi alma como solo él sabía hacerlo, me robaba el aliento de una manera tan única que podría dejarle la vida entera en ello sin arrepentimiento alguno. Lo miro tan atontado que se nota lo idiotizado que me tiene, luego el colchón se hunde haciéndome saltar un poco por la forma en la que se tira sobre la cama, adorable como de costumbre cuando se lo propone es simplemente irresistible, me invita a acompañarlo aun más cerca y solo sonrío, negarme a ello no estaba ni siquiera en algo que pudiera considerar.*

Que lindo eres mi amor

* Me acerco a él después de esa invitación, sus besos, su mirada, cada rasgo suyo era la gloria para mí, no podía creer que fuera posible amar de esa manera a alguien pero se sentía muy bien. Pongo mi mejilla en su pecho recostado a su lado, que más podría pedir? En esos momentos no importaban las dudas y los miedos, solo quería aprovechar esos instantes lo más posible sin medida alguna, me quedo asi unos momentos y luego recuerdo el día en que nos conocimos y el día de mi cumpleaños, esos dos encuentros que entrelazaron nuestras vidas de esta manera pero que parecían increíbles, al menos era inaudito que de aquella primer pésima mala impresión que dimos terminara así y ahora estuviera tan enamorados, era realmente increíble, eso hace que una risita se me escape*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 8:24 pm

- Mira quien fue a hablar. - digo pasando un brazo por su espalda y mi mano se engancha en su cadera con firmeza. - de qué te ríes? - pregunto curioso, aunque si no me quiere decir no le insistiré, ya que al estar tumbado y arropado por el calor de su cuerpo el sueño me entra de pronto y mis ojos buscan un descanso.


Apago la luz dándole al interruptor con la rodilla y acaricio con dulzura esas orejas, antes de soplar en su frente para apartar su abundante flequillo y darle un fugaz beso en esta.- Cuando estemos en Japón... definitivamente... haremos el amor...- bostezo y cierro los ojos dejándome ir al sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 30, 2011 11:50 pm



Bueno.. me rio de los recuerdos, nunca creí estar así contigo tomando en cuenta la manera de conocernos… eso es raro no lo crees?

*hundo mi rostro en su pecho cariñosamente refregando mi carita en él, luego su aliento aparta mi mechón y deja que sus labios me derritan con ese beso que no era apasionado pero que de seguro me dejaba atontado; cuando dice aquello de hacer el amor definitivamente en Japón me sonrojo pero para anda refuto lo dicho, yo también me moría por hacerle el amor y ser amado por él y bueno o malo todo lo sucedido esos días había ayudado mucho a mi cuerpo y mente a acostumbrarme más a él y a desearle aun más, quizás si estábamos juntos de ese modo podría sentirme libre y entregar todo ese amor que parecía querer rasgarme desde a dentro. se empieza a quedar dormido, le miro sin nada de sueño, podría verle toda la vida sin cansarme de ello, era simplemente hermoso, su cabello oscuro tan finamente arremolinando en su frente y esa piel que tentaba a besarla, me inclino para besarle en los labios mientras mis dedos pasan por su frente apartando el flequillo y deslizándolos por la mejilla*

duerme bien.. Mi amor… yo también lo espero con ansias

*me pego más a su cuerpo y lo abrazo poniendo mi cabeza en su hombro y quedándome mirando su rosto por un rato hasta comenzar a dormirme*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 9:23 am

Rio suavemente. - Bueno, esta relación ha sido rara desde el comienzo. - comento.

Mi cuerpo se duerme, pero no se deja caer del todo, esa forma de acurrucarse contra mí y ese sutil beso me mantienen en la vigilia unos momentos más disfrutando del calor de ese cuerpo que es especial por el simple factor de que es él de esa personita que amo, pero ya no hay marcha atrás y mis sentidos pierden nitidez y mis pensamientos se esfuman en un buen sueño que la mañana no me permitirá recordar...


