Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 4:40 pm

Suspiro al ver su reacción. Me levanto y me siento cerca de él. Lo miro de forma tranquilizadora antes de tomar su cuerpo entre los brazos y pegarlo a mí en un abrazo. - Estoy bien y no te odio. - digo apresuradamente sabiendo que es lo que más le preocupa. - No llores más, siento que soy la causa de esas lágrimas. No eres una molestia, no me resultas semejante a un extraterrestre, entiendes eso? Ni siquiera me desagrada esa parte de ti, solo estaba enfadado de como estaban pasando las cosas, porque soy un egoísta. Ojalá puedas perdonarme las cosas que dije, aunque bien sé que no tengo perdón alguno. Y no tienes que disculparte, no es algo que pudieras controlar. - me aparto mirándolo a los ojos, los suyos no dejan de soltar lágrimas y los míos están a punto de caramelo de encharcarse. Beso la cima de su pómulo haciendo que cierre el ojo y vuelvo a apretarlo contra mí, sujetando su pelo en un puño. - Nunca... nunca vuelvas a hacerte eso, atarte como si fueras un animal. Te lo prohibo, entendiste?!!! -mi voz se alzó por el recuerdo de ese collar y los eslabones titileantes de las cadenas. - Maldita sea, te quiero y jamás pensé que... pudiera sentir esto por nadie. Duele. - sollozo en silencio. - Nunca permitiré que pases por lo mismo. Así que deja de tener miedo a hacerme daño o a que te odie. Eso no podría pasar ni en un millón de años. - me limpio las lágrimas y le miro con una sonrisa amplia, pero temblorosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Oct 13, 2011 10:19 am

*el abrazo de Gil me devuelve la vida siempre pero en ese momento tenía miedo, mucho miedo de lo que pudiera sentir después de todo lo ocurrido, luego esas palabras tranquilizantes que parecían leer mi mente y dar respuesta a mis dudas y temores, luego se disculpa por lo que dijo y me mira a los ojos que también están al punto de llorar como lo ya lo están los míos, él también estaba sufriendo y eso era lo más molesto para mi. Después de ese beso que me hace cerrar los ojos de nuevo me abraza con algo de ansiedad y me prohíbe usar otra vez la cadena*

Perdón… pero es que… no quería seguir actuando así y… no quería molestarte más… a demás mi hermano lo hacía cuando estaba así y no encontré otra manera de alejarme de ti

*su calidez era aún más agradable de lo que podía recordar, me sentía patético por perderme de esa manera en la luna llena. Ese te quiero mesclado con lo demás que dijo, me quedo algo perplejo con la manera en que me está mostrando su corazón, tan preocupado por mí y tan dispuesto a quedarse a mi lado. Me sonríe y solo puedo dedicarle una sonrisa y darle un beso*

Te amo gracias Por quererme… te prometo esforzarme mucho para ser la persona que necesitas y no ser nunca una carga para ti…

*le abrazo fuerte deseando que nunca me deje pero más que nada que pueda hacerle feliz por completo algún día*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 11:31 am

Cierro los puños con fuerza sobre la tela de su camisa. - Bakaa!! No es lo mismo!!! Ni se te ocurra volver a humillarte de esa manera y no me repliques. - suspiro relajándome con su beso, mi mano recoge sus cabellos contra su cuello al agarrarle la nuca. Definitivamente... le quiero, las dudas que tenía ayer parecían muy lejanas en el tiempo, este sentimiento que me ahoga... también me salva.


Me quedo abrazado a él dando besos en sus orejas de tanto en tanto. - No tienes que esforzarte, ya eres la persona que necesito, aunque seas caprichoso, llorón, un bicho raro, un niño ingenuo... - cuando me pongo sincero pierdo todo el encanto. - a pesar de todo esto no eres una carga, ni una molestia.


Me separo mirándole. - No te preocupes más por eso, tenemos un mes para prepararnos para la próxima vez, ahora el problema que se nos echa encima es tu hermana, que debe de estar echando humo quejándose de que huele a homínido. - tomo sus mejillas entra mis manos y froto nuestras narices de forma cariñosa. - Además, tienes a ese mayordomo estirado preocupado. Lávate la cara y dúchate, las cosas mejorarán, sí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Oct 13, 2011 3:07 pm

*No quería apartarme de él, cierro los ojos mientras me regaña antes de contestar con una voz calmada pero sin sonreír de a mucho*

Hai hai.. ya entendí no me regañes mas

*Los besos en mis orejitas me dan cosquillas y escalofríos agradables, mi colita se menea alegremente y me sonrojo un poco con sus palabras sobre todo en la parte que comienza a zafarme todo eso de ser llorón, caprichoso y demás, arqueo mi ceja y me rio algo nervioso después de eso*

Solo tienes que decir que em quieres y ya, no me tienes que tirar tan duro sabes? Jajajaja

*tenía razón, la luna llena tardaría un mes en regresar por suerte y ahora mi hermana era el problema a enfrentar, suspiro profundo y afirmo con la cabeza luego frota su nariz con la mía haciéndome reír *

Jajajajajaj Haaiiii, pobre saku, seguro esta que se muerde los codos.. qué hora es?? por mi hermana será mejor preguntar cuanto antes… prefiero citarla a que ella nos busque

*me pongo de pié cogido de la mano de Gil jalándolo un poco para salir del ático y bajar las escaleras*
Vamos tu también tienes que ducharte y verte muy bien, tenemos algo que hacer antes de ver a mi hermana

*veo a saku abrir sus ojos de par en par y luego suspirar de alivio al verme bien, suelto la mano de Gil por unos momentos y me le tiro a sakura dándole un abrazo fuerte que casi lo hace perder el equilibrio, se veía sorprendido de verme de aquel animo después de todo hacía muchos años que no actuaba tan jovial y mucho menos le dedicaba aquellos abrazos aplastantes*
Tranquilo saku estoy muy bien, nos preparas el baño?