*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

No me despierta el sol, ni el haberme deshecho del cansancio, si unos ronroneos suaves y sexys. Aunque esto último se acerca de alguna forma. Cael de tanto que me aprieta, clava sus uñas afiladas en mis brazo y la reacción es algo exagerada al ser arrancado del sueño pro la fuerza y al apartarme de ese algo puntiagudo que me tortura el brazo caigo rodando de la cama envuelto en una sábana y pataleando por el susto del cambio de nivel respecto a la cama- au! Joder au! - no solo me escuece el brazo, si no que el golpe en la cadera al caer ha sido algo aparatoso. Bufo apartándome un mechón de pelo que me cubren el ojo. Los nekos serán muy lindos, pero no toda su dulzura es positiva. Me quejo en voz baja mirando mi brazo, solo sale sangre de la marca correspondiente a su dedo índice y la del meñique no se ve apenas, pero voy al baño, no corriendo, pero sí con prisa para taponarme la herida y que no le afecte el olor. Me la miro en el espejo, solo es un arañazo, me la tapono hasta que deja de sangrar y luego voy a mi cuarto para vestirme y preparar mi bolsa de viaje. La dejo a la salida de su cuarto y vuelvo a entrar despertándolo con caricias. Las marcas de sus uñas no están a la vista por mis ropas y realmente no es nada, ya ni me duele. Son las 6 y media de la mañana, ni siquiera nos dará tiempo a desayunar antes de salir, pero podemos hacerlo en el avión. MIRO su rostro adormecido que se niega a levantarse. Me da pena despertarlo, pero ya tendremos tiempo de dormir, ahora mi prioridad es llevármelo a Japón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Nov 01, 2011 1:13 pm

*me siento tan cómodo, tan seguro, quedarme dormido es inevitable, mi mente esta m{as relajada y los sueños no son desagradables pero si algo confusos, el deseo de ver a mi hermano y de presentarle a Gil, es una ilusión que aunque se no puede ser real es un lindo sueño, seguro mi hermano lo adoraría. Las horas pasan y ni las noto, la mañana llega y ni me percato de eso, solo ese gustito de estar con él a mi lado, luego siento unas carisias y mimos que en lugar de despertarme me arrullan m{as, no quiero despertar, no quiero abrir los ojos y ver aquel cuarto de esa casa que en este momento solo me creaba dudas e incertidumbre, aun asi después de insistentes intentos abro mis ojos lentamente aperezado y arrugando un poco el seño*

Mmmm ya es de día? Haa que sueño tengo aun, tu no?

*le cojo del brazo y lo jalo un poco haciéndolo caer sobre mi mientras me rio suave y lo abrazo como a un peluche*

Mejor duerme otro ratito conmigo si?

*no tarda mucho en refutar mi invitación e insistir en que me levante, mi mente aun esta adormilada pero luego recuerdo el avión que saldrá para Japón con o sin nosotros y el afán que todos traían por salir de ese lugar, yo incluido en la lista. Me siento en la cama frotándome los ojos con el cabello algo desordenado y sin mucho aliento*


Qué hora es?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 1:35 pm

- ooh! - me arrastra con él devuelta a la cama y es todo felicidad y mimos, como si lo de su hermano no le carcomiera por dentro. - Oye! Venga.... no me seas remolón. - sonrío por la cara de fastidio y de sueño que pone cuando se da cuenta de que no le queda más remedio que levantarse de la cama. - Son las 6 y 15. - lo tumbo en la cama y levantando su camiseta de pijama hago una pedorreta en su abdomen como las que se les hace a los niños pequeños. EsTO LE HACE REÍR e intentar librarse de mi agarre.

- Venga, prepárate que en nada vendrán a por nosotros. O acaso quieres que te vista yo? - digo dándole un besito en su ombligo antes de sentarme en la orilla de la cama y estiro mis brazos hacia el techo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Nov 01, 2011 3:57 pm

*lo del día anterior parecía tan irreal que en esos momentos aun podía pensar que solo había sido un mal sueño, ya tenía claro que para no cometer más tonterías tendría que calmarme primero y dejar que Japón me regresara la cordura y me dejaba pensar mejor todo lo que estaba pasando. Se pone a juguetear con mi estomago y no puedo contener la risa que me produce, es tan tierno y cariñoso. *

Bueno, la parte en la que me quites la ropa seria tentadora pero que me la pongas me haría sentir como si fueras saku y no creo que eso sea bueno

*me pongo de pie sobre la cama y doy un saltito para aterrizar en la alfombra ágilmente, luego busco entre mis cosas una ropa mucho más informal que la del día anterior, solo una camisa negra con una chaqueta blanca y unos pantalones del mismo color de la chaqueta, los meto al baño y luego me quieto la ropa para entrar en la ducha, pongo el agua fría para despertarme del todo y quitarme un poco el sueño, luego de unos minutos tocan a la puerta, seguro era saku que ya había llegado para empacar mis cosas y apurarme. Salgo de la ducha y me envuelvo en la toalla mientras con otra secaba mi cabello sin mucho afán ni esmero sacudiéndolo poco para no dejarle tanto exceso de agua, luego con un peine lo aliso y ya está, nada especial y aun mojado pero para irnos al aeropuerto no necesitaba más. Cuando salgo del baño efectivamente veo a saku metiendo todo en la maleta*

Joven amo dese prisa, es tarde y ya tenemos que partir

Hai hai ya se, si quieres te adelantas yo voy luego

*bromeo con aquel comentario que no le hace ninguna gracia al rígido mayordomo que parece irritado con lo dicho*

Amo cael hoy no es el dia para que actue como un crio, podría tomarlo con más seriedad? Este lugar no es seguro y salir de aquí es primordial asi que aunque tenga que sacarlo de aquí y luego pedir que manden todo al instituto lo haré, asi que dese prisa o lo sacaré en brazos como a un niño si continua actuando como tal

+suspiro y guardo unas cuantas cosas que me faltan mientras miro una de lass fotos de mi hermano en el escritorio, esa imagen de mi hermano en la ventana pidiéndome qu7e le esperara me atormentaba de nuevo, la dejo en su lugar y me giro rápido tomando a Gil de la mano para salir del cuarto*

Ok ok vámonos ya

*recorremos los pasillos y bajamos las escaleras sin mucha prisa a pesar del afán del mayordomo y del mismo Gil, cuando llegamos a la sala de estar antes de la salida mi hermana nos está esperando*

Veo que no estarás en tu cumpleaños verdad? Ese dia seria en el que nacieras de nuevo redimido de tus pecados, pero veo lo poco que eso te importa

*su voz no es amenazante, es tranquila como quien no dice nada malo, mi mirada está oculta y mi mano aprieta la de Gil con fuerza antes de seguir el paso intentando ignorar sus palabras pero luego una figura en la puerta me detiene en seco… ese olor… ese rostro y esa sonrisa. Por aquel instante la ilusión era tan real que mis negativas a creerla parecían esfumarse*

Hola , creí que me esperarías mi gatito, te querías ir lejos de mi? Pasa algo malo? O no querías verme?

*no se que contestarle y solo puedo verle perplejo mientras se nos acerca y saku se le pone al paso para evitarle acercársenos más*

No tiene autoridad de hablarle de ese modo a mi amo, retírese por favor
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 4:23 pm

Rio por su comentario picante y me aliso las ropas mientras él se mete en el baño. Miro por la ventana y veo de nuevo la foto su hermano. Salgo esperándolo fuera junto con Sakura. Cuando me toma la mano le doy un beso en esta antes de apretársela en señal de apoyo y tomo mi bolsa de viaje antes de echar a andar.


Aunque los problemas no tardan en salirnos al paso. Primero esa repelente voz gatuna de la hermana psicópata. - Cael no te debe nada. Vámonos. - tiro de él, pero el segundo obstáculo es difícil de valorar. Es clavado al de la foto, aunque se ve que se hizo mayor, su mandíbula se cuadro y su nuez destaca más en su garganta, su cuerpo sigue siendo delgado, pero probablemente sea más alto. Por un momento me embargan las dudas y si en verdad es su hermano? Yo no sé nada de lo que ocurrió, no soy el apropiado para juzgar si esto es una estafa o si en verdad es su hermano, solo me estoy fiando de Sakura y de lo mucho que odio a la hermana de Cael. Pero todo esto me huele muy mal y Cael va a acabar sufriendo de nuevo. No puedo permitir eso...- Cuán lejos puedes llevar esto? Cuánto más piensas castigarle? Joder, solo es un niño normal al que no paras de cargarle un peso, una culpa que no es suya. Me sigues dando tanta pena. Estás tan sola. - miro a Cael con cara de asombro hacia ese neko. - No tengo ningún respaldo, ningún argumento, pero necesito que confies en mí. - aprieto su mano y esquivo a Sakura y a ese neko tirando de Cael por delante de mí . - No va a tocarle nadie... - digo apretando los dientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Nov 01, 2011 5:18 pm