*le miro levantando mi cabeza y sonriéndole con calidez, cosa que lo deja aun mas desconcertado, luego saku mira a Gil aun con esa cara de no creerse nada de lo que ve para después carraspear su garganta y dirigirme la palabra*

Mi mi amo, en seguida… me alegra verle asi. Le diré a una de las mucamas que prepare el baño de Gil sama en su cuarto y yo prepararé el suyo en el otro baño. Con permiso… maestros


*se aparta y nos hace una reverencia antes de salir del cuarto, me giro y miro a gil aun sonriendo *

Bueno hoy es un nuevo día… como diría mi hermano seguro todo saldrá mejor que ayer y no tan bien como mañana jajajaj

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 3:45 pm

Sonrío de verle tan feliz - Son las nueve. - alcanzo a decir, pero el neko habla por los codos. - OYE! - tira de mí con una fuerza jovial y divertida a la que no puedo resistirme. me señalo a mí mismo con un dedo. - ¿yo? Que miedo me das... - digo sentenciandolo que me lo conozco, pero está contento, que bueno. Miro con una sonrisa como se cuelga del cuello de Sakura en un arrebato de efusividad. Ni siquiera me pongo celoso de lo feliz que me hace verle así, además la reacción del mayordomo da risa.


- No me llames maestro... - murmuro y le freno cogiéndole del hombro. - Solo tomaré una ducha, no necesito que nadie prepare nada. - doy un piquito a Cael. - Nos vemos luego. - le revuelvo el pelo y salgo hacia mi cuarto.


Me doy una ducha a conciencia, me doy 3 jabones en el pelo y dejo que mi cuerpo se remoje en agua caliente alternada con fría. Cuando salgo con una toalla atada a la cintura, me encuentro una neko en la puerta y hace una reverencia diciendome que debo ponerme un traje. - Yo tengo mi ropa... - me detengo, supongo que ir a ver a su hermana con mis estrafalarias ropas no es la mejor idea. -Ok, retirate y gracias. - no me gusta que me traten como a un señorito y la neco tenía intención de ayudarme a vestirme... es demasiado. - Gucci... - me seco con una toalla el cuerpo y me pongo el traje. Para atarme la corbata necesito ponerme delante del espejo. Sé atarlas, pero nunca había llevado una, solo las había puesto a otros hombres, el movimiento de atármela a mí mismo se me hace difícil, pero delante del espejo parece que se la estoy atando a alguien y lo consigo hacer. Me abrocho la chaqueta y me miro en el espejo. No soy yo. Me quito la corbata que me exprime el cuello y acabo deduciendo que la chaqueta me queda mejor sin abrochar.


Me echo un poco de colonia y me sacudo el cabellos quitándome agua de encima. Salgo y un guardaespaldas me espera allí y me dice que haga el favor de acompañarle. Odio tanto formalismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Oct 13, 2011 5:20 pm

*cuando gil sale del cuarto me dispongo a prepararme también, voy al baño donde saku tenía ya todo listo, incluida la última medicina para mi piel que aún tenía ese color rojo de antes, me quedo en la tina unos minutos y luego me lavo el cabello con ayuda de saku y luego me ayuda a vestirme, me pongo un traje negro con bordes blancos y de tres botones, una camisa blanca de cuello alto adornado con un listón vino tinto en moño y un chaleco marrón a juego con él y unas botas marrones como el chaleco. Me cepilla el cabello y me hace una trenza atándola con otro listón más delgado pero del mismo color que el del cuello luego me aplico mi colonia, el jazmín era una de mis aromas favoritas*

Bien, supongo que hoy será un dia complicado
*suspiro y miro a saku que me sonríe como diciendo que todo saldría bien y que èl estaba a mi lado, siempre lo ha estado y me sentía algo mal por no agradecérselo lo suficiente antes*

Gomene saku… te quiero mucho, lo saber verdad? Arigato
*lo abrazo de nuevo pero esta vez de un modo menos alocado y mucho más tranquilo, luego de un abrazo de su parte me toma de los hombros y me hace mirarlo*

Es hora mi joven amo, Gil sama a de estarnos esperando ya

*me termina de acomodar la chaqueta y tras un suspiro de mi parte salgo del cuarto con sakura detrás de mí. Llegamos al salón principal donde esperan todos los empleados como ordené la noche anterior, Gil se encuentra de pie al lado de la baranda donde termina la escalera junto con uno de los guarda espaldas que le custodiaba con esmero. Me reúno con él mientras todos hacen una reverencia ante mi llegada, el traje puesto a su estilo le quedaba muy bien, no perdía aquel toque rebelde y algo desordenado que tan bien le sentaba, le sonrío y le tomo de la mano llevándole conmigo al lugar del salón dispuesto para mí. Todos mantienen una postura reverencial hasta que llegamos al sitio, mi semblante era tranquilo pero nada infantil como en la mañana*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 12:53 pm

¿qué hacen los criados reunidos... ? Enseguida me pongo nervioso. Al estar apartado del resto me miran y acabo semiescondiéndome detrás de una columna. Cuantas orejas... suspiro pateando el suelo nervioso.

Todos se inclinan cuando Cael entra. Que bien se ve. Se acerca a mí y me pongo de los nervios. Decenas de ojos en mí, llenos de sentimientos que no me gustan nada. Sin decir una palabra, solo me sonríe y me agarra la mano. Empieza a llevarme a un luar elevando desde donde nos verán todos presidiendo. - Oye, Cael... no quiero eso, no me gusta ser el centro de atención.- le susurro, espero a que pare de tirar, pero no lo hace. Me debato entre soltarme, pero me pregunto si hacer esto tiene algún significado para los nekos, están llenos de tradiciones y costumbres que me son totalmente ajenas y si la fastido más? Cuando estamos subiendo unos escalones y no estamos a la vista de los criados me suelto de su mano con bastante mal humor. - Se puede saber que haces? No hagas cosas por tu cuenta en las que yo esté involucrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Vie Oct 14, 2011 2:54 pm