*mi cuerpo comienza a moverse y al caer en cuenta veo a Gil que me lleva a la salida, quiere cuidarme, es verdad, no estoy solo, tengo a Gil y en este momento él es lo único firme i real ante tantos espejismos, lo contemplo tan decidido y firme a sacarme de aquel confuso lugar pero luego una mano sujeta mi otra muñeca refrenándome como un muñeco de trapo en medio de dos niños peleando por él, esa mano y esa piel, no era posible, me confundía aun más, miro atrás y … mi hermano me miraba calmado y dedicándome una sonrisa*

Lo lamento, se que esta no es la mejor manera de vernos y entiendo la reacción de todos, aun así me alegra verte de nuevo mi pequeño gatito, supongo que tendremos mucho tiempo para vernos luego pero pensé que querrías hacerlo ahora, gomene

*el joven mira a gil sonriéndole amablemente y soltando mi muñeca sin afán *

Cuídalo mucho por favor, espero verles pronto y aclarar el asunto, sakura también me alegra verte y notar que estas cumpliendo con tu promesa

*sakura se ve algo alterado pero mantiene la postura mientras yo si soy un lio completo, esa voz y para colmo esas palabras, su actitud era inconfundible y aun así no podía creerlo, las imágenes de esa noche empezaron a colarse en mi mente, esa última sonrisa, ese helado final y ese cielo lleno de estrellas, y luego escucho eso ultimo que dice que me quita las fuerzas por completo*

Intentaré seguir brillando tan fuerte como te lo prometí esa noche para que no te sientas solo… aunque por suerte eso ya no es algo de lo que me tenga que preocupar, mi querido gatito, desde hoy me encargaré de esto, de que ninguno de los dos sufra más por mi culpa. Pero bueno tienes un avión que tomar, yo solo quería que me esperaras para despedirme al menos

*se me aproxima y me da un beso en la frente que al concluir termina en mi cuerpo cayendo sin conciencia, era imposible, un fantasma o algo peor, era mi heramno pero no podía estar vivo, si, un fantasma por tonto que sonara era la explicación mas lógica, Ritsuka impide que caiga al suelo y me sostiene para luego mirara a Gil*

Creo que lo ha tomado muy mal, será mejor que lo lleves al salón y lo hagas reaccionar, si despierta seguro pasará lo mismo al verme otra vez…

*su voz en verdad suena angustiada y sus reacciones tan sinceras que el mismo sakura se ve confundido, lo carga y se lo pasa a Gil con cuidado*

Mejor me retiro por ahora, antes de ver a sakura desplomarse de igual modo
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 5:58 pm

No puedo impedir que lo detenga ni que le dé un beso que hace que se desmaye. Voy a cogerlo, pero el ágil neko se me adelanta y yo lo recojo de los brazos de su supuesto hermano. No sé que hacer, no entiendo nada. Aprieto a Cael contra mi pecho. - Espera. - le digo al neko que estaba yendo en dirección a esa hermana suya. - Yo... en verdad no entiendo nada de esto... pero si por casualidad eres su hermano o alguien que no le desea ningún mal, no permitirás que esa persona. - digo con un gesto de cabeza hacia la neko. - no permitirás que se le acerque nunca. Lleva años torturándole física y emocionalmente, creyéndose con derecho de pagar su dolor con él y haciendo de él la causa única. Mientras las cosas sigan así ninguno de los dos vais a acercaros a él. Nunca, va a volver a pasar por algo así.- Cierro los ojos por la confusión, aunque era el más lúcido aquí, ya que no logra engañarme tanto como al resto, ya que no tengo modo de comparar al auténtico con el falso. echo a andar hacia el coche, si se despierta en la casa de seguro quiere ver de nuevo a ese hombro y es algo que debo evitar. Primero hay que aclararlo todo.