*Gil se ve intranquilo e incómodo, supongo que no está del todo bien que lo exponga a tanta atención que evidentemente no desea, aun así es necesario poner las cosas claras y dejar todo en orden, se me suelta con enfado y me reclama por actuar sin su consentimiento, lo miro unos momentos antes de suspirar*

Bien, si quieres puedes sentarte… de todos modos no planeo tardar mucho

*le sonrío y le señalo una silla alejada en una esquina donde se pueda sentir más cómodo. Me inclino y le doy un beso en la mejilla apartándome para sonreírle de nuevo*

No te preocupes, tengo que hacer esto así que no te enojes si? después veremos a mi hermana si?
*continuo mi paso hasta llegar a mi lugar, miro al frente a todos los nekos presentes antes de dirigirme a ellos de manera formal y un tono de autoridad usual para mí en momentos como ese*

Buenos días, espero que todos estén bien el día de hoy, quiero informarles que la próxima semana estarán listos los arreglos para el evento que les daremos como descanso así que no olviden dejar todas sus cosas en orden antes de irse. Pero ese no era el tema apremiante para reunirles… la razón por la que los hice venir no es más que una presentación y aclaración. Ayer con mi llegada noté algunas actitudes molestas que prefiero erradicar de una buena vez.; Ayer llegué en compañía de un hombre y como ya lo notaron es humano; pues bien, esa persona es mi Maestro, a partir de ahora es un amo más de esta casa aun sin su consentimiento, así que cualquier comentario o mal portar de alguno de ustedes no lo toleraré, espero que eviten cualquier tipo de aporte innecesario a mi persona o a la suya, creo que todos ustedes han recibido de mí siempre el mejor y más justo posible de los tratos y espero lo mismo de su parte, quedo claro?

*no se escucha rumor alguno entre la multitud pero si se ven algunas miradas fijas en Gil, sin expresión pero con algo de recelo que no duran mucho tiempo al resonar mi voz con mayor fuerza y autoridad con un toque de molestia que les hace regresar sus miradas a mi. Les dedico una mirada de desagrado ante sus acciones anteriores mientras hablo*

Pregunté que si les quedo claro? No quiero tener que repetirlo y mucho menos molestarme por ello así que comiencen a acatar lo que digo. Eso es todo ya se pueden retirar
*saku se acerca y me informa que ya avisaron a mi hermana para verla en uno de los salones del ala norte, afirmo con la cabeza y luego me acerco a Gil con algo de precaución, seguro lo que hice no le viene nada en gracia pero como ya le había dicho, tenía que hacerlo*


Gomene… no me regañes si? Mejor vamos con mi hermana y terminemos pronto con esto
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 3:49 pm

- No lo hagas... - le pido suplicante, pero él sube decidido a ese pequeño balcón

Si no fuera porque luego tenemos que hablar con su hermana... definitivamente me habría ido. Lo odio... Lo voy a matar... Empieza a dar un breve discurso en el que revela que soy su maestro. No estoy preparado para esto. No me muevo del sitio, así que los criados no pueden dirigirme ninguna mirada, pero lo harán pese a las advertencias de Cael. No quiero que me traten como si fuera alguien importante, porque para el único que soy importante es para ese neko que siento que me está traicionando. Después de permitirle venir a su casa para ver a su hermana, Sé que no tengo derecho a prohibirle nada, pero... incluso he venido a apoyarlo, esto es lo que cosecho. Me pongo blanco, esto es demasiado para poder lidiar con ello. Nunca he tenido nada, ninguna responsabilidad, nadie a quien tratar bien o mal por obligación. No sé como actuar, aunque estoy más seguro que nunca de lo que siento por él, sigo sin poder tomar consciencia de esa promesa que me dio y acepté. Nunca hemos hablado de esto, pero no se ha dado cuenta de que necesitaba más tiempo.

Cuando se acerca le doy la espalda pasando por la puerta que Sakura abre para que vayamos a entrevistarnos con su hermana. No le iba a reñir ahora, pero... las cosas no iban a quedar así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Vie Oct 14, 2011 9:40 pm


*si, estaba enfadado y mucho, suspiro profundo mientras lo veo salir por la puerta sin decirme palabra alguna, le sigo a una distancia prudente, no tengo la intención de presionar más la situación que ya era bastante tensa. Cuando por fin llegamos al salón norte saku entra primero que nosotros mientras los otros dos guardaespaldas están con nosotros. Al entrar al salón veo a mi hermana mirando por la ventana, esta vestida con su traje para montar y tiene su rejo en las manos; saku nos anuncia y luego ella nos mira de reojo antes de decirnos algo mientras se nos acerca lentamente*

Veo que trajiste a tu mascota y para como llegas muy tarde pero…

*al llegar al frente nuestro sin previo aviso me abraza, acción que me deja perplejo y frena a los guardias que estaban a punto de intervenir al verla tan cerca nuestro*

Me da mucho gusto verte, creí que no llegarías nunca, creí que me dejarías sola otra vez

*cada palabra que decía me dejaba sin palabras a mí, no podía creerme aquello, esperaba algo distinto, algo más común para nuestros encuentros de siempre pero no, era todo lo contrario y aun no podía asimilarlo… esperaba un rejaso en mi cara o que me golpeara de algún modo como de costumbre pero… un abrazo?... eso me hacia preguntar si de verdad ya había perdido la razón*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 6:25 am

Me sereno para estar tranquilo durante esa entrevista con su hermana. Pasamos a un cuarto, bastante pequeño en comparación con la habitación de Cael. LA NEKO está mirando por la ventana, tiene una mirada de estar ida, pero... se parece un poco a la de Cael cuando se queda mirando algún punto fijo y no puedo adivinar que está pensando. Me preocupa ver que lleva una vara para atizar a los caballos.


Su comentario me traspasa sin daño alguno y solo le dirijo una mirada feroz de advertencia. Cuando se acerca a Cael tanto los guardaespaldas como yo mismo damos un paso hacia delante alertados por la cercanía de esa demente. - No bajéis la guardia... -digo apenas moviendo los labios en un murmullo. NO sé que hacer, si dejar que los separen o permitir a Cael que sienta por una vez un amor fraternal que ha perdido, pero sigue intentando encontrar.