Un hombre me abre la puerta de ese deportivo de siete plazas negro y de una marca cara. Tumbo a Cael en los asientos con su cabeza sobre mis piernas. Cuando sakura se sienta en el asiento del copiloto el coche se pone en marcha. Me pasa una botella de agua y tras mojar su cuello y rostro para despertarlo comienza a abrir los ojos cuando estamos saliendo de los terrenos de la mansión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Nov 01, 2011 8:29 pm

*tantas imágenes en mi cabeza, pasaban como un caleidoscopio a toda velocidad y no sabía qué hacer con ellas, luego esa fría sensación y mis ojos se abren lentamente con malestar, empiezo a distinguir el rostro de Gil y me quedo mirándole unos momentos antes de que mi cerebro recuerde los momentos antes de todo ponerse oscuro, me ciento de golpe ansioso y aun algo asustado*

Donde esta? Donde esta mi hermano?

*miro a mi alrededor y el auto en movimiento me confunde aun más*


Donde estamos? Porque me sacaste de la casa? Quiero verlo, por favor Gil, déjame verlo otra vez, es él, solo él sabía eso, solo él podría decirme algo así por favor

*la angustia en mi voz apenas me dejaba hablar y solo puedo aferrarme a Gil esperando que el auto se detenga para poder abrazar a mi hermano, cosa que por tonto no había hecho antes*


Dios mío sakura dile que se detenga tu lo viste, es él, como podría no serlo?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 9:13 am

Le miro y le acaricio las orejas, aún sabiendo que es probable que me retire la mano molesto por mi decisión. - No estamos seguros, Cael. Hay que comprobarlo antes. No me cuadra el cambio de actitud de tu hermana ni que ese hombre sea tan cercano a ella. Si fuera tu hermano... no estaría con esa. - digo refiriéndome despectivamente a su hermana. - Te prometo que si estoy equivocado me disculparé adecuadamente con él por desconfiar y podrás volver a verlo, pero... no ahora. Dime... no es mejor asegurarse de que no es una treta, soportarías desilusionarte así de nuevo? Sí es él le volverás a ver, sé que es mucho pedir, pero podrías ser un poco paciente... por mí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Nov 03, 2011 2:09 pm



*esa caricia en mis orejas me contiene de la pataleta en la que noto que estoy cayendo, Gil tenía toda la razón, yo mismo había pensado ya en lo sospechoso de todo y me había planteado que tenía que ser un impostor que mi hermana disponía para lastimarme pero aun así era tan real, era simplemente idéntico y sabia cosas que solo mi hermano sabría ¿Cómo explicar eso?. Como fuera, tenía que calmarme y pensar en las cosas, aprieto mis labios y luego suspiro profundo*

Gomene… yo… lo sé es solo que… pero si fuera mi hermano se que él no la dejaría sola estando tan enferma, así es mi hermano… bueno así era mi hermano… gomene Gil… lo haré.. gracias

*ya no sabía ni cómo dirigirme a la existencia de mi oniisama, si como difunto o como… bueno eso aun no era totalmente cierto así que mejor no decirlo. Apoyo mi cabeza en el cristal de la ventana mirando los últimos arboles que demarcaban mis terrenos y ya no podía ver la mansión donde seguro aun estaba esa persona. No estoy enfadado con Gil pero tampoco soy capaz de cruzar más palabras con nadie en todo el camino, en el avión no logro dormir, ya ni el sueño que tenía me hace descansar, acurrujado en el asiento intentando darle respuesta lógica a todo lo que estaba pasando, me sentíamos confundido que nunca en toda mi vida y si que asustaba lo que Gil y yo mismo sabia, que todo fuera una treta y que me destrozara sin piedad con ella. Escucho como simples murmullos algunas palabras que sakura dice pero no les logro poner atención alguna, mi mirada perdida mostraba lo sumido que estaba en mi mente, las preguntas y las imágenes de todo lo que había pasado no dejaban de debatirse en mi cerebro intentando darme respuestas pero ninguna posible verdad era aceptable, todas se contradecían la una a la otra y solo podía esperar para no volverme loco, si esto era una trampa de Hikary si que le estaba saliendo bien, ya me estaba sintiendo lo suficientemente mal como para tener nauseas. No sé en qué momento el agotamiento mental y físico me gana ya que mis sueños eran tan reales que no podría decir que estaba dormido, pero cuando menos lo espero siento como me mueven suavemente y la voz de Gil intentando despertarme, al abrir mis ojos lo veo, esos ojos y esa expresión que siempre me daba alivio y que increíblemente hacia que todo fuera menos doloroso, le sonrío apenas mientras me incorporo y veo por la ventana… ya estamos en Japón pero aun así no noto la diferencia, creo que yo aun no `he llegado junto con los demás, gran parte de mí ha quedado desmayado en la mansión después de ver de frente un bello fantasma*


Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 3:37 pm

- Gracias a ti por confiar en mí. - le sonrío con alivio y un deje triste en una señal de comprensión hacia esa tristeza que le invade por todo lo ocurrido.

El viaje lo pasamos sin cruzar palabra, me parece ver a Cael mirando hacia atrás varias veces, y su mirada permanece la mayor parte del tiempo hacia la ventana. Me imagino sus ojos no mirando ningún punto en concreto, posándose a veces sobre un ave solitaria que desaparece pronto a la vista. Espero estar haciendo lo correcto.

En el avión aunque nos traen muchos dulces de los que a él le gustan no prueba bocado. Y acaba durmiéndose si darse cuenta abrazado a una almohada que hace un tiempo debía de ser blanca. En algún momento hablo con Sakura de que lo más fiable era una prueba de ADN, si coinciden... volveré a Inglaterra y me disculparé. Suspiro. Estoy aliviado, aunque Cael esté sufriendo, de alguna manera me alegra que venga conmigo más allá de que sea por su bien o no. Cuando he visto a ese hombre he pensado que si Cael tiene a su familia, ya no necesita de la compañía de un simple humano. Tanto tiempo con nekos se me ha pegado su forma de pensar. No puedo evitar pensar que Cael solo está conmigo porque me parezco a su hermano, aunque supongo que él también puede tener dudas de que esté con él por su dinero por lo pobretón que soy. Pero es algo que no me puedo quitar de la cabeza, solo estoy con él porque me compró para ello, para ser su querido onichan. ¿me parezco a él? Sí en verdad es él... no creo que me repela, pero dejaré de hacerle tanta falta, pero... supongo que eso está bien. Es su familia y contra eso no puedo hacer nada...


El avión aterriza, el viaje de varias horas se me ha ido en un soplo. Le despierto para desembarcar. Cuando está caminando por el pasillo del avión le abrazo por detrás. - Pase lo que pase... me tendrás para lo que quieras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Nov 03, 2011 4:12 pm

*cuando me abraza me estremezco un poco, si que necesitaba eso, cuando me abraza es como si mucho del peso de mi cuerpo desapareciera, pero es extraño, en ese momento no puedo llorar, mis lagrimas no salen aunque me sienta tan mal, me aferro a esos brazos que me rodean cálidamente y le doy un beso en sus manos para luego apartarme un poco y mirarlo*

Lo sé Gil, solo quiero que estés conmigo sin importar nada… pero solo si así lo quieres… y si lo quieres entonces seré muy feliz

*lo abrazo y froto mi rostro en su pecho y luego le tomo de la mano para continuar el desembarque, sakura se encarga de todo lo referente a la aduana y luego de unas horas por fin llegamos al instituto de nuevo, sakura me pregunta si deseo tomar algo o comer ya que no había probado bocado desde la salida de la mansión pero no le contesto, solo me tiro sobre la cama poniendo mi cara contra la almohada abrazándola y encogiéndome un poco con el rostro contra la funda*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 5:10 pm

- Sí, lo quiero. - le respondo con una sonrisa antes de que tome mi mano y vayamos hacia fuera...