Les miro inquietos, temiendo una manipulación por parte de su hermana, que le ataque cuando menos se lo espera o que conmueva a Cael lo suficiente como para que me deje de lado por el cariño de su hermana. Contemplo la escena aterrado solo viéndole malos finales,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Oct 15, 2011 11:54 am

*los demás en el cuarto permanecían prevenidos pero con cierta perplejidad inevitable, se aparta un poco del abrazo y me mira con unos ojos diferentes, esos ojos que hacía muchos años no veía o al menos no dedicados a mirarme de ese modo además de esa sonrisa que parece tan sincera, mis ojos aun no dan crédito a lo que ven y sin oponer resistencia dejo que me lleve de la mano hasta una pequeña sala de té junto a la ventana*

Se acerca un día muy importante, lo recuerdas?
*no entiendo lo que dice pero luego hago memoria y esa fecha llega a mi mente, dentro de tres días seria el aniversario de la muerte de nuestra familia, me entristezco un poco y bajo la mirada, como pude olvidarlo? Esa fecha que cada año me atormentaba ahora casi pasa desapercibida, imperdonable, acaso estaba dejando atrás a mis queridos y preciados recuerdos? Estaba olvidando a mi hermano después de jurarle tenerlo en mi mente y corazón siempre? No era nada más que un egoísta y caprichoso como Gil había dicho y seguro estaba pensando, sin importar lo que quisiera yo creer aún era un mocoso que en verdad no sabía asumir la vida como tenía que ser. De repente su sonrisa se hace más cálida antes de continuar hablando*

No me digas que lo olvidaste? Pero que tontito eres mi gatito, si es tu cumpleaños como puedes olvidarlo he? Jajajaja pero bueno, con lo despistado que eres no podía esperar más

*Me acaricia afectuosamente la cabeza por entre mis dos orejitas y luego mima estas con mucho afecto… mi hermana estaba actuando como antes, como cuando aún vivía nuestro hermano y me llamo… gatito? Pero Ritsuka oniisan era el único que me llamaba de ese modo. Mi cumpleaños, es verdad, el mismo día que murieron mis padres es ese mismo día, llevaba ya tantos años lamentando aquel día y detestándolo que no me traía ninguna felicidad que llegara y mi cumpleaños solo era el recuerdo de lo egoísta y molesto que había sido y de las consecuencias que ser un niño mimado habían acarreado, la perdida de esas personas tan queridas, ella se había dedicado cada momento de recordármelo y cobrármelas con su trato y yo mismo había aceptado ello como mi castigo merecido aun y ahora… No entendía nada de lo que pasaba, ella se veía tan feliz de verme y de que aquel día llegara, me asustaba que todo eso no fuera más que un sueño*

Hermana… estas bien? … si recuerdas quién soy?

*la idea de que ella hubiese perdido la razón por completo era la que imperaba mi mente, solo encontraba esa explicación para tales acciones*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 12:21 pm

Que lo toque realmente me pone enfermo, incluso me parece percibir que allá donde lo toca que deja un rastro malvado, del color del óxido. Se lo lleva un poco lejos e inmediatamente me pongo al lado de Cael, ni privacidad ni hostias. Es una chalada, cada vez me arrepiento más de haberle dejado venir, pero quizás esa sonrisa de su hermana le haga bien, aunque él mismo sabe que solo se le ha terminado de ir la cabeza. Miro la espalda de Cael preocupado, sin saber a ciencia cierta si estará agradecido de esta vuelta mental de su hermana al pasado o si sufre al ver que ha perdido la cordura, si es que le quedaba algo de eso.

Miro el techo lleno de casetones con unos ángeles dentro. quiero que acabe ya esto, quiero volver al instituto y olvidarme de esta casa y de la familia que le queda. Todo lo que le rodea se me asemeja tan terrible que me cuesta creer que... me haya enamorado de una persona con este entorno. Suspiro, así son las cosas, solo me queda tragar y esperar que todo acabe bien y pronto, aunque un mal presentimiento se ha cobijado en mi cuerpo y no hay forma de arracnarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 16, 2011 4:03 pm


*mi hermana me abraza otra vez y me da un beso en la mejilla*

Claro que lo sé, eres mi gatito bonito, nuestro pequeño señor y el líder de nuestra familia, y tú? Recuerdas quien eres? Recuerdas todo aquello para lo que naciste y fuiste criado? Espero que si

*me dice aquello sonriendo ampliamente y acariciando mi mejilla*

Pero bueno, lo que importa es que estas aquí y podremos celebrar tu cumpleaños como se debe, ya casi tengo todo listo pero quiero que te pruebes la ropa que compré para ti

Pero hermana.. Espera que estas… hee?

*me coge del brazo y me jala a la salida sin escuchar mis balbuceos deteniendo el paso ante Gil y los demás*

Bien te haces a un lado? Tenemos mucho aun por hacer y no veo que tengas alguna utilidad en ello, si gustas puedes esperar en tu cuarto o no sé, pasear por la mansión? No es que importe mucho

Hermana¡¡¡ pues a mi si me importa

*contesto molesto a sus comentarios a Gil pero ella simplemente parece en otro mundo, me mira sonriente y me da un beso en la frente, tanta miel asusta viniendo de ella pero tengo que admitir que me siento bien de recibirla de ella, aun así su actitud con Gil no parecía querer cambiar, *

Mi gatito lo lamento pero no puedes imponerme a esta persona, mejor disfrutemos este tiempo juntos si?... después de todo hace mucho que no celebramos como debe ser

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 4:18 pm

- Por supuesto que no me hago a un lado. - digo cruzando los brazos sobre mi pecho. Tomo del brazo a Cael, pero tengo que dar dos tirones para que lo suelte. - Ni loco voy a dejaros a solas, te diría que le hicieras una fiesta sorpresa, pero es algo que por alguna razón me aterra, ya ves, los humanos también tenemos instinto a nuestra manera. - lo pongo ligeramente detrás de mí encarándome a su hermana. Cael aunque molesto por su comportamiento hacia mi persona se ve algo feliz por la actitud de su hermana. Será idiota. - Ya la has visto. Sus heridas se han curado, aunque decir que está bien es hacer un análisis psiquiátrico muy malo. - le miro. - Cael... te está engañando, no lo ves? - digo con algo de súplica, cada vez parece más convencido de lo que su hermana le dice, es algo comprensible por lo mucho que lo ha deseado desde la muerte de sus padres, pero puede ser así de gilipollas? - Venga, vayámonos. - digo dando un paso hacia la puerta esperando que siga mis pasos, aunque mi mano no suelta la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 16, 2011 6:48 pm

*Gil no se queda con lo que mi hermana dice y le responde como es lógico, me preocupo mucho por el ambiente que está tomando todo, gil me jala del otro brazo y me aparta de ella*

Gil espera…

*me pone detrás suyo y comienza a reñir con mi hermana, esto no se ve nada bien. Lo que dice es verdad, ella se ve muy bien pero yo nunca dije que estuviera en aquel lugar solo por sus heridas aunque era normal que él supusiera aquello, después de todo nunca le dije de lo que hablamos por celular la otra noche. Luego esa mirada y el tono de su voz, está muy preocupado pero… aunque se que tiene más sentido lo que me dice que las palabras de mi hermana no logro contener mi tristeza, bajo la mirada sin poder sostenérsela… sé que mi hermana no pudo cambiar de la noche a la mañana o si?... cuando mi hermano murió el cambio se dio de una manera tan drástica como esta así que… ash que baka soy, queriendo creer que aun pueda ser amad por ella pero… quiero creerlo*

………………


*cuando me jala a la puerta no opongo resistencia alguna, sigo el paso que me indica hasta que las palabras de mi hermana justo con su mano aferrada a la mía me detienen*

Mi gatito espera, que haces? Por qué quieres alejarte de mí? Sé que tus instintos de atan a este sujeto pero también se lo obstinado y fuerte que eres, porque dejas que te controle de este modo? Soy tu hermana y me das la espalda… me dejas sola solo porque él lo desea? por que eres así? …. Eres sumiso con este hombre pero dejas atrás a tu familia.. no me hagas esto gatito, por favor

*esas suplicas, todo lo que decía me confundía aun mas, la mire por unos segundos y su angustia era tan convincente que no podía dar paso alguno aun así sostenía firmemente la mano de Gil con algo de temblor*


Mi gatito, no me dejes sola, se que cometí muchos errores pero no quiero perder lo único que me queda yo---

Para por favor…. no mas.. no me hagas esto tu… no juegues así conmigo

*digo esto con voz temblorosa y algo baja, dejo de mirarla pero sin poder zafarme de su agarre , no podía engañarme y fingir que anda malo había pasado, eso no era posible, levanto un poco más la voz intentando esconder aquel temblor que la invadía *

Esto es aun más cruel que todo el daño que alguna vez pudiste hacerme… esto es….

*levanto la mirada y le sonrío tragándome apenas las lagrimas y con mis ojos cerrados*

Esto es simplemente lo peor que me has hecho y me lastimas como nunca antes as que ya para si? Ya lloraste lo que seguro querías ahora… solo déjame en paz

*sostengo esa sonrisa y mis ojos cerrados mientras mi corazón parecía querer salirse y mis lagrimas no dejaban de acosarme para que las dejara correr tranquilamente por mis mejillas en lugar de encerrarlas con mis parpados apretados y cerrados*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 8:23 am

Le miro con algo de tristeza, aunque sé que necesita mi seguridad y tranquilidad más que nunca para dejar atrás ese pasado que le estaba quitando la vida y le arrancaba el dolor y las lágrimas por la fuerza, pero siempre dejando lo suficiente dentro de él para que pudiera seguir sufriendo.


Esa zarpa vuelve a retener a Cael y mi mente sigue jugando conmigo, la mancha de oxido sigue expandiéndose y solo quiero arrancarlo de ese agarre y llevármelo bien lejos, pero empieza a hablar y veo todo el dolor de su corazón al pasar esa página de su vida que contenía la esperanza de recuperar de alguna forma lo que le queda de familia. Un amor que nunca podrá tener y que espero poder asumir de alguna manera. Su sonrisa es de valentía, pero también es la más falsa de todas. Tiro de Cael cogiéndolo por los hombros cuando termina de hablar. Miro a la neko algo descompuesta. - Ya lo perdiste y ha sido solo culpa tuya. Si de mí depende no volverás a verle. - suspiro. - Lo has perdido todo sin saber lo que tenías, eso es algo realmente triste. Aunque desearía que estuvieras encerrada... de alguna forma te compadezco. - aparto la mirada y giro a Cael para dirigirlo a la puerta y salimos de esa habitación. Tapo las orejas de Cael por miedo a que escuche llantos o improperios de ese amargo recuerdo.


Llegamos al cuarto de Cael y cierro la puerta detrás nuestro. - Gomen... gomenasai... - abrazo su cuerpo. - Saca esa tristeza, compártela conmigo, no te la tragues...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Lun Oct 17, 2011 6:27 pm

*un escalofriante sentimiento recorre mi cuerpo al oír esas palabras… no verla nunca más?... eso era aun más aterrador a ser golpeado por ella cada día, aun así dejo que Gil me lleve consigo sintiendo esas manos en mis orejas que ensordecías las palabras de mi hermana. Cuando legamos a mi cuarto escucho como se disculpa pero no puedo mirarle, solo dejo que me abrace para intentar dejar de sentirme tan mal, mis lagrimas ya no me dan tregua y brotan como cascadas incontenibles y mis brazos se aferran al cuerpo de Gil queriendo sentir ese bienestar que siempre lograba darme pero sin conseguirlo, no dejaba de sentirme así, sentir que en verdad la estaba dejando sola, que ahora que yo era feliz la estaba dejando a un lado egoístamente, todo eso pasaba por mi mente pero decírselo a Gil no sería apropiado, después de un rato de solo llorar en sus brazos me calmo un poco y me aparto para limpiarme las lagrimas, mis ojos simplemente no pueden mirarlo y mi mente es un total lio.*

Perdóname… no me siento bien, puedo dar un paseo? Si quieres me llevo a sakura, así estas más tranquilo nee?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 8:45 am

Se agarra a mí y llora, solo llora, de forma incontenible. Sus sollozos hacen que ese cuerpo tiemble y yo acaricio su cabecita en un inútil intento de calmarle. Ojalá pudiera llevarme esa pena, si pudiera hacer que en vez de suya fuera mía estaría bien.