*** *** *** *** *** *** ***

Llegamos al cuarto y Cael se tira en su cama sin ahcer caso de lo que Sakura le dice. - Gracias Sakura, estaremos bien. Gracias por acompañarnos, no hacía falta que hicieras el viaje con nosotros. Mantennos informados, sí? Bye. - el mayordomo se va y miro a Cael con la cabeza ladea y una sonrisa asomando en los labios.

Bueno, lo que tengo que hacer es animarlo.Acaricio su espalda de forma nada inocente. - ¿te parece si hacemos lo que hice para que tu hermana no entrase? - beso su nuca. Solo lo digo para molestarlo y sacarle los colores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Vie Nov 04, 2011 10:23 am

*su caricia me estremece un poco aferrándome más a la almohada al sentir eso beso en mi nuca y escucha esas palabras que me sonrojan, luego le miro girándome para mirarlo soltando la almohada para agarrarlo en un abrazo y atraerlo cayendo sobre mí, aferrándome con algo de fuerza y le susurro al oído *

Te amo.. te amo mucho, nunca lo dudes si?
*sabía que las cosas ya no eran tan tranquilas como antes pero no podía dejar que eso me alejara de la única persona en la que podía confiar y a la que amaba con toda mi alma*

Sé que estos días solo fui un tonto niño mimado y egoísta, que te puse en muchos apuros y que a lo mejor no hice nada más que demostrarte lo inmaduro que soy pero… gracias, no sé qué sería de mí si no estuvieras aquí

*me aparto un poco aun sin poder dejar salir esas lágrimas, era extraño, sentía un vacío profundo en el pecho que se mitigaba con mirarlo pero un así no quería ni podía llorar, podría ser porque gran parte de mí sabía que no tenía sentido hacerlo, eso no solucionaría nada de lo ocurrido y no tenía por qué perderme haciéndolo, le doy un beso en los labios con mis brazos aun rodeando su cuello*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 5:06 pm

- Oh! - exclamo cayendo sobre su cuerpo delgado y gatuno. Escucho sus excusas y sus palabras me hacen feliz. El hecho de que dependa de mí es algo que me emociona. Nunca he creído a nadie del todo, pero con este neko... porque me diga algo así que podría ser mentira, no me preocupa, solo disfruto del momento con él.

Mis labios responden a los suyos con poca paciencia y mis manos se apoyan en su vientre manteniendo mi cuerpo sin tocar el suyo, pero moviéndome de forma insinuante.


Control... me digo a mí mismo cortando el beso y dejando de provocar que es lo que estoy haciendo. - hai, hai. - respondo a lo que me dijo. - Y eres más maduro que mucha gente de tu edad, solo eres muy inocente con algunos temas.

Ahueco su mejilla en la palma de la mano. - Me he dado cuenta de que tú llevas todas las empresas de tu familia y... corrigeme si me equivoco. Seguirás a cargo de todo eso bastante tiempo, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Nov 05, 2011 5:44 pm

*su beso es ansioso pero lleno de amor, puedo sentir su corazón y su respiración como si fueran los míos y sus movimientos son tan tentadores que me hacen desear que el tiempo se detenga y podamos quedarnos el uno al lado del otro, pero el tiempo no apremia y el beso termina. Mi mejilla en su mano tan tibia y su sinceridad en aquellas palabras que me daban aliento luego me pregunta algunas cosas a las que no le veo problema responder*

Si, así es, yo me hago cargo de todas las empresas de mi familia desde que mi hermana casi nos lleva a la ruina al intentar desmantelarlas para venderlas en partes a unos extranjeros, nada inteligente pero era obvio que quería hacerlo por fastidiarme, aun así yo terminé comprando casi todas las partes y ahora me hago cargo de ellas, es por eso que no permito que ella se haga cargo de nada; por qué lo preguntas?