Finalmente se separa, sus ojos tienen más lágrimas que echar, pero las retiene. Sus ojos me esquivan sin darse cuenta del daño que me hace esto. Miro a otro lado yo también por el dolor que me produce su dolor. - Está bien, llévatelos a todos, yo iré a mi cuarto y no necesito vigilancia, me cansa un poco. - voy a salir, pero me giro para ver su cuerpo plantado en la habitación, parece que fuera a descomponerse y no quiere que le ayude a mantenerse en pie, no sé que más hacer. Soy tan inútil... - Cael... esto no tienes que hacerlo por mí, si no por ti. Y no te creas el egoísta y el malo en esta historia... - hago una pausa frunciendo los labios disgustado porque le duela tanto abandonar a un persona que le ha hecho tantas cosas. Si me fuera yo... se pondría así? No tengo que pensar esas cosas me recrimino. - Sayonara... - salgo para ir a mi cuarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 18, 2011 2:42 pm

*se que lo que gil dice es verdad, esto es algo que tengo que hacer para poder continuar pero aun tengo dudas de si dejarla atrás es justo, soy lo único que tiene y si está enferma… debería intentar curarla en lugar de darle la espalda no? Pero no puedo arriesgar a Gil por ella, eso sería estúpido e imposible, imaginar que Gil ya no estuviera a mi lado me aterraba mucho más que cualquier otra cosa… ese sayonara de Gil suena doloroso pero no quiero que me vea así mucho mas, solo me muestro triste frente a él y no es justo, quiero darle esas sonrisas que siempre me pide desde que nos conocimos pero con todo en mi vida nunca logro dárselas. Cuando la puerta se cierra detrás suyo me dejo caer en el suelo de la habitación unos momentos para luego ponerme de pie y escribirle una nota a saku por si entraba y no me encontraba, “estoy bien solo necesito un poco de aire, regreso pronto, Cael”. Dejo la nota sobre el escritorio y salgo por el mirador, tenía que ir a ese lugar, el ático seguro estaría custodiado por saku y tampoco quería que él se preocupara por mis lagrimas… solo me quedaba ese lugar, la guarida en el bosque donde nada podía tocarnos y parecía potro mundo, uno mejor y más azul.
Corro por unos minutos por entre los árboles hasta poder deslumbrar aquel lago a la distancia, oculto de todos, al llegar continuo mi ruta esta vez sin correr contemplando el lugar que parecía detener el tiempo, congelado en esa inmaculada belleza. Mis pasos me guiaban casi por inercia recordando el camino sin necesidad de forzarles; al fin llego a aquella guarida oculta en aquella cueva detrás del manto de agua que era la cascada que conectaba al lago. Dudo temerosamente al tener que pasar por una estrecha saliente que es el camino para entrar en aquella cueva, intento no mirar para abajo, caer al lago no era algo que quisiera hacer, nadar era uno de mis peores recuerdos, el agua me lo quitó todo y entrar en ella no era divertido ya. Camino por un corredor natural de la cueva y llego al fin a nuestro más fiel escondite en donde nunca pudieron encontrarnos, el agua nunca dejo que nuestro olor nos delatara con los neko que buscaban y preguntaban por nosotros en esos días en que no queríamos ser hallados. La luz entraba por unos huecos en la piedra camuflados con algunas hojas que colgaban de la pared; me dejo caer sobre un lecho de hojas que yacían sobre el camastro en el que tantas veces mi hermano y yo descansamos uno al lado del otro pero que esta vez solo me soportaba a mí, todo estaba cubierto de las hojas que por un tiempo no había podido limpiar al estar ocupado con las empresas o simplemente al no estar en la mansión siquiera, aun así mantenía esos recuerdos intactos que me arrullaban quedándome dormido.
-----------------------------------------------------en la mansión------------------------------------------
*saku esperaba que saliera del cuarto para acompañarme ya que gil le había dicho que me acompañara al encontrárselo en la puerta del cuarto, al ver que no salía toca a la puerta pero no recibe respuesta, luego de una disculpa por entrar abre la puerta y no ve a cael por ningún lado, le busca en el baño y en el mirador pero nada, ve la nota sobre el escritorio y suspira con desaliento*

Joven amo, no es momento para ser tan descuidado… aunque admito que extrañaba que fuera el niño de antes aun así en estos momentos no debe estar solo

*guarda la nota en su bolsillo y sale del cuarto para buscar a Gil. Toca la puerta esperando respuesta*


Gil sama, puedo pasar? Es urgente
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 4:07 pm

Camino hasta mi cuarto después de dejar escolta para Cael. Observo los techos renacentistas de la mansión cuando un par de nekos sirvientes se inclinan ante mí y me dicen : "desea algo, amo?" Definitivamente, odio a Cael. No había necesidad de esto, solo me voy a quedar un par de días, no voy a vivir aquí, que necesidad hay de mostrarme como un dueño más de esta casa? -Sí. Sé lo que Cael os ha dicho, pero hacedme el favor de correr la voz de que aquel que se reverencie o me llame amo o maestro está despedido. Buenas tardes. - digo siguiendo mi camino y entrando en la habitación que me tenían asignada y que era la primera vez que veía.