*era la primera vez que Gil me hacía preguntas referente a mi trabajo y no me molestaba en lo absoluto, solo me parecía curioso que las hiciera justo ahora *
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 6:03 pm

Me sonrojo un poco al pensar en la respuesta a su pregunta. A lo mejor le parece un poco tonto lo que me está pasando por la cabeza. Me aparto un poco de él. Me alzo sobre mis rodillas clavadas a sus lados. - Bueno... yo... había pensado que podría ayudarte en algo con eso. No tengo mucha idea de economía o de administración de empresas, pero si tú vas a dedicarte a eso y puedo apoyarte de alguna manera. Estudiaré. - digo con determinación, aunque me daba algo de indecisión el pensar que considere una molestia que me meta en sus negocios o ser un estorbo. Pero como le dije a Sakura, quiero estar a su nivel y no dudaré en esforzarme por ello. - Sueno entrometido, no? - me rasco la cabeza esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Nov 05, 2011 6:29 pm

*me quedo con la mirada fija y algo perpleja por lo que me decía, en verdad quería hacer algo como eso? No podía creerlo, escuchar eso me hacía muy feliz, la sonrisa no espera ni un segundo para mostrarse y le abrazo fuerte tumbándolo otra vez sobre mi*

No digas eso mi amor, me encantaría que me pudieras ayudar, eres la única persona en la que puedo confiar sin temor, que pudieras ayudarme en eso también sería ideal pero..

*me freno un momento y lo aparto un poco para verle a la cara*

Estas seguro? No quiero que te esfuerces demasiado en algo que a lo mejor no va del todo contigo, me dijiste que no te agrada ser el centro de atención y sin lugar a duda tendrías que serlo conmigo
*esperaba que Gil aun así continuara con la idea de ayudarme pero era mucho mejor que estuviese seguro de ello antes de cualquier decisión apresurada*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 7:17 pm

Me achucha con fuerza sin que pueda resistirme, aunque tampoco es que quisiera hacerlo. Me alivia que no le moleste y que incluso le apetezca. - Estoy dispuesto a entrar en tu mundo. Desde luego no esperes que lo haga hoy o mañana, pero es algo que viene contigo, que forma parte de tu vida. Me sentó fatal lo que hiciste con los sirvientes, después de todo, yo soy uno, pero es que me pillaste totalmente desapercibido, no estaba para nada preparado- le miro a los ojos fijamente. - Sé que a partir de ahora tendré que ser el centro de atención, pero... si es contigo está bien. Quiero ir entrando en tu mundo y hacerme a él. Y sí, estoy seguro de ello. - digo liando uno de mis dedos en un largo mechón de sus cabellos. La decisión era algo repentina, pero estaba pensada y yo resuelto a cumplirla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Nov 06, 2011 10:16 pm

No te preocupes, lo entiendo y .. Lamento lo que pasó en la mansión, sé que tenía que decírtelo primero a ti pero aunque fueras un mayordomo antes tú no eres mi sirviente así que no lo digas nunca más y si no quieres que te traten cordialmente solo díselos, pero no quiero discutir por eso si? Hoy no quiero pensar en nada, quiero fingir que estamos en otra dimensión y que nada del mundo real nos puede tocar… quieres?
*le abrazo fuerte y le doy un beso en los labios con suavidad y pongo mi frente en la suya mirándole directamente a los ojos algo sonrojado*

Todavía recuerdo lo que me dijiste la noche anterior y… ya estamos en Japón sabias?

*esos ojos profundos parecían penetrar mi alma como nadie y sin duda alguna quería olvidarme de tanto lio que invadía mi cabeza*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:40 am

Rio entre dientes. - Tienes un sonrojo realmente encantador. -mi lengua perfila esos labios finos justo antes de buscar la suya en un beso apasionado. Es forma de pedirme las cosas, con ese sonrojo tierno y con una voz de súplica me enciende.

Voy apartando sus ropas, mis manos calientes suben por su abdomen descubriendo sus músculos, acariciándolos con las yemas de mis dedos y presionando con las palmas. Escondo el rostro en su cuello. - Cael... cael... Cael... - paladeo su nombre al pie de su oído.

Presiono mis caderas suavemente contra las suyas. - tócame tú también... - digo retirando un poco el rostro de su pescuezo dándo una lamida en el punto donde se unen su garganta y su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 4 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.