Cama de matrimonio, muebles suntuosos, pero totalmente vacío a excepción de mi maleta. Miro por la ventana, me pregunto como estará Cael, también me pregunto si no habrá salido solo, me obedece cuando le da la santa gana. Cuando Sakura llama a la puerta, suspiro. De seguro no está con él. Voy yo mismo a abrir la puerta. Cael no está con él. - Será... - suspiro. - Pasa, Sakura. ¿qué pasa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 18, 2011 5:26 pm

*saku entra al cuarto cerrando la puerta detrás suyo, no le reverencia pero si continua usando el sama*

Gil sama el joven amo salió solo y me parece muy inapropiado, sin embargo si voy solo a su busca seguro se esconderá como cuando era niño y no lo encontraremos en un buen rato, así que quería pedirle me acompañe a buscarle y lo llame, si escucha su voz seguro no podrá esconderse mucho tiempo, se que necesita tiempo para calmarse pero en este momento no estamos para eso, puede pasarle algo muy malo, la señorita está muy inquieta y alterada, podría excederse si lo encuentra y no quiero que eso pase… es un mal momento para que sea el niño de antes

*baja la mirada un poco pensativo para luego mirara el reloj*

Démonos prisa, es muy bueno ocultándose incluso de los nekos y si cae la noche no quiero que la pase afuera… ya no está el amo Ritsuka para traerlo a casa de regreso
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 5:45 pm

Asiento. - Este amo tuyo es gilipollas. - me calzo unas deportivas. - No hay forma de retener a su hermana en la mansión?- me ato los cordones y me quito la chaqueta del traje tirándola sobre la cama.


Será idiota, voy a estar enfado con él una semana. Bakaaaaa. - Vamos. - digo saliendo en una carrera suave de la mansión con Sakura delante. Al llegar al bosque me adentro corriendo en él. No empiezo a llamarle hasta que he corrido un minuto. - Cael, ven aquí ahora mismo, niño mimado de los cojones!!!!! - en qué coño pensaba? - Cael!! Caelll!!! Maldita sea, necesito saber que estás bien, mueve tu culo aquí ahora mismo!!! - grito empieza siendo enfadado e irritado, pero aunque su intensidad no baja, poco a poco se va volviendo un grito de desesperación. - ¡¡¡¡¡¡¡¡CAEL!!!!!!!- el sudor me empieza a correr por la frente y el mayordomo de los huevos tan fresco. La garganta me duele de forzar la respiración al correr y de gritar. Tengo que encontrarlo, tengo que sacarlo de este lugar, llevármelo lejos donde pueda protegerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Oct 20, 2011 8:47 pm

*El tiempo vuela cuando sueño, un sueño tranquilo, un momento con mi hermano, su voz tan calmada como la recordaba y esa sonrisa única, aquella brisa refrescante con olor a cascada que nos tranquilizaba y ese silencio medianamente roto por el agua que caía a lo lejos al lago y que apenas si podíamos escucharla en aquel lugar, sus dedos arremolinando mi flequillo y sus ojos mirándome fijamente, tan gentiles pero tan fuertes y penetrantes, si lo pensaba bien, nunca podría ser como mi hermano, jamás tan seguro, tan fuerte y tan valiente, solo era una sombra que intentaba alcanzar la luz y solo se oscurecía aun mas*

Gatito, estas bien?

… si, solo quedémonos asi nee?

Mmm me gustaría pero si me dices que pasa?

Es que… tuve un sueño feo, es todo, tu no estabas y nada salía bien


Mm ya veo…

*acaricia mi rostro retirando el cabello que lo cubre con cuidado*

Y todo era malo? Bueno me refiero a que no había nada bueno en ese sueño?

*cierro mis ojos y pienso en eso bueno… Gil estaba en ese sueño. él era lo más importante… pero también lo único bueno de aquel sueño*

No había nada por lo que valiera la pena seguir soñando?


…. Pues… si, pero seguro si sigo soñando también va a desaparecer… me puedo quedar aquí contigo? Puedo simplemente acurrucarme aquí con mi cabeza en tus piernas?

Cael, pero si te quedas, aquella persona no se sentiría muy sola y avandonada? No crees que se sentiría como tu cuando me perdiste?

*esas palabras me asustan, cual es el sueño? … mi mente me dice una cosa y mi corazón otra, me levanto de sus piernas y me quedo sentado mirándole*

Pero… si no regreso todo sería más fácil, él podría seguir su vida y no tendría que afrontar todo mi mundo, y yo.. ya no tendría que preocuparme por mi hermana

Cael, aunque te quedaras aquí conmigo no dejarías de pensar en nuestra hermana y tampoco en esa persona que dejarías atrás, si es importante no crees que vale la pena luchar? Las cosas no son fáciles, ya lo sé mi gatito bonito

*mima mi cabecita afectuosamente y sigue esa sonrisa amable pero nostálgica mientras me mira*

Pero quien te dijo que lo valioso e importante lo era? Esas cosas son las más difíciles y dolorosas de alcanzar pero las que más te completan y te hacen crecer… no te rindas mi gatito, no desaproveches esa vida que tanto me esforcé por mantener encendida si? Recuérdalo bien, vivirías por ti y por mí, por los dos así que no te rindas ahora nee?

*mis ojos se llenan de lagrimas después de escucharle hablar así, lo abrazo fuerte y dejo que todo lo que siento dentro brote, es extraño, esos brazos y el pecho de mi hermano se sentían como esponjas que absorbían mi dolor y me dejaban con una sensación de bienestar embriagante. Luego de unos momentos escucho una voz como eco tenue que va aumentando en intensidad, mi hermano me besa las orejas y me aparta de su cuerpo para limpiar mis lagrimas*

Bien, es hora de que regreses… me dio mucho gusto poderte abrazar otra vez, no te rindas nee? Mi querido hermanito, eres más fuerte de lo que crees así que Animo¡¡


hermano?.. espera por favor¡¡

*una luz dentellante empieza a cubrirlo todo mientras la voz de mi hermano resuena*

no te preocupes, todo estará bien, solo tienes que creer mas en ti y en lo bueno que encuentres en el camino... te amo hermanito

*la luz intensa no me deja mantener los ojos abiertos y solo puedo ver la figura de mi hermano devorada por aquel brillo intenso que da paso a la matizada cueva en donde descansaba… el sueño había terminado y la voz de Gil resonaba tenuemente, miro la hora y me pongo de prisa en marcha, está muy tarde, son las 6:30 de la tarde, no planeaba estarme tanto tiempo fuera y la angustia en la voz de Gil era totalmente justificable… ahora sí que seguro estaba enfadado del todo, ahora por ser un mocoso egoísta lo estaba preocupando demás, salgo de prisa por el túnel que conecta a la cascada y comienzo a caminar por ese estrecho borde con algo de rapidez. Puedo oir la voz de Gil pero no le veo, de repente se safa una piedra del borde y me resbalo perdiendo el equilibrio, veo como si fuera cámara lenta como aquel suelo de agua se aproximaba a mi o más bien como yo caía dentro de ella, al tocar esa fría y húmeda superficie me aterro, hundirme es inevitable, no puedo nadar, mi cuerpo está paralizado y solo veo la luz ultravioleta hacer parches en el agua, entonces pencé en lo bello que se veía, igual que aquel cielo estrellado que nos cubría esa noche, la muerte no era tan mala, parecía que se empeñaba en darme una hermosa vista antes de llevarme con ella y eso era algo irónico*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 8:49 am

Son 20 minutos buscándole cuando Sakura detecta su olor cuando Cael salió de la cascada. Aunque es un olor difuso logra acercarnos a donde está. Un lago, se oye como el agua cae en una cascada, el ruido es ensordecedor, pero las finas orejas del mayordomo consiguen captar otro ruido, el de un objeto cayendo al agua y salpicando, cuando nos asomamos al agua vemos la espuma que ha creado Cael al caer. Sakura me asegura que es él y me comunica que no sabe nadar. Miro el agua asustado antes de quitarme los zapatos y hacer que la chaqueta del traje caiga sola en el suelo, Sakura también se había empezado a quitar sus zapatos, pero antes de que consiga decir lo peligroso que es saltar desde esa altura y tan cerca del agua que se arremolina cerca de la cascada, yo ya he saltado de cabeza al agua. La caída se me hace eterna y me da tiempo de de sobra a acumular aire en los pulmones y entro de forma limpia en el agua helada. Tardo más de lo necesario en acostumbrarme al cambio de temperatura y poder empezar a nadar hacia el fondo del lago. La corriente hace que me cueste mantener los ojos abiertos, y las burbujas que me guían tras el neko cada vez son menos. Cada vez mis patadas son más desesperadas y torpes, no me preocupa quedarme sin aire, solo llegar a sacarlo del agua. No soy mal nadador, pero mi respiración está adecuada al fragor del combate no a ser contenida, si no controlada y regulada. Aunque una presión atenaza mis pulmones y mi corazón al que le empieza a faltar oxígeno y sangre, mi alivio al verle casi hace que suelte el aire. Está tumbado sobre una roca, con la faz serena, como si estuviera teniendo un sueño tranquilo. Lo agarro recorriendo su pecho con un brazo que pasa por sus axilas y lo pego a mi cuerpo para pdoer nadar. Me impulso en la roca, aunque mi pie sangra porque me he cortado con esta, y es muy trabajoso andar hacia arriba con su cuerpo, El frió del agua del fondo había hecho que primero me doliera todo y luego cada vez hiciera que mis músculos dejen de hacerse sentir. tenemos que salir ya, no puedes irte ahora, no puedes dejarme solo, me prometiste que no lo harías. Ni se te ocurra irte sin que te eche la bronca por esto. mi mente cansada y desquiciada se cree con el poder de llegar a esa otra mente, a ese alma que debe de estar queriéndose salirse de ese cuerpo tangible. No lo voy a permitir. Veo el cielo reflejado en el agua y antes de que pueda plantearme tomar mis últimas fuerzas para llegar, mis cabeza ya ha atravesado esa fina línea que quería retenernos en su oscuridad.


Sakura está en la orilla y le acerco a Cael y mientras toso saliendo del agua, sigo acercándome al cuerpo de Cael, que Sakura ha colocado tumbado, comprueba el pulso rápidamente y sostiene su barbilla en línea recta a su cuerpo antes de empezar a hacerle el boca a boca. El cuerpo de Cael es el de un niño, las insuflaciones de aire son lentas, su pecho se hincha las dos veces que e insufla aire y luego empieza con una masaje cardíaco. Cuando dejo de toser le ayudo con el masaje cardíaco y él le insufla aire, tapando la pequeña boca de Cael con la suya. - Cael... si te mueres sin que haya sido yo el último que te bese mi cabreo va a ser monumental. - susurro presionando con als palmas de mis manos su pecho y consiguiendo por fin que escupa el agua de su cuerpo en una tos horrible, como cuando un viejo carraspea. Su cuerpo se incorpora vomitando más agua y cuando termina se deja caer en el suelo. Sus ojos apenas si se mantienen abiertos y parecen debatirse entre vernos y ponerse en blanco. Me dejo caer hacia atrás aliviado de que respire, de que el agua no me lo haya quitado. Lloro de alivio, pero ni si quiera se nota de lo calado que estoy. Le pongo mi chaqueta seca por encima antes de acariciar su rostro con ternura. - Menos mal... - suspiro pasándome la manga de la camisa por la cara para secármela, aunque no es muy buena idea, ya que mi camisa también esta empapada. Froto sus hombros con la chaqueta para que entre en calor. - Agarrate a mi cuello. - aunque débilmente, se agarra a mí y puedo levantarlo en brazos, por un momento el pie que me herí me falla y caigo sobre una rodilla. - Puedo con él. - digo antes de que Sakura se ofrezca a llevarlo por mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 2 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.